Game - Watch Super Mario!

Reservadita en amazon. Salía como no disponible pero luego sí que me ponía Reservar.
A un amigo ya le han cobrado la reserva en la web de GAME y a mi todavía sigue en reserva sin el cobro.

Lo que si me cobraron la semana pasada es la Xbox Series X.
akira2000 escribió:A un amigo ya le han cobrado la reserva en la web de GAME y a mi todavía sigue en reserva sin el cobro.

Lo que si me cobraron la semana pasada es la Xbox Series X.


Ayer me llego el mensaje de GAME para ir a recogerla, en un rato ire.
@Lord_Gouki pásate por aquí y comenta!!
Lord_Gouki escribió:
akira2000 escribió:A un amigo ya le han cobrado la reserva en la web de GAME y a mi todavía sigue en reserva sin el cobro.

Lo que si me cobraron la semana pasada es la Xbox Series X.


Ayer me llego el mensaje de GAME para ir a recogerla, en un rato ire.



Ein?? Pero si queda una semana.

Yo espero que le puedan meter mano y tener el catálogo de NES dentro. Sería lo suyo.
akira2000 escribió:
Lord_Gouki escribió:
akira2000 escribió:A un amigo ya le han cobrado la reserva en la web de GAME y a mi todavía sigue en reserva sin el cobro.

Lo que si me cobraron la semana pasada es la Xbox Series X.


Ayer me llego el mensaje de GAME para ir a recogerla, en un rato ire.



Ein?? Pero si queda una semana.

Yo espero que le puedan meter mano y tener el catálogo de NES dentro. Sería lo suyo.


Yo prefiero el catalogo de las G&W, pero bueno a meterla mano primero y ya veremos...
@erpoli

No existe el catálogo de G&W. Hay unas pocas máquinas recreadas y muy pocas son de Nintendo.

Estas máquinas no se pueden emular y se hacen desde 0. Al menos son "fáciles" de recrear.

Un buen recreador de G&W es este hombre, pero precisamente las suyas no se pueden descargar porque estan hechas en flash, así que en breve ni via web se podrá jugar.

http://pica-pic.com
melindro escribió:Disponible en fnac https://www.fnac.es/Consola-Game-et-Wat ... a/a7696953



Lo malo que ya no dan los 10€ por reservar no? aparece catalogado como consola.
@sevillanito a mi si que me lo han dado, la he comprado hará 15 min.
@Lord_Gouki a mi me sale en proceso aun, cobrada y tal pero no me la han enviado
thor21 escribió:@Lord_Gouki a mi me sale en proceso aun, cobrada y tal pero no me la han enviado


Ayer me llego mensaje del GAME que podia ir a recogerla, he ido al centro comercial donde esta la tienda y esta todo cerrado menos un supermercado y los restaurantes, he preguntado y llevan asi una semana y la semana que viene continuara todo cerrado, llamare mañana a otro GAME que esta relativamente cerca a ver si esta abierto. Por cierto la reserva me ha pasado a online con la posibilidad de pagarlo todo.

P.D: Me he desquitado yendo al MM y comprandome el NI NO KUNI y el Abe´s Oddysee. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
plata 7 escribió:@sevillanito a mi si que me lo han dado, la he comprado hará 15 min.


Te han dado el cupón??? Si lo suelen dar a los 15 días
@sevillanito me refería a que si que me salía cupón, porque leí a compañeros decir que no se lo habían dado al hacer la compra.
plata 7 escribió:@sevillanito me refería a que si que me salía cupón, porque leí a compañeros decir que no se lo habían dado al hacer la compra.


Donde sale? En la cesta que dice reserva gaming? O en la ficha?

Si lo da 100% la reservó XD.
@sobrator Bueno pues las que tiene madrigal me vale, además también hay unas cias de g&w de nintendo, vamos a lo que iba que para jugar a nes yo no la quiero y prefiero esos juegos lcd.
sevillanito escribió:
plata 7 escribió:@sevillanito me refería a que si que me salía cupón, porque leí a compañeros decir que no se lo habían dado al hacer la compra.


