Games with Gold (Ya disponible)

Uff, ese Firewatch tengo ganas de probarle desde hace tiempo, dicen que es de los mejores indies de 2016. El Forza me vale igual y si me cambian el Condemned por ese Diablo 3 que hablan por ahí sería un mes muy guapo (al menos para mí)
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:el firewatch me gustaria ya que no es un juego que quiera comprar [burla2]
y quitando el forza(sigo pensando que dan demasiados juegos de coches) los demas podria aprovecharlos


Cierto:
- De los 100 juegos que ya han dado en Xbox 360, solo 6 han sido de coches y 3 de motos......
- De los 72 juegos que han dado en Xbox One, solo 2 son de conducción.....

Han dado demasiados ^^

si,en mi opinion dan demasiados(al menos desde que estoy en el gold),sera que no me gusta el genero, pero juego de conduccion mes si mes no lo veo excesivo(mas que nada porque son basicamente lo mismo y no lo veo interesante)
Pero vamos,sera por gustos [fiu]

@MakoXbox a fregar ;)
@pacman_fan De ahí que no vemos juego de conducción en 360 desde Diciembre con el Burnout, y en One solo dieron el The Crew en Junio de 2016 y Project Cars en Febrero de este año.....

Mes si y mes no, está claro que Microsoft nos está emborrizando en juegos de conducción que tan poco te gustan [oki]
Pues yo encantado con que den juegos de conducción, The Crew y Project CARS me los perdí ya que aún no tenía la consola (por suerte los tengo en PlayStation 4), pero no dejan de ser 2 grandes títulos (aunque The Crew tiene sus cosas "made in Ubisoft").

Si diesen Forza Horizon 2 lo probaría sólo por tal de ver las diferencias con el de One y echarme unas risas.
@kaulitz55 No tienes que esperar a que lo den, baja la demo.... y verás las grandes diferencias que hay y no solo en gráficos ^^
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 No tienes que esperar a que lo den, baja la demo.... y verás las grandes diferencias que hay y no solo en gráficos ^^


También es verdad [carcajad].

Creo que hasta el mapa era más pequeño que en el de One, me ha picado la curiosidad y todo por hacer comparaciones en primera persona jaja.
A mí el Firewatch sí me gustaría que lo dieran, los otros 3 meh; el FH2 ya lo tengo en One y el AC y el Condemned no me llaman la atención, ojalá que sea el Diablo III junto al Firewatch, con esos ya estoy contento.
@kaulitz55 El mapa es el mismo, lo que cambia son las zonas "abiertas", que se reduce su cantidad con vallas, y la falta de mobiliario en las ciudades y el tráfico (que apenas ves un coche). Si has jugado al minijuego de promoción del Fast & Furious que lo dieron gratis en ambas consolas, ya te percatarías y bastante xD Los gráficos de todos modos no hay tanta diferencia, ya que los coches son copia-pega del Forza 4 y ya eran bastante buenos por entonces [oki]
Yo opino que con cualquier Forza que dieran ya sería un buen mes.
@Carlitosguay ya te digo!!! Y que conste que los tengo todos pero me alegraría por el que quiera disfrutarlo.
Ojala den un Forza , deseando estoy de estrenar mi suscripción a gold XD
Cambiame el indie de One por Diablo III o The Evil Within y un mes cojonudo.
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 El mapa es el mismo, lo que cambia son las zonas "abiertas", que se reduce su cantidad con vallas, y la falta de mobiliario en las ciudades y el tráfico (que apenas ves un coche). Si has jugado al minijuego de promoción del Fast & Furious que lo dieron gratis en ambas consolas, ya te percatarías y bastante xD Los gráficos de todos modos no hay tanta diferencia, ya que los coches son copia-pega del Forza 4 y ya eran bastante buenos por entonces [oki]


Vamos que tiene un mapa capado y no te da la libertad que si te ofrece en la versión de Next Gen.

Sino lo dan probaré la demo por curiosidad.
disaster_p escribió:Cambiame el indie de One por Diablo III o The Evil Within y un mes cojonudo.

The Evil Within ha estado por 5 o 6 € en ofertas, yo lo pillé por tenerlo y rejugarlo algún día (me lo pasé en 360). No sería mala opción. Diablo 3 la verdad dudo mucho que lo lleguen a dar...
kaulitz55 escribió:
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 El mapa es el mismo, lo que cambia son las zonas "abiertas", que se reduce su cantidad con vallas, y la falta de mobiliario en las ciudades y el tráfico (que apenas ves un coche). Si has jugado al minijuego de promoción del Fast & Furious que lo dieron gratis en ambas consolas, ya te percatarías y bastante xD Los gráficos de todos modos no hay tanta diferencia, ya que los coches son copia-pega del Forza 4 y ya eran bastante buenos por entonces [oki]


Vamos que tiene un mapa capado y no te da la libertad que si te ofrece en la versión de Next Gen.

