Games with Gold (Ya disponible)

daherdio escribió:Hola gente, a ver si me podeis echar una mano. He obtenido el watch dogs desde el Pc, pero cuando lo he intentado con el Dragon Age, no hay manera, no me reconoce el usuario, ni darle a comprar. Luego al intentarlo con la Xbox me sale todo bien, pero cuando aparece la pantalla de "pago" no me deja ir a la casilla de "Continuar", alguien mas tiene el mismo problema o sabe como hacerlo? Gracias!


Prueba desde otra IP.

A mí me pasa algo parecido (cuando parece que va a finalizar la compra da error) a veces con el juego de xbox360. Lo intento desde casa y nada. Luego al día siguiente desde el ordenador del trabajo ningún problema.

Puedes probar también con el movil, pero desde los datos, no conectado a wifi.
knut hamsun escribió:
daherdio escribió:Hola gente, a ver si me podeis echar una mano. He obtenido el watch dogs desde el Pc, pero cuando lo he intentado con el Dragon Age, no hay manera, no me reconoce el usuario, ni darle a comprar. Luego al intentarlo con la Xbox me sale todo bien, pero cuando aparece la pantalla de "pago" no me deja ir a la casilla de "Continuar", alguien mas tiene el mismo problema o sabe como hacerlo? Gracias!


Prueba desde otra IP.

A mí me pasa algo parecido (cuando parece que va a finalizar la compra da error) a veces con el juego de xbox360. Lo intento desde casa y nada. Luego al día siguiente desde el ordenador del trabajo ningún problema.

Puedes probar también con el movil, pero desde los datos, no conectado a wifi.

Que alguien me corrija si me equivoco, para pillar los juegos de 360 tienes que meter una forma de pago válida, sirve paypal, cuenta online, tarjeta pre pago.. Si no es ese el motivo tambien puede ser el pequeño lio que veo en los servidores de MS, por ejemplo yo una vez mire mi correo con otra cuenta outlook que tenia, al salir se debio de quedar la sesion abierta y cuando fui a pillar los juegos me salian a pagar hasta que me fijo que estaba logueado con la cuenta que no es, como si se cambiase automaticamente la sesion en la web de MS por haber iniciado sesion con otra cuenta de correo. Tambien veo una cosa un poco liosa que por un lado esta la tienda MS y por otro la de Xbox.
Estos son los motivos por los que creo que en alguna ocasion pueda dar fallo.
Wenas

Si, se ha dicho 1000000 de veces ya [+risas] , para descargar un juego de 360 necesitas tener puesta una forma de pago.

Salu2
@knut hamsun @disaster_p Pues no hay manera, solo falta probar en el curro. Estoy bien logeado y el PayPal puesto. Con el PC o móvil, sale medio segundo "obtener" y cambia a comprar, sigo x acaso y luego en la siguiente página no entra ni en menú, ni en iniciar sesión ni siquiera dejar darle a comprar y en la Xbox no me "mueve" para seleccionar "Continuar". Joer xa uno de los de 360 q me pica mucho para jugar. Sniff sniff
castigo diario escribió:Wenas

Si, se ha dicho 1000000 de veces ya [+risas] , para descargar un juego de 360 necesitas tener puesta una forma de pago.

Salu2


ESTO
ESTO, no era, ya tenía puesta mi cuenta PayPal. No se que sería pero esta mañana en mi móvil y PC del curro no me dejaba y ahora al llegar a casa 0 problemas, a la primera!
Gracias por los consejos gente
Via web a través del móvil no podía ni visualizar el juego, mostraba error al mostrar la página. La solución fué eliminar caché... a partir de ahí, todo perfecto.

Puede ser que os valga la solución.

Un saludo,
Una pregunta, ¿se puede jugar con perfil de invitado a los juegos de 360?. Ayer fui a jugar con mi hermana al slosion man que se pudo descargar hace unos meses. Pues bien, mi perfil lo cargaba sin problema, pero para el segundo mando me pedía elegir un perfil o descargar uno. Mi hermana no tiene perfil, así que no tenía manera de iniciar. Al final tuvimos que dejar el juego porque no pudimos jugar los dos. ¿Hay alguna manera de iniciar como invitado en 360?.

