Games TM - Número 24 ya a la venta

Zed007 escribió:
Rosencrantz escribió:
123-xion escribió:si la misma revista en su lugar de origen vale 6 libras q al cambio mas o menos son los 8 euros,no pensareis q la van a poner aun a menos de la mitad,y la gente de uk q pensaria q les toman el pelo alli,q es donde funciona la revista de verdad.


España no es UK, y el nivel de vida no es el mismo ni de coña.


Ni el nivel cultural tampoco.

[plas] [plas] [plas] [plas] hala venga la perra gorda para ti
ami no me parece de persona inteligente pagar mas de mil pelas por una revista precisamente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
david530 escribió:KojiroSasaki, lo repito, sin comentarios [360º] [360º] [360º] . Vamos a criticar a España. España mierda, españa apesta, españa huele, españa mala, españa tonta XD


Vale, pero si algún día te da por informarte sobre lo que se lee en este país y lo que se lee en otros de Europa ganaras con ello dos cosas, la primera algo más de conocimiento cuando opinas de un tema del que has demostrado (nuevamente) que no tienes ni idea y lo segundo no hacer el ridículo de nuevo. Tu mismo vamos.

PD: No se trata de criticar a España se trata de comentar una simple realidad.
Cody_Travers escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] hala venga la perra gorda para ti
ami no me parece de persona inteligente pagar mas de mil pelas por una revista precisamente

¿Pero a caso es vuestro dinero para decir si es inteligente o no comprar una revista?

Nivel cultural ya no opinaré más, pero nivel de cotilleo, mucho.

KojiroSasaki, no me informo. No tengo cultura como todos los españoles, ni tampoco leo, porque no soy del Reino Unido [360º]
¿Ya estamos otra vez con lo de la propiedad del dinero? xD
Rosencrantz escribió:¿Ya estamos otra vez con lo de la propiedad del dinero? xD

¿Ya estamos otra vez (tu no, él), diciendo si es inteligente o no comprar algo?

Que yo no veo de inteligentes ir a una discoteca y gastarse entrada y cuatro copas 20€. Prefiero ir a casa de amigos y, a parte de pasarmelo mejor, ahorrar unos euros (y quizá asi comprar esta revista, por ejemplo, o la comida de un día...). La diferencia, no lo voy predicando (bueno, en esta ocasión si XD )
Mola ponerse extremista cuando faltan argumentos :)
Respecto al tema de los niveles culturales de un país y otro, ¿cómo lo medís? Porque yo lo mismo que veo en uno lo veo en otro tanto para bien como para mal.
Rosencrantz escribió:Respecto al tema de los niveles culturales de un país y otro, ¿cómo lo medís? Porque yo lo mismo que veo en uno lo veo en otro tanto para bien como para mal.

Los tios tenemos esa costumbre... Nos gusta medirnosla [360º]

PD: Dejo los temas y hablaré de la revista unicamente. Acabo de leer el análisis de Mass Effect y me encanta la manera de redactarlo.
Rosencrantz escribió:Respecto al tema de los niveles culturales de un país y otro, ¿cómo lo medís? Porque yo lo mismo que veo en uno lo veo en otro tanto para bien como para mal.


En mi caso por lo visto por las calles y hablado con la gente tanto en españa como en UK :).
¿Y con lo visto por las calles y lo hablado con un reducido grupo de personas ya puedes emitir un veredicto sobre la realidad cultural de todo un país?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
KojiroSasaki escribió:
david530 escribió:KojiroSasaki, lo repito, sin comentarios [360º] [360º] [360º] . Vamos a criticar a España. España mierda, españa apesta, españa huele, españa mala, españa tonta XD


Vale, pero si algún día te da por informarte sobre lo que se lee en este país y lo que se lee en otros de Europa ganaras con ello dos cosas, la primera algo más de conocimiento cuando opinas de un tema del que has demostrado (nuevamente) que no tienes ni idea y lo segundo no hacer el ridículo de nuevo. Tu mismo vamos.

