Game - Watch Super Mario!

Sceptre_JLRB escribió: Pero ya me gustaría a mí ver en alguna una pantalla con la calidad de la de esta G&W.

Pues ni la pantalla de la Game & Watch es nada del otro jueves -simplemente son 2,36 pulgadas y cualquier cosa se ve nítida en 2,3 pulgadas- ni debes haber comprado muchas consolas chinas últimamente, porque las de rango medio suelen traer pantallas muy buenas (échale un vistazo a la RG350 sin ir más lejos).

Lo que sí es cierto es que para lo pequeña que es se escucha bastante bien.

Pero sigue siendo cara para los materiales, las tripas y los juegos que lleva. 40 euros habría sido un precio más razonable (con una alarma y un puñado más de juegos).
Nimerio escribió:
Sceptre_JLRB escribió: Pero ya me gustaría a mí ver en alguna una pantalla con la calidad de la de esta G&W.

Pues ni la pantalla de la Game & Watch es nada del otro jueves -simplemente son 2,36 pulgadas y cualquier cosa se ve nítida en 2,3 pulgadas- ni debes haber comprado muchas consolas chinas últimamente, porque las de rango medio suelen traer pantallas muy buenas (échale un vistazo a la RG350 sin ir más lejos).

De hecho, no compro ninguna precisamente por lo dicho: No me convencen esas pantallas. No se trata sólo de nitidez, sino de brillo, luminosidad, representación del color, calidad de los materiales, adecuación para su funcionalidad... Y no, la de esta G&W no es como las de las consolas chinas. Todo eso, al margen de las cuestiones legales, la oficialidad o el coleccionismo.
@Sceptre_JLRB No compras ninguna pero afirmas categóricamente que la pantalla no es como la de las consolas chinas. Como para entablar un debate.

Pues ya te digo yo, que tengo un puñado de consolas chinas de última hornada, que muchas tienen mejor pantalla que la Game & Watch.

Si las comparas con consolas chinorris de 15 euros de las de los bazares, pues entonces no, pero es que las consolas chinas han evolucionado bastante.
Nimerio escribió:@Sceptre_JLRB No compras ninguna pero afirmas categóricamente que la pantalla no es como la de las consolas chinas. Como para entablar un debate.

Pues ya te digo yo, que tengo un puñado de consolas chinas de última hornada, que muchas tienen mejor pantalla que la Game & Watch.

Si las comparas con consolas chinorris de 15 euros de las de los bazares, pues entonces no, pero es que las consolas chinas han evolucionado bastante.

Bueno, tú tampoco has comprado la G&W, ¿no? [carcajad]
Aparte, comparas con la RG350, que precisamente es más cara que la G&W, cuyo precio criticas.

De todas formas, de nuevo, el punto de mi mensaje no era ése, que parece que hay que buscar la rivalidad en todo... Take-home message: Es un buen sistema con una buena pantalla para una hipotética GB Mini.
Sceptre_JLRB escribió:Bueno, tú tampoco has comprado la G&W, ¿no? [carcajad]

Pues claro que sí.

hilo_game-watch-super-mario_2391666_s550#p1750404929

Y estoy encantado con ella. Pero soy capaz de ver que es una consola cuyo precio tiene mucho más que ver con la marca y el coleccionismo que con su calidad o valor intrínseco, que es muy inferior a los 50 euros que cobran.
Nimerio escribió:Pero soy capaz de ver que es una consola cuyo precio tiene mucho más que ver con la marca y el coleccionismo que con su calidad o valor intrínseco, que es muy inferior a los 50 euros que cobran.

