Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

@Traxis las subo esta tarde noche. Por fuera y por dentro, ya que SOY IMBÉCIL Y HE METIDO LA SD EN EL HUECO QUE NO ERA Y ESTÁ PERDIDA POR AHÍ DENTRO
solrac18 escribió:@M1ch3l Yo en Amiga(recalbox 2.0) no fui capaz de que funcionara el analogico como raton,y conecte uno para poder jugar a clasicos de Amiga en Recalbox 2.0(Defender of the crown etc )

Respecto al Golden Axe 2 tampoco fui capaz de que fuera en Advmame,da igual el romset que pusiera siempre al dash,y me tuve que conformar con el del 0.78 ( con los errores ya conocidos)

Siempre me gusta mas Retropie que Recalbox( es mi opinion)

Un saludo BIG-BOSS [beer]


Al final he conseguido configurar el analógico como Mouse para los juegos de ratón. Ya puedo poner todos los juegos que no podía antes.
M1ch3l escribió:
solrac18 escribió:@M1ch3l Yo en Amiga(recalbox 2.0) no fui capaz de que funcionara el analogico como raton,y conecte uno para poder jugar a clasicos de Amiga en Recalbox 2.0(Defender of the crown etc )

Respecto al Golden Axe 2 tampoco fui capaz de que fuera en Advmame,da igual el romset que pusiera siempre al dash,y me tuve que conformar con el del 0.78 ( con los errores ya conocidos)

Siempre me gusta mas Retropie que Recalbox( es mi opinion)

Un saludo BIG-BOSS [beer]


Al final he conseguido configurar el analógico como Mouse para los juegos de ratón. Ya puedo poner todos los juegos que no podía antes.


Eres un genio con todo esto,mis felicitaciones. [beer] Yo desisti...
Para los amantes del comodore amiga dejo mi ultimo logro, supongo que sabran apreciarlo ....

https://mega.nz/#!rgYm2YQY!wbgI3oBQV8Oc ... R82KQYRvhQ
M1ch3l escribió:Para los amantes del comodore amiga dejo mi ultimo logro, supongo que sabran apreciarlo ....

https://mega.nz/#!rgYm2YQY!wbgI3oBQV8Oc ... R82KQYRvhQ


Analogico ??? [plas] [plas]

Que grande eres!!
jshooter escribió:@Traxis las subo esta tarde noche. Por fuera y por dentro, ya que SOY IMBÉCIL Y HE METIDO LA SD EN EL HUECO QUE NO ERA Y ESTÁ PERDIDA POR AHÍ DENTRO


A mi también me ocurrió, quite la batería y agite hasta que la fortuna la dejo ladeada en el resquicio centrado de la carcasa encima de la batería, un mal rato. Animo!
laralarita escribió:
M1ch3l escribió:Para los amantes del comodore amiga dejo mi ultimo logro, supongo que sabran apreciarlo ....

https://mega.nz/#!rgYm2YQY!wbgI3oBQV8Oc ... R82KQYRvhQ


Analogico ??? [plas] [plas]

Que grande eres!!


Anda, pues pense que lo entenderiais....es el defender of the crown en ESPAÑOL para el CD32, antes solo podia ponerlo pero en ingles y este tiene voces en español.

@jshooter
Yo ni la abria, total las tarjetas que mandan son falsas. Dejala ahi dentro de backup ;)
Es que es la de 128 buena que pillé :(

Saldrá bien. ESPERO.
una pregunta, una de 256gb no sera demasiado? la tengo hace tiempo sin abrir y tenia pensado usarla cuando me llegue la lcl pi.
@jshooter
Si es la buena claro que tienes que operar.

