Game - Watch Super Mario!

Yo también la he recibido ya. Las sensaciones no han sido las mejores. Sobre todo por la pantalla que se me antoja demasiado pequeña.

Otra cosa que he notado es mucha diferencia en el tacto respecto a las game watch originales (mejores materiales de fabricación en los años 80).

Yo he detectado otro fallito: al meterte en el menú para ajustar volumen, brillo o resetear el juego, si le das a bajar el volumen unas cuantas veces, el cursor del menú se te baja a la opción de resetear el juego sólo...

Si alguien más pudiera ver esto, a ver si es problema general o sólo de mi unidad..!!
Danimonto escribió:Dudo que Nintendo parchee el tema del bug del idioma no porque el USB C no soporte datos, más bien porque requiere que el usuario conecte la consola al PC para conectarla a algún programa que tengan que hacer desde 0 para poder hacer la actualización. No les vale la pena, nadie se la va a dejar de comprar esta mini consolita por eso ni nadie que no la quiera comprar va a valorar comprarla si lo arreglan. Así de sencillo.

Es justo lo que yo pienso.

Dado que las consolas Mini de Nintendo tienen el Micro USB de datos y carga, sin que se use de manera oficial para nada de datos... Dudo que aquí se hayan molestado de hacer que sea sólo de carga. Si es que no van a vender software, sólo venden el hardware y fin. Les da igual que lo pirateen, no les supondrá pérdidas de nada.
Dr_Neuro escribió:
Danimonto escribió:Dudo que Nintendo parchee el tema del bug del idioma no porque el USB C no soporte datos, más bien porque requiere que el usuario conecte la consola al PC para conectarla a algún programa que tengan que hacer desde 0 para poder hacer la actualización. No les vale la pena, nadie se la va a dejar de comprar esta mini consolita por eso ni nadie que no la quiera comprar va a valorar comprarla si lo arreglan. Así de sencillo.

Es justo lo que yo pienso.

Dado que las consolas Mini de Nintendo tienen el Micro USB de datos y carga, sin que se use de manera oficial para nada de datos... Dudo que aquí se hayan molestado de hacer que sea sólo de carga. Si es que no van a vender software, sólo venden el hardware y fin. Les da igual que lo pirateen, no les supondrá pérdidas de nada.


No lo tengo yo tan claro. El día que se pueda meter, por decir algo, el Legend of Zelda de NES, pues ya no nos van a vender a muchos una Game & Watch de Zelda. Y lo mismo con Metroid y demás.
Esta mañana me mandaron un mail los de Mediamarkt con un código para ir a recogerlo.
Otra recibida por aquí de Media Markt.

Curioseando no veo por ningún lado como hacer un factory reset. He probado varias combinaciones de botones pero no parece que sea algo así como intuitivo e inmediato...

Es cierto que la pantalla es pequeña, pero a mi me mola así :)
que ganas de tenerla.

si se lograse piratear yo ya me conformaria con que se le pudieran poner todos los juegos de las game and watch de 1 pantalla y nes y gb.

Bueno, a ver que dicen los que ya la tienen y si podeis compartir imagenes
atreyu_ac escribió:No lo tengo yo tan claro. El día que se pueda meter, por decir algo, el Legend of Zelda de NES, pues ya no nos van a vender a muchos una Game & Watch de Zelda. Y lo mismo con Metroid y demás.

A la NES Mini se le podía encasquetar emulador de SNES, y sacaron la SNES Mini sin problemas. A parte dudo que saquen más Game & Watch... Si es que a esta le han metido 1 juego de G&W y 2 juegos de Super Mario Bros de NES. Mucho interés en la G&W tampoco ha habido
@sirgo79 las Game and watch no se pueden emular porque no se puede extraer la ROM, además que esa "rom" lo que hacia era mandar chispazos a una placa de cristal líquido, nada más.

Lo que hay por ahí son recreaciones, y solo 2 o 3 son de máquinas de Nintendo. Yo no contaría con eso.
Cambié mi reserva en Game tienda física a envío a casa desde la web hace unos días y ya me aparece enviada por SEUR.

Qué ganas de tenerla
Para qué sirve ese puerto en el lateral izquierdo que ha dejado a los unboxers con el culo torcido?
ajavier84 escribió:Para qué sirve ese puerto en el lateral izquierdo que ha dejado a los unboxers con el culo torcido?

Creo que es el altavoz no ?
Electronoa escribió:Hola, a ver si alguien me puede resolver la duda, tengo la reserva en game, pero me ha dado por entrar a mirarla y ahora en "Estado" me pone el carrito para añadirla y pagar....

Mi duda es, que tengo que pagarla ya desde ahí? No te mandan el email como otras veces, con los juegos ? me pone también, caducidad de la reserva 16/11/2020

Estoy llamando a las tiendas y no me cogen el teléfono, a ver si luego resulta que pago esta y me avisan que tengo la otra para recoger... no me aclaro nada [facepalm]



Tenia un email de game que me habian cambiado el metodo de recogida a casa, entonces si tenia que pagarla y mañana la recibiré
atreyu_ac escribió:No lo tengo yo tan claro. El día que se pueda meter, por decir algo, el Legend of Zelda de NES, pues ya no nos van a vender a muchos una Game & Watch de Zelda. Y lo mismo con Metroid y demás.


