Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

Uri0611 escribió:
CISKO escribió:@M1chel yo preparé unos packs muy guapos de pcengince cd, neogeocd, Daphne, etc... con los mejores juegos y además ocupando poquísimo, si te interesa te los paso.

Has probado los daphne en el mame de la pi?
A mi me los encuentra en el listado de juegos por no los carga...

Michel, gracias por la actualización!!!

Funciona perfectamente con el emulador Daphne
Chicos! Esto significa que está en reparto y me debería llegar hoy, no?

En la entrega, el envío está en camino de ser entregado

2020-01-02 09:06
Registro en la unidad de entrega, Su envío ha llegado a la unidad responsable de su entrega

Qué mala suerte que POR UN DÍA no lo voy a tener para Reyes, a no ser que llegue pronto y mi cuñada nos lo pueda mandar por MRW, SEUR o Correos Express urgente y que nos aseguraran la entrega para mañana o a unas malas el sábado. Creéis que sería posible?
Rivaldri escribió:Chicos! Esto significa que está en reparto y me debería llegar hoy, no?

En la entrega, el envío está en camino de ser entregado

2020-01-02 09:06
Registro en la unidad de entrega, Su envío ha llegado a la unidad responsable de su entrega

Qué mala suerte que POR UN DÍA no lo voy a tener para Reyes, a no ser que llegue pronto y mi cuñada nos lo pueda mandar por MRW, SEUR o Correos Express urgente y que nos aseguraran la entrega para mañana o a unas malas el sábado. Creéis que sería posible?


Eso significa que está en la oficina de Correos de tu barrio....y probablemente mañana saldrá a reparto...

Cuando ponga....en reparto...ese es el día que te llega...si estás en casa y/o el cartero llama claro...por qué a mí me a pasado varias veces de estar en casa y encontrarme luego en el buzón el papelito de pase a recoger a partir de mañana por estar ausente...
Chewabacca escribió:
Rivaldri escribió:Chicos! Esto significa que está en reparto y me debería llegar hoy, no?

En la entrega, el envío está en camino de ser entregado

2020-01-02 09:06
Registro en la unidad de entrega, Su envío ha llegado a la unidad responsable de su entrega

Qué mala suerte que POR UN DÍA no lo voy a tener para Reyes, a no ser que llegue pronto y mi cuñada nos lo pueda mandar por MRW, SEUR o Correos Express urgente y que nos aseguraran la entrega para mañana o a unas malas el sábado. Creéis que sería posible?


Eso significa que está en la oficina de Correos de tu barrio....y probablemente mañana saldrá a reparto...

Cuando ponga....en reparto...ese es el día que te llega...si estás en casa y/o el cartero llama claro...por qué a mí me a pasado varias veces de estar en casa y encontrarme luego en el buzón el papelito de pase a recoger a partir de mañana por estar ausente...


Pero si lo último que me pone es "En la entrega. El envío está en camino de ser entregado". Que no se me ha copiado la fecha, pero es de unos minutos después de lo anterior. Y es que la página de Correos está saturada y no lo puedo mirar por ahí, llevo 1 hora actualizando cada 3 segundos y no hay manera, porque ahí saldría claramente "En reparto" o no...
Rivaldri escribió:
Chewabacca escribió:
Rivaldri escribió:Chicos! Esto significa que está en reparto y me debería llegar hoy, no?

En la entrega, el envío está en camino de ser entregado

2020-01-02 09:06
Registro en la unidad de entrega, Su envío ha llegado a la unidad responsable de su entrega

Qué mala suerte que POR UN DÍA no lo voy a tener para Reyes, a no ser que llegue pronto y mi cuñada nos lo pueda mandar por MRW, SEUR o Correos Express urgente y que nos aseguraran la entrega para mañana o a unas malas el sábado. Creéis que sería posible?


Eso significa que está en la oficina de Correos de tu barrio....y probablemente mañana saldrá a reparto...

Cuando ponga....en reparto...ese es el día que te llega...si estás en casa y/o el cartero llama claro...por qué a mí me a pasado varias veces de estar en casa y encontrarme luego en el buzón el papelito de pase a recoger a partir de mañana por estar ausente...


Pero si lo último que me pone es "En la entrega. El envío está en camino de ser entregado". Que no se me ha copiado la fecha, pero es de unos minutos después de lo anterior. Y es que la página de Correos está saturada y no lo puedo mirar por ahí, llevo 1 hora actualizando cada 3 segundos y no hay manera, porque ahí saldría claramente "En reparto" o no...


