Games TM - Número 24 ya a la venta

Por si alguien se lo preguntaba, la del Reino Unido cuesta 5 libras, unos 6€.

Quiero darle una oportunidad porque me han hablado muy bien de ella pero el precio... :( No está la cosa como para... [buuuaaaa]


está muy bien explicado el video y me ha entrado ganas de por lo menos echarle un vistazo, el problema es que no la encuentro xD

Cuando hablabais de la calidad de la portada no sabía que os referiais a eso, si parece el formato de las guias de ps3 no ? al menos es la sensación que me da.
Lord Othar, nos referíamos al tipo de papel y a la calidad de la impresión. Lo notarás si la tocas. :)

Para los que no la habéis comprado y queréis saber más sobre los contenidos, nos han hecho una extensa crítica (incluidos unos cuantos fallos XD) aquí:

https://www.dropbox.com/sh/mdqo88uma4zw ... xtmare.pdf
Está todo el staff de Marca Player por lo que veo no?
johntones escribió:...


Drian-kun escribió:Sé que no habéis valorado sacar una edición digital de la revista, ¿peor podríais decir si de hacerla sería con el mismo precio?
No tengo ni idea. Por lo que nos contó Marcos en Mondo Píxel podría ser, sí, pero no te puedo decir...
CrazyJapan escribió:¿Ahora se mide el nivel cultural de un país por las revistas de videojuegos que tienen?


Claro que no, pero no deja de ser un indicador interesante la situacion editorial de un pais en cuanto a revistas. Lo de los videojuegos es un ejemplo. Puedes mirar revistas de cualquier tema y veras que en UK hay muchas mas, por lo que se venden muchas mas, por lo que se lee mucho mas. No deja de ser un ejemplo, y basta con querer entenderlo.

No entiendo que se esté criticando que una revista pase de la competencia y ponga el precio que quiere y ahora resulta que si la gente no quiere pagar ese pastizal por una revista es que es tonta, hablando en plata....

A mi me da igual las revistas que haya en uk y cuanto valgan, yo estoy en España, y si aqui una editorial española se emociona al poner el precio a una revista en 8 eurazos, cuando se pegue el ostión, en vez de echar la culpa a españa, a la cultura de españa, a los casuals y a santa rita, que se de cuenta que la culpa ha sido solo suya por no saber luchar contra la competencia al poner ese precio.


Yo entiendo que forma parte de la cultura de este pais el "la culpa es siempre de los demas". Sentido de autocritica = 0. Y hablo de todo en general.
Nos quejamos de todo, pero no hacemas nada. Durante años nos hemos quejado de la mierda de revistas de videojuegos que teniamos, y sistematicamente hemos dejado que las que habia buenas se fueran a la mierda. Total "ya tengo internet, la gran barra libre del todo gratis".
Entonces, segun tu opinion, lo que tendrian que hacer con gamesTM es llenarla con paginas y paginas de publicidad, utilizar un papel mierder como la Marca Player, reducir contenidos y rebajar el margen de beneficios todo lo posible para que cueste... ¿cuanto te pareceria bien?. Pues oye, para tener una Hobby Consolas 2, pero de otra editorial, prefiero pagar esos 8€ por 180 paginas (¿alguna revista de la competencia llega a ese numero?) con solo 14 de publicidad (incluyendo el reverso de la portada y contraportada por las dos caras). Mira revistas como la GQ (y revistas de ese estilo), que tambien tienen un monton de paginas y mira lo que valen. Unos 5€. Pero claro, las abres y el 75% es publicidad.
Pero sin duda lo que mas gracia me hace de todo esto es ver como entra gente a criticar sobre el precio, cuando lo cierto es que aunque costara la mitad seguirian sin comprarla. No digo que sea tu caso, pero admite que buena parte de los que critican van de ese palo.
johntones escribió:Lord Othar, nos referíamos al tipo de papel y a la calidad de la impresión. Lo notarás si la tocas. :)

