Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

@jotresjul
Ya tengo el destornillador adecuado, mañana me llega la goma. Alea jacta este, mañana se decide todo. Gloria o infierno. Estaréis informados.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ya tengo el destornillador adecuado, mañana me llega la goma. Alea jacta este, mañana se decide todo. Gloria o infierno. Estaréis informados.

Tomatelo por el lado constructivo asi cacharreas y ves como son estas consolas. Yo abri la rg350 y ya ves una placa una pantalla y una bateria. Lastima de no saber soldar y algo de programacion para hacer mods o trastear con ella bueno a parte de tiempo que con familia es complicado.
Ahora el vendedor tras 3 días me ha contestado y me pide que le mande un vídeo del error, así que será mejor no operar todavía al cacharro.
lo que no es normal es que te hayas gastado un pastizal y tengas que arreglar tú el fallo del chino, que tampoco me extraña nada y lo raro es que te haya contestado XD
@CISKO
Era por comodidad más que nada, porque mandarla a arreglar significa estar dos meses sin la consola.
@manicminer1976

A mi tampoco me haría gracia tener que mandar una consola de estas características ( 230€ ) y fragilidad, de nuevo a china....una vez la vuelvas a dejar en correos pierdes en control absoluto sobre tu máquina...

Yo intentaría buscar una compensación económica en todo caso...pero la máquina no la soltaba ni de coña!

Otra duda que me surge...en el caso de que la enviaras de nuevo a china...abría riesgo de aduanas ?
@Chewabacca
Es que no pienso mandarla. Antes la arreglo yo. Pero a ver qué me dice antes.
manicminer1976 escribió:@Chewabacca
Es que no pienso mandarla. Antes la arreglo yo. Pero a ver qué me dice antes.


E intentar la devolución completa...es decir...que se la mandes y te devuelva el importe íntegro ? Mira a ver qué protección al comprador te brinda aliespress por si las moscas
@Chewabacca
Eso no cuento con que ocurra, pero si me lo ofrece desde luego lo acepto. Pero un cambio, no, porque nada me garantiza que la que me envíen no esté peor. Ya me está dando muchos quebraderos de cabeza cuando fue un capricho para relajarme y por mucho que me gusta en algunos aspectos, bien que me he arrepentido a día de hoy.
manicminer1976 escribió:@Chewabacca
Eso no cuento con que ocurra, pero si me lo ofrece desde luego lo acepto. Pero un cambio, no, porque nada me garantiza que la que me envíen no esté peor. Ya me está dando muchos quebraderos de cabeza cuando fue un capricho para relajarme y por mucho que me gusta en algunos aspectos, bien que me he arrepentido a día de hoy.

Tampoci es eso y ya veras que mejor o peor arreglo tendra. El tema es por lo que hablamos calidad-precio y lo que ofrece que quizas es elevado pero es lo que dices es un capricho y bueno hay que arriesgarse a veces. Es como yo me he pillado la rg350 por 90 euros cuando no creo que mas de 60 euros.
Buenas tardes a todos.
Aprovecho para saludaros y presentarme.
Llevo tiempo leyendoos por aqui, y ya hace un rato he decidido adquirir una LCL Gameboy Pi color negro, con una Raspi 3B y 64gb.
Tengo varias consolas Chinescas como la Rs07, Rs97, Aiwo G1000 y una Bartop casera de 12" con una Raspi. Pero llevo meses dandole vueltas al tema de una Gameboy Pi, y gracias a muchos comentarios que he leido por aquí y por allá, al final me he decidido por esta joyita de consola.
Yo valoro muchisimo el tener un sistema como Retropie en la palma de la mano, y mas con la estética Gameboy que tuve hace mas de 25 años!! joder como pasa el tiempo...
Me imagino que en unos 20 días la tendré por casa y ya os contare.
Respondo cualquier tipo de duda , por si me lee algún indeciso.

