Games TM - Número 24 ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5, 671
Por mucha calidad que tenga la revista debe de ajustar su precio respecto al sector en el que se encuentra.

Un ejemplo sencillo. Estoy en el Game que también tienen sección de venta de reevistas y tengo en mi mano un juego de la generación actual seminuevo por 8 euros, digamos ¿gears of war 1? y veis en el mostrador la revista.

Dejáis un juego por llevaros la revista?.

yo por ejemplo NO. si la revista costara 3 e probablmente me lleve las dos cosas.

Pero no a ese precio.

Mi modesta opinión.

Un saludo.
La verdad que por libros en nuestro idioma como los que saca la editorial Pix´n Love pagaría encantado de los 15 a los 60 euros que suelen costar. Pero es que todos ellos son unos imprescindibles para los que nos atraen los juegos y plataformas retro. Pero pagar 8 euros por una revista mensual de actualidad la verdad es que me parece excesivo. Aún así ha caído este primer número ya que, aunque posiblemente ya no compre otro, me gusta tener el número inicial de cualquier revista de videojuegos de la que me entere de su existencia. Espero leerla con calma más adelante.
david530 escribió:
KojiroSasaki escribió:
johntones escribió:Las notas, las notas. Son una chorrada. Son más altas que en la edición UK, sí, pero como hemos dicho por ahí, porque los juegos nos han gustado más que en la edición original (allí no gustó SSX, aquí sí; allí no gustó Raccoon City, aquí sí). Para el mes que viene yo llevo uno que me ha gustado muchísimo y otro que me está gustando regular, a ver si tengo huevos de cascarle un 6 (si no mejora, que puede ser).


Ufffff un 6 pues si....hay que tener huevos y ser muy duro para poner una nota tan baja.....

PD: A ver si algún día vuelvo a ver en una revista notas de 1, 2 , 3 o 4....

Creo que si le está gustando regular, un 6 es una nota acorde a ese regular.

PD: Reyelendo la revista, no me ha gustado el que algunos avances (como el juego de dragones ese, no me acuerdo porque la verdad, no me interesase), los pongais fuera de la seccion de avance, porque aunque sea más largo, no deja de ser un avance.


Hombre, ese reportaje del Crimson Dragon no es un avance. Un avance es probar el juego o una beta y contar unas primeras impresiones. En cambio un reportaje es más extenso, cuenta con entrevistas a los desarrolladores, se habla de la trayectoria de esos desarrolladores, se habla de precedentes/referentes del juego de forma más o menos extensa, etc, etc. Y normalmente sin haber probado el juego, siempre a partir del material que los desarrolladores te dan, entrevistas y declaraciones incluidas. Yo creo que hay bastante diferencia.

Por otro lado, no sé si será porque el debate se ha centrado más en el precio de la revista, pero no he visto que se haya hablado demasiado de notas y eso me alegra. A ver si algún día se acaban las trifulcas por semejante gilipollez, que parece mentira que aún estemos igual que hace 20 años en ese sentido.
bueno, hoy que he tenido más tiempo me he acercado a un Erosky para ver si en su sección prensa tenian algún ejemplar, pero nada de nada. Ahora que he leido un comentario de un compañero haciendo referencia a que pudiera haberlas en los Game, mira que no me ha dado por ahí, y estando en el centro comercial no me he pasado. De todas formas me acercaré por dos papelerias grandes que normalmente suelen tener de todo aver si hay suerte y me hago con una.

un saludo y sigo leyendo comentarios que me interesan.
johntones escribió:Hombre, David530, no sea usted tan quisquilloso: un reportaje sobre un juego futuro... es un avance. Pero si se tiene material suficiente, gráfico y textual, suficiente para montar un reportaje, lo lógico es que se saque de la sección de avances y se le dé su propia entidad, ¿no?

Al resto, como siempre, aunque no os contestemos uno por uno, os leemos y os tenemos en cuenta. A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles :)

NO es ser quisquilloso. Al no estar enmarcado en reportajes (o eso creía), lo consideré un avance.
Pers46, a mí me parece una gran idea. Pero hasta que no vayamos algo más rodados no creo que inauguremos secciones que no estén en la revista original, más por falta de tiempo y efectivos que otra cosa. Pero ya había pensado en ello, cuando empecemos a soltarnos el pelo lo propondré. :)
emube1985 escribió:Por mucha calidad que tenga la revista debe de ajustar su precio respecto al sector en el que se encuentra.

