Games TM - Número 24 ya a la venta

1, 2, 3, 4, 571
Número ya a la venta

Mediados de mes en tu kiosco mas cercano
no compro la revista de publicidad de playstation pero si hay un anuncio en la revista que dice que en el quiosco hay otra revista de videojuegos nueva a partir de un día determinado pues lo más normal es que a partir de ese idea la puedas encontrar a la venta.
aki7 escribió:no compro la revista de publicidad de playstation pero si hay un anuncio en la revista que dice que en el quiosco hay otra revista de videojuegos nueva a partir de un día determinado pues lo más normal es que a partir de ese idea la puedas encontrar a la venta.

El problema es que no pone dia determinado y no encuentro ninguna informacion por internet.
pregunto lo mismo a ver si alguien puede decirnos algo
En Marcaplayer también hacen referencia a esta nueva revista, me imagino que estará a la venta a finales de esta semana o princpios de la que viene (muchas revista suelen salir a la venta entre los dias 23 a 29 de cada mes).
Una nueva revista de videojuegos.. esa nueva revista y Interesante! Lo acabo de leer en la entradilla de MarcaPlayer. Suelo comprar MarcaPlayer y PS oficial. A ver que tal está!
Han anunciado que el proximo numero de Games TM saldrá en España.
Eriksharp escribió:Han anunciado que el proximo numero de Games TM saldrá en España.


Pero una edicion Española o la edicion de UK en nuestros quiscos? Precio? Cuando saldrá?

Gracias

PD: En Internet no viene nada de nada.. :(
defoe escribió:
Eriksharp escribió:Han anunciado que el proximo numero de Games TM saldrá en España.


Pero una edicion Española o la edicion de UK en nuestros quiscos? Precio? Cuando saldrá?

Gracias


Eso he leído en un foro, si eso luego te busco la info.
EDIT: He leído que el grupo ZETA traera la revista Games TM a partir de Abril. Creo que será una versión española.
Eriksharp escribió:
defoe escribió:
Eriksharp escribió:Han anunciado que el proximo numero de Games TM saldrá en España.


Pero una edicion Española o la edicion de UK en nuestros quiscos? Precio? Cuando saldrá?

Gracias


Eso he leído en un foro, si eso luego te busco la info.
EDIT: He leído que el grupo ZETA traera la revista Games TM a partir de Abril. Creo que será una versión española.


Ok gracias, los aqui presentes agardeceriamos el Link o cualquier Info. Muchas gracias.
Es lo que he leído en un foro. No se si será cierto. Esperate a Abril a ver si la estrenan y sino pues me podeis linchar XD
Eriksharp escribió:Es lo que he leído en un foro. No se si será cierto. Esperate a Abril a ver si la estrenan y sino pues me podeis linchar XD


Pasame el Link por privado sin por aqui no se puede
Estoy muy interesado en este tema.
Por favor cualquier noticia nueva sobre esto que no falte por aqui :)
Tengo noticias interesantes y en exclusiva de la revista (O eso creo) He hablado via Twitter con uno de los jefecillos de la revista y me ha comentado lo siguiente:

- La revistá llegará a principios de mes. Contará con artículos originales de la revista original (UK) y otros articulos creados aquí. Por lo que me da a entender, la revista contará tanto con articulos originales de la propia revista inglesa (De ahí que se lance los primeros días de cada mes) y otros articulos creados por los redactores españoles. Así que según veo la revista será mitad castellano, mitad inglés :( Según me ha comentado muy amablemente, la revista será carilla. No me ha especficiado el precio (Echadle 6€)

Eso es todo, espero que os haya servido de ayuda :)
Como cueste 6 euros creo que no van a durar mucho.

Por mi parte me pillaré el primer número a ver qué tal, y luego valoraré si merece la pena la relación calidad/precio.
defoe escribió:Tengo noticias interesantes y en exclusiva de la revista (O eso creo) He hablado via Twitter con uno de los jefecillos de la revista y me ha comentado lo siguiente:

- La revistá llegará a principios de mes. Contará con artículos originales de la revista original (UK) y otros articulos creados aquí. Por lo que me da a entender, la revista contará tanto con articulos originales de la propia revista inglesa (De ahí que se lance los primeros días de cada mes) y otros articulos creados por los redactores españoles. Así que según veo la revista será mitad castellano, mitad inglés :( Según me ha comentado muy amablemente, la revista será carilla. No me ha especficiado el precio (Echadle 6€)

Eso es todo, espero que os haya servido de ayuda :)

No van a sacar una revista media castellano, media ingles.

