Games with Gold (Ya disponible)

Son demasiado malos los de 360, por eso para mi pierde credibilidad
elvizius escribió:
Scopata escribió:
elvizius escribió:Vamos,segun los rumores estos son los mas comentados.
</div>
Imagen

Aparte también se nombran:

-Alice Madness Returns
-Beyond Eyes
-Diablo 3

Para mi cualquiera de estos títulos seria bienvenido,ya que no tengo ninguno y no tienen malas criticas.

P.D.: No comento el Games of Thrones de Telltale ya que salio en el plus este mes y dudo que MS haga esa jugada.


Menudo fakazo de imagen, vaya tela xD Se ve la portada de Kane & Lynch debajo de la de Condemned y la carátula de Firewatch tiene una raya negra debajo del membrete de Xbox que no está presente en la original.

Así mismo, no se muestra el precio equivalente en dólares (como siempre) ni se ven los juegos del mes anterior en slideshow.

FAKE


¿Tú sabes leer?¿O haces como en la interviu y solo ves las fotos?Porque macho te has lucido,en la primera línea y antes de salir la imagen ya digo que "ESOS SON LOS JUEGOS QUE SE RUMOREA VAN A SALIR"En ningún momento e pretendido engañar a nadie con que es la imagen filtrada sino visualizar lo que se dice.Y cuando más has patinado es con lo de Kane&Linch,la imagen original es justo la de agosto del año pasado así que no sé dónde ves el juego de este mes.


Claro que sí campeón, apuestas por la lectura pero te chopeas una imagen para "VISUALIZAR LO QUE SE DICE". ¿En qué quedamos? ¿Hay que leer o mirar las fotos?

Mira a ver dónde te dejaste la coherencia, anda...
Como los juegos sean los de la "filtración" de Gigantic será como si solo ofrecieran un juego. Un pack para un f2p y dos juegos de lo peor del catálogo de 360.

Espero que sean otros.
MMiX escribió:Como los juegos sean los de la "filtración" de Gigantic será como si solo ofrecieran un juego. Un pack para un f2p y dos juegos de lo peor del catálogo de 360.

Espero que sean otros.

Lo mismo digo, con el añadido de que a mi los juegos tipo dark soul no me van :(
Para mi un mes de mierda si se confirma, el único que me llama es el Dark y ya lo tengo cawento
MMiX escribió:Como los juegos sean los de la "filtración" de Gigantic será como si solo ofrecieran un juego. Un pack para un f2p y dos juegos de lo peor del catálogo de 360.

Espero que sean otros.


No seré yo quien defienda los GWG pero la imagen de Gigantic es la de un starter pack, por lo tanto no es su versión f2p, si no una superior con mejoras.
Vamos, comparable a cualquier versión deluxe, por poner algún ejemplo.

Ayer mismo intenté jugar una partida al Gigantic y en 10 minutos no encontró, así que no me extrañaría que esa jugada del GWG fuera para darle un poco de comunidad, porque el lanzamiento del juego ha pasado sin pena ni gloria, siendo aún f2p.
pomaniac escribió:
MMiX escribió:Como los juegos sean los de la "filtración" de Gigantic será como si solo ofrecieran un juego. Un pack para un f2p y dos juegos de lo peor del catálogo de 360.

Espero que sean otros.


No seré yo quien defienda los GWG pero la imagen de Gigantic es la de un starter pack, por lo tanto no es su versión f2p, si no una superior con mejoras.
Vamos, comparable a cualquier versión deluxe, por poner algún ejemplo.

Ayer mismo intenté jugar una partida al Gigantic y en 10 minutos no encontró, así que no me extrañaría que esa jugada del GWG fuera para darle un poco de comunidad, porque el lanzamiento del juego ha pasado sin pena ni gloria, siendo aún f2p.


Como curiosidad, Microsoft les cortó el grifo de la financiación. El estudio se declaró en quiebra pero aun así los devs, animadores, etc. tenían pasión por acabar el juego y trabajaron gratis hasta completar su lanzamiento.

Fin del off-topic [carcajad]
@pomaniac si fuera un extra como el mes de Phantom Dust no me importaría, pero como juego principal no lo veo.

Por otra parte, si el multi del juego f2p está muerto, que aparezca en GWG le dará vida durante unos días, pero estará abocado a la desaparición en 1 año por no ser rentable.

Como dije espero que sean otros juegos, venimos de un mes mejorable como se esperaba tras el E3, pero ahora toca volver a coger ritmo.
El firewatch molaria, pero lo dudo xD
Ufff está última filtración no me mola nada ya que ya tengo el dark souls y es lo único bueno del mes prefiero la filtración del Forza Horizon 2
aun pendientes?? jejejeje , cuando suele ser el anuncio oficial?
javichu092 escribió:aun pendientes?? jejejeje , cuando suele ser el anuncio oficial?

