Games TM - Número 24 ya a la venta

No, no me da coraje. Que no ponga iconos o cosas de esas no quiere decir que esté enfadado. Si vuestra réplica pasa por mencionar mi supuesto enfado, poco habéis entendido. No voy a seguir con la discusión, cada uno ha dejado clara su postura. Vosotros queréis un hilo limpio sin críticas a vuestra revista, yo uno donde tengan cabida todas las opiniones (aunque unas se repitan más que las otras si).
sanosukesagara escribió: Vosotros queréis un hilo limpio sin críticas a vuestra revista


Por favor, de verdad, por favor, dime dónde has leído tal cosa.
Estaba vacilando en esa parte, era broma vamos. XD

Lo digo a sorna porque es lo que parece.
Ni broma ni no broma.

No es ni nuestra revista, ni intento venderla. Solo digo que se está tratando injustamente por el precio. Quien no pueda comprarla, lo puede decir, pero que cada pagina haya conclusiones sobre el precio, tema que se ha hablado muchísimo...
Si me apetece hacer una broma la haré, no vas a decirme tu lo que tengo que hacer precisamente.

Lo que podrías hacer en vez de quejarte tanto es actualizar la primera página del hilo con los comentarios constructivos vertidos a lo largo del hilo. Así cualquiera interesado podría informarse de forma directa sin necesidad de navegar por todo el hilo y ver esos infames y numerosos comentarios sobre el precio de la revista. Es una opción.
sanosukesagara escribió:Si me apetece hacer una broma la haré, no vas a decirme tu lo que tengo que hacer precisamente.

Lo que podrías hacer en vez de quejarte tanto es actualizar la primera página del hilo con los comentarios constructivos vertidos a lo largo del hilo. Así cualquiera interesado podría informarse de forma directa sin necesidad de navegar por todo el hilo y ver esos infames y numerosos comentarios sobre el precio de la revista. Es una opción.

¿Te he dicho que no hagas bromas?

He dicho: "Ni broma ni no broma" ¿Donde pone que no hagas una broma? He dicho que la frase que has dicho de es "vuestra revista", no se hace ni en broma ni no broma.

Y a ver esos humitos.
Pues yo tengo dinero para comprarla, pero no la compro, cuando tenga un precio normal, no digo ya ni barato, a lo mejor me la miro.
Siento meterme pero...


david530 escribió:¿Te he dicho que no hagas bromas?


david530 escribió: He dicho que la frase que has dicho de es "vuestra revista", no se hace ni en broma ni no broma.



Y opino como Sanosukesegara, si el precio es un problema y muy gordo por lo que se puede ver, lo peor que se puede hacer es olvidarlo.

Si a alguien le molesta tiene un problema el y solo el, y de facil solucion, no leer eso y punto.
Este hilo, a mi parecer, pierde todo el interés con vuestras discusiones y faltas de respeto.

Yo, que tengo la revista y la he leído de cabo a rabo me parece una 'gran' revista, con artículos interesantes y que tratan al lector como alguien inteligente. Eso sí, los ocho euros, echan un poco para atrás y no se yo si repetiré con el número dos...
Scatsy escribió:Siento meterme pero...


david530 escribió:¿Te he dicho que no hagas bromas?


david530 escribió: He dicho que la frase que has dicho de es "vuestra revista", no se hace ni en broma ni no broma.



Y opino como Sanosukesegara, si el precio es un problema y muy gordo por lo que se puede ver, lo peor que se puede hacer es olvidarlo.

Si a alguien le molesta tiene un problema el y solo el, y de facil solucion, no leer eso y punto.

Eso no es que no haga bromas. Sino que si no se hace correctamente, se puede malinterpretar (porque en mas de una ocasión se han leido frases en el foro como "solo la defienden los redactores", "¿porque tanto interes de defenderla, etc".
Yo solo señalaba la inoherencia en tu mensaje :)
Scatsy escribió:Yo solo señalaba la inoherencia en tu mensaje :)

Y yo ya te he dicho el porqué. No veo el sentido a alargar más aún la charla XD
Las quejas son sólo para comentarios del tipo "Es que el Porche 911 Turbo es muy caro porque cuesta 148.326 €", pero no dicen que tiene 480 CV, alcanza los 310 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, etc, etc, etc...