Si pone que el envío esté en reparto...te llegará hoy...o en su defecto el papel para que lo recojas mañana [beer]
@Rivaldri
Haz muchas pruebas hoy. Coge juegos de distintos tipos y prueba todo, la cruceta, las diagonales, el stick, los botones. Todo. No lo digo por agorero, porque lo que quiero y espero es que tu consola funcione de puta madre, sino para que no te pase lo que a mí, que hasta las dos semanas no me di cuenta de lo de las diagonales: como los juegos a los que jugué los primeros días no hacían un uso muy grande de diagonales, pues ni me enteré.
Mucha suerte con tu consola, que te llegue hoy o mañana y esté perfecta, porque si lo está, es una maravilla.
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
Haz muchas pruebas hoy. Coge juegos de distintos tipos y prueba todo, la cruceta, las diagonales, el stick, los botones. Todo. No lo digo por agorero, porque lo que quiero y espero es que tu consola funcione de puta madre, sino para que no te pase lo que a mí, que hasta las dos semanas no me di cuenta de lo de las diagonales: como los juegos a los que jugué los primeros días no hacían un uso muy grande de diagonales, pues ni me enteré.
Mucha suerte con tu consola, que te llegue hoy o mañana y esté perfecta, porque si lo está, es una maravilla.


Me acaban de confirmar que ya ha llegado. Voy a intentar que me lo manden urgente por MRW y llegue mañana, a ver si puede ser. Le haré muchas pruebas, compi. Espero tener suerte con mi unidad y que puedas solucionar los problemillas de la tuya, que seguro que no son tan complicaos (aunque yo soy 0 manitas... jeje).
Lo primero es confirmar que la nueva imagen de 256 es impresionante, muchas gracias Michael
Alguien podría decirme como se activa los trucos en neo geo, por más que le le doy a la combinación de teclas, no me sale nada, tengo que hacer otra cosa más.?
Saludos
EVILRAVER escribió:Lo primero es confirmar que la nueva imagen de 256 es impresionante, muchas gracias Michael
Alguien podría decirme como se activa los trucos en neo geo, por más que le le doy a la combinación de teclas, no me sale nada, tengo que hacer otra cosa más.?
Saludos

¿Que combinacion de teclas usas para "activar" los trucos en neo-geo?
@Parallax Snake he probado con todas y nada, en mame si me sale el menú de activar los trucos pero en neo geo nada
Gracias por intentar ayudarme
Saludos
CISKO escribió:
Uri0611 escribió:
CISKO escribió:@M1chel yo preparé unos packs muy guapos de pcengince cd, neogeocd, Daphne, etc... con los mejores juegos y además ocupando poquísimo, si te interesa te los paso.

Has probado los daphne en el mame de la pi?
A mi me los encuentra en el listado de juegos por no los carga...

Michel, gracias por la actualización!!!

Funciona perfectamente con el emulador Daphne


Como lo ejecutas? Has puesto las roms y chr en la carpeta de daphne y ya esta?
EVILRAVER escribió:@Parallax Snake he probado con todas y nada, en mame si me sale el menú de activar los trucos pero en neo geo nada
Gracias por intentar ayudarme
Saludos

Es que el emulador de neo-geo que se usa en la imagen del compañero @m1ch3l utiliza UNI-BIOS si no me equivoco, asi es que... si pulsas....

START (mantenlo unos 2 segundos y luego lo sueltas)... Accedes al Menu del propio juego en donde cambias la dificultad, vidas... etc

Pulsa y mantén los botones correspondientes a A, B, C y luego pulsa START... Accedes al menu CHEAT del UNIBIOS (te dejo una imagen como orientación)
Imagen

Me dices si te ha valido :)
Parallax Snake escribió:
EVILRAVER escribió:@Parallax Snake he probado con todas y nada, en mame si me sale el menú de activar los trucos pero en neo geo nada
Gracias por intentar ayudarme
Saludos

Es que el emulador de neo-geo que se usa en la imagen del compañero @m1ch3l utiliza UNI-BIOS si no me equivoco, asi es que... si pulsas....