Un ejemplo sencillo. Estoy en el Game que también tienen sección de venta de reevistas y tengo en mi mano un juego de la generación actual seminuevo por 8 euros, digamos ¿gears of war 1? y veis en el mostrador la revista.

Dejáis un juego por llevaros la revista?.

yo por ejemplo NO. si la revista costara 3 e probablmente me lleve las dos cosas.

Pero no a ese precio.

Mi modesta opinión.

Un saludo.


Imaginate que estas en el mismo mostrador del Game. En una mano tienes Batman Arkham City a 40€. En la otra Homefront a 15€. ¿Cual te llevas?.
Es lo mismo. GamesTM no puede valer lo mismo que Hobby Consolas o Marca Player. Es IMPOSIBLE.
johntones escribió:Al resto, como siempre, aunque no os contestemos uno por uno, os leemos y os tenemos en cuenta. A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles :)


Teniendo en cuenta que la crítica principal viene de quienes no os compran por tener un precio demasiado elevado, buena suerte, la vais a necesitar.
Rosencrantz escribió:
johntones escribió:Al resto, como siempre, aunque no os contestemos uno por uno, os leemos y os tenemos en cuenta. A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles :)


Teniendo en cuenta que la crítica principal viene de quienes no os compran por tener un precio demasiado elevado, buena suerte, la vais a necesitar.

exacto. toda critica mientras no sea destructiva no es mala. simplemente decimos que es demasiado dinero por una revista ( con 8 euros AQUI en gijon me voy al cine) no la compramos por que el precio es un pasote. eso no quiere decir que en un futuro no la comprasemos si bajase ( como es mi caso) otra cosa es que a ti como redactor no te sea util . pero creo que este problema si puede ser transmitido a quienes llevan el tema del precio por que aunque no formemos parte de todo el conjunto de la gente que lo compra ( ni una minima parte) somos con los que usted se comunica para preguntar sobre la revista
por muy bueno que sea el producto ( que repito no solo no se discute si no que .se le pone en alta estima) no todos podemos permitirnos el lujo de gastarnos mas de 1000 cucas en una revista

aunque sea la repanocha
Cody_Travers escribió:
Rosencrantz escribió:
johntones escribió:Al resto, como siempre, aunque no os contestemos uno por uno, os leemos y os tenemos en cuenta. A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles :)


Teniendo en cuenta que la crítica principal viene de quienes no os compran por tener un precio demasiado elevado, buena suerte, la vais a necesitar.

exacto. toda critica mientras no sea destructiva no es mala. simplemente decimos que es demasiado dinero por una revista ( con 8 euros AQUI en gijon me voy al cine) no la compramos por que el precio es un pasote. eso no quiere decir que en un futuro no la comprasemos si bajase ( como es mi caso) otra cosa es que a ti como redactor no te sea util . pero creo que este problema si puede ser transmitido a quienes llevan el tema del precio por que aunque no formemos parte de todo el conjunto de la gente que lo compra ( ni una minima parte) somos con los que usted se comunica para preguntar sobre la revista
por muy bueno que sea el producto ( que repito no solo no se discute si no que .se le pone en alta estima) no todos podemos permitirnos el lujo de gastarnos mas de 1000 cucas en una revista

aunque sea la repanocha


Yo veo el problema en que 8€ te parezca mucho para una revista pero no para ir al cine. Para otros no sera cine, sera tabaco, alcohol, marihuana, donuts o lo que sea. Eso si, llevamos años quejandonos de las revistas de videojuegos que tenemos en España. Pero cuando hay una que esta bien y vale mas que la HC, no la compra ni el tato.
Rosencrantz escribió:
johntones escribió:Al resto, como siempre, aunque no os contestemos uno por uno, os leemos y os tenemos en cuenta. A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles :)


Teniendo en cuenta que la crítica principal viene de quienes no os compran por tener un precio demasiado elevado, buena suerte, la vais a necesitar.



Yo estoy con Rosencrantz. Y creo que ese comentario ha estado un poco fuera de lugar. Estamos entrando aqui a dar nuestra opinion y molestandonos en echar una mano.