Para los que no la habéis comprado y queréis saber más sobre los contenidos, nos han hecho una extensa crítica (incluidos unos cuantos fallos XD) aquí:

https://www.dropbox.com/sh/mdqo88uma4zw ... xtmare.pdf


coincido bastante con este analisis, lo de la firma a ver si para el numero 2 lo poneis que lo ha dicho TODO el mundo [rtfm]
y las previews, estoy de acuerdo tambien, empece muy fuerte leyendo la revista, muy contento y disfrutando la lectura, y al llegar a las previews me parecio estar leyendo un texto hobby consolero.... [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tras echarle un vistazo por encima creo que no me la voy a seguir comprando. La revista sigue la estela de la Playstation Magazine (mucho texto y pocas imágenes), de hecho es de la misma editorial, Grupo Zeta, pero con más páginas y una sección de retro que la ponen para aumentar su número y asi justificar el excesivo precio. La revista está casi toda traducida de la versión inglesa, con sus pros (dicen que son más profesionales, pero yo no me lo creo) y sus contras (fallos en la traducción).

Sinceramente no me quedo con ninguna revista del sector, me parecen todas innecesarias teniendo internet, prefiero confiar lo que me diga fulanito en un foro o ver el video del susodicho juego que informarme de una revista que siempre me informará tarde y no pueda compartir opiniones. Las revistas de videojuegos son algo que deben pasar a mejor vida, porque no le veo sentido ponerme a leer unas hojas teniendo mi pantalla del PC delante y poder comentar noticias o análisis que esperar a que salga la revista de turno.

Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.
Si Meristation es la mejor no me quiero ni imaginar como deben ser las demás, lol.
yoyo1one escribió:Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.


¿Me lo puedo poner de firma? Es que ya va tocando cambio... aunque el True Macho perdurará de alguna forma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
yoyo1one escribió:Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.


Imagen
yoyo1one escribió:Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.

Será una broma.
yoyo1one escribió:Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.


Imagen
La verdad es que no se me ocurre ninguna otra revista online española xD!
yoyo1one escribió:Tras echarle un vistazo por encima creo que no me la voy a seguir comprando. La revista sigue la estela de la Playstation Magazine (mucho texto y pocas imágenes), de hecho es de la misma editorial, Grupo Zeta, pero con más páginas y una sección de retro que la ponen para aumentar su número y asi justificar el excesivo precio. La revista está casi toda traducida de la versión inglesa, con sus pros (dicen que son más profesionales, pero yo no me lo creo) y sus contras (fallos en la traducción).


Pues echale un vistazo un poco mas grande, porque que coincida la maquetacion con la de UK no quiere decir que este casi toda traducida.
Lo de que la seccion retro la ponen para hacer bulto y justificar el precio.... ¬_¬ en fin.

Sinceramente no me quedo con ninguna revista del sector, me parecen todas innecesarias teniendo internet, prefiero confiar lo que me diga fulanito en un foro o ver el video del susodicho juego que informarme de una revista que siempre me informará tarde y no pueda compartir opiniones. Las revistas de videojuegos son algo que deben pasar a mejor vida, porque no le veo sentido ponerme a leer unas hojas teniendo mi pantalla del PC delante y poder comentar noticias o análisis que esperar a que salga la revista de turno.


Entonces no entiendo que haces comentando en un hilo que va sobre una revista impresa cuando no te interesan las revistas impresas. Esto es como si entra uno a un foro de futbol a criticar el futbol y a decir que no le gusta. Pues vale, ¿que pinta ahi?. ¿Que es lo que busca?. La respuesta es bastante clara [sonrisa]
iba a defender lo de yoyo como opinion pero despues de lo de meristation


aqui no es pruebas eh? xD
yoyo1one escribió:Tras echarle un vistazo por encima creo que no me la voy a seguir comprando. La revista sigue la estela de la Playstation Magazine (mucho texto y pocas imágenes), de hecho es de la misma editorial, Grupo Zeta, pero con más páginas y una sección de retro que la ponen para aumentar su número y asi justificar el excesivo precio. La revista está casi toda traducida de la versión inglesa, con sus pros (dicen que son más profesionales, pero yo no me lo creo) y sus contras (fallos en la traducción).