Un saludo y FELIZ AÑO a tod@s !!!
@Retromon
La tarjeta es lo de menos, porque cuando descubras la imagen de M1ch3l vas a querer una de 256Gb jajaja

Eso sí, espero que tengas suerte, no como yo.
manicminer1976 escribió:@Retromon
La tarjeta es lo de menos, porque cuando descubras la imagen de M1ch3l vas a querer una de 256Gb jajaja

Eso sí, espero que tengas suerte, no como yo.


Pues la verdad es que lo que te esta pasando a tí es una pu..da...
Tengo buenas referencias de la tienda d Aliexpress a la cual he comprado la Gameboy Pi, ya que un amigo la compro hace un par de meses y va todo de maravilla.
.
Respecto a la imagen de M1ch3l algo he leído, pero aún no he podido informarme mucho mas
@Retromon
La imagen de M1ch3l es una verdadera pasada, y ahora acaba de sacar la versión de 256 GB en principio definitiva. De verdad que es una maravilla, hasta el punto de que he cogido sus ROMs y BoxArt y trasladado al resto de mis máquinas (aunque evidentemente se pierda gran porcentaje de lo que es la imagen)

Que la disfrutes, yo aún tengo esperanzas de poder disfrutarla.
manicminer1976 escribió:@Retromon
La imagen de M1ch3l es una verdadera pasada, y ahora acaba de sacar la versión de 256 GB en principio definitiva. De verdad que es una maravilla, hasta el punto de que he cogido sus ROMs y BoxArt y trasladado al resto de mis máquinas (aunque evidentemente se pierda gran porcentaje de lo que es la imagen)

Que la disfrutes, yo aún tengo esperanzas de poder disfrutarla.


En serio ahora hay una imagen de 256 GB?? Y yo que compré una SD de 128... Hay mucha diferencia entre la de 128 y la de 256? Qué tiene, muchos más juegos?
manicminer1976 escribió:@Retromon
La imagen de M1ch3l es una verdadera pasada, y ahora acaba de sacar la versión de 256 GB en principio definitiva. De verdad que es una maravilla, hasta el punto de que he cogido sus ROMs y BoxArt y trasladado al resto de mis máquinas (aunque evidentemente se pierda gran porcentaje de lo que es la imagen)

Que la disfrutes, yo aún tengo esperanzas de poder disfrutarla.

Alguna alma caritativa puede pasarme el enlace por MP?
Rivaldri escribió:
manicminer1976 escribió:@Retromon
La imagen de M1ch3l es una verdadera pasada, y ahora acaba de sacar la versión de 256 GB en principio definitiva. De verdad que es una maravilla, hasta el punto de que he cogido sus ROMs y BoxArt y trasladado al resto de mis máquinas (aunque evidentemente se pierda gran porcentaje de lo que es la imagen)

Que la disfrutes, yo aún tengo esperanzas de poder disfrutarla.


En serio ahora hay una imagen de 256 GB?? Y yo que compré una SD de 128... Hay mucha diferencia entre la de 128 y la de 256? Qué tiene, muchos más juegos?

Supongo que mas juegos y sobre todo de ps1 que son los que mas ocupan junto con los de psp y dreamcast. La imagen de M1ch3l merece la pena para no romperte la cabeza configurando todo y metiendo juegos. Yo mi gameboy pi la tengo solamente con juegos que me gustan.
@jotresjul
En cuanto M1ch3l lo lea seguro que te pasa el enlace, yo es que tengo un poco la manía personal de que prefiero que lo haga el implicado.

@Rivaldri
Digamos que ha sido una fusión de las imagen de 128 con otra de 64 más juegos añadidos más, creo, menús más desarrollados (aún más). Digo creo porque yo no la he descargado aún, estoy con la de 128 y esperando a tener la Pi Boy arreglada para descargarla.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
En cuanto M1ch3l lo lea seguro que te pasa el enlace, yo es que tengo un poco la manía personal de que prefiero que lo haga el implicado.

