Games with Gold (Ya disponible)

bielas escribió:
Vectorchile escribió:Yo, lamentablemente, creo que de aquí en adelante el nivel sera este y lo gordo lo pondrán en el gamepass.:( Por cierto, no hay que comprar mas juegos de ubi porque tarde o temprano los pondrán en el gold XD

Yo creo que esto de Games With Gold; debería de cambiar.

Con la implantación de Game Pass disponemos de muchos juegos para jugar. Con lo cuál muchos jugadores van a dejar de renovar su cuenta de Xbox Live Gold.
Igual pienso que sería bueno que los usuarios Gold a parte de poder jugar en línea tuvieran descuentos importantes en juegos para incentivar a renovar la inscripción.

Personalmente; estoy más pendiente de las rebajas que realizan cada martes; que de los juegos que nos "darán" cada mes.

Esto es una opinión personal.

Un saludo.


¿Y sin el Gold como vas a jugar online a los juegos del Game Pass?Yo creo que estáis siendo melodramáticos,este mes nos han dado 4 juegos que no son indie pixel y yo personalmente creo que han subido el listón respecto al mes actual,al menos en One,los de 360 a la par que tampoco está mal.
@bielas Yo no veo que sea un mal mes. En One tenemos un retail de Ubisoft que fue puesto a la venta un mes antes que Watch dogs (lo tengo hace un año y es bastante entretenido), acompañado de otro que no tiene mala pinta. En 360 el gran Bayonetta acompañado de otro que, ese si, no me gusta.

Por otra parte, Gold te sigue haciendo falta para jugar online y Game Pass no es la panacea, de hecho dos amigos que tenía esperándolo con ansia al ver el catálogo no han hecho ni la prueba gratuita.

Ten en cuenta que Game Pass no es para todo el mundo. La mayoría de gente que conozco con One no han iniciado un juego retro o si lo han hecho ha sido unos minutos por probar. Teniendo en cuenta que la mayor parte de su catálogo son juegos que han aparecido en Gold, han estado tirados de precio o son retro no creo que sea algo que se pueda imponer a Gold en ese sentido (y también porque cuesta el triple anual).

En cualquier caso estoy seguro de que la mayor parte de los usuarios ni descargan los juegos de Gold ni se suscribirán a Game Pass. La mayoría de gente que conozco no juegan a otra cosa que no sea FIFA o el fps que esté de moda en ese momento, generalmente COD, Battlefield o Destiny.
Yo la verdad que este mes ando decepcionado, llevo meses decepcionado.
No se si será por que al sacar GamePass se cagan un poco en el Gold o que.
El único que me llama es el Trials, y tampoco en exceso.
Los de 360 Nada en absoluto. Y la verdad, tampoco es que me apetezca jugar a juegos de 360 en la One, ya la tuve, y la tengo, y la exprimí por todos los sitios.
@elvizius @MMiX yo nunca me he quejado de los juegos que ofrecen. Sólo pienso que esto debe cambiar algo.

Soy usuario Gold desde hace muchos años; tengo la mayoría de los juegos que ofrecieron todos los meses.

Lo que no tengo es tiempo para disfrutarlos.
Y a veces sale alguna oferta tentadora y no me puedo resistir. Por eso pienso que se debería replantearse todo esto. Suscripciones Gold, Game Pass y EA Acces.

Yo ya se que cada usuario es distinto. Pero si los juegos que ofrecen en gold los añaden al Game Pass durante un par de meses. Y los usuarios a los usuarios Gold aparte de poder jugar al modo online les hacen buenas rebajas en juegos creo que serian dos buenos productos.
Arxon escribió:Yo la verdad que este mes ando decepcionado, llevo meses decepcionado.
No se si será por que al sacar GamePass se cagan un poco en el Gold o que.
El único que me llama es el Trials, y tampoco en exceso.
Los de 360 Nada en absoluto. Y la verdad, tampoco es que me apetezca jugar a juegos de 360 en la One, ya la tuve, y la tengo, y la exprimí por todos los sitios.

Siempre he pensado que tienen un presupuesto para juegos para Gold y regalos extra (E3 y Navidades), no se si trimestral, semestral o anual y lo que dan por un lado lo recortan por otro.

Tras el pack del E3 lo de Julio fue normal. Si en Agosto han recortado un poco más de lo normal será porque prepararán unos meses más potentes por la salida de One X.