Habrán articulos de UK que traduzcan como hacian en EDGE.
david530 escribió:
defoe escribió:Tengo noticias interesantes y en exclusiva de la revista (O eso creo) He hablado via Twitter con uno de los jefecillos de la revista y me ha comentado lo siguiente:

- La revistá llegará a principios de mes. Contará con artículos originales de la revista original (UK) y otros articulos creados aquí. Por lo que me da a entender, la revista contará tanto con articulos originales de la propia revista inglesa (De ahí que se lance los primeros días de cada mes) y otros articulos creados por los redactores españoles. Así que según veo la revista será mitad castellano, mitad inglés :( Según me ha comentado muy amablemente, la revista será carilla. No me ha especficiado el precio (Echadle 6€)

Eso es todo, espero que os haya servido de ayuda :)

No van a sacar una revista media castellano, media ingles.

Habrán articulos de UK que traduzcan como hacian en EDGE.


Me ha escrito lo siguiente:

" A principio de mes. Unas cuantas traducciones, unos cuantos textos originales. Carete. Más en breve. :)"

Con textos originales no sé si se refiere a textos en inglés de la propia revista o articulos de elllos. ¬_¬

De momento solo queda esperar, recordad que sale a principios de Abril.
defoe escribió:
david530 escribió:
defoe escribió:Tengo noticias interesantes y en exclusiva de la revista (O eso creo) He hablado via Twitter con uno de los jefecillos de la revista y me ha comentado lo siguiente:

- La revistá llegará a principios de mes. Contará con artículos originales de la revista original (UK) y otros articulos creados aquí. Por lo que me da a entender, la revista contará tanto con articulos originales de la propia revista inglesa (De ahí que se lance los primeros días de cada mes) y otros articulos creados por los redactores españoles. Así que según veo la revista será mitad castellano, mitad inglés :( Según me ha comentado muy amablemente, la revista será carilla. No me ha especficiado el precio (Echadle 6€)

Eso es todo, espero que os haya servido de ayuda :)

No van a sacar una revista media castellano, media ingles.

Habrán articulos de UK que traduzcan como hacian en EDGE.


Me ha escrito lo siguiente:

" A principio de mes. Unas cuantas traducciones, unos cuantos textos originales. Carete. Más en breve. :)"

Con textos originales no sé si se refiere a textos en inglés de la propia revista o articulos de elllos. ¬_¬

De momento solo queda esperar, recordad que sale a principios de Abril.


Hombre con textos originales se refiere a textos propios de redactores españoles xD, si han dicho que habrá redactores españoles, que van a traducir algunos textos, ¿que más opción queda?
Está claro que tienen que ser textos traducidos de la versión inglesa.
Me imagino que al utilizar el nombre de Games TM no pueden ser el cien por cien de contenidos propios y únicos de la edición española.
Pues me voy a comprar el primer num. para ver que tal es.Tengo curiosidad por ver la primera portada XD
Tengo entendido que hay equilibrio de contenido entre propio e inglés, sección retro de bastantes páginas, muchas previews, reportajes exclusivos (creo que hay uno de Halo4) y que las reviews son todas hechas por el equipo español. Los colaboradores, por cierto, creo que son la creme de la creme de las revistas y de Internet, con años de reputación. Nada de Hobby ni mierda, lol.

Y saldrá a finales de este mes (si la huelga no la retrasa) con un precio alto en comparación con las otras. Pero claro, si Nintendo Acción cuesta 3,50 y trae 84 páginas, pero está trae el doble de contenido y de calidad...
Es bonito tener la información en papel pero como siempre estará totalmente desactualizada en comparación con Internet. Por ello solo compro revistas de este tipo si son retro (para una que sacan y se quedan en 2 números...).
No hay imagenes del primer numero? Hoy he ido a mirar pero aun nada de nada.
¿cómo es que no tienen aún pagina web oficial si la versión española de la revista está a punto de salir? Es que ni en la página de marcaplayer se ve una referencia clara a ella nada más entrar.
No hay referencia clara en Marca Player más que nada porque la editorial que la publica no es la misma que la que lanzará Games. Sería absurdo poner un anuncio de la competencia. Supongo que la mención a la nueva revista en el Editorial se debe a la buena relación que mantienen los redactores de ambas publicaciones (de hecho, al menos uno, John Tones, trabaja para ambas editoriales).

