Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

Parallax Snake escribió:@Yuluga Tambien opino como @M1ch3l solo que yo la veo demasiado... "gorda" (de nano tiene poco :P ), habría que ver un "VS" contra la RPI 4b+ en cuanto a rendimiento, gasto de energía... etc, ahí yo creo que sería lo ideal, mientras tanto... lo vemos como lo queremos ver, una placa buena para emular lo que uno quiere, pero en verdad... no termina de emular bien ni N64, mejor que otras... si, pero creo que le falta... "cocción" :P


En principio, si no me equivoco se trata del mismo procesador que lleva la Shield TV y la Nintendo Switch, ligéramente recortado, por lo que sobre el papel (sobre todo en temas de GPU) sería mucho más potente que la Raspberry Pi 4.
Parallax Snake escribió:@Yuluga Tambien opino como @M1ch3l solo que yo la veo demasiado... "gorda" (de nano tiene poco :P ), habría que ver un "VS" contra la RPI 4b+ en cuanto a rendimiento, gasto de energía... etc, ahí yo creo que sería lo ideal, mientras tanto... lo vemos como lo queremos ver, una placa buena para emular lo que uno quiere, pero en verdad... no termina de emular bien ni N64, mejor que otras... si, pero creo que le falta... "cocción" :P

Un poco armatosta y las cajas son horrigles... pero esta curiosa desde luego.

Yuluga escribió:
Parallax Snake escribió:@Yuluga Tambien opino como @M1ch3l solo que yo la veo demasiado... "gorda" (de nano tiene poco :P ), habría que ver un "VS" contra la RPI 4b+ en cuanto a rendimiento, gasto de energía... etc, ahí yo creo que sería lo ideal, mientras tanto... lo vemos como lo queremos ver, una placa buena para emular lo que uno quiere, pero en verdad... no termina de emular bien ni N64, mejor que otras... si, pero creo que le falta... "cocción" :P

Un poco armatosta y las cajas son horrigles... pero esta curiosa desde luego.


Por el precio casi que interesa más una nvidia shield entonces!
El tema es que la ninvidia aún está en pañales y en lo referente a emulación le da mil vueltas a la pi
También es cierto que hay que trastear más con ella para conseguirlo no es como la pi, grabar una imagen en tarjeta y a correr
Saludos
Ya me llego la maquinica, un día antes de salir de viaje
Le he puesto la imagen de Michael y esta de cojones
Solo puedo darte las gracias Michael, que grande ers
Saludos
EVILRAVER escribió:El tema es que la ninvidia aún está en pañales y en lo referente a emulación le da mil vueltas a la pi
También es cierto que hay que trastear más con ella para conseguirlo no es como la pi, grabar una imagen en tarjeta y a correr
Saludos
Ya me llego la maquinica, un día antes de salir de viaje
Le he puesto la imagen de Michael y esta de cojones
Solo puedo darte las gracias Michael, que grande ers
Saludos


Que suerte que te ha llegado para el viaje, que la disfrutes.

Un saludo.
aqui os pongo la mia que yo me hice y que creo que no vereis mas con este diseño y acabados teniendo encuenta que tiene dentro una ras pi 3 b ,esteticamente es muy fiel al original de gb ,espero que os guste
el cartucho de Tetris es una tapa que se quita como los originales para poder acceder a la micro sd de la ras pi 3b ,
no fue fácil meter una raspi 3 b ,con pantalla de 3,5 y cargado de batería etc , me toco tirar de mano ,jejejejee
en breve quiero empezar otra en una game gear y una mini arcade y ahora estoy liado cambiando la pantalla de la ldk por una mas grande ,casi la tengo terminada ,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta tonta...puedes meter tu los juegos que quieras así como eliminar los que vienen de serie, verdad?