@Cristolo
Por ahora estamos poniendo en una de 128gb, 256gb depende de que vas a meter para llenarla, a parte consume más energía cuanto mas grande sea
Melchor escribió:
jshooter escribió:@Traxis las subo esta tarde noche. Por fuera y por dentro, ya que SOY IMBÉCIL Y HE METIDO LA SD EN EL HUECO QUE NO ERA Y ESTÁ PERDIDA POR AHÍ DENTRO


A mi también me ocurrió, quite la batería y agite hasta que la fortuna la dejo ladeada en el resquicio centrado de la carcasa encima de la batería, un mal rato. Animo!


Ea! Aqui el tercer afortunado de la rifa!

A mi me pasó igual, y con cuidado, si la pones de lado, inclinandola hacia abajo, la tarjetita la hice volver al hueco donde se me cayó! De ahi la pude sacar, no me costó demasiado, pero que mal rato pasé!!!! mejor hacerlo con mucha luz esto
Yo no tuve tanta suerte, porque cayó en la parte pegajosa entre la pantalla y la tapa trasera y tuve que abrirla. Algo que no le recomiendo a nadie, porque volver a cerrarla con los sistemas para que se mantenga juntita no es demasiado sencillo...

Imagen

Arregladas las letras, @M1ch3l , muchas gracias. Lo de la PSP lo miraré cuando se me pase el susto, lo de mapear botones en un juego en concreto aún me viene lejos :)
@jshooter

LLeva un pequeño disipador o me da esa impresion,pues esta ocuro,por la sombra de la mano..

Me alegro que la hayas recuperado.

Un saludo
engine escribió:Estoy observando la ubicacion del mando analogico...y la verdad...lo veo poco o NADA operativo ó accesible...está en una posición muy muy baja. [buuuaaaa]
Imagen

es bastante comodo como te han dicho los compis!

Traxis escribió:logo

ya se ha dicho que todas las fabrica la misma persona y es LCL ;) las nuevas vienen todas igual.
M1ch3l escribió:Para los amantes del comodore amiga dejo mi ultimo logro, supongo que sabran apreciarlo ....

https://mega.nz/#!rgYm2YQY!wbgI3oBQV8Oc ... R82KQYRvhQ


Uff se me había pasado este post esta tarde, que chulo este juego traducido! ¿tira de iso o directamente de una imagen de disco hdf o lha de CD32?

Yo sigo con mi colección de amiga, he creado varias subcarpetas 1200, 600, CD32, Demoscene y Homebrew, al final para crear subcarpetas incluso puedes meter fotos a las mismas, con el tag <folder> en el gamelist.xml

En general los que mejor van son los .lha aunque hay diferentes modalides, algunos que son imágenes de disco y otros instaladores, estos últimos dan bastantes problemas. Si no hay .lha del juego en cuestión intento .hdf con su configuración .uae y sino .adf que son mas complicados por el tema de los trainers en el inicio (al menos lo que estoy viendo)

En general veo que el emulador trae por defecto el control como joystick, muchos van bien sin necesidad de fichero de configuracion, salvo los que requieren raton o teclas especiales, para esos como el 1st división manager, utilizo las config de la versión base de @M1ch3l por ejemplo del Indiana Jones and the fate of Atlantis para el raton

Saludos.
Melchor escribió:
M1ch3l escribió:Para los amantes del comodore amiga dejo mi ultimo logro, supongo que sabran apreciarlo ....

https://mega.nz/#!rgYm2YQY!wbgI3oBQV8Oc ... R82KQYRvhQ


Uff se me había pasado este post esta tarde, que chulo este juego traducido! ¿tira de iso o directamente de una imagen de disco hdf o lha de CD32?


Es la iso de CD32
M1ch3l escribió:
Melchor escribió:
M1ch3l escribió:Para los amantes del comodore amiga dejo mi ultimo logro, supongo que sabran apreciarlo ....

https://mega.nz/#!rgYm2YQY!wbgI3oBQV8Oc ... R82KQYRvhQ


Uff se me había pasado este post esta tarde, que chulo este juego traducido! ¿tira de iso o directamente de una imagen de disco hdf o lha de CD32?


