Games TM - Número 24 ya a la venta

1, 2, 3, 4, 571
johntones escribió:Hola, David. gracias por tus elogios. Solo un detalle: la mitad de los artículos de la revista han sido escritos aquí (además, creo que son fáciles de detectar). Creo que en el segundo número irán firmados, pero mientras tanto, me alegro de que te hayan parecido de tanta calidad como para creer que venían todos en la Games TM británica. Es el mejor elogio posible. :)

Queria expresar "menos los de la UK, claro", aunque en parte tambien son originales pero traducidos a nuestro idioma.

Tengo la revista a mi costado y mañana en el avion me la leeré entera si puedo.
Haber la e comprado hoy,por lo general me gusta,sobre todo lo retro me lo e leido de una tacada,una pasada me a encantado la entrevista a lo creadores de ocean,sin pensarlo le pondria mas paginas
los analisis de los juegos,si el q e leido no es como la porqueria infantil q tenemos con ese director con mucho afan de protagonismo,no,no lo es,pero para calificar los juegos, se ponen a la misma altura,las notas no me convencen nada,mira vaticino la nota del medalla de honor sin calentarme mucho la cabeza y sin ser analista,un "8" quien quiera se apueste algo.
tanto la seccion de los imprescindibles,bastante absurda,pues los gustos son personales y difieren mucho de cada persona,pues no poner para mi gusto en shotter el killzone 3 y meter otros de bastante menos calidad,pues ya ves, o bayonneta,imprescindible!!lo dicho gustos colores ,esas secciones las eliminaba directamente por simples y por romper la seriedad de la revista.
Por lo general bastante bien exceptuando los dos puntos mencionados,bastante penosos,espero q mas adelante la cosa se afine,pues con el precio q tiene,se lo tienen q currar y bastante
Por mi parte la recomiendo y con un notable
Buenas, he comprado hoy la revista y he podido hojearla/ojearla levemente. Habiendo leído un poco de aquí y de allá y la review entera de Mass Effect 3 puedo decir que el contenido es muy bueno. He disfrutado con algún artículo y el análisis de ME3 me ha parecido muy personal, subjetivo, bien escrito y divertido. Con un toque muy diferente a lo que estamos acostumbrados, que como no lo esperaba me ha sorprendido positivamente. También entretiene la multitud de datos extra y comentarios a pies de foto o en diversos huecos entre el texto.

No critico aún el resto de la revista a falta de haberla leído más profundamente, pero de momento buenas vibraciones. Sólo una observación: sería interesante que los artículos, o almenos las reviews, vinieran firmadas. Aunque creo que eso ya se ha comentado antes por aquí.

Nada más, ¡felicidades y larga vida (y no tan largo precio, aunque tal vez lo valga) a Games TM!
Unas cuantas cosillas que me gustaría añadir a lo que ya se ha dicho: He leído por ahí que esperáis que el contenido creado por la redacción española llegue a ser el 75% de la revista... ¿Qué sentido tiene eso? Entiendo que esto no es UK y que tenga que haber contenido local, me parece estupendo que hagáis vuestras propias reviews (porque he leído mucho a los redactores en otras revistas y confío en su trabajo), pero comprar la licencia de una revista inglesa y darle la vuelta por completo... Es como hacer una revista nueva y para eso no hace falta traer la Games TM.

Veo que mucha gente coincide en lo de firmar los artículos y lo de las secciones que sobran, será por algo :) En lo que no sé si coincidirán más lectores es que probablemente las notas sobren. Yo al menos he leído casi todos los análisis y la verdad es que no recuerdo la nota de muchos de ellos, porque no la considero importante. No sé si el lector medio de este tipo de revista valora mucho la puntuación numérica, pero el caso es que no va a traer más que rabietas y discusiones sobre conspiraciones y tonterías varias sobre "opiniones objetivas", así que yo, o bien me las cargaba o bien me sacaba de la manga un tipo de escala diferente que obligara a la gente a sacar la calculadora para sacar una equivalente sobre 10. Confío plenamente en que a la gente que puede comprar esta revista, por su tipo de contenidos y por su precio, le importan tres cojones la nota, pero estoy igual de seguro que muchos entrarán a los foros sólo para preguntar la nota y despotricar sin haber leído ni tener ganas de leer la revista.