Games la publicará el grupo Z, los que actualmente se encargan de la PlayStation Revista Oficial (en el último número de dicha revista hay un anuncio a página completa de Games, concretamente en la contraportada interior), y que durante años publicaban la llorada SuperJuegos Xtreme. Yo tengo esperanza de que esta Games se parezca mucho a la SuperJuegos Xtreme, tanto por los que trabajarán en ella (los ex de SuperJuegos) como por el contenido. A ver si hay suerte y antes de que termine la semana ya tengo el primer número en mis manos.
A ver a que precio la ponen , si cuesta mas de 3 €uros yo casi seguro que ni me la compre.
He leido que va a costar 7€.... ¿es eso cierto? estoy buscando a ver si hay alguna pag. oficial o algo que lo confirme, porque si es ese precio es una sobrada...
La de uk vale 5 libras.

Yo apuesto por unos 5 euros.
¡Hola! No tenía intención de volver por elotrolado solo a hablar de Games TM, porque puede considerarse (con razón) spam, así que me voy a limitar a solucionar un par de dudas y os emplazo al twitter de la revista, donde estaremos al tanto de todas las dudas que tengáis. Si queréis abrir un hilo oficial, a mí no me importa pasarme si los moderadores de elotrolado no tienen problemas, pero también os digo que yo en Games TM solo soy un redactor más. Por Xtreme peleé y defendí todo porque era su redactor jefe, aquí solo soy un mandao, espero que lo entendáis :)

La revista saldrá el martes de la semana que viene, y la tendréis en los kioscos el 1 de cada mes (más o menos, ya sabéis). Tenéis la portada en el twitter de Games TM:

https://twitter.com/#!/gamestm_es.

Luego intentaré postearla en un tuit, para que veáis los contenidos.

El precio es de 7,95 euros. Es muy caro, lo sé, pero el número de páginas y la calidad del papel no han permitido bajar el precio, que se esperaba algo más bajo. Tened en cuenta que ahora las revistas apenas pasan de 100 páginas, si llegan. Esto son 180 paginazas, y bueno, supongo que tendréis que comprarla y leerla para ver si merece la pena o no. No voy a intentar convenceros de que es un precio increíblemente bajo, pero sí os pido que uséis la lógica: si hubiera podido ser más bajo, sería más bajo.

Los contenidos son los mismos que los de la edición inglesa, pero los textos no siempre. Me explico: las reviews siempre serán textos nuestros. Las previews lo serán si podemos probar los juegos para hacerlas, si no traduciremos. Los reportajes serán mezcla de traducciones y contenido propio, y Retro igual, aunque en este primer número, por ejemplo, todo el Retro es traducido salvo algún texto muy puntual.

Dentro de la redacción hay gente que trabajó en Xtreme y trabaja en Mondo Píxel, como Javi Sánchez, Bruno Louviers o yo mismo, y viejos nombres del sector como Nemesis y The Elf. Creemos que los textos están cuidados y no se acusa el síndrome del traductor loco que tanto molestó en los primeros números de Edge. Al menos, eso creemos, aunque sabemos que habrá fallos que corregir y cosas que mejorar.

Y nada más: ahí tenéis el Twitter para lo que dispongáis, y esperamos que le deis una oportunidad, como mínimo, al número 1.
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf...

Los 7.95€ me han matado y mucho. El primer número lo compraré, pero solo espero que sea cierto la calidad de la revista (articulos y papel como dices XD )...
johntones escribió:El precio es de 7,95 euros.

/magazine
/thread
Grande Tones. Por mi parte, toda la suerte del mundo, aquí teneis un lector fiel que la comprará mes tras mes. Solo espero que el contenido propio acabe comiéndole todo el terreno posible al traducido. La calidad de la Games británica está fuera de toda duda, pero los nombres a cargo de la española se bastan y sobran para igualarla e incluso superarla.
¿será tan dura a la hora de puntuar al igual que la revista original o aquí las puntuaciones serán las típicas de las revistas españolas que empiezan a puntuar desde el 70 hasta el 99 ?
Cuantas paginas de retro contiene la revista?espero q no sea como la porqueria q han echo en hobby,vaya basura de mal gusto.
Por mi parte comprare el num 1 si me gusta seguire,no es barata pero si tiene calidad me vale,esta y la retrogames ni una massss :p
hombre 8 euros es un pastizal, pero leer a esta gente es un placer.
Me da miedo el tema de las traducciones, porque yo 8 eurazos por leer vuestros textos los pago, pero 8 eurazos por leer otros textos... pse... el numero 1 cae fijo, y del 2 en adelante, depende de los textos como decia....
os deseo toda la suerte del mundo, que por desgracia la vais a necesitar
Gracias por vuestro interés. Entiendo vuestro disgusto con el precio, pero no puedo hacer nada.