Sinceramente no me quedo con ninguna revista del sector, me parecen todas innecesarias teniendo internet, prefiero confiar lo que me diga fulanito en un foro o ver el video del susodicho juego que informarme de una revista que siempre me informará tarde y no pueda compartir opiniones. Las revistas de videojuegos son algo que deben pasar a mejor vida, porque no le veo sentido ponerme a leer unas hojas teniendo mi pantalla del PC delante y poder comentar noticias o análisis que esperar a que salga la revista de turno.

Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.


Debe de ser irónico tu comentario, porque no has dado ni una con tu primer párrafo (salvo lo de que tiene pocas imágenes y mucho texto, lo cual para los que nos gusta leer es bueno), pero es que luego lo has ido a rematar con lo de Meristation.

Demasiado jebi para ser cierto, es sarcasmo, ¿verdad?
yoyo1one escribió:Tras echarle un vistazo por encima creo que no me la voy a seguir comprando. La revista sigue la estela de la Playstation Magazine (mucho texto y pocas imágenes), de hecho es de la misma editorial, Grupo Zeta, pero con más páginas y una sección de retro que la ponen para aumentar su número y asi justificar el excesivo precio. La revista está casi toda traducida de la versión inglesa, con sus pros (dicen que son más profesionales, pero yo no me lo creo) y sus contras (fallos en la traducción).

Sinceramente no me quedo con ninguna revista del sector, me parecen todas innecesarias teniendo internet, prefiero confiar lo que me diga fulanito en un foro o ver el video del susodicho juego que informarme de una revista que siempre me informará tarde y no pueda compartir opiniones. Las revistas de videojuegos son algo que deben pasar a mejor vida, porque no le veo sentido ponerme a leer unas hojas teniendo mi pantalla del PC delante y poder comentar noticias o análisis que esperar a que salga la revista de turno.

Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.



Lo que hay que leer... Imagen
Pues tampoco la veo tan mala revista online sobre videojuegos la meristation.
En mi ranking sería la tercera que más me atrae . La primera sería 3Djuegos. Y la segunda sería vandal. A partir de la cuarta ya estaríamos hablando de blogs y no de revistas de videojuegos propiamente dichas. Ésto en cuánto a revistas españolas, obviamente.
La he estado buscando en Zinio, Orbyt y Kiosco y Mas ¿alguien sabe donde se puede comprar en formato digital?

Paso de comprar revistas en papel, que luego las tengo que tirar porque no me entran en ningún sitio.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
aki7 escribió:Pues tampoco la veo tan mala revista online sobre videojuegos la meristation.
En mi ranking sería la tercera que más me atrae . La primera sería 3Djuegos. Y la segunda sería vandal. A partir de la cuarta ya estaríamos hablando de blogs y no de revistas de videojuegos propiamente dichas. Ésto en cuánto a revistas españolas, obviamente.


El problema de esas tres, bueno, de todas en general, es que para ellas las puntuaciones van de 6 a 10, no existen suspensos para ellas.
Deberían de aprender del cine, mucho mas críticos con las películas, mucho mas justos.
¿A partir de que punto se puede considerar a un hilo información de una nueva revista a spam? porque yo creo que este hilo ya está rozando lo segundo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
aki7 escribió:Pues tampoco la veo tan mala revista online sobre videojuegos la meristation.
En mi ranking sería la tercera que más me atrae . La primera sería 3Djuegos. Y la segunda sería vandal. A partir de la cuarta ya estaríamos hablando de blogs y no de revistas de videojuegos propiamente dichas. Ésto en cuánto a revistas españolas, obviamente.