Pues yo apostaría a que como mínimo va a salir una de Zelda, probablemente en su 35 aniversario. Si ésta vende bien, cualquier otra también lo hará al margen del pirateo. La gente lo compra por el diseño y el coleccionismo más que otra cosa.

Por otro lado, una duda que me asalta, yo que todavía no tengo la suerte de tenerla...¿se pueden guardar partidas? [comor?]
ajavier84 escribió:Para qué sirve ese puerto en el lateral izquierdo que ha dejado a los unboxers con el culo torcido?


Es el altavoz
Gracias, es que todos los unboxings que he visto al llegar a ese punto se quedaban en plan what is this.
De nada a mi también me pasó al abrirla, pensé que tendría una ranura SD para meter juegos de NES :D.

Hasta que la encendí jaja.

Por cierto, ¿los trucos de cambio de nivel y vidas infinitas en el menú de inicio ya existían en la rom original?
Muy buenas.

Una pregunta a los que ya la teneis, que no consigo aclararme por mas que miro unboxings en youtube.

¿Se queda de pie? Quiero decir, mi idea seria ponerla de rejoj de sobre mesa. Para ese cometido, las originales tenian un alambrito detras a modo de soporte. Sin embargo esta no tiene. Supongo que para ponerla en modo "marco" sobre una mesa, es dejarla malamente en equilibrio?

Muchas gracias,
david_82 escribió:
Por cierto, ¿los trucos de cambio de nivel y vidas infinitas en el menú de inicio ya existían en la rom original?


No, que yo sepa no. Las vidas "infinitas" en el SMB1 se pillan en el mundo 3-1, con el truco ese de la tortuga y las escaleras.
Y lo del cambio de nivel... pues con los warp zones.
shamus escribió:Muy buenas.

Una pregunta a los que ya la teneis, que no consigo aclararme por mas que miro unboxings en youtube.

¿Se queda de pie? Quiero decir, mi idea seria ponerla de rejoj de sobre mesa. Para ese cometido, las originales tenian un alambrito detras a modo de soporte. Sin embargo esta no tiene. Supongo que para ponerla en modo "marco" sobre una mesa, es dejarla malamente en equilibrio?

Muchas gracias,


Sí, bien definido, es dejarla malamente en equilibrio. Es una gran cagada no haber puesto la patilla metálica para sujetarla. Más cuando lo vendes como reloj y le das tanto bombo a esa función.
La he mirado por dentro

tiene un ARM STM32H7B0 contains an Arm® Cortex®-M7 core (with double-precision floating point unit) which runs up to 280 MHz. The embedded Flash memory of 128 Kbytes allows ST to offer a cost-efficient solution for developers.

Memoria flash MX25U6435F is 64Mb bits serial Flash memory

y 525 mAh amperios 3.7v de bateria, si se desconecta la bateria se resetea la hora pero los records siguen estando.
Yo tambien la he recibido. Pero como se puede poner el despertador, mas que estoy mirando no se como se hace. O no se puede poner...
Gracias
liskdapps escribió:Ma acaba de llegar a casa, la compre en mediamarkt 8 de octubre para recoger alli pero me la han enviado por ups.


Pues vaya suerte... yo la compré el día 7 y me sigue poniendo En preparación [discu]
guille85 escribió:
shamus escribió:Muy buenas.

Una pregunta a los que ya la teneis, que no consigo aclararme por mas que miro unboxings en youtube.

¿Se queda de pie? Quiero decir, mi idea seria ponerla de rejoj de sobre mesa. Para ese cometido, las originales tenian un alambrito detras a modo de soporte. Sin embargo esta no tiene. Supongo que para ponerla en modo "marco" sobre una mesa, es dejarla malamente en equilibrio?

Muchas gracias,


Sí, bien definido, es dejarla malamente en equilibrio. Es una gran cagada no haber puesto la patilla metálica para sujetarla. Más cuando lo vendes como reloj y le das tanto bombo a esa función.



Gracias por la respuesta!
HamHarry escribió:Un hilo que puede ser interesante... https://twitter.com/ghidraninja/status/ ... 2066055168


¿1 MB de RAM tiene, o lo he interpretado mal?
atreyu_ac escribió:
david_82 escribió:
Por cierto, ¿los trucos de cambio de nivel y vidas infinitas en el menú de inicio ya existían en la rom original?


No, que yo sepa no. Las vidas "infinitas" en el SMB1 se pillan en el mundo 3-1, con el truco ese de la tortuga y las escaleras.
Y lo del cambio de nivel... pues con los warp zones.


Muchas gracias, es que no me sonaba. Aquí si mantienes...
pulsado a en la pantalla de selección de partida 1 o dos jugadores y pulsas b cambias de nivel. Si sigues manteniendo a automáticamente empiezas con vidas infinitas.
guille85 escribió:Yo también la he recibido ya. Las sensaciones no han sido las mejores. Sobre todo por la pantalla que se me antoja demasiado pequeña.

