Game - Watch Super Mario!

danytyler escribió:Si la pantalla es de 2.5 como parece, eso sirve para los game & watch originales, pero el resto de juegos de consola me parece inviable jugar ahí.

Para quedarte ciego XD
@CISKO hereje,ya sabes que lo que mol es reventarlas y luego al cajon
leirbag escribió:[carcajad] [carcajad]

La historia de siempre, "a ver si se puede cacharrear", "ojalá le pueda poner más juegos", "que lástima que solo tenga dos botones", "meterle el romset"....


Para tenerla en la estantería [carcajad]


Ya te digo. Pero siendo pequeña me la dejo en el bolso y cuando tenga ratos muertos, pues oye tiene su aquel.
fakemaria escribió:@emerald golvellius :D

CPS3 no se,pero yo creo que ver Nes y Game Boy podria ser,y creo que lo intentaras [carcajad] ,a por ella!
yo creo que el tamaño va estar bien para juegos de 8bits. Sí hemos jugado en una GBA micro a juegos con más píxeles...
Con el producto que es (básicamente para coleccionistas) y la pasta que cuesta, es una cagada bien maja.
vionpo78 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/11/nintendo-se-disculpa-por-un-error-de-idioma-en-game-watch-super-mario-bros/amp/

que chapuza nintendo, joder, ni que fuese un producto super complejo en el que se han tirado años testeando, vamos, yo, flipo.
Parallax Snake escribió:
vionpo78 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/11/nintendo-se-disculpa-por-un-error-de-idioma-en-game-watch-super-mario-bros/amp/

que chapuza nintendo, joder, ni que fuese un producto super complejo en el que se han tirado años testeando, vamos, yo, flipo.

Es un Lore complejo...
Me acaba de llegar mail de Amazon confirmando que lo recibiré el día del lanzamiento.
Kelvar escribió:Me acaba de llegar mail de Amazon confirmando que lo recibiré el día del lanzamiento.


Cuando la pediste (fecha)??
Gracias!
Pues yo tendré que esperar hasta el 23 aprox , bueno , lo importante es no quedarme sin ella...
Cuando la entregan los de game? Me han cobrado el lunes y ni mail ni nada, en web pone en proceso, pero ni enviada está.

Sabeis algo?
MaverickTopGun escribió:
Kelvar escribió:Me acaba de llegar mail de Amazon confirmando que lo recibiré el día del lanzamiento.


Cuando la pediste (fecha)??
Gracias!


El 3 de septiembre
He recibido un mail de FNAC diciendo que se retrasa. La pedí el lunes viendo que se agotaria y me huele a que me quedo sin [discu] [facepalm]
En fin… tocará esperar.
No veo a nadie discutiendo sobre si la pantalla es retroiluminada o no. ¿Estamos seguros de ello? [comor?]
OVeRCLoCKeD escribió:No veo a nadie discutiendo sobre si la pantalla es retroiluminada o no. ¿Estamos seguros de ello? [comor?]

Por lo que he visto en youtube la pantalla parece retroiluminada, me hubiera gustado mas que hubiera sido transflectiva, por el tiempo de bateria, tambiem me hubiera gustado que tubiera el clip trasero para dejarla depie, ya que han implementado lo del reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=6WkauN_Vf3A
liskdapps escribió:Por lo que he visto en youtube la pantalla parece retroiluminada, me hubiera gustado mas que hubiera sido transflectiva, por el tiempo de bateria, tambiem me hubiera gustado que tubiera el clip trasero para dejarla depie, ya que han implementado lo del reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=6WkauN_Vf3A


Por fin un unboxing! Muchas gracias por el enlace. Llevaba tiempo mirando a diario a ver si salía uno y no había forma :)

Saludos [bye]
Otro con el mail de amazon. Mañana envían.
liskdapps escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:No veo a nadie discutiendo sobre si la pantalla es retroiluminada o no. ¿Estamos seguros de ello? [comor?]

Por lo que he visto en youtube la pantalla parece retroiluminada, me hubiera gustado mas que hubiera sido transflectiva, por el tiempo de bateria, tambiem me hubiera gustado que tubiera el clip trasero para dejarla depie, ya que han implementado lo del reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=6WkauN_Vf3A


Menuda pijada me he comprado. Mi mujer me mata.
sobrator escribió:Menuda pijada me he comprado. Mi mujer me mata.


