Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

@Parallax Snake
Los mandos que tu quieres son muy chulos, por lo que he visto simplemente llevan a mayores control de movimiento al incorporar un giroscopio, pero me imagino que como siempre el funcionamiento es igual que los anteriores.

Las imagen es quemarla y a funcionar, así de simple.

SUBIDA LA VERSIÓN ACTUALIZADA DEL RECALBOX PARA TV.


Imagen


Pinchando en la imagen podéis ver la Lista de juegos que lleva y al final del PDF, los juegos nuevos que se han puesto con los updates.

Los enlaces están actualizados en el PDF que os mando cuando me pedís la imagen. Lo volvéis a bajar y ya los tenéis.

También esta la Versión 1.2 del UPDATE de ROMS TRADUCIDAS, que como lo tenia listo para la versión de TV pues lo he subido para que se lo pongáis a las versiones de la LCLPIBOY.

TEMA VENTILADOR Y DISIPADORES :

Son muy necesarios tanto los disipadores como el ventilador, las raspberry se calientan mucho. Las carcasas de Retroflag ya vienen preparadas para que se los puedas poner perfectamente, es mas, yo se los tengo puesto tanto a la de megadrive como a la de Super nintendo.

No se escucha ruido y estan fresquitas.

Un saludo a todos.
@M1ch3l Muchas gracias por sacarme de dudas, con lo del mando... entonces igual me pillo los otros que tu me pusiste, aquellos que parecían para una NES porque a mi tanto giroscopio y tantas "chuminás"... no me gustan, los había elegido basicamente por su diseño y uso de colores creyendo que eran "normales y corrientes" como los otros de esta compañía, ahora tendré que mirar de nuevo si pillarme estos...

Imagen

o... estos otros
Imagen

Menudo dilema me queda ahora :P :(


Entonces la imagen para las Raspberry Pi TVs por llamarlas así... van todas sobre Recalbox?

Veenga, un saludo :)
Parallax Snake escribió:@M1ch3l Muchas gracias por sacarme de dudas, con lo del mando... entonces igual me pillo los otros que tu me pusiste, aquellos que parecían para una NES porque a mi tanto giroscopio y tantas "chuminás"... no me gustan, los había elegido basicamente por su diseño y uso de colores creyendo que eran "normales y corrientes" como los otros de esta compañía, ahora tendré que mirar de nuevo si pillarme estos...

Imagen

o... estos otros
Imagen

Menudo dilema me queda ahora :P :(


Entonces la imagen para las Raspberry Pi TVs por llamarlas así... van todas sobre Recalbox?

Veenga, un saludo :)


Yo tengo ambos y me quedo con los de abajo sin ninguna duda, que además funcionan con todo (Pc, Android, iOs, Nintendo Switch). Son mucho más cómodos y los analógicos son mejores (los del de arriba son enanos). La cruceta y los botones son simplemente idénticos a los de la Snes original y es una maravilla jugar con ellos a juegos de lucha y demás donde una buena cruceta es esencial.
SIRDRAK escribió:
Yo tengo ambos y me quedo con los de abajo sin ninguna duda, que además funcionan con todo (Pc, Android, iOs, Nintendo Switch). Son mucho más cómodos y los analógicos son mejores (los del de arriba son enanos). La cruceta y los botones son simplemente idénticos a los de la Snes original y es una maravilla jugar con ellos a juegos de lucha y demás donde una buena cruceta es esencial.

¿Si?, pues muchas gracias por tu opinion sincera, que ahora retomo "mi gusto"...

¿Que sabes entonces de estos otros?
Imagen

¿Son iguales que los de 8bitdo de SNES que acabo de poner?, es decir, ¿ambos entonces tienen las mismas "historias"? (Bluetooth, sensor de movimiento... etc), ¿sabes algo mas al respecto?, es que como comenté... mi idea es pillarme la Caja Nespi y claro, creo que le "pegarían" mas los colores de este mando que acabo de poner, mas que los colores del mando de SNES, porque cuando no la esté usando estará "expuesta" en un mueble que tengo destinado a ello (y por consiguiente... una habitación que poco a poco me estoy montando para estas cosas :) ), pero claro, eso lleva muuucho tiempo, y dinero, pero sobretodo... tiempo :)

Un saludo.
@Parallax Snake
Yo también te digo que pilles lo de abajo, son los que yo tengo y con los que hice la imagen.