En noviembre, por ejemplo, no me extrañaría que incluyan un juego de One que tenga parche para X.
No se cual es la política de Gold, pero estamos viendo que normalmente los juegos de One flojean.
Soy Gold desde hace 10 años, y la verdad no me hace falta que me regalen nada para seguir suscrito, porque el servicio me ha parecido siempre más que satisfactorio.
Pero podrían regalar juegos de One que valgan la pena, esto es subjetivo, claro está, para otros usuarios, serán buenos.
Los juegos de 360 apenas me interesan, los he jugado casi todos.
bielas escribió:@elvizius @MMiX yo nunca me he quejado de los juegos que ofrecen. Sólo pienso que esto debe cambiar algo.

Soy usuario Gold desde hace muchos años; tengo la mayoría de los juegos que ofrecieron todos los meses.

Lo que no tengo es tiempo para disfrutarlos.
Y a veces sale alguna oferta tentadora y no me puedo resistir. Por eso pienso que se debería replantearse todo esto. Suscripciones Gold, Game Pass y EA Acces.

Yo ya se que cada usuario es distinto. Pero si los juegos que ofrecen en gold los añaden al Game Pass durante un par de meses. Y los usuarios a los usuarios Gold aparte de poder jugar al modo online les hacen buenas rebajas en juegos creo que serian dos buenos productos.

Si van a hacer alguna de las cosas que planteas, que avisen.
Yo mismo dejaría de ser gold y no sería ninguna de las otras cosas.
Arxon escribió:Yo la verdad que este mes ando decepcionado, llevo meses decepcionado.


En mi opinión, creo que el verbo "decepcionar" y "estafar" se usa muy mal en este mundillo.
Yo creo que el mes no está mal, pero también tengo la sensación de que estos juegos no son precisamente los que hacen que la gente se emocione y pueda pensar que el servicio les sale rentable...
no compareis gamepass con el gold, nose,de 30(o los 50 oficiales si alguien los paga XD) a 120 euros al año hay algo de diferencia [reojillo]
A mi solo por el bayonetta ya me vale la pena, es el mejor Hack & Slash de la historia...
Pues yo gracias al Gold he descubierto juegos que a priori no me llamaban la atención. Al final resulta que con juegos como Speedrunners o Goat simulator echas unas buenas risas y acabas pasando un buen rato.
pacman_fan escribió:no compareis gamepass con el gold, nose,de 30(o los 50 oficiales si alguien los paga XD) a 120 euros al año hay algo de diferencia [reojillo]

Si subieran la "calidad" (por decirlo de alguna manera) de los juegos en Game Pass; con juego que tengan mucho demanda.

La gente se suscribirá para jugarlos; el día que no interesa se daría de baja.
Ningún usuario de Game pass va a jugar todos los juegos disponibles; ni los usuarios Gold jugaron los cuatro juegos que dan cada mes.

Yo no me quejo; sólo doy mi opinión personal.

Tengo 4 juegos nuevos cada mes; y nunca me queje de ninguno. Pero siempre estamos pendientes de los juegos que van a ofrecer al mes siguiente.

Pero con la ofertas de usuarios Gold casi siempre pico con algo.

Esta última temporada he jugado:

Battlefront (oferta usuarios Gold)
NFS Rivals (oferta usuarios Gold)
The secret of Monkey Island (ofrecido por ser usuario Gold; y además retrocompatible)
Call of Duty Infinity Warfare (oferta puntual en Amazon)
Zombie Driver (oferta usuarios Gold)

Me parece estupendo el trabajo que está realizando Microsoft con respecto a sus servicios y clientes.

Un saludo.
@pacman_fan de 48 juegos a más de 120 juegos tbn hay diferencia xD
LoSJaVieR95 escribió:@pacman_fan de 48 juegos a más de 120 juegos tbn hay diferencia xD

pero 24 de esos juegos son nuestros para siempre [tadoramo] XD
vamos,que comparar lo servicios no tiene sentido

el gamepass es para pagar 10 al año(en tu mes de vaciones) si no tienes muchos juegos y asi tienes variedad,lo veo para gente y casos muy concretos(o para quien le sobre la pasta XD)
yo por 120 me compro GOG entero en pc [qmparto]
Yui Shojei escribió:
Arxon escribió:Yo la verdad que este mes ando decepcionado, llevo meses decepcionado.


En mi opinión, creo que el verbo "decepcionar" y "estafar" se usa muy mal en este mundillo.