Seguro que mucho no conocen Hobbynews la revista digital de Hobby Consolas.
Yo la conozco, estoy registrado (por un concurso que hicieron y para hablar de la edición española de Rretro Gamer que sacaron) y que quieres que te diga, es una web de videojuegos como cualquier otra, totalmente default. Noticias breves sin chicha, análisis churrescos y unos redactores que para la experiencia que tienen (y de la que tanto presumen) no dicen más que tonterías. Y encima cobran por ello, lo cual es más mosqueante aún.
Yo la he comprado y la he estado ojeando un poco y leyendo algún artículo y análisis a boleo y vamos, por ahora los textos no están del todo mal (aunque algunas columnas de opinión traducidas me chirrían porque los articulistas ingleses suelen hablar de mierdas que no le interesan a nadie, fallo que ya tenía la Edge, pero bueno).

Eso sí, encuentro un fallo que por ahora no me gusta nada y es que, además de costar 8 euros, dedica páginas enteras a NADA. Portadillas de artículos, imágenes y nada de texto

No sé qué necesidad hay de dedicar una portada dentro de la revista a la sección retro, a la sección MMO, a la de Industria...¿No existe ya un puto índice al inicio de la revista? Pues no malgastéis páginas, cojones. Qué forma más absurda de rellenar.

Entre 18 y 20 páginas que tiene malgastadas en caca de ese tipo. Yo pago una revista para tener texto, no para tener un par de caras de hoja con una captura de Los Simpson's arcade mega ampliada, ni me informa, ni me llena ni me sirve de nada.

En fin, el segundo número caerá, pero si sigue esa dinámica de desperdiciar espacio que podría tener jugoso contenido ya veremos si el tercero entra en casa.
yoyo1one escribió:Seguro que mucho no conocen Hobbynews la revista digital de Hobby Consolas.

La conozco y no está mal aunque no me aporta nada demasiado nuevo que no vea en cualquier otra página. No están mal algunas columnas de opinión aunque las de ciertos redactores se nota que son demasiado publicitarias y que barren para casa y para vender sus propias revistas. Las noticias no están mal si es que entras por primera vez en esa página ya que, al fin y al cabo, encuentras siempres las mismas noticias en cualquier página sobre videojuegos. Los foros no me acaban de entusiasmar aunque eso ya depende más de los usuarios que postean allí. Me parece aceptable hobbynews. Podía haber sido peor página.
yo estoy con el compañero,comprare el siguiente num y a ver q tal se lo curran,pues ya en el num 1 es normal q tengan secciones q no gustan a todo el mundo,y por lo q veo aqui coincidimos en muchas
 
En resumen comprareis el num 2 despues de tener y haber leido la 1?:-?
 
123-xion escribió:yo estoy con el compañero,comprare el siguiente num y a ver q tal se lo curran,pues ya en el num 1 es normal q tengan secciones q no gustan a todo el mundo,y por lo q veo aqui coincidimos en muchas
 
En resumen comprareis el num 2 despues de tener y haber leido la 1?:-?
 



Yo creo que si, he comprado el primer número y me ha parecido diferente. Ok que el precio es un poco excesivo, pero siempre es relativo. Probaré con el numero dos y luego ya se vera...
123-xion escribió:yo estoy con el compañero,comprare el siguiente num y a ver q tal se lo curran,pues ya en el num 1 es normal q tengan secciones q no gustan a todo el mundo,y por lo q veo aqui coincidimos en muchas
 
En resumen comprareis el num 2 despues de tener y haber leido la 1?:-?
 

Yo compraré todos los números que salgan de momento... Me ha gustado su calidad [360º]