Por último, he leído sobre una posible edición digital y eso está bien, aunque yo siempre prefiero el papel, de lo que no he visto nada es de suscripciones. No sé si estaréis esperando a ver la respuesta del público para ofrecerla, pero os digo desde ya que esta revista necesita la posibilidad de suscripción con descuento en el precio como el agua de mayo. 8 euros todos los meses son casi 100 euros al año, bufff...
La nota, eventualmente, te permite salir en Metacritic ;)

Ya me he leído hasta el último análisis (ahora me queda el resto) y bien, pero a partir de la sección retro creo que hay más relleno/prescindible como las listas de ventas (nunca he entendido bien que utilidad tenían para el lector común más allá de medírsela con gomaespuma), la sección de MMO (mencionados en secciones pretéritas tienen su cabida), la de cartas al director (que haya un contacto con el lector bien, pero no necesariamente público), en industria mantener el tamaño de letra constante y eliminar alguna foto de relleno, lo de esenciales... meh. Bueno. Bien. Y en retro, los marcos circunstanciales me dan la impresión de una rendición de la letra al pixelote ochentero/noventero, pero ahí si que si supongo que va a gustos.

Aunque los 8 euros siguen escociendo, intentaré comprarla cada mes.
Joder, que gusto da leer una revista impresa que no te trata como si tuvieras 12 años, ni como si tu conocimiento de la lengua castellana fuera similar al de una ameba aquejada de alzheimer.

Los que os quejais de las puntuaciones, creedme, los redactores (aquí me incluyo dado que trabajo para una publicación online) somos los primeros que las odiamos, junto a los desarrolladores, y las eliminaríamos de raiz sin pensárnoslo dos veces. Al menos bajo mi punto de vista, son uno de los grandes vicios/manías del sector desde tiempos inmemoriales; estancan la industria, simplificando y reduciéndolo todo a un único número al que se le da una importancia capital pese a la artificialidad, arbitrio e inconsistencia que adolece cuando se separa del texto (no solo lo más importante de un análisis, sino lo único que debería importar). Pero el mercado (a nivel de distribuidores, productores y aficionados) sigue demandando notas de forma mayoritaria, así que no hay más remedio que seguir con los numeritos.

Por cierto Tones, si sigues por aquí, una pregunta. Aún siendo consciente de que es demasiado pronto y lo prioritario ahora es que la revista se consolide en un mercado tan dificil como este, pero mi corazón pixelado no puede evitar preguntarlo: ¿se ha barajado (siempre que todo vaya bien, obviamente) la posibilidad de publicar los recopilatorios retro en formato bookazine (¿cómo se traduce eso al castellano? ¿Librovista?) que la Games inglesa lanza de vez en cuando?
Hola, Quino-Wan. Como comprenderás, es un tema que no nos planteamos ni remotamente de momento, aunque a mí me chiflaría poder hacerlo, claro. Vamos a ver cómo salimos de los primeros meses, y estoy seguro que Marcos lo tendrá muy, muy en la cabeza.

Las notas, las notas. Son una chorrada. Son más altas que en la edición UK, sí, pero como hemos dicho por ahí, porque los juegos nos han gustado más que en la edición original (allí no gustó SSX, aquí sí; allí no gustó Raccoon City, aquí sí). Para el mes que viene yo llevo uno que me ha gustado muchísimo y otro que me está gustando regular, a ver si tengo huevos de cascarle un 6 (si no mejora, que puede ser).
PD:
...cada página de cultura les sale a menos de 5 céntimos de euro...
Bueno, tras leerme unos cuantos artículos, creo que al fin hay una revista profesional y adulta en cuestión de videojuegos. No cabe duda que son 8€ al mes y pica, pero... el precio al que han subido la luz, leer 180 páginas en el Pc creo que saldrá más caro [+risas]

En fin, mientras me lo permita la crisis yo la compraré si mantiene el nivel [oki]
Compré la revista y la verdad es que está muy bien , para mí no sobra nada ( faltar siempre , pero es lógico xD ) .