Donde sale? En la cesta que dice reserva gaming? O en la ficha?

Si lo da 100% la reservó XD.

En la cesta me salía compañero.
En Fnac, ¿no se pueden usar los 10€ de una reserva anterior?

Con lo bien que funcionan online estoy seguro de que no van a dar los 10€ por reservar. Algo falla y sale en la cesta pero al no aparecer en la ficha y ser una consola no contéis con ellos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Acabo de cancelar ahora mismo una unidad en la web de GAME quien quiera que este atento que puede salir disponible.

Cuidaros gente.
@espasmodico primero añade un juego, luego el cupón, añades la consola y eliminas el juego.
Y listo, cupón aplicado.
@espasmodico yo no tuve problema con el cupón de 10€, también hice la reserva cuando la pusieron la primera vez, a mí se me quedó en 40€ con el cupón
@lintic a mi no me deje, tuve que hacerlo así. Es más me dio fallo la operación. Y esperando que me envíen un código de sustitución para volver a comprarla.
Espero no se vuelva a agotar [+risas]

Si alguien tiene un código y me lo quiere cambiar se lo agradecería. En cuanto me llegue se lo envío.
plata 7 escribió:@espasmodico primero añade un juego, luego el cupón, añades la consola y eliminas el juego.
Y listo, cupón aplicado.

Muchas gracias, había olvidado el viejo truco.
Si el cupón sale en la cesta, pero no en la ficha, qué pasará? XD Decís que no lo darán, pero vamos, que seguramente si, no? Harán el lío de siempre de anularlo al final y darlo al día siguiente.
En Amazon les he escrito por tercera vez y me la han. Rebajado a 49,99.
Me falta canjear el cupón en el de fnac. No iba a comprar la consola y al final quieren en mi casa todos [+risas]
Markuf escribió:Si el cupón sale en la cesta, pero no en la ficha, qué pasará? XD Decís que no lo darán, pero vamos, que seguramente si, no? Harán el lío de siempre de anularlo al final y darlo al día siguiente.

A los que reservamos al principio nos venía cupón, pero nos lo cancelaron del pedido hace 1 mes. Sin embargo les he preguntado a los de FNAC y me dicen que sí lo recibiré.
Yo cancelé la reserva al confirmarme que no me lo iban a dar, aún así espero que los que hayan podido les llegue el cupón [beer]
Ya tengo cupón nuevo para usar, y consola comprada.
3 se vienen a casa al final, mi hermano el último en apuntarse. Yo jugaré en la de mi padre y novia [jaja] .
plata 7 escribió:En Amazon les he escrito por tercera vez y me la han. Rebajado a 49,99.
Me falta canjear el cupón en el de fnac. No iba a comprar la consola y al final quieren en mi casa todos [+risas]

Yo la compre a mediados de septiembre también en Amazon por 59'99 y, sin hacer nada, ahora la tengo listada en mis pedidos por 49'99

Así da gusto.
jperezmerino escribió:
plata 7 escribió:En Amazon les he escrito por tercera vez y me la han. Rebajado a 49,99.
Me falta canjear el cupón en el de fnac. No iba a comprar la consola y al final quieren en mi casa todos [+risas]

Yo la compre a mediados de septiembre también en Amazon por 59'99 y, sin hacer nada, ahora la tengo listada en mis pedidos por 49'99

Así da gusto.


Otro igual. Me han bajado el precio de la reserva a 49,99€ mas un cupon que me dió amazon de 5€. Por 45€ puesta en casita.
Deseando que envíen.
Alguien la tiene reservada en el game? No la rebajan no?
Sabeis entonces si en fnac dan cupón por reservar la game and watch de super mario?
Dave&Fran escribió:Alguien la tiene reservada en el game? No la rebajan no?


No rebajan no. De hecho he cancelado mi reserva.
XDeymos escribió:
Dave&Fran escribió:Alguien la tiene reservada en el game? No la rebajan no?


