Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

Perdona @M1ch3l ... no entiendo que es eso del Add -on psx... Es otra imagen de retropie que trae el sistmea psx... no me cosco de na ¬_¬
Soapmen escribió:
CISKO escribió:
Soapmen escribió:Yo pedi esta en Febrero,no es exactamente la vuestra pero sigue el mismo concepto

https://es.aliexpress.com/item/32956318 ... 63c0wyeGrU


Ayer decidio que ya no funcionaba mas el boton "arriba",200 lereles entre tasas y tal a la basura.Lo gracioso es que venia del ostion de ser uno de los que pillo la rs plus,queria calidad aqui tengo [facepalm]


Puffff ésto es que lo me asusta viendo el montaje interior ,pero es lo que tiene estos chinos

No has podido arreglarla ?


No me he resignado a usarla como consola sobremesa conectandole un mando USB y enchufandola por HDMI,pero para ese viaje no necesitaba tantas alforjas :(


Recién vi tu mensaje , es una pena en tan poco tiempo.

Usa la garantía [+risas] y nos cuentas
Soapmen escribió:Yo pedi esta en Febrero,no es exactamente la vuestra pero sigue el mismo concepto

https://es.aliexpress.com/item/32956318 ... 63c0wyeGrU


Ayer decidio que ya no funcionaba mas el boton "arriba",200 lereles entre tasas y tal a la basura.Lo gracioso es que venia del ostion de ser uno de los que pillo la rs plus,queria calidad aqui tengo [facepalm]


@Soapmen Esa también la pedí yo, ¿La pediste con la imagen ya montada y tarjeta? o ¿pediste solo los componentes y la Pi la pusiste tu? Yo es que he hecho esto último y le puse una raspberry pi 3b+ y no consigo que me salga la imagen en la pantalla, me pone como "no signal" he probado las imagenes de M1ch3l tanto de Recalbox como Retropie y se oye la música de fondo pero no aparece la imagen y ya no se que hacer, no se si es por que me falta instalar algo físicamente o es que me faltan drivers.

Gracias y un saludo.
jaitiroriro escribió:
Soapmen escribió:Yo pedi esta en Febrero,no es exactamente la vuestra pero sigue el mismo concepto

https://es.aliexpress.com/item/32956318 ... 63c0wyeGrU


Ayer decidio que ya no funcionaba mas el boton "arriba",200 lereles entre tasas y tal a la basura.Lo gracioso es que venia del ostion de ser uno de los que pillo la rs plus,queria calidad aqui tengo [facepalm]


@Soapmen Esa también la pedí yo, ¿La pediste con la imagen ya montada y tarjeta? o ¿pediste solo los componentes y la Pi la pusiste tu? Yo es que he hecho esto último y le puse una raspberry pi 3b+ y no consigo que me salga la imagen en la pantalla, me pone como "no signal" he probado las imagenes de M1ch3l tanto de Recalbox como Retropie y se oye la música de fondo pero no aparece la imagen y ya no se que hacer, no se si es por que me falta instalar algo físicamente o es que me faltan drivers.

Gracias y un saludo.


¿En mi retropie has usado los archivos de la particion BOOT que se llaman DRIVERS PANTALLAS NUEVAS?¿
A lo mejor te van.

@Tutitos
El ADD-ON de PSX es la carpeta PSX para meter en roms y llenar la tarjeta de 128GB con juegos de play.
Hola buenas,

Si, ya he probado a copiar y pegar los archivos y nada... es curioso, si la dejo sin pantalla, suena la música de fondo y parece que la imagen está bien grabada. Pero no soy capaz de que aparezca nada en la pantalla, se queda en negro y electricidad si recibe por que si pulso los botones de ajustes de la pantalla ahí que aparecen...

Un saludo.
@M1ch3l como se nota el buen gusto! Ese Hercs Adventures de PSX! La lista del addons de psx insuperable!

Por cierto con el OC, que comente atras, va mejor los juegos de N64, le puse el earthworm jim 3D y va de lujo
@Yuluga
Gracias amigo.

El OC esta bien si vas a jugar a juegos que consuman mas, pero sino es mejor dejarla normal ya que te consume mas rápido la batería.
@M1ch3l Mil gracias por la imagen y por el add-on de psx, si todos los que están ahí funcionan bien, tenemos horas por delante, increíble!