Es como si entro a una tienda y cuando voy a preguntar acerca de un producto me dicen que no me atienden hasta que no lo compre.

Un saludo.
puse el ejemplo del cine por poner una comparacion , mismamente mucha gente no va al cine por que se queja del precio

en mi caso no puedo por que para mi es casi una semana de transporte en bus ( la ida al menos) pero bueno


pienso que o
a) cambia el precio y sera mas accesible a todos
b) siguen en sus 13 y se pegan la gran ostia
c) siguen con el precio y se mantienen ( hasta cuando? quien sabe)

solo digo que la gente se quejo cuando subio la marca player a 2,50
Ocho euros.
Ocho euros.
OCHO EUROS.

Por ese precio puedes comprar:
A) Un juego de sobremesa (o dos de portátil) en zavvi, y no precisamente churriguerescos.
B) Una revista mensual.

A decir verdad, si no tuviese absolutamente ni idea de la existencia de este producto y lo viese en una tienda, a 3 euros (como las demás) diría:
"Bueno, vamos a echarle un vistazo".
Más barata, pensaría:
"Anda, qué barata, por menos que las demás no pierdo nada" (protip, más iniciativa que con el anterior precio)
Por 8 euros es que habría mirado el la revista con ojos de PAVOR y salido de la papelería donde la hubiese visto.

Lo más lógico sería poner el primer número a 1.99 y el resto a 2.99, siendo el primer número más barato atraes al personal y si a la gente le gusta se recomienda, se compra más... a 8 euros por cada revista que no se compra pierdes 2 clientes (bueno, 2 y medio, pero redondeando) de la mimsa a un precio menor. Y es más probable que se compre una revista a 2.99 que a 8 euros, por lo cual en vez de perder una venta la ganas.

Es que no veo razonamiento posible para ponerla a 8 euros, es una locura xDD
(mensaje borrado)
Benjamin Button escribió:
Lo más lógico sería poner el primer número a 1.99 y el resto a 2.99, siendo el primer número más barato atraes al personal y si a la gente le gusta se recomienda, se compra más... a 8 euros por cada revista que no se compra pierdes 2 clientes (bueno, 2 y medio, pero redondeando) de la mimsa a un precio menor. Y es más probable que se compre una revista a 2.99 que a 8 euros, por lo cual en vez de perder una venta la ganas.

Es que no veo razonamiento posible para ponerla a 8 euros, es una locura xDD


Hombre si no he entendido mal no trae publicidad no? no se puede lanzar una revista a 2€ sin publicidad.

Aun así el resto de publicaciones sin publicidad suelen ser algo mas baratas unos 5 o 6€

Tampoco se la calidad del papel y de impresion para ver si es buena o mala.
Yo según he leido trae publicidad, poca, pero si lleva publicidad.

Y lo de que las criticas de gente que no la hayan comprado no son utiles.... pues creo que cuando pase un par de meses y se vea que la revista no vende, las criticas importantes serán de la gente que se está quejando de que el precio está inflado y que por eso no la compra, muchas revistas han empezado asi, pensando que iban a arrasar con todo, y han acabado en el olvido, o en formato digital, o manteniendo solo la pagina web, pero vamos, que si no les importa la opinión de la gente que no la ha comprado, van apañados, porque muchas veces es muy importante escuchar al que no la ha comprado y ver porque no la ha comprado, que si, sabemos que el que le tiren flores a uno gusta, pero a veces hay que dejar al lado el orgullo y escuchar las criticas que impiden la venta, y mucha gente aqui ha dicho que no la comprará por ser muy cara, y otros han dicho que la han comprado pero no la comprarán mas por el precio... si esas opiniones no son importantes...
Si lleva publicidad entonces me callo y sí, pienso que es un robo 8€ una revista con publicidad.

Ya puede estar impresa en el mejor papel del mundo y con las mejores tintas y con barnizados y pantones directos y todo eso que encarece una impresion que si no...
A mi como a todo el mundo no me mola pagar 8 euros y los e pagado para leerla,la revista esta bien no se si seguire comprandola,me imagino q si ,pues la seccion retro me a gustado mucho,q lo entiendo tambien es q no pueden ponerla a 3 euros como pide la gente o aconseja,si la misma revista en su lugar de origen vale 6 libras q al cambio mas o menos son los 8 euros,no pensareis q la van a poner aun a menos de la mitad,y la gente de uk q pensaria q les toman el pelo alli,q es donde funciona la revista de verdad.
Yo la cosa la veo asi,te la puedes comprar te viene vien,quieres comprarte un juego irte al cine o salir de copas,pues no te la compres y punto fin de la discursion,te gusta leer material con calidad y no las revistas infantiles,te la compras y ya esta
 
No habeis entendido al redactor.

