Games with Gold (Ya disponible)

disaster_p escribió:
chussoo escribió:Os estáis olvidando del The Witcher 2 que fue por la cara cuando lo hicieron retro.

Si lo recuerdo, pero no lo he nombrado porque creo que ha sido mas por cortesia de CDprojekt que de MS. Creo...



Eso mismo fue lo que hizo Harada con Tekken Tag 2, si mal no recuerdo, fue en un E3 o cuando hicieron retro el Tekken 6 regalo este juego a los con Gold.


No tenía idea que el Limbo lo habían regalado, el otro día compré este juego..
austin123 escribió:
disaster_p escribió:
chussoo escribió:Os estáis olvidando del The Witcher 2 que fue por la cara cuando lo hicieron retro.

Si lo recuerdo, pero no lo he nombrado porque creo que ha sido mas por cortesia de CDprojekt que de MS. Creo...



Eso mismo fue lo que hizo Harada con Tekken Tag 2, si mal no recuerdo, fue en un E3 o cuando hicieron retro el Tekken 6 regalo este juego a los con Gold.


No tenía idea que el Limbo lo habían regalado, el otro día compré este juego..

Grandísimo juego, lo he terminado varias veces.
austin123 escribió:No tenía idea que el Limbo lo habían regalado, el otro día compré este juego..


Si alguien no me corrige, el Limbo en One lo dieron en dos ocasiones.

La primera ocasión cuando salió en One, era gratuito por tiempo limitado a todo aquel que lo hubiese jugado en 360. No era necesario ser dueño del juego, con solo haberlo jugado, lo tenías gratis en One.

La segunda ocasión creo que fue en el E3 del año pasado.
Yui Shojei escribió:
austin123 escribió:No tenía idea que el Limbo lo habían regalado, el otro día compré este juego..


Si alguien no me corrige, el Limbo en One lo dieron en dos ocasiones.

La primera ocasión cuando salió en One, era gratuito por tiempo limitado a todo aquel que lo hubiese jugado en 360. No era necesario ser dueño del juego, con solo haberlo jugado, lo tenías gratis en One.

La segunda ocasión creo que fue en el E3 del año pasado.


A mi el Limbo me lo regalaron, pero no o había jugado nunca en 360. Creo que fue un regalo, cuando cumplio un año, a todos los que hubieran comprado de salida la Xone (mi caso, la compre el dia de salida, aunque no fuera edición Day One).
antoito2002 escribió:
disaster_p escribió:Ese Dead Rising 3 del Game Pass se tendria que haber ido al Gold tambien, en vez de indis, como han cambiado las tornas con el Plus estos meses.

Tan simple como dejar de pagar gold y pagar para plus, es la mejor manera de protestar ante estos abusos y es lo que más les duele.

Entiendo que los de Plus quieran dejar de pagar pero ¿Como abusa MS del Gold? xD hay buenos servidores,ponen meses a 1 euro,regalan juegos,te dan juegos de One mientras seas Gold, te puedes quedar con los de 360 D:
javitronik escribió:
disaster_p escribió:Ese Dead Rising 3 del Game Pass se tendria que haber ido al Gold tambien, en vez de indis, como han cambiado las tornas con el Plus estos meses.


Pues prefiero mil veces el Bayonetta, que quieres que te diga.

Y volvemos a lo mismo. Contentar a 20 millones de usuarios es tarea harto complicada.

;)

Saludos!!!


Es que Bayonetta es Bayonetta, le pese a quien le pese, es el mejor en lo suyo, ni God of War, ni Devil May Cry ni ostias [sonrisa]
El Diablo 3 de 360 nunca lo han dado con Gold verdad?
@Yui Shojei lo tenías tener en la cuenta, pq yo lo jugué y no lo podía descargar. Vamos como Castle chrasers o bastion.

La segunda vez fue en el aniversario de Xbox One, que se lo daban por código a ciertas personas de forma aleatoria, a mi no me lo dieron, me quejé y un tío de Xbox me siguió en Twitter y me regaló un código.
me encanta como se le tiran flores a micro cuando gracias a sony nos dan juegos(sino pagariamos solo por el online como antes de existir el plus)
A micro solo le debemos que todas las demas cobren tbn por el online [facepalm]
pacman_fan escribió:me encanta como se le tiran flores a micro cuando gracias a sony nos dan juegos(sino pagariamos solo por el online como antes de existir el plus)
A micro solo le debemos que todas las demas cobren tbn por el online [facepalm]

Pues.. Ya tenemos mas que agredecerle nosotros que sus propios clientes. [sonrisa]
disaster_p escribió:
pacman_fan escribió:me encanta como se le tiran flores a micro cuando gracias a sony nos dan juegos(sino pagariamos solo por el online como antes de existir el plus)
A micro solo le debemos que todas las demas cobren tbn por el online [facepalm]

Pues.. Ya tenemos mas que agredecerle nosotros que sus propios clientes. [sonrisa]



Eso es verdad gracias a Sony micro empezo con esa contraoferta al plus, gracias Sony [tadoramo] .
(mensaje borrado)
chussoo escribió:Os estáis olvidando del The Witcher 2 que fue por la cara cuando lo hicieron retro.