Por cierto, veo en las instrucciones para meter roms en retropie que hay que hacer varios pasos con un pendrive por usb. ¿Con el cable de red también hay que seguir esos pasos o basta con copiar las roms a su carpeta correspondiente? Gracias!
@jshooter
No no, por cable de red es solo conectar el cable, ir al apartado RED en el PC y te saldra el equipo PIBOY. Ahi vas a roms y pasas los juegos que quieras en las carpetas de cada sistema.

El sistema de pasar las cosas por USB es mas bien para los que tiene la placa A+ que no tienen conector de RED y tienen que hacerlo por WIFI.
Nada, el puto chino no contesta a mis mensajes pidiendole los drivers de la pantalla nueva, lo unico bueno es que por lo menos parece que el paquete ya se mueve en el seguimiento, se supone que debe estar en españa ya o moy poco le queda.
@M1ch3l

Una duda compañero,

Con tu ultima imagen de retropie, estoy con el tema de neogeo mini, q me encanta. Tengo las opciones de “UI”, como video, pero las previews, muestran unos segundos primero el snap, y despues arranca el video.

Hay alguna forma q muestre los videos previews directamente sin pasar por snap ???
@SoundCube

Si no quieres ver las snaps, vas a roms/sistema a borrar imagenes/media/images

y borras todas las imágenes.

De esta forma ya no las pondrá.
@M1ch3l

Ya probé eso antes de preguntar, pero no funciona, ya que se pasa unos segundos en negro si le quitas el snap, y despues entra el video.

Parece como si fuera debido a la configuracion del tema.
@SoundCube

Yo es que no uso videos, porque ocupan demasiado. Puedo ver si en el tema hay algo que le diga que tarde un poco en cargar el video.
Voy a ver
Solucionado,

Hay que entrar en etc/emulationstation/themes

Te metes en la carpeta del tema que quieres editar, y ahi buscar el archivo xxxx.xml

Buscas la linea de: showsnapshotdelay, y lo dejas en false.

Y delay, q sale 2, lo pones a 0.

Con ello ves directamente el video sin ver las portadas.
@SoundCube

Justo acabo de mirar y exacto tiene 2 segundos.
Ademas no solo ese tema lo tiene, los 4 temas MINI tienen ese delay por lo que debes hacerlo en los otros tambien.

No hace falta poner showsnapshotdelay en false, con solo poner el delay a 0 ya llega.
@M1ch3l puse el fix de street of rage y no sale el juego ahora, lo vuelvo a meter del addon? gracias!
hola, tengo una gameboy pi y me gustaría instalar el emulador de la NDS pero no puedo configurar los botones por problemas de la pantalla que no te deja acceder al menu del emulador DraStic. Esta imagen trae el emulador de NDS? o podrías añadirlo? gracias.
@Yuluga
No se que habras hecho.
Explicate un poco los pasos para saber que has hecho mal. Vuelve a meter la carpeta ports de add-on de sistema.
El fix va en configs/ports/sorr


@Toph3r
Ya he visto tu comentario en youtube, cuando tenga tiempo miro que se puede hacer con ese juego.
M1ch3l escribió:@Yuluga
No se que habras hecho.
Explicate un poco los pasos para saber que has hecho mal. Vuelve a meter la carpeta ports de add-on de sistema.
El fix va en configs/ports/sorr

Que raro, asi lo hice y luego no sale, pero vamos con su addon puesto de nuevo y jugandolo perfecto! [beer]

Ahora si me va perfecto el start + select para salir, sin problemas! Yo creo que era tambien fallo junto al segundo jugador y se soluciono con el fix.
@M1ch3l

Probada la imagen y alucinante, que recuerdos con el MSX! Pero el SORR no aparece en ports, tengo que coger los archivos de gamelist.xml y Streets of Rage Remake.sh que están en ADD-ON y copiarlos en la carpeta de ports de Retropie? cual es la dirección exacta? Muchas gracias por el curro!
@H_Caulfield ea supongo que al final habria algun error, te ha pasado como a mi! pero metelo desde addons y te funcionara

roms/ports

es la carpeta tal cual como vienen especificada
@Yuluga

Perfecto.

@H_Caulfield

Es que el Street of Rage Remake no aparece si no pones el ADD-ON de sistemas, en la imagen normal no esta porque creí que no le funcionaban bien los controles a todos pero era solo un error de configuración.

