. Por cierto recomiendo tarjetas Sandisk para las imagenes , en las kingston por ejemplo no entra la imagen. SoundCube escribió:Bueno pues al final, no me he podido aguantar y he caído!
He comprado la de 179 €, es la que lleva la pi A, y un analógico, y por lo que comentais, esto quiere decir que montará la imagen de RETROPIE, sin posibilidad de meterle RECALBOX.
Alguien de aquí que tenga la misma, estais contentos con ella??? a mi me gusta mucho trastear configuraciones, por lo que tocará ponerse a estuidar las opciones que te permite RETROPIE.
Estamos creando una comunidad guapa de poseedores de estas maquinas, que ganas de que llegue, pero falta mucho.....
Edito: Una duda, a los que teneis la imagen de RETROPIE, me podeis decir que versión de RETROARCH viene montada ????
Mil gracias!
H_Caulfield escribió:SoundCube escribió:Bueno pues al final, no me he podido aguantar y he caído!
He comprado la de 179 €, es la que lleva la pi A, y un analógico, y por lo que comentais, esto quiere decir que montará la imagen de RETROPIE, sin posibilidad de meterle RECALBOX.
Alguien de aquí que tenga la misma, estais contentos con ella??? a mi me gusta mucho trastear configuraciones, por lo que tocará ponerse a estuidar las opciones que te permite RETROPIE.
Estamos creando una comunidad guapa de poseedores de estas maquinas, que ganas de que llegue, pero falta mucho.....
Edito: Una duda, a los que teneis la imagen de RETROPIE, me podeis decir que versión de RETROARCH viene montada ????
Mil gracias!
Buenas compañero, yo también pedí la misma hace unos días y ya me la ha enviado, me salió por 160 con los cupones del aniversario de Aliexpress. Hay otro usuario que ya la tiene, mas atrás puso unas impresiones, cuando recibamos las nuestras ya contaremos que tal, sobretodo por si queremos customizar Retropie, añadir filtros y demás. Yo también tengo la Vita y la Switch, ambas tienen pantallazas como ya sabes, pero es que la Game Boy es taaan bonitaaa, no pude resistirme tampoco.
Lo que estoy mirando por la red es donde podemos econtrar imágenes de Retropie alternativas que sean compatibles con la placa A+, las imágenes de Retropie de la B+ serán compatibles con la nuestra?

M1ch3l escribió:@SoundCube
Yo tengo la vita y me he comprado la gameboy pi para emulacion. La nintendo 64 en la raspberry salvo determinados juegos tampoco es que sea la mejor placa para la emulación de la consola, si la quieres comprar por eso te diria que no, pero a mi me gusta mucho jugar con ella ya que se hace muy agradable de manejar, la de horas que abre jugado a la original.
Aprovecho para informaros de que ahora mismo estoy actualizando mi imagen a la ultima version de recalbox, la 6.0 rc2. Espero tenerla para este finde o para el siguiente como mucho pero va muy bien con este recalbox, ademas he actualizado configuraciones de botones, roms que estaban mal, overlays, shaders, imágenes con mas calidad de los juegos, musicas y nuevo theme, ademas incluye Kodi que todavia no lo he probado mucho.
Cuando este lista avisare y el que la quiera que me la pida.
Un saludo
M1ch3l escribió:@salva18
Bueno, pues justamente ahora he terminado de subir los archivos a Google Drive.
Nueva versión de RECALBOX 6.0 RC2 para GameBoy PI con placas Raspberry PI 3B y 3B+.
Todo aquel que quiera la imagen que me la pida por Mensaje Privado
Deciros que la imagen anterior la tenía en una MicroSD Sandisk ULTRA de 64gb, pero esta la hice en una MicroSD Samsung EVO Plus de 64GB, ¿Por que digo esto?, porque quise flashear la imagen nueva en la Sandisk y me dice que me faltan 150 megas. Si podéis usad una Samsung EVO o si usáis otra en la que coincida el espacio avisad por favor a los demás.
Un saludo a todos.
M1ch3l escribió:@SIRDRAK
Quizás esas opciones no cambian nada porque yo he puesto manualmente algunos shaders en diferentes sistemas.
Yo es que lo hago manualmente para que no se pueda cambiar, si quieres poner shaders debes hacerlo desde el menú de retroarch (SELECT + B) y cuando tengas uno que te guste vas a OVERRIDES y eliges SAVE CORE OVERRIDES para que te ponga ese shader en todos los juegos de ese sistema y si eliges SAVE GAME OVERRIDES solo te lo cambia para ese juego.
También puedes conectar la Gameboy PI al PC y si vas a la ruta System/configs/retroarch, ahí encontraras una serie de archivos con el nombre de cada sistema (neogeo.cfg, mame.cfg,etc...), si los editas puedes poner el shader manualmente o borrarlo si no te gusta.
Un saludo.