Es la iso de CD32


No se si lo habia visto traducido y emulado antes, como controlas estos temas! :)
Y como conseguiste cambiar el idioma? Con algun parametro o un savestate o similar?
@Melchor

Con el archivo cd32.nvr que es la configuración de la bios y después en el .uae decirle que lo cargue.
Lo descubrí hoy gracias a configurar amiga en recalbox.
M1ch3l escribió:
laralarita escribió:
M1ch3l escribió:Para los amantes del comodore amiga dejo mi ultimo logro, supongo que sabran apreciarlo ....

https://mega.nz/#!rgYm2YQY!wbgI3oBQV8Oc ... R82KQYRvhQ


Analogico ??? [plas] [plas]

Que grande eres!!


Anda, pues pense que lo entenderiais....es el defender of the crown en ESPAÑOL para el CD32, antes solo podia ponerlo pero en ingles y este tiene voces en español.

Yo ni la abria, total las tarjetas que mandan son falsas. Dejala ahi dentro de backup )


Si si, ya lo vi ;-) , que iba desde el movil y no vi el archivo de mega... el defender en español.... [tadoramo] [tadoramo]
@Melchor

En el DOSBOX de Recalbox se puede remapear el analogico al ratón perfectamente, he conseguido poner el DARK FORCES sin ningún problema.Cuando vas a COTROL+F1 salen los ejes del ratón y los botones.
En Retropie me he fijado y falta la parte de mapear el ratón por eso no somos capaces.
La versiones de Dosbox en retropie y recalbox son distintas.

He probado a actualizar los cores de retropie pero nada, solo se puede en el LR-dosbox pero si mapeo el ratón después no puedo poner también teclas en los botones.Vamos que estamos jodidos.
Mucho mejor Recalbox que retropie con este emulador.
M1ch3l escribió:@Melchor

En el DOSBOX de Recalbox se puede remapear el analogico al ratón perfectamente, he conseguido poner el DARK FORCES sin ningún problema.Cuando vas a COTROL+F1 salen los ejes del ratón y los botones.
En Retropie me he fijado y falta la parte de mapear el ratón por eso no somos capaces.
La versiones de Dosbox en retropie y recalbox son distintas.

He probado a actualizar los cores de retropie pero nada, solo se puede en el LR-dosbox pero si mapeo el ratón después no puedo poner también teclas en los botones.Vamos que estamos jodidos.
Mucho mejor Recalbox que retropie con este emulador.


Oks, gracias por darle un vistazo, que pena que en retropie no vaya el mapeo, también mire a ver si había alguna utilidad en msdos que permitiera simular el raton con teclado y nada. Habra que pasar a recalbox :)
@M1ch3l
Entonces como queda el asunto, se puede meter perfectamente tu ultima imagen de retropie aunque me venga con la pantalla nueva? o es mejor meter la de recalbox
Puedes meter ambas, pero en la retropie tienes que poner los drivers de pantalla nuevos (incluidos). En retropie también tienes que meter el fix para los textos desalineados que está un poco más arriba. Yo tengo retropie en una sd de 128 y todo muy fino.
@Cristolo
Ahora mismo puedes poner cualquier versión aunque te venga con una pantalla nueva.
Lo que falta es que recalbox haga sus sistema Compatible con las placas 3A+.

Yo estoy actualizando recalbox y corrigiendo los errores de retropie . Cuando termine haré un tutorial de instalación con imágenes, sobre todo en los temas de cambiar los drivers de la pantallas y arreglar el centrado de los temas mini, también para dejar todo mas claro por el tema del add-on de psx ya que sirve para las dos imágenes.

Cuando salga la actualización 6.1 de recalbox y se la aplique a mi imagen, subiré las dos imágenes completas y actualizadas con lo que serán ya las ultimas versiones.
hola, antes de instalar la imagen de M1ch3l tenia el emulador dreamcast y me funcionaba sin problemas el juego Elemental Gimmick Gear pero ahora con la imagen de M1ch3l se queda en el menu de dreamcast y no ejecuta el juego. Alguien sabe si es alguna configuración o es que se a actualizado el emulador y ahora este juego no va? gracias
M1ch3l escribió:@jshooter

Esto esta en el archivo de los enlaces.
Un saludo.