Imagen
M1ch3l escribió:@Parallax Snake
Yo también te digo que pilles lo de abajo, son los que yo tengo y con los que hice la imagen.

Imagen

Pues hala, adjudicados entonces, voy a pedirlo ya el Lunes que es cuando tendré "los dineros" :)

Muchas gracias a ambos por vuestras recomendaciones :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
SIRDRAK escribió:
Yo tengo ambos y me quedo con los de abajo sin ninguna duda, que además funcionan con todo (Pc, Android, iOs, Nintendo Switch). Son mucho más cómodos y los analógicos son mejores (los del de arriba son enanos). La cruceta y los botones son simplemente idénticos a los de la Snes original y es una maravilla jugar con ellos a juegos de lucha y demás donde una buena cruceta es esencial.

¿Si?, pues muchas gracias por tu opinion sincera, que ahora retomo "mi gusto"...

¿Que sabes entonces de estos otros?
Imagen

¿Son iguales que los de 8bitdo de SNES que acabo de poner?, es decir, ¿ambos entonces tienen las mismas "historias"? (Bluetooth, sensor de movimiento... etc), ¿sabes algo mas al respecto?, es que como comenté... mi idea es pillarme la Caja Nespi y claro, creo que le "pegarían" mas los colores de este mando que acabo de poner, mas que los colores del mando de SNES, porque cuando no la esté usando estará "expuesta" en un mueble que tengo destinado a ello (y por consiguiente... una habitación que poco a poco me estoy montando para estas cosas :) ), pero claro, eso lleva muuucho tiempo, y dinero, pero sobretodo... tiempo :)

Un saludo.


Sí, es exactamente el mismo mando con otros colores. Efectivamente ambos llevan giroscopio y hasta vibración, pero no hay ningún problema en ello si los juegos y emuladores de hecho no los usan. Yo lo uso con emuladores y estoy encantado. Además los analógicos tienen L3 y R3, por lo que puedes jugar a juegos como el Ape Escape de PSX, que los usaba...
@SIRDRAK Vale vale, me parece perfecto, es que estaba pensando que al llevar mas historias igual luego los "botones" no quedarían bien, yo que se, en fin, ya lo tengo todo mas claro.

Un saludo :)

@SIRDRAK @M1ch3l
Me acabo de acordar... Tema "Input-lag" usando los mandos por Bluetooth... ¿como anda eso?, porque por la situación en donde quedará puesta la Raspberry Pi 3b+ (la Nespi en si), me quedaría a unos 3 metros de distancia de los controles, de ahí mi duda, ¿como anda eso?. Gracias de nuevo.
@Parallax Snake

Yo juego con ellos perfectamente, eso si, es MUY importante que en tu TV actives el modo JUEGO si es que lo tiene porque sino si que vas a tener un lag impresionante y es injugable.
Por los mandos no vas a tener problema en ese sentido.
Parallax Snake escribió:@SIRDRAK Vale vale, me parece perfecto, es que estaba pensando que al llevar mas historias igual luego los "botones" no quedarían bien, yo que se, en fin, ya lo tengo todo mas claro.

Un saludo :)

@SIRDRAK @M1ch3l
Me acabo de acordar... Tema "Input-lag" usando los mandos por Bluetooth... ¿como anda eso?, porque por la situación en donde quedará puesta la Raspberry Pi 3b+ (la Nespi en si), me quedaría a unos 3 metros de distancia de los controles, de ahí mi duda, ¿como anda eso?. Gracias de nuevo.