START (mantenlo unos 2 segundos y luego lo sueltas)... Accedes al Menu del propio juego en donde cambias la dificultad, vidas... etc

Pulsa y mantén los botones correspondientes a A, B, C y luego pulsa START... Accedes al menu CHEAT del UNIBIOS (te dejo una imagen como orientación)
Imagen

Me dices si te ha valido :)

Muchísimas gracias, al final lo he podido hacer con la combinación de botones gracias a la imagen que has puesto
Saludos
@EVILRAVER

Todo lo referente a botones y configuraciones están en el PDF de Hotkeys que acompañan a la imagen.
Para activar los trucos en neogeo tiene que pulsar como dice el compi parallax el START + A+B+C de neogeo que se corresponden con START + A + B + Boton Verde ( o boton encima del B si no son de colores).
Debes pulsar todos al mismo tiempo.
En neogeo CD también se pueden activar y se hace pulsando a la vez los DOS GATILLOS TRASEROS.

Me alegra que te guste la imagen nueva.
Un saludo.
EVILRAVER escribió:
Parallax Snake escribió:
EVILRAVER escribió:@Parallax Snake he probado con todas y nada, en mame si me sale el menú de activar los trucos pero en neo geo nada
Gracias por intentar ayudarme
Saludos

Es que el emulador de neo-geo que se usa en la imagen del compañero @m1ch3l utiliza UNI-BIOS si no me equivoco, asi es que... si pulsas....

START (mantenlo unos 2 segundos y luego lo sueltas)... Accedes al Menu del propio juego en donde cambias la dificultad, vidas... etc

Pulsa y mantén los botones correspondientes a A, B, C y luego pulsa START... Accedes al menu CHEAT del UNIBIOS (te dejo una imagen como orientación)
Imagen

Me dices si te ha valido :)

Muchísimas gracias, al final lo he podido hacer con la combinación de botones gracias a la imagen que has puesto
Saludos

¡Toma ya!... estupendo, pues hala, ahora... a "chetear" como un loco, que antes en los recreativos bien que nos la metían pero bien, ahora... ahora toca la revancha... jajaja.

Venga, un saludo.
Bueno, pues esta tarde he cambiado la goma conductora a la cruceta de mi LCL Pi Boy y puedo confirmar que se han solucionado los problemas de las diagonales. La cruceta ya funciona perfectamente. Es muy fácil de hacer y hasta alguien con muñones como yo ha podido hacerlo en menos de media hora.

Gracias a M1ch3l y a Retrovideojuegos TV por su ayuda por Telegram y sobre todo por darme ánimos para atreverme a repararla yo mismo jajaja. Lo necesitaba.

Eso sí, pésima atención del vendedor de AliExpress que tras mandarle un vídeo del fallo, primero me dijo que no estaba usando bien la cruceta (se ve que tras cambiarle la goma he aprendido mágicamente a usarla porque ahora va bien) y después me dijo que esperara unos días a que cediera la goma (casi tres semanas no es suficiente? Pues la goma que he puesto yo ha tardado 0 segundos en ir correctamente...)

En fin, ahora sí voy a poder disfrutar de la LCL Pi Boy. Si alguno de los recientes compradores de la consola tiene el mismo problema que yo, ya sabéis: abrir la consola, desatornillar y levantar la placa (probablemente habrá que desoldar los cables que van al altavoz antes), cambiar la goma por una previamente adquirida (yo compré un pack de dos en Amazon) y desandar lo andado.
manicminer1976 escribió:
Gracias a M1ch3l y a Retrovideojuegos TV por su ayuda por Telegram y sobre todo por darme ánimos para atreverme a repararla yo mismo jajaja. Lo necesitaba.


Vaya, y mi inspiración moral no te ayudó?........ que mal, no? :(
@Parallax Snake
Pero si tú has estado echando por tierra mi espectacular aspecto físico. Pero va, tienes razón, gracias a ti también jaja.
manicminer1976 escribió:Bueno, pues esta tarde he cambiado la goma conductora a la cruceta de mi LCL Pi Boy y puedo confirmar que se han solucionado los problemas de las diagonales. La cruceta ya funciona perfectamente. Es muy fácil de hacer y hasta alguien con muñones como yo ha podido hacerlo en menos de media hora.

Gracias a M1ch3l y a Retrovideojuegos TV por su ayuda por Telegram y sobre todo por darme ánimos para atreverme a repararla yo mismo jajaja. Lo necesitaba.

