Gameplay vídeo de Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me lo han vendido y eso que no soy de GTA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo del tenis me ha matado. Creo que me voy a pasar horas jugando
Pufffffffffffffff.... qué ganas de que llegue ya el 17 de septiembre!!!!
Un juego epico. GTA siempre reinventandose en cada entrega.

chor escribió:
CloverS escribió:Graficamente deja bastante que desear, esperemos que haya versión de PC o next gen.

Pero jugablemente pinta de maravilla.

Gráficamente las actuales consolas no dan mas de si, aun así y todo se ve de fabula.


Para mi se ve genial. Hay gente a la que siemplemente ya nada lo llena. XD
Se ve increíble, una pena que no salga a la vez la versión para PC.
la pinta es brutal, esperemos que no acabe cansando como a mucha gente le pasa con los demas GTA´s
Qué pintaza tiene, qué chulada! Espero que valga la pena esperar para la versión PC! [beer] [beer]
¿¿¿Os dáis cuenta de que en el indicador de personajes seleccionables no son 3 sino que hay espacio para uno más, osea 4 personajes jugables??? En el espacio del personaje incógnito pone "83 days" lo que intuyo que faltan 83 dias en el juego para desbloquearlo!!!
Benzo escribió:
Twotsunami escribió:
AIXI escribió:Noticia en desarrollo??, ma matao eso :p

Cierto, tanto tiempo entrando en eol y esto me pilla por sorpresa [+risas]


Porque siempre que se publica algo se hace con la noticia completa. Pero existen excepciones como este vídeo, donde se ha publicado rápidamente el vídeo y después se ha completado la noticia. Se pone "Noticia en desarrollo..." para indicar, que estamos trabajando en ello.

PS: Cuando RockStar España se digne a subir la versión con subtitulos, se substituirá el vídeo en inglés.

Pues gracias por la aclaración benzo.
Sobre el video, primera vista es mas de lo mismo, quizas algo mas bonito. Aunque yo me canso pronto con los gtas, sera la edad. saludos.
La verdad es que la espera está mereciendo la pena.
Vaya juegazo se nos viene encima!!!
hasta hace apenas 6 minutos tenia un candidato muy claro a GOTY, The Last of Us

Creo que acabo de cambiar de opinion
El juego me parece muy bruto se mire por donde se mire. Vendido.
hayguey escribió:
Imagen


Esa está caducada.

Imagen

Esta aun es válida.

Y volviendo al tema, ¿A nadie le parece que todo lo que no es ciudad es un desierto/montaña como RDR? ¿Donde están los bosques frondosos? :(
CloverS escribió:
Elm1ster escribió:Ese gameplay tiene que correr en un pc, dudo mucho que se vea así en mi consola.


Es demasiado para una consola, pero poco para un PC.


Tendríamos que comparar estas consolas que salieron hace 8 años con un PC de hace 8 años para compensar,,,,,,,,seguimos pensando que es poco para un PC?
Soyu escribió:¿¿¿Os dáis cuenta de que en el indicador de personajes seleccionables no son 3 sino que hay espacio para uno más, osea 4 personajes jugables??? En el espacio del personaje incógnito pone "83 days" lo que intuyo que faltan 83 dias en el juego para desbloquearlo!!!

Los que han estado en demos de R* dicen que el 4º personaje es para el multi, pero no lo han visto, se lo han dicho los de R*, del Multi lo primero que sueltan es el final de este trailer.
gomis23 escribió:hasta hace apenas 6 minutos tenia un candidato muy claro a GOTY, The Last of Us

Creo que acabo de cambiar de opinion


Igual deberías esperar a habértelo pasado para cambiar de opinión, no sé, llámame loco. [360º]
No PC, no party
( y van...)

A este paso no voy a comprar ni un videojuego más xD en la puta vida...
bbbbio escribió:
CloverS escribió:
Elm1ster escribió:Ese gameplay tiene que correr en un pc, dudo mucho que se vea así en mi consola.


Es demasiado para una consola, pero poco para un PC.


Tendríamos que comparar estas consolas que salieron hace 8 años con un PC de hace 8 años para compensar,,,,,,,,seguimos pensando que es poco para un PC?


Y aunque sea PC de ahora, esa afirmacion sigue siendo falsa.

Poco para PC seria si estuviera por debajo de la media, pero a ese nivel del trailer (que dudo que sea en consolas) esta por encima de la media de juegos en PC.
Asi que nada de poco para PC, que no proque no sea un Crysis 3 es poco, y habria que ver el nivel tecnico de crysis 3 si fuera un sandbox asi de ambicioso.....
Deje los gta con ps2....creo q va siendo momento de retomarlo!!!

Por dios que pintazaaaaa
tiene una pintaza tremenda.. ademas coje lo mejor de los anteriores gta y lo mejora.. a ver si luego no es mas que puro marketing y es asi el juego realmente..
viendo el vídeo tiene una pinta muy buena, a ver si consigue engancharme este, ya que llevo jugados varios y con el 4 me costó un poco acabarlo, aún tengo pendiente la expansión.
No son gráficos next gen pero están el límite de esta next. Para mi gráficos nextgen es esto por ejemplo

saludos.
menuda pintaza que tiene este juego, lo espero impaciente!
Suficiente con verlo 1 vez ya para confirmar lo juegazo que va a ser. No quiero verlo mas veces ni al detalle para no spoilear nada y perder sorpresa. Con esto basta :p
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
De los genios de Rockstar siempre me espero lo mejor pero esto ha sido demasiado. Es lo más brutal que he visto en mi vida.

Tres protagonistas con la posibilidad de cambiar a cada uno de ellos en cualquier momento, personalización de coches y protas, mapa gigantesco, paracaidismo, tenis, golf, caza, buceo, aviones, ciclismo...