Claro, la gente se queda sólo con el precio. Pero también es normal, porque es lo que más asusta, sorprende y marca.
Y digo yo, ¿no es taaaan evidente que el precio es demasiado alto como para tener que comentarlo página sí, página también?
En mi opinión, el precio va a ser lo que hunda esta revista en España. Por ese motivo el precio es algo tan determinante en este caso y se repite tanto página tras página. Es un factor determinante del hundimiento de un producto.

El ejemplo del porsche, pues hay mucha gente que se compra un coche de este tipo porque vale ese pastizal. Es decir, los coches de alta gama venden en gran parte por tener un alto precio ya que en cuanto a artículos de lujos lo que se vende es la exclusividad. Así que en ese ejemplo, el precio no sería un factor tan determinante del hundimiento del producto como lo es en este caso el hundimiento de esta revista.

Resumen, o bajan el precio o se van a comer los mocos. Si fueran inteligentes actuarían para adaptar su producto a las necesidades del mercado. Si no, pues se ofuscarán en repetir y repetir que los 8 euros justifican su mayor calidad (cuando el problema en este pais es que estamos pelados y estamos consumiendo cada vez menos) y verán como la revista en unos meses no la compra ni el tío frasquito.
Joselitator escribió:En mi opinión, el precio va a ser lo que hunda esta revista en España. Por ese motivo el precio es algo tan determinante en este caso y se repite tanto página tras página. Es un factor determinante del hundimiento de un producto.

El ejemplo del porsche, pues hay mucha gente que se compra un coche de este tipo porque vale ese pastizal. Es decir, los coches de alta gama venden en gran parte por tener un alto precio ya que en cuanto a artículos de lujos lo que se vende es la exclusividad. Así que en ese ejemplo, el precio no sería un factor tan determinante del hundimiento del producto como lo es en este caso el hundimiento de esta revista.

Resumen, o bajan el precio o se van a comer los mocos. Si fueran inteligentes actuarían para adaptar su producto a las necesidades del mercado. Si no, pues se ofuscarán en repetir y repetir que los 8 euros justifican su mayor calidad (cuando el problema en este pais es que estamos pelados y estamos consumiendo cada vez menos) y verán como la revista en unos meses no la compra ni el tío frasquito.


La diferencia está en que, Porsche, aunque vendan pocos coches, les salen las cuentas de sobra. Pero ésta revista ganaría mucho más dinero si la pusieran a 5 €, que aún es caro, porque ya te digo yo que a 8 €, como bien dices, no les van a salir los números, por muy altas prestaciones que tenga.
Lo peor de que la revista llegue a ser cancelada es que luego tendremos que leer "os lo dije, el precio era muy alto" unas 70 veces más. Bueno, lo peor es que nos quedaremos sin una alternativa distinta, pero lo del precio seguro que no nos deja ni después de muerta la revista.
Evil Mask escribió:Lo peor de que la revista llegue a ser cancelada es que luego tendremos que leer "os lo dije, el precio era muy alto" unas 70 veces más. Bueno, lo peor es que nos quedaremos sin una alternativa distinta, pero lo del precio seguro que no nos deja ni después de muerta la revista.


Y a ti que mas te dá si dicen eso? ni que fueras el director de la revista oyes xDDD.
La cosa es quejarse. Coño, que estamos haciendo un estudio de mercado gratis.
Scatsy escribió:
Evil Mask escribió:Lo peor de que la revista llegue a ser cancelada es que luego tendremos que leer "os lo dije, el precio era muy alto" unas 70 veces más. Bueno, lo peor es que nos quedaremos sin una alternativa distinta, pero lo del precio seguro que no nos deja ni después de muerta la revista.


