Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

Mil gracias a todos por contestar, tirare por la consola con 3b para poder meterle la imagen de @M1ch3l .

A todo esto, emula la dreamcast? Me interesaría el juego de fútbol Virtua Stricker 2
Dreamcast si se emula lo que no se es que tal va ese juego, aun asi no esperes maravillas algunos juegos van y otros no.
Le pondríais todos los botones rosas como la original o de colorines como las mandan? Igual los colorines mejor igual para diferenciar los botones?
Tocinete escribió:Le pondríais todos los botones rosas como la original o de colorines como las mandan? Igual los colorines mejor igual para diferenciar los botones?


Yo la prefiero con los botones de colores, porque facilita diferenciarlos y queda más vistoso. De todos modos, en los modelos que ofrecen los tienes tanto de una forma como de la otra.
@Parallax Snake

Gracias a la info que me aportó @Yuluga he conseguido poner el cavestory en Español y ahora no desaparecen ni las letras con tilde (ahora están sin tilde) ni la ñ.

Ya puedo empezar a preparar todo para la versión final de la imagen. Esto se adelanta!!
M1ch3l escribió:@Parallax Snake

Gracias a la info que me aportó @Yuluga he conseguido poner el cavestory en Español y ahora no desaparecen ni las letras con tilde (ahora están sin tilde) ni la ñ.

Ya puedo empezar a preparar todo para la versión final de la imagen. Esto se adelanta!!

Oleee me alegro ver servido de ayuda en tu gran trabajo compi! A conseguir la imagen perfecta! Ojala sea pronto compatible recalbox con Pi A...
Yuluga escribió:Oleee me alegro ver servido de ayuda en tu gran trabajo compi! A conseguir la imagen perfecta! Ojala sea pronto compatible recalbox con Pi A...


En eso ya no puedo hacer nada mas que esperar al team de recalbox, seguro que lo hacen pronto, tampoco difiere tanto de la B+
@M1ch3l pues si eso esperar... a ver si lo meten en alguna beta pronto.
Yuluga escribió:
Parallax Snake escribió:@M1ch3l Que Gameboy Pi recomiendas comprar y donde? (Bueno, y al igual que le pregunto al compañero cualquier sugerencia es bienvenida, obviamente) :)

Un saludo.

Esta anda a 50% de descuento y le quedan 12 horas para terminar la oferta, pillando cupones se queda a unos 170€, viene con la raspberry pi 3A+, y con el tiempo sera compatible con el Recalbox (aunque creo que nos toca esperar unos meses aun, ojala sea pronto). Encima viene con su funda y un stick!

M1ch3l escribió:@Tocinete @Parallax Snake

El otro dia otro usuario me pregunto lo mismo y le recomendé esta, creo que es igual a la mia por lo que debería ir perfectamente mi imagen, pero la decisión es vuestra ya que estos chinos cambian muy a menudo.
El color original es el de la foto que sale en el enlace:

Gameboy Pi


Hola, siento no haberos contestado antes (no se como se me ha pasado, la verdad), me estaba preguntando... ¿hay diferencias entre la que recomiendas tu Yuluga, y la que tu recomiendas M1ch3l?, ¿es que hay varios modelos o algo?... por cierto, en otro sitio donde pillarla como Amazon por ejemplo no existe?.

Muchas gracias.
@Parallax Snake
Amazon no vende estas consolas, solo en Aliexpress.
En cuanto a las consolas la que yo recomiendo tiene una raspberry pi 3B y la otra una A+, la diferencia es que la A+ tiene mejor procesador ( el mismo que la 3B+) pero tiene la mitad de RAM, no tiene puerto de red aunque tiene WIFI y solo tiene un puerto USB aunque eso en la gameboy pi no importa ya que aunque tiene mas la 3B solo queda uno en uso, asi que en eso están iguales.
Por que comprar uno u otra, pues mira en la 3B funciona Recalbox y la imagen preconfigurada lista para jugar y listo que comparto funciona perfecta y en la A+ no funciona ya que Recalbox "todavia" no es compatible, solo retropie. Si se te da bien las rapberry siempre puedes hacer tu tu propio retopie y comprarte la A+.
Estoy a punto de terminar ya mi ultima versión de Recalbox y cuando acabe voy a intentar hacer la misma imagen pero para retopie para que sea compatible con la A+, asi ya cada uno que luego elija la que quiere.
Supongo que mañana ya la tendre lista para compartir por la tarde, estad atentos.
Parallax Snake escribió:Hola, siento no haberos contestado antes (no se como se me ha pasado, la verdad), me estaba preguntando... ¿hay diferencias entre la que recomiendas tu Yuluga, y la que tu recomiendas M1ch3l?, ¿es que hay varios modelos o algo?... por cierto, en otro sitio donde pillarla como Amazon por ejemplo no existe?.