No hay una fecha exacta, pero está al caer. Personalmente creo que será esta tarde, si se va a mañana por la tarde me sorprendería.
MMiX escribió:Como los juegos sean los de la "filtración" de Gigantic será como si solo ofrecieran un juego. Un pack para un f2p y dos juegos de lo peor del catálogo de 360.

Espero que sean otros.


Por mi que sean todos los meses como parece que va a ser el de Agosto, ojalá :)
Quicir, un super juegazo en mayúsculas como es el Dark Souls 2 (aunque lo tengo ya comprado [buuuaaaa] ) y luego 3 morrallitas.

Lo prefiero así, a que me metan 4 medianías, que seguramente nunca las hubiese pillado por mi cuenta.

A ver ... 4 triples AAA cada mes no estaría mal XD , pero como eso es harto díficil que suceda :p , por mi parte gustosamente firmo lo presumible para este Agosto, cada mes [beer]
@shampy Si por ti fuera todos los meses de este estilo, y sin conducción, te odiaría hasta el fin de los días [angelito]
Yui Shojei escribió:@shampy Si por ti fuera todos los meses de este estilo, y sin conducción, te odiaría hasta el fin de los días [angelito]


Que rapido mas calao bribón [carcajad]

Ahora en serio, es que es verdad joe, prefiero ante todo calidad mas que cantidad. A mi con un juegazo que metan por mes me tienen ganao [babas] , y ya si es de mi gusto mejor aún, indudablemente :p
Pues nada, habrá que probar los de 360. Los otros no me interesan y el único DS que me gustó fue el 3
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:@shampy Si por ti fuera todos los meses de este estilo, y sin conducción, te odiaría hasta el fin de los días [angelito]


Que rapido mas calao bribón [carcajad]

Ahora en serio, es que es verdad joe, prefiero ante todo calidad mas que cantidad. A mi con un juegazo que metan por mes me tienen ganao [babas] , y ya si es de mi gusto mejor aún, indudablemente :p


Vale, tienes mi aprobación si el mes de Septiembre, que soy un año más viejo, ponen el Forza Horizon 3 y tres "juegos" para rellenar [beer]
Yo como siempre digo, solo pido juegos que no tenga, me da igual si son una basura, se que algún día los jugaré xD.

Si es la última filtración, aún sin tener los de 360 me jodería, pq colarisn un pack de un f2p como si fuera un juego completo, en vez de ponerlo como extra como ya hicieron con Phanton dust.
A ver si se confirma o no xzd, pero vamos solo por el Dark Souls 2 ya es un buen mes, la putada que ya lo tengo pero da esperanzas que pongan el 3 en el futuro y ese ya no me lo compro xD.

Lo del gigatic si que lo veo un poco cutre pero bueno xD lo tengo desde la beta y aun ni lo he bajado pero pondremos el pack este de todos modos a ver [+risas]
Scopata escribió:
elvizius escribió:
Scopata escribió:
Menudo fakazo de imagen, vaya tela xD Se ve la portada de Kane & Lynch debajo de la de Condemned y la carátula de Firewatch tiene una raya negra debajo del membrete de Xbox que no está presente en la original.

Así mismo, no se muestra el precio equivalente en dólares (como siempre) ni se ven los juegos del mes anterior en slideshow.

FAKE


¿Tú sabes leer?¿O haces como en la interviu y solo ves las fotos?Porque macho te has lucido,en la primera línea y antes de salir la imagen ya digo que "ESOS SON LOS JUEGOS QUE SE RUMOREA VAN A SALIR"En ningún momento e pretendido engañar a nadie con que es la imagen filtrada sino visualizar lo que se dice.Y cuando más has patinado es con lo de Kane&Linch,la imagen original es justo la de agosto del año pasado así que no sé dónde ves el juego de este mes.


Claro que sí campeón, apuestas por la lectura pero te chopeas una imagen para "VISUALIZAR LO QUE SE DICE". ¿En qué quedamos? ¿Hay que leer o mirar las fotos?

Mira a ver dónde te dejaste la coherencia, anda...


¿La coherencia?Preguntale a la prensa,son los que hace tiempo utilizan el modelo de usar imágenes para acompañar los textos y ayudar a visualizar el tema del que se habla.Pero como ya me has contestado que tú cuando ves una imagen no lees creo que no hace falta hablar más del malentendido.
LoSJaVieR95 escribió:Yo como siempre digo, solo pido juegos que no tenga, me da igual si son una basura, se que algún día los jugaré xD.

Si es la última filtración, aún sin tener los de 360 me jodería, pq colarisn un pack de un f2p como si fuera un juego completo, en vez de ponerlo como extra como ya hicieron con Phanton dust.


Ya nos colaron el Evolve hace unos meses [plas]
@Yui Shojei el evolve no es f2p en consolas...

Es como TF2 o gotham City impostors, en consola cuestan pasta asi que lo pueden colar perfectamente.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el evolve no es f2p en consolas...

Es como TF2 o gotham City impostors, en consola cuestan pasta asi que lo pueden colar perfectamente.