Si queréis, tenga una partida con todos los personajes desbloqueados.
@M1ch3l

Perfecto, ya funciona, muchas gracias!
M1ch3l escribió:Si queréis, tenga una partida con todos los personajes desbloqueados.

boh mola! yo la quiero!!! donde se pone? gracias maestro
Una consulta: ¿cuantos de vosotros teneis el modelo Pi3A+?
hola, tengo ya instalada la ultima imagen de M1ch3l pero intento conectarlo a través del cable ethernet para eliminar roms y modificar alguna cosilla pero no me deja. alguien sabe que puede estar pasando? con la instalación normal de retropie si me dejaba... gracias
Yuluga escribió:
M1ch3l escribió:Si queréis, tenga una partida con todos los personajes desbloqueados.

boh mola! yo la quiero!!! donde se pone? gracias maestro


https://mega.nz/#!vsYmCYwB!6W4kib8HErlZ ... h4XCtMf2rg

Hay que ponerlo en CONFIGS/PORTS/SORR y sobreescribir el archivo que esta allí con el mismo nombre.
ya lo e solucionado antes entraba poniendo en el ejecutador \\retropie y ahora no se porque solo me deja entrar poniendo \\ y la ip de la retropie.
@Toph3r

Claro porque se le ha cambiado el nombre al sistema, por defecto viene como retropie pero en mi imagen se llama Piboy.
@M1ch3l
Buenos dias,

Soy yo o con el emulador de Amiga no se puede acceder al menu de Retroarch? Es que quisiera cambiar el shader.
@H_Caulfield

El emulador de amiga no es un core libretro por lo que no es de retroarch, en un port llamado amiberry.
No tiene shaders.
Para acceder al menu de ese emulador es con SELECT + X.
Alguien sabe esto ¿Por que el Earthworm Jim 2 de PSX no va la música de fondo en el emu? He probado con varias imagenes ya.... Es que es una versión muy chula :(

No se si esta publico ya y si a estas alturas interesara, lo mismo actualizar la anterior version de recalbox para alternativa estaría bien, pero Recalbox 6.1 es compatible con Raspberry pi3 A+!!! Lo que no se si esta ya disponible o sale en nada ya @M1ch3l
https://www.neozone.org/jeux-video/prev ... -arrivent/
- Compatibilidad con la Raspberry PI3 A +.
- Un nuevo emulador de Uzebox.
- Un nuevo emulador de Amstrad GX4000.
- La incorporación de las emulaciones Thomson MO6 y Olivetti Prodest PC128.
- La adición de una pantalla de información sobre los juegos jugados en el modo de demostración.
- Mejora de Bluetooth y Wi-Fi
- Arreglar videos de arranque en la PC
@Yuluga
Lo actualizare cuando salga, pero me llevara un poquito todavia.
M1ch3l escribió:@Yuluga
Lo actualizare cuando salga, pero me llevara un poquito todavia.

de lujo! ya nos diras, llegado ese día, cual de las dos imagenes prefieres más! me imagino que retropie, no?

Edito: ya solucione el problema del earthworm jim 2 de psx, al tener una musica un tanto especial hace falta que sea formato bin y cue, el resto de formatos se ripea la imagen....
Pues yo estoy un poco mosqueado (bastante, a decir verdad), porque le he enviado ya como 5 mensajes... y nada, en uno de ellos le preguntaba sobre el tema de los botones, pero es que no obtengo respuesta alguna, no me mola nada esta situación porque antes de comprarla me contestaba a los mensajes al momento de mandarselos y ahora... nada de nada, llevo días sin saber absolutamente nada :(
@Parallax Snake
Ayer estaban quejandose de lo mismo varias personas, en un momento les contestaron a todos, quizas el chino solo este a una horas concretas contestando.
Cuanto te falta para la cancelación automática?
Parallax Snake escribió:Pues yo estoy un poco mosqueado (bastante, a decir verdad), porque le he enviado ya como 5 mensajes... y nada, en uno de ellos le preguntaba sobre el tema de los botones, pero es que no obtengo respuesta alguna, no me mola nada esta situación porque antes de comprarla me contestaba a los mensajes al momento de mandarselos y ahora... nada de nada, llevo días sin saber absolutamente nada :(