@Rivaldri
Digamos que ha sido una fusión de las imagen de 128 con otra de 64 más juegos añadidos más, creo, menús más desarrollados (aún más). Digo creo porque yo no la he descargado aún, estoy con la de 128 y esperando a tener la Pi Boy arreglada para descargarla.


Ah vale, muchas gracias! Pues desde aquí pido a @M1ch3l que, si no le importa, me pase el enlace de su imagen de 256 GB para una futura (espero que no tarde ya mucho) Game Boy Pi 3B.

Y a ti, compi, mucha suerte con la tuya y que se solucione el problemilla pronto!
@Rivaldri

Todavía la estoy preparando/subiendo.
Era "Regalo de Reyes" pero ya me han chafado la sorpresa. Lo he dicho en el canal porque siempre se la paso primero para que la prueben....pero en fin, no pasa nada.
Aun así debéis esperar que todavía no la puedo compartir.
Cuando este lista lo haré sin problemas, como siempre.

Un saludo.
@M1ch3l
Coño no sabía que era una sorpresa, lo siento de verdad!
@manicminer1976
Tranqui, no pasa nada.
Asi ya saben lo que tienen que pedir a los reyes....una microsd de 256gb XD XD
M1ch3l escribió:@Rivaldri

Todavía la estoy preparando/subiendo.
Era "Regalo de Reyes" pero ya me han chafado la sorpresa. Lo he dicho en el canal porque siempre se la paso primero para que la prueben....pero en fin, no pasa nada.
Aun así debéis esperar que todavía no la puedo compartir.
Cuando este lista lo haré sin problemas, como siempre.

Un saludo.


Vale, muchas gracias! Pedazo de sorpresa nos tenías preparada!!
@Rivaldri
Y llegó Manic Miner y la jodió jajaja
@M1chel yo preparé unos packs muy guapos de pcengince cd, neogeocd, Daphne, etc... con los mejores juegos y además ocupando poquísimo, si te interesa te los paso.
Por fin se me acaba de actualizar el estado del pedido. A ver si alguien sabe qué significa y, sobre todo, cuántos días quedan (aproximadamente) para que me llegue. Pone lo siguiente:

Number: RB876542153SG
Package status: In transit
Country: Singapore -> Spain
Destination:
2019-12-30 23:30, Llegada a la oficina de cambio, El envío ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega
2019-12-30 23:30, Clasificado, El envío ha sido clasificado en el Centro Logístico.
@CISKO

Gracias, una pena no tenerlos antes pero ya esta la imagen a tope, ademas ya esta en proceso de uploading.
De NeogeoCD he metido todo lo que he encontrado y en .CHD, de PCengine puse poco, mas bien las conocidas y de daphne si que no tengo nada.

Gracias Cisko

@Rivaldri

Entiendo que tu consola ha llegado a españa, ahora falta que pase aduanas y para tu casa. A lo mejor la tienes para reyes y ya estrenas con mi imagen [beer] [beer]
Respuesta del vendedor:

1. Que presiono el centro del dpad y no la diagonal. Falso, presiono en todos lados del dpad y es la diagonal la que no responde.

2. Que la goma es muy sensible y con los días acabará funcionando mejor. (O sea que se contradice con lo dicho anteriormente)

En fin, le he contestado que no estoy de acuerdo. Pero esto no pinta bien.
M1ch3l escribió:@CISKO

Gracias, una pena no tenerlos antes pero ya esta la imagen a tope, ademas ya esta en proceso de uploading.
De NeogeoCD he metido todo lo que he encontrado y en .CHD, de PCengine puse poco, mas bien las conocidas y de daphne si que no tengo nada.

