Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

1, 2, 3, 4, 5, 649
laralarita escribió:Muchas gracias @sirdrak por el video , me ha encantado, yo tambien me cogí la azul finalmente, pero con un solo stick.... se me hace un poquito mas corta la espera viendo estos videos.

Gracias a todos por toda la info que estáis compartiendo.

Tengo una duda, si metes juegos nuevos... tambien hay que subir el video para el preview ?? Y otra pequeña cosillla que la he visto, a parte de faltarle los ordenadores de 8 y 16 bits... veo que faltan otros sistemas como la atari , game gear, sms.. se le pueden poner estos sistemas ?

Gracias


Efectivamente, los vídeos tienes que ponerlos tú mismo... No obstante, el frontend tiene un scrapper, que se supone que lo que hace es buscar las imágenes en internet de los juegos nuevos que incorpores si estos no tienen imágenes asociadas. Todos esos sistemas se pueden poner, por supuesto. Sólo aparecen una vez que incluyas roms de dichos sistemas. En Retropie, una de las maneras de incluirle nuevos juegos y sistemas, es enchufar un pendrive vacío a un puerto usb de la consola y dejarlo trabajar sólo... Entonces Retropie creará en él todas las carpetas correspondientes a todos los sistemas. Cuando termine de parpadear la luz del pendrive, ya podrás retirarlo para enchufarlo a un Pc y meterle los juegos que tu quieras en las carpetas correspondientes. Después, tan sólo tienes que volver a enchufar el pendrive a la consola y dejarle trabajar como antes.
Genial , muchas gracias por la información
@SIRDRAK buen video compañero, una consulta, desprende mucho calor la consola? es decir se calienta mucho mientras la usas?
thor21 escribió:@SIRDRAK buen video compañero, una consulta, desprende mucho calor la consola? es decir se calienta mucho mientras la usas?


No se calienta en absoluto... Es una gozada jugar con ella.
@M1ch3l

Ya me llegó! Con retropie instalado! Me ayudas con el tema de instalar tu imagen!?
javi_tidus escribió:@M1ch3l

Ya me llegó! Con retropie instalado! Me ayudas con el tema de instalar tu imagen!?

Podrías dar unas pequeñas impresiones? La tuya es la que costaba 179 y lleva una Raspberry 3 A+ en vez de una B+ no? Los menus de retroarch y retropie vienen en inglés o chino? No lleva entrada de red verdad? Cuenta, cuenta... XD
@javi_tidus

Pasos:

-- La descomprimes y te quedara un archivo .IMG.
-- Instalas el programa WIN32 Disk Imager
-- Al abrir el programa, seleccionas la letra de tu unidad donde tienes puesta la microSD.
-- En el botón con un icono de una carpeta de windows,pinchas y seleccionar el archivo .IMG que descomprimiste antes.
-- Pinchas en WRITE
-- Esperas a que termine.
-- La introduces el la GAMEBOY-PI y si tu placa es compatible te arrancara y a jugar. Si no es compatible pues tendrás que usar el retropie que te enviaron.

Un saludo.
@H_Caulfield

Holaa!! Es mi primer aparato q monta una raspberry, por lo tanto no estoy muy puesto en el tema! Lleva instalado unicamente retropie ( o eso creo ...) los menus que he ido mirando, todos en ingles, aprovecho para preguntar si sabeis la manera de poner toda la interfaz en castellano, no tiene salida ethernet asiq imagino q montará la placa mas economica ( no recuerdo el nombre + A?) venia super bien empaquetada de echo para romperse en el transporte tendrian q hacer mucho el cafre xD. Con una funda semi rigida y un cable mini usb. He probado varias roms de las q trae todas en ingles por cierto... :(
Puse crash bandicott en el emu de psx, todo bien muy fluido, el sonido si esta alto petardea un poco
Y asi a bote pronto no se me ocurre nada mas que decir, si habeis llegado hasta aqui leyendo y sabeis como echarme una mano estaré super agradecido!
@javi_tidus

Retropie, lo que es el interface no se puede poner en español, Recalbox si.
Hay una gente que esta traduciendo a español pero no lo han sacado oficial.

