Game - Watch Super Mario!

Piriguallo escribió:
javinm escribió:Me puse en contacto ayer en el chat y se lo comenté que no entendia como podian cancelar el pedido por falta de existencias pero si que había en otro link existencias pero a 59,90€ y que me parecia una excusa para no vendernos la consola al precio que la compramos. Me hicieron un credito promocional de 18€ para comprarla al precio que nos salió, la reservé mientras que hablaba con él y le pasé el nuevo número de pedido donde podía ver que había hecho la reserva con ese credito y solucionado. Probar..no perdeis nada.

Saludos


Gracias! Les llamé por lo mismo y me hicieron un código promocional por la diferencia de las dos que tengo a 59 y las dos que me cancelaron a 42.


Nada!! Genial me alegro!

Saludos
Yo he podido reservarla a través de este enlace, que ahora mismo hay en stock en Amazon.es a 49,99€:

https://www.amazon.es/Game-Watch-Super- ... B08HFGR7L2

Me ha salido por 43,99€ porque tenía un crédito de esos promocional de 5€ + 1€ por haber hecho un pedido dándole a la opción de envío no urgente. Soy de los que hizo la reserva desde un primer minuto en Fnac web a 49,99€, que al principio es donde más barato salía pero ahora Amazon ha igualado, así que acabaré cancelando la de Fnac.

Ahora me surge la duda de si darán cupón de 10€ o no porque en la ficha de Fnac me salen dos pestañas: Mis pedidos (1) con "RESERVA GAMING" y Mis reservas (1) con la Game & Watch, pero me da a mi que los cupones sólo los dan por reservar videojuegos no consolas. Creo que eso será lo del saldo indirecto de socio de 25 céntimos creo recordar (el 0,5% indirecto que se acumula en tu cuenta por reservar/comprar consolas).

De todas formas, esperaré a mediados de octubre para cancelar la de Fnac, no vaya a ser que Amazon me la acabe cancelando, no sería la primera vez que pasa... :-|

Un saludo!
Agotadas en Amazon. Si reponen avisad...
Stock en MediaMarkt a 50€
He estado preguntando a fnac a través de correos electrónicos y por lo visto lo del cupón finalmente no nos lo darán. Según la explicación recibida por correo eso de "reserva gaming" lo añaden por si el distribuidor (en este caso Nintendo) quiere ofrecer un regalo junto con la compra, si no ofrece nada se elimina esa línea del pedido, que es lo que me ha pasado y supongo que a los demás también.

Así que creo que se pone fin a si recibiremos o no el cupón. Salvo sorpresa o que alguien pregunte y le responda algo diferente, me da que no lo darán.

Saludos!
No entiendo lo de amazon de precio garantizado.
Si vuelve a bajar a 50€ te lo bajan si hago la precompra ahora que esta a 60€?
XDeymos escribió:No entiendo lo de amazon de precio garantizado.
Si vuelve a bajar a 50€ te lo bajan si hago la precompra ahora que esta a 60€?


Hola, así es..yo lo compre a 60€ y en un momento desde que lo compré se puso a 50€ me lo han bajado ellos directamente y ahora si voy a mis pedidos lo tengo a 49.99€

Saludos
javinm escribió:
XDeymos escribió:No entiendo lo de amazon de precio garantizado.
Si vuelve a bajar a 50€ te lo bajan si hago la precompra ahora que esta a 60€?


Hola, así es..yo lo compre a 60€ y en un momento desde que lo compré se puso a 50€ me lo han bajado ellos directamente y ahora si voy a mis pedidos lo tengo a 49.99€

Saludos


Yo la reserve el primer dia que se anuncio a 55€
Sigue apareciendo al mismo precio a mi no me han actualizado el precio a 49,99€
¿He de hacer algo para que me rebajen esos 5€?
klausus escribió:
javinm escribió:
XDeymos escribió:No entiendo lo de amazon de precio garantizado.
Si vuelve a bajar a 50€ te lo bajan si hago la precompra ahora que esta a 60€?


Hola, así es..yo lo compre a 60€ y en un momento desde que lo compré se puso a 50€ me lo han bajado ellos directamente y ahora si voy a mis pedidos lo tengo a 49.99€

Saludos


Yo la reserve el primer dia que se anuncio a 55€
Sigue apareciendo al mismo precio a mi no me han actualizado el precio a 49,99€
¿He de hacer algo para que me rebajen esos 5€?


Ponte en contacto con el chat de atención al cliente y comentaselo.

Saludos
javinm escribió:
klausus escribió:Yo la reserve el primer dia que se anuncio a 55€
Sigue apareciendo al mismo precio a mi no me han actualizado el precio a 49,99€
¿He de hacer algo para que me rebajen esos 5€?


Ponte en contacto con el chat de atención al cliente y comentaselo.

Saludos


Eso he hecho.
Y se ha limitado a darme respuestas copiadas de manual y no me ha solucionada nada.

Que si el precio baja a un precio inferior al que yo lo reserve se me actualizara el precio en algun momento entre el dia de mi reserva y el día de salida, que no existe la posibilidad que no sea así.