Sin ningún problema... De hecho yo tengo el Pc en el salón y anda más o menos a 3 metros de donde me siento, ya que siempre lo uso con mi tele (nunca veo la tele... mi LG 55UH850v básicamente es mi monitor y también el lugar en el que juego con mis consolas) y funciona perfectamente sin ningún lag apreciable. Es un mando de muy buena calidad, además de que si lo enchufas con el cable usb que trae, a parte de cargar funciona como mando por cable.
@M1ch3l Si claro, el "modo juego" lo tengo puesto de siempre, ya que es la TV que uso con el PC, y con ese modo juego activado es con lo que juego a todo sin problemas :)

@SIRDRAK Yo también uso la TV como "monitor" del PC, y si, estaré a unos 3m mas o menos del Televisor, y claro, tampoco es muy "recomendable" pasar un cable por todo el medio del salón con el peligro que ello implica, asi es que... por Bluetooth, y por eso me entró la duda hace un rato, ya que tendría que usarlos si o si, sin cables claro :)

Un saludo a ambos :)

PD: @M1ch3l Me acabo de revisar (otra vez, si) la lista de juegos de tu imagen y me estaba preguntando... ¿no están Hexen, Heretic, Plutonia... etc, en el apartado donde tienes Doom y eso?, me parece raro no verlos :)

PD: En el apartado donde están los juegos de Playstation pones... SONY PLAYSTATION + Bonus Pack (Descarga aparte)... ¿que se descarga aparte?......

PD3: Sigo flipando con todo lo que le has metido a la imagen, y cada vez que veo el listado... encuentro cosas nuevas (aunque juegos de Billar de Playstation creo que no has metido, como por ejemplo el Pool Hustler y el World Championship Snooker que se complementan uno al otro y son los mejores juegos de ese genero ya que los modos de juego de uno no están en el otro y viceversa, pero teniendo los dos... lo tienes todo completo, no falta nada, aparte de que van fluidisimos, de los mas fluidos en PS1 de este genero, obviamente).
Hola a todos,
Para el que aun se lo estuviera pensando, el amigo de las LCL ha incluido en las rebajas de Aliexpress (solo esta semana) la gameboy. La version 3a+ se te puede quedar en 166 euros con cupones de Alieexpress (a mi me sale ese precio). Un saludo a todos.
@amedinadiaz2019
Gracias por el aviso, quizás la gente se anime, aunque es la versión "barata", siempre le viene bien a los que no queren gastar mucho por que les parece cara.

@Parallax Snake

No me llaman mucho esos juegos (HEXEN,HERETIC, etc..) he puesto el doom por que es el mas conocido, pero siempre los puedes poner tu, que sitio libre queda y esos ocupan poco.

El Bonus Pack es una descarga de juegos de Playstation, mi imagen por defecto es de 64gb pero si la flasheas en una tarjeta de 128gb te puedes descargar el BONUS PACK y llenas la tarjeta (deja libres 4GB parta sistema y para poner algunas cosas como los juegos de billar que tu dices o lo que quiera la gente).
La descarga del bonus pack esta el PDF con los enlaces a mi imagen que paso por privado cuando me lo piden.

Un saludo.
Buenos días, yo al final vendo la mía. No me adapto a la ergonomía de la máquina, después de jugar un ratillo me duelen bastante las manos. Me da mucha pena porque es un maquinón pero para estar a disgusto, no merece la pena y menos con una consola de esa precio. Si a alguien le interesa que me mande un privado por favor.
Un saludo y muchas gracias
M1ch3l escribió:@Parallax Snake
Los mandos que tu quieres son muy chulos, por lo que he visto simplemente llevan a mayores control de movimiento al incorporar un giroscopio, pero me imagino que como siempre el funcionamiento es igual que los anteriores.

Las imagen es quemarla y a funcionar, así de simple.

SUBIDA LA VERSIÓN ACTUALIZADA DEL RECALBOX PARA TV.