Un saludo.
@javi_tidus

Gracias por tus impresiones. La tienda donde la pillaste se llama "Kingdom of bags"? Pues nada, mira a ver si te funciona la imagen con el Recalbox, igual me animo a pillarla.
y que tal rinde la A+?
H_Caulfield escribió:@javi_tidus

Gracias por tus impresiones. La tienda donde la pillaste se llama "Kingdom of bags"? Pues nada, mira a ver si te funciona la imagen con el Recalbox, igual me animo a pillarla.


Siii ese es el nombre de la tienda del chino, no creo q pruebe la imagen de michael al menos de momento... me da un poco de respeto cargarme el
SO , me pondré a meter roms en español a traves de wifi que he visto un tuto en youtube y no parece muy complicado

@CISKO No he tenido tiempo de jugar en profundidad, el domingo me espera sesion de zelda
A link to the past y probaré algo de dreamcast estilo
Crazy taxi pero me mola sobre todo por la portabilidAd, me la llevare en semana santa y verano, que la switch abulta un cojon y parte del otro
CISKO escribió:y que tal rinde la A+?

En Youtube vi un tío que la prueba con Retropie y decia que los juegos rendían igual que en una B+, aunque tiene menos RAM.
@javi_tidus

Por que dices que tienes miedo a cargarte el SO, ?¿ No tienes otra microSD ?¿
No puede pasar nada porque todo el sistema esta en la microsd, en la consola no hay nada.

La microsd que te vino guardala y hazle un backup no vaya a ser.
M1ch3l escribió:@javi_tidus

Por que dices que tienes miedo a cargarte el SO, ?¿ No tienes otra microSD ?¿
No puede pasar nada porque todo el sistema esta en la microsd, en la consola no hay nada.

La microsd que te vino guardala y hazle un backup no vaya a ser.


Tengo otra micro SD pero la uso en la switch...
Y ahora tengo esta otra q me ha venido, he intentado sacarla al estilo de la switch, haciendo un poco de presion sobre ella pero no rebota y sale sola como en otros dispositivos. Parece que entra y sale a presion. Lo mas sencillo seria pillarme otra que no sea muy cara e intentar hacer correr tu imagen en la SD nueva. No se hacer backup de la que tengo y ya os digo q me da bastante respeto todo esto...
De todas formas, pregunta tonta... retro arch no funciona en este formato de placa? O si se formateara la SD y se instalara todo de nuevo, si podria hacer correr ese SO.
En el caso de que se pueda quizas se lo lleve a un amigo que tiene yienda de informatica y que me lo ponga a punto
javi_tidus escribió:
M1ch3l escribió:@javi_tidus

Por que dices que tienes miedo a cargarte el SO, ?¿ No tienes otra microSD ?¿
No puede pasar nada porque todo el sistema esta en la microsd, en la consola no hay nada.

La microsd que te vino guardala y hazle un backup no vaya a ser.


Tengo otra micro SD pero la uso en la switch...
Y ahora tengo esta otra q me ha venido, he intentado sacarla al estilo de la switch, haciendo un poco de presion sobre ella pero no rebota y sale sola como en otros dispositivos. Parece que entra y sale a presion. Lo mas sencillo seria pillarme otra que no sea muy cara e intentar hacer correr tu imagen en la SD nueva. No se hacer backup de la que tengo y ya os digo q me da bastante respeto todo esto...
De todas formas, pregunta tonta... retro arch no funciona en este formato de placa? O si se formateara la SD y se instalara todo de nuevo, si podria hacer correr ese SO.
En el caso de que se pueda quizas se lo lleve a un amigo que tiene yienda de informatica y que me lo ponga a punto


Retroarch está integrado en Retropie, por lo general puedes acceder a él mientras juegas, pulsando a la vez select y otra tecla, que creo que suele ser Y, ves probando, sería interesante saber si Retroarch está en chino. Lo que no sabemos es si Recalbox es compatible con tu placa, que hasta que no tengas otra micro SD no lo podemos saber.