https://m.es.aliexpress.com/item/329861 ... 0733346814

Esta me ha llamado la atención, bastante llamativa xD
@jonit ¡¡que chula!!... tiene unos acabados muy buenos, gran trabajo, si señor, la "pega" que le veo es la misma que a las maquinas LCL-Pi chinas, y es ese angulo en la pantalla a la derecha abajo que se "come" un trocito de la pantalla que no se ve totalmente rectangular (con el angulo recto en lugar de curvo), por lo demás... fenomenal [oki]
jonit escribió:aqui os pongo la mia que yo me hice y que creo que no vereis mas con este diseño y acabados teniendo encuenta que tiene dentro una ras pi 3 b ,esteticamente es muy fiel al original de gb ,espero que os guste
el cartucho de Tetris es una tapa que se quita como los originales para poder acceder a la micro sd de la ras pi 3b ,
no fue fácil meter una raspi 3 b ,con pantalla de 3,5 y cargado de batería etc , me toco tirar de mano ,jejejejee
en breve quiero empezar otra en una game gear y una mini arcade y ahora estoy liado cambiando la pantalla de la ldk por una mas grande ,casi la tengo terminada ,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


guapisima!!
Parallax Snake escribió:@jonit ¡¡que chula!!... tiene unos acabados muy buenos, gran trabajo, si señor, la "pega" que le veo es la misma que a las maquinas LCL-Pi chinas, y es ese angulo en la pantalla a la derecha abajo que se "come" un trocito de la pantalla que no se ve totalmente rectangular (con el angulo recto en lugar de curvo), por lo demás... fenomenal [oki]

Muchas gracias a los dos
sobre lo de pantalla curva es que el cristal enbellecedor lo venden a si y no vi mejor opción de ponerle
jonit escribió:
Parallax Snake escribió:@jonit ¡¡que chula!!... tiene unos acabados muy buenos, gran trabajo, si señor, la "pega" que le veo es la misma que a las maquinas LCL-Pi chinas, y es ese angulo en la pantalla a la derecha abajo que se "come" un trocito de la pantalla que no se ve totalmente rectangular (con el angulo recto en lugar de curvo), por lo demás... fenomenal [oki]

Muchas gracias a los dos
sobre lo de pantalla curva es que el cristal enbellecedor lo venden a si y no vi mejor opción de ponerle

Me parece muy bien, lo que no se es si habías caido en el "detalle", ¿no había embellecedores de esos pero como los de la retroflag GPi?, que queda por fuera curvo... y por dentro totalmente recto.
@jonit
Muy buen trabajo, te ha quedado preciosa.
Un saludo
la retroflag gpi es una consola diseñada del modelo gb pero no tiene el mismo tamaño , la pantalla es de 2.8 y la gb original que es carcasa que usado tiene esa curva es más grande y no se puede quitar salvo que hubiera puesto pantalla más pequeña ya q puesto una de 3.5
gracias por los comentarios , cuando haga la de game gear la pondré fotos

me falto poner esta foto que es como queda quitando el cartucho de la consola

Imagen
@jonit
Lo que hubiese molado son fotos del interior porque lo que es la lclpiboy de los chinos por dentro da miedo.
@jonit Te ha quedado muy chula, eres un artista, fenomenal trabajo!!!
M1ch3l escribió:@jonit
Lo que hubiese molado son fotos del interior porque lo que es la lclpiboy de los chinos por dentro da miedo.

pues si tengo fotos de dentro pero ya te digo que tambien tiene su mogollon , a demas estan reutilizadas partes de la placa de gb recortadas y la placa de carga de bateria tambien están recortada y por ejemplo el amplificador de sonido use el de una game gear ,por no esperar a recibir uno de aliexpress,
si quieres ver alguna foto del interior puedo subirlas

wembley9 escribió:@jonit Te ha quedado muy chula, eres un artista, fenomenal trabajo!!!

muchas gracias ,me alegra que os guste
@jonit
Claro que si, a mi lo que me gusta es ver las tripas siempre :)
M1ch3l escribió:@jonit
Claro que si, a mi lo que me gusta es ver las tripas siempre :)

Que buen forense habrías sido macho... jajaja

@jonit tambien me apunto a querer verle las tripas :p
M1ch3l escribió:@jonit
Claro que si, a mi lo que me gusta es ver las tripas siempre :)

pues a qui las tienes en plan bocadillo ,jajjaa


Parallax Snake escribió:
M1ch3l escribió:@jonit
Claro que si, a mi lo que me gusta es ver las tripas siempre :)

Que buen forense habrías sido macho... jajaja

@jonit tambien me apunto a querer verle las tripas :p

pues lo mismo te digo aqui la tienes
si quereis mas fotos de otra parte decírmelo


