Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

Deseo crear de cero la instalacion de retropie en mi lcl pi boy . Ando busncado alguna web donde expliquen los paso.
Hola @M1ch3l, antes que todo felicitaciones, muy buen trabajo. Te agradecería si pudieras compartime los links de descarga, acabo de comprar la lCL Pi 3b y me gustaría personalizarla con las colecciones. Gracias de antemano
M1ch3l Podrias pasarme el enlace de tu imagen?.

Muchas gracias :)
Hola, M1ch3l podrías pasarme la imagen pls? gracias! [sonrisa]

gracias por el enlace, me he comprado la LCL GBA CM3+ pero no tengo una tarjeta de 256GB, sabes como se puede quitar juegos al archivo para poder instalarlo? gracias [sonrisa]
¡La imagen es realmente fantástica y está hecho con un cuidado maníaco! [poraki] Pero personalmente no me gusta la idea de traducir juegos, que creo que solo es útil en el caso de aventuras gráficas o juegos de rol.
Space Ace y Dragon's Lair en español no se pueden escuchar, la música también es diferente, los estoy reemplazando con las versiones originales... XD

No puedo iniciar Myth para Commodore 64, trato de presionar F1, F3, F5 o C=, según el mensaje en la pantalla, pero no pasa nada.
wenas, estoy intentado conectarme al wifi desde Retropie y al darle a Conenect to WiFi network me aparece una ventana con esto escrito, wlan0 interface detected, y de ahi no pasa. Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto? y asi poder añadir juegos por via wifi. gracias.
2405 respuestas
145, 46, 47, 48, 49