Y eso es mentira y se lo he dicho, que quiero que me actualicen el precio como han hecho a unos amigos que lo compraron a 60€ mas tarde que yo, y que a ellos se lo han bajado a 50€ y a mi nada me lo mantienen en 55€

Y que nada que no me lo cambian, que se cambiara solo el dia de salida (y si no lo hace pues me cobraran de mas y me jodo).

Encima al finalizar me ha cerrado la sala, sin solicitarme la evaluacion de si le he sido util y enviarme la transcripcion al correo.
Basicamente ahora no tengo la transcripcion donde indican que si o si se me bajara el precio.
@klausus A mi me pasa lo mismo con la reserva. Tranquilo que lo más probable es que hagan la jugada de "te cobramos el precio que marcamos, y ya después te devolvemos la diferencia".

Es lo que me han hecho muchas veces, y lo que me dijeron en el chat.

"No podemos cambiar el precio porque está en preparación, se te devolverá después la diferencia". ¿En preparación de qué, si cuando les hablé aún faltaba un mes para su salida? [carcajad]

Yo por si acaso tengo la captura de pantalla donde marcan el precio
Hay Stock en FNAC

La acabo de reservar en fnac con envio a domicilio por 49,99€ y voy a cancelar la de amazon asi tengo menos lios de tener que pelearme luego con amazon.

Edito:
Vale lo del cupon por reservar que habia puesto y he borrado estaba mal, no me regalan ningun cupon de 10€ descuento para la comprar juegos y articulos gaming, pensaba que si pero no :p :p :p :p

Es simplemente la consola por 50€ a recoger en tienda o envio a domicilio.
La verdad es que tengo hype, no lo entiendo xD luego probablemente me llegue, le eche una partida, y vuelta a la cajita y a la estantería.
Mathias escribió:La verdad es que tengo hype, no lo entiendo xD luego probablemente me llegue, le eche una partida, y vuelta a la cajita y a la estantería.


Si si eso me pasa a mi también jejeje
@Mathias @javinm Totalmente, abrir probar y guardar, nos conocemos todos en el fondo [sati]
Muchas de estas van a ir a barbecho, dejarlas descansar unos años precintadas en un cajón y a eBay.
cuidado con fnac,reservamos una mi hermano y otra yo el dia que la pusoeron por primera vez y cancelacion.
fakemaria escribió:cuidado con fnac,reservamos una mi hermano y otra yo el dia que la pusoeron por primera vez y cancelacion.

Pero ojo, mirad que la cancelación sea del cupón descuento de 10€ para reservas y no de la consola en sí.

A mí el primero me aparece cancelado desde primeros de octubre... Pero ya no sé si es "normal" como cuando cancelan los "pedidos fantasma" de los cupones de reservas una vez te llega el pedido y luego unas semanas después te envían el cupón, o bien si realmente es que han cancelado el cupón en este caso.

¿Alguien sabe algo al respecto?
@fakemaria
Qué raro eso y qué forma más rara tienen de gestionar las reservas. Yo también reservé en cuanto salieron las reservas y lo único que me aparece cancelado es el cupón, que ya no sé si sí o si no.
Espero que la puedas pillar de Amazon, que a de vez en cuando salen a 49,90€ también.
Sceptre_JLRB escribió:@fakemaria
Qué raro eso y qué forma más rara tienen de gestionar las reservas. Yo también reservé en cuanto salieron las reservas y lo único que me aparece cancelado es el cupón, que ya no sé si sí o si no.
Espero que la puedas pillar de Amazon, que a de vez en cuando salen a 49,90€ también.


si,la he pillado. me aparece asi

Estado: A la espera de la entrega del proveedor
Expedición :
Prevista para 01/01/2099

Modo de envío
Recogida en tienda
fakemaria escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@fakemaria
Qué raro eso y qué forma más rara tienen de gestionar las reservas. Yo también reservé en cuanto salieron las reservas y lo único que me aparece cancelado es el cupón, que ya no sé si sí o si no.
Espero que la puedas pillar de Amazon, que a de vez en cuando salen a 49,90€ también.


si,la he pillado. me aparece asi

Estado: A la espera de la entrega del proveedor
Expedición :
Prevista para 01/01/2099

Modo de envío
Recogida en tienda


Para el 2099 me parece excesiva la espera.
@fakemaria estás seguro que te han cancelado la de Fnac?
Lo comento porque yo tengo un montón de reservas así, entre ellas el twin pack de switch (mantiene reserva gaming), el r-type que sacaron anteayer. Ninguna tiene su fecha de lanzamiento correcta(todos los que he visto se van a 2099).
Sólo me ha llegado la cancelación de la reserva gaming, la g&w se supone que sigue ahí.
Ya dijo Nintendo que se iban a vender durante 6 meses contando desde noviembre.