Imagen
@jonit madre mia que cablerío ... jajaja, es un trabajo de chinos (aunque seas español :P ), vaya currele te ha pegado ahi, tela. [oki] [oki] [plas] [oki] [oki]
@jonit
Buaa comparto la opinión del compi, mucho curro ahí, ni punto de comparación con las lclpiboy.
M1ch3l escribió:@jonit
Buaa comparto la opinión del compi, mucho curro ahí, ni punto de comparación con las lclpiboy.

cuando yo la hice no existía si no igual me hubiera ahorrado la faena. jajjaaja
@jonit
El gustazo de hacer una cosa así y que te quede de maravilla no te lo quita nadie :)
M1ch3l escribió:@jonit
El gustazo de hacer una cosa así y que te quede de maravilla no te lo quita nadie :)

la verdad que da mas gusto hacerla uno que comprarla ,si me la compraban por 200 y no la querido vender
si es que a mi me gusta es trastear y modificar cosas de consolas ,ahora estoy con una ldk que le quitado la pantalla de 2,6 y le estoy poniedo una de 3 que algo se nota la verdad
luego ire con una game gear y una mini arcade
jonit escribió:
M1ch3l escribió:@jonit
El gustazo de hacer una cosa así y que te quede de maravilla no te lo quita nadie :)

la verdad que da mas gusto hacerla uno que comprarla ,si me la compraban por 200 y no la querido vender
si es que a mi me gusta es trastear y modificar cosas de consolas ,ahora estoy con una ldk que le quitado la pantalla de 2,6 y le estoy poniedo una de 3 que algo se nota la verdad
luego ire con una game gear y una mini arcade

Pues ya te doy una idea... si te haces un MSX con su tecladito y todo.... buah!!
M1ch3l escribió:@jonit
El gustazo de hacer una cosa así y que te quede de maravilla no te lo quita nadie :)

Además que es verdad, que manitas!
Parallax Snake escribió:
jonit escribió:
M1ch3l escribió:@jonit
El gustazo de hacer una cosa así y que te quede de maravilla no te lo quita nadie :)

la verdad que da mas gusto hacerla uno que comprarla ,si me la compraban por 200 y no la querido vender
si es que a mi me gusta es trastear y modificar cosas de consolas ,ahora estoy con una ldk que le quitado la pantalla de 2,6 y le estoy poniedo una de 3 que algo se nota la verdad
luego ire con una game gear y una mini arcade

Pues ya te doy una idea... si te haces un MSX con su tecladito y todo.... buah!!

Pero para eso necesitas una buena impresora en 3d para hacer bien la carcasa .con herramienta adecuada se puede hacer muchas cosas

gracias a todos por vuestra opinión, me alegra q os guste
En menos de una semana me llega la maquinita, he visto que michael hizo una imagen increíble para retropie pero nada que no la encuentro, alguien puede decirme donde encontrarla? Gracias.
Buenas @M1ch3l !! Me ha encantado tu imagen para esta LCL Pi, aceptas peticiones para nuevas versiones? He descubierto que Gaelco estuvo trabajando en una versión de Radikal Bikers para GBC y finalmente canceló el proyecto. Se filtró una ROM del juego que es 100% funcional, estaría genial que la metieras, la encuentras muy fácilmente googleando. Por otro lado en mame no has metido Squash, juego también de Gaelco que me parece una maravilla. Saludos!!
@Frenetyk

Squash esta en FBA, sino estara en las ultimas que estoy haciendo que estoy actualizando todo.
El Radikal Bikers lo pondría pero ya tengo trabajo adelantado y no puedo volver a empezar por un juego.
Si alguien lo quiere lo puede poner uno mismo.
Gracias de todos modo por tu aporte.
M1ch3l escribió:@Frenetyk

Squash esta en FBA, sino estara en las ultimas que estoy haciendo que estoy actualizando todo.
El Radikal Bikers lo pondría pero ya tengo trabajo adelantado y no puedo volver a empezar por un juego.
Si alguien lo quiere lo puede poner uno mismo.
Gracias de todos modo por tu aporte.