Obvio, tú y todo el mundo, no la ha hecho Paco er pocero.
Pues yo si soy fan de las consolas chinas. Tengo varias y he visto varias más y me parece que la pantalla de la G&W se ve excepcional
Dave&Fran escribió:
[carcajad]

Es un trolazo...
Que mania de sacarle a todo 4 pies al gato
@ronaldinho87 Así se han conseguido los avances cientificos, es intrínseco al ser humano [360º]
¡Todo por la ciencia! ¿Pero los gatos no tienen ya 4 pies? [burla2]
Sceptre_JLRB escribió:¡Todo por la ciencia! ¿Pero los gatos no tienen ya 4 pies? [burla2]

Para este hombre no, es un gato muy dotado [+risas] [carcajad]
Tanto dinero se a ahorrado Nintendo en poner un pequeño soporte atras como tenían las originales??
mollar escribió:Tanto dinero se a ahorrado Nintendo en poner un pequeño soporte atras como tenían las originales??

Es como la famosa historía de la aceituna y la comida de los aviones, poco a poco hacen un mucho [rtfm]
ajavier84 escribió:Pues yo si soy fan de las consolas chinas. Tengo varias y he visto varias más y me parece que la pantalla de la G&W se ve excepcional

Sí, es que esas 2,36 pulgadas dan para mucho.
No sé si alguien se ha dado cuenta, pero con la pantalla pensaron bien un detalle. Todos sabemos que en LCDs de este tipo hay un lado por el que se oscurece mucho la pantalla al inclinarla y suele ser por debajo, pero en esta maquinita es por arriba y eso es una grandísima ayuda al visionado.
En la mayoría de dispositivos con pantalla LCD, la consola jugando normal se suele inclinar un poco hacia delante (o dicho de otra forma, la miramos con un cierto ángulo por debajo casi siempre) lo que provoca que perdamos claridad y puede llegar a ser bastante molesto (algo que le achaco a la Evercade), pero en esta maquinita han colocado al revés la LCD para no sufrir ese defecto, en este caso vemos la imagen algo mas clara al inclinarla, lo cual es preferible.
No se cuantos pies tendrá pero la maquinita esta muy bien dejar de despotricar sobre ella
Me parece una maravilla, hoy me he hecho con ella y le he metido candela toda la tarde. Será que me hago mayor, pero valoro y disfruto más estas clasicadas que la inmensa mayoría de cosas actuales. Si Nintendo sacara una línea de Game and Watch me las pillaba todas y no para coleccionar, sinó para jugar. No estoy haciendo el poser, lo digo en serio, mi primera consola fue una Game and Watch de Mario, la cement factory, me la compraron mis padres en el Corte Inglés de plaza Catalunya y poder tener, 40 años después, una game and watch como esta para mí es un sueño.

Imagen

Ojalá una de Zelda el año que viene, que es el 35 aniversario. Saludos. [beer]
Me pasa igual colega. Mira yo ahora le estoy dando duro a la PlayStation Classic. Al final me he dado cuenta de que el género que más me gusta es el RPG clásico por turnos y estoy arto de que saquen mierda moderna que se ve muy bien pero que acabas aporreando botones en QTE. Pues aquí estoy yo viciao a los RPGs clásicos de nuestra infancia y disfrutando como un enano de las grandes historias. Y si tiene malos gráficos... Pues vale, el que opine que un juego es malo por eso es que no tiene npi de videojuegos y no sé qué hace leyendo aquí
Sceptre_JLRB escribió:
PLK1 escribió:Secretos

Lo de los eventos de las horas está graciosísimo. Yo estuve observando cocienzudamente en modo obsesivo-compulsivo hasta dar con, creo, todos ellos. (Pero, ¡eh!, ¡no vale hacer trampa e ir cambiando la hora!)
Por cierto, los mejores no los dicen en ninguna lista. ;)

mola, a ver si me pongo a ver que cosas pasan en esa pantallita, estuve jugando un poco a mario y la verdad es que es un puntazo. a mi sobri le flipo tb.
Pero la pantalla es tan buena como dicen yo aun no la he abierto
ronaldinho87 escribió:Pero la pantalla es tan buena como dicen yo aun no la he abierto


Yo la veo de putísima madre, pero no tengo ojos biónicos ni cosas de esas... [carcajad]
ronaldinho87 escribió:Pero la pantalla es tan buena como dicen yo aun no la he abierto