Gracias Cisko

@Rivaldri

Entiendo que tu consola ha llegado a españa, ahora falta que pase aduanas y para tu casa. A lo mejor la tienes para reyes y ya estrenas con mi imagen [beer] [beer]


Gracias! He visto que a gente que le pone el estado de "Clasificado" le ha llegado al día siguiente a casa. Mi problema es que, si no me llega hoy, ya la tendré que disfrutar después de Reyes, pues el día 1 marchamos... Pero bueno, lo importante es que queda poquito para disfrutarla.
Rivaldri escribió:
M1ch3l escribió:@CISKO

Gracias, una pena no tenerlos antes pero ya esta la imagen a tope, ademas ya esta en proceso de uploading.
De NeogeoCD he metido todo lo que he encontrado y en .CHD, de PCengine puse poco, mas bien las conocidas y de daphne si que no tengo nada.

Gracias Cisko

@Rivaldri

Entiendo que tu consola ha llegado a españa, ahora falta que pase aduanas y para tu casa. A lo mejor la tienes para reyes y ya estrenas con mi imagen [beer] [beer]


Gracias! He visto que a gente que le pone el estado de "Clasificado" le ha llegado al día siguiente a casa. Mi problema es que, si no me llega hoy, ya la tendré que disfrutar después de Reyes, pues el día 1 marchamos... Pero bueno, lo importante es que queda poquito para disfrutarla.

+
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Pega ahí el numero de seguimiento de Aliexpress pq sale todo detallado de una forma mas precisa, siempre que el pedido ya este en España

Que suerte, yo hasta finales de Enero no creo que la tenga por aquí.
Retromon escribió:
Rivaldri escribió:
M1ch3l escribió:@CISKO

Gracias, una pena no tenerlos antes pero ya esta la imagen a tope, ademas ya esta en proceso de uploading.
De NeogeoCD he metido todo lo que he encontrado y en .CHD, de PCengine puse poco, mas bien las conocidas y de daphne si que no tengo nada.

Gracias Cisko

@Rivaldri

Entiendo que tu consola ha llegado a españa, ahora falta que pase aduanas y para tu casa. A lo mejor la tienes para reyes y ya estrenas con mi imagen [beer] [beer]


Gracias! He visto que a gente que le pone el estado de "Clasificado" le ha llegado al día siguiente a casa. Mi problema es que, si no me llega hoy, ya la tendré que disfrutar después de Reyes, pues el día 1 marchamos... Pero bueno, lo importante es que queda poquito para disfrutarla.

+
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Pega ahí el numero de seguimiento de Aliexpress pq sale todo detallado de una forma mas precisa, siempre que el pedido ya este en España

Que suerte, yo hasta finales de Enero no creo que la tenga por aquí.


Sii lo he hecho y me sigue saliendo como "Clasificado", así que s esperar hasta después de Reyes... Si por casualidad lo entregaran aquí el jueves, hay algún envío urgente muy seguro que me lo pudiese enviar en 24 horas con seguridad? Cuánto costaría?
manicminer1976 escribió:Respuesta del vendedor:

1. Que presiono el centro del dpad y no la diagonal. Falso, presiono en todos lados del dpad y es la diagonal la que no responde.

2. Que la goma es muy sensible y con los días acabará funcionando mejor. (O sea que se contradice con lo dicho anteriormente)

En fin, le he contestado que no estoy de acuerdo. Pero esto no pinta bien.


Joder [+furioso].....

Yo que tú iría abriendo una disputa...en Aliexpress, con Paypal, en el banco si pagaste con tarjeta...o donde sea....en algún sitio que conste que esa máquina no tiene ni un mes de uso y está defectuosa [discu]
manicminer1976 escribió:Respuesta del vendedor:

1. Que presiono el centro del dpad y no la diagonal. Falso, presiono en todos lados del dpad y es la diagonal la que no responde.

2. Que la goma es muy sensible y con los días acabará funcionando mejor. (O sea que se contradice con lo dicho anteriormente)

En fin, le he contestado que no estoy de acuerdo. Pero esto no pinta bien.