Ya ves, la mayoría de gente dando el salto a la next gen y yo voy y me pillo esto [+risas]
Yo he recibido un correo de Mediamarkt. La han enviado hoy por UPS, según el tracking está de camino y me llega mañana día 12.
Sabeis si se le podría poner más juegos?
mollar escribió:Sabeis si se le podría poner más juegos?


No sé, pero en ese sentido me causa pesimismo que Nintendo pida disculpas por el bug del idioma, sin ofrecer solución.

O bien pasan de solucionarlo (por ejemplo, con el SAT), o tal vez sea un sistema no modificable una vez fabricado, tipo chip noac de esos.
kiLiaan_27 escribió:He recibido un mail de FNAC diciendo que se retrasa. La pedí el lunes viendo que se agotaria y me huele a que me quedo sin [discu] [facepalm]
En fin… tocará esperar.


Puede que ese sea un correo automático cuando cancelan la línea de la reserva gaming.

Posiblemente te hayan cobrado el pedido esta madrugada.
Cobrada en Fnac de madrugada, a la espera de envío con recogida en tienda.
akira2000 escribió:Yo he recibido un correo de Mediamarkt. La han enviado hoy por UPS, según el tracking está de camino y me llega mañana día 12.


¿En qué fecha la compraste? Yo la compré el 10/10 para recoger en tienda y a día de hoy todavía no sé nada...lo cual no sé si es normal. Por otro lado no me encaja que la sigan vendiendo en la web. ¿Acaso cuentan con recibir unidades para todos? [comor?]
Esto sale hoy o mañana ? Ya me sale en reparto así que me lo entregarán hoy
Lucke escribió:Esto sale hoy o mañana ? Ya me sale en reparto así que me lo entregarán hoy


Sale mañana viernes 13/11. ¿Dónde la compraste? [comor?]
mollar escribió:Sabeis si se le podría poner más juegos?


De forma oficial seguro no, pero seguramente terminará siendo pirateada como ya lo han sido las consolas minis (nes, snes, psx mini, etc...).

Yo es lo que espero, poder meter en esta consolita un buen montón de juegos de NES y Gameboy será genial. No hablo de otros sistemas porque por el número de botones se quedaría corta.
Danimonto escribió:
mollar escribió:Sabeis si se le podría poner más juegos?


De forma oficial seguro no, pero seguramente terminará siendo pirateada como ya lo han sido las consolas minis (nes, snes, psx mini, etc...).

Yo es lo que espero, poder meter en esta consolita un buen montón de juegos de NES y Gameboy será genial. No hablo de otros sistemas porque por el número de botones se quedaría corta.

Si se le pudiesen meter juegos de Gameboy sería increíble,
En fin, puede que al final nada de nada, pero por pedir... :)
OVeRCLoCKeD escribió:
akira2000 escribió:Yo he recibido un correo de Mediamarkt. La han enviado hoy por UPS, según el tracking está de camino y me llega mañana día 12.


¿En qué fecha la compraste? Yo la compré el 10/10 para recoger en tienda y a día de hoy todavía no sé nada...lo cual no sé si es normal. Por otro lado no me encaja que la sigan vendiendo en la web. ¿Acaso cuentan con recibir unidades para todos? [comor?]


Pues la compre hace unas 3 semanas.

A ver si hay suerte y alguien encuentra la forma de "complementarla".
@Danimonto

Yo no lo veo tan claro. En la gamegear micro para meterle mano hay que sacar el soldador, y por ahora solo se le ha conseguido meter la BIOS de las otras gamegear micro metiéndola directamente en la ram al arrancar.
A-Manuel escribió:
kiLiaan_27 escribió:He recibido un mail de FNAC diciendo que se retrasa. La pedí el lunes viendo que se agotaria y me huele a que me quedo sin [discu] [facepalm]
En fin… tocará esperar.


Puede que ese sea un correo automático cuando cancelan la línea de la reserva gaming.

Posiblemente te hayan cobrado el pedido esta madrugada.

Nada, sin cobrar. Que mal me huele…
@sobrator en cuanto veamos un teardown saldremos de duda.
El tener puerto usb deja abierta una puerta a la esperanza de que sea de datos también
sobrator escribió:@Danimonto

Yo no lo veo tan claro. En la gamegear micro para meterle mano hay que sacar el soldador, y por ahora solo se le ha conseguido meter la BIOS de las otras gamegear micro metiéndola directamente en la ram al arrancar.


