Gameplay vídeo de Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 5, 6
RockStar Games ha cumplido con lo prometido y ha mostrado el primer gameplay vídeo de Grand Theft Auto V. El esperado título desarrollado por Rockstar North, estará disponible el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

En el vídeo, RockStar realiza una introducción al mundo de Grand Theft Auto V, sus tres protagonistas, Franklin, Michael y Trevor, y muestra la forma en la que se podrá dominar cada uno de los tres personajes mientras se realiza una misión.

Noticia en desarrollo??, ma matao eso :p

Viendo el video pese a que nunca me tiraron mucho los GTA(vicio un rato y no me llenan) reconozco que tecnicamente y generando un mundo vivo y dinamico estos tios son de lo mejor que existe.
Actualizando post... xD
AIXI escribió:Noticia en desarrollo??, ma matao eso :p

Cierto, tanto tiempo entrando en eol y esto me pilla por sorpresa [+risas]
Lo más bruto que he visto en un sandbox en consolas [boing]
Me quedao :O [flipa]
Tiene una pintaza y mola eso de cambiar personaje cuando quieras y seguir otra acción [flipa]
¡Así sí que se venden videojuegos!
Graficamente deja bastante que desear, esperemos que haya versión de PC o next gen.

Pero jugablemente pinta de maravilla.
Digno sucesor de Los Santos de San Andreas.

17 de Septiembre, que lejos quedas.
Vaya pasada de juegos van a salir buenisimos en la vida final de la actual gen. Lástima que no se hayan repartido anteriormente, ahora se me van a acumular XD
CloverS escribió:Graficamente deja bastante que desear, esperemos que haya versión de PC o next gen.

Pero jugablemente pinta de maravilla.



Graficamente es lo más bruto que hay en PS3/360 junto a TLOU,Halo 4...
Que pintaza tiene el jodido... :O
¿hola? Invertir en derivados y real estate? WTF

Esto se ve enorme ,muy grande, creo que va amarcar un antes y un despues...
CloverS escribió:Graficamente deja bastante que desear, esperemos que haya versión de PC o next gen.

Pero jugablemente pinta de maravilla.

Gráficamente las actuales consolas no dan mas de si, aun así y todo se ve de fabula.
Muy muy bueno. Para nada esperaba este cambio en el gameplay.
Buuufff solo de pensar en como lucirá la versión de PC (si la hay...) con mods graficos [babas] [babas]
Dependerá de una única cosa el que me lo pille en PS3 o en 360: Si pone o no los ventiladores en modo The Last of Us. Apocalípticos.

El juego va a ser sin duda un digno sucesor de San Andreas XD
Twotsunami escribió:
AIXI escribió:Noticia en desarrollo??, ma matao eso :p

Cierto, tanto tiempo entrando en eol y esto me pilla por sorpresa [+risas]


Porque siempre que se publica algo se hace con la noticia completa. Pero existen excepciones como este vídeo, donde se ha publicado rápidamente el vídeo y después se ha completado la noticia. Se pone "Noticia en desarrollo..." para indicar, que estamos trabajando en ello.

PS: Cuando RockStar España se digne a subir la versión con subtitulos, se substituirá el vídeo en inglés.
tiene muyyy buena pintaa
parece otro juego....
me lo pido. ratataaaa
Visto el video completo pff esto es lo que esperaba yo en gta IV, nada la espera se hara eterna hasta la versión de PC :(
Ya está el vídeo con subtitulos en español.
Brutal, pero a esperar a la versión de PC :o
Tiene un pintaza increíble, que larga se va a hacer la espera [babas]
Increíble , vaya juegazo para despedir la generación.
Dejando de tener vida a partir del 17 de Sep..... [+risas]
Mirad el minuto 2:02, el cartel... ¿Que parece? xD

Mensaje subliminal al canto... pero no creo que se lo hayan tragado muchos... ¿O sí? xD

