Gameplay vídeo de Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Se sabe si tendrá cooperativo en modo historia como el saint?
A mi los GTA no me encantan, aunque este no pinta nada mal. La verdad, viendo la precisión que tienen al apuntar, diría que el gameplay es de pc y apuntan con ratón. Igual es que soy un paquete [+risas] , pero me resultaría dificilísimo cargarme a 3-4 hombres tan rápido y con tanta precisión como lo hacen en una parte del Gameplay (salvo si uso un ratón). XD
jokarino escribió:A mi los GTA no me encantan, aunque este no pinta nada mal. La verdad, viendo la precisión que tienen al apuntar, diría que el gameplay es de pc y apuntan con ratón. Igual es que soy un paquete [+risas] , pero me resultaría dificilísimo cargarme a 3-4 hombres tan rápido y con tanta precisión como lo hacen en una parte del Gameplay (salvo si uso un ratón). XD



Seguramente tenga activado el "apuntado automatico"
Yo...
Solo diré una cosa:

Que pensaba esperar a comprarme una ps4 o xbo, ya que se me quemaron tanto mi 360 como mi ps3, ambas de los primeros modelos... y esto me replantea el volverme a comprar una consola de esta generacion.

He quedado, como ustedes dicen, flipando, bru-tal.
El final del video mostrando una puntita del online, ufff.

Bueno, al final dije mas de una sola cosa :)
full hd 1080 el video oiga.
jose_mi escribió:
jokarino escribió:A mi los GTA no me encantan, aunque este no pinta nada mal. La verdad, viendo la precisión que tienen al apuntar, diría que el gameplay es de pc y apuntan con ratón. Igual es que soy un paquete [+risas] , pero me resultaría dificilísimo cargarme a 3-4 hombres tan rápido y con tanta precisión como lo hacen en una parte del Gameplay (salvo si uso un ratón). XD



Seguramente tenga activado el "apuntado automatico"


No me había dado cuenta, puede ser. Yo nunca lo uso me parece hacer un poco trampas, pero cuando esta disparando a las dianas seguro que no lo usa, aunque es un poco más sencillo de hacer con un pad. Un saludo
Pues en mi video se han olvidado de poner una cosa al final del mismo, donde pone eso de capturas in game (Que se han olvidado de poner la consola con que lo han capturado)

Pero SOLO he visto los simbolos de Playstation y de Xbox. De PC no he visto nada.

Sera un olvido tonto...
solo una simple palabra..

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo del apuntado sigue la estela del espectacular max payne 3 yo no dudo q se este jugando con un mando. La verdad no me tiran mucho los gta pero me da que este me lo compro. No veas que pintaza.
Que buena pinta!!!Este caera si o si [beer]
cental escribió:ni fu ni fa jamas me gustaran los gta y parece que tiene graficos de ps2...
De PS2? A mi me parece que tiene graficos de PSX. :-|
SIN palabras,el atraco al camion blindado lo sacaron de la pelicula "HEAT", Michael Soprano??.
Oscaret- escribió:
cental escribió:ni fu ni fa jamas me gustaran los gta y parece que tiene graficos de ps2...
De PS2? A mi me parece que tiene graficos de PSX. :-|


mi Atari 2600 se ve mil veces mejor que esto.


lol :-|
Lo que he visto del juego me ha gustado en parte, y algunas cosas son originales.

Pero quiero ver gameplays de verdad, de jugadores, en sus consolas, tanto de un color como de otro. Lo mostrado no lo mueve asi una consola de esas, ni juntando dos con cinta aislante. No dudo que sean imagenes in game, pero... No quisiera ser desconfiado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
más de lo mismo
kai_dranzer20 escribió:más de lo mismo


igual lo raro sería que lo transformaran en un dating-game con licencia animé.
esperaremos que termine saliendo la version de pc que seguro acabaran sacandola y esa si merecera mas la pena [babas]
Juegaco dios!! Puedes hacer de todo!!

mas de lo mismo lo dirán los que compran COD, PES y Fifa todos los años.
Lo que me ha dejado más parado ha sido la fludez de los gráficos sí señor!!! Ahora sí que puede que juege al GTA, que con GTA IV me sangraban los ojos. Y además esos videos corresponden a la versión de PS3.

DEW!!
Que vicio tiene el juego.
Yo de verdad con 37 tacos que tengo y peinando canas flipo algunos comentarios....

Señores estamos con un harware que va a por los 8 añitos ya.....no se que quieren algunos.

Y tanto PC tanto PC........como lo saquen con la misma optimizacion que muchos otros juegos (ojo no todos)......no se para que queremos graficas de 400 euros.

El juego es una pasada , yo si creo que esas imagenes sean de verdad....
Simplemente,una Obra Maestra :O ...
Vuelve el rey de los sandbox [360º]
A lo mostrado en el video: SIN PALABRAS

A los que hablan de los graficos... No creo que exista una empresa capaz de poner ese nivel visual, teorica fluidez (teorica por que hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creere, aun que confio 100% en ellos), y nivel de detalle (tanto graficamente como con cosas que se pueden hacer) todo junto en un mismo juego como estos señores...

Posiblemente es el estudio que mas partido le saca a un hardware si se lo proponen... Y creo que ya tenemos no game of the year, si no game of the gen XD
Madremía pedazo de juego... es que ya tenía ganas pero ahora se multiplican por 1000!!