Eso sí, pésima atención del vendedor de AliExpress que tras mandarle un vídeo del fallo, primero me dijo que no estaba usando bien la cruceta (se ve que tras cambiarle la goma he aprendido mágicamente a usarla porque ahora va bien) y después me dijo que esperara unos días a que cediera la goma (casi tres semanas no es suficiente? Pues la goma que he puesto yo ha tardado 0 segundos en ir correctamente...)

En fin, ahora sí voy a poder disfrutar de la LCL Pi Boy. Si alguno de los recientes compradores de la consola tiene el mismo problema que yo, ya sabéis: abrir la consola, desatornillar y levantar la placa (probablemente habrá que desoldar los cables que van al altavoz antes), cambiar la goma por una previamente adquirida (yo compré un pack de dos en Amazon) y desandar lo andado.



Qué bien!! Me alegro de que lo hayas podido solucionar y puedas disfrutar la consola como se merece! Yo si los Reyes me la traen como regalito (jeje), el lunes estoy dándole caña. Ya te pediré consejo si tengo el mismo problema que tú con la dichosa gomita (esperemos que no).

Saludos.
@manicminer1976
Pon aquí la referencia de amazon para comprar las gomas, por si alguien lo necesita, siempre viene bien.

Ahora a darle caña y recuperar el tiempo perdido, vamos a hacer que esa inversión en la consola sea lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo. [beer] [beer]
Probada!!
En tu linea @M1ch3l muy buena imagen [beer]

@manicminer1976 como me alegra que por fin puedas disfrutar de tu "aparatito" [bye]
Joder que regalazo Michel con la imagen de 256, muchas gracias compañero.

Manic Me alegro un montón por lo de las gomas, como dice Michel dejanos la referencia por aquí por favor, algún vídeo a parte del que se puso por aquí o una explicación tipo guía que puedas hacer?,

Tu tuviste que desoldar el altavoz?.
Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido un alivio poder arreglarla.

@satiata
Sí, tuve que desoldar y volver a soldar los cables del altavoz, porque eran tan cortos que no dejaban levantar la placa.
Lo que ocurre es que se ve que no todas las máquinas son iguales por dentro, y por ejemplo la mía, aparte de tener más cortos los cables del altavoz que otras, también tenía una pieza de plástico atornillada sujetando el stick que otras no tienen, lo que también dificultó en un principio el asunto, aunque una vez identificado lo que era, solo era destornillar y au.

Yo me basé en el vídeo que de Retrovideojuegos TV que puso M1ch3l, pero ya te digo, la mía luego era un poco distinta.

De todos modos llegado el caso de que tengáis el mismo problema y queráis cambiarle la goma, nos comunicamos y os ayudo en lo que pueda.

Las gomas que compré son estas. Sé que hay más baratas, en AliExpress por ejemplo, pero la verdad las quería ya, no esperar otras semanas para tenerlas. Estas me llegaron en un día:


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M235H3 ... asin_image

Ahora a descargar la imagen si mi conexión quiere, porque me falla en todas las descargas con un "error de red".

Saludos y a disfrutar todos la consola y la magnifica imagen de M1ch3l!
@manicminer1976

Que grande eres Manic muchas gracias,

Voy a comprar las gomas y metido en materia si tengo alguna duda te preguntare, lo de soldar me tira pa tras, no tengo ni idea, tu usaste un soldador normal o se necesita alguno un poco de calidad?,

Por cierto las gomas que retirastes, estaban defectuosas o rotas?, o simplemente eran malas.
@satiata
Usé un soldador normal, pero que no sea uno de los chinos baratungos. La parte de soldar la hizo mi hermano y así me enseñó.

La goma original la noto un poco menos flexible pero igual es sugestión. Desde luego el cambio ha sido brutal. Yo nunca he sido de cruceta, pero antes me salían las diagonales menos del 50% de las veces y ahora el 90% me salen perfectas y cuando no, es por mi culpa.
manicminer1976 escribió:Bueno, pues esta tarde he cambiado la goma conductora a la cruceta de mi LCL Pi Boy y puedo confirmar que se han solucionado los problemas de las diagonales. La cruceta ya funciona perfectamente. Es muy fácil de hacer y hasta alguien con muñones como yo ha podido hacerlo en menos de media hora.

Gracias a M1ch3l y a Retrovideojuegos TV por su ayuda por Telegram y sobre todo por darme ánimos para atreverme a repararla yo mismo jajaja. Lo necesitaba.