PD: No se trata de criticar a España se trata de comentar una simple realidad.


¿The Sun por ejemplo? El diario mas vendido en Inglaterra.
Rosencrantz escribió:¿Y con lo visto por las calles y lo hablado con un reducido grupo de personas ya puedes emitir un veredicto sobre la realidad cultural de todo un país?

¡Chan!

Tiene algo que ver con la inducción, el ser humano tiende mucho a usarlo como método de razonamiento definitivo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
david530 escribió:KojiroSasaki, no me informo. No tengo cultura como todos los españoles, ni tampoco leo, porque no soy del Reino Unido [360º]


Te pones en plan extremista, ok, no pasa nada, grandes argumentos los tuyos cuando metes la pata y no eres capaz de reconocerlo, muy maduro por tu parte. Si quieres te pongo datos de lo que se lee en sitios como UK y en países como España y nos reimos todos. ¿Puedes hacer tu lo mismo?

Rosencrantz escribió:Respecto al tema de los niveles culturales de un país y otro, ¿cómo lo medís? Porque yo lo mismo que veo en uno lo veo en otro tanto para bien como para mal.


Rosent yo tengo amigos que han vivido en UK, y comenzando por la educación al hablar en puestos de trabajo ect es un no parar al lado de España, mucho más civismo en casi todo, papeles en las calles, cuidado de parques y una lista enorme. Sobre lo que comente antes sobre el nivel de lectura va ya un mundo con España, y dentro de España si nos vamos a Andalucia ya ni te digo, es poco más que un chiste.

PD: Marumba, creo que se me ha entendido perfectamente cuando me refiero al nivel de lectura en general de España con otros países de Europa (libros) no solo periodicos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
En fin, mejor me abstengo de seguir en el hilo, ya me cansan bastante los tópicos de España, y mas los de Andalucía.
Cuando meto la pata lo reconozco (como cuando ha pasado esta mañana con Rosencratz).

Ahora no le he metido. Culturalmente hablando (y no solo lectura, sino escritores, pintores, escultores, deportistas, cantantes, monumentos, personalidad, y otros factores como la gastronomía, que entran dentro de la cultura y nos diferencian de otros países), España le da mil vueltas a UK si nos ponemos así.

La cultura no solo es lectura o conocimiento, sino un cúmulo de factores
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Marumba escribió:En fin, mejor me abstengo de seguir en el hilo, ya me cansan bastante los tópicos de España, y mas los de Andalucía.


Yo cuando hablo de Andalucia y su nivel de cultura hablo con conocimiento, precisamente no hablo por hablar.

david530 escribió:Cuando meto la pata lo reconozco (como cuando ha pasado esta mañana con Rosencratz).

Ahora no le he metido. Culturalmente hablando (y no solo lectura, sino escritores, pintores, escultores, deportistas, cantantes, monumentos, personalidad, y otros factores como la gastronomía, que entran dentro de la cultura y nos diferencian de otros países), España le da mil vueltas a UK si nos ponemos así.

La cultura no solo es lectura o conocimiento, sino un cúmulo de factores


Vale y vuelves a lo de antes, o tienes comprensión lectora 0, o has pasado totalmente de leer las 2 ultimas pg. Dejo el tema porque me aburre hablar con paredes.
Kojiro, una cosa es civismo y otra muy diferente cultura, no las mezcles.

Respecto a lo otro, te digo más o menos lo que a scatsy: no puedes reducir el nivel de cultura de todo un país a lo que tú conoces del mismo mediante tu propia vivencia o lo que te hayan contado. Tú mismo has dado con la clave: ¿qué pasa si nos vamos al equivalente andaluz de allí arriba y luego venimos a una zona culta de España a contar lo burros que son allí?

Hay de todo en todas partes, pero en este tipo de foros siempre se tiende a quedarse con la mierda que tenemos en casa (que si las chonis, que si el cotilleo, que si el fútbol) y quedarnos con sólo lo bueno de lo que vemos y oímos de fuera.
Rosencrantz escribió:Hay de todo en todas partes, pero en este tipo de foros siempre se tiende a quedarse con la mierda que tenemos en casa y quedarnos con sólo lo bueno de lo que vemos y oímos de fuera.