Tambien hay gente a la que les sale el texto desplazado en los menus de seleccion de juegos de los
temas MINI, si te pasa eso seguramente tengas una pantalla de las nuevas en una consola con placa 3B.
Por ahora solo pasa con esas, para solucionarlo bajad este archivo y seguid las instrucciones.


https://drive.google.com/file/d/1SveB5_ ... sp=sharing

En el emu de PSP tienes que mapear el select al boton HOME de cada juego que pongas. Seguro que en el castlevania te sale ya que yo lo puse.

lo del texto descuadrado me pasa tambien con el de n64 me pasa con la rom añadida de earthworm jim 64
@Toph3r
Explícate un poco mas. Que has puesto la imagen de recalbox o la imagen de retropie?

¿Que tenias tu antes recalbox o retropie?

Yo que estoy actualizando recalbox he puesto varios de dreamcast y funcionan perfectamente, aunque ese no lo probé.
En retropie todavía no he puesto mas que el soul calibur.
he instalador el retropie. He probado diferentes isos pero no ejecutan el juego, se abre el menu de dreamcast, le doy a la opción de juego y se queda bloqueado en un pantallazo negro.
@Toph3r
Pues yo ayer metí juegos y todos perfectos, aun te digo que mejor en retropie que en recalbox.
En recalbox se oye un pequeño ruido molesto a veces entre cargas y así.

Te diría que volvieses a flashear la imagen. Igual has tocado algo sin querer.

Toph3r escribió:se abre el menu de dreamcast, le doy a la opción de juego y se queda bloqueado en un pantallazo negro.


No entiendo esto muy bien, porque dreamcast no abre ningún menú, cuando cargas un juego aparece la bios de dreamcast y seguidamente el juego, no hay que darle a "ninguna opción de juego".

Explícate bien que aquí que puedes escribir tanto como quieras, sino no podre ayudarte.
Tengo un paquete en conserjería, puede ser la pi boy y otras dos cosas mas, crucemos los dedos
Cristolo escribió:Tengo un paquete en conserjería, puede ser la pi boy y otras dos cosas mas, crucemos los dedos

pasanos fotillos! yo aun tengo pendiente el video, en esta semana termino el proyecto y lo subo!

pd; los emus van todos perfectos en retropie del compi @M1ch3l los de dreamcast meti el marvel vs capcom y perfecto, ahora que en el emu son muy pocos juegos los que funcionan.
Me refiero a este menu http://users.beagle.com.au/jmk222/MainMenu3.jpg le doy a Play y es cuando se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola porque no me deja salir del emulador. Con otros juego no me aparece ese menu. El juego esta en formato cdi. Podrías probar ese juego y ver si soy yo o es el emulador que ya no lo ejecuta?
@Toph3r
Lo que te pasa es que ese juego no te va, ya que te lleva al menu de la consola , creo que debe estar mal ese cdi. Prueba a buscar otra imagen distinta. Yo de ti los bajaba en gdi y despues los comprimes a chd que ocupan mucho menos. Yo he hecho eso y los que he probado para poner en la imagen me van todos: marvel vs capcom 2, jet set radio, star wars episodio 1 racer, guilty gear, project justice, metropolis street racer,...

EDITADO: Lo he probado pero ese juego no funciona, asi que es mal del juego.

