Gameplay vídeo de Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, tras haber visto el gameplay... tengo 2 meses para convertir mi casa en un búnker y cargarme de provisiones :cool:
gominio está baneado por "Game Over"
"mas de lo mismo"? xD. Todos los juegos son " mas de lo mismo" ya esta todo inventado
No tenía ni por asomo pensar en comprármelo, pero es la primera vez que viendo un gameplay del GTA me llama mucho la atención, de seguro que caerá, me gustó el trio de protagonista y poder cambiar entre ellos.

Buenísima pinta.
DO WANT.

¿Soy el unico que piensa que la narradora no pega ni con cola? [mad]
Salve GTA5 .
Los que vamos a piciar te saludan .
[C] escribió:DO WANT.

¿Soy el unico que piensa que la narradora no pega ni con cola? [mad]

+100000000 no anima para nada!!!! [carcajad] Pero el juego tiene muy buena pinta!!!
Impresionante y no lo digo por los graficos.

Aunque no me gusta nada spoilearme algunas cosas q mostraron. Me hubiese gustado ver mas gameplay y menos info de las novedades.
[C] escribió:DO WANT.

¿Soy el unico que piensa que la narradora no pega ni con cola? [mad]

Sí, pero tú te la tirabas.
Discrepo mucho q ese gameplay sea 100% el juego real de ps3 y sino tiempo al tiempo, despues d ver cm tira gta4 dudo mucho q este se vea asi cn esa profundidad grafica q ningun juego tiene a dia d hoy en ps3.
se sabe si saldra en pay 4 o xbox one
Vaya pasada, puedes hacer casi de todo, solo falta ya que tengas que comer & descomer [+risas]
DJM84 escribió:Discrepo mucho q ese gameplay sea 100% el juego real de ps3 y sino tiempo al tiempo, despues d ver cm tira gta4 dudo mucho q este se vea asi cn esa profundidad grafica q ningun juego tiene a dia d hoy en ps3.


GTAIV: Abril 2008
GTAV: Septiembre 2013
Puede ser uno de los videojuegos más grandes de todos los tiempos. No tenía un Hype así, creo que desde nunca XD

Si esta gente es capaz de exprimir la actual generación para algo tan bruto, no me quiero ni imaginar que harán en la próxima generación. Larga vida a Rockstar (si ya doblaran los juegos al español serían dioses, supongo que no se puede tener todo :( )
Sip.
Desgraciadamente, han vuelto a incluir el modo "Los Sims" que tanto le gustó a parte del público de San Andreas.
Yo, preferíría el "Hot Coffee" [+risas]
Saludos.
Adama escribió:Estos de Rockstar y BEttlesda lo mejorcito que hay.

Junto a From Software, que son la caña de España [carcajad]
simplemente GTA, simplemente Rockstar, simplemente bestial :O :O :O :O
mira que no queria comprarmelo pero si en realidad lo de el video es verdad ........ creo que esta vendido ya [boing]
Brutalidad!

Ponme tres. Uno para jugar y dos para enmarcar!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JOOOOOOOOOOOOOOODERR! acabo de tener un multiple orgasmo , en serio , me ha entrado un cosquilleo en la espalda y todo.

y como este doblado al castallano (cosa que dudo) ya me corro
Señores de RR, espero versión de PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, ratataaaa
J.Hunt escribió:
DJM84 escribió:Discrepo mucho q ese gameplay sea 100% el juego real de ps3 y sino tiempo al tiempo, despues d ver cm tira gta4 dudo mucho q este se vea asi cn esa profundidad grafica q ningun juego tiene a dia d hoy en ps3.


