Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

No os comáis la cabeza con los teletransportes.

Lo mas normal, (a parte de ser ficción xD) es que cada corte o clip ocurra en diferentes momentos... días, meses... Y ya. xD.
Soy yo el único que piensa que los tiempos son exagerados? de rápidos, vale que las series con relleno joden, pero ostias aquí pestañeas y ha habido 3 pactos y 4 asesinatos.

Cersei no esta dolida sino enfadada porque su hijo se ha suicidado, parece que no se lo perdona, como veis no quiere que lo entierren con el resto, dice que lo incineren y manden las cenizas a tomar por culo.
Adris escribió:No os comáis la cabeza con los teletransportes.

Lo mas normal, (a parte de ser ficción xD) es que cada corte o clip ocurra en diferentes momentos... días, meses... Y ya. xD.

Sólo hay que fijarse en los cuervos blancos. ¿Cuánto puede tardar un cuervo blanco en prácticamente cruzarse Poniente de sur a norte? Pues en la serie tarda ¿20 minutos? Y no creo que nadie piense que se ha teletransportado.
Faltan cartelitos estilo: "3 meses después..." xD
eboke escribió:Faltan cartelitos estilo: "3 meses después..." xD



"A la vez que Ramsay está siendo devorado..."
"5 horas antes de que Daenerys aparezca con sus dragones..."
"Al mismo tiempo que Arya está matando a Walder Frey..."

Y que nos spoileen los capítulos ellos mismos [+risas] [+risas]
Lo de los carteles sería bastante cutre, el que ve la serie y la entiende se supone que pueden pasar meses, y no hay opción a cuestionarlo abra el que piense que van en jetpack
eraser escribió:
Adris escribió:No os comáis la cabeza con los teletransportes.

Lo mas normal, (a parte de ser ficción xD) es que cada corte o clip ocurra en diferentes momentos... días, meses... Y ya. xD.

Sólo hay que fijarse en los cuervos blancos. ¿Cuánto puede tardar un cuervo blanco en prácticamente cruzarse Poniente de sur a norte? Pues en la serie tarda ¿20 minutos? Y no creo que nadie piense que se ha teletransportado.


Cuando pasan estas cosas no hay que rallarse :


https://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
10-10-10 escribió:Soy yo el único que piensa que los tiempos son exagerados? de rápidos, vale que las series con relleno joden, pero ostias aquí pestañeas y ha habido 3 pactos y 4 asesinatos.

Cersei no esta dolida sino enfadada porque su hijo se ha suicidado, parece que no se lo perdona, como veis no quiere que lo entierren con el resto, dice que lo incineren y manden las cenizas a tomar por culo.


Cersei dice que tienen descansar junto con su abuelo y sus dos hermanos, que entiendo por contexto que estarían enterrados en el Septo de Baelor. Por eso ordena incinerarlo y verter sus cenizas allí.

Taiyou
La escena de Arya es antes que la masacre de Cersei y la escena de Varys es antes de que los señores ataquen, o durante (aunque no recuedo ahora si Varys se iba y justo atacaban). La linea temporal de juego de tronos es siempre confusa.
10-10-10 escribió:Soy yo el único que piensa que los tiempos son exagerados? de rápidos, vale que las series con relleno joden, pero ostias aquí pestañeas y ha habido 3 pactos y 4 asesinatos.

Cersei no esta dolida sino enfadada porque su hijo se ha suicidado, parece que no se lo perdona, como veis no quiere que lo entierren con el resto, dice que lo incineren y manden las cenizas a tomar por culo.

Al contrario, Cersei quiere que lo entierren junto al resto y por eso pide que lo incineren y esparzan las cenizas por lo que queda del septo...
Lo de varys con la reina de las espinas es despues, se nota porque la reina va de luto y ademas ya busca venganza.

Lo de Arya no me ha quedado claro si antes o despues...

Esta claro que hay varios saltos temporales, pero eso no quita que sea un capitulazo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le estais dando vuelta a las escenas en el tiempo y tal, pero lo realmente importante y que nadie se pregunta es

como hace daenerys para subirse al dragon con ese vestido sin destrozarse el jigo con las espinas? porque el dragon pinta de ser comodo... pues no tiene
arriquitaum escribió:le estais dando vuelta a las escenas en el tiempo y tal, pero lo realmente importante y que nadie se pregunta es

como hace daenerys para subirse al dragon con ese vestido sin destrozarse el jigo con las espinas? porque el dragon pinta de ser comodo... pues no tiene


Imagen
Bicicletas sin sillín, las que dan gustirrinín.
Parece que finalmente, aunque no es una confirmación al 100%, habra dos temporadas más con menos episodios.
Los creadores comentan que su intención desde el principio era que la serie tuviese 70-75 episodios (llevamos 60), por ahora tienen en mente 13 más.