Es una cosa que me resulta muy curiosa: De tú a tú vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero cuando hablamos de cosas como la cultura o la educación solo vemos nuestra propia mierda y las cosas buenas del resto.
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Hay de todo en todas partes, pero en este tipo de foros siempre se tiende a quedarse con la mierda que tenemos en casa y quedarnos con sólo lo bueno de lo que vemos y oímos de fuera.

Es una cosa que me resulta muy curiosa: De tú a tú vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero cuando hablamos de cosas como la cultura o la educación solo vemos nuestra propia mierda y las cosas buenas del resto.


¿Verdad?

Bajo mi experiencia personal conozco y he visto de todo tanto aquí abajo como allí arriba, pero he de reconocer que antes de eso pensaba como Kojiro e idealizaba lo de fuera en detrimento de lo que tenemos aquí.
Rosencrantz escribió:¿Y con lo visto por las calles y lo hablado con un reducido grupo de personas ya puedes emitir un veredicto sobre la realidad cultural de todo un país?


Hombre reducido reducido...

Y el como es una ciudad y sus calles dice mucho del nivel cultural de un pais.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo que es innegable Rosent es que en Uk y otros países de Europa se lee muuuuucho más que en nuestro país, los datos están por algo. No es ningún secreto que aquí el habito de la lectura deja mucho pero mucho que desear al lado de como digo otros países vecinos.

PD: Y Rosent, como dice Scatsy el nivel de cultura de un país se refleja también en su civismo quieras o no.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
KojiroSasaki escribió:
Marumba escribió:En fin, mejor me abstengo de seguir en el hilo, ya me cansan bastante los tópicos de España, y mas los de Andalucía.


Yo cuando hablo de Andalucia y su nivel de cultura hablo con conocimiento, precisamente no hablo por hablar.

david530 escribió:Cuando meto la pata lo reconozco (como cuando ha pasado esta mañana con Rosencratz).

Ahora no le he metido. Culturalmente hablando (y no solo lectura, sino escritores, pintores, escultores, deportistas, cantantes, monumentos, personalidad, y otros factores como la gastronomía, que entran dentro de la cultura y nos diferencian de otros países), España le da mil vueltas a UK si nos ponemos así.

La cultura no solo es lectura o conocimiento, sino un cúmulo de factores


Vale y vuelves a lo de antes, o tienes comprensión lectora 0, o has pasado totalmente de leer las 2 ultimas pg. Dejo el tema porque me aburre hablar con paredes.


Yo debo de vivir entonces en la parte culta de Andalucía, en la parte culta de Granada.
Kojiro, el tema es que no hablamos de cultura, civismo y educación, si prostituyes el quid de la cuestión y lo llevas a ese terreno pues ahí ya no entro.


Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:¿Y con lo visto por las calles y lo hablado con un reducido grupo de personas ya puedes emitir un veredicto sobre la realidad cultural de todo un país?


Hombre reducido reducido...

Y el como es una ciudad y sus calles dice mucho del nivel cultural de un pais.



Hombre, no te digo que conozcas a poca gente, sino que esa muestra no supone un porcentaje significativo.

Respecto al tema del cómo es una ciudad, creo que vives en una que es una muestra perfecta de lo que digo, y mira que la conozco muy, muy poco.
Marumba escribió:
KojiroSasaki escribió:
Marumba escribió:En fin, mejor me abstengo de seguir en el hilo, ya me cansan bastante los tópicos de España, y mas los de Andalucía.


Yo cuando hablo de Andalucia y su nivel de cultura hablo con conocimiento, precisamente no hablo por hablar.

david530 escribió:Cuando meto la pata lo reconozco (como cuando ha pasado esta mañana con Rosencratz).