Algún sistema de protección raro tendrá. Pero esta seguro cae, vamos raro sería que no. Poco les costó hacerlo con nes y la snes mini. Dudo que esta tenga un sistema demasiado distinto
kiLiaan_27 escribió:
A-Manuel escribió:
kiLiaan_27 escribió:He recibido un mail de FNAC diciendo que se retrasa. La pedí el lunes viendo que se agotaria y me huele a que me quedo sin [discu] [facepalm]
En fin… tocará esperar.


Puede que ese sea un correo automático cuando cancelan la línea de la reserva gaming.

Posiblemente te hayan cobrado el pedido esta madrugada.

Nada, sin cobrar. Que mal me huele…

Mkis últimas reservas de Fnac me las cobraban el mismo día de salida, pero hacia la tarde. Y después, rondando las 11 de la noche, el mail diciendo que han enviado el pedido (causando que lleve un tiempo sin recibir el día de salida las reservas que hago allí [carcajad] )
fakemaria escribió:El tener puerto usb deja abierta una puerta a la esperanza de que sea de datos también


Teniendo en cuenta que no tiene pinta que Nintendo vaya a liberar un parche para solventar la 'cagada' del idioma, el cual debería cargarse vía USB, no tendría mucha esperanza en que el puerto fuese de datos. Eso, o bien el cable que trae la consola es únicamente de carga y por eso no se plantean la actualización de la misma vía USB.

Por otro lado y suponiendo que la consola se hackee, ¿cuántos juegos aspiráis meter en ella? Asumiendo que la memoria existente no será ampliable y que a su vez debe ser mínima...Lo pregunto desde la ignorancia :)
OVeRCLoCKeD escribió:
fakemaria escribió:El tener puerto usb deja abierta una puerta a la esperanza de que sea de datos también


Teniendo en cuenta que no tiene pinta que Nintendo vaya a liberar un parche para solventar la 'cagada' del idioma, el cual debería cargarse vía USB, no tendría mucha esperanza en que el puerto fuese de datos. Eso, o bien el cable que trae la consola es únicamente de carga y por eso no se plantean la actualización de la misma vía USB.

Por otro lado y suponiendo que la consola se hackee, ¿cuántos juegos aspiráis meter en ella? Asumiendo que la memoria existente no será ampliable y que a su vez debe ser mínima...Lo pregunto desde la ignorancia :)


pues yo con tener 1 Gb de capacidad me conformo. Para meter lo mejor de nes, gb, gbc,gg,sms y pce
fakemaria escribió:pues yo con tener 1 Gb de capacidad me conformo. Para meter lo mejor de nes, gb, gbc,gg,sms y pce


Visto así tienes razón, sería más que suficiente. ¿Alguien sabe cuánta memoria llevan las consolas mini (NES, SNES, MegaDrive, PS Classic, GG Micro...)? [comor?]
Lo mismo se les ha echado el tiempo encima y es imposible coger las miles de consolas y actualizarlas para el lanzamiento de esta semana. Parece una tontería de asociación de lenguajes pero se les pasaría o el problema fue en la fábrica. También puede ser que el puerto USB sea sólo de carga y no de carga y datos.

Esperemos que sea lo primero y el USB sea de carga y datos, porque si es lo segundo, para trastear con ella va a hacer falta abrir y toquetear circuitos. Por no hablar de lamemoria que lleve...

Son tantas variables que hasta que alguien no la tenga, no sabremos nada. Lo que sí, si se han dado cuenta del error de los idiomas, puede ser que la siguiente remesa llegue corregido. Total, no me creo que sólo hayan hecho una.

Saludos!
@OVeRCLoCKeD 200 megas casi todas, y da espacio para meter lo mas grande
OVeRCLoCKeD escribió:
Teniendo en cuenta que no tiene pinta que Nintendo vaya a liberar un parche para solventar la 'cagada' del idioma, el cual debería cargarse vía USB, no tendría mucha esperanza en que el puerto fuese de datos. Eso, o bien el cable que trae la consola es únicamente de carga y por eso no se plantean la actualización de la misma vía USB.