Eso sí, pésima atención del vendedor de AliExpress que tras mandarle un vídeo del fallo, primero me dijo que no estaba usando bien la cruceta (se ve que tras cambiarle la goma he aprendido mágicamente a usarla porque ahora va bien) y después me dijo que esperara unos días a que cediera la goma (casi tres semanas no es suficiente? Pues la goma que he puesto yo ha tardado 0 segundos en ir correctamente...)

En fin, ahora sí voy a poder disfrutar de la LCL Pi Boy. Si alguno de los recientes compradores de la consola tiene el mismo problema que yo, ya sabéis: abrir la consola, desatornillar y levantar la placa (probablemente habrá que desoldar los cables que van al altavoz antes), cambiar la goma por una previamente adquirida (yo compré un pack de dos en Amazon) y desandar lo andado.



Me alegro muchisimo de que hayas podido solucionarlo. La mia me llegara en un par de semanas, y tranquiliza ver que es algo relativamente facil de solucionar :-)
Enhorabuena y a darle duro a la GBPi [poraki]
@Retromon
Sí, tranquilo, tú haz muchas pruebas para asegurarte. Coge juegos que usen mucho la diagonal y pruébala bien. Yo cometí el fallo de no probarlo a conciencia y durante dos semanas se dio la casualidad de que los juegos que jugué apenas usaban diagonales. Y me di cuenta a las dos semanas, aunque algo raro ya había notado pero lo achacaba a mi falta de pericia con las crucetas.

Pero si por algo tiene el mismo fallo, te aseguro que si yo he podido arreglarlo, cualquiera puede. Al fin y al cabo, yo suspendía pretecnología...
@manicminer1976

Perfecto Manic muchas gracias,

Las gomas ya están pedidas y espero no tener que usar soldador, de ser así compraré algo medio decente y mirarè algún video de como soldar, no creo que sea difícil,

Ya os contaré que tal la faena.
@M1chel le he estado echando un vistazo a la imagen edición TV y quería comentarte unas cosillas por si te sirven para mejorarlas aún más para el próximo update, sobretodo para ganar espacio XD que nunca viene mal


en tema de espacio:

-la compresión en 7z mejora a la zip, al final rascas unos kb por juego que se traduce en muchos mb, además hay juegos sin comprimir

-a la compresión en chdv5 se le puede rascar aún más,unos ejemplos:
sonic cd de tu imagen: 338 , el mio 129mb
Seirei Senshi Spriggan: 325 mb, el mio 88mb

-las imagenes png se pueden comprimir algo más sin perder calidad en una pantalla de 3,5" así como los videos, que se pueden quedar en 500 kb con resolución 320x240




para commodore 64 mejor usar formato VSF (snap) que d64, la carga es instantánea y evitas tiempos de carga

para amiga podrías probar con libretro PUAE, va genial con la carga de juegos en hdf

para neogeo cd se echa en falta el juego más caro de ebay XD y el mejor exclusivo como el Chotetsu Brikin'ger/ Iron clad



Pero vamos al final sí o sí vais a tirar de tarjeta sd tocha [carcajad]




Currazo como siempre ;)
CISKO escribió:@M1chel le he estado echando un vistazo a la imagen edición TV y quería comentarte unas cosillas por si te sirven para mejorarlas aún más para el próximo update, sobretodo para ganar espacio XD que nunca viene mal


en tema de espacio:

-la compresión en 7z mejora a la zip, al final rascas unos kb por juego que se traduce en muchos mb, además hay juegos sin comprimir

-a la compresión en chdv5 se le puede rascar aún más,unos ejemplos:
sonic cd de tu imagen: 338 , el mio 129mb
Seirei Senshi Spriggan: 325 mb, el mio 88mb

-las imagenes png se pueden comprimir algo más sin perder calidad en una pantalla de 3,5" así como los videos, que se pueden quedar en 500 kb con resolución 320x240




para commodore 64 mejor usar formato VSF (snap) que d64, la carga es instantánea y evitas tiempos de carga

para amiga podrías probar con libretro PUAE, va genial con la carga de juegos en hdf

para neogeo cd se echa en falta el juego más caro de ebay XD y el mejor exclusivo como el Chotetsu Brikin'ger/ Iron clad