Ahora no le he metido. Culturalmente hablando (y no solo lectura, sino escritores, pintores, escultores, deportistas, cantantes, monumentos, personalidad, y otros factores como la gastronomía, que entran dentro de la cultura y nos diferencian de otros países), España le da mil vueltas a UK si nos ponemos así.

La cultura no solo es lectura o conocimiento, sino un cúmulo de factores


Vale y vuelves a lo de antes, o tienes comprensión lectora 0, o has pasado totalmente de leer las 2 ultimas pg. Dejo el tema porque me aburre hablar con paredes.


Yo debo de vivir entonces en la parte culta de Andalucía, en la parte culta de Granada.

Yo vivo tambien en la parte culta de Granada XD
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:¿Y con lo visto por las calles y lo hablado con un reducido grupo de personas ya puedes emitir un veredicto sobre la realidad cultural de todo un país?


Hombre reducido reducido...

Y el como es una ciudad y sus calles dice mucho del nivel cultural de un pais.



Hombre, no te digo que conozcas a poca gente, sino que esa muestra no supone un porcentaje significativo.

Respecto al tema del cómo es una ciudad, creo que vives en una que es una muestra perfecta de lo que digo, y mira que la conozco muy, muy poco.


Precisamente Rosent, he estado en varias capitales de varios paises (bueno 4 contando españa xD) y el peor era Madrid.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
david530 escribió:Yo vivo tambien en la parte culta de Granada XD


¿Motril? ak ak ak, malditos sanitex! Es coña eh xD
Marumba escribió:
david530 escribió:Yo vivo tambien en la parte culta de Granada XD


¿Motril? ak ak ak, malditos sanitex! Es coña eh xD

La zona norte de granada XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

Gran zona de bloques osuna :O
Scatsy escribió:Precisamente Rosent, he estado en varias capitales de varios paises (bueno 4 contando españa xD) y el peor era Madrid.


La peor era Madrid porque es la que conoces en profundidad, si vivieras en cualquiera de las otras posiblemente encontrarías la mierda de debajo de las alfombras igualmente.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
david530 escribió:
Marumba escribió:
david530 escribió:Yo vivo tambien en la parte culta de Granada XD


¿Motril? ak ak ak, malditos sanitex! Es coña eh xD

La zona norte de granada XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

Gran zona de bloques osuna :O

Por osuna tenía mi hermano su piso de estudiantes, a mi de Granada no me saques de Pedro Antonio/Kinépolis xD
Reportados por clones.
Marumba escribió:Por osuna tenía mi hermano su piso de estudiantes, a mi de Granada no me saques de Pedro Antonio/Kinépolis xD

Ahora kinepolis no mola.

Ahora lo peta Serrallo Plaza [sonrisa]

Fin del off topic

PD: ¿Clones? Si quieren que miren la IP de mi router [ginyo]
Estoy de coña, coñe xD
Rosencrantz escribió:Estoy de coña, coñe xD

Yo es que ya no se que pensar, leñe XD
Rosent pues no se, cuando he ido de viaje, exceptuando Praga que fuí con mi familia, el resto he ido a perderme por los barrios en vez de ir a lo turistico.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mola mas el centro comercial Nevada, ak ak ak.
No me refería a eso, scatsy, pero vamos a dejar el tema que con el derrail estamos haciéndole publi gratuita a la revista manteniéndola en la primera página del foro xD
Sé que no habéis valorado sacar una edición digital de la revista, ¿peor podríais decir si de hacerlo sería con el mismo precio?
Pues si rosent el offtopic ha sido guapo xD.

Una edicion digital, con la cantidad de tablets que hay ya no estaría mal, pero si ya es cara 8€ en soporte físico, 8€ por "un simple PDF" seria ya un suicidio
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se si esta noticia chafa algo la de Games TM [sonrisa]

http://blogocio.net/asi-sera-lo-nuevo-de-halo-4-no-52112/

- Halo 4 transcurre en 2557 - 4 años, 7 meses y 10 días después de Halo 3.

- 720p nativos y antialiasing FXAA.