Imagen


Pinchando en la imagen podéis ver la Lista de juegos que lleva y al final del PDF, los juegos nuevos que se han puesto con los updates.

Los enlaces están actualizados en el PDF que os mando cuando me pedís la imagen. Lo volvéis a bajar y ya los tenéis.

También esta la Versión 1.2 del UPDATE de ROMS TRADUCIDAS, que como lo tenia listo para la versión de TV pues lo he subido para que se lo pongáis a las versiones de la LCLPIBOY.

TEMA VENTILADOR Y DISIPADORES :

Son muy necesarios tanto los disipadores como el ventilador, las raspberry se calientan mucho. Las carcasas de Retroflag ya vienen preparadas para que se los puedas poner perfectamente, es mas, yo se los tengo puesto tanto a la de megadrive como a la de Super nintendo.

No se escucha ruido y estan fresquitas.

Un saludo a todos.

ojala se haga pronto compatible con rapsberry pi 4... que me quiero pillar una! a ver si mientras tanto sacan alguna caja retro chula.
wembley9 escribió:Buenos días, yo al final vendo la mía. No me adapto a la ergonomía de la máquina, después de jugar un ratillo me duelen bastante las manos. Me da mucha pena porque es un maquinón pero para estar a disgusto, no merece la pena y menos con una consola de esa precio. Si a alguien le interesa que me mande un privado por favor.
Un saludo y muchas gracias


Te sugiero que para todos los mensajes de compraventa utilices el foro correspondiente, pues tendrá mayor visibilidad que aquí y evitarás trabajo extra a los moderadores.
@Yuluga Me pasa algo similar, pero por eso algunos juegos lo juego con analogo y otros con la cruz. Al final tiene un periodo de adaptacion de la maquina para los que somos delicados de las articulaciones.
@IronMadness Creo que te referías a mí con lo de las articulaciones. Puede que tengas razón y se necesite un periodo de adaptación, sera cosa de la edad :)
Hola @M1ch3l tu imagen de retropie para la gameboy es genial pero tengo un problema y es que prefiero el emulador de ir-ppsspp al que viene en tu imagen que es el ppsspp y es que en el que tienes instalado no me funciona un juego que me gusta y en el otro si, otro motivo es que las partidas gradadas no son compatibles y mis partidas guardadas son del emulador ir-ppsspp. El problema es que al desinstalar en emulador que incluyes y instalar el emulador de ir-ppsspp los controles no funcionan. He probado con borrar todas las carpetas de psp y instalarlo desde cero pero nada los controles simplemente no van. Sabrías si hay alguna carpeta oculta o algo que interfiere entre los emuladores y se desconfiguran los controles? espero que tu o alguien me pueda ayudar. gracias.
@Toph3r

Tengo modificado un script que detecta si se usa el emulador de psp para que use los botones que yo configuré.

Te dejo el archivo modificado para que lo pongas en tu imagen y este ya no tiene puesto el emulador de psp, deberia funcionarte.

Mételo en la siguiente ruta y sobreescribe el que está allí:

opt\retropie\configs\all\

Adjuntos

ok muchas gracias lo probare cuanto antes :)
Me alegra decir que me uno a la comunidad gameboy pi, gracias al señor wembley9 que me ha vendido la suya (3B). Espero poner impresiones en breves :)

Teniendo en cuenta que mi última retroconsola fue la caanoo, espero quedar bastante flipado [amor]
Buenas gente, un vendedor fiable para pillarme esta preciosidad de maquina, por favor, gracias por adelantado
Saludos
Hola grupo:

Recurro a vuestra sabiduría colectiva. Resulta que era el feliz poseedor de un modelo 3A+, pero leyendo algunos comentarios de que el 3b tenía un mejpr acabado y merecía la pena, acabé por vender mi 3A+ y me compré una 3b que me llegó ayer. La verdad es que, al menos comparado con el modelo que tenia antes, me ha decepcionado bastante y no sé si es porque el chino me ha enviado una unidad defectuosa: la pantalla parece tener una linea blanca en una de las esquinas inferiores izquierdas, el botón L se descoloca un poco y parece que la gameboy en sí no esta bien ensamblada por la esquina superior izquierda, donde esta el boton de encendido/apagado.