Muchas gracias.

se explico justo arriba del hilo compi, que lo pregunto otro usuario.
M1ch3l escribió:@Parallax Snake
Amazon no vende estas consolas, solo en Aliexpress.
En cuanto a las consolas la que yo recomiendo tiene una raspberry pi 3B y la otra una A+, la diferencia es que la A+ tiene mejor procesador ( el mismo que la 3B+) pero tiene la mitad de RAM, no tiene puerto de red aunque tiene WIFI y solo tiene un puerto USB aunque eso en la gameboy pi no importa ya que aunque tiene mas la 3B solo queda uno en uso, asi que en eso están iguales.
Por que comprar uno u otra, pues mira en la 3B funciona Recalbox y la imagen preconfigurada lista para jugar y listo que comparto funciona perfecta y en la A+ no funciona ya que Recalbox "todavia" no es compatible, solo retropie. Si se te da bien las rapberry siempre puedes hacer tu tu propio retopie y comprarte la A+.
Estoy a punto de terminar ya mi ultima versión de Recalbox y cuando acabe voy a intentar hacer la misma imagen pero para retopie para que sea compatible con la A+, asi ya cada uno que luego elija la que quiere.
Supongo que mañana ya la tendre lista para compartir por la tarde, estad atentos.


Genial! Si finalmente creas la misma imagen en retropie, quizas la pruebe! Servirá en mi tarjeta de 32gb? O tengo que comprar una de mas capacidad? Un saludo gracias
@javi_tidus
Sera de 64gigas igual que la de recalbox.

Un saludo.
@M1ch3l ¡¡Coño!!, 64 Gigas, ¿y que le has metido ahí?... madre mía, estás to loco... jajaja (¿le has metido algo también de MSX?)
Yo ya me he bajado un pack de MSX y de Game and Watch por si no los tiene incluidos.
Falta poquito ya, esta subiendo, deciros que MSX no le he puesto asi que lo puedes poner tú si quieres pero GAME & Watch lo meti en la anterior Beta y no se ve bien, la pantalla es muy pequeña para ver doble pantalla de las game and watch, al final lo he quitado.
nunca puede faltar el SoR remake ;)
@CISKO

Ese creo que en recalbox no va, o si? No se como se me pudo pasar
ah , pues ahora no lo se, yo se que en retropie sí.
DISPONIBLE

RECALBOX 6.0 DRAGONBLAZE para LCL GAMEBOY PI

para todo aquel que la necesite, como siempre me la pedís por mensaje privado para no incumplir las normas.
Viene cargada de novedades, se han corregido un montón de cosas, en principio ya no haré mas versiones de RECALBOX, creo que salvo fallo muy grave, esta será la versión final.

Voy a intentar adaptar mi versión de recalbox a retropie para poder usarla en la Raspberry A+. Si no pasa nada extraño la tendré pronto.
Espero que la disfrutéis.

Un saludo.
bueno alguien con la 3A+ da impresiones del rendimiento,bateria,etc..?
M1ch3l escribió: DISPONIBLE

RECALBOX 6.0 DRAGONBLAZE para LCL GAMEBOY PI

para todo aquel que la necesite, como siempre me la pedís por mensaje privado para no incumplir las normas.
Viene cargada de novedades, se han corregido un montón de cosas, en principio ya no haré mas versiones de RECALBOX, creo que salvo fallo muy grave, esta será la versión final.

Voy a intentar adaptar mi versión de recalbox a retropie para poder usarla en la Raspberry A+. Si no pasa nada extraño la tendré pronto.
Espero que la disfrutéis.