El, como redactor, NO pone el precio de la revista y por lo tanto, no es una crítica útil para él.

Los que os quejáis podéis enviar un correo a Grupo Zeta, que es el que pone el precio a las revistas que comercializa.

PD: Que estoy seguro que bajarán el precio de la revista en un par de meses 2 o 3€. ¿Por qué? Porque aunque para mi la revista tiene muchisima calidad, muchos os estáis dejando de comprarla, y como mucho en españa la habrán comprado 5000 o 6000 personas siendo optimistas. Si se pusiera a 4.95€, sería ideal, la verdad (e incluso si podéis, para financiarla mejor, poner más publicidad teniendo 10 o 12 páginas más de publicidad y bajar la calidad de las tapas, que a mi ver, son buenísimas, pero la gente es lo que menos se fija en una revista).
david530 escribió:No habeis entendido al redactor.
El, como redactor, NO pone el precio de la revista y por lo tanto, no es una crítica útil para él.
Los que os quejáis podéis enviar un correo a Grupo Zeta, que es el que pone el precio a las revistas que comercializa.

Pues dice bien claro "A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles".
Así que me imagino que se referirá a todo el grupo, y no sólo a él.
Y a mí me parece un error dejar de lado la opinión de unos clientes potenciales cuyo número podría ser mayor que el de los compradores reales.
Yo pienso que toda crítica debe ser valorada, y más cuando te están dando una razón por la cual no están comprando tu producto. ¿Que es una razón discutible? Vale, pero es la que está dando muchísima gente que es la que al final decide si darte su dinero o no
el terry escribió:
david530 escribió:No habeis entendido al redactor.
El, como redactor, NO pone el precio de la revista y por lo tanto, no es una crítica útil para él.
Los que os quejáis podéis enviar un correo a Grupo Zeta, que es el que pone el precio a las revistas que comercializa.

Pues dice bien claro "A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles".
Así que me imagino que se referirá a todo el grupo, y no sólo a él.
Y a mí me parece un error dejar de lado la opinión de unos clientes potenciales cuyo número podría ser mayor que el de los compradores reales.
Yo pienso que toda crítica debe ser valorada, y más cuando te están dando una razón por la cual no están comprando tu producto. ¿Que es una razón discutible? Vale, pero es la que está dando muchísima gente que es la que al final decide si darte su dinero o no

Pero a ver, el grupo de redactores (por eso dice nos) no puede cambiar el precio de la revista que es la mayor parte de las críticas de los que no la habeis leido ni comprado. El que cambiaría el precio es Grupo Zeta.
Hombre los redactores que están posteando aquí pueden hacer llegar esas criticas al grupo y así cambiar el precio.
Scatsy escribió:Hombre los redactores que están posteando aquí pueden hacer llegar esas criticas al grupo y así cambiar el precio.

¿Y tu crees que Grupo Zeta, empresa con más de una decena de revistas (o más), le importa que una de sus revistas se vaya a pique por el precio? Pues le dice adios a los redactores y a otra cosa, mariposa.

Los redactores creo que hacen lo que pueden. Eso si, como dices, por probar no pasa nada y deberían recomendarle bajar el precio minimo en 2€
Creo que Tones se refería a lo que decía david530; a ellos no se les escapa que 8€ son precio suicidio, por muchas libras que cueste la versión original. Es más cara esta versión.

Sobre la publicidad: no por favor. 12 páginas son muy pocas en comparación con la mayoría de revistas, y es una gozada leer el grueso de la revista sin que te salte a los ojos la propaganda. Sobre las tapas: creo que como a la mayoría de gente el formato "libro" nos gusta más que las grapas. En vez de pasar directamente a ellas supongo que algo se puede ahorrar quitándole el satinado a las letras, por ejemplo. Ahorro que acompañe en el precio, está claro. Sobre la calidad del papel: pueden jurarme y perjurarme que es cojonudo. Quizá en los cánones de estas revistas sea lo mejor, pero no es lo mejor (o al menos no me ha dado esa impresión).