Pero vamos al final sí o sí vais a tirar de tarjeta sd tocha [carcajad]




Currazo como siempre ;)


Pero usar VSF tiene una pega: que si la emulación cambia dejan de ser compatibles, por lo que si se cambia a otra versión de Vice es posible que no funcionen.
ya, eso es cierto, pero bueno sino hay cambios todo funcionará, vamos lo comentaba como una opción más.
Buenas @M1ch3l, cuando puedas me pasas el link de la nueva imagen para cargarlas en las 2 lcl piboys que tengo. Un saludo y muchas gracias. [beer]
CISKO escribió:@M1chel le he estado echando un vistazo a la imagen edición TV y quería comentarte unas cosillas por si te sirven para mejorarlas aún más para el próximo update, sobretodo para ganar espacio XD que nunca viene mal


en tema de espacio:

-la compresión en 7z mejora a la zip, al final rascas unos kb por juego que se traduce en muchos mb, además hay juegos sin comprimir

-a la compresión en chdv5 se le puede rascar aún más,unos ejemplos:
sonic cd de tu imagen: 338 , el mio 129mb
Seirei Senshi Spriggan: 325 mb, el mio 88mb

-las imagenes png se pueden comprimir algo más sin perder calidad en una pantalla de 3,5" así como los videos, que se pueden quedar en 500 kb con resolución 320x240




para commodore 64 mejor usar formato VSF (snap) que d64, la carga es instantánea y evitas tiempos de carga

para amiga podrías probar con libretro PUAE, va genial con la carga de juegos en hdf

para neogeo cd se echa en falta el juego más caro de ebay XD y el mejor exclusivo como el Chotetsu Brikin'ger/ Iron clad



Pero vamos al final sí o sí vais a tirar de tarjeta sd tocha [carcajad]




Currazo como siempre ;)



La verdad es que no tengo tanto tiempo para poder hacer todo eso que me dices pero tienes mi permiso para pillar mi imagen y hacer una "CISKO EDITION" luego la compartimos.

Un saludo.
yo no voy a tocar nada , es tu curro ;) y bien currado XD , solo era por si te servia
Hola @M1chel, primero agradecerte el trabajo y el tiempo dedicado para que todos nosotros podamos disfrutar de esta maravilla. Quizás ya te lo hallan preguntado antes, pero sea como fuese, ¿tienes planeado crear la imagen de 256GB de la LCL PiBoy también para la versión TV?, gracias.
Lo primero de todo una vez más gracias al currazo del amigo M1ch3l por la nueva imagen de 256.... te tendría que tener a sueldo el chino , porque el se currará las máquinas, pero sin una buena imagen la máquina no vale nada. Por mi parte sabes que tienes al menos para un par de cañitas compi.

También me alegro mucho por manicminer, ayer justo estuve probando mi LCL y va tan bien que me extraño que te funcionase tan mal lo de las diagonales, pero claro , si estaba mal el tema de la goma era normal. Como dicen los compis, ahora a aprovechar el tiempo perdido, y qué mejor que con el regalo de reyes de nuestro amigo M1ch3l.

No escribo mucho , pero os leo bastante amenudo, feliz año a todos.

P.D me podíes pasar el link al canal de Telgram ?
@Inredesa

Pues en principio podría hacer una versión de 256gb para la versión TV pero es que la versión TV es Recalbox y esta es Retropie, lo digo para que sepáis que los temas de Retropie no sirven para Recalbox.

En cuanto a los juegos y demás cosas, si que se podrían poner pero os recuerdo que yo no cobro nada por las imágenes y no tengo tanto espacio en internet para compartir tantas imágenes tan grandes; como pudiste ver elimine las dos de 128gb y puse los paquetes independientes.

Lo que puedes hacer es bajarte los dos paquetes : PSX y SNES MSU-1 ,y los puedes añadir a la versión de TV por RED. Después solo te faltaría coger los juegos de Neogeo CD y pasarlos por tu cuenta ya que Recalbox no pilla los juegos en CHD para ese sistema ya que es la versión 6.0.
Tendrías que convertirlos de CHD a Cue+BIN pero también te ocuparan el doble de espacio.