- Nuevo HUD, determinados movimientos de la cámara durante la acción atlética y efectos visuales adicionales indican que realmente estás llevando un casco.

- El Jefe, Cortana y otros personajes han sido animado con motion capturing.

- El estado rampante de Cortana y la exploración del JM como persona serán temas importantes.

- Cortana ha elegido un nuevo aspecto visual durante el tiempo que el JM estab en sueño criogénico.

- El Covenant, al menos élites y peones, regresan. Pero no son el enemigo principal.

- La Forward Unto Dawn (FUD) se estrella en Requiem, un planeta encerrado en una inmensa esfera de Dyson.

- Una nueva facción de Requiem ha sido incluida. Como el Covenant, tendrán diferentes y únicas clases y diferentes tipos de enemigos, armas y equipamiento. "Si bien, ellos son superiores al Covenant en términos de inteligencia y complejidad".

- Enormes y vivos entornos - hablan de concept art que muestra una jungla.

- El horizonte está lleno de gigantescos pilares y la vista circundante está pintada con el interior de la esfera de Dyson.

- El juego está separado entre Campaña e Infinity - el nuevo término para la totalidad del multijugador separado de la campaña.

- El multiplayer, directa en indirectamente, enlaza con la campaña.

- Spartan IV - voluntarios adultos sacados de lo mejor de los grupos de operaciones especiales, equipados con una nueva versión de la armadura Mjolnir (una variación ligera)y destacados a bordo de la UNSC Infinity.

- La UNSC Infinity es la nave más grande que la UNSC ha creado jamás. Con más de 3 km de longitud, fue diseñada con tecnología puntera y posee varias mejoras tecnológicas proporcionadas por el estudio de la tecnología de los Forerunners - inluyendo un más rápido y preciso viaje desliespacial.

- La UNSC está desplegada en una misión de alto secreto en el espacio profundo pero su camino se cruzará con el del JM durante la campaña.

- Los Spartan IV a bordo de la Infinity entrenan en la "cubierta de combate". Una cubierta que simula cualquier entorno conocido y sirve como anfitrión en los juegos multiplayer con los que los jugadores están familiarizados.

- Firefight está ausente y no hay planes para su regreso.
Nuevo modo Co-Op: Spartan Ops, para hasta 4 jugadores online en campaña-misiones de rescate.

- Spartan OPs incluye nuevas secuencias y misiones semanales que cuentan la historia de la misión de la UNSC Infinity y las batallas que los nuevos Spartan IV afrontan.

- Las misiones de Spartan Ops están basadas en objetivos e incluyen nuevos contenidos, eventos y localizaciones cada semana. Spartan Ops también recompensa con Puntos Spartan y ofrece niveles de dificultad seleccionable como en Campaña.

- Las misiones de Spartan Ops no son DLC (no son de pago), están incluidas en el paquete de Halo 4 pero no está claro si el contenido está disponible en el disco o debe ser descargado de forma separada..

- Las armas incluyen Assault Rifle, Battle Rifle, DMR, Assault Carbine, Covenant Carbine, Escopeta, Lanzacohetes, Rifle de precisión, Magnum y pistola de plasma. Hay numerosas armas nuevas que no han sido reveladas.
david530 escribió:Siempre hay algunos que aprovechan cualquier motivo para echar mierda a la cultura de España

PD: Ya le gustaria a muchos países "desarrollados" tener los monumetos, escritores, poetas, músicos, etc..., que tiene españa.