Un saludo.

Muchas gracias, solo una cosilla... me iba a pillar la que me recomendaste pero ya no la tienen :( ¿sabes si hay mas en la tienda esa?, porque me he puesto a buscar y me salen mil modelos todos diferentes y no tengo muy claro cual podría ser :P
@Parallax Snake

Pues antes he mirado y están por las nubes, están a 400 y pico dolares...un pastón.

Ahora mismo la única bien de precio es la A+ por 199 dolares.

Esto como te dije el otro día es muy cambiante, cada día ponen ofertas y quitan otras; lo extraño es que ahora mismo no hay ninguna 3B de oferta e incluso algunos vendedores ponen que non venderán mas.
Quizás les interese vender solo la A+ ahora mismo, no se por que. Yo iría mirando cada día hasta que veas una oferta que te convenza.

Un saludo.
@M1ch3l Muchas gracias, lo que me acabas de comentar es prácticamente lo que estaba pensando, seguramente se quieran quitar de encima las A+ y por eso no hay de las otras, la "putada" de esto es a la hora de ir mirando estas consolas porque no se muy bien COMO buscarlas, ¿tu que sueles poner en el campo de busqueda para que salga exactamente lo que quieres?, porque a mi me salen unporrón de ellas, muchas que no tienen nada que ver con lo que estoy buscando.
@Parallax Snake
Normalmente pongo LCL PI BOY

Aqui tienes una B a buen precio.
M1ch3l escribió: DISPONIBLE

RECALBOX 6.0 DRAGONBLAZE para LCL GAMEBOY PI

para todo aquel que la necesite, como siempre me la pedís por mensaje privado para no incumplir las normas.
Viene cargada de novedades, se han corregido un montón de cosas, en principio ya no haré mas versiones de RECALBOX, creo que salvo fallo muy grave, esta será la versión final.

Voy a intentar adaptar mi versión de recalbox a retropie para poder usarla en la Raspberry A+. Si no pasa nada extraño la tendré pronto.
Espero que la disfrutéis.

Un saludo.

como lo consigas adaptar a retropie madre mia!!! animo, maestro! Aunque no me importa esperar a la compatibilidad de Recalbox, ojala sea pronto....

Mi gameboypi ya empieza a moverse al fin!
@M1ch3l Gracias, pero después de haberme quedado con las ganas del precio de la otra que eran sobre los 170€........ mejor me estoy quieto y seguiré vigilando a ver si aparece alguna sobre ese precio (los 170€ o así).

@SIRDRAK El acabado de esa que pones ahí me recuerda a esas que están impresas en 3D con el plasticucho ese que usa ese tipo de impresoras, no se, no me inspira demasiada confianza, prefiero el acabado de la maquina que puso M1ch3l, sin ofender ¿eh?.
Parallax Snake escribió:@M1ch3l Gracias, pero después de haberme quedado con las ganas del precio de la otra que eran sobre los 170€........ mejor me estoy quieto y seguiré vigilando a ver si aparece alguna sobre ese precio (los 170€ o así).

@SIRDRAK El acabado de esa que pones ahí me recuerda a esas que están impresas en 3D con el plasticucho ese que usa ese tipo de impresoras, no se, no me inspira demasiada confianza, prefiero el acabado de la maquina que puso M1ch3l, sin ofender ¿eh?.


A ver... Todas estas consolas son fabricadas por la misma persona (el chino que se conoce como LCL) de forma artesanal (si te fijas incluso en los anuncios indica que, por ejemplo, se puede personalizar el color de los botones si se lo indicas), por lo que dá igual en qué sitios las compres. Además, si no estoy equivocado, creo que usa carcasas de Gameboys originales modificadas (incluso puedes apreciar los logos de Nintendo y Gameboy). Con la mía en la mano te puedo decir que los materiales son buenos sin ninguna duda.
@Parallax Snake

Si tio, tiene toda la razón Sirdrak, las maquinas son todas iguales y hechas por la misma persona.

Todas tienen unos acabados estupendos, nada de plasticuchos.