@Melchor

Hoy he hecho un gran paso en conseguir poner el raton en dosbox de retropie. He conseguido poner que en determinados juegos o sistemas que yo quiera, use el remapeo de xboxdrv, ahora me falta saber configurar el ratón en xboxdrv pero lo que si he configurado ya, ha sido remapear el emulador de PSP para que select sea el boton select de psp y no se use para salir del juego. Ahora se sale con SELECT + START.
En el emulador de dreamcast lo dejo igualmente en select ya que en esa consola el select no existe.
Seguimos trabajando, ya me va quedando poco para terminar retropie y recalbox ya lo tengo terminado pero ahora me falta que saquen la actualización 6.1 de recalbox.
M1ch3l escribió:@Toph3r
Lo que te pasa es que ese juego no te va, ya que te lleva al menu de la consola , creo que debe estar mal ese cdi. Prueba a buscar otra imagen distinta. Yo de ti los bajaba en gdi y despues los comprimes a chd que ocupan mucho menos. Yo he hecho eso y los que he probado para poner en la imagen me van todos: marvel vs capcom 2, jet set radio, star wars episodio 1 racer, guilty gear, project justice, metropolis street racer,...

@Melchor

Hoy he hecho un gran paso en conseguir poner el raton en dosbox de retropie. He conseguido poner que en determinados juegos o sistemas que yo quiera, use el remapeo de xboxdrv, ahora me falta saber configurar el ratón en xboxdrv pero lo que si he configurado ya, ha sido remapear el emulador de PSP para que select sea el boton select de psp y no se use para salir del juego. Ahora se sale con SELECT + START.
En el emulador de dreamcast lo dejo igualmente en select ya que en esa consola el select no existe.
Seguimos trabajando, ya me va quedando poco para terminar retropie y recalbox ya lo tengo terminado pero ahora me falta que saquen la actualización 6.1 de recalbox.


Eres una maquina @M1ch3l, tiene pinta de ser bastante complejo, por lo que lei por ahí esa era la manera o configurando xboxdrv o con algo llamado antimicro.

Aprovecho para preguntar, en amiga, las configuraciones de mando son por defecto joystick y luego los .uae de configuración para teclado o para raton ¿No seria posible hacer una configuración mixta? es decir raton para la roseta y un botón de click de raton y la cruceta y los botones de fire que hay ahora se mantuvieran.
Hay algunos juegos que requieren de raton y teclado/joystick, como por ejemplo el skidmarks y uno de juegos del oeste que no me acuerdo como se llama.
@Melchor

Conseguido, ya tengo el ratón funcionando en dosbox de retropie [360º] [fumando]

El antimicro es mas bien para linux con entorno gráfico, ya pase de el.Tampoco había demasiada info.
Al final lo hice con xboxdrv.

En amiga lo puedes configurar todo como tu quieras, el ratón a la roseta como tu dices y luego mapeas a la cruceta el joystick, los botones del ratón y del joystick a los botones de la consola.

Yo lo que no fui capaz fue de pasar de la primera pantalla en el skidmarks ese, me pedía algo como un modem para jugar en linea.

Te dejo aquí un ejemplo en el que esta como tu quieres:

;
; *** Controller/Input Configuration
;
joyport0=joy1
joyport0_autofire=none
joyport0_mode=mousenowheel
joyport0_friendlyname=Arduino LLC Arduino Leonardo
joyport0_name=JOY1
joyport0_amiberry_custom_none_dpad_up=Joy1 Up
joyport0_amiberry_custom_none_dpad_down=Joy1 Down
joyport0_amiberry_custom_none_dpad_left=Joy1 Left
joyport0_amiberry_custom_none_dpad_right=Joy1 Right
joyport0_amiberry_custom_none_left_shoulder=Backspace
joyport0_amiberry_custom_none_north=Joy2 Fire/Mouse2 Left Button
joyport0_amiberry_custom_none_south=Joy1 Fire/Mouse1 Left Button
joyport0_amiberry_custom_none_east=Joy1 2nd Button/Mouse1 Right Button
joyport0_amiberry_custom_none_west=Joy1 3rd Button/Mouse1 Middle Button
joyport0_amiberry_custom_none_start=Return
joyport0_amiberry_custom_none_right_shoulder=Space
joyport0_amiberry_custom_hotkey_left_shoulder=F5
joyport0_amiberry_custom_hotkey_right_shoulder=ESC
;
joyport1=none
joyport1_autofire=none
;
joyport2=joy0
joyport2_autofire=none
joyport2_friendlyname=RetroArch Keyboard as Joystick [Input #1]
joyport2_name=JOY0
;
;
input.joymouse_speed_analog=2
input.joymouse_speed_digital=10
input.joymouse_deadzone=33
input.joystick_deadzone=33
input.analog_joystick_multiplier=15
input.analog_joystick_offset=-1
input.mouse_speed=100
input.autofire_speed=0
kbd_lang=us
M1ch3l escribió:@Melchor