No sé si se habrá preguntado , pero me gustaría recomendaros que en las reviews y previews estén firmadas . Se dice que son 100% del staff español ( que tanto adoramos , con The Elf , Jonh Tones y Nemesis a la cabeza ) , pero si estuvieran firmadas mejor aún , aún diciendo que personalmente sé reconocer quién hace cada una , por su forma de escribir . Pero , esto me lleva a otro tema , y es que gustándome , cómo no , los contenidos escritos , también puedo avistar un ' ligero ' cambio respecto a la Revista Oficial PS . Y por un lado lo entiendo , pues os tenéis que ' amoldar ' y eso lleva unos números , y con la otra lleváis años y años .

De todas formas mi ranking en ese sentido sería ;

SuperJuegos / Xtreme
Revista Oficial Playstation
GamesTM

De más a menos personal ( y ojo , que aun siendo menos ya es infinitamente mejor y de más calidad que el típico texto Hobbyconsolero )

Entiendo que la ' casquería ' , o mejor dicho , ' buen rollismo ( porque a mí es lo que me transmitís , da gusto leeros como digo ) que había en la siempre eterna SJ / Xtreme no puede mantenerse en la oficial , por algo de ' seriedad ' y rigor ( aunque como digo a mí no me importaría , es más , ojalá se hubiera mantenido ) . Pero por lo menos no me gustaría que éste fuese aún más rebajado en la nueva revista , porque eso ya sí que no lo entendería para nada .

Un Saludo y que esto siga , que cada mes apoquinaré 8 euros ( en realidad son 11 , sumando lo de la otra revista de la casa ) totalmente encantado , porque para mí , sois tan importantes como los juegos . Y engrandecéis el sector con cada palabra y comentario .
¿Ocho pavos? Joder, sí que sale cara.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hola, entiendo que el precio no lo ponen ustedes, pero 8€ me parece caro, y mas ahora, pero les deseo mucha suerte, el sector español necesita esta prensa seria. Saludos.
Puede estar bien la revista, pero 8€ no los pago por una revista de videojuegos, y menos en estos tiempos.
Yo la he comprado esta misma tarde, que menos que darle una oportunidad, eso si, como dije mas arriba, el precio es un handicap, 8 euros es mucho dinero.

Voy a leerla deternidamente y analizarla, pero la primera impresion , es buena.

un saludo
8€ es caro, pero no deja de ser el precio de una copa en zonas como Gijon y menos que una copa en Madrid y Barcelona. Visto así tampoco es para tanto.

En cuanto a la revista, es buena, pero quizás aun es demasiado inglesa. Tampoco me espero una nueva MegaSega, pero espero que poco a poco vaya adquiriendo su propia personalidad.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Painkiller666 escribió:8€ es caro, pero no deja de ser el precio de una copa en zonas como Gijon y menos que una copa en Madrid y Barcelona. Visto así tampoco es para tanto.

En cuanto a la revista, es buena, pero quizás aun es demasiado inglesa. Tampoco me espero una nueva MegaSega, pero espero que poco a poco vaya adquiriendo su propia personalidad.


Hombre, es que las copas son caras también...
Dicho esto, aquí en algún pub las tenemos a 3 o 3.5€, y claro, pubs llenos. Saludos.
Painkiller666 escribió:8€ es caro, pero no deja de ser el precio de una copa en zonas como Gijon y menos que una copa en Madrid y Barcelona. Visto así tampoco es para tanto.


Como si las copas cuestan 20 pavos, una cosa no quita la otra.
Rosencrantz escribió:
Painkiller666 escribió:8€ es caro, pero no deja de ser el precio de una copa en zonas como Gijon y menos que una copa en Madrid y Barcelona. Visto así tampoco es para tanto.