La que compré yo tenía mal un gatillo y la cruceta, y también me decía que si lo pulsaba mal o si era problema de la imagen y los controles. Me mandó otra .img que tenía nada, cuatro roms, y también pasaba. La realidad es que el gatillo no estaba bien encajado del todo y no hacía click siempre y la cruceta estaría algo desviada, porque pulsando a la derecha a veces me marcaba abajo. De eso fui consciente nada más tenerla porque ya me pasaba navegando por los menús.

La idea es chula, la consola preciosa, pero la fabricación tiene problemas y creo que no compensa. A ese precio no, por lo menos. Ahora es el momento de que reacciones en el sentido de que si ves que no vas a tragar con eso (a mi me cuesta mucho saber que algo va mal y hacer como si nada) la devuelvas o la vendas a un precio algo menor pero quítatela de encima y mira nuevos horizontes (bien manufacturados) :)
@Chewabacca
Pues estoy intentando repararla yo, y te digo por qué.

Si me dijera que me devuelve el dinero, vale, pero lo dudo mucho.

Antes me imagino que, como mucho, me diría de enviarla de nuevo a China.

Esto implicaría: tres semanas mínimo de ir y tres semanas de volver, con el riesgo de que haya algún problema, dos meses casi sin la consola, y sin la garantía de que cuando vuelva funcione como debe.
Además al abrirla hoy ya he tenido que romper una pegatina que cubría un tornillo interior así que dudo que me la aceptaran.

No, paso, la intento reparar yo y si no pues asumo mi error al comprarla. Y la intentaré vender si no, evidentemente avisando al comprador del problema de la cruceta porque yo no timo a nadie.

@mckee
¿Qué hiciste al final?
mckee escribió:
manicminer1976 escribió:Respuesta del vendedor:

1. Que presiono el centro del dpad y no la diagonal. Falso, presiono en todos lados del dpad y es la diagonal la que no responde.

2. Que la goma es muy sensible y con los días acabará funcionando mejor. (O sea que se contradice con lo dicho anteriormente)

En fin, le he contestado que no estoy de acuerdo. Pero esto no pinta bien.


La que compré yo tenía mal un gatillo y la cruceta, y también me decía que si lo pulsaba mal o si era problema de la imagen y los controles. Me mandó otra .img que tenía nada, cuatro roms, y también pasaba. La realidad es que el gatillo no estaba bien encajado del todo y no hacía click siempre y la cruceta estaría algo desviada, porque pulsando a la derecha a veces me marcaba abajo. De eso fui consciente nada más tenerla porque ya me pasaba navegando por los menús.

La idea es chula, la consola preciosa, pero la fabricación tiene problemas y creo que no compensa. A ese precio no, por lo menos. Ahora es el momento de que reacciones en el sentido de que si ves que no vas a tragar con eso (a mi me cuesta mucho saber que algo va mal y hacer como si nada) la devuelvas o la vendas a un precio algo menor pero quítatela de encima y mira nuevos horizontes (bien manufacturados) :)

A mi me atrae mucho esta consola por la comunidad que lleva detras y las posibilides que ofrece pero 200 euros y que haya problemas y no te respondan no compesa si fuera un manitas quizas pero como no es el caso tendre que pasar y mira que mola mucho el concepto.
@manicminer1976

Si....si haces bien en intentar hacerlo tú mismo...yo haría lo mismo....

Pero intentaría una compensación por parte del fabricante...

1. Por los quebraderos de cabeza
2. Por los futuros compradores, al menos que pruebe las cosas antes de mandarlas....

Animo y verás como al final solucionas el problema y disfrutas de tu máquina [beer]

@mckee

Si....por los comentarios que voy leyendo...cada vez estoy más convencido de que es un problema de que la carcasa no está bien encajada...por lo tanto el resto de componentes ( gomas y botones ) no hacen su función el 100% de las veces...creo que la solución es abrir, recolocar gomas ( si no están deformadas o rotas ) y encajar todo a la perfección...para que no cruja la consola y las pulsaciones en los botones sean efectivas
@jotresjul
Salvando las distancias por el precio, es que al final se te van las ganas.
La cantidad de gente que está recibiendo unidades defectuosas de PocketGo 2, de RG350... Es que no es normal, ya te digo, se te quitan las ganas.