Sino lo dan probaré la demo por curiosidad.

Capado de forma bastante cutre, en 360 el 1 es mejor que el 2.
Nuevo rumor: ha surgido una imagen con los siguientes juegos:
Xbox One:
-Gigantic: Founders Pack
-Dark Souls 2
Xbox 360
-Damnation
-Stormise
Adrisb1999 escribió:Nuevo rumor: ha surgido una imagen con los siguientes juegos:
Xbox One:
-Gigantic: Founders Pack
-Dark Souls 2
Xbox 360
-Damnation
-Stormise


Esperemos que no, Dark Souls 2 es un juegazo, pero ya lo tengo, los demas psseee
Adrisb1999 escribió:Nuevo rumor: ha surgido una imagen con los siguientes juegos:
Xbox One:
-Gigantic: Founders Pack
-Dark Souls 2
Xbox 360
-Damnation
-Stormise


Puffff..... Los de 360 no conozco ninguno. Y yo que ya me había hecho ilusiones con Firewatch. [mamaaaaa]
Adrisb1999 escribió:Nuevo rumor: ha surgido una imagen con los siguientes juegos:
Xbox One:
-Gigantic: Founders Pack
-Dark Souls 2
Xbox 360
-Damnation
-Stormise


Gigantic..... que acaba de salir y que ha estado rebajado la primera semana, y ya lo van a encasquetar con el GOLD ????

Va a ser que no xD
El Damnation lo tuve pero no llegué a jugarlo porque se decía que era un truño. Tenía estética steampunk con western, le daría un tiento si lo regalaran.

Si no, del otro rumor, el Condemned es un puto juegazo. Faltaría ver qué tal ha envejecido.
Uffff, si dan el Dark Souls 2 a mi me hacen un puente de plata XD, ya tendria los 3.
Este hilo al final acabará con gente echando pestes, que si dark souls 2, firewatch.. gente frotándose las manos, gente mirando por renovar... y luego te meten un Viva Piñata, Zoo Tycoon y un par de Lego y se llena esto de berrinches
El Gigantic es un f2p así que si lo dan es como si no dieran nada.
@AdrianEOL supuestamente dan la edición Founders Pack, que contiene más cosas y que está valorada en 10 euros, pero que sí, yo preferiría otra cosa.
@Yui Shojei gigantic es un f2p, no sería el primer f2p que meten su founder pack en este tipo de servicio
Si dan gigantic es por intentar salvar el juego ya que prácticamente nadie juega y si intentas jugar acabaras amargado esperando a que encuentre partida xD
Sabéis que los rumores nunca jamás han acertado porque ni siquiera son rumores sino gente que se inventa lo que van a dar, ¿verdad?

Nunca he visto que esos rumores estén argumentados o respondan a alguna razón. Alguien hace un "chopeo" con lo primero que se le pasa por la cabeza y andando.
@Y2Aikas nadie lo juega?? No se que te has tomado, pero antes de salir público lo jugué y me encontraba rápido, no me quiero imaginar ahora que está público, vamos dudo muchísimo que tarde en encontrar partida.

Además de que si tarda en encontrar partida, puede ser culpa del juego y no se que este despoblado, al CoD bo3 hay veces que se le pida y tarda en encontrar partida.
@lichis Pues los juegos que decía un insider llamado Ekim siempre acertaban, incluso filtraba los títulos que iban a hacer retrocompatibles un dia antes de anunciarlos. Lastima que ya no siga en activo. Así que siempre no son falsos.
Adrisb1999 escribió:@lichis Pues los juegos que decía un insider llamado Ekim siempre acertaban, incluso filtraba los títulos que iban a hacer retrocompatibles un dia antes de anunciarlos. Lastima que ya no siga en activo. Así que siempre no son falsos.


Hablamos de insiders importantes y no eran rumores, sino filtraciones que se confirmaban en minutos u horas. No daba tiempo apenas ni a debatir sobre ellos. Aquí lo que se están poniendo son chopeos de webs cualesquiera.
por favor que no den el dark souls 2,lo compre en las ultimas rebajas(lo queme en pc cuando salieron los dlc pero me apetecia rejugrlo en el sofa(aunque al final apenas he jugado porque pille la oferta de amazon de la goty del 3 para ps4 XD)

que se esperen un par de meses para darlo para que no me duela tanto :p
*si lo dan disfrutadlo,juegazo(aunque el mas flojo de la saga souls)
Scopata escribió:
elvizius escribió:Vamos,segun los rumores estos son los mas comentados.
</div>
Imagen

Aparte también se nombran:

-Alice Madness Returns
-Beyond Eyes
-Diablo 3

Para mi cualquiera de estos títulos seria bienvenido,ya que no tengo ninguno y no tienen malas criticas.