Hola, mi caso es similar. Me ocurrió lo mismo, hice el pedido el domingo pasado y dejó de existir contacto hasta ayer cuando preparo el envío. 6 días de silencio de radio.
Me da la sensación que todo lo lleva un tío nada más.
Ahora le he vuelto a escribir por que no puedo hacer seguimiento con el número de teacking que me ha dado, ya no se si es por que aun no esta en el sistema o que... Pero como tarda yaaaa to en responder, parece que hay que armarse de paciencia....
Fonseca81 escribió:
Parallax Snake escribió:Pues yo estoy un poco mosqueado (bastante, a decir verdad), porque le he enviado ya como 5 mensajes... y nada, en uno de ellos le preguntaba sobre el tema de los botones, pero es que no obtengo respuesta alguna, no me mola nada esta situación porque antes de comprarla me contestaba a los mensajes al momento de mandarselos y ahora... nada de nada, llevo días sin saber absolutamente nada :(

Hola, mi caso es similar. Me ocurrió lo mismo, hice el pedido el domingo pasado y dejó de existir contacto hasta ayer cuando preparo el envío. 6 días de silencio de radio.
Me da la sensación que todo lo lleva un tío nada más.
Ahora le he vuelto a escribir por que no puedo hacer seguimiento con el número de teacking que me ha dado, ya no se si es por que aun no esta en el sistema o que... Pero como tarda yaaaa to en responder, parece que hay que armarse de paciencia....

La culpa es lo que dije, que la paciencia teneis bien poca y no haceis caso a los demás y mira que preguntais! [qmparto]

A mi tampoco me contestaba despues más el chino (ni en la pi ni en otros articulos, lo raro es que este el chino las 24 horas en el chat para contestar a todo), pero aliexpress es algo totalmente seguro y os he puesto imagenes, ademas de emplear mi tiempo para que os quedeis tranquilos, y veais que siempre vais a tener la disputa ahi para mayor seguridad.

Sobre temas del chino me ha engañado supuestamente con el localizador o un localizador falso, tan simple como seguir los envios con el bot de telegram @MiTrackingBot
Además os lo recomendio para cualquier seguimiento de cualquier paquete, muy bueno y os ayudara a ser más pacientes con el envio, viene bien para sentirnos seguros y saber como va nuestro paquete (incluido yo).

Lo demás nada más, paciencia que merece mucho la pena! Hasta el último momento de cancelarse no la van a mandar, o al menos por regla general es lo que pasa.

Ya nos ireis contando! [oki]
Yuluga escribió:
Fonseca81 escribió:
Parallax Snake escribió:Pues yo estoy un poco mosqueado (bastante, a decir verdad), porque le he enviado ya como 5 mensajes... y nada, en uno de ellos le preguntaba sobre el tema de los botones, pero es que no obtengo respuesta alguna, no me mola nada esta situación porque antes de comprarla me contestaba a los mensajes al momento de mandarselos y ahora... nada de nada, llevo días sin saber absolutamente nada :(

Hola, mi caso es similar. Me ocurrió lo mismo, hice el pedido el domingo pasado y dejó de existir contacto hasta ayer cuando preparo el envío. 6 días de silencio de radio.
Me da la sensación que todo lo lleva un tío nada más.
Ahora le he vuelto a escribir por que no puedo hacer seguimiento con el número de teacking que me ha dado, ya no se si es por que aun no esta en el sistema o que... Pero como tarda yaaaa to en responder, parece que hay que armarse de paciencia....

La culpa es lo que dije, que la paciencia teneis bien poca y no haceis caso a los demás y mira que preguntais! [qmparto]

A mi tampoco me contestaba despues más el chino (ni en la pi ni en otros articulos, lo raro es que este el chino las 24 horas en el chat para contestar a todo), pero aliexpress es algo totalmente seguro y os he puesto imagenes, ademas de emplear mi tiempo para que os quedeis tranquilos, y veais que siempre vais a tener la disputa ahi para mayor seguridad.

Sobre temas del chino me ha engañado supuestamente con el localizador o un localizador falso, tan simple como seguir los envios con el bot de telegram @MiTrackingBot
Además os lo recomendio para cualquier seguimiento de cualquier paquete, muy bueno y os ayudara a ser más pacientes con el envio, viene bien para sentirnos seguros y saber como va nuestro paquete (incluido yo).