Y a ti que mas te dá si dicen eso? ni que fueras el director de la revista oyes xDDD.


No debería importarme, pero es que estoy taaaaan cansado de que lo único destacable de la revista sea el precio (no que esté mal escrita, que el papel no sea realmente tan bueno, que las traducciones sean cutres, que... yo que se, otra cosa), que en fin, no se como expresarlo ya. Así que mejor lo dejo para no hacerme pesado acusando la pesadez.
No se puede comparar esta revista con un porsche.

Yo esto lo veo como los videojuegos o las peliculas, si un videojuego es una basura, en su salida cuesta sus 60 - 70 eurazos, y si un juego es una obra maestra, en su salida cuesta sus 60 - 70 eurazos, imaginad que saliera uncharted 3 por ejemplo, y lo pusieran a 199€ alegando que es un gran juego, y que cuesta mas realizarlo que otro de la competencia.... por poder podrían, pero saben que no venderían nada.

Una pelicula igual, la entrada de cine te cuesta igual sea una superproducción millonaria de hollywood o sea una castaña de españolada.

Yo no he comprado la revista, la he leido un poco por encima, y si, está bien, pero no como para pagar ese sobreprecio, se ponen excusas como la del papel, y para mi eso tampoco justifica que cueste 5€ mas que el resto de revistas.

Si una revista buena sale a la venta a un precio bueno, pero si una revista buena sale a un precio desorbitado, se hunde, a mi la revista me ha gustado, y podría gastarme 8€ todos los meses en comprarla, pero no voy a hacerlo, porque lo considero exagerado, al igual que podria gastarme cada año 200€ en un uncharted, pero tampoco lo hago, porque lo vería un robo aunque el juego tenga una calidad indiscutible.

Y hay que tener en cuenta el target de la revista, a quien va dirigida, que en parte es a un gran sector de gente joven y estudiante, que no pueden o no quieren permitirse tal gasto.

Se dice que la gente se queja mucho del precio.... y es normal, ese será su talón de Aquiles, y si no se cambia, la revista morirá pronto, y no se pueden comparar los precios de las revistas con los precios de aqui, alli tienen sus costumbres y sus precios, y aqui nosotros los nuestros, en España desde siempre, sin importar si la revista sea buena, regular o mala, el precio siempre ha sido mas o menos el mismo, y lanzar una revista nueva que cuesta el doble que las demás, es un suicidio, es que ni han hecho lo que hacen muchas revistas de "oferta de lanzamiento" para captar clientes, sino que directamente los 8 eurazos, sin vaselina ni nada.
yo he visto desde hace mucho tiempo que las editoriales utilizaban un precio más reducido para que fuera más accesible a un gran abanico de público y de alguna forma de enganchar al personal (... y en números posteriores viendo y calculando el número de venta estudiar una posible subida moderada). Yo creo que hubiera sido más acertado y por lo menos la revista hubiera tenido más repercusión si realmente merece la pena (todavía no he podido adquirirla, no la encuentro) como han comentado varios compañeros en el hilo.

cuando la encuentre pondré mi valoración, de momento ni rastro.
Evil Mask escribió:Lo peor de que la revista llegue a ser cancelada es que luego tendremos que leer "os lo dije, el precio era muy alto" unas 70 veces más. Bueno, lo peor es que nos quedaremos sin una alternativa distinta, pero lo del precio seguro que no nos deja ni después de muerta la revista.


No, lo mas gracioso será cuando se cancele y vengan los tipicos a soltar que claro, somos un pais de analfabetos y no teniamos el paladar preparado para el caviar de revista que ofrecian (que mas de uno ya se ha adelantado y lo ha dicho, no se si aqui o en otro foro hablando del mismo tema).