Me has alegrado diciéndome que está en FBA, no lo sabía :D

Muchas gracias!!
Por cierto, solo comentaros que esta semana he probado el package de Steamlink en la gameboy y va bastante bien. He estado jugando al Metal Gear Solid V y a The Sinking City sin problemas. Los controles se mapean automáticamente, y es verdad que faltan algunos, pero te puedes apañar bastante bien.
como vais con la consolita?
@Yuluga
Pues no se, tu dirás que todavía sigo esperando que me digas como fue la imagen de recalbox 6.1 en la raspberry 3a+...
M1ch3l escribió:@Yuluga
Pues no se, tu dirás que todavía sigo esperando que me digas como fue la imagen de recalbox 6.1 en la raspberry 3a+...

Vaya plan, ahora que puedo ayudar y no puedo... Aun no la tengo, la sigue teniendo mi tio para los turnos :( Ahora andaba trasteando con la PlayStation Classic que la pille a 20€!
Menudo chollo y más potente que una raspberry pi 3, como consola de mesa no esta nada mal con retroarch.
@Yuluga
Bueno, es lo que hay, tampoco pasa nada.
M1ch3l escribió:@Yuluga
Bueno, es lo que hay, tampoco pasa nada.

La mala suerte, me sabe mal :( que pena que ahora nadie pueda con la A+ echar una mano...
!!!NUEVAS VERSIONES !!!


Imagen

Imagen


Si, como leéis, ya hace tiempo que no pongo nada pero vamos a darle un poco de vida al hilo que me lo tenéis abandonado con tanta RG350 [+risas] .

Se han actualizado TODAS las imágenes, se han corregido muchos errores, se han incluido nuevos juegos e incluso he creado nuevas Imágenes que no existían ( RECALBOX 6.1 ahora por fin compatible con la LCL PIBOY con placa 3A+ y una versión especial de Retropie 128GB en la que se han eliminado todos los juegos de PSX (miento, he dejado los dos Castlevania) y se han puesto todos los juegos que existen para SNES MSU-1 pero la mayoría están traducidos al español, como Terranigma, Secret of Evermore, Super Mario World, Super Castlevania IV, Super Metroid, Secret of Mana 1 y 2, Super Mario RPG, etc, etc....ademas he creado los iconos para todos los temas de la imagen.

Espero que os gusten y que no encontréis mas errores que no quiero subir mas versiones ya!!. La única versión que puede tener errores seria la nueva versión de RECALBOX 6.1 pero porque no he tenido posibilidad de probarla en la LCL PIBOY con placa 3A+, en la 3B va sin fallos, por ahora....

Un saludo a todos.

PD: Los enlaces como siempre, en el mismo enlace que os pase en su día, el que lo tenga guardado que se baje el PDF y el que no lo tenga que me lo pida por Mensaje Privado como siempre.
Y sí, merece la pena volver a bajar todas las imágenes por que hay muchos juegos que no iban, configuraciones reparadas y mas juegos.
M1ch3l escribió:
!!!NUEVAS VERSIONES !!!


Imagen

Imagen


Si, como leéis, ya hace tiempo que no pongo nada pero vamos a darle un poco de vida al hilo que me lo tenéis abandonado con tanta RG350 [+risas] .

Se han actualizado TODAS las imágenes, se han corregido muchos errores, se han incluido nuevos juegos e incluso he creado nuevas Imágenes que no existían ( RECALBOX 6.1 ahora por fin compatible con la LCL PIBOY con placa 3A+ y una versión especial de Retropie 128GB en la que se han eliminado todos los juegos de PSX (miento, he dejado los dos Castlevania) y se han puesto todos los juegos que existen para SNES MSU-1 pero la mayoría están traducidos al español, como Terranigma, Secret of Evermore, Super Mario World, Super Castlevania IV, Super Metroid, Secret of Mana 1 y 2, Super Mario RPG, etc, etc....ademas he creado los iconos para todos los temas de la imagen.

Espero que os gusten y que no encontréis mas errores que no quiero subir mas versiones ya!!. La única versión que puede tener errores seria la nueva versión de RECALBOX 6.1 pero porque no he tenido posibilidad de probarla en la LCL PIBOY con placa 3A+, en la 3B va sin fallos, por ahora....

Un saludo a todos.

PD: Los enlaces como siempre, en el mismo enlace que os pase en su día, el que lo tenga guardado que se baje el PDF y el que no lo tenga que me lo pida por Mensaje Privado como siempre.
Y sí, merece la pena volver a bajar todas las imágenes por que hay muchos juegos que no iban, configuraciones reparadas y mas juegos.