Pero si rebajan el precio a 5.95€ mucho mejor [+risas]
En lineas generales esta bien la revista,mejor que las dos alternativas que tenemos en el kiosko aunque MP siempre me gusto mas que HC aunque de tantos giros que ha dado ya no se ni en que punto esta,pero eso es otro tema... Games TM tiene el lastre del precio ,sobre todo por que por muy buenos que sean los artículos de opinión o los generales, es difícil convencer a tantos usuarios a que se dejen esos 8 euors mes a mes, quizás si quieren mantener el precio la cadencia deba ser trimestral y tirar mas a una revista de opinión sin centrarse en novedades debido a la cadencia;comprare el siguiente número por que me gusta el trabajo de JT y del equipo que sigo no desde hace mucho (superjuegos extreme y Monodpixel ) y espero que la linea de negocio cambie por el bien y supervivencia de la revista que después de Edge(con los defectos que tenía inclusive) y Extreme intenta cambiar la linea editorial común en el resto de revistas del sector nacional(impreso).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Txurrito escribió:En lineas generales esta bien la revista,mejor que las dos alternativas que tenemos en el kiosko aunque MP siempre me gusto mas que HC aunque de tantos giros que ha dado ya no se ni en que punto esta,pero eso es otro tema... Games TM tiene el lastre del precio ,sobre todo por que por muy buenos que sean los artículos de opinión o los generales, es difícil convencer a tantos usuarios a que se dejen esos 8 euors mes a mes, quizás si quieren mantener el precio la cadencia deba ser trimestral y tirar mas a una revista de opinión sin centrarse en novedades debido a la cadencia;comprare el siguiente número por que me gusta el trabajo de JT y del equipo que sigo no desde hace mucho (superjuegos extreme y Monodpixel ) y espero que la linea de negocio cambie por el bien y supervivencia de la revista que después de Edge(con los defectos que tenía inclusive) y Extreme intenta cambiar la linea editorial común en el resto de revistas del sector nacional(impreso).


Yo es que no veo dónde están los 8 euros de calidad que vale.
yoyo1one escribió:
Txurrito escribió:En lineas generales esta bien la revista,mejor que las dos alternativas que tenemos en el kiosko aunque MP siempre me gusto mas que HC aunque de tantos giros que ha dado ya no se ni en que punto esta,pero eso es otro tema... Games TM tiene el lastre del precio ,sobre todo por que por muy buenos que sean los artículos de opinión o los generales, es difícil convencer a tantos usuarios a que se dejen esos 8 euors mes a mes, quizás si quieren mantener el precio la cadencia deba ser trimestral y tirar mas a una revista de opinión sin centrarse en novedades debido a la cadencia;comprare el siguiente número por que me gusta el trabajo de JT y del equipo que sigo no desde hace mucho (superjuegos extreme y Monodpixel ) y espero que la linea de negocio cambie por el bien y supervivencia de la revista que después de Edge(con los defectos que tenía inclusive) y Extreme intenta cambiar la linea editorial común en el resto de revistas del sector nacional(impreso).


Yo es que no veo dónde están los 8 euros de calidad que vale.


Todo es opinable , a mi me cuesta también creer que esa linea de negocio sea la acertada, sintiéndolo mucho me parece que si el coste sigue siendo el mismo en números sucesivos la vida de esta cabecera sera muy muy corta (ojala me equivoque) .
Me gusta lo veo y lo que le o al igual que a otros puede que no, lo que no me gusta es el precio, de todas maneras mi pregunta al aire es ¿ no se puede sacar una revista con la calidad ( de papel, impresión, que os veo venir) de la interviu, cuore,computer hoy,el jueves o similares pero que mantenga esta linea editorial? seria mas barato y garantizaría una vida a la revista, luego las virguerias gráficas, de edición e ilustración y de impresión en un numero especial al año y a correr.
Txurrito escribió:Todo es opinable , a mi me cuesta también creer que esa linea de negocio sea la acertada, sintiéndolo mucho me parece que si el coste sigue siendo el mismo en números sucesivos la vida de esta cabecera sera muy muy corta (ojala me equivoque) .
Me gusta lo veo y lo que le o al igual que a otros puede que no, lo que no me gusta es el precio, de todas maneras mi pregunta al aire es ¿ no se puede sacar una revista con la calidad ( de papel, impresión, que os veo venir) de la interviu, cuore,computer hoy,el jueves o similares pero que mantenga esta linea editorial? seria mas barato y garantizaría una vida a la revista, luego las virguerias gráficas, de edición e ilustración y de impresión en un numero especial al año y a correr.