Como si las copas cuestan 20 pavos, una cosa no quita la otra.


Lo que esta claro, una revista por 8 euros es un precio muy alto
Painkiller666 escribió:8€ es caro, pero no deja de ser el precio de una copa en zonas como Gijon y menos que una copa en Madrid y Barcelona. Visto así tampoco es para tanto.

En cuanto a la revista, es buena, pero quizás aun es demasiado inglesa. Tampoco me espero una nueva MegaSega, pero espero que poco a poco vaya adquiriendo su propia personalidad.

por donde sales tu majo? 8 euros 1 copa? lo que hay que leer. aqui valen entre 6/8 las jarras y las copas entre 3 y 4, me parece bien que querais justificar el precio pero no pongamos tonterias
quizas la compre para echarle un vistazo y analizarla..enhorabuena por la iniciativa y tengas mucha suerte

PD: Que suerte tener copas a 3/4€ :o
Por donde me muevo yo son entre 11/13€
Prefiero gastar esos 8 euros en una copa que en una revista de videojuegos...
No se puede cuestionar el precio de una revista comparandolo con el de una copa.... yo compro las cervezas con limón del carrefour cuando ponen el 3x2, y me salen a 17 centimos, y no por ello digo que una revista tenga que costar 17 centimos.

A mi irme de copas no me gusta, si me quiero tomar algo, me lo tomo en casa tan tranquilo, en cambio los videojuegos si me gustan, y las revistas también, y aunque no me lo gaste en copas, tampoco me lo voy a gastar en una revista de 8€, en su dia pagaba 6€ por la revista oficial playstation pero porque daban las demos de ps2, pero una revista 8€ sin nada mas, para mi, es un precio demasiado alto que no lo vale.

Y no cuestiono su calidad, pero es como si un libro que sea muy bueno tuviera que costar 80€ por ser muy bueno.

Y ya que se pone de excusa el papel... que hagan una versión barata con papel normal por 3€, y yo encantado la compraria todos los meses.
Pues que quereis que os diga, prefiero gastar 8€ en una revista de calidad, que 3€ en Hobby Consolas, que el nombre para mí, ya hace gracia (como Nintendo Acción o Playmanía).

Y creo que sin leer la revista no se puede opinar sobre el precio. Porque la mayoria de los que la hemos comprado, seguiremos haciendolo ya que nos ha maravillado.
david530 escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero gastar 8€ en una revista de calidad, que 3€ en Hobby Consolas, que el nombre para mí, ya hace gracia (como Nintendo Acción o Playmanía).

Y creo que sin leer la revista no se puede opinar sobre el precio. Porque la mayoria de los que la hemos comprado, seguiremos haciendolo ya que nos ha maravillado.


Como que no se puede opinar del precio sin haberla leido? El precio es muy caro para una revista y punto, me da igual lo buena que sea o mas bien, lo buena que decis algunos que es.

No se yo, pero algo en el hilo me huele mal, veo a algunos que parece que solo han venido aqui a vendernos la moto.
Cyberdeku escribió:
david530 escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero gastar 8€ en una revista de calidad, que 3€ en Hobby Consolas, que el nombre para mí, ya hace gracia (como Nintendo Acción o Playmanía).

Y creo que sin leer la revista no se puede opinar sobre el precio. Porque la mayoria de los que la hemos comprado, seguiremos haciendolo ya que nos ha maravillado.


Como que no se puede opinar del precio sin haberla leido? El precio es muy caro para una revista y punto, me da igual lo buena que sea o mas bien, lo buena que decis algunos que es.

No se yo, pero algo en el hilo me huele mal, veo a algunos que parece que solo han venido aqui a vendernos la moto.