Debate sobre el precio, como citaba antes: cada página "útil" sale a menos de 5 céntimos. ¿Que sobran secciones? Sobran. Eliminar las noticias era fundamental; la sección de cartas al director sobra (se puede llevar por privado, poniendo la dirección de contacto en la página del editorial junto a toda la información del equipo y el Grupo Zeta de la última página o al revés... y si quiero a Yen ya tengo la Hobby Consolas [chulito] ), la sección de "atrezzo" final sobra, páginas dobles para ilustración más algo de texto sobran (a gustos, prefiero que quede un poco más "feo" y tener más texto que perder una página en una imagen), relleno "retro" (queda bonito pero ídem), exceso visual en los avances sobra(en el de MOH es particularmente sangrante, el texto sin florituras cabe en dos páginas) tablas de ventas y recomendados (quizá para meterlas de forma trimestral o bimensual, pero no en cada número) sobran.

Solo con quitar eso y concentrando el texto manteniendo el tamaño de letra ya estáis ahorrando unas 20 páginas. La publicación se queda en 160, a restar 4 de portada y contraportada, a los que restar 12 -suponiendo que se mantenga- de publicidad. 142 páginas de contenido de verdad. Suponiendo que se mantuviese el mismo precio/página ya hemos ahorrado un euro. El euro que resta hasta ser mínimamente competitivos lo dejo en manos del Grupo Zeta.

Resumiendo: Menos páginas, con el mismo contenido real, dos euros -mínimo- más barata. Ahí (creo) que están vuestros compradores.

EDIT: Otro ejemplo, ¿en la sección retro hace falta meter una foto a doble página del "jefazo"? Que si, que queda "retroglorioso" pero ¿hace falta? ¿No se podía meter en una página o incluso media? Creo que se puede alcanzar un equilibrio entre lo estético y lo práctico.
david530 escribió:
Scatsy escribió:Hombre los redactores que están posteando aquí pueden hacer llegar esas criticas al grupo y así cambiar el precio.

¿Y tu crees que Grupo Zeta, empresa con más de una decena de revistas (o más), le importa que una de sus revistas se vaya a pique por el precio? Pues le dice adios a los redactores y a otra cosa, mariposa.

Los redactores creo que hacen lo que pueden. Eso si, como dices, por probar no pasa nada y deberían recomendarle bajar el precio minimo en 2€


Dudo mucho peor muchisimo y mas en los tiempos que corren que Zeta saque una revista a lo loco sin importarles que se vaya a pique y que vaya a generar mas perdidas que beneficios.
Y más sabiendo lo que ocurrió con la mítica superjuegos, que creo que si la tuvieron que bajar el precio y reestructurar, y al final, pese a que sus ultimos coletazos mejoró mucho la revista, acabó cancelandose por malas ventas.
Yo he sido siempre de comprar prensa especializada de videojuegos, compré Edge en su día, compré Superjuegos durante muchos años (y cuando se convirtió en Xtreme la volví a comprar) y hace poco compré los dos números que han sacado de Retro Gamer, pero no voy a comprar ésta, se me sale del presupuesto, simple y llanamente. Con la que está cayendo, poner ese precio me parece un auténtico disparate con todas las letras. Encima el sector editorial ya estaba de capa caída mucho antes de que la crisis golpease con toda su fuerza. Buena suerte, porque os va a hacer mucha falta.
Teniendo toda la información del mundo a un click, 8€ me parece mucho dinero. Suerte.
123-xion escribió:si la misma revista en su lugar de origen vale 6 libras q al cambio mas o menos son los 8 euros,no pensareis q la van a poner aun a menos de la mitad,y la gente de uk q pensaria q les toman el pelo alli,q es donde funciona la revista de verdad.


España no es UK, y el nivel de vida no es el mismo ni de coña.
Rosencrantz escribió:
123-xion escribió:si la misma revista en su lugar de origen vale 6 libras q al cambio mas o menos son los 8 euros,no pensareis q la van a poner aun a menos de la mitad,y la gente de uk q pensaria q les toman el pelo alli,q es donde funciona la revista de verdad.