Al final las veréis por 40e
kaironman escribió:Muy bonita pero cara, además de que paso de pasar de nuevo la agonía para conseguirla como en el caso de NES Mini. Saldrán pocas además así que con más motivo.


cuanto vale?
@lintic me pone cancelacion reserva gaming
fakemaria escribió:@lintic me pone cancelacion reserva gaming

Pero entonces, por lo que comentas, lo que tienes cancelado es el cupón descuento de regalo, mientras que la Game & Watch te sale con fecha loca pero la sigues teniendo. Lo mejor, por si las moscas, contactar con ellos y que te expliquen.
@Sceptre_JLRB cancelare, y les echare el puteo ya de paso.
no entiendo como se puede ser tan absolutamente inutil
@fakemaria siempre ocurre eso, va un poco regulera la gestión de reservas.
Pero es tal cual ha comentado el compañero, te sale cancelado el cupón reserva gaming, pero tú producto sigue en reserva. Y cambia su fecha el día que te vaya a llegar a casa.
@plata 7 pero no se ,ni quiero saber de su jerga. yo la fnac voy a la fisica,online casi no compro.
yo despediria al qa manager y al de ui/ux, mabda cojones que hasta mercadona funcione mejor
@fakemaria tal cual. Yo deseando acabar los cupones 10€ de web, para volver a la tienda física.
Porque es horrible la web.
Es que desorientan mucho con esa gestión tan pésima de los pedidos. Al final uno no sabe ni lo que tiene pedido o no.

Yo sigo sin enterarme de si darán el cupón con la Game & Watch. Les escribí y ahora a esperar varios días a que respondan y será de forma automática.
Una pregunta, ¿sabéis si al cancelar la reserva en Game te devuelven el dinero? Según la web pone que hay productos que sí y otros que no, entiendo que este sí, pero como no lo he hecho nunca pregunto por si las moscas.

Al final pude reservar en Amazon por 10€ menos, así que pagar de más me parece una tontería.
@Gaara en Game yo todo lo que he cancelado me han devuelto la pasta.

Me imagino que te lo devolverán
@Gaara yo cancele y me lo devolvieron
@lintic @fakemaria Muchas gracias a los dos! Como últimamente se están endureciendo las políticas de algunas empresas, ya no me fío de nadie :p

Edit: Bueno pues al final he cancelado pero se ve que lo devuelven como les da la gana y no según tu método de pago. Vamos que me lo ingresan en el monedero cawento
@Gaara a mi me decia que devolvian al monedero pero me lo ingresaron en la misma tarjeta
Me han respondido de FNAC que sí que dan el código descuento para reservas con la Game & Watch. Pero con lo centriolos que son, a saber qué pasa al final.
Sceptre_JLRB escribió:Me han respondido de FNAC que sí que dan el código descuento para reservas con la Game & Watch. Pero con lo centriolos que son, a saber qué pasa al final.


Lo que me han dicho ellos tras varios días esperando (por las fiestas) a que se lo confirmaran los "jefes"

Hola! Te informamos que la reserva de consolas no generan cupón. No vas a recibirlo por la reserva del pedido XXXXXXXXXXXX. Un saludo!

A saber qué pasará [burla2]
Nintenfran escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Me han respondido de FNAC que sí que dan el código descuento para reservas con la Game & Watch. Pero con lo centriolos que son, a saber qué pasa al final.


Lo que me han dicho ellos tras varios días esperando (por las fiestas) a que se lo confirmaran los "jefes"

Hola! Te informamos que la reserva de consolas no generan cupón. No vas a recibirlo por la reserva del pedido XXXXXXXXXXXX. Un saludo!

A saber qué pasará [burla2]


Pues esto a mí:

FNAC escribió:Estimado Menganito,
En respuesta a su consulta, le informamos de que los cupones que se adjuntan a los pedidos por consolas o videojuegos, son enviados por correo electrónico, en la primera semana o tercera del mes tras pasar 14 días desde la entrega del producto. Por lo que su pedido "XXXXXXXXXXXXX" al estar con fecha de lanzamiento para el 13/11, la fecha de envío del cupón será aproximadamente en la tercera semana de Diciembre.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar.
@Sceptre_JLRB pues eso, a saber qué pasará!
@Gaara al igual que comenta @fakemaria siempre me lo han devuelto en el método que pagué
Se veis en fnac avisad porfa, la tengo en Amazon a 60€... y no rebajan.
@plata 7 pero la tienes de hace tiempo reservada en amazon?
@fakemaria pues la compre hace una semana, pero la cancele, para volver a comprarla. Ya que tenía un cheque regalo y cupón promocional, y creo que la cague al hacer esto...
@plata 7 mira en carrefour que en teoría la tienen a 50 , lo malo es que creo que cobran el envío (2-3 euros) pero creo que aún tienen en precompra. En fnac lo veo complicado, lleva mucho sin haber.
Me la acaban de cobrar en game, pero no salía el dia 13? Jejeje
@fakemaria @lintic Pues tenéis toda la razón. Me han enviado otro mail diciendo ahora que lo devuelven a la tarjeta con la que pagué. Mejor. Gracias por las respuestas :)
2099 respuestas
15, 6, 7, 8, 942