Luego dependen del stock y de cosas de alibaba que unas tiendas tengan unos precios y otras otros.
@SIRDRAK @M1ch3l Joder, es que en las imagenes parecen sacadas directamente de una impresora 3D de esas, vamos, que no inspira confianza alguna, por eso lo comentaba, nada mas, porque me jodería pagar "el dineral" que cuestan (aunque sean 170€) para encontrarme con algo hecho a prisas con una impresora 3D cualquiera.

Y ya os pido un favor... ¿podríais poner algunas imagenes de las vuestras?... please :P

Gracias y un saludo
@Parallax Snake

Yo hace tiempo puse un vídeo en el primer post en el que enseño la mía, pero vamos si hace falta mañana te hago unas fotos, ahora ya me es un poco tarde para eso.

A los poseedores de las Gameboy PI con placa A+ el retropie puede que este mas rápido de lo esperado ya que me sirve casi toda la base que tengo ya del recalbox, vamos que para este finde puede que la tenga para compartir.

Necesito eso si, alguien que tenga la A+ y pueda probar la imagen esta, se la mando para que pruebe si va que ya tengo puestos MAME y FBA...Que se ponga en contacto conmigo y mañana por la tarde intentare mandársela de prueba.
Parallax Snake escribió:@SIRDRAK @M1ch3l Joder, es que en las imagenes parecen sacadas directamente de una impresora 3D de esas, vamos, que no inspira confianza alguna, por eso lo comentaba, nada mas, porque me jodería pagar "el dineral" que cuestan (aunque sean 170€) para encontrarme con algo hecho a prisas con una impresora 3D cualquiera.

Y ya os pido un favor... ¿podríais poner algunas imagenes de las vuestras?... please :P

Gracias y un saludo


En la página 3 del hilo están las fotos de cuando la recibí, pero es que además subí una mini-review a Youtube que voy a poner aquí por comodidad:

@M1ch3l creonque sere el primero por aqui en tenerla compi... Pero hssta la semana que viene o la otra no llegara... tu preparala y si la tiene alguien antes que avise. Si algun diante conozco en persona ya te invitare a unas cervezas!

@SIRDRAK boh! mañana me lo veo. Lo que parece raro es lo que comentabais antes, el chino se estara quedando sin carcas o algo para ir quitandolas ya de en medio...
Hola,

Recibida mi LCL Pi Boy, la de la Raspberry A+ de 170, dejo mis primeras impresiones:

- El empaquetado perfecto, lleva unos minutos deshacer envoltorios y protectores, la funda del anuncio y el cable microusb vienen incluidos.

- Pantalla e imagen de calidad muy buena, también hay que decir que probé en su dia una retrostone que la pantalla era precisamente su punto débil, como se comentó por aquí efectivamente los cercos de la pantalla de 3'5 son negros.

- La respuesta de la cruceta es muy muy buena idéntica a la gameboy original, igual los botones, el select y start los veo un pequeño punto por debajo pero igual la respuesta es buena, los botones de detrás lo cierto que no me gusta la posición ya que al sujetar la LCL pi boy a veces los pulso sin querer, por cierto son de color rosa
En cuanto a la roseta también responde bien, aunque en mi caso no creo que la vaya a utilizar, la cruceta me da la ergonomía que necesito

- La imagen de retropie sobre una tarjeta microSD de 32gb, que por cierto viene bien sujeta pero con un mecanismo que no invita a realizar muchos cambios de microSD, viene cargadita:
En cuanto a títulos de PSX, he probado moto Racer, RE Survivor y Street Fighter Alpha y funcionan perfectamente fluidos
En 32X he probado Virtua Racing y también fluido
La imagen no trae N64, Dramcast, psp (para minis), Commodore Amiga, Dosbox, MSX, C64, ni Sega CD aun asi la impresión es buena, la esperada mas limitada

- El sonido es aceptable, no he llegado al punto de tener ruido en los títulos que he probado.
- El apagado lo hago desde el menú de retropie y una vez apagada por software, desde el interruptor. Como curiosidad comentar que tras apagar tarda aproximadamente un minuto en apagarse la luz trasera de la pi

En términos general mi impresión es muy buena, la consola se ve y se siente robusta, la respuesta es buena de todos los botones. Salvo en pequeños detalles como el encaje de la microSD o pequeñas incisiones en la carcasa para realizar las abertura de los slots de la clavija de audio y similar no se nota que sea un producto artesanal. Desde mi punto de vista, esta muy por encima de las sensaciones que tuve con la retrostone a la espera de probar el rendimiento que puede dar en otros títulos dado que la retrostone, eso si, era mas potente por la placa que montaba, ya que llegaba a mover el redline racer de DC fluido.