Lo demás nada más, paciencia que merece mucho la pena! Hasta el último momento de cancelarse no la van a mandar, o al menos por regla general es lo que pasa.

Ya nos ireis contando! [oki]


Hola! En mi caso no me importa ser paciente, si mientras deje el cacharrito bien por mi guay, el problema viene más bien por la falta de la comunicación que hay, además creo que es legítimo estar un pelin nervioso, es mucha pasta. Pero ya te digo, yo de cancelar nanay, me hace mucha ilusión el cacharrito jejeje.
Eso del boot de telegrama me parece muy interesante, lo de hacer el seguimiento. ¿Cómo funciona? Gracias!
Buenas, en LCL Pi no lo pedí porque el precio era doscientos y pico de euros cuando lo miré, lo pedí en Dikdoc Store ya que estaba a 165€, cosa muy extraña porque ahora está a 180,07€ con un "descuento" del 20€ según ellos, porque cuando lo pedí solo marcaba el precio de los 165€ tal cual, me ponía como fecha prevista de entrega el día 5 de Junio, pero al "no moverse" nada... me parece raro todo.

Es muy curioso que en la tienda esa te digan la cantidad que tienen y las que han vendido, porque cando lo pedí yo habían vendido 3 unidades y les quedaban 1497, ahora pone que siguen vendidas 3 unidades pero les quedan 1496, un misterio todo.
Hola buenas noches,

Después de hacer varias pruebas y ver que con otras imágenes si me iba (siempre hablando de la consola como la que tiene Soapmen), he visto que simplemente tenía que borrar el último parrafo del archivo config.txt y ya me funciona la imagen de M1ch3l. Pero me sucede una cosa extraña, en el vídeo de introducción el sonido se oye perfectamente ( y por lo tanto los altavoces están bien instalados físicamente) pero después cuando ya llegas a la pantalla de selección de emuladores ya la música de fondo no se oye, ni tampoco la música en los juegos. ¿Se puede arreglar? ¿Algo que tenga que configurar?

Por otra parte en el emulador de Sega CD, sale la pantalla en pequeño en una esquina.

Un cordial saludo.
@jaitiroriro
Los unicos sitios donde se puede configurar el audio en retropie es:

Menu START/// SOUND SETTINGS : Ahi tienes bastantes opciones a probar : AUDIO CARD
AUDIO DEVICE
OMX PLAYER AUDIO DEVICE

Sistema Retropie (Donde se configuran las opciones de retropie)
------------- AUDIO : Ahi puedes elegir la salida entre AUTO,HEADPONES,HDMI,MIXER...
------------RASPI_CONFIG /// 00000ADVANCED OPTION /// AUDIO : Ahi puedes forzar la salida de audio entre
FORCE HEADPHONES o HDMI


En el emulador de SEGACD se puede cambiar el tamaño de pantalla si vas al menú del emulador (SELECT + B) , luego ahí pulsas el botón "A" para ir atras y vas a SETTINGS --- VIDEO. Una vez ahí puedes elegir el ASPECT RATIO, si esta en custom, modificas los parametros CUSTOM ASPECT RATIO X,Y, WIDTH, HEIGHT.

Cuando tengas la pantalla bien das al botón "A" dos veces para volver al primer menú, de ahí vas a QUICK MENU, luego a OVERRIDES y seleccionas SAVE CORE OVERRIDES. Así ya te grabaría el formato de pantalla que has puesto para todos los juegos de SEGA CD.

Mira que core tienes seleccionado, si es mi imagen deberías tener GENESIS PLUS GX.

Un saludo.

PD: ¿Tu consola es esa rara que en lugar de cruceta tiene botones no?
¿Dices que borrando el ultimo parrafo que sale en config.txt se te ve la pantalla?
¿Cual es? lo de "hdmi_timings=321 0 28 18 28 480 0 2 2 8 0 0 0 60 0 32000000 1"
Si, es la de la cruceta en vez de botones.

Si borro todos estos en el config.txt es cuando funciona ya que he comprobado que es lo que viene de mas comparado con la imagen que conseguí de otra conocida página.