Por cierto que tal la calidad de pantalla y los angulos de visión? Estás igual de contento que otros compañeros que ya la tienen respecto a su calidad?
@javi_tidus

Sino entiendes mucho, mejor dejalo como esta.
Cuando puedas cómprate una tarjeta de 64 gigas y despues flasheas ahí mi imagen para poder hacer pruebas.
Mas bien es por la curiosidad de saber si funciona mi imagen, no es por otra cosa, que ya casi te podría adelantar que no ira pero por probar.....

Un saludo.
H_Caulfield escribió:
javi_tidus escribió:
M1ch3l escribió:@javi_tidus

Por que dices que tienes miedo a cargarte el SO, ?¿ No tienes otra microSD ?¿
No puede pasar nada porque todo el sistema esta en la microsd, en la consola no hay nada.

La microsd que te vino guardala y hazle un backup no vaya a ser.


Tengo otra micro SD pero la uso en la switch...
Y ahora tengo esta otra q me ha venido, he intentado sacarla al estilo de la switch, haciendo un poco de presion sobre ella pero no rebota y sale sola como en otros dispositivos. Parece que entra y sale a presion. Lo mas sencillo seria pillarme otra que no sea muy cara e intentar hacer correr tu imagen en la SD nueva. No se hacer backup de la que tengo y ya os digo q me da bastante respeto todo esto...
De todas formas, pregunta tonta... retro arch no funciona en este formato de placa? O si se formateara la SD y se instalara todo de nuevo, si podria hacer correr ese SO.
En el caso de que se pueda quizas se lo lleve a un amigo que tiene yienda de informatica y que me lo ponga a punto


Retroarch está integrado en Retropie, por lo general puedes acceder a él mientras juegas, pulsando a la vez select y otra tecla, que creo que suele ser Y, ves probando, sería interesante saber si Retroarch está en chino. Lo que no sabemos es si Recalbox es compatible con tu placa, que hasta que no tengas otra micro SD no lo podemos saber.

Por cierto que tal la calidad de pantalla y los angulos de visión? Estás igual de contento que otros compañeros que ya la tienen respecto a su calidad?


Hice lo que me dijiste y entro en un menu totalmente en ingles, he de decir que mi mujer se comunicó con el chino por mensajes en ingles y le dijo al paisano que me dejara todos los menus en ingles y que evitara el chino a toda costa, pues bien el tipo ha cumplido su palabra! No me ha dado tiempo a probar mucho la maquina pero las sensaciones con la pantalla son muy buenas, se me olvidó comentar q trae una ruletita para subir y bajar el brillo de la misma! Ya que no se subir fotos ni videos aqui, si quieres por privado te doy mi wasap y te paso material de foto o video por ahí!


@M1ch3l
Si creo que en principio la dejaré asi tal cual está!
@javi_tidus
Pues si has entrado en Retroarch también se puede cambiar al español, en ajustes de usuario, por lo menos en la Vita se puede.
Buena idea lo de decirle al chino que ponga los menus en inglés, me la apunto por si la pido en un futuro.
@H_Caulfield

Pues si dentro de retro arch efectivamente y brujuleando he conseguido poner el retroarch en español, pero no entiendo muy bien para que sirve... que se puede hacer interesante desde retroarch!?
@javi_tidus

Puedes configurar los botones de los juegos, poner shaders, overlays , tamaño de pantalla,etc...

Pero tu disfruta los juegos y no te ralles sobre todo si crees que se ven bien que para eso la has comprado digo yo . [oki]

Ademas se me paso decirte que tal como dijeron unos post mas atras, si conectas un pendrive te crea unas carpetas, luego lo metes al pc y en esas carpetas metes las roms, vuelves a conectar el pendrive , lo dejas trabajar y te copia las roms para dentro.
M1ch3l escribió:@javi_tidus

Puedes configurar los botones de los juegos, poner shaders, overlays , tamaño de pantalla,etc...