http://m.vayatele.com/ficcion-internacional/juego-de-tronos-solo-faltan-13-episodios-para-el-final-de-la-serie-segun-sus-creadores
jcdr escribió:Parece que finalmente, aunque no es una confirmación al 100%, habra dos temporadas más con menos episodios.
Los creadores comentan que su intención desde el principio era que la serie tuviese 70-75 episodios (llevamos 60), por ahora tienen en mente 13 más.

http://m.vayatele.com/ficcion-internacional/juego-de-tronos-solo-faltan-13-episodios-para-el-final-de-la-serie-segun-sus-creadores


Que pena la verdad. Espero que al menos incrementen los minutos por cada capítulo xD.
Mucho más peor es esperar casi un año entre una temporada y la siguiente [mamaaaaa]
Hispanograna escribió:Lo de varys con la reina de las espinas es despues, se nota porque la reina va de luto y ademas ya busca venganza.

Lo de Arya no me ha quedado claro si antes o despues...

Esta claro que hay varios saltos temporales, pero eso no quita que sea un capitulazo.


Pensad que Arya ve a Jaime en la cena. Luego se carga al abuelo (el día siguiente? O dos como mucho?).

Y cuando Jaime llega a desembarco se ve el septo aún medio en llamas/con humo (no recuerdo bien).

Así que lo de Arya pasa al mismo tiempo que la explosión no?

Claro que esas llamas cuántas horas pueden quemar? Jejeje [+risas]
A lo mejor Jaime tenía pensado volver para el juicio, y la destrucción del Septo le pilla poco antes de llegar.

Tampoco creo que merezca la pena comerse la cabeza con esto. Da igual el orden
Senegio escribió:A lo mejor Jaime tenía pensado volver para el juicio, y la destrucción del Septo le pilla poco antes de llegar.

Tampoco creo que merezca la pena comerse la cabeza con esto. Da igual el orden

Es que debe ser así, sino cuánto tiempo se tira el septo tirando humo?
Todo el mundo da por cierto el R+L=J pero yo nose porqué no lo veo tan claro. Cuando Ed se da cuenta lo de los Lanister por el color del pelo, la serie da a entender que "la semilla es fuerte", osea que todos los hijos de Robert eran morenos, y por otro lado los Lannister todos eran rubios. Entonces me quieren colar que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen cuya familia tiene la sangre mas pura de su linaje al casarse mucho tiempo entre ellos, cuya semilla si que es fuerte, y salga un hijo mas moreno que Lorey Money?. Yo creo que hay truco, la madre obiamente es Lyanna, pero el padre...
jdzizou21 escribió:Todo el mundo da por cierto el R+L=J pero yo nose porqué no lo veo tan claro. Cuando Ed se da cuenta lo de los Lanister por el color del pelo, la serie da a entender que "la semilla es fuerte", osea que todos los hijos de Robert eran morenos, y por otro lado los Lannister todos eran rubios. Entonces me quieren colar que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen cuya familia tiene la sangre mas pura de su linaje al casarse mucho tiempo entre ellos, cuya semilla si que es fuerte, y salga un hijo mas moreno que Lorey Money?. Yo creo que hay truco, la madre obiamente es Lyanna, pero el padre...

La semilla fuerte era la de Baratheon, los Lannister eran rubios porque se casaban con rubios.

Lo que viene a ser caracteres dominantes y recesivos.
shinta- escribió:
Hispanograna escribió:Lo de varys con la reina de las espinas es despues, se nota porque la reina va de luto y ademas ya busca venganza.

Lo de Arya no me ha quedado claro si antes o despues...

Esta claro que hay varios saltos temporales, pero eso no quita que sea un capitulazo.


Pensad que Arya ve a Jaime en la cena. Luego se carga al abuelo (el día siguiente? O dos como mucho?).

Y cuando Jaime llega a desembarco se ve el septo aún medio en llamas/con humo (no recuerdo bien).

Así que lo de Arya pasa al mismo tiempo que la explosión no?