Saludos.

EDIT: Pregunta sencilla, para conectar al WIFI es necesario introducir la pass, ¿esto lo haceis mediante un teclado conectado al miniusb o hay otra opción mas sencilla como un teclado en pantalla o similar? no consigo ver de que manera introducirlo :(
Buena review,

Yo de momento sigo a la espera, del mismo modelo, pi a.

Tengo fecha tope de correos para mañana, no me ha gustado lo de la sd, aunque entiendo que no impedirá cambiarla, siempre con cuidado, y tampoco que no traiga n64 y dreamcast, aunque será cuestión de poco a poco dejarla bonita y meterle chicha.
Melchor escribió:- La imagen de retropie sobre una tarjeta microSD de 32gb, que por cierto viene bien sujeta pero con un mecanismo que no invita a realizar muchos cambios de microSD, viene cargadita:
En cuanto a títulos de PSX, he probado moto Racer, RE Survivor y Street Fighter Alpha y funcionan perfectamente fluidos
En 32X he probado Virtua Racing y también fluido
La imagen no trae N64, Dramcast, psp (para minis), Commodore Amiga, Dosbox, MSX, C64, ni Sega CD aun asi la impresión es buena, la esperada mas limitada

¿que te referieres con eso? ahora podras ir probando la retropie de @M1ch3l cuando puedas!

te hara falta un teclado bluetooth entonces, suelen salir de ofertas por menos de 5€ pero tardan en llegar... menos mal que tenia uno!
Yuluga escribió:
Melchor escribió:- La imagen de retropie sobre una tarjeta microSD de 32gb, que por cierto viene bien sujeta pero con un mecanismo que no invita a realizar muchos cambios de microSD, viene cargadita:
En cuanto a títulos de PSX, he probado moto Racer, RE Survivor y Street Fighter Alpha y funcionan perfectamente fluidos
En 32X he probado Virtua Racing y también fluido
La imagen no trae N64, Dramcast, psp (para minis), Commodore Amiga, Dosbox, MSX, C64, ni Sega CD aun asi la impresión es buena, la esperada mas limitada

¿que te referieres con eso? ahora podras ir probando la retropie de @M1ch3l cuando puedas!

te hara falta un teclado bluetooth entonces, suelen salir de ofertas por menos de 5€ pero tardan en llegar... menos mal que tenia uno!


El asunto es que la microSD no parece estar incrustada con un mecanismo con muelles como otras consolas sino a presión, al menos cuando he tratado de empujarlo hacia dentro no sale. A esto hay que sumarle que el borde ancho de la microSD insertada queda justo ras de borde del lateral de la pi y el hueco para deslizarlo con los dedos es minimo. Es decir, parece que dara un poco de trabajo el sacar la microSD.

Pero la imagen de @M1ch3l para la Raspberry 3A+ aun estaba pendiente de que la versión de recalbox fuera compatible nop?

En cuanto al teclado bluetooth, sip, eso parece, no encuentro otra manera para conectar

Saludos.
Melchor escribió:Pero la imagen de @M1ch3l para la Raspberry 3A+ aun estaba pendiente de que la versión de recalbox fuera compatible nop?
.


Estoy haciendo la misma imagen pero para RETROPIE, así sera compatible con todas las placas para el que quiera una u otra; todavía estoy haciéndola pero creo que para el fin de semana la tendré ya que casi todo el trabajo que hice en la de recalbox lo puedo aprovechar, solo tengo que mirar en que ruta va cada cosa que aquí cambia un poco, pero lo mas trabajoso que son MAME y FBA ya lo he puesto con todas sus configuraciones de botones, filtro y overlay, con lo cual solo es tiempo (que no tengo ahora mismo).