Conseguido, ya tengo el ratón funcionando en dosbox de retropie [360º] [fumando]

El antimicro es mas bien para linux con entorno gráfico, ya pase de el.Tampoco había demasiada info.
Al final lo hice con xboxdrv.

En amiga lo puedes configurar todo como tu quieras, el ratón a la roseta como tu dices y luego mapeas a la cruceta el joystick, los botones del ratón y del joystick a los botones de la consola.

Yo lo que no fui capaz fue de pasar de la primera pantalla en el skidmarks ese, me pedía algo como un modem para jugar en linea.

Te dejo aquí un ejemplo en el que esta como tu quieres:

;
; *** Controller/Input Configuration
;
joyport0=joy1
joyport0_autofire=none
joyport0_mode=mousenowheel
joyport0_friendlyname=Arduino LLC Arduino Leonardo
joyport0_name=JOY1
joyport0_amiberry_custom_none_dpad_up=Joy1 Up
joyport0_amiberry_custom_none_dpad_down=Joy1 Down
joyport0_amiberry_custom_none_dpad_left=Joy1 Left
joyport0_amiberry_custom_none_dpad_right=Joy1 Right
joyport0_amiberry_custom_none_left_shoulder=Backspace
joyport0_amiberry_custom_none_north=Joy2 Fire/Mouse2 Left Button
joyport0_amiberry_custom_none_south=Joy1 Fire/Mouse1 Left Button
joyport0_amiberry_custom_none_east=Joy1 2nd Button/Mouse1 Right Button
joyport0_amiberry_custom_none_west=Joy1 3rd Button/Mouse1 Middle Button
joyport0_amiberry_custom_none_start=Return
joyport0_amiberry_custom_none_right_shoulder=Space
joyport0_amiberry_custom_hotkey_left_shoulder=F5
joyport0_amiberry_custom_hotkey_right_shoulder=ESC
;
joyport1=none
joyport1_autofire=none
;
joyport2=joy0
joyport2_autofire=none
joyport2_friendlyname=RetroArch Keyboard as Joystick [Input #1]
joyport2_name=JOY0
;
;
input.joymouse_speed_analog=2
input.joymouse_speed_digital=10
input.joymouse_deadzone=33
input.joystick_deadzone=33
input.analog_joystick_multiplier=15
input.analog_joystick_offset=-1
input.mouse_speed=100
input.autofire_speed=0
kbd_lang=us


Que bueno lo del raton en dosbox!, no se si serás el primero que lo consigue pero por lo leído por ahí había mucha teoría pero ninguna clara y ningúna muestra real en ningún lado, después de esto no creo que se te resista ya nada jeje [plas] [plas] . Imagino que tiene que ser complejo hacerlo funcionar

Apuntada la confi de amiga para los que tienen controles mixtos, grazie!
Del emu de Dreamcast antes de decir que el emu no funciona y tal, yo antes preguntaba por aqui los juegos que funcionan ya que se pueden contar con dos manos....Es más en el hilo se ha hablado más de una vez de los que van @Toph3r

Además de que se ahorra tiempo para otras cosas!
Yuluga escribió:Del emu de Dreamcast antes de decir que el emu no funciona y tal, yo antes preguntaba por aqui los juegos que funcionan ya que se pueden contar con dos manos....Es más en el hilo se ha hablado más de una vez de los que van @Toph3r

Además de que se ahorra tiempo para otras cosas!