Un saludo!
castigo diario escribió:Wenas

Si, se ha dicho 1000000 de veces ya [+risas] , para descargar un juego de 360 necesitas tener puesta una forma de pago.

Salu2


¿Para descargar o para comprarlo?

Estoy por comprar una One de Carrefour, que trae mando extra, pero me interesa mas que nada la retrocompatibilidad. A mi 360 le salieron las 3 luces rojas y tengo Gold hasta Septiembre.
No he visto 360 nuevas a un precio decente.
Tener puesta una forma de pago, ¿Sería para poder comprar los juegos de 360 que den nuevos?
Entiendo que los juegos que ya tengo comprados con el Gold no haria falta tener puesta una forma de pago para volver a descargarlos. ¿O no?
xjuanma escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Si, se ha dicho 1000000 de veces ya [+risas] , para descargar un juego de 360 necesitas tener puesta una forma de pago.

Salu2


¿Para descargar o para comprarlo?

Estoy por comprar una One de Carrefour, que trae mando extra, pero me interesa mas que nada la retrocompatibilidad. A mi 360 le salieron las 3 luces rojas y tengo Gold hasta Septiembre.
No he visto 360 nuevas a un precio decente.
Tener puesta una forma de pago, ¿Sería para poder comprar los juegos de 360 que den nuevos?
Entiendo que los juegos que ya tengo comprados con el Gold no haria falta tener puesta una forma de pago para volver a descargarlos. ¿O no?

La forma de pago es obligatoria para poder pillar los juegos de 360 que dan con el gold desde la One o desde el pc(desde una 360 no te pide forma de pago). No te cobran nada y puedes poner una tarjeta prepago sin fondos igualmente.
xjuanma escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Si, se ha dicho 1000000 de veces ya [+risas] , para descargar un juego de 360 necesitas tener puesta una forma de pago.

Salu2


¿Para descargar o para comprarlo?

Estoy por comprar una One de Carrefour, que trae mando extra, pero me interesa mas que nada la retrocompatibilidad. A mi 360 le salieron las 3 luces rojas y tengo Gold hasta Septiembre.
No he visto 360 nuevas a un precio decente.
Tener puesta una forma de pago, ¿Sería para poder comprar los juegos de 360 que den nuevos?
Entiendo que los juegos que ya tengo comprados con el Gold no haria falta tener puesta una forma de pago para volver a descargarlos. ¿O no?

Mientras te decides en pillarte la One ahora o esperar a que salga un ofertón, la opción de pago la deberás mantener para seguir pillándote al menos hasta septiembre los juegos de 360 vía web hasta que tengas de nuevo consola. Y espero que durante este tiempo, aunque no hayas tenido One, también pillaras los que han dado de One con Gold y así el salto de generación sea más satisfactorio.
En teoría pronto dirán los GwG de julio, yo apuesto por Far Cry 4, últimamente tenemos muchos juegos de Ubisoft.
@AdrianEOL Habiendo dado este mes Watch Dogs, Far Cry 4 creo que ni cotiza.
AdrianEOL escribió:En teoría pronto dirán los GwG de julio, yo apuesto por Far Cry 4, últimamente tenemos muchos juegos de Ubisoft.

Otros meses diría que el anuncio sería hoy o mañana como mucho, pero en Junio habitualmente los suelen anunciar más tarde, puede que debido al E3, así que no lo espero hasta al menos el lunes.

Respecto a Far Cry 4 no creo, en Julio toca mes barato, imagino que dos Indies en One y en 360 ya se verá.
Estaría de puta madre un Darksiders II o un The Evil Within para One aunque con el tiron que van tener con sus secuelas no creo que tengamos esa suerte, tambien estaria bien un Resident Evil remake.
El Ori no por favor que lo acabo de pillar de oferta.
Aunque tambien pienso que en verano no van dar demasiada cosa.
Yo creo que para julio sera un mes de indies no creo que den grandes juegos,hemos tenido un gran mes,aparte de los juegos que han dado en e3 como rare y un par mas y luego de zoo tycon
disaster_p escribió:Estaría de puta madre un Darksiders II o un The Evil Within para One aunque con el tiron que van tener con sus secuelas no creo que tengamos esa suerte, tambien estaria bien un Resident Evil remake.
El Ori no por favor que lo acabo de pillar de oferta.
Aunque tambien pienso que en verano no van dar demasiada cosa.