Yo si no consigo reparar mi Pi Boy quiero hacerme con otra, ¿pero cuál, si existe un riesgo alto de unidad defectuosa?
manicminer1976 escribió: @mckee
¿Qué hiciste al final?


Tras muchos rollos porque me daba otra dirección diferente a la del remitente del paquete conseguí enviarlo, añadir los resguardos en la disputa de aliexpress y demás. Como puso el valor bajo al enviarlo para ahorrarme las aduanas cuando yo lo mandé me daba cosa poner que contenía algo de 20$ cuando era mentira, así que me tocó pagar un plus por las aduanas porque no quería arriesgarme a que pasara algo. Un cristo. Creo que perdí 50 o 60 euros con la tontería.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Salvando las distancias por el precio, es que al final se te van las ganas.
La cantidad de gente que está recibiendo unidades defectuosas de PocketGo 2, de RG350... Es que no es normal, ya te digo, se te quitan las ganas.

Yo si no consigo reparar mi Pi Boy quiero hacerme con otra, ¿pero cuál, si existe un riesgo alto de unidad defectuosa?

A mi de momento toquemos madera la rg350 va bien y parece que todo esta correcto pero yo estas consolas les doy un año de vida ya que nos la veo como la gpd que son de calidad. Estas me recuerdsn a una jxd 5110b que la calidad de componentes era mas bien baja. A mi personalmente como hago cole ya me va bien que haya variedad pero claro no es para estar cambiando de consola cada 6 meses.
!!Feliz Año 2020!!


Imagen


Os iba a traer la nueva versión de la imagen de Retropie para los Reyes Magos, pero debido a las filtraciones XD XD y a que he terminado antes de lo pensado, ya podéis pedirme la versión definitiva de RETROPIE para la LCL-PIBOY.

En versión de 256gb y en versión de 64gb para luego cada uno añadir los nuevos packs independientes de PSX o de SNES-MSU-1.

Espero os gusten todos los añadidos, se han corregido juegos y algunas configs que estaban mal y ahora, espero que no tengamos ya mas cosas que reparar.

Los cambios mas significativos son:

-- 2 nuevos Temas RETRORAMA y NEW PIXEL
-- Añadidas nuevas canciones en los menús.
-- Ahora ya no hay que cambiar ninguna driver para la pantalla, debería funcionar en todas las consolas con solo grabar la imagen.
-- Ya no hay temas duplicados por culpa de las pantallas diferentes.
-- Los sistemas principales llevan video previews de los juegos (falto GBA por falta de espacio).
-- Muchos mas juegos de NEOGEO CD, MEGA CD, los últimos de MSU-1, muchas mas roms traducidas, etc..
-- Un nuevo core de Dreamcast que aunque un poco mas lento, se ve a pantalla completa. (Por defecto va el normal, salvo en el IKaruga que en el normal no funcionan los controles)
-- El emulador blueMSX ahora guarda savestates.
-- Neogeo y NeogeoCD usan la UNIBIOS para poder usar trucos en los juegos.


Para los que preguntan, ¿vale la pena bajar esta versión teniendo la otra?

Mi respuesta es : SI.

Con todos los cambios, correcciones y añadidos, estamos cerca de la imagen perfecta.
A que esperas para probarla.

Un saludo a todos.