Pero tu disfruta los juegos y no te ralles sobre todo si crees que se ven bien que para eso la has comprado digo yo . [oki]

Ademas se me paso decirte que tal como dijeron unos post mas atras, si conectas un pendrive te crea unas carpetas, luego lo metes al pc y en esas carpetas metes las roms, vuelves a conectar el pendrive , lo dejas trabajar y te copia las roms para dentro.


Genial, gracias! Y de la misma forma podria eliminar roms que no vaya a utilizar? O para borrar los juegos q no quiera,debo conectarla al wifi? Que lio tengo mil dudas y efectivamente aun no he podido casi ni disfrutar de ella... dichosa vida del autonomo! Ya falta menos para el domingo! XD
Pues ahora me pillas, se que de esa forma se pueden copiar pero eliminar puedes hacerlo pulsando SELECT encima de una rom y ahi vas a editar y te sale para Eliminar.
Te lo digo asi de memoria.
Pedida hoy mismo aprovechando los dto de Aliexpress ,el modelo con la Raspberry pi 3 ,deseando que llegue para probar la imagen del forero M1ch3l
salva18 escribió:Pedida hoy mismo aprovechando los dto de Aliexpress ,el modelo con la Raspberry pi 3 ,deseando que llegue para probar la imagen del forero M1ch3l


El modelo pi 3 A o B? El A está a 175 euros creo.
Hola, cuanto tardan en enviar una compra a casa en esa web?
Gracias
El modelo 3A sale a 160€ justos usando un cupón de AliExpress que han repartido estos días y también un cupón de vendedor. Buscad por LCL Raspberry en AliExpress.
Prometius escribió:El modelo 3A sale a 160€ justos usando un cupón de AliExpress que han repartido estos días y también un cupón de vendedor. Buscad por LCL Raspberry en AliExpress.


Que cupón es ese? Tengo el del vendedor de unos 7 euros, pero el otro no.
Edito. Ya lo he encontrado
Hola

Yo no entiendo mucho, pero me parece una maravilla de consola...

Viajo mucho y me iría genial, pero yo al viajar veo muchos vídeos y escucho muchos audios (el tamaño de pantalla no es lo que más me importe), pero...

¿Como la Raspberry es un ordenador, puedo reproducir vídeos o audios de un usb?
Habéis comentado que lleva wifi... ¿Podría reproducir YouTube por ejemplo?
¿Como?

Muchas gracias... y os odio un poco a todos... se me ha antojado el caprichin... agggg

Lo dicho, muchas gracias
silvinayo escribió:Hola

Yo no entiendo mucho, pero me parece una maravilla de consola...

Viajo mucho y me iría genial, pero yo al viajar veo muchos vídeos y escucho muchos audios (el tamaño de pantalla no es lo que más me importe), pero...

¿Como la Raspberry es un ordenador, puedo reproducir vídeos o audios de un usb?
Habéis comentado que lleva wifi... ¿Podría reproducir YouTube por ejemplo?
¿Como?

Muchas gracias... y os odio un poco a todos... se me ha antojado el caprichin... agggg

Lo dicho, muchas gracias


Hola, yo en la rasp normal tengo imagenes que vienen con Kodi, por lo que no hay problema para reproducir videos y audio, lo de youtube es mas compliado, una vez baje un plugin para youtube pero no terminaba de funcionar bien del todo.

El caso es que estas imagenes están muy centradas en emulación , pero debería ser posible instalar el Kodi sin problemas ( si no lo lleva ya integrado , que no estoy segura ) . Yo mordiendome la uñas para que me llegue par trastear....
Buenos dias,

Pues ayer mismo me llegó la tan ansiada consola(link de aliexpress M1ch3l) y he de decir que es una compra espectacular para los amantes del mundo retro. Tener todos esos títulos en una portátil con apariencia de gameboy es una autentica delicia. De base la consola lleva ya muchos títulos incorporados, pero utilizando la imagen de recalbox del forero M1ch3l, ya es para flipar auténticamente. Funciona super fluida y hay títulos para horas y horas de entretenimiento, vamos que no te la acabas.