La portada de la revista está orientada a las masas: FPS reshulon en portada, ni uan mencion que recuerde a nada retro/articulos, solo promocionando sobre todo las reviews de juegos de moda, y claro, la ervista va cerrada, por lo que cualquiera que no se informe está viendo una hobbyconsolas al triple de precio. Si querian una publicacion elitista al menos tendria que parecerlo a simple vista.

No hay que ser un genio para darse cuenta del problema de base, no saben ni vender su producto ni adaptarse a los precios del mercado. Que la cosa aqui este jodida para revistas mas serias de la media no es un secreto, pero ahi estaban publicaciones como Xtreme que iban tirando del carro. Si te lanzas por el barranco haciendo el salto del angel en vez de sopesar la altura y usar una cuerda o paracaidas, luego no culpes a la gravedad de abrirte la cabeza.

Y esta publicacion no viene de noobs en el mundillo precisamente, lo cual aumenta el facepalm.
Realmente todo lo q comentais tiene su logica y si la revista me a gustado y mucho pero como comentan y explican los compañeros del foro,me da la sensacion de q estan abusando de su precio y no poco,me la podria permitir y es facil q me compre este segundo pero no seguro,pero tambien se q va muy inflada por encima de su precio y me siento un poco engañado y la unica forma de q quede reflejado en algun lado es quejarme aqui.
Sinceramente si siguen por este camino no le veo mucho futuro,pero no por q nosotros no apreciemos un buen material,precisamente
123-xion escribió:Realmente todo lo q comentais tiene su logica y si la revista me a gustado y mucho pero como comentan y explican los compañeros del foro,me da la sensacion de q estan abusando de su precio y no poco,me la podria permitir y es facil q me compre este segundo pero no seguro,pero tambien se q va muy inflada por encima de su precio y me siento un poco engañado y la unica forma de q quede reflejado en algun lado es quejarme aqui.
Sinceramente si siguen por este camino no le veo mucho futuro,pero no por q nosotros no apreciemos un buen material,precisamente



+1

Seis euritos al mes los pagaria por esta revista. Precio psicológico 5,95. Pero 8 nooooo.....
yo no dudo en el contenido ni el la calidad de los materiales, redactores etc... Pero en plena era de la informacion que todo el mundo esta conectado si o si, si te interesa este mundillo, te haces tus 10-15 minutos de rutina por paginas diarias y ya no hay nada de lo que puedan informarte. Porque siendo sincero a mi siempre el tema de "nos desplazamos a tal para probar tal juego" o "Nos ha llegado tal juego a la redaccion" me huele a tiro de tres y si encesto ole mis cojones. Me refiero a cositas del plan " probamos el shenmue 2 en ps2" de hobby trollsolas
o mas reciente "dragons dogma cuenta con cooperativo porque les ha llegado una copia a la redaccion" de mierdastation y sinceramente 8 euros no los gasto a dia de hoy, a menos que venga con algun tipo de extra, guia, cd/dvd o algo
Ese precio es un suicidio para el mercado español, por muy buena que pueda llegar a ser la revista( que ni idea de como sera, deje de ser suscriptor de la EDGE por su precio no me voy a comprar esta siendo mas cara).
Hola a todos! No me meto en vuestra discusión porque creo que no procede que yo intervenga, estando como estoy dentro de la revista. Tengo una opinión sobre el tema muy clara y que supongo que los que me hayáis leido aquí y allá os imagináis, pero eso es lo de menos. Es tan sencillo como que si la revista os parece cara (ES cara, nadie lo ha discutido), pues no pasa nada, no obligamos a nadie! [360º] .

El segundo número creo que viene retractilado, pero si no me equivoco dejará de ir retractilado en un futuro, y podréis ojearla. Me hace gracia cuando decís que eso se hace para engañar al consumidor y que no pueda ver lo que hay dentro, cuando las cosas son mucho más sencillas: la revista va retractilada y con un cartón para que ocupe más sitio y se vea mejor en el kiosco. Cuando la revista esté asentada en el kiosco, si llega a estarlo, dejará de ponerse el cartón.