Claro que esas llamas cuántas horas pueden quemar? Jejeje [+risas]


Realmente no sabes cuando ha matado a Walder Frey. Han podido pasar varias semanas hasta que ha encontrado el mejor momento para matarlo. Lo único seguro es que Jaime no estaba ya allí XD

De todas maneras, agradezco que no eternicen según que viajes poco trascendentes (como lo de Varys) de cara a explicar los porque de cada alianza. Por ejemplo a Sam Tarly da igual que lo encajaran en Antigua en este capi o hace 3 capitulos...
jdzizou21 escribió:Todo el mundo da por cierto el R+L=J pero yo nose porqué no lo veo tan claro. Cuando Ed se da cuenta lo de los Lanister por el color del pelo, la serie da a entender que "la semilla es fuerte", osea que todos los hijos de Robert eran morenos, y por otro lado los Lannister todos eran rubios. Entonces me quieren colar que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen cuya familia tiene la sangre mas pura de su linaje al casarse mucho tiempo entre ellos, cuya semilla si que es fuerte, y salga un hijo mas moreno que Lorey Money?. Yo creo que hay truco, la madre obiamente es Lyanna, pero el padre...


Por aquí un forero comentó que el padre podría se el Rey Loco, fruto de una violación claro. Esto casi que me gustaría más, ya que entonces Danny y Jon serían hermanos. Si sumamos esto a la teoría que el Rey Loco podría haber violado a Joanna Lannister y ser el padre de Tyrion pues flipa... las 3 cabezas del dragón serían los 3 hermanos.
jdzizou21 escribió:Todo el mundo da por cierto el R+L=J pero yo nose porqué no lo veo tan claro. Cuando Ed se da cuenta lo de los Lanister por el color del pelo, la serie da a entender que "la semilla es fuerte", osea que todos los hijos de Robert eran morenos, y por otro lado los Lannister todos eran rubios. Entonces me quieren colar que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen cuya familia tiene la sangre mas pura de su linaje al casarse mucho tiempo entre ellos, cuya semilla si que es fuerte, y salga un hijo mas moreno que Lorey Money?. Yo creo que hay truco, la madre obiamente es Lyanna, pero el padre...


La hija de Rhaegar era morena y de piel morena.

Taiyou
Ezio_Auditore_84 escribió:
jdzizou21 escribió:Todo el mundo da por cierto el R+L=J pero yo nose porqué no lo veo tan claro. Cuando Ed se da cuenta lo de los Lanister por el color del pelo, la serie da a entender que "la semilla es fuerte", osea que todos los hijos de Robert eran morenos, y por otro lado los Lannister todos eran rubios. Entonces me quieren colar que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen cuya familia tiene la sangre mas pura de su linaje al casarse mucho tiempo entre ellos, cuya semilla si que es fuerte, y salga un hijo mas moreno que Lorey Money?. Yo creo que hay truco, la madre obiamente es Lyanna, pero el padre...


Por aquí un forero comentó que el padre podría se el Rey Loco, fruto de una violación claro. Esto casi que me gustaría más, ya que entonces Danny y Jon serían hermanos. Si sumamos esto a la teoría que el Rey Loco podría haber violado a Joanna Lannister y ser el padre de Tyrion pues flipa... las 3 cabezas del dragón serían los 3 hermanos.


Yo es lo que pienso desde hace tiempo, que los tres son Targaryen y que son los jinetes de los dragones. Lo que pasa es que entonces la teoría de Bran controlando un dragón no tendría sentido.
Además en un capítulo Tyrion se acerca a los dragones que están encarcelados y hay empatía con ellos.

Sobre el linaje de Jon, aunque sea targaryen por padre y stark por madre, ¿seguiría siendo un bastado no reconocido, no? A Ramsey es su padre el que le otorga la calidad de noble, pero ya me diréis a Jon. Está claro que en el norte esto les da un poco igual, pero ¿y al resto de las casas? Ahora podría aparecer el herrero aquel que anda navegando y decir que es un Baratheon y ya tenemos otra vez a unos cuantos reyes por ahí.
RXV465 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
jdzizou21 escribió:Todo el mundo da por cierto el R+L=J pero yo nose porqué no lo veo tan claro. Cuando Ed se da cuenta lo de los Lanister por el color del pelo, la serie da a entender que "la semilla es fuerte", osea que todos los hijos de Robert eran morenos, y por otro lado los Lannister todos eran rubios. Entonces me quieren colar que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen cuya familia tiene la sangre mas pura de su linaje al casarse mucho tiempo entre ellos, cuya semilla si que es fuerte, y salga un hijo mas moreno que Lorey Money?. Yo creo que hay truco, la madre obiamente es Lyanna, pero el padre...


Por aquí un forero comentó que el padre podría se el Rey Loco, fruto de una violación claro. Esto casi que me gustaría más, ya que entonces Danny y Jon serían hermanos. Si sumamos esto a la teoría que el Rey Loco podría haber violado a Joanna Lannister y ser el padre de Tyrion pues flipa... las 3 cabezas del dragón serían los 3 hermanos.