Se ve y se oye de lujo. La cuestión es que por tamaño/prestaciones/precio uno no se espera esa calidad de video y audio. Yo estoy encantado pero si tengo que decir una pega. Una vez te has pasado los 2 Marios te queda un adorno de mesa de despacho de puta madre, pero pierde el aliciente de seguir sacándola y hablamos de una máquina que es portátil y lo demás son tonterías. La pena es que finalmente no parece que vaya a haber un hack asequible sin mod de hw
ajavier84 escribió:
ronaldinho87 escribió:Pero la pantalla es tan buena como dicen yo aun no la he abierto


Se ve y se oye de lujo. La cuestión es que por tamaño/prestaciones/precio uno no se espera esa calidad de video y audio. Yo estoy encantado pero si tengo que decir una pega. Una vez te has pasado los 2 Marios te queda un adorno de mesa de despacho de puta madre, pero pierde el aliciente de seguir sacándola y hablamos de una máquina que es portátil y lo demás son tonterías. La pena es que finalmente no parece que vaya a haber un hack asequible sin mod de hw


Yo la verdad es que si confío en que saquen hack por software, y poder meterle unos cuantos títulos de la NES.

Ya se que hay muy poco espacio de almacenamiento, y que en teoría el USB es solo para cargarla, pero en la PSX Mini al principio creo que pasaba lo mismo con el USB y consiguieron hacer que rulase.

La verdad es que los avances en la scene me gustaría que fuesen más rápido, pero confío en que lo consigan sin tocar nada de hardware, y solventen el problema de almacenamiento igual comprimiendo un poco las ROMs, o qué se yo...

Tengo esperanzas, ya que como portátil, es cojonuda; la pantalla para mi gusto es muy pequeña aunque se ve muy bien, suena bien, no ocupa nada, no pesa, y la batería aguanta bien.

Sería perfecta para poder llevar ahí algo aparte de los Mario, que tanto Mario tanto Mario... demasiado monótono.
Con un jueguecito de naves (que hay unos pocos), un Pinball, un MegaMan, un Castlevania, un Jackal o Contra... La máquina ganaría muchos enteros.

Ojalá lo consiguen y la disfrutemos más aún.
La máquina me parece un poco cara pero un buen producto, pero veo "limitada" su capacidad de entretener, ya que al pasarte esos juegos adiós. Se que no es un cacharro pensado para la diversión pura, y tiene también mucho de artículo de colección-exposición, pero ojalá se pudiese aprovechar más.
Si meten un Hack y permiten usar los 4mb esos que tiene da para un buen puñado de juegos. Le metes los 2 Marios , Un Castlevania , un MegaMan , Metroid , algún matamarcianos y el Kirby . Con eso ya yo flipaba .
Pues yo le meteria mas juegos de G & W
Retrofriki escribió:Pues yo le meteria mas juegos de G & W



Yo también dedicada solo a Game & Watch
Poner algún video alguno jugando al mario [amor]
Me la regalaron ayer! Muy chula, permite salvar partida en los smb?
Si, se salva automáticamente según vas jugando. Apagas y luego sigues
Pongo dos trucos de selección de fases en spoiler porque hay quién considera spoiler cualquier chorrada, pero vamos, considerar esto spoiler es pa mear y no echar gota. [carcajad]

Ya sabéis que, apretando el botón B, puedes seleccionar el mundo que quieras (de los que ya has jugado) y, manteniendo presionado el A, tienes vidas infinitas.
StarHawk escribió:Pongo dos trucos de selección de fases en spoiler porque hay quién considera spoiler cualquier chorrada, pero vamos, considerar esto spoiler es pa mear y no echar gota. [carcajad]

Ya sabéis que, apretando el botón B, puedes seleccionar el mundo que quieras (de los que ya has jugado) y, manteniendo presionado el A, tienes vidas infinitas.


¿Los mundos a los que has llegado usando el primer truco cuentan para los que puedes seleccionar?
mollar escribió:Tanto dinero se a ahorrado Nintendo en poner un pequeño soporte atras como tenían las originales??


