Game - Watch Super Mario!

Phobiac escribió:
Nintenfran escribió:@sobrator pensaba que eran fotos tuyas. Yo no pude tener ninguna de esa colección. Ojalá pusieran ahora todas de nuevo!



A mi si me dio por pillarlas, aunque un par de ellas se pusieron muy amarillentas :(

Imagen

Esos blisters son para quemar realmente [+risas], con el tiempo se quedan jodidamente amarillos que da asco verlos y le quitan toda la magia al producto.
Y ya luego está el problema de que no son cajas, para abrirlos tienes que cargártelos y eso es algo que odio desde siempre.
Dicho esto, mola verlos todos juntos [beer]

Zardoz2000 escribió:Más para coleccionistas que otra cosa aunque me cuesta creer que hayan sacado tanto de algo más exclusivo. Las del llavero tengo un par y ojalá hubiera comprado más porque laa sacaron a precios irrisorios a 5 euros las vi o así pero no tenía una fiebre de lo retro. Ahora sería imposible relanzarlas sin que se agotasen a los dos minutos porque cualquier cosa con Nintendo puesto se vende como rosquillas aunque cueste 50 euros imaginad los 5 o 10 a las que las vi.

Yo hace tiempo también vi algunos a esos 5-6€ pero realmente es por pura colección, y hay que limitar la compra de artículos de pura colección, acumulamos demasiado.
La consola, si no la tocas es muy chula. A mí me ha decepcionado un poco el material plástico, que lo veo de calidad deficiente e hilando fino, el cartón de la caja, que lo veo muy basto (se ven hasta las líneas que lo forman... )

En cuanto a más juegos, pues sería genial, pero a mí parecer se ajustatían mejor juegos de pantalla fija, tipo donkey kong o Dr. Mario. Esos sí les sentaría genial y los botones de goma no serían tan poco eficientes.
sobrator escribió:@javinm Ya sacaron versiones de sus maquinitas de 2 pantallas:

Imagen

Imagen


Además eran relativamente baratas. Yo las tengo todas, y si tuviera que elegir... me quedo antes con esa colección que con esta máquina.

Ambas me las compré en su día, aunque a dia de hoy no me funcionan muy bien, tengo que reparar el conector de la pantalla de arriba en la de DK, y en la de Zelda ídem.
Recibida de mediamarkt! La verdad que la pantalla es una gozada, se ve y se oye estupendamente, pero el tamaño general de la maquina si se me queda algo pequeña
Es verdad de que acumulamos demasiada chatarra pero también nos sentimos culpables cuando dejamos escapar algo sea una consola un juego, un coche de juguete de colección majo un Lego que resulta ser valioso a largo plazo etc.
Zardoz2000 escribió:Es verdad de que acumulamos demasiada chatarra pero también nos sentimos culpables cuando dejamos escapar algo sea una consola un juego, un coche de juguete de colección majo un Lego que resulta ser valioso a largo plazo etc.

Pero realmente no tendríamos que sentirnos culpables, ese sentimiento es solo producto de nuestro poco controlado consumismo [+risas], y del cual es difícil salir por desgracia, porque no te dejan con tantas cosas guapas que sacan, h...s de p..a [qmparto]
gracias a los últimos mensajes parece que estoy en la terapia para superar el diogenes, lástima que no funcione :)
Por cierto, se me ocurre que en breve tendremos clonacos chinos por 20€ con 200 juegos. Si alguno merece la pena igual me lo pillo porque lo cierto que esto sí es realmente una consola portátil y de bolsillo y lo demás son tonterías. No pesa nada y se juega relativamente bien para partiditas cortas
stormlord escribió:
Zardoz2000 escribió:Es verdad de que acumulamos demasiada chatarra pero también nos sentimos culpables cuando dejamos escapar algo sea una consola un juego, un coche de juguete de colección majo un Lego que resulta ser valioso a largo plazo etc.