GTAIV: Abril 2008
GTAV: Septiembre 2013


Tiempo al tiempo amigo, a mi la publicidad no me hypea dsd hace años. Solo compro lo q pruevo y esos gameplays me da a mi q han hecho la misma formula d siempre, enseñarte algo mejor d lo q venden realmente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DKega^Fett escribió:Vaya pasada, puedes hacer casi de todo, solo falta ya que tengas que comer & descomer [+risas]
eso ya se podia en San andreas
se podrá cagar y ver como cae el zurullo? xD
Mae mia que pintaza.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[C] escribió:DO WANT.

¿Soy el unico que piensa que la narradora no pega ni con cola? [mad]


Yo pensaba que era el Loquendo V2.0. XD XD XD XD

Visto 10 segundos del video, lo probare como todos los GTA, pero el anterior me resulto pesadisimo en parte por no venir doblado...este igual. Aun así hasta que no lo juegue no quiero ver mas, he comprobado que se disfruta mas cuando te sorprende.


_Saludos
Buenas:

Yo los únicos juegos AAA que espero y aprecio hoy en dia son los Sandbox. Ni Assansin Creeds, ni Tomb Riders, ni Dishonored, con todo lo buenos jeugos que puedo llegar a entender que son, me han llenado lo más minimo. A mi gusto, les falta libertad, profundidad, variedad, en resumen, ser un Sandbox.

Gustandome a rabiar el GTA 4 y el RDR, logicmanete me iba a pillar este GTA 5, pero es que, sinceramente, lo que he visto en este video, simplemente no me lo creo.

Es absolutamente bestial, increible, impresionante. Ese mundo, esa ambientación, esa libertad, el tener a los 3 personajes, etc... Jamas he visto algo asi en mis 35 años de vida, ni siquiera lo que he visto para la nueva generación de consolas.

Estoy deseando que salga, algo no comun en mi. Lo reservaré a la de ya por si acaso hay problemas, y es la primera vez en mi vida que hago la reserva de ningun videojuego.

Si alguien se atreve a hablar de nivel grafico, en serio, que mire el video un par de veces más, o si no, que se lo haga mirar seriamente. Es jodidamente bestial lo que pueden dar estas PS3/Xbox360 en manos de estos monstruos. Un mundo abierto, brutalmente inmenso, y con ese nivel de detalles. No se que pretende la gente, la verdad.

Hoy casualmente me he terminado, después de mucho tiempo, el L.A. Noire. Juego que deberia de haber sido un autentico Sandbox y no en lo que se ha quedado al final. Juego bonito, pero que no pasará a la historia. Juego con una mecanica cansina y repetitiva y en el que, solo el medio interes de la historia (y el honor de terminar lo que uno empieza), ha sido la unica motivación para que me lo acabe. Esa es la diferencia entre este tipo de juegos, y lo que hoy nos a presentado Rockstar.

Saludos.
Lastima que no venga doblado [triston] ,a mi tambien se me hace pesado los gta por el tema de los subtitulos,por lo demas se ve increible.
Una pregunta las stats de los personajes pueden mejorarse o vienen por defecto y no se cambian mas?.

Lo de tunear los autos era el unico "extra" que en verdad me importaba, ahora eso mas la ropa y las actividades GENIAL, en especial el buceo, lo unico que podria dejarlo como hipermegahipe seria lo de stats mejorables ALA gta sa o rpg.
rotacio escribió:Lastima que no venga doblado [triston] ,a mi tambien se me hace pesado los gta por el tema de los subtitulos,por lo demas se ve increible.


Eso si que es verdad, a mi también es la parte que menos me gusta, sobre todo cuando te van hablando y tienes que ir conduciendo XD

cental escribió:ni fu ni fa jamas me gustaran los gta y parece que tiene graficos de ps2...


Tira mas a game boy color
http://www.youtube.com/watch?v=QzYtmo20LTI
No me lo esperaba tan pepino.
Lo de la bicicleta me ha roto XD
Mira que me gustan poco estos juegos tan modernos.... pero este se viene para casa el primer dia , espero no dejarlo como GTA4 que lo tengo precintado aún xD
José que pinta tiene este juego ... Espectacular . Con muchas ganas de que salga para Steam PC
Joder, juegazo espero que se vea asi cuando lo este jugando en mi ps3 XD
Vaya tela con el juego, y todavia quedan unos cuantos meses para que salga..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
diooooos que no salga para PC y asi los peceros se mueren. lastima que si vaya a salir porque no me extrañaria nada que un año salga pa PC y next gen.