Quizás es un precio un poco alto(237 euros en mi caso), pero yo creo que vale la pena por lo que te da.

Muchas gracias a M1ch3l por compartir su excelente imagen de Recalbox.

Un saludo
Yo acabo de pedir la mía al enlace de @M1ch3l aprovechando las rebajas a 237€
Que ganas tengo despues de ver vuestros vídeos.
Es la unión de nostalgia por su forma de game boy, fuente ingente de retro y portabilidad.
Que tal de batería? No sé si he leído sobre unas 3 horas y eso es poco.
H_Caulfield escribió:
Prometius escribió:El modelo 3A sale a 160€ justos usando un cupón de AliExpress que han repartido estos días y también un cupón de vendedor. Buscad por LCL Raspberry en AliExpress.


Que cupón es ese? Tengo el del vendedor de unos 7 euros, pero el otro no.
Edito. Ya lo he encontrado


Solicitada la misma a 160€ con el codigo de vendedor y el codigo de la promo aniversario, es para un regalo pero antes tratare de enredar para dejar la mejor config. A ver si hay suerte y la imagen de M1ch3l de recalbox tambien funciona en esta 3A y tambien que no haya demasiada diferencia en el rendimiento sobre todo para PSX y los jugables de DC respecto a una 3B

En una retrostone, los jugables a buen framerate de DC que no fueran 2D no eran demasiados, el redline racer, star wars racer y poco mas segun lo que pude probar, imagino que en esta 3A estará mucho mas limitado.

Quien tenga esta 3A, si pudiera dar detalle de rendimiento en algunos juegos de PSX y DC seria de mucha ayuda para hacernos una idea de hasta donde puede tirar y tambien duracion y carga de la bateria.

Saludos
Ha salido la RC1 de recalbox y creo que es compatible con la 3B+ y no se si también con la 3A.
Voy a intentar actualizar mi imagen a esa version y luego ya veremos si hay suerte y funciona en las placas nuevas; lo malo es que no se puede actualizar desde la que tenemos, hay que hacerlo de cero.
Ya os contaré.
@Melchor

Yo al final también me he animado y la he pillado a ese precio, ya le he dicho al chino que me la envíe con los menus en inglés, por si acaso.
M1ch3l escribió:Ha salido la RC1 de recalbox y creo que es compatible con la 3B+ y no se si también con la 3A.
Voy a intentar actualizar mi imagen a esa version y luego ya veremos si hay suerte y funciona en las placas nuevas; lo malo es que no se puede actualizar desde la que tenemos, hay que hacerlo de cero.
Ya os contaré.


Gracias por el curro, la probaremos cuando nos llegue a ver si funciona.
Yo quería animarme pero estoy viendo que esta versión no tiene algunos detalles, o al menos eso me parece. Son menores y a nivel estético pero ya puestos a pagar...

Creo que en esta versión el marco de la pantalla no es gris (simulando el original) y el joystick no tiene el embellecedor plateado alrededor del orificio, que le da un toque.

Imagen

Imagen
H_Caulfield escribió:
salva18 escribió:Pedida hoy mismo aprovechando los dto de Aliexpress ,el modelo con la Raspberry pi 3 ,deseando que llegue para probar la imagen del forero M1ch3l


El modelo pi 3 A o B? El A está a 175 euros creo.


Al final he pillado la 3b ,un poco mas cara pero ya puestos.
@Melchor

En este enlace https://youtu.be/xG7dCAgZBrU se puede ver el rendimiento de la Gameboy pi con una Raspberry Pi A +, yo la verdad que lo veo genial.
Madre mía, el chino de Aliexpress quiere engañarme como a un compatriota.

Copio y pego la conversación:

*Hi, I've just ordered a gameboy pi from you.
I've got some questions
Did you had it done yet, or must make it by order?
In that case, can I choose or customize any options available?
There is a Raspberry pi B inside or a B+?