Por otro lado y suponiendo que la consola se hackee, ¿cuántos juegos aspiráis meter en ella? Asumiendo que la memoria existente no será ampliable y que a su vez debe ser mínima...Lo pregunto desde la ignorancia :)


Dudo que Nintendo parchee el tema del bug del idioma no porque el USB C no soporte datos, más bien porque requiere que el usuario conecte la consola al PC para conectarla a algún programa que tengan que hacer desde 0 para poder hacer la actualización. No les vale la pena, nadie se la va a dejar de comprar esta mini consolita por eso ni nadie que no la quiera comprar va a valorar comprarla si lo arreglan. Así de sencillo.

OVeRCLoCKeD escribió:
fakemaria escribió:pues yo con tener 1 Gb de capacidad me conformo. Para meter lo mejor de nes, gb, gbc,gg,sms y pce


Visto así tienes razón, sería más que suficiente. ¿Alguien sabe cuánta memoria llevan las consolas mini (NES, SNES, MegaDrive, PS Classic, GG Micro...)? [comor?]


La SNES y NES mini's llevaban si mal no recuerdo unos 500MB de capacidad. Pero recuerdo que por algún problema en el sistema, no es que podías meter ROMS hasta llenar la capacidad. Había gente que le daba problemas cuando metías más de 100 roms. No sé como vaya ahora mismo eso.
Danimonto escribió:Dudo que Nintendo parchee el tema del bug del idioma no porque el USB C no soporte datos, más bien porque requiere que el usuario conecte la consola al PC para conectarla a algún programa que tengan que hacer desde 0 para poder hacer la actualización. No les vale la pena, nadie se la va a dejar de comprar esta mini consolita por eso ni nadie que no la quiera comprar va a valorar comprarla si lo arreglan. Así de sencillo.


Pues también tienes razón. Tengo todas las consolas mini por puro coleccionismo, apenas las he sacado de la caja [+risas] ¿Alguien sabe si se ha llegado a liberar alguna actualización USB para alguna de ellas? [comor?]
Hola, a ver si alguien me puede resolver la duda, tengo la reserva en game, pero me ha dado por entrar a mirarla y ahora en "Estado" me pone el carrito para añadirla y pagar....

Mi duda es, que tengo que pagarla ya desde ahí? No te mandan el email como otras veces, con los juegos ? me pone también, caducidad de la reserva 16/11/2020

Estoy llamando a las tiendas y no me cogen el teléfono, a ver si luego resulta que pago esta y me avisan que tengo la otra para recoger... no me aclaro nada [facepalm]
Danimonto escribió:
sobrator escribió:@Danimonto

Yo no lo veo tan claro. En la gamegear micro para meterle mano hay que sacar el soldador, y por ahora solo se le ha conseguido meter la BIOS de las otras gamegear micro metiéndola directamente en la ram al arrancar.


Algún sistema de protección raro tendrá. Pero esta seguro cae, vamos raro sería que no. Poco les costó hacerlo con nes y la snes mini. Dudo que esta tenga un sistema demasiado distinto


En realidad no lleva un sistema de protección, lo que lleva es un sistema muy sencillo y barato, y eso es precisamente lo que la hace complicada de toquetear, ya que todo lo necesario está incrustado en la bios, cosa que no pasa con las otras minis.
Dr_Neuro escribió:
Mkis últimas reservas de Fnac me las cobraban el mismo día de salida, pero hacia la tarde. Y después, rondando las 11 de la noche, el mail diciendo que han enviado el pedido (causando que lleve un tiempo sin recibir el día de salida las reservas que hago allí [carcajad] )
[/quote]
Les deje de comprar los juegos de salida por eso mismo, pero me esperaba que con la consola seria distinto.
Decides FNAC porque con socio el envio “express” es gratuito y zasca. Mientras no me quede sin… que llegue cuando quiera.
Ma acaba de llegar a casa, la compre en mediamarkt 8 de octubre para recoger alli pero me la han enviado por ups.
liskdapps escribió:Ma acaba de llegar a casa, la compre en mediamarkt 8 de octubre para recoger alli pero me la han enviado por ups.


Qué raro. ¿Y qué te pone en el estado del pedido en la web? ¿Te indicaron que la iban a enviar por correo? ¿Te llegó algún e-mail antes de recibirla? [comor?]
Si Ups me envio email y mediamarkt tb.

tu pedido ha salido de nuestros almacenes con número de envío 8020xxxx_1 y en breve lo recibirás en la dirección de entrega.

Me parece un procucto de calidad siendo lo que es, para haberlo hecho redondo, hubiera colocado la bisagra trasera y una pantalla transflectiva para dejarla con la hora puesta y no consumir apenas bateria.
2099 respuestas