Pero realmente no tendríamos que sentirnos culpables, ese sentimiento es solo producto de nuestro poco controlado consumismo [+risas], y del cual es difícil salir por desgracia, porque no te dejan con tantas cosas guapas que sacan, h...s de p..a [qmparto]


La mejor cura para esa estupidez es quedarse en bancarrota, después de eso te quedarás flipando viendo como la gente compra cualquier mierda como si le fuera la vida en ello.
En mi caso, me la he comprado porque cuando era pequeño y tuve varias Game watch, al final soñaba conque esa pantalla fija fuera dinámica como las de las máquinas recreativas o primeras consolas. Solo por el simple hecho de tener una auténtica Game watch de Nintendo ejecutando un juego de pantalla dinámica es tener aquello que soñé de pequeño. Y me encanta esa sensación.
akmon escribió:En mi caso, me la he comprado porque cuando era pequeño y tuve varias Game watch, al final soñaba conque esa pantalla fija fuera dinámica como las de las máquinas recreativas o primeras consolas. Solo por el simple hecho de tener una auténtica Game watch de Nintendo ejecutando un juego de pantalla dinámica es tener aquello que soñé de pequeño. Y me encanta esa sensación.

Tú y todos soñamos con eso, por eso Nintendo se sacó de la manga esa pedazo de máquina llamada Gameboy y en el marco recalcó que se trataba de una "dot Matrix with stereo sound" para que a todo el mundo le quedará claro que eso ya no era una maquinita, sino una consola en toda regla
DJ Deu escribió:
stormlord escribió:
Zardoz2000 escribió:Es verdad de que acumulamos demasiada chatarra pero también nos sentimos culpables cuando dejamos escapar algo sea una consola un juego, un coche de juguete de colección majo un Lego que resulta ser valioso a largo plazo etc.

Pero realmente no tendríamos que sentirnos culpables, ese sentimiento es solo producto de nuestro poco controlado consumismo [+risas], y del cual es difícil salir por desgracia, porque no te dejan con tantas cosas guapas que sacan, h...s de p..a [qmparto]


La mejor cura para esa estupidez es quedarse en bancarrota, después de eso te quedarás flipando viendo como la gente compra cualquier mierda como si le fuera la vida en ello.

Por desgracia eso es realmente eficaz, el método mas eficaz. Se te quitan las ganas de coleccionar a la de ya, pero espero no pasar por ello jamás.
ajavier84 escribió:
akmon escribió:En mi caso, me la he comprado porque cuando era pequeño y tuve varias Game watch, al final soñaba conque esa pantalla fija fuera dinámica como las de las máquinas recreativas o primeras consolas. Solo por el simple hecho de tener una auténtica Game watch de Nintendo ejecutando un juego de pantalla dinámica es tener aquello que soñé de pequeño. Y me encanta esa sensación.

Tú y todos soñamos con eso, por eso Nintendo se sacó de la manga esa pedazo de máquina llamada Gameboy y en el marco recalcó que se trataba de una "dot Matrix with stereo sound" para que a todo el mundo le quedará claro que eso ya no era una maquinita, sino una consola en toda regla


Es que eso es lo que tiene que sacar nintendo de una puta vez, una gameboy mini.. Esta game and watch es un timo de tres pares de narices. Le tenian que haber metido al menos todo el catalogo de juegos single screen de game and watch y las 4 roms de marios... hacerlo con solo 2 juegos es patetico.
Bueno, mucho hablar pero por fin he tenido un ratillo para jugar. 3 cosas:

1. La máquina es una pasada para echarte un vicio rápido, no abulta nada, no pesa nada... Portátil de verdad. Que pena que no traiga más juegos y que el hack vaya a ser en la práctica imposible

2. Insisto en que cuando le salgan clones chinos va a ser una pasada. Mismo tamaño pero con 4/6 botones para jugar GBA y SNES y me lo compro de cabeza.