-Thank you very much for your order, friend.
We will arrange the delivery for you within 3 days, we have the stock, just need a simple assembly, and then ship it for you.
It uses the latest 3B motherboard, its motherboard computing chip is also upgraded to 3B+ chip, its computing power is stronger, and the 3B motherboard consumes less power.
Best wishes.

*Do you mean, that is overclocked...?

-Not overclocking, friend. Now the 3B motherboard has been upgraded, it uses the same chip as 3B+.

*Raspberry 3B and 3B+ mounts a 64-bit quad-core ARMv8, same CPU.
RASP 3B cpu clock is 1.2ghz and RASP 3B+ 1.4ghz
I´ve been searching about over the web and there isn´t any RASP 3B with 1.4ghz stock CPU clock

-Just make it more simple, it still uses the 3B motherboard, but the chip now is updated to 3B+ chip, please see the attached picture, the first pictuer is the original chip, the second one is the 3B+chip, it just changed the chip only, hope this can make it more clearly, thanks.

Imagen

-This is the 3B+ chip, thanks.

Imagen

*Those pictures are from a 3B and a 3B+ models respectively
You can't desoldering a CPU chip to soldering a new one manually
@ZarcoVal

Me da a mi que te quiere colar la 3B a secas no?
H_Caulfield escribió:@Melchor

En este enlace https://youtu.be/xG7dCAgZBrU se puede ver el rendimiento de la Gameboy pi con una Raspberry Pi A +, yo la verdad que lo veo genial.


La verdad que si parece moverse bien psx y en otro video tambien se veia mover aceptablemente los menos exigentes de DC, a ver que tal y si la imagen viene con los emus ya preconfigurados para amiga, atari st y dosbox.

Escribi al vendedor indicandole que enviara la imagen en ingles tal y como comentasteis en este hilo y dijo que ok, que tardaria unos cinco dias en montarla y enviarla.
@Melchor

Idem, a mi me dijo lo mismo.
Personalmente prefiero la Freeplay CM3. Es perfección por donde se mire.

https://www.youtube.com/watch?v=VbrAQ35bfXU&t=2s
ZarcoVal escribió:Madre mía, el chino de Aliexpress quiere engañarme como a un compatriota.

Copio y pego la conversación:

*Hi, I've just ordered a gameboy pi from you.
I've got some questions
Did you had it done yet, or must make it by order?
In that case, can I choose or customize any options available?
There is a Raspberry pi B inside or a B+?

-Thank you very much for your order, friend.
We will arrange the delivery for you within 3 days, we have the stock, just need a simple assembly, and then ship it for you.
It uses the latest 3B motherboard, its motherboard computing chip is also upgraded to 3B+ chip, its computing power is stronger, and the 3B motherboard consumes less power.
Best wishes.

*Do you mean, that is overclocked...?

-Not overclocking, friend. Now the 3B motherboard has been upgraded, it uses the same chip as 3B+.

*Raspberry 3B and 3B+ mounts a 64-bit quad-core ARMv8, same CPU.
RASP 3B cpu clock is 1.2ghz and RASP 3B+ 1.4ghz
I´ve been searching about over the web and there isn´t any RASP 3B with 1.4ghz stock CPU clock

-Just make it more simple, it still uses the 3B motherboard, but the chip now is updated to 3B+ chip, please see the attached picture, the first pictuer is the original chip, the second one is the 3B+chip, it just changed the chip only, hope this can make it more clearly, thanks.

Imagen

-This is the 3B+ chip, thanks.

Imagen

*Those pictures are from a 3B and a 3B+ models respectively
You can't desoldering a CPU chip to soldering a new one manually


Sigue emperrado en convencerme, y casi lo consigue, pero veo increíble que en la era que estamos no se encuentre ninguna info sobre este supuesta nueva revisión de la RASP 3B.


-The product is assembled by manufacturers and they use 3B+ chip instead of 3B chip to make its computing power stronger, hope this can make you more clearly, thanks.

*Would you send me a picture of a 3B with 3B+ CPU?
I never heard about something like that...