Como siempre mil gracias por tu tiempo, en cuanto pueda le hecho un ojo
Saludos
Una vez mas muchas gracias por tu trabajo !!!!
@EVILRAVER @salva18
No hay de que gente [oki] , también por lo que veo habéis guardado el enlace al PDF como os dije en sus días porque no me lo estáis pidiendo.
Así me gusta.
M1ch3l escribió:
!!!NUEVAS VERSIONES !!!


Imagen

Imagen




Que grande eres M1ch3l, de verdad que da gusto encontrar personas como tú todavía por los foros. Eres muy grande. Mil gracias por estos peazo de aportes.
M1ch3l escribió:
!!!NUEVAS VERSIONES !!!


Imagen

Imagen


Si, como leéis, ya hace tiempo que no pongo nada pero vamos a darle un poco de vida al hilo que me lo tenéis abandonado con tanta RG350 [+risas] .

Se han actualizado TODAS las imágenes, se han corregido muchos errores, se han incluido nuevos juegos e incluso he creado nuevas Imágenes que no existían ( RECALBOX 6.1 ahora por fin compatible con la LCL PIBOY con placa 3A+ y una versión especial de Retropie 128GB en la que se han eliminado todos los juegos de PSX (miento, he dejado los dos Castlevania) y se han puesto todos los juegos que existen para SNES MSU-1 pero la mayoría están traducidos al español, como Terranigma, Secret of Evermore, Super Mario World, Super Castlevania IV, Super Metroid, Secret of Mana 1 y 2, Super Mario RPG, etc, etc....ademas he creado los iconos para todos los temas de la imagen.

Espero que os gusten y que no encontréis mas errores que no quiero subir mas versiones ya!!. La única versión que puede tener errores seria la nueva versión de RECALBOX 6.1 pero porque no he tenido posibilidad de probarla en la LCL PIBOY con placa 3A+, en la 3B va sin fallos, por ahora....

Un saludo a todos.

PD: Los enlaces como siempre, en el mismo enlace que os pase en su día, el que lo tenga guardado que se baje el PDF y el que no lo tenga que me lo pida por Mensaje Privado como siempre.
Y sí, merece la pena volver a bajar todas las imágenes por que hay muchos juegos que no iban, configuraciones reparadas y mas juegos.


Muchisimas gracias!!! Eres el mejor [amor]
@M1ch3l que interesante, no conocia eso de SNES MSU-1! Tanto mejoran con MSU-1? A ver si puedo probarla pronto, gracias maestro!
Yuluga escribió:@M1ch3l que interesante, no conocia eso de SNES MSU-1! Tanto mejoran con MSU-1? A ver si puedo probarla pronto, gracias maestro!


De hecho, por lo visto ahora están modificando el Killer Instinct para que se parezca más a la versión arcade, añadiendo todos los frames a las animaciones de los personajes, mejorando los fondos y hasta la presentación previa al enfrentamiento de los personajes. Aquí puedes ver un ejemplo que están mostrando en el hilo de scene retro:

Señor Ventura escribió:Imagen

ORIGINAL:
Imagen

HACK:
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
@SIRDRAK que caña! no sabia nada de eso!
SIRDRAK escribió:
Yuluga escribió:@M1ch3l que interesante, no conocia eso de SNES MSU-1! Tanto mejoran con MSU-1? A ver si puedo probarla pronto, gracias maestro!


De hecho, por lo visto ahora están modificando el Killer Instinct para que se parezca más a la versión arcade, añadiendo todos los frames a las animaciones de los personajes, mejorando los fondos y hasta la presentación previa al enfrentamiento de los personajes. Aquí puedes ver un ejemplo que están mostrando en el hilo de scene retro:

Señor Ventura escribió:Imagen

ORIGINAL:
Imagen

HACK:
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen



Si, sirdrak, lo probé pero dude hasta el ultimo momento en ponerlo en el paquete ya que lleva las intro arcade y el emulador no puede con ellos, va a saltos y petardea. Luego en el juego petardea bastante pero si, la versión mola mucho aunque todavia le queda mucho por pulir, cuando este lista seguramente me la pillare.
También falta el TMNT Torunament Fighters que todavía están con el tema de las músicas y lo esta haciendo o colabora SEÑOR VENTURA de aquí de eol. Esa gente hace un gran trabajo desinteresado.