Total que al ver todo eso, le he pedido una devolucion al chino por temas de calidad y me dice que eso no es un problema de calidad, que es lo normal en todos sus modelos 3b. ¿A vosotros os pasa algo de esto? ¿El chino me está tomando el pelo (cosa que me joderia bastante porque es el segundo pedido que le hago)?

Por cierto, para el que se quiera pillar una: ninguno de estos temas los detecté en la version 3A+...

Gracias a todos de antemano! por vuestra ayuda!

Aqui las fotos donde se aprecian lo que yo considero defectos:

https://drive.google.com/open?id=1xfmQGwbndhgvA0B-ox-iTjhY87IXy5Ov

https://drive.google.com/open?id=12LQ3KedZjQGVWikdvQjfrjCJx_idQlCg

https://drive.google.com/open?id=1lv6YMb7J5HcqQW4WCcXo1h3vBxDcuEXK

https://drive.google.com/open?id=1TtY6lJdYEtbyI9rwiffqPc0sHUC3VDIF
@amedinadiaz2019

Lo de los acabados, al ser un producto que es "artesano", llamemosle así, ellos ya ponen que puede que no quedan todas iguales, aun así yo he visto tus fotos y comparada con la mía y no me pasa eso.
No se si tu botón L se mueve demasiado o solo es que queda torcido pero eso y lo del botón encendido si se puede considerar algo "que puede pasar" pero lo de la pantalla, esa linea no tiene perdón; ¿Se ve siempre?

@EVILRAVER

Buff, pues el vendedor del compañero no se cual es pero por lo que veo no te lo recomiendo, también te digo que en teoría las consola las hace el mismo chino da igual donde la compres. Últimamente parece una lotería que te toque una perfecta.

Yo en su día la compre en Kindhanker0214 Store, pero creo que el que mas vende es LCLPi Retro Store y en teoría es la tienda oficial.

Comprar Consola Aliexpress
M1ch3l escribió:@amedinadiaz2019

Lo de los acabados, al ser un producto que es "artesano", llamemosle así, ellos ya ponen que puede que no quedan todas iguales, aun así yo he visto tus fotos y comparada con la mía y no me pasa eso.
No se si tu botón L se mueve demasiado o solo es que queda torcido pero eso y lo del botón encendido si se puede considerar algo "que puede pasar" pero lo de la pantalla, esa linea no tiene perdón; ¿Se ve siempre?

@EVILRAVER

Buff, pues el vendedor del compañero no se cual es pero por lo que veo no te lo recomiendo, también te digo que en teoría las consola las hace el mismo chino da igual donde la compres. Últimamente parece una lotería que te toque una perfecta.

Yo en su día la compre en Kindhanker0214 Store, pero creo que el que mas vende es LCLPi Retro Store y en teoría es la tienda oficial.

Comprar Consola Aliexpress


Michel, gracias por tu respuesta. Definitivamente voy a seguir con la disputa y que me lo cambie por otro; sí la linea se ve siempre porque no es algo digital, se ve que es que está mal pegada a la carcasa.

Yo compre las mias tambien en Kindhanker0214. La primera, perfecta. Esta, muy mal.
@amedinadiaz2019 he visto las fotos que has puesto y está claro que la consola no está bien ensamblada. Ni el gatillo ni el botón de encendido tenía que estar así. Y lo de la pantalla es una chapuza.
La que yo tenía y he vendido a CMTX no tenía nada de eso, se ve que has tenido mala suerte.
A ver si tienes suerte en la disputa y consigues que te manden una en condiciones.
@amedinadiaz2019 , la verdad que es raro, quizás era una unidad que habian devuelto, lo primero que me sorprendió cuando llegó la mia es su perfecto ensamblaje, tanto en botones como en pantalla y la sensacion de robustez que daba y bueno, tiempo despues aun sigue dando con el uso.