Si te ofreces te la mando a ti primero y ya después posteas impresiones y lo mas importante, si es compatible, que casi te diría que es 100% seguro ya que mi base de trabajo era una imagen que venia con una de estas maquinas.

Un saludo.
El mecanismo de extracción es el que tiene la raspberry ni mas ni menos, no tiene sistema de muelle, es encajar para meter y extraer para sacar. No existe ningún problema con ese sistema .

Por cierto, probada la última versión de imagen del amigo M1ch3l y como siempre es espectacular el trabajazo impresionante que lleva detrás, una verdadera pasada.
laralarita escribió:El mecanismo de extracción es el que tiene la raspberry ni mas ni menos, no tiene sistema de muelle, es encajar para meter y extraer para sacar. No existe ningún problema con ese sistema .

Por cierto, probada la última versión de imagen del amigo M1ch3l y como siempre es espectacular el trabajazo impresionante que lleva detrás, una verdadera pasada.

Por eso me extraño su comentario y al leer lo del muelle pense que se lio tambien! Le costara trabajo sacarla porque estara arras el corte supongo.

Que envidia, ojala @M1ch3l consiga ponerla a punto a tiempo! a mi hasta la semana que viene por lo menos nada...
@laralarita , @Yuluga, sip, asi es, el corte está justo a ras. Efectivamente no hay sistema de muelle, solo que queda un espacio reducido para poder hacer presión para sacar con el dedo, pero bueno, imagino que es cuestión de hacerlo con cuidado y acostumbrarse. Me falta costumbre en estos temas :)

@M1ch3l, con todas las buenas impresiones que hay detrás, encantado y agradecido de poder probar tu trabajo en retropie para ver si es compatible cuando puedas terminarlo.
GRAN ERROR

Me teneis que perdonar pero todos los que me habéis pedido la imagen.......no os habéis dado cuenta ninguno de que la imagen no es la nueva [facepalm] [facepalm] , que no hay emulador de neogeocd ni na de na. Me he colado y he preparado para subir la anterior.
No la grabéis anda, la subiré en cuanto pueda que como ahora estaba con la de retropie tengo que volver a hacer la imagen y subirla.

laralarita escribió:Por cierto, probada la última versión de imagen del amigo M1ch3l y como siempre es espectacular el trabajazo impresionante que lleva detrás, una verdadera pasada.


?¿Me imagino que no habrás probado esta antes por que,¿¿no te has dado cuenta de que no había cambios ni cosas nuevas ?¿ [+risas] [+risas]

Entiendo que no la probéis al instante pero después de probarla un rato que nadie me haya dicho nada....os pido por favor una vez la probéis comentéis algo, sobre todo para que no me vuelva a pasar algo así [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@M1ch3l Te pregunto directamente por si lo has probado (aunque cualquier otro compañero también puede responder a esto claro :) ), ¿que tal emula Playstation 1 y N64?, a ver, no es solo para emular esos 2 sistemas, pero si que tengo varios juegos de esos 2 que me gustaría poder jugar de manera fluida, y aunque tengo una GPD_XDplus... lo que es emular N64... como que no, y me jode bastante la verdad, porque llevo siglos sin poder jugar al Paper Mario de N64 porque no encuentro emulador alguno que lo emule correctamente, siempre tienen o caidas de FPS, o se les entrecorta el sonido, o los "sprites" aparecen en negro.... o todo junto :P , y lo mismo con Mario Kart de N64 también (por decir dos), en fin, que por eso preguntaba, porque una de mis grandes "ilusiones" sería poder jugar a esos juegos también, (sobretodo), obviamente no espero que emule Dreamcast ni PS4 :P , no soy tan iluso... jajaja.