Eso, y el no poner alarma, es el principal fallo que les veo. De acuerdo, tenemos 20 mil alarmas, despertadores, smartphones y demás, pero si quieres replicar una Game & Watch pues el que tenga alarma tendría que ser de obligado cumplimiento. Eso y ponerle juegos propios de la plataforma Game & Watch, replicas de los de antes o nuevos, y no juegos de NES.

IkerTB escribió:
ajavier84 escribió:
ronaldinho87 escribió:Pero la pantalla es tan buena como dicen yo aun no la he abierto


Se ve y se oye de lujo. La cuestión es que por tamaño/prestaciones/precio uno no se espera esa calidad de video y audio. Yo estoy encantado pero si tengo que decir una pega. Una vez te has pasado los 2 Marios te queda un adorno de mesa de despacho de puta madre, pero pierde el aliciente de seguir sacándola y hablamos de una máquina que es portátil y lo demás son tonterías. La pena es que finalmente no parece que vaya a haber un hack asequible sin mod de hw


Yo la verdad es que si confío en que saquen hack por software, y poder meterle unos cuantos títulos de la NES.

Ya se que hay muy poco espacio de almacenamiento, y que en teoría el USB es solo para cargarla, pero en la PSX Mini al principio creo que pasaba lo mismo con el USB y consiguieron hacer que rulase.

La verdad es que los avances en la scene me gustaría que fuesen más rápido, pero confío en que lo consigan sin tocar nada de hardware, y solventen el problema de almacenamiento igual comprimiendo un poco las ROMs, o qué se yo...

Tengo esperanzas, ya que como portátil, es cojonuda; la pantalla para mi gusto es muy pequeña aunque se ve muy bien, suena bien, no ocupa nada, no pesa, y la batería aguanta bien.

Sería perfecta para poder llevar ahí algo aparte de los Mario, que tanto Mario tanto Mario... demasiado monótono.
Con un jueguecito de naves (que hay unos pocos), un Pinball, un MegaMan, un Castlevania, un Jackal o Contra... La máquina ganaría muchos enteros.

Ojalá lo consiguen y la disfrutemos más aún.
La máquina me parece un poco cara pero un buen producto, pero veo "limitada" su capacidad de entretener, ya que al pasarte esos juegos adiós. Se que no es un cacharro pensado para la diversión pura, y tiene también mucho de artículo de colección-exposición, pero ojalá se pudiese aprovechar más.

lo unico que se podra meter juegos clasicos de game watch como mucho y gracias, yo la tengo y al lado de las originales como la dle donkey kong ii pues da el pego parte metalica y tal, punto bueno que como es limitada se revalorizara y por lo que pagaran te sacas dos de las antiguas [carcajad] lo que no me va es que tenga bateria de joycons y no pilas lo demas muy bien, bueno la destripe y asi mirando no esta tan mal como pensaba
Tu viella escribió:
StarHawk escribió:Pongo dos trucos de selección de fases en spoiler porque hay quién considera spoiler cualquier chorrada, pero vamos, considerar esto spoiler es pa mear y no echar gota. [carcajad]

Ya sabéis que, apretando el botón B, puedes seleccionar el mundo que quieras (de los que ya has jugado) y, manteniendo presionado el A, tienes vidas infinitas.


¿Los mundos a los que has llegado usando el primer truco cuentan para los que puedes seleccionar?


Sí, pulsando el B en la pantalla del título van saltando los mundos (2-1, 3-1...7-1...así hasta donde hayas llegado. Seleccionas dónde quieres jugar y luego, si quieres, mantienes pulsado el A para empezar con vidas infinitas.
@Sceptre_JLRB

Decir que la Game and Watch tiene un pantallote cuando ni siquiera es pixel perfect pues...