En mi opinion, decepcionarse, es una accion muy respetable. No espero que regalen GOW4, pero si cosas algo mejores. Nunca me he quejado de los juegos. Pero tengo derecho a hacerlo.
@Arxon me parece correcto que te puedas decepcionar y eres libre de hacerlo. A lo que vengo a referirme es que tu "decepción" (y la de muchos otros) viene arraigada a que esperas más de lo que te venden.... Es decir, Micro te vende que por ser GOLD obtendrás 4 juegos al mes. Micro cumple, te da 4 juegos al mes. Pero la decepción viene o en que no son del agrado del personal (No piensan que somos 20 millones de usuarios y los gustos llueven de formas distintas), o no son de la calidad esperada (Micro nunca ha puesto un varemo de tu pasas, tu no pasas), y a eso me refiero que la palabra "decepción", en mi opinión, se usa mal.

Pero bueno, son puntos de vista distintos y nada más. Tampoco tengo intención de imponer la mía [beer]
Yui Shojei escribió:@Arxon me parece correcto que te puedas decepcionar y eres libre de hacerlo. A lo que vengo a referirme es que tu "decepción" (y la de muchos otros) viene arraigada a que esperas más de lo que te venden.... Es decir, Micro te vende que por ser GOLD obtendrás 4 juegos al mes. Micro cumple, te da 4 juegos al mes. Pero la decepción viene o en que no son del agrado del personal (No piensan que somos 20 millones de usuarios y los gustos llueven de formas distintas), o no son de la calidad esperada (Micro nunca ha puesto un varemo de tu pasas, tu no pasas), y a eso me refiero que la palabra "decepción", en mi opinión, se usa mal.

Pero bueno, son puntos de vista distintos y nada más. Tampoco tengo intención de imponer la mía [beer]


This.

Es imposible contentar a 20 millones de usuarios.

suni0102 escribió:A mi solo por el bayonetta ya me vale la pena, es el mejor Hack & Slash de la historia...


Y this... XD

;)

Saludos!!!
Ese Dead Rising 3 del Game Pass se tendria que haber ido al Gold tambien, en vez de indis, como han cambiado las tornas con el Plus estos meses.
@disaster_p el plus? Si ofrecen un DLC y un juego medio roto en consolas xD y encima más viejos que los que dan de One.

Un DLC de 2013 y un juego de 2015 en ps4 y los de One el indie de 2017 y el otro de 2014.
disaster_p escribió:Ese Dead Rising 3 del Game Pass se tendria que haber ido al Gold tambien, en vez de indis, como han cambiado las tornas con el Plus estos meses.


Pues prefiero mil veces el Bayonetta, que quieres que te diga.

Y volvemos a lo mismo. Contentar a 20 millones de usuarios es tarea harto complicada.

;)

Saludos!!!
disaster_p escribió:Ese Dead Rising 3 del Game Pass se tendria que haber ido al Gold tambien, en vez de indis, como han cambiado las tornas con el Plus estos meses.

La edición con el pase de temporada, la cual ponen a menudo de oferta, la pillé hace un año por 6 euros en el bazar de Canadá y si lo dieran con el Gold darían la edición normal sin el pase.

De todas formas, para más inri, hay un dlc que solo se vende aparte, no lo trae el pase de temporada ni la edición apocalipsis.

No veo que el Game Pass haya modificado en nada los Game with Gold. A mí el Game Pass no me interesa en absoluto, ni siquiera he gastado mis 14 días de prueba.
disaster_p escribió:Ese Dead Rising 3 del Game Pass se tendria que haber ido al Gold tambien, en vez de indis, como han cambiado las tornas con el Plus estos meses.

Se han cambiado las tornas? Mi amigo y vecino Spider....espera q eso es de una película, bueno mi vecino tiene la PS4 y sigue flipando con al menos un juego que nos dan cada mes, quitando el mes pasado. Solo dice q a ellos siempre les dan morralla en comparación y la verdad cuando veo lo que les dan, pena, penita, pena.
disaster_p escribió:Ese Dead Rising 3 del Game Pass se tendria que haber ido al Gold tambien, en vez de indis, como han cambiado las tornas con el Plus estos meses.

Tan simple como dejar de pagar gold y pagar para plus, es la mejor manera de protestar ante estos abusos y es lo que más les duele.
@Solid.Snake la apocalypse edition es juego más Season pass....

El otro DLC salió cumplido el tiempo cubierto por el Season pass, están en su derecho de cobrarte lo como ha hecho Activision con cod bo3.

Ese dlc estuvo hace nada al 80%, es decir a 2€
@Solid.Snake Ese DLC aparte del season pass merece cada dolar, rublo o florín que pagues por el [jaja]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Ese DLC aparte del season pass merece cada dolar, rublo o florín que pagues por el [jaja]

Te refieres al Super Ultra Dead Rising 3? Los otros 4 DLC tampoco los probé, habrá que esperar a alguna oferta y desempolvarlo para completarlos si merecen la pena XD
javitronik escribió:
disaster_p escribió:Ese Dead Rising 3 del Game Pass se tendria que haber ido al Gold tambien, en vez de indis, como han cambiado las tornas con el Plus estos meses.