Si, yo escribo en la revista artículos y vengo a vender la moto [360º]

Es un hilo de opinión. Si no queréis leer la revista ni comprarla, no hagais caso a las opiniones, y mucho menos digais que el precio caro ya que no sabeis que ofrece la revista.
Cuando el tema principal de una revista se centra en su precio es que algo falla.
Yo compro habitualmente revistas. De hecho muchos meses he llegado a gastarme bastante más que esos 8€, pero en varias publicaciones y de diferentes géneros. Compraré seguramente éste primer número, pero o baja a 4,95 o algo así, o no todo el mundo puede permitirse semejante lujo.
Porque no nos engañemos, 8 €uracos es una pasta en una revista
Cyberdeku escribió:No se yo, pero algo en el hilo me huele mal, veo a algunos que parece que solo han venido aqui a vendernos la moto.

pues siendo sincero a mi personalmente me ha ocurrido lo mismo al leer varios comentarios sobre todo de gente que lleva pocos mensajes.
No entro a valorar lo que tiene que valer la revista o no, ni tampoco si es cara o no, pero evidentemente nadie puede decir que es una revista económica, por muy buena que sea por dentro o por fuera. De todas formas yo todavía no la he visto en ningún kiosco para echarle un ojo, si me acerco a algún Carrefour miraré en su sección prensa que es gratis : ))
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo es que no me gasto 3€ en Hobby Consolas, pero me parece que saben lo que hacen. Un precio correcto en una revista que, guste o no, es para un sector muy amplio.
En cambio le pones 8€ a una revista como Games TV cuyo público objetivo es mucho menor, pues consigues aún menos lectores.
Quizás la primera la compren por curiosidad, pero dudo que muchos compren el 2º cuando hagan cálculos y vean que el año sale por 96€...
Yo la compraría por 5€, al menos el primer número, a 8€ ni me lo planteo. Pero claro, yo no fijo los precios, la editorial sabrá lo que mas le compensa.
Saludos.

PD: 8€ = 1.331 pesetas, que el euro nos cambia la perspectiva de muchas cosas.
Pero a ver. ¿Estan obligandoos a comprar la revista a 8€? No. Si no podeis o no quereis, no teneis que criticarla por eso. Yo si algo es bueno y vale un poco mas, lo valoro más que una cosa mala y a menor precio.

Creo que la revista es buena (la mejor que hay en españa ahora mismo, donde el nivel esta realmente bajo), y por eso, la compro y digo cosas buenas de ella, igual que hay juegos que valen 40€ y son conversiones de iphone, y algunos los ponen por las nubes porque les gusta.

Algo llamado X, si le gusta al que lo compra, está en su derecho de opinar positivamente hacia ella, incluso hasta en el precio.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Incluso podemos criticar su precio, porque aunque podamos comprarla, no lo hacemos por su precio, igual que no pagamos 70€ por un juego por muy bueno que sea, en cambio si lo hacemos cuando está a 40€. Y no por ello las compañías nos critican, y mucho menos usuarios que no tienen que ver con las compañias, pero parece que no lo entiende.
Y eso de que es mejor o no, eso es muy subjetivo, quizás muchos prefieran la Hobby por tener un vocabulario mucho mas accesible, y para ellos sea mejor.
Saludos.
david530 escribió:Pero a ver. ¿Estan obligandoos a comprar la revista a 8€? No. Si no podeis o no quereis, no teneis que criticarla por eso. Yo si algo es bueno y vale un poco mas, lo valoro más que una cosa mala y a menor precio.

Creo que la revista es buena (la mejor que hay en españa ahora mismo, donde el nivel esta realmente bajo), y por eso, la compro y digo cosas buenas de ella, igual que hay juegos que valen 40€ y son conversiones de iphone, y algunos los ponen por las nubes porque les gusta.

Algo llamado X, si le gusta al que lo compra, está en su derecho de opinar positivamente hacia ella, incluso hasta en el precio.


La calidad de la revista no se crítica, se crítica el precio. Es caro, una revista mensual a 8€ no se ha visto en este pais mucho en el mundo de los videojuegos. Nadie obliga a nada, pero si estamos en un foro de este mundillo y nos sacan una revista nueva lo más seguro es que la mayoría de aquí queramos comprarla.