# hdmi_force_hotplug=1

# hdmi_group=2

# hdmi_mode=87

# hdmi_cvt=640 480 60 1 0 0 0

# disable_overscan=1

# avoid_warnings=1
dtparam=audio=on
display_rotate=3
dtoverlay=mzdpi6
gpio=18=op,dh,pd
#gpio=0-9=a2
#gpio=12-17=a2
#gpio=20-25=a2
framebuffer_width=480
framebuffer_height=320
enable_dpi_lcd=1
display_default_lcd=1
dpi_group=2
dpi_mode=87
dpi_output_format=0x07f006
hdmi_timings=320 0 28 18 28 480 0 2 2 8 0 0 0 60 0 32000000 1
audio_pwm_mode=1
(mensaje borrado)
M1ch3l escribió:En el emulador de SEGACD se puede cambiar el tamaño de pantalla si vas al menú del emulador (SELECT + B) , luego ahí pulsas el botón "A" para ir atras y vas a SETTINGS --- VIDEO. Una vez ahí puedes elegir el ASPECT RATIO, si esta en custom, modificas los parametros CUSTOM ASPECT RATIO X,Y, WIDTH, HEIGHT.

Cuando tengas la pantalla bien das al botón "A" dos veces para volver al primer menú, de ahí vas a QUICK MENU, luego a OVERRIDES y seleccionas SAVE CORE OVERRIDES. Así ya te grabaría el formato de pantalla que has puesto para todos los juegos de SEGA CD.


Lo primero. Muchas gracias por el curro. La imagen te ha quedado muy guapa.

He podido trastear con tu imagen usandola en una Raspberry Pi por HDMI y te quería hacer algunos comentarios. Y uno de ellos era ese. Porque por HDMI la imagen sale muy pequeña y en la esquina superior derecha de la pantalla. Y conseguía cambiar el tamaño de la pantalla (por ejemplo escogiendo formato 4:3) pero no conseguía salvar la configuración. Esta tarde probaré este método.

2- En retropie por defecto puedes asignar el botón "Hotkey" al mismo que hayas usado para el "select" de esta forma cuando no tienes un botón que puedas dedicar en exclusiva al "hotkey" puedes salir de los juegos con Select+Start. Lo cual es muy útil cuando tienes mandos clones de SNES, de 8bitdo o clones 360. Pero tú lo tienes configurado para que todos los emuladores esperen tener un botón de hotkey dedicado para entrar al menú de retroarch y salir desde ahí ¿Cómo se podría devolver esta configuración a la original y que puedas salir de los juegos con Select+Start directamente sin pasar por el menú de retroarch?

3- Esto es más un consejo que una duda. Me gusta muchísimo como has configurado todo el tema de los menús. Pero veo que has utilizado unas imágenes para los juegos de mucho peso (unos 1,7 MB por juego). Esto hace que el pasar de un juego a otro el tema vaya más lento. No es desesperante pero he probado otras imágenes de retropie que son mucho más ágiles solo por utilizar imágenes más ligeras de las caratulas e información de los juegos.

Por otro lado te confirmo que tu imagen funciona correctamente en Raspberry 2B, 3B y 3B+. Por si querías saberlo.
@Elnef
En mis imagenes siempre se sale de los juegos directamente con select+start a no ser que el
Core del emulador no sea libretro. No se porque dices eso de salir sin pasar por retroarch.Explicamelo
Otra vez porque no te entiendo bien.

En cuanto a las imagenes, puede que sean grandes ya que las hice pensando en mi raspberry que tengo conectada a la tv, si le pongo imágenes mas pequeñas se verian mal. Tambien te digo que uso el skraper y he cogido las imágenes de menos calidad, aun hay otras HD que ocupan mas.Para la piboy tienes toda la razón se podrian usar imágenes de menos calidad pero como tengo ya el trabajo de la otra no me he puesto.
Si tienes pocos sistemas no pasa nada pero claro siempre queremos todo, nos pasa a todos, yo incluido.

Si, la de retropie funciona en todas.
hola M1ch3l sigo aqui si te parece la comversacion de youtube ya que no kiero saturarlo. E conseguido istalar drastic en tu imagen sin problemas. El emulador Drastic esta en experimentales. salu2
@Toph3r
Pues yo lo he intentado ayer y me daba error.
Pasame tu drastic.sh de la carpeta retropie-setup, a lo mejor tu script es distinto al mio.
Incluso me baje el ultimo retropie y tampoco funcionaba el
Script. Fue buscando por otro script cuando me entere que el creador mando quitar a retropie el poder instalar la beta del emulador.
2416 respuestas