Y no te olvides de que al año siguiente fue Lost Odissey, otro regalazo por navidad


disaster_p escribió:El Diablo 3 de 360 nunca lo han dado con Gold verdad?

Y ni lo daran, hablamos de un juego de Activision, la compañia que ninguno de sus juegos suyos se han visto en games with gold, no es pedir call of dutys, pero es que ni juegos que vendieron menos se han visto en gold, hablo de cosas como Blur o Prototype.
De hecho la unica razon por la que Activision-Blizard regalara en gold diablo 3 seria para sacar tajada del personaje de los 15 pavos, pero son tan roñosos que ni eso. Pero claro, hablamos de la compañia que incluso en rebajas de steam o otras tiendas te clava (y hablo de precios rebajados) 10 pavos por los call of duty mas viejos (y en pc cobran lo mismo por la expansion del 1), lo mismo por Singularity, de hecho los juegos mas baratos que he visto de Activision en bazares digitales son el Legend of Korra y el Deadpool (y dias antes de la primera retirada del juego de las tiendas digitales)
@LoSJaVieR95 Error mío, no se regaló la primera vez a los que jugaron en 360, fue a quienes compramos la One el primer día al celebrar un año xD

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... meros-dias

@pacman_fan Ya que cobran el online igual que Micro, ¿no deberían de ofrecer lo mismo que Micro? Nose.... al menos seguridad en los datos, que han tenido que esperar a 2017 para aplicar la doble comprobación en su servicio [reojillo]
@Yui Shojei bueno no se decirte, según foros había gente sin datos One y lo recibía igualmente xD yo como digo me lo regalo por Twitter uno de Xbox aroon greenberg creo que era/llamaba
@LoSJaVieR95 Poco tienes que decirme cuando te adjunto noticia xD Si quieres te pongo enlace a otras webs de videojuegos inglesas y americanas [jaja]
Por que puedo seguir jugando al Diablo???

[comor?]
javitronik escribió:Por que puedo seguir jugando al Diablo???

[comor?]


Porque son como las ofertas semanales, dura hasta las 12:00 del Martes xD
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Por que puedo seguir jugando al Diablo???

[comor?]


Porque son como las ofertas semanales, dura hasta las 12:00 del Martes xD


Esto es nuevo, no?

Recuerdo los anteriores que a esta hora ya los habían quitado...
@javitronik tb puedes esperar 15 minutos a que den las campanadas como Cenicienta y se te acabe el chollo xD Aprovecha y deja de escribir [oki]
Yui Shojei escribió:@javitronik tb puedes esperar 15 minutos a que den las campanadas como Cenicienta y se te acabe el chollo xD Aprovecha y deja de escribir [oki]


Jajajaj

El Steep fue uno de ellos. A las seis y pico de la tarde ya no podía jugarlo.

Otra cosa... y si no me desconecto y sigo jugando hasta que me lo pasé???

[comor?]
@Yui Shojei no, no si recuerdo la noticia xD solo digo que había gente en foros que no tenían la consola day One y les dieron un código. A no ser que estuvieran mintiendo xD
silfredo escribió:
disaster_p escribió:El Diablo 3 de 360 nunca lo han dado con Gold verdad?

Y ni lo daran, hablamos de un juego de Activision, la compañia que ninguno de sus juegos suyos se han visto en games with gold, no es pedir call of dutys, pero es que ni juegos que vendieron menos se han visto en gold, hablo de cosas como Blur o Prototype.
De hecho la unica razon por la que Activision-Blizard regalara en gold diablo 3 seria para sacar tajada del personaje de los 15 pavos, pero son tan roñosos que ni eso. Pero claro, hablamos de la compañia que incluso en rebajas de steam o otras tiendas te clava (y hablo de precios rebajados) 10 pavos por los call of duty mas viejos (y en pc cobran lo mismo por la expansion del 1), lo mismo por Singularity, de hecho los juegos mas baratos que he visto de Activision en bazares digitales son el Legend of Korra y el Deadpool (y dias antes de la primera retirada del juego de las tiendas digitales)

Ok, gracias por la info.
A qué hora ponen los gold? Porque quería darle un ratín al bayonetta antes de dormir XD
El de bayoneta ya esta para descargar.
Ya estoy descargando bayonetta me lo pase en wii u pero me lo volveré a pasar en one por que es un juegazo del copón
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no, no si recuerdo la noticia xD solo digo que había gente en foros que no tenían la consola day One y les dieron un código. A no ser que estuvieran mintiendo xD


No había que tener consola Day One, sino haber registrado la consola los primeros meses [oki]
(mensaje borrado)
Bajando el Bayonetta a ver que tal es en xbox, en su día lo jugué pero fue la versión para PS3 y no me gusto, cuando habían muchos personajes el juego se volvia loco, muchos saltos que me hicieron no seguir jugandolo, nose como pudieron hacer esta versión tan mal para la PS3...


blueligth_4 escribió:Ya estoy descargando bayonetta me lo pase en wii u pero me lo volveré a pasar en one por que es un juegazo del copón



Despues que lo pases podrías comentar que tal es está versión con respecto a la de WII U, que en su dia leí que la versión de nintendo era inferior a la de Xbox.