¡Gracias una vez más, Rockstar!
Os juro que aun considerandome "GAMER" no he jugado en serio a GTA en mi vida, de echo este no pensaba pillarlo pero..... ¬_¬ la verdad es que he dudado que fuese una PS3 o 360 la que estaba moviendo el juego, el apartado tecnico es bestial,las posibilidades que tienes con este juego se escapan a todo lo visto hasta ahora, increible,vaya cierre de generacion van a tener estas consolas,simplemente espectacular,espero que caiga tambien en ONE y PS4,seria un acierto.

y en cuanto al pc,como pecero que soy estoy bastante cabreado pero bueno, se que acabara saliento una version para PC tarde o temprano, y si me aventuro a decir que para wii U ...ya podeis lapidarme jajaja!!!


Lo dicho,espectacular el juego.
Joder, solo puedo decir:

Shut up and take my fucking money!!!

Entre este y BF4 mi mujer me pide el divorcio.
Qué pena.

Éste es de esos juegos por los que realmente merece la pena pillarse una consola. Sabes que le vas a echar tantas horas, y te lo vas a pasar tan bien, que ya has amortizado la pasta desde el minuto 1.

Y digo que es una pena, porque sale muy tarde. El público ya demanda tener las consolas de la "next gen", y ese mismo público que no tiene consolas de sobremesa de la "actual gen" (por ejemplo, yo), no va a comprar también una ps3 o una xbox360 para poder jugar a este GTA.

Ojalá hagan un remake, o algún tipo de apaño para portarlo a las XBONE y PS4, porque es una pena perderse este juego. Y si hay que esperar a que RS desarrolle el siguiente GTA para la "next gen", podemos esperar criogenizados. [buuuaaaa]
Veo ke en Rockstar an hecho los deberes, los ke seguimos la saga echábamos de menos el poder comprar casas y ahora no solo se puede hacer eso, sino inversiones y muchas mas cosas... Uf desde San Andreas no estaba tan entusiasmado con la llegada de un GTA!!

J*
con que vaya fluido, sin tirones, framerate malo etc en xbox 360... me sobra, a ver si lo consiguen porque tienen pinta de GOTY (aunque para superar a Skyrim ya tiene que ser la ostia el juego)
Es como tener 10 juegos dentro de uno... que si tenis, que si ciclismo... joder, tendremos GTA por lo menos para 2 generaciones [jaja]
Es una lástima que no se hayan esperado a sacarlo para la next-gen, tiene pinta de ser una brutalidad de sandbox, pero como he dicho antes, me hubiese gustado que saliese para la next gen, por lo menos para verlo a 30 fps, porque en el video se veia que rascaba muchisimo.
Menuda pasada de juego, no puedo ni imaginarme la de horas de diversión que me proporcionará, como en su día lo hizo el San Andreas, que buenos momentos [babas]
Es el video en HD menos HD que jamas haya visto... joder que calidad mas mala...

En cuanto al juego... da pereza solo de ver lo grande que es. Lo quiero para ayer. Se nos va a juntar bien este juego con la nueva gen... mal asunto xD
Se lo podrian haber currado un poquito mas sacandolo para la Next Gen y para PC, la verdad.

La jugabilidad nada que decir simplemente impresionante por lo que se ha visto en el video,no tenia pensado pillarmelo por que pensaba que iba a ser igual que los demas de repetitivo,pero ya veo que no xD

Tambien hay que ver si va a 30 FPS estables,sobretodo con la destruccion y todo eso,lo que mas me preocupa es el online la verdad no se yo si va ha ir muy fluido en multi xD
Mola mucho pero.. esa pared derrumbada.. que cutre, no?
Al fin un GTA en el que se puede pagar por los coches! estaba hasta los webos de pasar horas buscando un infernus xD
(mensaje borrado)
ujgujyjhgf escribió:el teléfono es bueno, muy atmosférico.....no esperaba estar tan bien, tan suave

Muy atmosferico y suave el movil, sí.... :-| [+risas]

A lo que vamos

Lo que mas me ha gustado de la ambientación ha sido la luz, la luz solar es muy buena no como en el GTA IV. Las texturas sin embargo son bastante pesimas.

Por supuesto la optimización para PC si sale será nula, no usará la gráfica para nada solo tirará de procesador.

La parte buena es la del gameplay con las tres personas intercambiales, ya veremos como es, no las tengo todas conmigo...
También está bien la diversidad de cosas que puedes hacer, desde cazar a volar en avión pasando por hacer submarinismo, etc, etc.

Ya veremos si viene a PC con esta empresa nunca se sabe... Solo hay que ver lo que pasó con el RDR.
CloverS escribió:Graficamente deja bastante que desear, esperemos que haya versión de PC o next gen.

Pero jugablemente pinta de maravilla.


Trooooooooooooooooll, deja bastante que desear?? jajja

BRU TAL
gojesusga escribió:No son gráficos next gen pero están el límite de esta next. Para mi gráficos nextgen es esto por ejemplo

saludos.


Pues yo creo que GTA V se verá mejor que Watch Dogs en PS360. Aunque no cabe duda que este en PS4, X1 y PC será brutal, pero comparado con PS360 no lo creo.
Va a ser un must have el dia que salga a la venta!!

salu2
FAP FAP FAP....

Dios que pintacas, una alegría a la vuelta de las vacaciones
Me encanta las aparentes posibilidades del juego pero ya veremos como se mueve esto,esperemos que vendan también versión digital(ocupe lo que ocupe).
Lo peor de todo esto la espera ...

Este cae seguro ...
Impresionante, menuda dinámica de mundos están consiguiendo.
No tengo palabras para describirlo
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6