Imagen

Hay maquinas chinas (mas caras) que tienen pantallas ips con pixel perfect que se fulminan a estas G&W, pero claro en esa pantalla pequeñaja no se nota.
Nadie ha dicho que tenga un pantallote. Aquí solo decimos que se ve de lujo
No es pixel perfect (yo al menos me di cuenta desde el segundo cero), pero se ve muy bien.
Tergiversar las palabras es deporte nacional [+risas]
De especulacion veo poco el otro día vi en un carrefour y el mediamarkt bastantes.
@kerobscure
Pues ya han respondido por mí. [360º]

En serio, ¿por qué hay gente a la que le molesta tanto que esta maquinita guste? Qué coñazo, la virgen... [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:@kerobscure
Pues ya han respondido por mí. [360º]

En serio, ¿por qué hay gente a la que le molesta tanto que esta maquinita guste? Qué coñazo, la virgen... [facepalm]

En realidad la pregunta sería ¿por qué hay gente a la que le molesta que los demás se diviertan como les da la gana?
Parece que no tenemos derecho a tener gustos personales.
stormlord escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@kerobscure
Pues ya han respondido por mí. [360º]

En serio, ¿por qué hay gente a la que le molesta tanto que esta maquinita guste? Qué coñazo, la virgen... [facepalm]

En realidad la pregunta sería ¿por qué hay gente a la que le molesta que los demás se diviertan como les da la gana?
Parece que que no tenemos derecho a tener gustos personales.

Así es. Y yo creo que la respuesta es: "Porque ellos no se divierten.".
Sceptre_JLRB escribió:
stormlord escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@kerobscure
Pues ya han respondido por mí. [360º]

En serio, ¿por qué hay gente a la que le molesta tanto que esta maquinita guste? Qué coñazo, la virgen... [facepalm]

En realidad la pregunta sería ¿por qué hay gente a la que le molesta que los demás se diviertan como les da la gana?
Parece que que no tenemos derecho a tener gustos personales.

Así es. Y yo creo que la respuesta es: "Porque ellos no se divierten.".

Creo que somos nosotros mismos los que no queremos divertirnos o ser felices por ponernos tantas trabas, la mayoría de ellas absurdas por basarse en autoconvicciones infundadas, y en el coleccionismo hay mucho de ello.
Además, es que la gente obvia que lo importante no es el hw, son los juegos y lo divertida que es la máquina. Tenerla ahí en el despacho viendo correr a Mario es un placer. Que más da el tipo de pantalla mientras por unanimidad todos estamos conformes con ella. Criticar la pantalla es joder por joder. Al que no le guste que no la compré coño
Sceptre_JLRB escribió:@kerobscure
Pues ya han respondido por mí. [360º]

En serio, ¿por qué hay gente a la que le molesta tanto que esta maquinita guste? Qué coñazo, la virgen... [facepalm]


Es por la marca. Ocurre en TODOS los hilos de nintendo: juegos, ventas, hardware, game and watch... Es mejor no entrar al trapo y disfrutar. [beer]
Hombre, es que tampoco se puede despistar a la gente. Y por aquí lleváis tropecientos posts diciendo que la pantalla es una cosa espectacular y que ya quisieran las consolas chinas.

Pues ninguna de las dos cosas es cierta. La pantalla se ve bastante bien para lo que es y poco más. Y hay consolas chinas con mucho mejor pantalla.

Y yo soy uno de los encantados con el cacharro, conste.
ajavier84 escribió:Además, es que la gente obvia que lo importante no es el hw, son los juegos


Si lo importante son los juegos, te puedo decir sin miedo de equivocarme que de todas las opciones de consolas portátiles que tenías has escogido la peor de todas con muchísima diferencia.

Me cuesta mucho entender a los que veis en esto algo más que un adorno, u os estáis ofendiendo por unas críticas con las que yo, que también la tengo, estoy completamente de acuerdo.
Hombre, decir que lo importante son los juegos con lo que lleva...

En todo caso lo importante es jugar a esos tres juegos (no se puede ser más miserias que meterle solo tres juegos) en un hardware que emula una maquinita clásica de Nintendo y con unos controles réplica de los de NES.
Era un comentario a NV general.que con Nintendo siempre estamos igual criticando los hw cuando lo que importa siempre es la diversión y los juegos, que en este caso ya sé que solo lleva 3 y mal avenidos, pero es tan sencillo como no comprarla. Yo tenía claro que es más por coleccionismo que otra cosa.
2099 respuestas