Personalmente creo que las texturas se las podían haber currado un pelin mas... ¿Me huele a GTA VI flipante para la next gen?
Vaya bestialidad de juego se viene encima
No se vosotros, pero yo me he quedado flipando después de ver este video la verdad. Si os dais cuenta una de las cosas que mas se echaban en falta era poder pilotar aviones y a los 20 segundo de empezar el video lo primero que se ha visto es un avion jajaja. Lo del tenis y todo eso pues esta bien pero seguro que será la tipica cosa que pruebas un par de veces y luego no lo vuelves a tocar. Por lo demas me parece un juego increible y tengo unas ganas de que salga..... Pero bueno aun hay que esperar todo el verano para poder catarlo.
creo que todos nos hemos quedado con la misma cara...
¿a quien no le hubiese gustado un juego basado en tu ciudad natal con estos gráficos?
Mas que el aspecto grafico, llama la atencion la jugabilidad de poder cambiar de personajes
CloverS escribió:Graficamente deja bastante que desear, esperemos que haya versión de PC o next gen.

Pero jugablemente pinta de maravilla.

Yo creo que esto simplemente lo dices para crispar el ambiente...Porque es el mejor sandbox que he visto nunca,gráficamente hablando.Espera sentado por la versión de PC.
Pues nada pinta juegazo, a ver si hace que no lo abandone tan pronto como el gta4
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿De veras este video es de ps3/360? Me cuesta mucho creerlo, el Gta4 era genial pero tenia ralentizaciones y popping, esta distancia de lejania y esa calidad... Y el muro derrumbandose en muchos trozos de manera realista...
Hasta que no lo vea corriendo en una 360 o ps3 no me lo creo ;)
Joder que pintaza de juego la virgen! que ganas [carcajad]
leafar8 escribió:No se vosotros, pero yo me he quedado flipando después de ver este video la verdad. Si os dais cuenta una de las cosas que mas se echaban en falta era poder pilotar aviones y a los 20 segundo de empezar el video lo primero que se ha visto es un avion jajaja. Lo del tenis y todo eso pues esta bien pero seguro que será la tipica cosa que pruebas un par de veces y luego no lo vuelves a tocar. Por lo demas me parece un juego increible y tengo unas ganas de que salga..... Pero bueno aun hay que esperar todo el verano para poder catarlo.

seguro que lo del tenis y esas cosas tienen premios, y un juego de estos hay que pasárselo al 100% xD
dogboyz escribió:
CloverS escribió:Graficamente deja bastante que desear, esperemos que haya versión de PC o next gen.

Pero jugablemente pinta de maravilla.

Yo creo que esto simplemente lo dices para crispar el ambiente...Porque es el mejor sandbox que he visto nunca,gráficamente hablando.Espera sentado por la versión de PC.


Lo siento si ha molestado pero es lo que pienso. Después de jugar GTA 4 en PC al máximo y con mods esto no me sorprende (es lógico). Incluso diría que Saints Row 3/4 se ve mejor.

Perdón por sonar un poco a pecero coñazo, me disculpo.

Eso si, es impresionante para PS3 o 360 y no se si me aguantará a la versión PC o comprare la de consolas, estos cabrones de Rockstar me van a vender el juego 2 veces.
Hola,

Bruuuuuuutal!!!! [tadoramo] .
Me ha recordado al San Andreas, solo por eso ya... [plas] . Además parece que va a ser el mas variado y con mas opciones en todos los aspectos.
Estoy alucinado, me encantan los finales de generación!!!

Saludos.
El video mostrado es de la versión de PS3.
Por fin han mostrado algo, y lo que he visto me ha gustado.

[babas]
ni fu ni fa jamas me gustaran los gta y parece que tiene graficos de ps2...
Estaría bién que en el juego se viesen los subtitulos como los del video y no haya que tirar de lupa [carcajad]
Pese a terminar muy harto de GTA4 y sentirme totalmente decepcionado con Red Dead Redemption, Rock Star acaba de ponerme GTAV en el punto de mira.

Noriko escribió:Estaría bién que en el juego se viesen los subtitulos como los del video y no haya que tirar de lupa [carcajad]


Es que estos son como los japonenses, no doblan ni las servilletas.
chachin2007 escribió:El video mostrado es de la versión de PS3.


Espero que la versión de 360 no sea un cutreport aunque conociendo a R* siempre se ha currado más las versiones de sus juegos en consolas de Microsoft desde GTAIII...
Espero que se filtre al menos unas semanas antes porque quiero comprar este juego el primer día y quiero poder comparar antes que versión es mejor.
Aunque seguramente lo compre en 360 por el live, la instalación completa y el mando.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6