España no es UK, y el nivel de vida no es el mismo ni de coña.

Pero yo no veo la compra de una revista meterla en "el nivel de vida" al no ser necesariamente algo indispensable como la comida. Es un artículo que compras o no (por no llamarlo de lujo).

Asi que lo del nivel de vida por una revista no lo veo yo, eh. Aunque no llegaremos a ningun puerto si seguimos con el debate del precio. Es caro, si. Pero que la compre quien quiera o pueda.
El nivel de vida engloba todo, no sólo lo básico para la supervivencia de una persona.
Rosencrantz escribió:El nivel de vida engloba todo, ¿eh?

Para MI no, pero como he dicho, nunca llegariamos a un acuerdo al ser mi opinión.

Para MI el nivel de vida es todo aquello que es indispensable para tener una vida agradable. Y una revista NO es indispensable. Hay gente que tiene un nivel de vida agradable con lo indispensable.

Que si, que los sueldos son más altos, y los productos más caros. Pero una revista no hace tener un nivel de vida más elevado.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Exacto, que la compre quien quiera y pueda. Solo espero que después no vengan los lloros si la "única" revista seria fracasa, porque la editorial se lo habrá buscado.
david530 escribió:
Rosencrantz escribió:
123-xion escribió:si la misma revista en su lugar de origen vale 6 libras q al cambio mas o menos son los 8 euros,no pensareis q la van a poner aun a menos de la mitad,y la gente de uk q pensaria q les toman el pelo alli,q es donde funciona la revista de verdad.


España no es UK, y el nivel de vida no es el mismo ni de coña.

Pero yo no veo la compra de una revista meterla en "el nivel de vida" al no ser necesariamente algo indispensable como la comida. Es un artículo que compras o no (por no llamarlo de lujo).

Asi que lo del nivel de vida por una revista no lo veo yo, eh. Aunque no llegaremos a ningun puerto si seguimos con el debate del precio. Es caro, si. Pero que la compre quien quiera o pueda.


no se que tiene que ver una cosa con la otra

estas confundiendo el termino nivel de vida

edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_de_vida
david530 escribió:
Rosencrantz escribió:El nivel de vida engloba todo, ¿eh?

Para MI no, pero como he dicho, nunca llegariamos a un acuerdo al ser mi opinión.

Para mi el nivel de vida es todo aquello que es indispensable para tener una vida agradable. Y una revista NO es indispensable.

Que si, que los sueldos son más altos, y los productos más caros. Pero una revista no hace tener un nivel de vida más elevado.



Hombre, para ti puede ser lo que quieras; otra cosa es lo que sea de verdad xD

No obstante, te contradices: si para ti el nivel de vida es todo aquello que es indispensable para tener una vida agradable y para alguien le resulta indispensable tener lectura acorde a sus gustos para tener una vida agradable, pues ya me dirás :P

Lo que tú crees que es el nivel de vida es realmente el nivel de subsistencia, que es otra cosa bien diferente.
Rosencrantz escribió:
david530 escribió:
Rosencrantz escribió:El nivel de vida engloba todo, ¿eh?

Para MI no, pero como he dicho, nunca llegariamos a un acuerdo al ser mi opinión.

Para mi el nivel de vida es todo aquello que es indispensable para tener una vida agradable. Y una revista NO es indispensable.

Que si, que los sueldos son más altos, y los productos más caros. Pero una revista no hace tener un nivel de vida más elevado.



Hombre, para ti puede ser lo que quieras; otra cosa es lo que sea de verdad xD

No obstante, te contradices: si para ti el nivel de vida es todo aquello que es indispensable para tener una vida agradable y para alguien le resulta indispensable tener lectura acorde a sus gustos para tener una vida agradable, pues ya me dirás :P


Quizás tengas razón en lo de que esté equivocado en la definición que doy del termino. No lo niego. Pero yo no veo indispensable tener una revista para tener un mejor nivel de vida...
Lee mi edit, me he explayado un poco más y creo que con eso debería quedar claro por qué menciono la diferencia entre los niveles de vida y por qué el argumento del precio original no es válido.
Rosencrantz escribió:Lee mi edit, me he explayado un poco más :)

Pues si, me he confundido [360º]
¿Has visto que fan soy de editar los mensajes que ya se han leído? xD
Gracias, David530. Obviamente, me refería a que las críticas de que la revista es cara sin conocr el contenido no nos sirve porque ya lo sabemos: sobre el papel, sin tener en cuenta el contenido, la revista es cara. Punto.