Tiempo al tiempo, si no es F2P ya es porque lo dieron con el GOLD y tienen que justificar aún que dieran "40€" de juego xD y que yo sepa el Team Fortress 2 venía con el Half Life 2 y el Portal como un añadido.... no viene por separado ^^
@Yui Shojei ya bueno, pero el City impostors y evolve los han dado en el gold después de que en pc se convirtieran en f2p, pero en consola son de pago ahora y siempre.
@LoSJaVieR95 pues que quieres que te diga , estaba desde la versión de Xbox one - Windows 10 ( tienda de Microsoft ) y encontré tres partidas tardando entre 10-15 minutos en encontrar cada una.

Aparte en las estadísticas pone que solo el 5% de los usuarios del juego han completado el tutorial y solo el 4% han alcanzado el nivel 5 osea que.... mucha gente jugando NO hay que digamos
@Y2Aikas yo lo jugué hará un mes y estaba en un 5% el tutorial y un 20% lo del nivel 5.

Salió público hace menos de una semana creo, si dices que los porcentajes han bajado, lo han jugado mucha gente
@LoSJaVieR95 mmmm eso es que a entrado mucha gente , pero no se han quedado pues no llegan ni a nivel 5 , igualmente tenían como un launcher para instalarlo y también a través de la tienda de Windows 10 algo raro , pero a mi me sigue tardando un wevo en encontrar partida y me gustaría jugar jaja
Que alivio!!!!! 3 de ellos no los tengo
Ayer me compré el red faction jajajajaja a descambiarlo se ha dicho
@patxy1985 entonces confirmados los de agosto no?

A mi particularmente no me atraen nada...
Muy buen mes para mi gusto, el trials fusion no esta mal, aunque siempre estara a la sombra del evolution para mi gusto ^^. Y el Bayonetta tambien es interesante uno de cada que me llama y los otros dos comodines [+risas] buen mes para ser uno de verano, no esta mal.

@monoculero

Si estan confirmados 100% https://majornelson.com/2017/07/25/xbox ... gust-2017/

Por cierto el slime ese pone que es un Game preview [+risas] , eso que es?
Por mi parte solo me interesa Bayonetta que lo tenía ya para Wiiu y ps3 pero el tenerlo en digital y para Xbox One hace que merezca el mes, por lo demás mes bastante regulero en mi opinión, a ver que sale al mes que viene porque parece que están bajando el nivel.
Mal mes para mi, Bayonetta es el mejor juego en su genero, pero lo tengo fisico.....2 veces, el trials lo compro mi compi de cuenta y ni lo he puesto, el red faction no me gusta nada y el de los bichos esos parece horrible, hubiera preferido el Firewatch
4 juegos mas para la saca, no tengo ninguno!!, el mas que me llama la atención, el trials
Yo hubiera preferido el Leak que puse pero bueno... Es lo que tenemos!!!
No está nada mal el mes, me apetecía algo como el trials y los de 360 no los tengo, solo falta ver que tal el otro de one, pero estoy contento
Otro mes que tengo la mitad y son los mejores que dan!!! De ptm para mi... [boing] [boing]
Vale pues esto ya me gusta más xD, creo que los jugaré todos.
@Messiahs Es Early Access, supongo que la versión que saldrá con el Gold es la completa.
@AdrianEOL lo dudo, la imagen del anuncio sale sin como Game preview.

Este lo jugaré pero manda huevos, lo que ya tengo es lo mejor que dan xD
No tengo ni uno xD algo es algo
LoSJaVieR95 escribió:@AdrianEOL lo dudo, la imagen del anuncio sale sin como Game preview.

Este lo jugaré pero manda huevos, lo que ya tengo es lo mejor que dan xD

Es lo que digo, que estaba en Early Access y ahora saldrá la versión terminada con el Gold, es decir va a salir del Early Access.
Nada mal el mes, Trials fusión juegazo, pese a tenerlo en 360 Bayonetta siempre es bienvenido, Red Faction recuerdo haberlo jugado en su día y no es que fuera la panacea pero estaba entretenido y el tema destrucción de escenarios muy logrado, no conocía el Slime Rancher y por lo que estoy viendo es una mezcla entre gestión de granja, cría de bichos, exploración y toques a lo Minecraft así que una oportunidad le voy a dar seguro, con suerte no es un roba-vidas como Stardew Valley [+risas]

En general muy contento con el mes.
Al menos este mes me permite vender otro juego físico para ahorrar espacio, a ver si hay algo barato en cex de algún juego con gold que se pasase en su día.
los de 360 a la saca(para cuando se me acabe el gold)
y los otros habra que probarlos,son los tipicos juegos que no compraria ,veremos si merecen la pena
@pacman_fan trisls fusión y Bayonetta si merecen la pena comprarlos, el red faction que dan no y el otro de One, pinta interesante y estuve tentado de comprarlo varias veces, a ver que tal.
Para mi de los mejores meses; tenia muchas ganas al trials y al bayoneta [plas]
Buen mes la verdad, no he jugado a ninguno.
25882 respuestas