Se trata de un producto tan especifico y artesanal que no deberian darte problema en mandarte una unidad buena, creo que la calidad en el producto y acabados es algo que deberia importarle al fabricante como seña de identidad
wembley9 escribió:@amedinadiaz2019 he visto las fotos que has puesto y está claro que la consola no está bien ensamblada. Ni el gatillo ni el botón de encendido tenía que estar así. Y lo de la pantalla es una chapuza.
La que yo tenía y he vendido a CMTX no tenía nada de eso, se ve que has tenido mala suerte.
A ver si tienes suerte en la disputa y consigues que te manden una en condiciones.


Gracias por los consejos! Tras ver vuestros comentarios, ya le he dicho al vendedor que no voy a cerrar la disputa hasta que me de una solución. 230 pavos es mucho dinero para que no esté perfecta. Tras negar la mayor inicialmente, al ver que no cierro la disputa, ahora dice que va a hablar con "su ingeniero". Os comentaré como acaba por si ayuda a más gente en el futuro.

@wembley9, tenía que habertela comprado, macho...
@M1ch3l muchas gracias por tu ayuda, al final me la he pillado de la tienda que me has dicho en color rojo, la 3b,
Me ha salido 239,40 puede que sea un cara pero también este es el único vicio que tengo, te mandaré un privado para que me hagas el favor de compartir tu imagen
Saludos
la mia si tiene esa luz en la parte inferior, pero al jugar no molesta para nada ya que el borde del cristal negro lo tapa. No lo he considerado un error grave como para reclamar.
Alguien de las canarias ha pedido esta consola para hacerme una idea de cuanto tarda en llegar ?
Saludos
EVILRAVER escribió:Alguien de las canarias ha pedido esta consola para hacerme una idea de cuanto tarda en llegar ?
Saludos

Supongo que tardará lo mismo que a cualquier parte, no? Entre 2 y 4 semanas desde que la envían. Saludos!
¡Ya he recibido la mía! Vaya pasada de máquina. Para estrenarla, he empezado a toquetear opciones en el menú y la he puesto en chino [+risas] Me tocará instalar otra imagen. Por lo demás, encantado!

Saludos
Frenetyk escribió:
EVILRAVER escribió:Alguien de las canarias ha pedido esta consola para hacerme una idea de cuanto tarda en llegar ?
Saludos

Supongo que tardará lo mismo que a cualquier parte, no? Entre 2 y 4 semanas desde que la envían. Saludos!

Espero que tengas razón, a día de hoy aún no me la ha mandado, no se a que estará esperando
Saludos
@EVILRAVER

Pero si la has pedido ayer todavía te la tiene que fabricar y después te la envía. Paciencia hermano..tu reza para que no te venga con fallos y ya después ratataaaa la quemas.

EDITO:

Aprovecho para colgar un Fix para la imagen de Recalbox para la LCL PIBOY que corrige un fallo por culpa de los temas de Alekfull que hacia que se quedase la pantalla del logo al salir de los juegos, si ponias otro tema no pasaba.

Ahi que pasarlos por Red a la ruta:

/recalbox/share/system/.emulationstation/themes

Y sobreescribir los temas que estan en esa ruta.

https://drive.google.com/file/d/1svwNjdJJhywkFgPSFoV-DbLqflLNX6P8/view?usp=sharing

Un saludo.
@M1ch3l gracias por la información señor, pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, yo la quería para un viaje de par de dias que tengo sobre el 5 del mes que viene, espero que me llegue antes si no menuda putada
Saludos
Antes del dia 5 de octubre deberias tenerla pero últimamente no dan a basto y tarda mas de lo normal, incluso sobrepasan la fecha que les da aliexpress para cancelar y piden aumentar. Espero que no se tu caso y la tengas antes de esa fecha.
Por si alguien tene dudas de cual comprar...
1 stick? 2 sticks? Hay más diferencias aparte de eso. En este vídeo explican curiosidades.

https://youtu.be/BkspH-G5580
darkkyo escribió:Por si alguien tene dudas de cual comprar...
1 stick? 2 sticks? Hay más diferencias aparte de eso. En este vídeo explican curiosidades.

https://youtu.be/BkspH-G5580

Bajo mi opinion, por precio y poco uso, yo pienso que con uno ya vas mas que sobrado!
Bueno, pues he instalado la última imagen recalbox de M1chel y la pantalla se ve torcida. ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos!