Del mismo modo, si sacan una nueva consola a un precio alto se le crítica o las mismas tarjetas de memoria de la vita. Nadie obliga y habrá gente que se lo compre y le guste, pero son caros se mire como se mire.
La he comprado esta mañana y la estoy disfrutando bastante. Hacía muuuuuuuuuuuuuchos años que no compraba una revista de videojuegos y he aprovechado que sale desde el número 1. Pero sí es verdad que es un pelín cara, aunque el formato y la calidad del papel son bastante buenos, pero yo sacrificaría un poco esa calidad para disminuir al menos un par de euros la revista ;)
tolkir escribió:
david530 escribió:Pero a ver. ¿Estan obligandoos a comprar la revista a 8€? No. Si no podeis o no quereis, no teneis que criticarla por eso. Yo si algo es bueno y vale un poco mas, lo valoro más que una cosa mala y a menor precio.

Creo que la revista es buena (la mejor que hay en españa ahora mismo, donde el nivel esta realmente bajo), y por eso, la compro y digo cosas buenas de ella, igual que hay juegos que valen 40€ y son conversiones de iphone, y algunos los ponen por las nubes porque les gusta.

Algo llamado X, si le gusta al que lo compra, está en su derecho de opinar positivamente hacia ella, incluso hasta en el precio.


La calidad de la revista no se crítica, se crítica el precio. Es caro, una revista mensual a 8€ no se ha visto en este pais mucho en el mundo de los videojuegos. Nadie obliga a nada, pero si estamos en un foro de este mundillo y nos sacan una revista nueva lo más seguro es que la mayoría de aquí queramos comprarla.

Del mismo modo, si sacan una nueva consola a un precio alto se le crítica o las mismas tarjetas de memoria de la vita. Nadie obliga y habrá gente que se lo compre y le guste, pero son caros se mire como se mire.


This, ni más ni menos.
Que es cara no se nos escapa a nadie.

Si vale la que cuesta... ahí si que no se puede opinar sin saber el contenido ;)
wabo escribió:Que es cara no se nos escapa a nadie.

Si vale la que cuesta... ahí si que no se puede opinar sin saber el contenido ;)



Y nadie dice lo contrario.
quienes son los que estan detras de esta revista? gente conocida? algun redactor conocido? o son foreros que curran de gratis como con le mundoplayer? [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
johntones escribió:Las notas, las notas. Son una chorrada. Son más altas que en la edición UK, sí, pero como hemos dicho por ahí, porque los juegos nos han gustado más que en la edición original (allí no gustó SSX, aquí sí; allí no gustó Raccoon City, aquí sí). Para el mes que viene yo llevo uno que me ha gustado muchísimo y otro que me está gustando regular, a ver si tengo huevos de cascarle un 6 (si no mejora, que puede ser).


Ufffff un 6 pues si....hay que tener huevos y ser muy duro para poner una nota tan baja.....

PD: A ver si algún día vuelvo a ver en una revista notas de 1, 2 , 3 o 4....
KojiroSasaki escribió:
johntones escribió:Las notas, las notas. Son una chorrada. Son más altas que en la edición UK, sí, pero como hemos dicho por ahí, porque los juegos nos han gustado más que en la edición original (allí no gustó SSX, aquí sí; allí no gustó Raccoon City, aquí sí). Para el mes que viene yo llevo uno que me ha gustado muchísimo y otro que me está gustando regular, a ver si tengo huevos de cascarle un 6 (si no mejora, que puede ser).


Ufffff un 6 pues si....hay que tener huevos y ser muy duro para poner una nota tan baja.....

PD: A ver si algún día vuelvo a ver en una revista notas de 1, 2 , 3 o 4....

Creo que si le está gustando regular, un 6 es una nota acorde a ese regular.