3. ¿Alguien sabe de alguna funda para transportarla?
ajavier84 escribió:Bueno, mucho hablar pero por fin he tenido un ratillo para jugar. 3 cosas:

1. La máquina es una pasada para echarte un vicio rápido, no abulta nada, no pesa nada... Portátil de verdad. Que pena que no traiga más juegos y que el hack vaya a ser en la práctica imposible

2. Insisto en que cuando le salgan clones chinos va a ser una pasada. Mismo tamaño pero con 4/6 botones para jugar GBA y SNES y me lo compro de cabeza.

3. ¿Alguien sabe de alguna funda para transportarla?


También he pensado en una funda, la estoy disfrutando mucho. Poder dejarla en reposo para partidas cortas o escoger nivel es una delicia. Echo en falta una entrada de cascos, eso sí.

Como saquen más G&W temáticas vamos a caer todos y lo sabéis XD. ¿El año que viene los Zelda de NES con alguna cosilla extra?
Clones chinos ya hay.

https://www.amazon.es/Thumbsup-Retro-Ar ... G9J0NM839Z

RiGaL escribió:¿El año que viene los Zelda de NES con alguna cosilla extra?

Cuenta con ella. Y cuenta con los mismos extras que ésta: o sea tirando a ninguno. Llevará un game & watch y tres juegos de Nes.

Por cierto, que no hace falta una bancarrota para replantearse el diógenes. Llega un momento en la vida en qué dices "para qué quiero toda esta mierda" y "por qué narices me compré todo esto" Y ahí empieza la criba. La falta de espacio contribuye también.
Un rato que he estado en el fisio y mientras me han dejado con las corrientes allá he ido con la game watch.
Que ya con la edad me da más cosa ir con la switch, aunque quedo más de friki aún con esta pequeñaja jajajjaja
Joer, qué pena que no hayan metido el Super Mario Bros 3 por lo menos. No les costaba nada. :(
Nimerio escribió:Clones chinos ya hay.

https://www.amazon.es/Thumbsup-Retro-Ar ... G9J0NM839Z

RiGaL escribió:¿El año que viene los Zelda de NES con alguna cosilla extra?

Cuenta con ella. Y cuenta con los mismos extras que ésta: o sea tirando a ninguno. Llevará un game & watch y tres juegos de Nes.

Por cierto, que no hace falta una bancarrota para replantearse el diógenes. Llega un momento en la vida en qué dices "para qué quiero toda esta mierda" y "por qué narices me compré todo esto" Y ahí empieza la criba. La falta de espacio contribuye también.


Cierto, no me acordaba de esa, y mira que tengo a las consolas chinas más que miradas, pero en realidad yo me refería a algo un pelín más potente y sobre todo con más botones.
Hola, yo reserve en MM pero no me ha llegado aún el correo para pasar a buscarla, os ha llegado algo a los que reservasteis en MM?

Gracias :)
Si, a mí me llegó el 1er día sin problema. Te recomiendo que canceles y te pases por cualquier tienda MM y la cojas allí que tienen a cholón
ajavier84 escribió:Si, a mí me llegó el 1er día sin problema. Te recomiendo que canceles y te pases por cualquier tienda MM y la cojas allí que tienen a cholón

Claro, pero yo pague el adelanto de 10 € y si me los devuelven lo haré, para eso lo compro en otro lado más cerca de casa...
A enviar mensajitos por twitter y compañia...
A ver, está claro que la consola es lo que es, un objeto de coleccionista, diseño y colores muy vistosos, con claro aroma a clásico, te retrotrae a los años 80. Hay que tener en cuenta que es producto oficial de Nintendo y esto, aunque no queramos, tira mucho.