[babas] [babas] [babas]
A mi que no me gusta este genero y al ver este gameplay me quede sorprendido de lo bueno que se ve

aunque como voy para la XB1 no creo jugarle, aunque he escuchado que si ese juego sale en PC, se podra hacer un port para la nueva generacion
kai_dranzer20 escribió:más de lo mismo

Para eso tenemos una alternativa llamada Saints Row ;)
Ese gameplay tiene que correr en un pc, dudo mucho que se vea así en mi consola.
En los ordenadores de GTA V, la mano del cursor levanta un dedo distinto a los del resto del mundo.
Elm1ster escribió:Ese gameplay tiene que correr en un pc, dudo mucho que se vea así en mi consola.


Es demasiado para una consola, pero poco para un PC.
Game of the Generation
OMG que pinta mas brutal! :O
Parece que será un juego DIVERTIDO.
chachin2007 escribió:El video mostrado es de la versión de PS3.

Pues pinta impresionante, supongo que serán similares las dos versiones.
Menuda pasada de juego, impresionante.
cental escribió:ni fu ni fa jamas me gustaran los gta y parece que tiene graficos de ps2...

Claro, claro... :/

Joaki81 escribió:
chachin2007 escribió:El video mostrado es de la versión de PS3.


Espero que la versión de 360 no sea un cutreport aunque conociendo a R* siempre se ha currado más las versiones de sus juegos en consolas de Microsoft desde GTAIII...

Yo creo que serán idénticos. Por lo único que me pillaré el de 360 es para instalarlo completo en el disco duro y ahorrarle sufrimiento al lector.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
J.Hunt escribió:
kai_dranzer20 escribió:más de lo mismo


igual lo raro sería que lo transformaran en un dating-game con licencia animé.


No le deis coba a los animenazis que detestan los juegos occidentales!
No parece que fuera versión consola, no se ve popping, la resolución de las sombras es relativamente buena y el framerate es estable.
yoyo1one escribió:
J.Hunt escribió:
kai_dranzer20 escribió:más de lo mismo


igual lo raro sería que lo transformaran en un dating-game con licencia animé.


No le deis coba a los animenazis que detestan los juegos occidentales!

También detestaban las consolas occidentales y ahora han tenido que cerrar la boca. Aquello de que los videojuegos solo son cosa nipona pasó a mejor vida ya.
Para los que se quejan del aspecto gráfico... a mi juicio me hace pensar que esto es una versión de pc o next gen. No se donde ven "malos gráficos o mejorables". Yo hay un par de etapas de esa demo que me he quedado perplejo llegando a pensar que era una posible versión PC la mostrada en el video.

En cuanto a los "animenazis" y tal que vienen quejándose... a mi personalmente me gustan muchísimo mas los juegos japos y todo eso, pero hay que reconocer que NADIE sobre la faz de la tierra es capaz de hacer sandboxes como los hace Rockstar. Los GTA nunca me han terminado de convencer... pero después de la acojonante experiencia que he tenido completando Red Dead Redemption este GTAV no pasará desapercibido y caerá el dia de salida. Si hay que decir un "mas de lo mismo" eso se debe hacer con tanto shooter, que cada dia sale otro mas.
SoySora escribió:Mirad el minuto 2:02, el cartel... ¿Que parece? xD

Mensaje subliminal al canto... pero no creo que se lo hayan tragado muchos... ¿O sí? xD

Personalmente creo que las texturas se las podían haber currado un pelin mas... ¿Me huele a GTA VI flipante para la next gen?


Es parte de los angeles donde la "verde" es legal, no es un mensaje subliminal.
A mi con este vídeo me han dejado alucinado. Tenis, ciclismo, golf, submarinismo, paracaidismo, coches, aviones... sólo con esto ya sería un juegazo, pero es que gráficamente lo veo mejor de lo esperado, e incluso, con lo de los tres personajes casi han logrado convencerme...

Hasta que no se juegue unas horillas no se podrá valorar justamente, pero creo que este puede ser hasta día de hoy el juego más ambicioso de la historia.

PD: Voy a contar los días que faltan...
Estos de Rockstar y BEttlesda lo mejorcito que hay.

QUe barbaridad. Esto si que es el techo de la Gen actual.
Esperando con ganas la versión PC.
Sigo sin entender por qué no se esperaron a la siguiente generación. Dicho esto, los gráficos no me impresionan nada, vale, pero tratándose de un sandbox, hay que reconocer es la leche.

Lo más positivo para mí ha sido lo de los tres protagonistas, me gusta mucho la idea.
Bffffffffff, necesito una PS3 para jugar a esto...

No creo que corra en un PC, primero porque aparecen los botones de PS3 (o no se si el DS3 se pueda conectar al PC). Ademas, es probable que gracias a la experiencia que RockStar en estos ultimos 7-8 años, hayan exprimido el hardware de las consolas actuales.

Creo que juegos como, GTA IV, RDR, Max Payne o el de carros (no recuerdo como se llama) han sido experimentos, de todos estos años, que al juntarlos, dan un resultado: GTA V. Recuerden que mientras mas tiempo pasa, mas pueden exprimir el hardware y optimizarlo.

Es probable que el juego sea sub-HD y que no pase de los 30 frames, para mover un mundo asi (por lo fluido que se ve en el trailer).
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6