Yo creo que, mas que la calidad de impresion y el papel, el tema del precio viene de la cantidad de paginas (180) y la proporcion de publicidad (menos de un 10% cuando en cualquier otra revista es por lo menos el triple). Ademas al precio de cualquier otra revista hay que sumar los royalties que debe pagar el Grupo Z por utilizar el nombre y los contenidos de la revista britanica.
Finalizada la revista puedo decir que he quedado más que satisfecho. Referencias especiales puedo hacer a lo siguiente:

- La sección entera de El Debate, especialmente Modo 1999.
- La inclusión en los avances de un juego como Guild01, que a lo mejor ni sale en Europa, pero que merece la pena conocer. De hecho, me parece sumamente interesante. De todos modos, me imagino que este contenido vendrá directamente de la edición inglesa.
- La sección Showroom (creo, no tengo la revista delante ahora), con menciones a juegos como Deponia, de los creadores de The Whispered World.
- El análisis de Mass Effect 3, grande y necesario.
- Análisis de juegos minoritarios y de distribución pésima como Bit.Trip.Complete, y alabar como Dios manda sus virtudes. Todavía recuerdo el análisis de Marca Player de Aliens Infestation de DS y tengo pesadillas...
- Las dobles páginas de arte conceptual.
- La sección Retro íntegra, como era de esperar, con ese pixelote de Rambo coronándolo todo *fap fap fap*

Cosas que sobran, en mi humilde opinión, y así rapidito, las secciones de MMO y de guía de compras, especialmente la de MMO, género que no da para crítica de videojuegos en el sentido reflexivo en el que yo la entiendo.

Y bueno, leyendo anteriores y numerosos posts, hay extrañas contradicciones entre los que dicen que hay mucho texto y poca foto, y lo contrario ¿¿?? Y si alguien no ha entendido la inclusión de la sección de Retro en esta revista, me da que no es su revista.

P.D.: Brutal lo de Meristation.
alguien puede dar un poco de info de la revista alguna web o asi? yo he preguntado en el kiosko y nada no tienen ni puta idea...y he preguntado en varios ya...ke no la van a traer vamos...
Yo e ido a comprarla a la tienda y iba convencido hasta que e visto el precio. Me parece un robo. Al final me e llevado la hobby por cojer algo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
n-squall escribió:Yo e ido a comprarla a la tienda y iba convencido hasta que e visto el precio. Me parece un robo. Al final me e llevado la hobby por cojer algo.


Es un robo a mano armada, no le deis más vueltas.
Me parece más robo la hobby a 3 euros que esta a 8 teniendo en cuenta lo que ofrece cada una... vamos es como decir "prefiero tirar 3 euros a la basura que gastarme 8 en algo que merece la pena".
Pero bueno, para gustos... por desgracia muchos pensarán así y la revista no durará, luego lloraremos porque no hay revistas de calidad en España.

PD: Y yo también pienso que es cara, pero lo veo así.
pebol escribió:Pero bueno, para gustos... por desgracia muchos pensarán así y la revista no durará, luego lloraremos porque no hay revistas de calidad en España.



Tampoco jodamos, a ver si ahora para tener una revista de calidad vamos a tener que pagar 8 euros..... Ni una cosa ni la otra. Entiendo que la gente teniendo internet a su alcance valore su compra de una forma muy diferente. Existen alternativas gratuitas y de mucha calidad en la red. Sin competencia como hace 10 años podría valorarse de una forma más directa, ahora es otra cosa.
pebol escribió:Me parece más robo la hobby a 3 euros que esta a 8 teniendo en cuenta lo que ofrece cada una... vamos es como decir "prefiero tirar 3 euros a la basura que gastarme 8 en algo que merece la pena".
Pero bueno, para gustos... por desgracia muchos pensarán así y la revista no durará, luego lloraremos porque no hay revistas de calidad en España.

PD: Y yo también pienso que es cara, pero lo veo así.


Tampoco te creas que me hace mucha gracia la hobby. Pero en plena era de la informacion en la que en esa revista voy a leer las noticias que ya lei hace 2 semanas en internet. No voy a pagar 8€ para leer 4 articulos y 3 reviews.