Un saludo :)
@Parallax Snake

Yo no he robado nada ehhh ratataaaa ratataaaa [jaja] j [jaja] , te puedo decir que psx va perfecto y quizas sea el tope en emulacion de esta raspberry, n64 alguno van muy bien como mario 64 y mario 64 tb va bien, otros parece que les falta un poco de chicha (con consola en overclock y todo) y otros ya digo que van mal. Como dije en otros post por N64 no me compraria la maquina pero los arcades, psx, los 16bits,etc...van perfectos.
Parallax Snake
pero has probado con el Mupen FZ ?
@Parallax Snake lo mas rapido y facil es mirar por youtube y juzgar por uno mismo como van, con poner el modelo de rapsberry y el emu ya te salen miles de cosas. No va a funcionar mejor o peor por ser una gameboy pi, lo que cuenta es el modelo de rapsberry o lo que tenga en su lugar.
M1ch3l escribió:@Parallax Snake

Yo no he robado nada ehhh ratataaaa ratataaaa [jaja] j [jaja] , te puedo decir que psx va perfecto y quizas sea el tope en emulacion de esta raspberry, n64 alguno van muy bien como mario 64 y mario 64 tb va bien, otros parece que les falta un poco de chicha (con consola en overclock y todo) y otros ya digo que van mal. Como dije en otros post por N64 no me compraria la maquina pero los arcades, psx, los 16bits,etc...van perfectos.

ahhh... jajaja, ya me dí cuenta, le faltaba la "p" (no se como no me di cuenta, perdona), con respecto a lo de N64 y su emulación... es por ambos juegos que te comenté (Paper Mario y Mario Kart) que en su día los jugué pero no pude disfrutarlos como me habría gustado y me ha quedado esa "espinita" siempre siempre ahí clavada, y mira que hay juegazos en N64 pero ya en su día los "quemé", es mas por esos dos :)

CISKO escribió:Parallax Snake
pero has probado con el Mupen FZ ?

Ya te digo que lo he probado, pero no anda bien la emulación, y mira que he tocado de todo en ese emulador pero nada, no consigo dar con la "tecla", si tu sabes de alguna configuración que haga que vayan bien... agradecería el aporte, no lo dudes :) , pero como ya he comentado... con ese emulador precisamente, que es el que mejor va en Android... nanai, con unos "cores" van lentos, con otros se entrecorta el sonido, con otros pierde frames hasta el punto de que parece que no puede mas la GPD y se ve y escucha entrecortado, con otro de los cores parece que todo va bien, y en la "demo" que te aparece en Paper Mario (que es un gameplay), cuando llegas a la zona del castillo donde "tiras" una bomba para romper el muro... tanto Mario como cualquier otro "Sprite" se muestran totalmente negros..... un desastre todo :(

Yuluga escribió:@Parallax Snake lo mas rapido y facil es mirar por youtube y juzgar por uno mismo como van, con poner el modelo de rapsberry y el emu ya te salen miles de cosas. No va a funcionar mejor o peor por ser una gameboy pi, lo que cuenta es el modelo de rapsberry o lo que tenga en su lugar.

En eso no había caído, claro, sería cuestión de buscar por raspberry pi 3b ¿verdad?

Gracias a TODOS :)
@Parallax Snake lo que tu quieras poner y te saldran miles de cosas, como si buscas test de rendimiento! Tardas menos y es mucho mas efectivo porque vas a verlo, es mas buscate comparaciones con la A+ y B+ que tenias dudas que las gameboy pi van escaseando ya (sobre todo ya es dificil pillar la 3) y te veo al final sin ninguna xD
M1ch3l escribió:GRAN ERROR

Me teneis que perdonar pero todos los que me habéis pedido la imagen.......no os habéis dado cuenta ninguno de que la imagen no es la nueva [facepalm] [facepalm] , que no hay emulador de neogeocd ni na de na. Me he colado y he preparado para subir la anterior.
No la grabéis anda, la subiré en cuanto pueda que como ahora estaba con la de retropie tengo que volver a hacer la imagen y subirla.

laralarita escribió:Por cierto, probada la última versión de imagen del amigo M1ch3l y como siempre es espectacular el trabajazo impresionante que lleva detrás, una verdadera pasada.


?¿Me imagino que no habrás probado esta antes por que,¿¿no te has dado cuenta de que no había cambios ni cosas nuevas ?¿ [+risas] [+risas]

Entiendo que no la probéis al instante pero después de probarla un rato que nadie me haya dicho nada....os pido por favor una vez la probéis comentéis algo, sobre todo para que no me vuelva a pasar algo así [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Efectivamente... Ayer la estuve probando un poco y me dí cuenta de que no veía ningún cambio en principio.
2416 respuestas
15, 6, 7, 8, 949