PD: Reyelendo la revista, no me ha gustado el que algunos avances (como el juego de dragones ese, no me acuerdo porque la verdad, no me interesase), los pongais fuera de la seccion de avance, porque aunque sea más largo, no deja de ser un avance.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La he visto hoy en el kiosco pero me he resistido a comprarla, más que nada porque he visto el mismo grosor que la Playstation Magazine, Hobby Consolas o Marca Player y es una chorrada volver otra vez a las revistas teniendo internet a no ser que te guste oler el papel de la imprenta.

Antes cuando no teniamos internet era la única forma de enterarte de este hobby, yo de hecho me empapaba con la Hobby, la Superjuegos y la Playstation Magazine (valia 995 ptas pero traia demos) todos los meses. La Hobby era bastante infantil dado al público que se dirijia (chavales entre 12 y 16 años) y las notas en muchos casos estaban infladas por los favores que les hacian las compañias (pases vip, juegos gratis, viajes, publicidad en la revista). La Nintendo Acción me la he comprado unas cuantas veces y esa ya se pasaba de infantil, pero era obvio teniendo en cuenta de que era de Nintendo, además de ser de la misma compañia impresora.

La Superjuegos era mi favorita, porque los comentarios si que eran independientes y desenfadados, si tenian que decir que eso era negro lo decian sin pelos en la lengua, además de aportarle humor al asunto como meterse entre ellos mismos (los redactores). Seguida muy de cerca estaba la Playstation Magazine Oficial, que apesar de ser la más cara, nos ponia un cd de demos todos los meses, cosa que hoy en dia casi no hace falta dada la cantidad de gente que se compra la consola para conectarse a internet y jugar online ( de hecho ya no la venden con demos). Quizás fuera la mejor a la hora de analizar los juegos, porque los análisis eran serios y se alejaban de ponernos capturas de pantalla que ocuparan media página.
(mensaje borrado)
Pues me quedare con las ganas de pillarla por el tema de siempre, el precio. Creo que lo mas inteligente hubiera sido sacar el primer numero a precio reducido para captar clientes, para que la compre todo el mundo y pueda valorar bien si el contenido merece la pena como para gastarse ese dinero todos los meses.

La he visto en el kiosko y como venia precintada no he podido ni mirarla por encima a ver si me atraia, y me parece demasiado gastarme por una revista a ciegas un dinero con el que podria comprarme casi tres de las otras.

Y no estoy diciendo que la revista no lo valga ojo, estoy diciendo que me voy a quedar con las ganas de saberlo.

Un saludo gente.
yoyo1one escribió:La he visto hoy en el kiosco pero me he resistido a comprarla, más que nada porque he visto el mismo grosor que la Playstation Magazine, Hobby Consolas o Marca Player y es una chorrada volver otra vez a las revistas teniendo internet a no ser que te guste oler el papel de la imprenta.

Esta revista tiene 180 páginas. 80 mas que la playstation, 60 mas que la hobby y 70 más que la marca.
david530 escribió:
yoyo1one escribió:La he visto hoy en el kiosco pero me he resistido a comprarla, más que nada porque he visto el mismo grosor que la Playstation Magazine, Hobby Consolas o Marca Player y es una chorrada volver otra vez a las revistas teniendo internet a no ser que te guste oler el papel de la imprenta.

Esta revista tiene 180 páginas. 80 mas que la playstation, 60 mas que la hobby y 70 más que la marca.


Hombre yo creo que hay que valorar mas la calidad que la cantidad. La hobby suele ser la mas tocha, sin embargo lo que mas tiene son fotos muy grandes por todas partes. Los análisis tienen mucha foto y poco texto. Asi que muchas páginas para mi no es sinónimo de calidad.
Claro que se puede opinar de algo por su precio, es como si ahora mismo nos anuncian el Shenmue 3, que tuviera una pinta alucinante y pusieran de precio 199€ el juego, pues todo el mundo lo criticaria, y no diriamos, hay que jugarlo para juzgar su precio.