El Darksiders II no lo han dado ya? A mi me suena haberlo jugado lo que no se si en one o 360, creo que esta ultima.
Messiahs escribió:
disaster_p escribió:Estaría de puta madre un Darksiders II o un The Evil Within para One aunque con el tiron que van tener con sus secuelas no creo que tengamos esa suerte, tambien estaria bien un Resident Evil remake.
El Ori no por favor que lo acabo de pillar de oferta.
Aunque tambien pienso que en verano no van dar demasiada cosa.


El Darksiders II no lo han dado ya? A mi me suena haberlo jugado lo que no se si en one o 360, creo que esta ultima.



Ya lo han dado, igual que el I, lo dieron para la 360.
Entonces mejor que den otro xD por tener mas variedad mas que nada, y si es multi mejor [beer]
Un zoo tycoon de gratis para la saca, gracias por el enlace salaos
Messiahs escribió:
disaster_p escribió:Estaría de puta madre un Darksiders II o un The Evil Within para One aunque con el tiron que van tener con sus secuelas no creo que tengamos esa suerte, tambien estaria bien un Resident Evil remake.
El Ori no por favor que lo acabo de pillar de oferta.
Aunque tambien pienso que en verano no van dar demasiada cosa.


El Darksiders II no lo han dado ya? A mi me suena haberlo jugado lo que no se si en one o 360, creo que esta ultima.

Han dado las versiones de 360, tanto el 1 como el 2, pero ninguno de One.

Yo pillé el pack digital de oferta de ambos por unos 12 euros en el bazar de México, aunque estaba solo 10 o 20 céntimos más caro en Hungría (bazar en el que se puede comprar directamente con tarjeta).
Yo ni espero el anuncio para esta semana ni un gran mes. Dicho esto, estoy deseando equivocarme. XD
Uno que se une al hilo,acabo de pillar un año gold,asi voy acumulando juegos para cuando tenga mi one x xD
Mañana es jueves. Y 22 ya. Yo apuesto a que mañana tenemos ya anunciados los juegos free del próximo mes.
Solo espero que sean juegos jugosos a los que hincarle el diente.

;)

Saludos!!!
Messiahs escribió:
disaster_p escribió:Estaría de puta madre un Darksiders II o un The Evil Within para One aunque con el tiron que van tener con sus secuelas no creo que tengamos esa suerte, tambien estaria bien un Resident Evil remake.
El Ori no por favor que lo acabo de pillar de oferta.
Aunque tambien pienso que en verano no van dar demasiada cosa.


El Darksiders II no lo han dado ya? A mi me suena haberlo jugado lo que no se si en one o 360, creo que esta ultima.

Me referia a la version de One, que supongo tendra alguna mejora respecto al de 360 pero no lo suficiente como para volver a pasar por caja, yo por lo menos lo prefiero a un indi.
astarothbcn escribió:Uno que se une al hilo,acabo de pillar un año gold,asi voy acumulando juegos para cuando tenga mi one x xD

Pasa por game witch gold en japon y descargate zoo tycon que está en japon aquí tienes el enlace
https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... 55f815f38f)
zeus__85 escribió:
astarothbcn escribió:Uno que se une al hilo,acabo de pillar un año gold,asi voy acumulando juegos para cuando tenga mi one x xD

Pasa por game witch gold en japon y descargate zoo tycon que está en japon aquí tienes el enlace
https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... 55f815f38f)

Gracias,ya lo he "adquirido",no sabia que se podian coger juegos de otras regiones.
javitronik escribió:Mañana es jueves. Y 22 ya. Yo apuesto a que mañana tenemos ya anunciados los juegos free del próximo mes.
Solo espero que sean juegos jugosos a los que hincarle el diente.

;)

Saludos!!!


Ya queda menos,,,esperemos alguna sorpresita... [beer]
wizard_chip escribió:
javitronik escribió:Mañana es jueves. Y 22 ya. Yo apuesto a que mañana tenemos ya anunciados los juegos free del próximo mes.
Solo espero que sean juegos jugosos a los que hincarle el diente.

;)

Saludos!!!