En fin, la portada del 2, que lo tendréis el lunes a la venta:
http://twitter.com/#!/gamestm_es/status ... 8817395713

Supongo que con las fiestas de la semana que viene es posible que no llegue a muchos sitios hasta finales.

En breve dejaré de intervenir por aquí para que no se me acuse de espamear, salvo para contestar consultas específicas. En nuestro tuiter y demás nos tenéis para las consultas que queráis. Gracias!!
Desde el twitter de Games TM ya enseñan la portada del número 2 a la venta a partir del lunes de la semana que viene. Está dedicada al Resident Evil 6 (verás...), y se desmarca con un juego de palabras referencial de esos que no veía desde la Xtreme, "No profanar el juego de los muertos".

Luego se atreve a destacar en portada juegos como Fez, Lollipop Chainsaw, Sniper Elite V2, Rythym Thief o The Witcher 2, y parece que en su interior debe haber cierto homenaje a Wipeout. De todos modos, está claro que no quiere perder el target "mainstream" dedicando sus hojicas al Assassin's Creed III, pero creo que ese campo está perdido antes de empezar.

Ah, y creo que no lo había dicho nadie todavía, cuesta 7,95 euros, ¡¡que caro!!
Evil Mask escribió:Ah, y creo que no lo había dicho nadie todavía, cuesta 7,95 euros, ¡¡que caro!!


[flipa]
Bueno, pues se veía venir. En este nuevo número el contenido que anuncia tiene menos interés para mí, por lo tanto no me pienso gastar 8€ en esta revista. Es así.
Las portadas, por lo que veo, son diferentes a las de la edición inglesa, ¿no? me pensaré el comprarla, los contenidos me interesan, pero su precio es un handicap.
Nada este mes caera,el resident me tira mucho el jodio! probaremos y a ver q tal,guardare LOS 8 EURAZOS para games y otros 5,95 para la retro gamer,¡en esa si q me los gasto sin ninguna duda¡¡¡¡¡ y no me parece nada cara!!la mejor revista del mundo mundial!!!!Y MAS BARATA!!!!
 
123-xion escribió: [...] y otros 5,95 para la retro gamer,¡en esa si q me los gasto sin ninguna duda¡¡¡¡¡ y no me parece nada cara!!la mejor revista del mundo mundial!!!!Y MAS BARATA!!!!
 


Coincido. [oki]
Lo único malo que vi en el primer número (Err, sí, a parte del precio. Que caro y tal y cual y pascual), era el hecho de tener la portada copada por el típico soldadito randomericano que tanto se lleva ahora. A partir de ahí, era facil mejorar. No creo que pueda comprarla hasta el viernes con suerte, me temo que vivo en uno de esos sitios donde las cosas tardan mucho más en llegar. Mucha suerte Tones. No sé si los artículos irán firmados, espero que sí. En fin, se despide este fiel lector de Games "7'95quecaro" TM y humilde redactor de ¿cómo era? Ah, sí, mierdastation ;)
Ya ha salido el nº 2, la acabo de pillar al lado de casa. Aquí os dejo una fotillo, perdonad la calidad, pero la he hecho con el móvil. En cuanto le eche un vistazo, os cuento que tal.

Yo tengo el dinero. Iré el jueves a por ella :)
Como saben donde pegarme mas fuerte los bandidos,Resident 6
estamos locos? en la era digital te saca una revista de 8 ñapos? :o
En la sección retro de que hablan y de cuantas páginas se componen? Es que prácticamente es lo único que me interesa de esta revista y me parece que pagar 8 euros por 14-20 páginas... Por muy RE que sea xDD Saludos y gracias de antemano.
Espero un avance de lo que se habla en este numero. Es lo que más me interesaria saber.
N64 escribió:En la sección retro de que hablan y de cuantas páginas se componen? Es que prácticamente es lo único que me interesa de esta revista y me parece que pagar 8 euros por 14-20 páginas... Por muy RE que sea xDD Saludos y gracias de antemano.