PD: He encontrado un error en unos juegos de openbor por culpa de la ultima versión del openbor para Final Fight LNS, voy a volver a la versión anterior del emulador y del juego, y como me queda mucho espacio libre aprovecho y pongo las videopreviews de GBA que faltaban. Todo esto ira en un UPDATE, la imagen ya va a ser siempre la misma. El UPDATE lo pondré en cuanto lo tenga en el PDF de enlaces. Siento el inconveniente.
M1ch3l escribió:
!!Feliz Año 2020!!


Imagen


Os iba a traer la nueva versión de la imagen de Retropie para los Reyes Magos, pero debido a las filtraciones XD XD y a que he terminado antes de lo pensado, ya podéis pedirme la versión definitiva de RETROPIE para la LCL-PIBOY.

En versión de 256gb y en versión de 64gb para luego cada uno añadir los nuevos packs independientes de PSX o de SNES-MSU-1.

Espero os gusten todos los añadidos, se han corregido juegos y algunas configs que estaban mal y ahora, espero que no tengamos ya mas cosas que reparar.

Los cambios mas significativos son:

-- 2 nuevos Temas RETRORAMA y NEW PIXEL
-- Añadidas nuevas canciones en los menús.
-- Ahora ya no hay que cambiar ninguna driver para la pantalla, debería funcionar en todas las consolas con solo grabar la imagen.
-- Ya no hay temas duplicados por culpa de las pantallas diferentes.
-- Los sistemas principales llevan video previews de los juegos (falto GBA por falta de espacio).
-- Muchos mas juegos de NEOGEO CD, MEGA CD, los últimos de MSU-1, muchas mas roms traducidas, etc..
-- Un nuevo core de Dreamcast que aunque un poco mas lento, se ve a pantalla completa. (Por defecto va el normal, salvo en el IKaruga que en el normal no funcionan los controles)
-- El emulador blueMSX ahora guarda savestates.
-- Neogeo y NeogeoCD usan la UNIBIOS para poder usar trucos en los juegos.


Para los que preguntan, ¿vale la pena bajar esta versión teniendo la otra?

Mi respuesta es : SI.

Con todos los cambios, correcciones y añadidos, estamos cerca de la imagen perfecta.
A que esperas para probarla.

Un saludo a todos.

Pedazo de curro que te habrás pegado para esta imagen, mil gracias señor, en cuanto se me pase la resaca la probaré
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
@M1ch3l
Muchas gracias por el curro, la verdad es que esta imagen tiene que ser las repera. Ya le vale al que filtró la noticia antes de hora, una consola defectuosa le tendrían que traer los Reyes.
@M1ch3l currazo. A ver si de que pasen estos días de vacaciones le doy un ojo y la pruebo.
EVILRAVER escribió:
M1ch3l escribió:
!!Feliz Año 2020!!


Imagen


Os iba a traer la nueva versión de la imagen de Retropie para los Reyes Magos, pero debido a las filtraciones XD XD y a que he terminado antes de lo pensado, ya podéis pedirme la versión definitiva de RETROPIE para la LCL-PIBOY.

En versión de 256gb y en versión de 64gb para luego cada uno añadir los nuevos packs independientes de PSX o de SNES-MSU-1.

Espero os gusten todos los añadidos, se han corregido juegos y algunas configs que estaban mal y ahora, espero que no tengamos ya mas cosas que reparar.

Los cambios mas significativos son:

-- 2 nuevos Temas RETRORAMA y NEW PIXEL
-- Añadidas nuevas canciones en los menús.
-- Ahora ya no hay que cambiar ninguna driver para la pantalla, debería funcionar en todas las consolas con solo grabar la imagen.
-- Ya no hay temas duplicados por culpa de las pantallas diferentes.
-- Los sistemas principales llevan video previews de los juegos (falto GBA por falta de espacio).
-- Muchos mas juegos de NEOGEO CD, MEGA CD, los últimos de MSU-1, muchas mas roms traducidas, etc..
-- Un nuevo core de Dreamcast que aunque un poco mas lento, se ve a pantalla completa. (Por defecto va el normal, salvo en el IKaruga que en el normal no funcionan los controles)
-- El emulador blueMSX ahora guarda savestates.
-- Neogeo y NeogeoCD usan la UNIBIOS para poder usar trucos en los juegos.