Edito;

He visto por el hilo que al menos un usuario tuvo el mismo problema, y quizá se deba a que nuestras consolas utilizan un driver diferente de pantalla. El problema es que he escrito la imagen en la misma SD asi que he perdido los archivos. ¿Alguien los conserva?

Muchas gracias.
@CMTX
Que archivos?
No te has leido las instrucciones [facepalm]

Los drivers están en la partición boot, mete la microsd en el pc y copia los archivos para que se vea bien la pantalla.
Buenas de nuevo gente, a día de hoy el chino aún no me ha enviado la máquina, a mi me da que esta ni la huelo para el día 5 del mes que viene, solo le quedan 2 días de plazo según la aplicación de aliexpress para mandarla
Saludos
M1ch3l escribió:@CMTX
Que archivos?
No te has leido las instrucciones [facepalm]

Los drivers están en la partición boot, mete la microsd en el pc y copia los archivos para que se vea bien la pantalla.


Efectivamente, me pudo el ansia e instalé la imagen a pelo sin leerme las instrucciones [+risas]

Gracias por la imagen y por el soporte, vaya pedazo de curro te estás pegando [tadoramo]

M1ch3l for president!!
@CMTX

Voy a actualizar las imágenes dentro de poco, incluyendo todos los updates hasta la fecha y corrección de errores, hay juegos que no van o presentan fallos gráficos. Los mas grabes son en RECALBOX que hace que al salir de los juegos se queda en la pantalla del logo. Están relacionados con el tipo de transición del menú, si os pasa, cambiad el estilo de INSTANT a SLIDE.

Por ahora seguid jugando ya avisare cuando tenga todo.
M1ch3l escribió:@CMTX

Voy a actualizar las imágenes dentro de poco, incluyendo todos los updates hasta la fecha y corrección de errores, hay juegos que no van o presentan fallos gráficos. Los mas grabes son en RECALBOX que hace que al salir de los juegos se queda en la pantalla del logo. Están relacionados con el tipo de transición del menú, si os pasa, cambiad el estilo de INSTANT a SLIDE.

Por ahora seguid jugando ya avisare cuando tenga todo.


Estupendo... Eres un grande!!

Por cierto, hace unos días, los conocidos creadores de juegos homebrew The Mojon Twins, sacaron un juego para NES muy divertido y recomendable (como todos los suyos, a los que recomiendo echar un vistazo), con su peculiar sentido del humor que les caracteriza... Se trata de Espitenen Und Herr Pimponen (si, si, como suena... Espinete y Don Pimpón en Alemán, ya que lo presentaron en la Gamescon XD ), un juego del estilo del Rainbow Islands:



Se puede descargar de aquí: http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/espitenen-herr-pimponen-nes/

Y recomiendo echar un ojo a los otros que tienen (que son un montón y para todo tipo de sistemas,como MS-Dos, Amstrad, C64, Spectrum, NES, Megadrive, etc...): http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/
M1ch3l escribió:@CMTX

Voy a actualizar las imágenes dentro de poco, incluyendo todos los updates hasta la fecha y corrección de errores, hay juegos que no van o presentan fallos gráficos. Los mas grabes son en RECALBOX que hace que al salir de los juegos se queda en la pantalla del logo. Están relacionados con el tipo de transición del menú, si os pasa, cambiad el estilo de INSTANT a SLIDE.

Por ahora seguid jugando ya avisare cuando tenga todo.