La cuestión era que ese juego cuando instale en retropie original e instale yo el emulador dreamcast ese juego si me funcionaba y ahora con la imagen de M1ch3l no. Por eso lo he preguntado.
@Toph3r
A lo mejor instalaste otro emulador que no es el que puso yo, no se, yo probe con un gdi y no cargaba, se iba al menu igual que a ti.
Lo que no probe fue en el de recalbox
Muy buenas.
Acabo ( POR FIN ) acabo de recibir mi LCL Pi 3A+ Boy. ( La pedí el pasado 8 de Mayo ).
Esta vez NO ha habido susto por tema Aduanas. [beer]
Esto es tal cual lo que me ha llegado ( y con las palabras Nintendo Game Boy TM ) :)
Voy a probar de ipso-facto la imagen del MAESTRO Michel!!
[poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
engine escribió:Muy buenas.
Acabo ( POR FIN ) acabo de recibir mi LCL Pi 3A+ Boy. ( La pedí el pasado 8 de Mayo ).
Esta vez NO ha habido susto por tema Aduanas. [beer]
Esto es tal cual lo que me ha llegado ( y con las palabras Nintendo Game Boy TM ) :)
Voy a probar de ipso-facto la imagen del MAESTRO Michel!!
[poraki]
Imagen
Imagen
Imagen

hostias que suerte que te llegara con las palabras nintendo! donde la pillaste de ali?
yo creo que con las carcasas de colores no le quitan el logo.
Yuluga escribió:
engine escribió:Muy buenas.
Acabo ( POR FIN ) acabo de recibir mi LCL Pi 3A+ Boy. ( La pedí el pasado 8 de Mayo ).
Esta vez NO ha habido susto por tema Aduanas. [beer]
Esto es tal cual lo que me ha llegado ( y con las palabras Nintendo Game Boy TM ) :)
Voy a probar de ipso-facto la imagen del MAESTRO Michel!!
[poraki]
Imagen
Imagen
Imagen

hostias que suerte que te llegara con las palabras nintendo! donde la pillaste de ali?
yo creo que con las carcasas de colores no le quitan el logo.


La pedí aqui: Kinhank Store
https://es.aliexpress.com/item/33004737729.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6a0b63c0KUzLMG
@engine que suerte bro! yo creo que eso las de colores se salvan del logo
@Yuluga
¿Como se puede confirmar que la imagen que trae esta LCL es la de M1ch3l?
...por que lo ES!!! ¿NO?

Nintendo GameBoy Vs LCL Pi Boy
Imagen

@Yuluga
Por cierto, esta es tu maquina?
Imagen
@engine claro la ultima foto es mia ¿como confirmar la imagen del compi? porque te la pasara el xD el chino averigua quien es
@Yuluga
Lo que queria saber es si la imagen que trae de China es la fabricada por Michel.
engine escribió:@Yuluga
Lo que queria saber es si la imagen que trae de China es la fabricada por Michel.

es lo que te he dicho antes, como se la va a pasar al chino? ni el chino sabra que existe xD La imagen de @M1ch3l la he creado el desde 0 y con juegos en Español. El ya te la pasara hombre, comentaselo por privado! eso lo hemos hablado por aqui muchas veces y como habras visto, al meter las primeras pruebas se me veia asi la pantalla (pero ya lo arreglo en las nuevas version) [beer]

Veras como mola, ahora a disfrutarla!
Hola

ante todo quiero felicitar al creador de la imagen, michel, y al resto de la comunidad.

Estoy interesado en la maquinita, pero me estoy armando un taco de cuidado.

Veo que es una cucada. Influye mucho el doble stick? o con un solo stick se tira bien. la serigrafia original de gameboy se la tienes que pedir al vendedor? los botones traseros son mejor los alargados o los de boton?

Estoy viendo mogollon de enlaces y me estoy volviendo loco. Me gustaria hacerme un autoregalo y no se por donde tirar.

Un saludo.
2416 respuestas