También decir que 49 €, seamos sinceros, no es excesivamente caro. Que podría haber valido menos? Que se aprovechan de nuestra nostalgia? Pues si, pero no mucho. A ver, ¿quizás hubiera sido más racional 25 o 30 €? Pues si, pero estamos hablando de Nintendo, todos sabíamos que era imposible que saliera por ese precio.
Alexrol25 escribió:A ver, está claro que la consola es lo que es, un objeto de coleccionista, diseño y colores muy vistosos, con claro aroma a clásico, te retrotrae a los años 80. Hay que tener en cuenta que es producto oficial de Nintendo y esto, aunque no queramos, tira mucho.

También decir que 49 €, seamos sinceros, no es excesivamente caro. Que podría haber valido menos? Que se aprovechan de nuestra nostalgia? Pues si, pero no mucho. A ver, ¿quizás hubiera sido más racional 25 o 30 €? Pues si, pero estamos hablando de Nintendo, todos sabíamos que era imposible que saliera por ese precio.

Lo que no entiende mucha gente es que el producto no nos lo vende directamente Nintendo, lo venden tiendas que las han comprado mas baratas a las distribuidoras que a su vez las habrán comprado directamente a Nintendo, y obviamente para revenderlas mas caras y ganar dinero, y por medio hay mas factores a tener en cuenta como los envíos.
Ahora estos 50€ son muy caros, quita quita, qué timo, pero dentro de unos años cuando cueste 200€ gracias a la queridísima especulación 50€ será casi limosna [+risas], porque ya no será lo mismo que ahora, claro que no.
Es lo que hay, quien quiera pagarlo que lo haga y el que no que se quede mirando xD
ajavier84 escribió:Bueno, mucho hablar pero por fin he tenido un ratillo para jugar. 3 cosas:

1. La máquina es una pasada para echarte un vicio rápido, no abulta nada, no pesa nada... Portátil de verdad. Que pena que no traiga más juegos y que el hack vaya a ser en la práctica imposible

2. Insisto en que cuando le salgan clones chinos va a ser una pasada. Mismo tamaño pero con 4/6 botones para jugar GBA y SNES y me lo compro de cabeza.

3. ¿Alguien sabe de alguna funda para transportarla?


PocketGo.
Nintendo ya desde hace tiempo no precinta sus video consolas portátiles así que si de aqui a 6 meses (que es cuando dejan de poner unidades a la venta) alguien la quiere vender lo hara con la caja abierta xD

Yo si hubiera sido a pilas la hubiera comprado pero a batería un articulo de colección para que en unos años ya de problemas (poco tiempo de juego, batería hinchada o que ni se encienda) como que no.
eknives escribió:
ajavier84 escribió:Bueno, mucho hablar pero por fin he tenido un ratillo para jugar. 3 cosas:

1. La máquina es una pasada para echarte un vicio rápido, no abulta nada, no pesa nada... Portátil de verdad. Que pena que no traiga más juegos y que el hack vaya a ser en la práctica imposible

2. Insisto en que cuando le salgan clones chinos va a ser una pasada. Mismo tamaño pero con 4/6 botones para jugar GBA y SNES y me lo compro de cabeza.

3. ¿Alguien sabe de alguna funda para transportarla?


PocketGo.


Yo me refería a algo más del estilo a la A320. Que sea 3" y muy finita y compacta. Lo más parecido que se me antoja es la LDK landscape
@ajavier84 tengo la dingoo a-320, es de 2,7 pulgadas. Si tiene que ser de 3 pulgadas tienes una consola como la Q90 que es exactamente como la dingoo a-320 pero algo más grande, no tiene la estética de la PocketGo, pero si da la funcionalidad que pides. Además, creo que la G&W Super Mario tampoco es de 3 pulgadas ¿Verdad? Por ahí he leído que es de 2,36 pulgadas, es incluso menor que de la PocketGo, te podrá no gustar, pero es exactamente lo que buscas.