No rebajan no. De hecho he cancelado mi reserva.


Pierdes los 5€ que pagaste por reservarla, al final sale lo comido por lo servido.
thor21 escribió:Pierdes los 5€ que pagaste por reservarla, al final sale lo comido por lo servido.


¿Cómo que no lo devuelven? Yo cancelé la reserva online porque la pillé más barata en Fnac y a los días tenía la devolución en la tarjeta.
thor21 escribió:
XDeymos escribió:
Dave&Fran escribió:Alguien la tiene reservada en el game? No la rebajan no?


No rebajan no. De hecho he cancelado mi reserva.


Pierdes los 5€ que pagaste por reservarla, al final sale lo comido por lo servido.


Te devuelven el dinero. De hecho ya lo tengo en mi cuenta.
se sabe el tamaño de la pantalla?
kosovo escribió:
thor21 escribió:Pierdes los 5€ que pagaste por reservarla, al final sale lo comido por lo servido.


¿Cómo que no lo devuelven? Yo cancelé la reserva online porque la pillé más barata en Fnac y a los días tenía la devolución en la tarjeta.


Pues a mi en su día con la reserva de un amiibo no me devolvieron nada.
Bueno offtopic aparte, no he visto aun la consola en un video que no sea el promocional.
Reserva anulada en el Corte Inglés (los días de vorágine fue donde la pude pillar) y reserva hecha a 49.99 € en FNAC puesta en casa.

El Corte Inglés ni de broma iba a bajarse del PVP de 59.99 €.
thor21 escribió:Bueno offtopic aparte, no he visto aun la consola en un video que no sea el promocional.

Porque Nintendo no se rebaja a regalar sus consolas a los yutufers como sí hacen Sony y Microsoft.
MM también la tiene a 49,99 yo e anulado la de Game y e tirado de MM
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 86540.html
Yo no sabía que estaba más barata en otros sitios y hoy me la ha cobrado game, pero justo hoy me han regalado un vale de 10 euros de descuento. No sé si tendrá algo que ver...
Espero se pueda cargar más roms a la mini consolita!!!
Danimonto escribió:Espero se pueda cargar más roms a la mini consolita!!!

Fakemaria le metera CPS3 por lo menos.
Bueno ya queda nada para que llegue. Tengo ganas de ver la calidad de la pantalla porque todo lo que se ha visto se nota que las imágenes son una post-producción de un vídeo sobre la máquina.

A ver lo que tardan en desvirgarla y poder poner el romset de NES (o GB). A saber la memoria que lleva.
akira2000 escribió:Bueno ya queda nada para que llegue. Tengo ganas de ver la calidad de la pantalla porque todo lo que se ha visto se nota que las imágenes son una post-producción de un vídeo sobre la máquina.

A ver lo que tardan en desvirgarla y poder poner el romset de NES (o GB). A saber la memoria que lleva.


Y por eso entro en este hilo a veces. ¡Qué ganas de saber si los botones son buenos, cómo se ve la pantalla, y que le metan RetroArch hasta los higadillos si la máquina puede mover Gambatte y GenesisPlusGX!
Y entonces, sólo entonces y cuando estén por 20 euros en los cajones de saldo del MierdaMarkt, me pillaré una para trastearla [sati]
Pues yo, aunque estoy ilusionado porque veo a fakemaria por aquí con el destornillador en la boca ya preparado, no se por qué pero me da que va a ser tan básica a nivel interno que no se le va a poder meter mano.

Ojalá me equivoque!
Si la pantalla es de 2.5 como parece, eso sirve para los game & watch originales, pero el resto de juegos de consola me parece inviable jugar ahí.
[carcajad] [carcajad]

La historia de siempre, "a ver si se puede cacharrear", "ojalá le pueda poner más juegos", "que lástima que solo tenga dos botones", "meterle el romset"....


Para tenerla en la estantería [carcajad]
2099 respuestas