Aprovecho para decir que he incluido en las descargas un Bonus Pack como el de PSX pero de MSU-1, para poder ponerlo en la versión TV de Recalbox y también debería servir para el Recalbox de la LCL.

Un saludo a todos.

PD:@Sirdrak no me vendría mal un vídeo nuevo para la versión de retropie que lleva los MSU-1 que no tengo.
No se si la has probado pero aparte de reparar cosas le he puesto la unibios a NEOGEO y NEOGEOCD para poder poner trucos en los juegos pulsando A+B+C+START en neogeo y L2+R2 en NeogeoCD. También he puesto vídeo preview de los juegos arcades (MAME,FBA,NEOGEO y NEOGEOCD) pero sin audio para que no corte las canciones de los menús el emulador de Neogeo CD ahora soporta juegos en CHD con lo que se ahorra mucho espacio al estar comprimidos sus juegos. Se actualizo el Emulador de PSP y ahora es mucho mas sencillo añadir juegos y configurarlos porque el menu se ve a pantalla completa y hasta se puede grabar savestates.
Muy buen añadido el MSU-1 aunque habrá gente que le sonará a chino XD
Curiosamente Sentinel me estuvo preguntando por Telegram acerca de los juegos y alguno le pasé, me hubiera dicho que era para tu imagen y le hubiera pasado el pack que tengo.
Al final veo que te has inclinado por añadir videos, ya te dije que le da un toque diferente y además ocupa poquísimo y encima sin audio.

Muy buen curro ;)
@CISKO
Gracias tio, si, lo hice junto con sentinel y gracias a el aprendi muchisimo, conseguimos parchear a español la gran mayoria, sino esta en español es porque no hay traduccion para la rom usa o que no hay parche msu para la version Pal.
La verdad es que de los que faltan solo hecho de menos el Yoshis Island.

Lo de los videos era algo que tenia pendiente y como en la actualización de neogeo cd se podia comprimir los juegos a CHD, No lo dude y todo el espacio libre lo pase a los videos, que claro esta, tuve que recomprimir para quitar el audio y calidad ya que en una pantalla tan pequeña no hace falta videos HD.

Un saludo.
M1ch3l escribió:
!!!NUEVAS VERSIONES !!!


Imagen

Imagen


Si, como leéis, ya hace tiempo que no pongo nada pero vamos a darle un poco de vida al hilo que me lo tenéis abandonado con tanta RG350 [+risas] .

Se han actualizado TODAS las imágenes, se han corregido muchos errores, se han incluido nuevos juegos e incluso he creado nuevas Imágenes que no existían ( RECALBOX 6.1 ahora por fin compatible con la LCL PIBOY con placa 3A+ y una versión especial de Retropie 128GB en la que se han eliminado todos los juegos de PSX (miento, he dejado los dos Castlevania) y se han puesto todos los juegos que existen para SNES MSU-1 pero la mayoría están traducidos al español, como Terranigma, Secret of Evermore, Super Mario World, Super Castlevania IV, Super Metroid, Secret of Mana 1 y 2, Super Mario RPG, etc, etc....ademas he creado los iconos para todos los temas de la imagen.

Espero que os gusten y que no encontréis mas errores que no quiero subir mas versiones ya!!. La única versión que puede tener errores seria la nueva versión de RECALBOX 6.1 pero porque no he tenido posibilidad de probarla en la LCL PIBOY con placa 3A+, en la 3B va sin fallos, por ahora....

Un saludo a todos.

PD: Los enlaces como siempre, en el mismo enlace que os pase en su día, el que lo tenga guardado que se baje el PDF y el que no lo tenga que me lo pida por Mensaje Privado como siempre.
Y sí, merece la pena volver a bajar todas las imágenes por que hay muchos juegos que no iban, configuraciones reparadas y mas juegos.


@M1ch3l

Muchas gracias, sin tu tiempo y esfuerzo esto no seria lo mismo.

Si no fuera por la distancia, te invitaba unas cañitas en persona para agradecértelo como se debería...
2416 respuestas