Imagen
Buenas, tengo un par de preguntas sobre esta maquinita recien adquirida.
No se puede poner el reloj en formato 24 horas??
Mi otra pregunta, me gustaria tenerla en mi mesita de noche a modo de reloj, si la pongo sin cable entra en suspensión, con cable no, pero a la larga puede ser dañino para su bateria??
Un saludo
Yo caí en la Nes y Snes mini, pero con esta no me cazan.
Vamos por partes:
1. Que sentido tiene hacer algo que parece una Game and Watch para que luego tenga juegos de Nes.
2. Sólo 2 juegos de Nes y un juego de Game and Watch (que ni de lejos es de los más chulos).
3. Tamaño y controles con aspecto de nada cómodos.
Hacen un trasto con 2 pantallas (las 2 pantallas más pobres y chinas del mercado) con varios juegos de las Game and Watch de pantalla doble y soy el primero en lanzarme a comprar el trasto en cuestión, pero a mi esta me parece una estafa, y más por 50€.
La nes y snes mini aún tenían cierto curre y cierto encanto, pero esto es un sacacuartos de manual.
Retrofriki escribió:Buenas, tengo un par de preguntas sobre esta maquinita recien adquirida.
No se puede poner el reloj en formato 24 horas??
Mi otra pregunta, me gustaria tenerla en mi mesita de noche a modo de reloj, si la pongo sin cable entra en suspensión, con cable no, pero a la larga puede ser dañino para su bateria??
Un saludo


Para la batería no, pero la pantalla se estropea seguro. Yo tengo un Huawei Watch de 1a generación con pantalla siempre encendida y la zona donde aparecen los números de estar fija se ha quedado blanquecina
Pantalla pobre china dice como se nota q no la tienes para opinar, si la vieras como se ve no dirías esas cosas
Totalmente de acuerdo, es increíble cómo se ve y como se oye para lo pequeña que es
ajavier84 escribió:
Retrofriki escribió:Buenas, tengo un par de preguntas sobre esta maquinita recien adquirida.
No se puede poner el reloj en formato 24 horas??
Mi otra pregunta, me gustaria tenerla en mi mesita de noche a modo de reloj, si la pongo sin cable entra en suspensión, con cable no, pero a la larga puede ser dañino para su bateria??
Un saludo


Para la batería no, pero la pantalla se estropea seguro. Yo tengo un Huawei Watch de 1a generación con pantalla siempre encendida y la zona donde aparecen los números de estar fija se ha quedado blanquecina


Una pregunta, ¿Cómo es eso de que las pantallas se estropean? O sea, estas pantallas que hay ahora ¿se estropean de usarlas? Qué coño, si yo tengo teles LCD que llevan conmigo una década y más a todo trapo, y no les pasa nada.
Se estropean de dejar una imagen fija
@atreyu_ac al ser LCD no se te va a marcar. Él es que el reloj que tiene es pantalla OLED y eso es más propenso a quemados, pero una LCD es muy difícil quemarla y dañarla. Mira las Game Boy y las pantallas de ordenador que son casi todas LCD (IPS, TN) y no se marcan. No te preocupes por usarla más de la cuenta.
Entonces puedo dejarla encendida a modo reloj sin miedo?


Al menos los pros podrán tocarla. el resto de mortales no creo... [+risas]
PLK1 escribió:Secretos

Lo de los eventos de las horas está graciosísimo. Yo estuve observando cocienzudamente en modo obsesivo-compulsivo hasta dar con, creo, todos ellos. (Pero, ¡eh!, ¡no vale hacer trampa e ir cambiando la hora!)
Por cierto, los mejores no los dicen en ninguna lista. ;)
Yaripon escribió:Yo caí en la Nes y Snes mini, pero con esta no me cazan.
Vamos por partes:
1. Que sentido tiene hacer algo que parece una Game and Watch para que luego tenga juegos de Nes.
2. Sólo 2 juegos de Nes y un juego de Game and Watch (que ni de lejos es de los más chulos).
3. Tamaño y controles con aspecto de nada cómodos.
Hacen un trasto con 2 pantallas (las 2 pantallas más pobres y chinas del mercado) con varios juegos de las Game and Watch de pantalla doble y soy el primero en lanzarme a comprar el trasto en cuestión, pero a mi esta me parece una estafa, y más por 50€.
La nes y snes mini aún tenían cierto curre y cierto encanto, pero esto es un sacacuartos de manual.