Pues prefiero mil veces el Bayonetta, que quieres que te diga.

Y volvemos a lo mismo. Contentar a 20 millones de usuarios es tarea harto complicada.

;)

Saludos!!!

es mas fácil contentar con juegos mas actuales que con juegos que tienen ya sus años, es un buen mes, me gusta pero pienso que están dejando de llegar juegos top por el game pass
Filete escribió:
javitronik escribió:
disaster_p escribió:Ese Dead Rising 3 del Game Pass se tendria que haber ido al Gold tambien, en vez de indis, como han cambiado las tornas con el Plus estos meses.


Pues prefiero mil veces el Bayonetta, que quieres que te diga.

Y volvemos a lo mismo. Contentar a 20 millones de usuarios es tarea harto complicada.

;)

Saludos!!!

es mas fácil contentar con juegos mas actuales que con juegos que tienen ya sus años, es un buen mes, me gusta pero pienso que están dejando de llegar juegos top por el game pass

Slime rancher lo dan de lanzamiento, y no es el primero con el que lo hacen. Más actual no puede ser.
@Filete Mientras el juego sea bueno que importa el tiempo que tenga???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@Filete Mientras el juego sea bueno que importa el tiempo que tenga???

;)

Saludos!!!

Claro ejemplo Bayonetta, pero para algunos de la competencia es motivo de burla la retro y el que nos regalen juegos de la last gen en Gold [facepalm]
metalacran escribió:
javitronik escribió:@Filete Mientras el juego sea bueno que importa el tiempo que tenga???

;)

Saludos!!!

Claro ejemplo Bayonetta, pero para algunos de la competencia es motivo de burla la retro y el que nos regalen juegos de la last gen en Gold [facepalm]



Y quien se burla que nos regalen juegos de 360 ? Porque Sony regala 2 de PS3, 2 PSVita (que suelen ser crossbuy con PS4) y antes daban 1-2 de PSP.... Microsoft no he visto a día de hoy que nos regalen algún juego de Windows Phone o del bazar de Windows por ser del GOLD [facepalm]
@Yui Shojei Si no me equivoco Sony no regala nada porque todos son prestados, los de 360 son tuyos para siempre y los de Ps3 no funcionan en Ps4 porque no tiene retro.
Si dejas de la pagar el Plus se te queda la biblioteca de juegos tan limpia como la de un parado con una neo geo en los 90.
Mientras que si dejas de pagar el Gold se te queda una coleccion de juegos de 360 la mar de maja que puedes encima usar en las siguientes consolas de MS.
Pero que te voy a contar que no sepas, solo era por corregirte lo de Sony "regala". [rtfm]
disaster_p escribió:@Yui Shojei Si no me equivoco Sony no regala nada porque todos son prestados, los de 360 son tuyos para siempre y los de Ps3 no funcionan en Ps4 porque no tiene retro.
Si dejas de la pagar el Plus se te queda la biblioteca de juegos tan limpia como la de un parado con una neo geo en los 90.
Mientras que si dejas de pagar el Gold se te queda una coleccion de juegos de 360 la mar de maja que puedes encima usar en las siguientes consolas de MS.
Pero que te voy a contar que no sepas, solo era por corregirte lo de Sony "regala". [rtfm]

[tadoramo]

Es que se empeñan en colar la palabra 'regalar' cuando en ningún momento es así [+risas] Yo ahora mismo no soy Gold, y estoy disfrutando de toda una biblioteca de juegos de 360 sin necesidad de volver a suscribirme. Creo recordar que en PS3, eso no era posible a no ser que estuvieras suscrito al PSN+.

PD: Yo creo que meter a Vita en esta ecuación...
@disaster_p joder, que rápido has estado para una vez que se me olvida poner "regalar" entre comillas xD
el trial fusion lo tenia en mi 360 con RGH me gusto mas el primero en todo caso es super adictivo buen mes sin duda.

salu2
Yui Shojei escribió:@disaster_p joder, que rápido has estado para una vez que se me olvida poner "regalar" entre comillas xD

Es que no es la primera vez que lo dices [+risas]
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@disaster_p joder, que rápido has estado para una vez que se me olvida poner "regalar" entre comillas xD

Es que no es la primera vez que lo dices [+risas]


Es lo que tiene la edad. Y no sera la última que se me olvide. Pero vamos, ya deberías de saber que tengo bien claro que me refiero a "regalos".
Existe alguna manera de descargarse el Lego Piratas del Caribe sin tener que poner un método de pago o tarjeta?
tonygabbana escribió:Existe alguna manera de descargarse el Lego Piratas del Caribe sin tener que poner un método de pago o tarjeta?

