Game - Watch Super Mario!

Rick Takasu escribió:@Ninoh-FOX estoy hecho un lio, veo tantas memorias que no se cual es la que debo comprar, será esta? :-?

https://es.aliexpress.com/item/4000861742676.html

Esa es la que esta puesta en la foto
Rick Takasu está baneado por "troll"
@Ninoh-FOX mil gracias, a pedirla entonces [beer]
Ninoh donde pillaste la de 64? El tema las aduanas y porte me repele un poco, aunque ya tengo una(no comprada) me gustaría pillar otra para la zelda
neohroot escribió:Ninoh donde pillaste la de 64? El tema las aduanas y porte me repele un poco, aunque ya tengo una(no comprada) me gustaría pillar otra para la zelda

Las pille en ali, salen 10€, por lo que aduanas no te va a decir nada, pero como te digo no me ha ido bien ninguna y a saber por que XD
Pues yo he pillado ya 4 en Ali, y las 4 perfectas y funcionando sin problemas. 0€ aduana y me llegaron en ambos casos, pedí 2 y 2 en menos de 15 días.
Yo pille estas:
€ 7,05 | Nuevo Original MX25U51245GZ4I00 MX25U51245GZ4100 WSON8
https://a.aliexpress.com/_vEV8sc
@icebox2 Acabo de pedir 2 a ver que tal.
Esta semana pondré otras dos (a la mia entre ellas) de las Zeldas. La Mario por el momento la dejaré con 16.
icebox2 escribió:Pues yo he pillado ya 4 en Ali, y las 4 perfectas y funcionando sin problemas. 0€ aduana y me llegaron en ambos casos, pedí 2 y 2 en menos de 15 días.
Yo pille estas:
€ 7,05 | Nuevo Original MX25U51245GZ4I00 MX25U51245GZ4100 WSON8
https://a.aliexpress.com/_vEV8sc

Son las mismas que he pillado yo. Usas pistola de calor para ponerla y quitar la otra?

Un saludo.
@latas2000 Yo las pongo con el soldador, y no he tenido mucho problema. prestaño los contactos en la base del chip antes de ponerlo, y le añado una lamina de doble cara de 0.5 mm de grosor entre el chip y la placa, así el estaño corre bien entre el chip y los pads, y quedan bien. Además si luego tengo que quitarlo porque falla, con una malla desoldadora puedo sin problemas, gracias a esa separación, si estuviera pegado totalmente, necesitaría una pistola de calor para ello.
Leyendo hoy en los github, he visto que los chips de aliexpress marcan todos el JEDEC ID: C5 25 38. Por lo que cuidado porque son clones, el de 16MB no me ha dado problemas, pero es bueno saberlo por si fallan.
@Ninoh-FOX el mío de 64mb tiene un JEDEC ID: C5 25 3A
Y me va muy bien, ningún fallo
icebox2 escribió:@Ninoh-FOX el mío de 64mb tiene un JEDEC ID: C5 25 3A
Y me va muy bien, ningún fallo

Estoy pensando si este funcionaria, lo que no se es si lo cogería el programador.

https://www.mouser.es/ProductDetail/Win ... JerQ%3D%3D
@Ninoh-FOX cuidado, asegurarse el voltaje, aunque este parece que cumple, porque ya no es cuestión que lo pille el programador, si no:
- El loader que previamente se carga en ram para programarlo
- RetroGo

Puede haber pequeñas diferencias en timings y comandos SPI.

Prueba a ver si no te sale muy caro, pero yo no me arriesgaría. Las chinas de ali van muy bien.
neohroot escribió:@Ninoh-FOX cuidado, asegurarse el voltaje, aunque este parece que cumple, porque ya no es cuestión que lo pille el programador, si no:
- RetroGo

Prueba a ver si no te sale muy caro, pero yo no me arriesgaría. Las chinas de ali van muy bien.

A parte de que me hago un lio con los Mb, y paso de mouse, 20€ de envio XD
Ninoh-FOX escribió:
neohroot escribió:@Ninoh-FOX cuidado, asegurarse el voltaje, aunque este parece que cumple, porque ya no es cuestión que lo pille el programador, si no:
- RetroGo

A parte de que me hago un lio con los Mb, y paso de mouse, 20€ de envio XD

A partir de 50€ es envío gratis.

Eso sí, el IVA se suma después.
También hay que tener cuidado con lo que te cobran por despacho de aduanas (aranceles) y honorarios de Fedex/UPS, que además te lo cobran en el momento de la entrega.
Recuérdo cuando hacía pedidos gordos a Digikey, luego tenía que soltarle un pastón al transportista entre unas cosas y otras.
No, va todo incluido.
Pues el otro dia me encontre una carta de fedex en el buzon de que les debo 14€ o tomaran medidas judiciales ratataaaa [qmparto] [qmparto]

Logicamente pase de la carta y no han vuelto a decir nada.
1866 respuestas
134, 35, 36, 37, 38