PD: habeiiiiiiiis visto el online DIOOOOOOOS el juegos es DIOS pero creo que su online le puede hacer sombra lo habeiis visto. a ver si sacan informacion pronto.
Espero q hayan solucionado el lag brutal que tenia el control en gta4, hablo de la version 360, desconozco la de ps3. Luego si logran la misma calidad en las 2 versiones no se si decantarme por la ps3 (online gratis), o 360 (mi hdready se ve mucho mejor por vga q por hdmi)
Me lo han vendido. Solo espero que el gameplay no sea muy complicado para que podamos catarlo los casual del género.
Se te ha ido la pelota... Esperando al cambiazo del Mediamarkt en 3, 2, 1...
songoku1910 escribió:diooooos que no salga para PC y asi los peceros se mueren. lastima que si vaya a salir porque no me extrañaria nada que un año salga pa PC y next gen.



PD: habeiiiiiiiis visto el online DIOOOOOOOS el juegos es DIOS pero creo que su online le puede hacer sombra lo habeiis visto. a ver si sacan informacion pronto.


Patetico comentario si señor.
Puedo entender que quieras que salga en tu consola, pero querer que no salga en los demas sistemas? patetico, no tiene otro nombre.

Y por salir fijate tu que no solo SI sale sino que ya hasta se puede reservar para PC en amazon xD:

http://www.amazon.fr/gp/product/B006ISA ... &tag=g5-21

Desde luego caera la version de PC XD
Riwer escribió:
songoku1910 escribió:diooooos que no salga para PC y asi los peceros se mueren. lastima que si vaya a salir porque no me extrañaria nada que un año salga pa PC y next gen.



PD: habeiiiiiiiis visto el online DIOOOOOOOS el juegos es DIOS pero creo que su online le puede hacer sombra lo habeiis visto. a ver si sacan informacion pronto.


Patetico comentario si señor.
Puedo entender que quieras que salga en tu consola, pero querer que no salga en los demas sistemas? patetico, no tiene otro nombre.

Y por salir fijate tu que no solo SI sale sino que ya hasta se puede reservar para PC en amazon xD:

http://www.amazon.fr/gp/product/B006ISA ... &tag=g5-21

Desde luego caera la version de PC XD


Se llama envidia,se llama no me puedo permitir un pc de 800 pavos y me jode que los que si pueden jueguen en otra liga.....no entiendo la absurdez esa, cualquiera puede tener una 360 por 80 euros o menos, pero no cualquiera puede tener un pc para jugar enserio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
songoku1910 escribió:diooooos que no salga para PC y asi los peceros se mueren. lastima que si vaya a salir porque no me extrañaria nada que un año salga pa PC y next gen.



PD: habeiiiiiiiis visto el online DIOOOOOOOS el juegos es DIOS pero creo que su online le puede hacer sombra lo habeiis visto. a ver si sacan informacion pronto.

me reservare cierto comentarios por que en este foro trato de respertar pero solo dire que : ...Imagen
CloverS escribió:Graficamente deja bastante que desear, esperemos que haya versión de PC o next gen.

Pero jugablemente pinta de maravilla.


Si necesitas más gráficos que eso es que eres un enfermo [qmparto]
Señores, a partir del dia 17 de sept conectado a PS3 estilo Matrix!! me veo venir encima la parienta, la suegra la familia y el mundo real.... Imagen Imagen Imagen
Hay más cambios de los que esteraba, por lo que es una grata sorpresa, a ver en la práctica que tal va.
must...... not...... fap!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6