@laralarita

Muchas gracias por tus buenas palabras como siempre, un placer.
Gracias por la respuesta.
Hola @Mich3l hace meses compré la lcl pi boy con rapberry 3b + y con la imagen que mando el chino es buena pero no lo suficiente , he visto videos de las imágenes que haces y me parecen geniales , si no es mucho pedir me encantaría que me pasarás una imagen para una sd de 64 GB para retropie sería un gustaso mostrar tu trabajo y lo que se puede hacer con una lcl pi voy , te lo agradecería de corazón , mi nombre es Julián y soy de Colombia
Bueno pues ya me han regalado los Reyes la consolita, jeje. A falta de probarla mucho más, en principio parece que todo va perfecto: botones, cruceta, joystick... Pero tendrá que pasar una prueba intensa aún. Aún no he podido probar la imagen de M1chel, que seguro que será alucinante. Seguiré comentando...
@CMTX , lo siento pero este mensaje no puede ir aquí.
debes ponerlo en el foro de compra/venta
Hola buenas;

Yo estoy buscando una lcl pi de segunda mano por si alguien se quiere deshacer de ella o no la usa, me puede mandar un mensaje privado.

Gracias :))
@ikgarcia
@CMTX
Pues estáis hechos el uno para el otro no?
Buenas,alguien ha pedido la gameboy pi a este vendedor de alliexpress:dikdoc...

Tiene la a+ a 155,13 y la b a 207,34... mas barata que en la tienda oficial... y los que tengáis la barata... como va la imagen de michel de 256 gb de retropie... es que la diferencia da para la tarjeta sd y sobra por si tiene receta de aduanas...

Gracias,según lo que digais asi comprare,no me importa gastar mas pero si voy a notar rendimiento en el menu de retropie o algo asi...
Lucydre1976 escribió:Buenas,alguien ha pedido la gameboy pi a este vendedor de alliexpress:dikdoc...

Tiene la a+ a 155,13 y la b a 207,34... mas barata que en la tienda oficial... y los que tengáis la barata... como va la imagen de michel de 256 gb de retropie... es que la diferencia da para la tarjeta sd y sobra por si tiene receta de aduanas...

Gracias,según lo que digais asi comprare,no me importa gastar mas pero si voy a notar rendimiento en el menu de retropie o algo asi...


La mía es de ese vendedor! Mi experiencia es muy buena: responde siempre a los mensajes, le pedí que me la enviase con el logo de "Nintendo Game Boy" y lo hizo, y que la declarara con un valor bajo para ver si no lo paraban en aduanas y también lo hizo... Además la consola parece que va perfecta (solo llevo 1 día con ella), así que te lo recomiendo (a mí me lo recomendaron también).
Y entre la A+ y la B, creo que no hay demasiada diferencia pero como me recomendaron la B, pues esa cogí.

Por cierto, la imagen de M1ch3l, por lo poco que he podido probar, impresionante!! Muchas gracias!!
manicminer1976 escribió:@ikgarcia
@CMTX
Pues estáis hechos el uno para el otro no?


Hola compi:
Pues no porque el compañero la debe haber vendido ya.
Así que nada sigo buscando una.
Un saludo.
@ikgarcia
Jo, qué rápido. Ni 5 horas le ha durado jejeje. Bueno, suerte en tu búsqueda.
@manicminer1976
Ok gracias, si seguimos buscando.
Un saludo.
Lo siento, me contactaron un montón de personas y el primero de todos se la llevó. Nunca pensé que fuera a generar tanta expectación, se ve que están muy solicitadas estas máquinas.

Un saludo!
Bueno tras unos inicios accidentados con esta consola por lo ya contado mensajes atrás, ahora que llevo días seguidos disfrutándola de verdad, ahora sí puedo decir que estoy muy satisfecho de haberla comprado. Ya no me resulta pesada ni incómoda y la cruceta por fin funciona como debe. Y con esta maravillosa imagen de Michel de 256 con sus vídeo previews que aparte de que quedan muy bonitos vienen muy bien para conocer juegos nuevos, por fin ha justificado mi elección.

Es cierto que debido a su alto precio, a día de hoy quizá no la volvería a comprar pero solo porque por una quinta parte de su precio me compraría la Odroid Go Advance que tiene una potencia similar (y que no descarto comprar de todos modos).

Pero puedo ya decir que estoy muy contento con esta consola, que nunca en mi vida había jugado tan a gusto a sistemas clásicos y sobre todo a MAME (y lo llevo jugando desde 2004 más o menos), y ya solo con eso me vale.

Muy contento, por fin.
2416 respuestas