Ya queda menos,,,esperemos alguna sorpresita... [beer]


Se habla de que hay muchas, muchas posibilidades del the evil thiwin para hacer cuerpo para el 2, pero sin dlcs, para que los compremos en las ofertas de julio
sigried escribió:
wizard_chip escribió:
javitronik escribió:Mañana es jueves. Y 22 ya. Yo apuesto a que mañana tenemos ya anunciados los juegos free del próximo mes.
Solo espero que sean juegos jugosos a los que hincarle el diente.

;)

Saludos!!!


Ya queda menos,,,esperemos alguna sorpresita... [beer]


Se habla de que hay muchas, muchas posibilidades del the evil thiwin para hacer cuerpo para el 2, pero sin dlcs, para que los compremos en las ofertas de julio


Pues si es así, sería un buen aliciente para ir abriendo boca para el 2.
En Reddit comentan que en la segunda quincena podrían dar uno llamado Runbow Planned, que tiene fecha de lanzamiento el mismo día 16 (domingo).

No tengo ni idea de que va el juego, supongo que será un indie.
zeus__85 escribió:
astarothbcn escribió:Uno que se une al hilo,acabo de pillar un año gold,asi voy acumulando juegos para cuando tenga mi one x xD

Pasa por game witch gold en japon y descargate zoo tycon que está en japon aquí tienes el enlace
https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... 55f815f38f)



pasaba por aquí y me he aprovechado de la info, ya lo tengo en la biblioteca yo también, graciass
Lo suyo sería TEW para 360 [amor]. En ps4 y one ya lo tengo [angelito].
Pues Zoo Tycon descargado desde la store Japonesa. Lo suyo sería que dieran el Red Dead Redemption en retrocompatible, que no lo encuentro en ningún sitio a precio decente :P
@astarothbcn de nada,pero sólo puedes adquirir juegos de xbox one en otras regiones los de Xbox 360 no te dejaran porque está bloqueado Y te llevaran a la página de Xbox España y saldrá a pagar
A mi me gustaría un Max payne 3 retrocopatible, que me apetece rejugarlo en One.
Setinem escribió:Pues Zoo Tycon descargado desde la store Japonesa. Lo suyo sería que dieran el Red Dead Redemption en retrocompatible, que no lo encuentro en ningún sitio a precio decente :P


No estaría mal, yo también ando buscándolo por ahí... si encuentro algo te aviso
@chococrispies Gracias, si encuentro alguno te aviso.
derfel escribió:En Reddit comentan que en la segunda quincena podrían dar uno llamado Runbow Planned, que tiene fecha de lanzamiento el mismo día 16 (domingo).

No tengo ni idea de que va el juego, supongo que será un indie.


Se llama Runbow a secas y salió en WiiU hace tiempo, es un juego multijugador de carreras y putadas (un poco a lo Speedrunners), aunque hay modos de cooperación y algún modo de batalla.
Yo aposté el mes pasado por The Witness... repetiré apuesta este mes, a ver que tal.
Apuesto por Rainbow six [risita] o Resident evil Origins XD

Ya me gustaría, YA!!!
@iokaiser un Resident!!!!!! Con lo que venden en "remakes" generación tras generación de consolas.
iokaiser escribió:Apuesto por Rainbow six [risita] o Resident evil Origins XD

Ya me gustaría, YA!!!



Ojalá , pero lo dudo muchísimo
Yo diria Quantum break, es mes de E3 quizas nos sorprendan.
Mhhhh,,,,un The Evil Within.... [plas]
Yo el The Evil Within ya lo completé en PlayStation 4 junto a todos los DLC's, pero si lo diesen para One no dudaría ni un segundo en volver a completarlo al 100%.

El mejor Survival Horror en mucho tiempo.
Por pedir, resident evil 5, y assasins sindicate k a ambos les tengo ganas, k dia suelen dar la info¿
cyd_de_mytzar escribió:Por pedir, resident evil 5, y assasins sindicate k a ambos les tengo ganas, k dia suelen dar la info¿


El Syndicate lo tienes a 20€ y con 2x1 en Game con bastantes juegos de Ubi y otra distribuidora [oki]

PD: La info suelen darla sobre el día 23-26 de cada mes....
Se rumorean Dishonored Definitive Edition y The Evil Within... A ver si es verdad.
25882 respuestas