P.D.: No comento el Games of Thrones de Telltale ya que salio en el plus este mes y dudo que MS haga esa jugada.


Menudo fakazo de imagen, vaya tela xD Se ve la portada de Kane & Lynch debajo de la de Condemned y la carátula de Firewatch tiene una raya negra debajo del membrete de Xbox que no está presente en la original.

Así mismo, no se muestra el precio equivalente en dólares (como siempre) ni se ven los juegos del mes anterior en slideshow.

FAKE


¿Tú sabes leer?¿O haces como en la interviu y solo ves las fotos?Porque macho te has lucido,en la primera línea y antes de salir la imagen ya digo que "ESOS SON LOS JUEGOS QUE SE RUMOREA VAN A SALIR"En ningún momento e pretendido engañar a nadie con que es la imagen filtrada sino visualizar lo que se dice.Y cuando más has patinado es con lo de Kane&Linch,la imagen original es justo la de agosto del año pasado así que no sé dónde ves el juego de este mes.
Buah ese Dark Souls II me vendría ni que pintado para jugarlo antes que el III que lo tengo desde que salió en PlayStation 4 y aún ni lo empecé.
elvizius escribió:Vamos,segun los rumores estos son los mas comentados.



Aparte también se nombran:

-Alice Madness Returns
-Beyond Eyes
-Diablo 3

Para mi cualquiera de estos títulos seria bienvenido,ya que no tengo ninguno y no tienen malas criticas.

P.D.: No comento el Games of Thrones de Telltale ya que salio en el plus este mes y dudo que MS haga esa jugada.

a mi en realidad me van bien casi todos,tengo la xbox hace un mes jijiji.tambien se rumoreaba el titanfall,pero lo han puesto , o lo van aponer,en el EA access y no creo que lo pongan en los 2 sitios.
Pues a mi me molaría firewatch, ya que lo han dicho y alguno mas asi de su rollete o el farming simulator o algo asi jajajaj y ya de xbox 360, pues nose que quedara por dar y tal asi interesante la verdad
MakoXbox escribió:Imagen

Dónde lo has visto?
Me compré el DS3 cuando las ofertas y casi me compro el 2, menos mal.
MakoXbox escribió:@AdrianEOL Insider !!!


Al menos es la primera imagen que le ponen lo de "juegalo en Xbox One".... que parece que a la peña se les olvida ese dato en los Photoshop [fiu] [fiu]
Además que debería poner +$79 en lugar de +$59.
@AdrianEOL El mes pasado también puse el Leak verdadero y creo que este mes vuelvo acertar ratataaaa
Casi hubiera preferido un Firewatch o similares, porque salvo Dark Souls II bajona total.
MakoXbox escribió:@AdrianEOL El mes pasado también puse el Leak verdadero y creo que este mes vuelvo acertar ratataaaa


Espero que los retros que menciones esta semana sean mejores [oki]

PD: El vídeo para quien lo quiera

https://www.youtube.com/watch?v=wgdrb5N89h4
MakoXbox escribió:@AdrianEOL El mes pasado también puse el Leak verdadero y creo que este mes vuelvo acertar ratataaaa

Yo sigo sin fiarme xD. Si llegan a ser esos pues bajón para mí también, no me interesa ninguno y uno de ellos ni siquiera es un juego, sólo personajes para un f2p [buuuaaaa].
Pues nada, ya tendré el DS y DSII, aunque no me llaman mucho...
Buen mes, no tengo ni uno
BlackBear escribió:Buen mes, no tengo ni uno

Pues igual que yo, de este no tengo ninguno y del otro rumor los tenia todos.
Ojala que no sean esos, los de 360 son truños infumables de lo peor del catalogo damnation con media de 36, y stormrise con media de 48. Y como dicen lo de gigantic ni siquiera es un juego. Si esto es así se esta confirmando que no habrán mas juegasos en el gwg y si tendrás que pasar por caja con el puto gamepass
Yo me creo que son esos pues el mes pasado acertó. El Gigantic lo veo una cagada supongo que seran dlc pues el juego es gratis. Lo que me sorprende es que no tenga ninguno de los de 360 y mas aun que ni los conozca. Lo veo como un mes con 1 juego de One de menos, y si decis que los de 360 son truños, este mes se reduce al DS II, espero que a partir de Septiembre la cosa mejore.
25882 respuestas