Que tendra que ver el tocino con la velocidad.
Tu mira la situacion editorial de España y la de UK, y luego me cuentas que el nivel cultural es el mismo. Por eso, fijandonos solo en el sector de las revistas de videojuegos, aqui tenemos Hobby Consolas, Marca Player, las revistas oficiales de cada consola (financiadas en parte por cada marca) y Micromania. Ahora tambien empezamos a traer revistas de UK traducidas, como ya se intento en su dia con la Edge. Mientras tanto en UK tienen revistas que nos dan sopas con onda en cantidad y en calidad: la gamesTM (que ahora tambien la tenemos nosotros a pesar de las quejas de muchos), la Edge, la Games Master, Nintendo Gamer (la antigua Ngamer que tambien se publico aqui), las oficiales (ONM, OXM, POM), PSM3, Xbox World, PC Gamer, Retro Gamer, 360 Magazine, X360, Play...
¿Por que?. Pues porque alli las compran y aqui no. Aqui tenemos excusas como "es muy cara", "ya tengo internet" o simplemente "para que me voy a comprar una revista cuando puedo gastar ese dinero en tomar una copa mas el fin de semana".
Si, mayor cultura, por mas que os joda a algunos reconocerlo. Es asi. Y por eso la situacion en general de ambos paises es taaaaaaaaan distinta.
¿Ahora se mide el nivel cultural de un país por las revistas de videojuegos que tienen?

Y en España en tema editoriales de novelas y demás, no veo donde está lo malo, ultimamente estoy leyendo muchas novelas españolas que a mi me parecen buenos libros.

No entiendo que se esté criticando que una revista pase de la competencia y ponga el precio que quiere y ahora resulta que si la gente no quiere pagar ese pastizal por una revista es que es tonta, hablando en plata....

A mi me da igual las revistas que haya en uk y cuanto valgan, yo estoy en España, y si aqui una editorial española se emociona al poner el precio a una revista en 8 eurazos, cuando se pegue el ostión, en vez de echar la culpa a españa, a la cultura de españa, a los casuals y a santa rita, que se de cuenta que la culpa ha sido solo suya por no saber luchar contra la competencia al poner ese precio.
Zed007 escribió:
david530 escribió:Siempre hay algunos que aprovechan cualquier motivo para echar mierda a la cultura de España

PD: Ya le gustaria a muchos países "desarrollados" tener los monumetos, escritores, poetas, músicos, etc..., que tiene españa.


Que tendra que ver el tocino con la velocidad.
Tu mira la situacion editorial de España y la de UK, y luego me cuentas que el nivel cultural es el mismo. Por eso, fijandonos solo en el sector de las revistas de videojuegos, aqui tenemos Hobby Consolas, Marca Player, las revistas oficiales de cada consola (financiadas en parte por cada marca) y Micromania. Ahora tambien empezamos a traer revistas de UK traducidas, como ya se intento en su dia con la Edge. Mientras tanto en UK tienen revistas que nos dan sopas con onda en cantidad y en calidad: la gamesTM (que ahora tambien la tenemos nosotros a pesar de las quejas de muchos), la Edge, la Games Master, Nintendo Gamer (la antigua Ngamer que tambien se publico aqui), las oficiales (ONM, OXM, POM), PSM3, Xbox World, PC Gamer, Retro Gamer, 360 Magazine, X360, Play...
¿Por que?. Pues porque alli las compran y aqui no. Aqui tenemos excusas como "es muy cara", "ya tengo internet" o simplemente "para que me voy a comprar una revista cuando puedo gastar ese dinero en tomar una copa mas el fin de semana".
Si, mayor cultura, por mas que os joda a algunos reconocerlo. Es asi. Y por eso la situacion en general de ambos paises es taaaaaaaaan distinta.

En la escuela enseñan ahora gracias a la Hobby Consolas. Asi estamos.

En uk como enseñan con la EDGE, son superiores en cultura [360º]