8€ por una revista sin ningún tipo de extra, es cara, y estoy seguro que a más de uno de aqui nos gustaria comprarla, pero no lo haremos por el precio ¿me puedo gastar 8€ en una revista? pues si, si puedo, pero no estoy por la labor, no me gasto 70€ en un juego en modo protesta por inflar los precios, y se ve como bajan enseguida, pues la revista igual, no estoy por la labor de ceder a pagar 8€ por una revista, porque me parece demasiado, no cuestiono su calidad, pero en los tiempos que corren, y mas con internet por medio donde podemos informarnos de todo, es un suicidio lanzar una revista a ese precio.

Y cosas como lo del papel.... estoy seguro que mas de uno de aqui, preferiria que costara 3 ó 4€ y tuviera un papel mas normalucho.
Sir_Fortesque escribió:
david530 escribió:
yoyo1one escribió:La he visto hoy en el kiosco pero me he resistido a comprarla, más que nada porque he visto el mismo grosor que la Playstation Magazine, Hobby Consolas o Marca Player y es una chorrada volver otra vez a las revistas teniendo internet a no ser que te guste oler el papel de la imprenta.

Esta revista tiene 180 páginas. 80 mas que la playstation, 60 mas que la hobby y 70 más que la marca.


Hombre yo creo que hay que valorar mas la calidad que la cantidad. La hobby suele ser la mas tocha, sin embargo lo que mas tiene son fotos muy grandes por todas partes. Los análisis tienen mucha foto y poco texto. Asi que muchas páginas para mi no es sinónimo de calidad.

Cuidado, que yo he valorado la calidad (y mucho) en varias paginas atrás (leelas y lo verás los pros que pongo que tiene la revista).

Solo digo que dice que es del mismo grosor de Playstation Oficial y eso no es cierto.
La he comprado esta mañana. Me parece una buena revista, bastante más seria que las que estamos acostumbrados a ver, pero aún así, me parece bastante cara para lo que es, por muchas páginas que tenga, calidad de reportajes, calidad de papel... sigue siendo cara desde mi humilde punto de vista. Estamos hablando de una revista y no un libro, para mí un precio adecuado estaría en los 4,95-5,95€, y ya estaría por encima de la media... un precio por encima de eso, como digo, no lo vale. Me costará seguir esta publicación sintiéndolo mucho.
Hombre, David530, no sea usted tan quisquilloso: un reportaje sobre un juego futuro... es un avance. Pero si se tiene material suficiente, gráfico y textual, suficiente para montar un reportaje, lo lógico es que se saque de la sección de avances y se le dé su propia entidad, ¿no?

Al resto, como siempre, aunque no os contestemos uno por uno, os leemos y os tenemos en cuenta. A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles :)
johnnyoxi escribió:La he comprado esta mañana. Me parece una buena revista, bastante más seria que las que estamos acostumbrados a ver, pero aún así, me parece bastante cara para lo que es, por muchas páginas que tenga, calidad de reportajes, calidad de papel... sigue siendo cara desde mi humilde punto de vista. Estamos hablando de una revista y no un libro, para mí un precio adecuado estaría en los 4,95-5,95€, y ya estaría por encima de la media... un precio por encima de eso, como digo, no lo vale. Me costará seguir esta publicación sintiéndolo mucho.

Me he comprado el primer número y estoy contigo, por muy alta que sea la calidad no deja de ser una revista y a ese precio en España, me parece una locura.
johntones escribió:Hombre, David530, no sea usted tan quisquilloso: un reportaje sobre un juego futuro... es un avance. Pero si se tiene material suficiente, gráfico y textual, suficiente para montar un reportaje, lo lógico es que se saque de la sección de avances y se le dé su propia entidad, ¿no?

Al resto, como siempre, aunque no os contestemos uno por uno, os leemos y os tenemos en cuenta. A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles :)


Pues apunta una crítica, más bien una recomendación. Me encantaría ver en la revista una sección similar a "Try again", era uno de los puntos más fuertes de "xtreme".
3510 respuestas
1, 2, 3, 4, 571