-Please see the attached picture

Imagen

Imagen

Imagen
Que dientes más largos Dios Mio!!!!!

La verdad que soy un enamorado de los juegos viejunos (como todos...jejejej) y en particular estoy super viciado a retroachievements.org (seguro que más de uno aquí sabe de lo que hablo), y me la pone morcillona tener una game boy pi de esas, con esa super pantalla IPS y su analógico para darle caña a los retro-logros!

La unica pega que le voe es que tengo también el retroarch instalado en una psvita 3.60, la cual uso para estos menesteres basicamente (lastima que no soporte el core de nintendo 64, por ejemplo). Y a parte una switch a la que también se le puede meter retroarch, pero pasando del tema, ya que para activar el tema de los logros viejunos que os comento, tienes que estar en linea, y paso de baneos innecesarios por este tema.

Entonces mi duda existencial seria:

Teniendo la vita y sabiendo que la uso para emular basicamente, me quiero comprar la gameboypi (el modelo de 1 analogico), creo que esta sobre 170 € - 220 €. Entiendo la pantalla es un pasote, ademas con la pi, lo ves todo mucho mas bonito que con el retroarch a secas de la vita (y eso que lo tengo con listas de reproduccion y todas las caratulas)..... creeis que vale la pena comprar la gameboy pi???? tambien me gusta mucho la n64, la cual no puedo emular en vita.

Por cierto, he descartado totalmente el tema de fabricarmela yo mismo.

Saludos a todos!
@SoundCube

Yo tengo la vita y me he comprado la gameboy pi para emulacion. La nintendo 64 en la raspberry salvo determinados juegos tampoco es que sea la mejor placa para la emulación de la consola, si la quieres comprar por eso te diria que no, pero a mi me gusta mucho jugar con ella ya que se hace muy agradable de manejar, la de horas que abre jugado a la original.

Aprovecho para informaros de que ahora mismo estoy actualizando mi imagen a la ultima version de recalbox, la 6.0 rc2. Espero tenerla para este finde o para el siguiente como mucho pero va muy bien con este recalbox, ademas he actualizado configuraciones de botones, roms que estaban mal, overlays, shaders, imágenes con mas calidad de los juegos, musicas y nuevo theme, ademas incluye Kodi que todavia no lo he probado mucho.
Cuando este lista avisare y el que la quiera que me la pida.

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta M1ch3l

La verdad es que vistos los videos con Recalbox o con el Retropie, queda todo super bonito. Aunque por lo que veo la gente de aqui muchos teneis recalbox con esas imagenes que os currais algo más personalizadas y con algunos extras.

Entiendo todo funciona bajo retroarch, por lo que se podra poner tu usuario para los ACHIEVEMENTS.

Para meter roms, por lo que he leido, si tienes recalbox, es importante tener un puerto rj45 para evitar tener que hacerlo por wifi (nunca he tenido rasberry).

Mi idea es pillar una de estas dos, nosé si hay alguna diferencia notable entre ambas:

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4
SoundCube escribió:Muchas gracias por la respuesta M1ch3l

La verdad es que vistos los videos con Recalbox o con el Retropie, queda todo super bonito. Aunque por lo que veo la gente de aqui muchos teneis recalbox con esas imagenes que os currais algo más personalizadas y con algunos extras.

Entiendo todo funciona bajo retroarch, por lo que se podra poner tu usuario para los ACHIEVEMENTS.

Para meter roms, por lo que he leido, si tienes recalbox, es importante tener un puerto rj45 para evitar tener que hacerlo por wifi (nunca he tenido rasberry).

Mi idea es pillar una de estas dos, nosé si hay alguna diferencia notable entre ambas:

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4


A parte del color, no tienen ninguna diferencia... Son el mismo modelo fabricado por LCL, el mismo, aunque sean tiendas diferentes.
Entiendo que para tener RJ45, debes subir de nivel y pillar las que son rasberryb, cuyo precio ya se incrementa.

Entiendo que esta que os he puesto, es decir, la que tiene rasberry a, tambien es una muy buena maquina.
2416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649