Gameplay vídeo de Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tiene la pinta de ser un juegazo y bastante entretenido. Lo que no sé es por qué lo sacan en esas fechas y no esperan al mercado navideño. Aunque supongo que el que quiera un GTA le dará igual la fecha.
Magallanes escribió:Yo solo espero dos cosas:

-el juego para pc.
-y la medicina [fumando]

joder como molas
Estoy bastante cansado de leer tantos comentarios de "taliPCs"... que si esto no puede ser de consola, que si yo me espero a que salga en PC con mejores gráficos y un larguísimo etcétera.

Coincido al 100% con el usuario MQC, dejad de tocar tanto los cojones e intentad disfrutar del juego, que es un juego [+risas] , no una competición para ver donde se ve mejor.
Spoky99 escribió:Estoy bastante cansado de leer tantos comentarios de "taliPCs"... que si esto no puede ser de consola, que si yo me espero a que salga en PC con mejores gráficos y un larguísimo etcétera.

Coincido al 100% con el usuario MQC, dejad de tocar tanto los cojones e intentad disfrutar del juego, que es un juego [+risas] , no una competición para ver donde se ve mejor.


Tampoco todo el que lo pide para pc lo hace por esa razon; yo no tengo xbox ni ps3, asi que dejad vosotros de tanto tocar las pelotas y que cada uno se gaste la pasta en la plataforma que mas desee.
Y el que prefiera esperar a una fecha, que ni se ha anunciado, por no jugarlo en consola sus razones tendra (y si son absurdas, pues peor para el/ella xD)
stunt escribió:
Spoky99 escribió:Estoy bastante cansado de leer tantos comentarios de "taliPCs"... que si esto no puede ser de consola, que si yo me espero a que salga en PC con mejores gráficos y un larguísimo etcétera.

Coincido al 100% con el usuario MQC, dejad de tocar tanto los cojones e intentad disfrutar del juego, que es un juego [+risas] , no una competición para ver donde se ve mejor.


Tampoco todo el que lo pide para pc lo hace por esa razon; yo no tengo xbox ni ps3, asi que dejad vosotros de tanto tocar las pelotas y que cada uno se gaste la pasta en la plataforma que mas desee.
Y el que prefiera esperar a una fecha, que ni se ha anunciado, por no jugarlo en consola sus razones tendra (y si son absurdas, pues peor para el/ella xD)

Mi mensaje no iba por gente que no tiene PS3/xbox, yo hablo de gente que pone por las nubes la versión de PC (aún sin anunciar) despreciando la versión de consola. Me pareció dejarlo bién claro en mi anterior mensaje [+risas], a mi me parece perfecto que cada uno se compre la versión que quiera (no he dicho nunca lo contrario).
Spoky99 escribió:
stunt escribió:
Spoky99 escribió:Estoy bastante cansado de leer tantos comentarios de "taliPCs"... que si esto no puede ser de consola, que si yo me espero a que salga en PC con mejores gráficos y un larguísimo etcétera.

Coincido al 100% con el usuario MQC, dejad de tocar tanto los cojones e intentad disfrutar del juego, que es un juego [+risas] , no una competición para ver donde se ve mejor.


Tampoco todo el que lo pide para pc lo hace por esa razon; yo no tengo xbox ni ps3, asi que dejad vosotros de tanto tocar las pelotas y que cada uno se gaste la pasta en la plataforma que mas desee.
Y el que prefiera esperar a una fecha, que ni se ha anunciado, por no jugarlo en consola sus razones tendra (y si son absurdas, pues peor para el/ella xD)

Mi mensaje no iba por gente que no tiene PS3/xbox, yo hablo de gente que pone por las nubes la versión de PC (aún sin anunciar) despreciando la versión de consola. Me pareció dejarlo bién claro en mi anterior mensaje [+risas], a mi me parece perfecto que cada uno se compre la versión que quiera (no he dicho nunca lo contrario).


Pues yo me he visto identificado xD por que podria comprarme una xbox ahora (ya tuve una pero la vendi por que no le daba uso) para pillar de estreno el gta pero prefiero esperar a ver si sale la version de pc y mas visto lo visto en este trailer.
Que si, que esta muy bien, pero las explosiones y sobre todo ese muro derribado.. dejan mucho que desear sobre todo si comparamos con lo que salio en el primer trailer y esas capturas que han ido soltando en todo este tiempo.
Este juego tiene pinta de ser una pasada, a ver si no me aburro a la larga como con los anteriores
Yo ya tengo la reserva hecha :p
Yo en principio tenía pensado pillarlo en PC pero ya dudo... mas que nada porque de PC aún no hay fecha a estas alturas...
!!Qué ganas de que lo saquen ya!!
Este juego va a marcar un gran punto de inflexión en la saga. Pinta DEMASIADO bruto, sencillamente espectacular ^^
pufff menudas ganas de jugarlo
Joder que pinta tiene la verdad...
Pues no tiene mala pinta, no.
Este juego va a hacer historia, petarán muchas cabezas...

Imagen
Snifflesp escribió:Yo ya tengo la reserva hecha :p


Tranqui no se va a agotar...
Solo le falta el doblaje para ser perfecto!!!
Marigil escribió:Solo le falta el doblaje para ser perfecto!!!

Los talibanes de la versión original que prefieren leer y atropellar viejas a la vez no están de acuerdo.
exitido escribió:
Marigil escribió:Solo le falta el doblaje para ser perfecto!!!

Los talibanes de la versión original que prefieren leer y atropellar viejas a la vez no están de acuerdo.


Para mí seria mucho mejor con un buen doblaje, ya que tener que leer subtitulos desde el sofá del comedor a más de 3 metros y al mismo tiempo no estrellarte en una persecución en coche resulta complicado.

Supongo que no les resultará rentable por la cantidad de personajes diferentes que habría que doblar, y eso tiene que costar mucho tiempo y dinero. Pero seria genial centrarse únicamente en el juego sin tener q leer.
Con el dinero que van a ganar yo creo que se puede doblar perfectamente, lo que pasa es que como van a vender el juego igual les suda la polla.
Asi es como Rockstar trata a sus usuarios.
exitido escribió:Con el dinero que van a ganar yo creo que se puede doblar perfectamente, lo que pasa es que como van a vender el juego igual les suda la polla.
Asi es como Rockstar trata a sus usuarios.


+1000, gran verdad, es la politica de esta compañia, con rdr ya me cague en to, pero con gta, amos no futem
Pues como no salga para PC van a perder bastantes ventas, aquí uno de ellos. [qmparto] [qmparto]
stunt escribió:Pues yo me he visto identificado xD por que podria comprarme una xbox ahora (ya tuve una pero la vendi por que no le daba uso) para pillar de estreno el gta pero prefiero esperar a ver si sale la version de pc y mas visto lo visto en este trailer.
Que si, que esta muy bien, pero las explosiones y sobre todo ese muro derribado.. dejan mucho que desear sobre todo si comparamos con lo que salio en el primer trailer y esas capturas que han ido soltando en todo este tiempo.


Pero si no hay apenas hay diferencia entre el trailer y el gameplay (más que nada porque los trailers de Rockstar son puro gameplay y todo lo que han mostrado ha sido de la versión consolas, confirmado)
Online...ojala que con interconexion para 360 [poraki]
Me conformo con los subtitulos que todavia me acuerdo de los yakuza...siempre puede ser peor y estar integramente en ingles.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6