Otra cosa que he notado es mucha diferencia en el tacto respecto a las game watch originales (mejores materiales de fabricación en los años 80).

Yo he detectado otro fallito: al meterte en el menú para ajustar volumen, brillo o resetear el juego, si le das a bajar el volumen unas cuantas veces, el cursor del menú se te baja a la opción de resetear el juego sólo...

Si alguien más pudiera ver esto, a ver si es problema general o sólo de mi unidad..!!


Yo he notado algo parecido en los 5min que la he usado: cuando estaba ajustando la hora pulsando la flecha abajo, en ocasiones se me desplazaba el cursor desde la horas a los minutos, es decir, como si hubiera pulsado derechavY me lo ha hecho varias veces...Igual es cuestión de que vaya reblandeciendose la cruceta....
La he comprado por puro coleccionismo y no la voy a abrir. Para ser un producto de este tipo hubiera preferido que tuviera un precintado de mayor calidad, no solo la tipica pegatina sin ninguna marca de seguridad ni nada.
HamHarry escribió:Un hilo que puede ser interesante... https://twitter.com/ghidraninja/status/ ... 2066055168


Buenisimo! Como me flipan estas cosas [oki]


EDIT: HACKED [beer] que putos maquinas!
Entre lo limitado del HW, los pocos botones y que parece bien protegida no tiene pinta de que vaya a dar para mucho la scene, pero ya veremos
ajavier84 escribió:Entre lo limitado del HW, los pocos botones y que parece bien protegida no tiene pinta de que vaya a dar para mucho la scene, pero ya veremos


mira el tweet! XD

Adjuntos

Sisi, si lo he visto, pero de ahí a que sea asequible meterle mano... Ya veremos
Hombre ya, eso esta claro, pero aun asi me parece un gran paso. Estaremos atentos.
Si se le pudieran meter unas poquitas ROMs de la NES estaría de lujo la verdad
¿Sabe alguien si tiene función de alarma? Es visto en muchas páginas web que lo mencionan pero tampoco es que se le diese bombo desde Nintendo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
La scene será capaz de meterle todos los juegos de Game & Watch , inclusos los de doble pantalla ?
Dave&Fran escribió:
HamHarry escribió:Un hilo que puede ser interesante... https://twitter.com/ghidraninja/status/ ... 2066055168


Buenisimo! Como me flipan estas cosas [oki]


EDIT: HACKED [beer] que putos maquinas!



Lleva un Macronix 25U8035 8Mb flash, así que más juegos de NES le caben :cool:
Pero la pantalla se ve bien para jugar?
Pues amazon sigue poniendo recibalo mañana y no ha enviado aun...
Me da a mi que se retrasa el tema
ronaldinho87 escribió:Pero la pantalla se ve bien para jugar?


Para mi gusto es muy pequeña la pantalla, no se acaba de ver del todo bien. Pero como chorradita está bien.
Vaya mierda de protección que tiene la maquina [jaja]

Mañana llega [inlove]
A mí Amazon todavía no me la ha enviado. Ya me lo esperaba, porque la pedí ayer mismo (la tenía reservada en Fnac desde hace meses pero la cancelé para comprarla con mi saldo de Amazon), pero... [buuuaaaa]

Eso sí, cobrármela me la han cobrado.
Me la acaba de enviar amazon, mañana llega
Qué quejicas sois con el tema de pantalla :p La de la GB Micro tiene 2 pulgadas y se juega de escándalo [sonrisa]
loco_bolsa escribió:La scene será capaz de meterle todos los juegos de Game & Watch , inclusos los de doble pantalla ?

Si tiene una pantalla, ¿cómo quieres que metan los de doble pantalla? :-?
OVeRCLoCKeD escribió:Qué quejicas sois con el tema de pantalla :p La de la GB Micro tiene 2 pulgadas y se juega de escándalo [sonrisa]


Esa gba fue un fracaso en ventas :)
loco_bolsa escribió:La scene será capaz de meterle todos los juegos de Game & Watch , inclusos los de doble pantalla ?


No lo dudes ni un segundo.
liskdapps escribió:La he mirado por dentro

tiene un ARM STM32H7B0 contains an Arm® Cortex®-M7 core (with double-precision floating point unit) which runs up to 280 MHz. The embedded Flash memory of 128 Kbytes allows ST to offer a cost-efficient solution for developers.

Memoria flash MX25U6435F is 64Mb bits serial Flash memory

y 525 mAh amperios 3.7v de bateria, si se desconecta la bateria se resetea la hora pero los records siguen estando.



Y con eso que se puede emular?
Pues a la vista está que sí, sorprendente, ¿Verdad? Lo que no me ha quedado claro es cuanta memoria tiene para almacenamiento de ROMs y cuánta está disponible. Por ahí he leído que 64mb, en otros sitios que 8mb...
2099 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242