Más útil resulta saber qué secciones pondríais o quitaríais para una posible reducción de páginas y con ello de precio, momento que espero que no llegue porque eso querría decir que las cosas van mal. Particularmente yo quitaría toda la sección de MMO porque es un género que me da igual, pero no las dobles páginas con imágenes, porque molan y van con el espíritu de la revista de dar espectáculo visual.

Mi opinión es que las noticias no sobran, lo siento: creo que las noticias de Kickstarter o el Modo 1999 son mucho más que noticias: opinión, entrevistas con los implicados, va mucho más allá de la simple "noticia", son más bien minirreportajes de actualidad.

Gracias a todos :)
johntones escribió:Gracias, David530. Obviamente, me refería a que las críticas de que la revista es cara sin conocr el contenido no nos sirve porque ya lo sabemos: sobre el papel, sin tener en cuenta el contenido, la revista es cara. Punto.

Más útil resulta saber qué secciones pondríais o quitaríais para una posible reducción de páginas y con ello de precio, momento que espero que no llegue porque eso querría decir que las cosas van mal. Particularmente yo quitaría toda la sección de MMO porque es un género que me da igual, pero no las dobles páginas con imágenes, porque molan y van con el espíritu de la revista de dar espectáculo visual.

Mi opinión es que las noticias no sobran, lo siento: creo que las noticias de Kickstarter o el Modo 1999 son mucho más que noticias: opinión, entrevistas con los implicados, va mucho más allá de la simple "noticia", son más bien minirreportajes de actualidad.

Gracias a todos :)

Yo quitaría la sección de MMO, la de tecnología (donde se muestran las cámaras y tal), la de carta al director y la de indispensables (ya que viendo los juegos de la lista, esta no cambiará gran cosa durante muuuucho tiempo).
johntones escribió:Gracias, David530. Obviamente, me refería a que las críticas de que la revista es cara sin conocr el contenido no nos sirve porque ya lo sabemos: sobre el papel, sin tener en cuenta el contenido, la revista es cara. Punto.

Más útil resulta saber qué secciones pondríais o quitaríais para una posible reducción de páginas y con ello de precio, momento que espero que no llegue porque eso querría decir que las cosas van mal. Particularmente yo quitaría toda la sección de MMO porque es un género que me da igual, pero no las dobles páginas con imágenes, porque molan y van con el espíritu de la revista de dar espectáculo visual.

Mi opinión es que las noticias no sobran, lo siento: creo que las noticias de Kickstarter o el Modo 1999 son mucho más que noticias: opinión, entrevistas con los implicados, va mucho más allá de la simple "noticia", son más bien minirreportajes de actualidad.

Gracias a todos :)


Me refería a que bien por quitar las noticias como publirreportaje desfasado, en el formate debate actual son enriquecedoras ;) Y más que las dobles páginas con imágenes, artworks, etc son los colapsos de capturas que no aportan nada al texto (el avance de MOH eg). Tanto en el avance de Halo como en el de MOH los protagonistas están en la misma posición y podían haber quedado relegados a la parte inferior izquierda ocupando un 50% de la primera página, dejando el resto de espacio para el titular y, si acaso, algo de texto. Por ejemplo.
Rosencrantz escribió:
123-xion escribió:si la misma revista en su lugar de origen vale 6 libras q al cambio mas o menos son los 8 euros,no pensareis q la van a poner aun a menos de la mitad,y la gente de uk q pensaria q les toman el pelo alli,q es donde funciona la revista de verdad.


España no es UK, y el nivel de vida no es el mismo ni de coña.


Ni el nivel cultural tampoco.
Zed007 escribió:
Rosencrantz escribió:
123-xion escribió:si la misma revista en su lugar de origen vale 6 libras q al cambio mas o menos son los 8 euros,no pensareis q la van a poner aun a menos de la mitad,y la gente de uk q pensaria q les toman el pelo alli,q es donde funciona la revista de verdad.


España no es UK, y el nivel de vida no es el mismo ni de coña.