No puedo dejar de agradecerte una vez más que compartas tu imagen con todos nosotros. arodrica83 escribió:Buenos dias a esta comunidad que poco a poco va creciendo.
Yo ya tengo instalada la excelente primera version de Recalbox de m1ch3l(espero poder probar la nueva). El único problema que tengo y no consigo por mi torpeza informática es el poder incluir nuevos juegos via cable ethernet y eso que tengo una tarjeta de 128 gb. He intentado seguir algun tutorial de gparted y nada.... El tema particiones nunca se me dio nada bien. No existe una forma más sencilla?
M1ch3l escribió:@laralarita
No te preocupes, el otro menú sigue estando, solo tienes que ir a CONFIGURACIÓN DE INTERFAZ, bajas en las opciones hasta donde pone TEMA y ahí seleccionas COMICBOOK V2 para poner el anterior. No lo he borrado, solo que he puesto por defecto el nuevo.
SoundCube escribió:@jonit
Nos enseñas la tuya ?
SoundCube escribió:Buenas,
Pues hoy ha salido la mia, ahora como todos a esperar.... que dientes mas largos, ya no me queden reviews en youtube para ver creo... jajaja
Por cierto, la mia es la q lleva la pi A, y le he preguntado al chinito si soportaba Recalbox, mas q nada para q me confirme el no q aqui hemos comentado, y me ha respondido esto:
should be use Retropie . friend
special production Recalbox next time to you
arodrica83 escribió:Hola chicos,
Alguien tienes las bios de dreamcast?? Las estoy buscando por internet y no hay manera.... Gracias
Yuluga escribió:arodrica83 escribió:Hola chicos,
Alguien tienes las bios de dreamcast?? Las estoy buscando por internet y no hay manera.... Gracias
mira en mandrileando.com
un saludo!
Edito: @M1ch3l por lo visto el nuevo recalbox sera compatible con los modelos A+ ¿lo actualizaras entonces? estoy pensando en pillarme la que puso el usuario atras con la A+... no esta mal de precio ¿como van de bateria estos modelos?
Edito: @mckee pues yo me he lanzado por ella, me ha salido la del compi anterior a 170€ y con funda! asi que de lujo, baratisima para lo que es, por unos detalles sin importancia no merece la pena subirme a cerca de 100€ más
mckee escribió:No si de precio está fenomenal, la otra no baja últimamente de los 230-240. De todas formas esos detalles es posible que se puedan especificar de alguna manera, no parecen cosas que debieran subir el precio. Pero me parece raro ese marco negro en lugar del gris, sobre todo con la carcasa gris original. A lo mejor esa la pidieron así y a ti te llega normal? Como las manufactura él cada una puede ser ligeramente distinta según pida la gente, por eso tantas fotos con tantas posibilidades.
Yo sigo pendiente a ver si la pido o no. No dejo de leeros
Yuluga escribió:
@M1ch3l por lo visto el nuevo recalbox sera compatible con los modelos A+ ¿lo actualizaras entonces? estoy pensando en pillarme la que puso el usuario atras con la A+... no esta mal de precio ¿como van de bateria estos modelos?
M1ch3l escribió:Yuluga escribió:
@M1ch3l por lo visto el nuevo recalbox sera compatible con los modelos A+ ¿lo actualizaras entonces? estoy pensando en pillarme la que puso el usuario atras con la A+... no esta mal de precio ¿como van de bateria estos modelos?
La versión que comparto yo corresponde a la nueva 6.0, solo que es la release candidate 2 (RC2), la puedes actualizar tranquilamente a la versión final, DRAGONBLAZE, yo mismo lo acabo de hacer mientras te escribo, no sobrescribe la partición BOOT así que no hay peligro de que borre el kernel que tiene los drivers para la pantalla. Eso si tenéis que liberar algo de espacio antes ya que necesita sobre un 2% para la actualización y también debéis cambiarle el nombre al tema RECALBOX-NEXT por el que queráis ya que sino la actualización lo sobrescribirá y perderéis las modificaciones que hice en él para que se viese mejor en la pantalla pequeña de la GAMEBOY PI (Lo explique en un POST mas atrás)
¿¿ Donde has leído que es compatible con la A+ ?? Yo es que no lo he visto por ningún lado y en la pagina de recalbox cuando vas a descargar, no aparece ninguna versión que sea compatible con la A+.
Sinceramente dudo que sea compatible, la única forma de saberlo es que alguien que tenga la A+ pruebe mi imagen y nos diga que pasa, pero hasta ahora todos los que me la han pedido no han dicho nada.
Una vez vea que en ésta versión final no se reporten fallos, terminare de configurar algunas cosas que me quedaron mal en la versión que comparto ahora mismo, volveré a lanzar la versión final para la GAMEBOY PI y ya doy por terminado con ella.
lo que no encuentro es el twitt ahora mismo lolM1ch3l escribió:@Yuluga
Ok, pues esperaremos dicha actualizacion, si la sacan no dudes que actualizare la imagen para todos.
Un saludo.