Es un precio exagerado.
Está claro que es más cara de la cuenta, el precio ideal debería ser 5 euros, 6 como mucho... sólo quería decir que para mi los 3 euros de la hobby me parecen más robo que los 8 de ésta teniendo en cuenta lo que ofrecen.
Yo personalmente prefiero hacer un esfuerzo y pagar un poco más que conformarme con algo mucho peor porque sea más barato, pero entiendo que mucha gente no esté dispuesta a pagar 8 eurazos, es completamente normal.
¿Hay alguna página del hilo en el que no se haya dicho que la revista es muy cara?

Es un poco frustrante pagar los 8 euracos, leer (y disfrutar) la revista, hacer una reflexión sobre los contenidos y lo que más y menos ha gustado (haciendo referencias concretas), y plasmarlo aquí por escrito, para que luego entre otro, al parecer sin leer el resto del hilo, y diga "vaya atraco, no la voy a comprar" o el típico "cualquier cosa que pueda aparecer en la revista está gratis y antes en internet". Creo que esas ideas ya han quedado claras como para tener que repetirlas hasta el vómito.
Evil Mask escribió:¿Hay alguna página del hilo en el que no se haya dicho que la revista es muy cara?

Es un poco frustrante pagar los 8 euracos, leer (y disfrutar) la revista, hacer una reflexión sobre los contenidos y lo que más y menos ha gustado (haciendo referencias concretas), y plasmarlo aquí por escrito, para que luego entre otro, al parecer sin leer el resto del hilo, y diga "vaya atraco, no la voy a comprar" o el típico "cualquier cosa que pueda aparecer en la revista está gratis y antes en internet". Creo que esas ideas ya han quedado claras como para tener que repetirlas hasta el vómito.


¿Y? Esto es un foro de opinión y por tanto se dan opiniones de todo tipo. Si sólo quieres leer comentarios en un sentido te recomiendo que busques algo oficial de la propia revista. Vamos cada uno da su opinión, no veo el problema. Además si se reitera con el precio por algo sera, sino no se comentaría tanto ese punto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La mejor era la Superjuegos - Xtreme, a los juegos que se lo merecian les daban golpe de remo y a los que eran buenos les sacaban los defectos, todo ello aderezado con la picardia de los colaboradores, que pena que ya no siga en el mercado.
sanosukesagara escribió:
Evil Mask escribió:¿Hay alguna página del hilo en el que no se haya dicho que la revista es muy cara?

Es un poco frustrante pagar los 8 euracos, leer (y disfrutar) la revista, hacer una reflexión sobre los contenidos y lo que más y menos ha gustado (haciendo referencias concretas), y plasmarlo aquí por escrito, para que luego entre otro, al parecer sin leer el resto del hilo, y diga "vaya atraco, no la voy a comprar" o el típico "cualquier cosa que pueda aparecer en la revista está gratis y antes en internet". Creo que esas ideas ya han quedado claras como para tener que repetirlas hasta el vómito.


¿Y? Esto es un foro de opinión y por tanto se dan opiniones de todo tipo. Si sólo quieres leer comentarios en un sentido te recomiendo que busques algo oficial de la propia revista. Vamos cada uno da su opinión, no veo el problema. Además si se reitera con el precio por algo sera, sino no se comentaría tanto ese punto.

No es que se de una opinion o no.

Hay gente que quiere saber COMO es la revista. No lo que vale (porque ya lo sabe y le interesa mas el contenido).

Creo que se sabe que ya es cara y punto. Ahora deberia ser cuando se comenten aspectos de los contenidos de la revista.
david530 escribió:
sanosukesagara escribió:
Evil Mask escribió:¿Hay alguna página del hilo en el que no se haya dicho que la revista es muy cara?