Cómoda es un rato, al menos para mí.
Pues yo debo de ser el raro [reojillo]

La compré por "coleccionismo a gastar", que es una categoría en la que la compras por nostalgia,
pero para usarla, sin intención de hacerlo masivamente, si no para recordar tus viejas "maquinitas"
(a mis padres nunca les llegó para las game & watch originales, pero tenía muchas de las otras)
Además tengo dos niños pequeños, así que sé que estéticamente le puede pasar "algo" en algún momento y no me ha de dar un infarto [tomaaa]

Con todo esto quiere decir que para mi era compra casi obligada por nostalgia, pero...

Me ha sorprendido mucho y para muy bien la pantalla, no me lo esperaba, y la máquina en si me ha gustado muchísimo.
Siempre sería mejor con más juegos, claro que si, pero creo que por 50€ (más barata de lo que costaban las originales al cambio) no está nada nada mal. Eso si, para tener una, porque como empiecen a sacar más (Zelda, Donkey...) la pasta ya no llega. (¿A quien quiero engañar? si sacan una del donkey naranja doble pantalla, ya vería de donde sacar la pasta [facepalm] )
Creéis que esta consola abre el camino a una posible reedición de la clásica Game Boy? Me gustaría mucho una Game Boy con pantalla retroiluminada y batería de larga duración. Meterle ROMs a esa consola sería un sueño. Tampoco pierdo la esperanza de que se le puedan meter a esta gamewatch de alguna manera.
SADVCF escribió:Creéis que esta consola abre el camino a una posible reedición de la clásica Game Boy? Me gustaría mucho una Game Boy con pantalla retroiluminada y batería de larga duración. Meterle ROMs a esa consola sería un sueño. Tampoco pierdo la esperanza de que se le puedan meter a esta gamewatch de alguna manera.

Eso segurísimo. Viendo lo cojonudísimas que son tanto la pantalla y el sonido, y lo bien que funciona, estoy seguro de que aprovecharán y sacarán, además de las G&W del 35 aniversario de Zelda (y posiblemente también del de Metroid), una Game Boy Mini con unos 30-40 juegos incluidos.
Sceptre_JLRB escribió:una Game Boy Mini con unos 30-40 juegos incluidos.

Sí, como son tan salerosos en Nintendo. Si metieran 10 ya podíamos aplaudir con las orejas.
Nimerio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:una Game Boy Mini con unos 30-40 juegos incluidos.

Sí, como son tan salerosos en Nintendo. Si metieran 10 ya podíamos aplaudir con las orejas.

Bueno, hicieron una NES Mini con 30. ¿Por qué ahora no? Eso sí, la pantalla y curcuitería de audio encarecería el producto.

Lo que está claro es que habiendo probado ya esto de revitalizar portátiles antiguas, algo harán.
@Sceptre_JLRB tus motivos para la no ilusión son el 30, 21, 3.
eknives escribió:@Sceptre_JLRB tus motivos para la no ilusión son el 30, 21, 3.


Que suerte tiene Ninty, que le exigen cada vez menos. [carcajad]
Ése no es el punto ni la idea que quiero transmitir. No está en que vengan 1 ni 800 juegos... Sino en que el sistema y, sobre todo, la pantalla, son excelentes para hacer portátiles "mini", y seguro que así será.

Sobre número games en hipotética GB mini, sabiendo los precedentes, 20-30, ponle 25 y así nadie se ofende. Que sí, que ya sabemos que cualquier consola chinesca lo hace y le metes 898668045703 juegos y emuladores, y ole ahí y yo que me alegro. Pero ya me gustaría a mí ver en alguna una pantalla con la calidad de la de esta G&W.
2099 respuestas