Saludos.
Ya esta tamien para descargar el Slime Rancher
Yui Shojei escribió:En Japón dan Cobalt con GOLD [beer]

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... s424n935ks


He visto un par de videos y no me llama mucho, pero siempre viene bien uno mas xD este mes el ultimo extra por que el trials fusion si esta en el bazar japo.

Ya era hora de que dieran mas cosas que el Max, los japos deben de estar flipando con la variedad de juegos estos meses xD.
@Yui Shojei yo la registre en junio 2014 y no recibí una mierda hasta que reclamé xD por eso lo decía pq no aclararon una mierda como lo hacían
Yui Shojei escribió:En Japón dan Cobalt con GOLD [beer]

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... s424n935ks

Pues nada otro juego mas [qmparto] Gracias por el aviso [oki]
Yui Shojei escribió:En Japón dan Cobalt con GOLD [beer]

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... s424n935ks

Muchas gracias.
Yui Shojei escribió:En Japón dan Cobalt con GOLD [beer]

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... s424n935ks

Gracias! No sabía que los podíamos descargar también de otros bazares si son diferentes!
Yui Shojei escribió:En Japón dan Cobalt con GOLD [beer]

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... s424n935ks

Gracias x el aviso!!! Otro para la saca. No sabía que también podías descargar los de Japón!!!
Yui Shojei escribió:En Japón dan Cobalt con GOLD [beer]

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... s424n935ks


Gracias por el aviso compañero.
Yui Shojei escribió:En Japón dan Cobalt con GOLD [beer]

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... s424n935ks




Gracias por el aviso. El enlace funciona de maravilla
Yui Shojei escribió:En Japón dan Cobalt con GOLD [beer]

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... s424n935ks


Pillado! Muchas gracias!
@austin123 hecho en un rato tengo pensado catarlo en xbox 360 a ver si esta vez pillo la historia que es una fumada muy grande xD o al menos yo no la pille :Ð
@austin123 en ps3 estaba mal optimizado, en 360 lo pulieron mejor
Juegazo el Bayonetta. Lo jugué en PS3 y rascaba de lo lindo. La versión buena era la de X360. Hay que volver a jugarlo xD
@Yui Shojei mil gracias,descargando todos!!!
Slime Rancher ha sido el tapado del mes, que juegazo.
blueligth_4 escribió:@austin123 hecho en un rato tengo pensado catarlo en xbox 360 a ver si esta vez pillo la historia que es una fumada muy grande xD o al menos yo no la pille :Ð

He jugado la introducción de bayoneta para ver qué tal en comparación con la versión de Wii u y puedo decir que gráficamente los veo casi idénticos por no decir idénticos. El control me ha parecido más preciso que en Wii u (no creo que se deba a un mal port si no por el mando que es más cómodo y eso que en Wii u jugué con el pro controller con el gamepad era muy incómodo al menos para mi) y los tiempo de carga creo que más rápidos. En definitiva está bastante bien la versión retro de bayonetta lo recomiendo yo seguramente lo complete otra vez pero después de pasarme el mirrors Edge
@Yui Shojei gracias, pregunta de novato, se puedr pillar por la web directamente o hace falta cambiar la ubicación como en la consola? Y para descargar lo hace automáticamente o hay q cambiar ubicación?.....esq no lo he hecho nunca
daherdio escribió:@Yui Shojei gracias, pregunta de novato, se puedr pillar por la web directamente o hace falta cambiar la ubicación como en la consola? Y para descargar lo hace automáticamente o hay q cambiar ubicación?.....esq no lo he hecho nunca


Pincha en el enlace desde el ordenador y el mismo té envía a la página japonesa y asignarlo a tu cuenta.Sin necesidad de cambiar la consola para nada.Asi me hice con el Zoo tycon hace un par de meses también y sin problemas.

Por cierto @Yui Shojei ,gracias por el aviso.Justo el finde mi cuñado que acaba de renovar me preguntaba por si este mes caía algo del sol naciente.

@kodypa Solo se pueden descargar los de One.Olvidate de pillar alguno de 360.

Adrisb1999 escribió:Slime Rancher ha sido el tapado del mes, que juegazo.
Lo llevo diciendo desde el primer momento,no es para todos pero es un muy buen juego.Y encima lo regalan conforme sale a la venta(Estaba en"early access")
25882 respuestas