Como siempre muchas gracias por tu tiempo, deseando ver esa nueva imagen corregida
Saludos
@SIRDRAK

Jajajaja pues lo pondré y mirare de mojons twins, alguno ya tenia puesto. Gracias por la info SIRDRAK.

Si, queréis algún juego en especial, que sean pequeños claro esta, no me empecéis a pedir iso de psx que todos sabemos que ocupan mucho pero roms de 8 o 16bits, ocupan poco y se pueden poner.

¿Echáis de menos algún juego?

Ahora es la oportunidad de decirlo para las versiones que van a venir.

También es una pena que en recalbox no se dignen a actualizar a la dichosa 6.1, nosotros solo queríamos la compatibilidad con las placas A+, pero se nota que la carcasa nueva de GB les da pasta.

@EVILRAVER

No hay de que, supongo que esto es el espíritu de EOL.
M1ch3l escribió:
También es una pena que en recalbox no se dignen a actualizar a la dichosa 6.1, nosotros solo queríamos la compatibilidad con las placas A+, pero se nota que la carcasa nueva de GB les da pasta.


Deja que trabajen en la 6.1 para la carcasa GPi que a mi me interesa, estoy deseando que salga la versión final de Recalbox 6.1 para la GPi que apunta maneras, es que creo (opinión personal) que es mucho mas "accesible" para el usuario bajo/medio tener que usar Recalbox que Retropie, ya que en mi caso... usé Retropie en la GPi y fue una pesadilla, no por instalarlo, que eso está chupado, es todo el tema de añadir o quitar roms o cambiar el aspecto o... no se, mil cosas mas, como el sonido, el sonido en retropie en la GPi... da asquete (por no decir que es una putísima mierda), asi es que... resumiendo, que saquen ya Recalbox 6.1 final para la GPi que le tengo ganas, mientras... a viciar con lo que M1ch3l nos ofrece que es mucho y muy bueno, ¿habéis probado la "versión TV" de su imagen en una TV grandota?.... fuah!!
M1ch3l escribió:@SIRDRAK

Jajajaja pues lo pondré y mirare de mojons twins, alguno ya tenia puesto. Gracias por la info SIRDRAK.

Si, queréis algún juego en especial, que sean pequeños claro esta, no me empecéis a pedir iso de psx que todos sabemos que ocupan mucho pero roms de 8 o 16bits, ocupan poco y se pueden poner.

¿Echáis de menos algún juego?

Ahora es la oportunidad de decirlo para las versiones que van a venir.

También es una pena que en recalbox no se dignen a actualizar a la dichosa 6.1, nosotros solo queríamos la compatibilidad con las placas A+, pero se nota que la carcasa nueva de GB les da pasta.

@EVILRAVER

No hay de que, supongo que esto es el espíritu de EOL.


Pues por ejemplo, siguiendo con los juegos homebrew, hay dos continuaciones no oficiales del Bruce Lee para C64 que están muy bién. Esta es la primera:



que se puede descargar de aquí: https://csdb.dk/release/?id=137540

Y esta es Bruce Lee Return of the Fury:



que se puede descargar de aquí: https://megastyle.itch.io/bruce-lee-return-of-fury

Otro interesante para C64 es Doc Cosmos, un plataformas muy interesante en el que tenemos que hacer cambios temporales pulsando un botón para resolver situaciones en sitios en los que no podemos pasar y en el pasado había una escalera y cosas así:



Descarga: https://shallan64.itch.io/doc-cosmos

También está muy bién Wolfling, que es un juego plataformero de una chica que se puede transformar en lobo y debe escapar del la prisión-castillo en la que la han recluído junto a otros monstruos, que está en versión NES y C64:



Ambas versiones se pueden descargar de aquí: http://www.lazycow.de/wolfling/index.html

Para Commodore 64 también está Rescuing Org, otro plataformero interesante:



Descarga: https://www.usebox.net/jjm/rescuing-orc/
2416 respuestas