Para los que preguntan, ¿vale la pena bajar esta versión teniendo la otra?

Mi respuesta es : SI.

Con todos los cambios, correcciones y añadidos, estamos cerca de la imagen perfecta.
A que esperas para probarla.

Un saludo a todos.

Pedazo de curro que te habrás pegado para esta imagen, mil gracias señor, en cuanto se me pase la resaca la probaré
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

Muchas gracias por tu trabajo!!
@jotresjul @skelton @manicminer1976 @EVILRAVER
No hay de que , solo espero que os guste a todos [beer] [beer]
M1ch3l escribió:
!!Feliz Año 2020!!


Imagen


Os iba a traer la nueva versión de la imagen de Retropie para los Reyes Magos, pero debido a las filtraciones XD XD y a que he terminado antes de lo pensado, ya podéis pedirme la versión definitiva de RETROPIE para la LCL-PIBOY.

En versión de 256gb y en versión de 64gb para luego cada uno añadir los nuevos packs independientes de PSX o de SNES-MSU-1.

Espero os gusten todos los añadidos, se han corregido juegos y algunas configs que estaban mal y ahora, espero que no tengamos ya mas cosas que reparar.

Los cambios mas significativos son:

-- 2 nuevos Temas RETRORAMA y NEW PIXEL
-- Añadidas nuevas canciones en los menús.
-- Ahora ya no hay que cambiar ninguna driver para la pantalla, debería funcionar en todas las consolas con solo grabar la imagen.
-- Ya no hay temas duplicados por culpa de las pantallas diferentes.
-- Los sistemas principales llevan video previews de los juegos (falto GBA por falta de espacio).
-- Muchos mas juegos de NEOGEO CD, MEGA CD, los últimos de MSU-1, muchas mas roms traducidas, etc..
-- Un nuevo core de Dreamcast que aunque un poco mas lento, se ve a pantalla completa. (Por defecto va el normal, salvo en el IKaruga que en el normal no funcionan los controles)
-- El emulador blueMSX ahora guarda savestates.
-- Neogeo y NeogeoCD usan la UNIBIOS para poder usar trucos en los juegos.


Para los que preguntan, ¿vale la pena bajar esta versión teniendo la otra?

Mi respuesta es : SI.

Con todos los cambios, correcciones y añadidos, estamos cerca de la imagen perfecta.
A que esperas para probarla.

Un saludo a todos.



Muchas gracias por el trabajazo, crack! Si puedes me pasas el enlace, que ya mismito tengo la Game Boy conmigo! :)
Muchisimas gracias @M1ch3l, menudo regalazo de año nuevo, yo estoy deseando probar la 64gb, aunq todo parece indicar que terminare comprando una de 256 :-)
-
@Rivaldri de que color la has comprado? Disfrútala !!!
Retromon escribió:Muchisimas gracias @M1ch3l, menudo regalazo de año nuevo, yo estoy deseando probar la 64gb, aunq todo parece indicar que terminare comprando una de 256 :-)
-
@Rivaldri de que color la has comprado? Disfrútala !!!


Gris, quería que se pareciera lo máximo posible a la original... jeje.
Chicos ya tenéis la Actualización junto con los enlaces en el PDF, no os olvidéis de bajarlo cuando bajeis cualquier imagen de retropie.
CISKO escribió:@M1chel yo preparé unos packs muy guapos de pcengince cd, neogeocd, Daphne, etc... con los mejores juegos y además ocupando poquísimo, si te interesa te los paso.

Has probado los daphne en el mame de la pi?
A mi me los encuentra en el listado de juegos por no los carga...

Michel, gracias por la actualización!!!
2416 respuestas