Ya sabeis, le diremos al señor rajoy que financien las revistas, en vez de los libros, porque señores, ¡es mayor cultura!
OK señores. La revista es CARA. Muy bien. La revista tiene un ENFOQUE DIFERENTE. Genial. ¿Podemos seguir hablando del tema del hilo? Me gustaría leer más opiniones sobre su contenido, su redacción,... ¿Alguien la ha terminado?
Sus autores.
Tu-tum-chssssssss. No, ahora enserio. Yo. ¿Algo que preguntar?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya he perdido la cuenta de cuantas cuentas nuevas se han creado para postear en este hilo y hacer spam y dar que hablar, de forma más descarada no se puede dar el cante xD
Ye me parece q os estais pasando y alejando bastante del hilo del foro,si quereis discutir donde hay mas cultura abrir un hilo y hablarlo alli q por mi parte no me interesa lo mas minimo donde lo estais llevando.
Por lo demas a la gente q no la a comprado y esta con la duda le diria q le diera una oporunidad pues la revista esta bien,siempre y cuando le venga bien gastarse el dinero,veremos y esperemos el segundo numero,yo por mi parte dejare de comprar marca player y la hobbie y comprare esta pues me resulta mucho mejor en todos los aspectos
Bueno pues para los que querían ojear el contenido antes de comprarla que sepan que la games TM ya pulula por la red de redes. sobra decir que no daré enlaces.
tras chafardear ( muy por encima leer en pc debería estar considerado tortura ) decir que la revista lo poco que vi me gusto en especial la sección showroom ya que descubrí varios juegos que me llamaron la atención y no sabia de ellos ( y mira que visito paginas de Internet)
yo también me cargaría la sección de mmo, y la Trastienda , la de mmo por que no soporto los mmo así que es opinión personal ya que ni los miro
y la trastienda igual. una revista es una revista no un catalogo del game


en fin es una pena que no me la pueda permitir por que la revista mola lo suyo. hasta aquí mi relación con Games TM hasta su reducción de precio

descargarla? nunca mais ( ni esta ni la hobby vamos me parece una guarrada los escaneos cutres que se hacen)

PD: ¿esta opinion tampoco vale?
tony stonem está baneado por "Troll"
Zed007 escribió:
david530 escribió:Siempre hay algunos que aprovechan cualquier motivo para echar mierda a la cultura de España

PD: Ya le gustaria a muchos países "desarrollados" tener los monumetos, escritores, poetas, músicos, etc..., que tiene españa.


Que tendra que ver el tocino con la velocidad.
Tu mira la situacion editorial de España y la de UK, y luego me cuentas que el nivel cultural es el mismo. Por eso, fijandonos solo en el sector de las revistas de videojuegos, aqui tenemos Hobby Consolas, Marca Player, las revistas oficiales de cada consola (financiadas en parte por cada marca) y Micromania. Ahora tambien empezamos a traer revistas de UK traducidas, como ya se intento en su dia con la Edge. Mientras tanto en UK tienen revistas que nos dan sopas con onda en cantidad y en calidad: la gamesTM (que ahora tambien la tenemos nosotros a pesar de las quejas de muchos), la Edge, la Games Master, Nintendo Gamer (la antigua Ngamer que tambien se publico aqui), las oficiales (ONM, OXM, POM), PSM3, Xbox World, PC Gamer, Retro Gamer, 360 Magazine, X360, Play...
¿Por que?. Pues porque alli las compran y aqui no. Aqui tenemos excusas como "es muy cara", "ya tengo internet" o simplemente "para que me voy a comprar una revista cuando puedo gastar ese dinero en tomar una copa mas el fin de semana".
Si, mayor cultura, por mas que os joda a algunos reconocerlo. Es asi. Y por eso la situacion en general de ambos paises es taaaaaaaaan distinta.

Si es que ya se lo decia a mi madre yo.No te quejes de las notas¿eh?Que leo la hobby consolas,comprame alguna de las caras!!
Vaya offtopic se ha creado por aquí XD

johntones escribió:Particularmente yo quitaría toda la sección de MMO porque es un género que me da igual, pero no las dobles páginas con imágenes, porque molan y van con el espíritu de la revista de dar espectáculo visual.



A mi también me gustan las paginazas dobles con pixelacos y tal. Me gustaban en SJ Xtreme, me gustan en Retro Gamer UK y me gustan en Games TM, pero en caso de necesidad también me las cargaría. Sería lo último que me cargaría dentro de lo prescindible, por detrás de todo lo que ya se ha comentado (sección de periféricos, rankings, cartas al director, MMO, etc, etc.)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
3510 respuestas
13, 4, 5, 6, 771