Me uno a la pregunta porque también considero que es lo más interesante que tiene la revista.

Hoy la he tenido en mis manos, pero como no he visto ningún tema interesante en portada (sólo nombres de juegos, ninguna referencia a artículos potables) y el precio sigue siendo un escandalo, la he dejado donde estaba.
Ya la tengo. Ahí va un pequeño avance de lo que hay en este segundo número, para los que os interese (OJO, SPOILERS SOBRE GAMES TM!):

- Mismo número de páginas: 180. Una buena cantidad, sin duda. Viene retractilado como dijo John y, tanto la portada com la contraportada... oye, pues MOLAN.
- Mismo precio: 7,95. Una buena cantidad, sin duda también.
- Misma proporción de publicidad que en el primer número (¿tal vez algo menos?).
- Reportaje principal sobre RE 6, bien documentado (6 págs + 7 págs sobre otros juegos venideros de Capcom).
- Secciones de opinión en la línea de la primera, tal vez con más que leer.
- Muchos avances, como por ejemplo: Ghost Recon, Borderlands 2, Juego de Tronos, Lollipop Chainsaw, Far Cry 3 o Epic Mickey 2.
- Otros reportajes: Assassin's Creed 3 (muy bueno y con detalles y retrospectiva incluida), Wii-U con sus primeros juegos y una especie de making off de Fable The Journey, entre otros.
- Análisis FIRMADOS de juegos como The Witcher 2 Enhanced Edition, Yakuza Dead Souls, Risen 2, The Last Story, Silent Hill Downpour (juegazo infravalorado en mi opinión, por cierto) o Skullgirls, entre bastantes otros.
- Retro: 28 págs, con mucho contenido, en especial sobre Wipeout, un monográfico sobre el año 1989 y un especial de 50 juegos inéditos retro que nos hubiera gustado que llegaran. Todo muy interesante, ameno y bien maquetado.
- La sección "Esenciales", a pesar de sus detractores, se conserva igual. Ídem para cartas del lector y lanzamientos.
- La sección "Industria" habla también de Wii-U (desde un punto de vista económico y de mercado) y contiene una entrevista a Goichi Suda de Grasshopper. El estudio analizado de este mes es Frontier (Kinectimals).
- En la zona de MMOs se habla de WOW Mists of Pandaria, su nueva expansión, así como del nuevo juego de Funcom: The Secret World. Entre otros, claro está.
- Las dos páginas de "La trastienda" se mantienen.
- El número 3 saldrá el 1 de junio y parecen dar a entender que va a estar dedicado a... ¿Soldier of Fortune? Ni idea.

En general, MUY buena pinta, como el número 1 o incluso más. Larga vida a esta revista, aunque sea cara (sí, ya lo sabemos tod@s). Ánimos al equipo con el número 3, que esto mola que te cagas, y perdón por la expresión tan poco... Games TM.
hellbert escribió:Larga vida a esta revista, aunque sea cara.[/spoiler]


La segunda parte de la frase va a eliminar el buen deseo de la primera parte.

Una pena que venga retractilada, si pudiera ojearla un poco quizas me plantearía comprarla, dándole una segunda oportunidad para bajar de precio.
Yo no soy del editorial ni tengo nada que ver con Games TM (ni me llevo comisión por ello) pero aún estando retractilada y siendo cara, si dispones de ese dinero, tiempo para leerla pero tienes dudas, te la recomiendo: go for it.
Ok, me gustan los contenidos. El jueves o el lunes tendré que ir a comprarla [360º]
hellbert escribió:Yo no soy del editorial ni tengo nada que ver con Games TM



Que sí, lo que tú digas hamijo.
Parece q pinta bien,la comprare esta semana a ver q tal
123-xion escribió:Parece q pinta bien,la comprare esta semana a ver q tal

Es mensual.
Joselitator escribió:Que sí, lo que tú digas hamijo.


Pues no te lo creas! xD
3510 respuestas
15, 6, 7, 8, 971