Gameplay vídeo de Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que bestialidad, me parece que técnicamente será el tope de estas consolas, haciendo uso intensivo de todos los componentes, GPU, CPU, RAM.

Se parece mucho a Max Payne 3.
Absolutamente espectacular.

Procuro mantenerme al margen de estos videos para no destriparme el juego, pero no he podido evitarlo...

Si la actual generación es capaz de manejar esto y a esta escala, no me quiero ni imaginar lo que podrá hacer la próxima.
De pc como siempre no se sabe nada? Imagino que saldrá algo mas tarde, porque esos vídeos corren en un pc seguro.

Obviamente Max Payne ha hecho algo, el juego pinta genial, lo que no me gusta demasiado es empaparme de la trama en estos vídeos.
Nunca me han llamado los GTA, siempre los he visto bastante atrasados en graficos, eso si, lo entiendo por lo grande del mundo abierto. Esa grandeza de mundo es lo que tambien me fastidiaba al final, porque llega un punto que no se pa donde hechar, de lo grande que es, y me terminaba agobiando/dejando.

Pero este GTA V pinta brutal, esperare a ver si vale la pena como para remozar mi pc
:O :O :O [boing] [boing] [boing] [oki] ooohhh, pedazo de juego. Sin duda va a ser interminable al 100%.
Tiene una pinta de cine.

Me lo quedo ya.
Desde la propia web de Rockstar recalcan que es footage de PS3, pues de ser así se han lucido.

Imagen

Vaya pintaza y qué manera de sacarle chicha a la consola ya cuando ya las sucesoras están al caer ...

Por aquí responden a algunas preguntas sobre novedades que va a incluir el juego (gameinformer):

Grand Theft Auto V Q&A: Gun Combat: http://bit.ly/14GlnbC
Grand Theft Auto V Q&A: Customization: http://bit.ly/13IXVN4
Osea que la version de PS3 en teoria sera el juego "original" y donde se vera mejor,y la version de 360 sera el "port"




realbrucest escribió:Desde la propia web de Rockstar recalcan que es footage de PS3, pues de ser así se han lucido.

Imagen

Vaya pintaza y qué manera de sacarle chicha a la consola ya cuando ya las sucesoras están al caer ...

Por aquí responden a algunas preguntas sobre novedades que va a incluir el juego (gameinformer):

Grand Theft Auto V Q&A: Gun Combat: http://bit.ly/14GlnbC
Grand Theft Auto V Q&A: Customization: http://bit.ly/13IXVN4
a mi ya me lo tienen vendido con este trailer jeje, lastima que nunca dobles las voces al español...
Brutal. Si este juego lo tradujesen sería bestial
Joder pues si son gráficos ps3 lo han logrado, el último empujón de la generación actual??

Este juego tiene su esencia en su idioma original
pues son tontos del culo, digo por parte de los desarrolladores de consolas next gen, por que solo por este juego voy a retrasar la compra de mi nueva consola hasta semana santa. no pienso renunciar a el por comprarme la next gen.

saludos
Es brutalísimo! después de ver esto uno dice, qué pasa que las demás compañías pueden exprimir más estas consolas y no lo hacen porque no les da la real gana, así de sencillo, porque no es normal lo que han sacado estos chicos.
Lo siento pero yo discrepo que esto sea de consolas, si os fijáis en los sombreados, tienen calidad de pc..... No se, veremos a ver
lo jodido es que justo ahora cuando están exprimiendo la PS3 con los mejores juegos que han sacado en mucho tiempo, es cuando cerrarán el grifo de la actual generación, nuevamente habrá que esperar 2 o 3 años para ver como le sacan todo el potencial a la next gen.

La XBOX la tengo abandonada hace tiempo y no sé que tal andará, pero desde luego la PS3 está teniendo una recta final gloriosa.
Un Elder scrolls basado en la actualidad en vez de en medieval....pocas enseñanzas interesantes me da, al menos a mi gusto, pero está basado en la realidad, eso no puede negarse, o en la que este juego ha creado :p XD.

Joder, ya he visto el video y es bello tronkos, habrá que probarlo pero vamos, en mi caso nada de misiones, dar una vuelta, curiosear lo sencillito y después na más, que las misiones son muy difíciles, al menos las de los anteriores o algunos de los anteriores que he probado, concrétamente uno de PSP en el que me metí a conciencia hasta que la dificultad me hechó a los 45 minutos aprox. XD.
jaimitoes escribió:Lo siento pero yo discrepo que esto sea de consolas, si os fijáis en los sombreados, tienen calidad de pc..... No se, veremos a ver


¿entonces como explicas que claramente se vean los botones a usar sean de ps3?
os-tias.

sin palabras. el primer GTA que compre desde el 1!
La gente que dice que gráficamente da pena supongo que lo dice para trollear, porque vamos, es una PASADA el juego y más con las dimensiones que tiene.
Poder hacer las misiones de diferentes maneras, 3 personajes jugables, invertir comprando casas o acciones, mas personalización exterior de los coches que en Grant Turismo.

Este juego es para comprarlo entre el dia de salida o el día antes jajaja
Y porque no sale para wiiu si se supone que sale para todas las consolas de esta generación?
exitido escribió:Y porque no sale para wiiu si se supone que sale para todas las consolas de esta generación?

Imagen
Ahora me gusta más, mucho más.

Es PC no??
franjart escribió:Ahora me gusta más, mucho más.

Es PC no??


PS3 y XBOX360, para PC mas tarde
Otro pa la saca ejjee pedazo trailer!
He vuelto a ver el video y en las escenas en las que intervienen los 3 personajes en las que tendremos que ir intercambiando me han recordado mucho a COMMANDOS STRIKE FORCE. Recuerdo que había fases en las que tenías que entrar al asalto en "nosedonde" e ir cambiando al francotirador de apoyo etc. Yo deje ese juego por imposible, era un caos para mi.