Diría que no, porque como aunque sea gratis es como si lo comparas, te obligan a ponerlo
@Yui Shojei Jaajajaa

Eso si, estos 2 meses los juegos de One una buena hostia, veremos como esto no mejore un poco... Seré el 1o en tirarles mierda, yo no me caso con nadie, aunque MS tiene derecho a roze porque su consola consigue que juegue sin miedo a que se derrita.
Ninguna compañia regala nada asi que a otro lado con ese cuento.

En gold si no pagas no tienes nada y los juegos que dan por ser gold estan incluidos en la suscripción, no se por que algunos dicen que Micro o Sony regalan algo si no es asi.
@austin123 En la jerga del foro cuando nos referimos a "regalar" viene a ser que los juegos son tuyos para siempre y "prestados/alquilados" es que al dejar de pagar te los quitan, para que nos entendamos. Por supuestisimo que nadie regala nada.. Opss Edito: Microsoft si, el The lost odyssey, el Rare, Limbo, el Phantom dust y ahora no recuerdo cual mas. Sony te cobra por un libro para colorear a Nathan Drake.
De todas formas comentales esto mismo a los que pagaban en 360 solamente por jugar online, no solo lo ven como un regalo sino que hasta le verian el lazo.
Algunos pagan por jugar online y los juegos son un extra, otros pagamos por los juegos y el extra es poder jugar online + las ofertas.
disaster_p escribió:@Yui Shojei Si no me equivoco Sony no regala nada porque todos son prestados, los de 360 son tuyos para siempre y los de Ps3 no funcionan en Ps4 porque no tiene retro.
Si dejas de la pagar el Plus se te queda la biblioteca de juegos tan limpia como la de un parado con una neo geo en los 90.
Mientras que si dejas de pagar el Gold se te queda una coleccion de juegos de 360 la mar de maja que puedes encima usar en las siguientes consolas de MS.

Pero que te voy a contar que no sepas, solo era por corregirte lo de Sony "regala". [rtfm]


[qmparto]

No hase' falta desir' nada mas...

;)

Saludos!!!
Cierto, estas navidades me vi con la grata sorpresa que MS regaló (y ahí sí que es regalado, ya que no hacía falta ser Gold) el The Lost Oddyssey, cuando días antes lo quise comprar con precios que oscilaban los 20 pavos tras encarecerse al anunciarse su retrocompatibilidad. Regaló el que muy probablemente fuera el mejor juego RPG de la generación pasada, infravalorado por la prensa.

Las cosas como son [+risas]

PD: No sé si será un tema relacionado con esto que debatimos, pero la saga Gears of War también lo dieron con la compra de GOW4...Casi ná. Ojalá Sony hiciera lo mismo con Uncharted.
ithan_87 escribió:Cierto, estas navidades me vi con la grata sorpresa que MS regaló (y ahí sí que es regalado, ya que no hacía falta ser Gold) el The Lost Oddyssey, cuando días antes lo quise comprar con precios que oscilaban los 20 pavos tras encarecerse al anunciarse su retrocompatibilidad. Regaló el que muy probablemente fuera el mejor juego RPG de la generación pasada, infravalorado por la prensa.

Las cosas como son [+risas]

PD: No sé si será un tema relacionado con esto que debatimos, pero la saga Gears of War también lo dieron con la compra de GOW4...Casi ná. Ojalá Sony hiciera lo mismo con Uncharted.

También dieron el Alan Wake con todos sus DLC con la compra de Quantum Break, Fallout 3 con la compra de Fallout 4, algunos Rainbow Six... etc. Aparte de regalos como Lost Odyssey, Limbo, Rare Replay y otros indies como Last Stand, etc por solo ver el E3. Los usuarios de Gold tenemos un servicio muy por encima de otros, por mucho que se quiera negar.
@metalacran Y el Dark Souls 1 por la compra del 3
Os estáis olvidando del The Witcher 2 que fue por la cara cuando lo hicieron retro.
chussoo escribió:Os estáis olvidando del The Witcher 2 que fue por la cara cuando lo hicieron retro.

Si lo recuerdo, pero no lo he nombrado porque creo que ha sido mas por cortesia de CDprojekt que de MS. Creo...
Esperemos que ms sea listo y aproveche las quejas de los usuarios de plus en ps4 y saque buenas ofertas y juegos buenos en el gold para convencer a la gente de que hay vida fuera de la ps4
25882 respuestas