Aki: Ha dado la casualidad de que este mes las notas son altas, pero los juegos creo que lo merecían (Mass Effect 3, Kid Icarus, Journey). Se ponen sietes sin problemas, pero no esperéis juegos con treses, más que nada porque si un juego es malo preferimos hablar de otros. Ese siempre ha sido el criterio en las revistas de Zeta y se mantendrá aqui. Pero para que te hagas una idea, por mencionar un juego que he criticado yo: en la versión original el SSX tenía un cinco, pero a mí el juego me ha gustado mucho, le he puesto buena nota y, por supuesto, el texto no tiene nada que ver con el inglés. Habrá quien piense en los misteriosos maletines con billetes de las compañías, etc., pero bueno... esperemos a meses más flojos de lanzamientos y a ver qué pasa. Como siempre, mi consejo: no miréis los números, mirad los textos. Son textos bastante largos y se puede matizar bien a gusto la chorrada de la nota.

En cuanto a Retro, tiene la misma cantidad que en la versión inglesa: un par de reportajes largos y una sartenada de secciones. Unas veinte páginas aproximadamente.

En cuanto al equilibrio entre traducciones y textos propios, la intención es respetar los textos ingleses de mayor calidad y reescribir todo lo que podamos. Pero si un texto inglés es bueno preferimos no tocarlo.
Ok a mi me has convencido,la verdad hablan bien de la revista inglesa y si el texto es bueno y esta bien traducido no me importa,ademas si vienen 20 paginas de retro pues ya me lo dices todo.
Pues nada q tengais suerte y haber si os haceis un hueco entre las revistas de videojuegos,sinceramente espero q no sea tan infantil como la q mas vende en españa
Al menos el primer número lo pillaré, como amante de Xtreme, luego habrá que ver si merece los 7,95 que cuesta, que con eso te vas al game y te pillas un juego de segunda mano.
pebol escribió:Al menos el primer número lo pillaré, como amante de Xtreme, luego habrá que ver si merece los 7,95 que cuesta, que con eso te vas al game y te pillas un juego de segunda mano.

es que es esto... soy un sectario de xtreme/mondo-pi pero es que los 8 euros escuecen

pero bueno pague 6 por la retro gamer por dos leuros mas ( solo espero que esta no corra la misma suerte)
y lo que mas me preocupa LA DISTRIBUCION por que los kiosqueros dudo que la pidan ya que pensaran que no va a vender

espero me equivoque
8 eurazos me parece una locura, pero los pagaré al menos por este primer número, luego ya veremos. Espero que salga bien el experimento, porque la EDGE UK cada vez la veo más floja, y lo único legible que queda en castellano es la Retro Gamer que Axel Springer saca de vez en cuando y de manera aperiódica.

Tones, unas preguntas: ¿La revista es mensual? ¿Está previsto ofrecer suscripciones con descuento en el precio? Y la que más me inquieta, ¿Cómo es que grupo Z ha decidido lanzar esta revista después de cerrar en su día una revista tan buena y con una trayectoria tan larga como Superjuegos?

Saludos y mucha suerte.
Una pequeña sugerencia: supongo que ya tendreis todo atado y bien atado, ¿pero no os habeis planteado sacar una oferta de lanzamiento a un precio inferior, para que asi dar a probar la revista y atraer a lectores?
Gracias, Guillian-seed. La revista es mensual, sí, está demasiado vinculada a la actualidad como para no serlo. Lo de las suscripciones no lo sé, tendrás que mirarlo en el primer número, donde creo que recordar que había una página de suscripciones. Lo del cierre de Superjuegos no fue tanto por falta de ventas (que tampoco eran gloriosas) como por el ERE que nos dejó en la calle a unos cuantos. La caída de la revista fue colateral: simplemente, no había gente suficiente para hacerla.

alkxx, creo que no habrá nada de eso: ese va a ser el precio de la revista. Supongo que se habrá considerado y descartado por a saber qué razones. Insisto en que solo soy un colaborador externo.
Es increíble, ¿ya he leído un mensaje hablando de las notas y aún no ha salido la revista?