Es un poco frustrante pagar los 8 euracos, leer (y disfrutar) la revista, hacer una reflexión sobre los contenidos y lo que más y menos ha gustado (haciendo referencias concretas), y plasmarlo aquí por escrito, para que luego entre otro, al parecer sin leer el resto del hilo, y diga "vaya atraco, no la voy a comprar" o el típico "cualquier cosa que pueda aparecer en la revista está gratis y antes en internet". Creo que esas ideas ya han quedado claras como para tener que repetirlas hasta el vómito.


¿Y? Esto es un foro de opinión y por tanto se dan opiniones de todo tipo. Si sólo quieres leer comentarios en un sentido te recomiendo que busques algo oficial de la propia revista. Vamos cada uno da su opinión, no veo el problema. Además si se reitera con el precio por algo sera, sino no se comentaría tanto ese punto.

No es que se de una opinion o no.

Hay gente que quiere saber COMO es la revista. No lo que vale (porque ya lo sabe y le interesa mas el contenido).

Creo que se sabe que ya es cara y punto. Ahora deberia ser cuando se comenten aspectos de los contenidos de la revista.


Vuelvo a reiterar, cada uno podrá comentar lo que le de la real gana. Sea una opinión repetida o no. Si queréis un hilo sin críticas a la revista en este foro no lo vais a encontrar. Para saber como es la revista, pueden preguntar, leer páginas del hilo en las que se comenta, etc, etc. En este hilo tenemos de todo, no sólo críticas al precio. Y si estas abundan tendréis que convivir con ello..... (como en todos y cada uno de los hilos oficiales que existen en EOL).

No lo veo para tanto, si a vosotros os gusta perfecto. Si otro quiere comentar el precio que lo haga, etc.
Tu comentas lo que te da la real gana.

¿Por que entonces te da coraje que te digamos que queremos hablar del contenido y no del precio?

Lo que uno dice, lo dice con sus consecuencias :)
A mi coraje ninguno, no te equivoques.

Lo que me parece absurdo es que pidáis unos comentarios determinados en el hilo cuando no se van a dar. Ni más ni menos y nada más. Si lees algo más en mis palabras ya te digo que es cosa tuya. No es difícil de comprender, no hace falta que lo compliques.
sanosukesagara escribió:A mi coraje ninguno, no te equivoques.

Lo que me parece absurdo es que pidáis unos comentarios determinados en el hilo cuando no se van a dar. Ni más ni menos y nada más. Si lees algo más en mis palabras ya te digo que es cosa tuya. No es difícil de comprender, no hace falta que lo compliques.


¿Que no te da coraje? Pues no te quiero ver de mala leche... pero seremos dos ya los equivocados si tú lo dices.

Y bueno, yo no pido unos comentarios "determinados", ahí me parece que te estas equivocando tú interpretando lo que te da la gana, ME GUSTARÍA que si se va a hacer un comentario, que ya que yo me he currado el mío, que sea sobre algún contenido de la revista, y no sobre el precio, que es un aspecto cansino a más no poder y mata de aburrimiento ya verlo mencionado en todas y cada una de las páginas del hilo (¡¡un aspecto que hasta un colaborador reconoce!!).

Hace unas páginas dejaron un enlace al blog de un tipo donde, después de PAPEARSE ENTERITA la revista, hasta las notas a pie de foto, dejaba un análisis de lo bueno Y LO MALO de la revista (incluido el puto precio, atraco, robo y todos los sinónimos que le querais ir colgando por los siglos de los siglos, amén). Eso es lo que me gustaría leer después de llevar un mes la revista en el mercado con el precio impreso en la portada, y más cuando yo he hecho un esfuerzo comprándola, leyéndola y opinando con argumentos más allá de 3 números y una coma.

Pero "hoygan", si uno va a leer la crítica de una peli en un hilo de "internez" de 20 páginas de mensajes, y en todos y cada uno de ellos sólo puede leer que el cine está mu' caro y que la crisis está mu' malita como para ir a ver la peli, no seré yo el que coarte el derecho fundamental de la libertad de expresión. Adelante.

Por cierto, que cara está la revista, eh.
3510 respuestas
14, 5, 6, 7, 871