Espero que este sea más agil, si no ya me lo veo venir.
pfffff me jode un huevo el retraso que va a tener para pc, espero al menos que esté optimizado!
Me lo compro de cabeza
Maldito rockstar

Me van a hacer reparar mi xbox con RROD para probar este pedazo de juego... Que ganas de que salga, espero que de importación salga más barato o tendré que esperar a que baje de precio.
Versión PC, gracias.

Paso de jugarlo a 720p, a 20 fps y con ralentizaciones...
Que juegazo,estoy deseando poder jugarlo.
Este hilo es perfecto para hacer un grupo con lo mayores graphic whores de EOL.

Luce chido, pero el GTA nunca me ha gustado, ni siquiera el "2 y sus hare krishnas.

Saludos.
Tiene una pinta brutal, no soy mucho de GTA pero éste creo que lo voy a jugar, me ha encantado el video.
Una duda! por dios que tengo un lio esto es para Xbox one y ps4 ? o las actuales? en que esta grabado el video? xD
NewDump escribió:Una duda! por dios que tengo un lio esto es para Xbox one y ps4 ? o las actuales? en que esta grabado el video? xD

Que alguien saque de dudas a este hombre .
El juego es para xbox360 y ps3 y el video es de una ps3.
"Y TAMBIEN ESTÁ GRAND THEFT AUTO ONLINE, QUE MOSTRAREMOS EN BREVE"

No os suena esto a otro juego por separado como ocurre con skyrim y elder scrolls online? o ya se ha dicho por algún lado que el propio juego ya lleva el online incluido? a mi me suena mas a lo primero.
darklo escribió:
NewDump escribió:Una duda! por dios que tengo un lio esto es para Xbox one y ps4 ? o las actuales? en que esta grabado el video? xD

Que alguien saque de dudas a este hombre .
El juego es para xbox360 y ps3 y el video es de una ps3.


Para ser una Xbox y ps3 es muy bestia [mad] [mad]
PD: gracias! tio xD
bbbbio escribió:"Y TAMBIEN ESTÁ GRAND THEFT AUTO ONLINE, QUE MOSTRAREMOS EN BREVE"

No os suena esto a otro juego por separado como ocurre con skyrim y elder scrolls online? o ya se ha dicho por algún lado que el propio juego ya lleva el online incluido? a mi me suena mas a lo primero.


Pues eso XD
Por motivos así, no me importa que me retrasen 14 veces la salida del juego.

#GTAVaddicted
onitaku escribió:De pc como siempre no se sabe nada? Imagino que saldrá algo mas tarde, porque esos vídeos corren en un pc seguro.

Obviamente Max Payne ha hecho algo, el juego pinta genial, lo que no me gusta demasiado es empaparme de la trama en estos vídeos.


Rockstar no solo confirma que corre bajo PS3, es que se ven hasta los botones.
Buenas:
eRgAlle escribió:Versión PC, gracias.

Paso de jugarlo a 720p, a 20 fps y con ralentizaciones...

Pues si pasas de jugarlo a 720p, a 20 fps y con ralentizaciones (que eso lo dices tu, yo creo que este juego en PS3 será en 720p, a 30 fps y sin ralenticaciones importantes), puede que te ocurra como con el RDR, que no puedas llegar a jugarlo nunca.

Y seria una autentica pena porque sería perderse 2 buenos juegos por ser demasiado "exquisito" en algo tan absolutamente secundario en un videojuego como son los graficos.

Ya no es el hecho de que los juegos tengan buenos o malos graficos, ambientación, efectos, etc... ya es que, si no estan en 1780x1450, a 79 fps y con antialiasing x58, parece que no somos capaces de llegar a disfrutarlos.

Yo soy el primero que cuando juego en el PC, por lógica, establezco el juego en el máximo nivel gráfico al que puede soportar mi maquina (que por cierto, no es mucho, pues mi PC es bastante economico y por ello ramplon, pero sí es más potente que una PS3), pero jamas le haré ascos a un magnifico juego por tal o cual apartado gráfico (por ello soy tan aficionado a los roguelike).

Respeto todas las opciones y respecto todas las opiniones, faltaría más, pero perderse un gran juego por esos motivos me parece increible, sinceramente.

Pero vamos, que ya te digo, si para tí es imposible jugar al juego en 720p, a 20 fps y con ralentizaciones, pues joder, cada uno somos como somos. Es como aquel que ni se plantea comprarse el juego porque no viene doblado (eso me parece igual de increible, pero ese es otro tema). Cada uno con su forma de enteder las cosas.

Yo creo que finalmente habrá versión de PC (GTA no es RDR), pero creo que tardará algunos meses en salir (por no decir algun año). Y creo que no sera la repanocha en optimización, como suele venir ocurriendo. A mi no me merece la pena porque seguramente mi PC no lo corra mucho mejor que la PS3, y porque para mi la "excelencia" gráfica es algo, ya no secundario, sino terciario.

En la PS3, con mi Dualshock, en mi saloncito, en mi pantalla de 42'', y a disfrutarlo.

Saludos.
Yo solo espero dos cosas:

-el juego para pc.
-y la medicina [fumando]
Magallanes escribió:Yo solo espero dos cosas:

-el juego para pc.
-y la medicina [fumando]


Con las ofertitas de Steam eso va pasando de moda, solo hay que querer comprar los juegos ke te gusten, no todos y así cunde, gusta y te ahorras errores y errores.
hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
En resumen: Grand Theft Hype V ratataaaa
Parece que rockstar ha sabido reinventarse. Bravo por ellos [beer]
Ya he reservado la edición coleccionista [360º] [beer]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6