En cuanto al precio, es alto, pero sólo por la experiencia de la gente que va a colaborar en la revista merece la pena. Lo que habrá que ver es cuántas de esas 180 páginas son de publicidad...

Y Grupo Z, como empresa y como editorial, después de lo que hizo con Xtreme, no me inspira mucha confianza. Veremos.

P.D.: Asegurenme una columna escrita por Ignacio Selgas, y "¡¡tomad mi dinero!".
Yo, por el precio, intuyo que no habrá publicidad en este primer número, aunque quien sabe... Lo del ERE de grupo Z lo conocía, pero aún así me resulta extraño que ahora sea posible sacar una revista nueva (y supongo que de más alto coste, al licenciar una revista inglesa de bastante prestigio) y no se pueda sacar de la tumba a una revista mítica y con seguidores de toda la vida como Superjuegos.

Pero bueno, tengo confianza en la gente que hace la revista, y leer a Tones o a Nemesis siempre es un gustazo. Espero ver algo más parecido a SJ Xtreme que a la revista Playstation, porque en esta última, aun siendo los mismos redactores, siempre me pareció que iban a medio gas (impresión mía al 100%).
Puede que compre el 1er número aunque sea sólo por conocer la revista, pero por el precio dudo que siga la compra, es demasiado se mire por donde se mire en tiempos de crisis.
JeLoW escribió:Puede que compre el 1er número aunque sea sólo por conocer la revista, pero por el precio dudo que siga la compra, es demasiado se mire por donde se mire en tiempos de crisis.



Yo igual comprate la primera para ver de que va ya que me resulta caro 8€.
Cody_Travers escribió:lo que mas me preocupa LA DISTRIBUCION por que los kiosqueros dudo que la pidan ya que pensaran que no va a vender

Hombre, es más bien al revés. A nosotros (soy kiosquero) el primer número nos llega y dependiendo de lo que se venda la propia distribuidora nos manda más o menos ejemplares del siguiente y así. Si la compráis de forma habitual en el mismo kiosco no deberíais tener problema por eso.
A mi me ha llegado hoy una nota informativa, así que por el momento mi impresión es que la distribución será cojonuda (al contrario que otras revistas que ni las olíamos por aquí xD). A ver si no tardo en recibir la revista.

Saludos!
Yo la esperaba con ganas porque la revista con la que más he disfrutado es Superjuegos Xtreme y aquí habrá muchos de aquel proyecto, pero por 8 euros no la voy a comprar, es demasiado por una revista. Con lo que cuestan 4 números puede uno suscribirse a la versión digital de la inglesa por 13 números y aún sobra para un café.
Scharlach escribió:Yo la esperaba con ganas porque la revista con la que más he disfrutado es Superjuegos Xtreme y aquí habrá muchos de aquel proyecto, pero por 8 euros no la voy a comprar, es demasiado por una revista. Con lo que cuestan 4 números puede uno suscribirse a la versión digital de la inglesa por 13 números y aún sobra para un café.


Que es una revista cara ya lo hemos reconocido todos, incluido el colaborador johntones. Pero la comparación de precio con la versión digital no me parece afortunada, por diferencias obvias, y sin entrar en que para leer una versión digital hace falta el soporte adecuado, y éste no es gratis tampoco.
Tampoco hace falta irse a la edicion digital, sale hasta mas barato comprart la revista inglesa en papel. Había una pagina que creo que por 1 libra de gastos de envio vendia fuera de UK revistas de todo tipo, de vidriojuegos estaban entre otra retro gamer, asi que imagino que games tm tambien la tendrian (aunque nunca les he comprado, el otro dia salió a relucir en otro foro porque alguien se pillo el nº100 de la retro gamer allí). A ver si encuentro que pagina era.

En fin, en meri un forero ha comentado que ya ha visto la Games TM en un kiosko... va precintada en un cartoncico, así que en el kiosko se quedará. Ni borracho pago 8€ por una revista a ciegas sin poder hojearla siquiera.
3510 respuestas
1, 2, 3, 4, 571