Ni el nivel cultural tampoco.

Siempre hay algunos que aprovechan cualquier motivo para echar mierda a la cultura de España

PD: Ya le gustaria a muchos países "desarrollados" tener los monumetos, escritores, poetas, músicos, etc..., que tiene españa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
david530 escribió:Siempre hay algunos que aprovechan cualquier motivo para echar mierda a la cultura de España

PD: Ya le gustaria a muchos países "desarrollados" tener los monumetos, escritores, poetas, músicos, etc..., que tiene españa.


Y ya le gustaría tener a España el nivel de cultural en cuanto a lectura (y muchas más cosas) que tiene UK que creo que es a lo que se han referido. Aquí se lee una completa mierda con mayúsculas al lado de otros países de Europa.
KojiroSasaki escribió:
david530 escribió:Siempre hay algunos que aprovechan cualquier motivo para echar mierda a la cultura de España

PD: Ya le gustaria a muchos países "desarrollados" tener los monumetos, escritores, poetas, músicos, etc..., que tiene españa.


Y ya le gustaría tener a España el nivel de cultural en cuanto a lectura (y muchas más cosas) que tiene UK que creo que es a lo que se han referido. Aquí se lee una completa mierda con mayúsculas al lado de otros países de Europa.

Sin comentarios... Oooh Oooh Oooh Oooh

No se lo que leerán los de UK, pero yo aquí conozco muchísima gente que en vez de regalar un videojuego, regalan un libro, se lo leen, lo comparten y lo transmiten a amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

Como digo, siempre diciendo España atrasada y después quejándonos de que nos lo dicen desde Alemania, Francia, etc... [tomaaa] [tomaaa]

PD: No sigamos creando Off-Topic
PD2: No digo que estemos por niveles por debajo de otros países, pero oigan, yo conozco muchísimos países que se revelan superiores y en realidad no lo son. Nosotros lo contrario: nos rebajamos aun mas nuestro nivel [ginyo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si la revista trae 180 páginas y 12 de ellas son de publicidad, que metan 200 o 220 páginas con 40 o 50 de ellas de publicidad y asi bajen el precio, es lo más lógico no? xD
david530 escribió:Como digo, siempre diciendo España atrasada... [tomaaa] [tomaaa]


No están diciendo ninguna mentira, una cosa es tener herencia cultural, eso creo que no lo niega nadie y otra el nivel cultural de la población, el cual es mas bien tirando a bajo.

Y para seguir comparando con UK en Londres por ejemplo ves a muchisima mas peña leyendo que en españa, aparte de que los libros cuestan una tercera parte xD.

Y ya no solo los libros es así con casi todo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
david530 escribió:
KojiroSasaki escribió:
david530 escribió:Siempre hay algunos que aprovechan cualquier motivo para echar mierda a la cultura de España

PD: Ya le gustaria a muchos países "desarrollados" tener los monumetos, escritores, poetas, músicos, etc..., que tiene españa.


Y ya le gustaría tener a España el nivel de cultural en cuanto a lectura (y muchas más cosas) que tiene UK que creo que es a lo que se han referido. Aquí se lee una completa mierda con mayúsculas al lado de otros países de Europa.

Sin comentarios... Oooh Oooh Oooh Oooh

No se lo que leerán los de UK, pero yo aquí conozco muchísima gente que en vez de regalar un videojuego, regalan un libro, se lo leen, lo comparten y lo transmiten a amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

Como digo, siempre diciendo España atrasada... [tomaaa] [tomaaa]


¿Sin comentarios?.... ¿Entonces aquí en España según tu se lee mucho no? ¿sobre todo al lado de UK y otros países de Europa verdad? Te invito a que te informes "un poquito mejor", antes de volver a escribir un "sin comentarios" que te veo algo perdido :-|
yoyo1one escribió:Si la revista trae 180 páginas y 12 de ellas son de publicidad, que metan 200 o 220 páginas con 40 o 50 de ellas de publicidad y asi bajen el precio, es lo más lógico no? xD


Yo mientras toda la publicidad sea como la de la revista MAN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

KojiroSasaki, lo repito, sin comentarios [360º] [360º] [360º] . Vamos a criticar a España. España mierda, españa apesta, españa huele, españa mala, españa tonta XD
3510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 671