Yo es lo que pienso desde hace tiempo, que los tres son Targaryen y que son los jinetes de los dragones. Lo que pasa es que entonces la teoría de Bran controlando un dragón no tendría sentido.
Además en un capítulo Tyrion se acerca a los dragones que están encarcelados y hay empatía con ellos.

Sobre el linaje de Jon, aunque sea targaryen por padre y stark por madre, ¿seguiría siendo un bastado no reconocido, no? A Ramsey es su padre el que le otorga la calidad de noble, pero ya me diréis a Jon. Está claro que en el norte esto les da un poco igual, pero ¿y al resto de las casas? Ahora podría aparecer el herrero aquel que anda navegando y decir que es un Baratheon y ya tenemos otra vez a unos cuantos reyes por ahí.


No, a Ramsay no lo reconoce su padre porque no tiene poder para ello. Es el Rey quien lo hace, a cambio de su ayuda en la Boda Roja.

En cuanto a Jon, si Daenerys es reina lo puede legitimar sin problemas.
'Juego de Tronos': HBO confirma la identidad de los padres de Jon Nieve

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18543538/
Pues vaya fail me he marcado XD. Podrían hacer un spin off de la guerra del usurpador entre la séptima y octava temporada.
jdzizou21 escribió:Pues vaya fail me he marcado XD. Podrían hacer un spin off de la guerra del usurpador entre la séptima y octava temporada.

Eso comentábamos unos amigos el otro día, que hay mucha historia que podrían añadirla en modo de anexos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juego de tronos en el pais vasco?

ahivalahosssstia, que es esto? una lagatija? vamos patxi, que ya tenemos el trono de hierro a mano

y asi se cepillaron en...una semana, a daenerys, nieve y el que se le pongan por delante
Pues que HBO lo confirme me parece una cagada monumental, la teoría de la violación y el hecho de que no muestren al padre podría haber seguido alimentando los rumores, espero que el gordo cambie la teoría en los libros y joda a los guionistas que se bajan los pantalones a la mínima.
Cagadón enorme lo de HBO. Innecesario si no lo metes en el capítulo.

Pero bueno, entonces tenemos dos jinetes asegurados. A ver Tyrion o si el tercero es Bran controlándolo mentalmente
Senegio escribió:Cagadón enorme lo de HBO. Innecesario si no lo metes en el capítulo.

Pero bueno, entonces tenemos dos jinetes asegurados. A ver Tyrion o si el tercero es Bran controlándolo mentalmente

Mi voto para ese tercer jinete, es desde hace varios años, Bran.
arriquitaum escribió:juego de tronos en el pais vasco?

ahivalahosssstia, que es esto? una lagatija? vamos patxi, que ya tenemos el trono de hierro a mano

y asi se cepillaron en...una semana, a daenerys, nieve y el que se le pongan por delante



Entre txakolín y txakolín...

- Oye Aitor, que no hay huevos a ir a desembarco y traerte el trono de hierro pues.
- Joder Iñaki no me piques!.

Dos días después...

Imagen

- Iñaki! Mira lo que traigo!.
- Aibalahostia! pero si es un cacho na mas!.
- Cagon sos Iñaki, eso estaba lleno de gente del extrarradio de Bilbo!. Mañana traigo el resto.
Tengo curiosidad a ver que hace Jaime con Cersei... vaya mirada le echa cuando llega a su coronacion.
Hispanograna escribió:Tengo curiosidad a ver que hace Jaime con Cersei... vaya mirada le echa cuando llega a su coronacion.


Yo creo que Jaime se ve venir un rey loco 2.0
Senegio escribió:Cagadón enorme lo de HBO. Innecesario si no lo metes en el capítulo.

Pero bueno, entonces tenemos dos jinetes asegurados. A ver Tyrion o si el tercero es Bran controlándolo mentalmente

Totalmente de acuerdo contigo. Si van a revelar esta información 3 días después de su emisión, no sé para qué tanto paripé en el capítulo cuchicheando al oído. Me molesta bastante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Adris
jajaja, los vascos dan mucho juego para esto, que no se nos enfaden ;)
Pues yo aunque lo hayan puesto en el blog sigo sin creerme que Rhaegar secuestrara a Lyanna, por las cosas que se cuentan de él, se supone que era un galán con gran carisma y hasta buena persona al contrario del padre, por lo que no me lo termino de creer.

Prefiero pensar que dicen eso en el blog para más adelante contar la verdad
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como es la cosa? han omitido algo clave en la serie para ahora contarlo en un blog?
El Origen de Jon y quien es su padre, solo lo sabe Martin, o eso pienso. Y no creo que suelte muchas cosas porque caso contrario no venderá mucho sus libros [jaja] .

Suena interesante que el rey loco sea padre de Jon. [360º]
LuiFer escribió:El Origen de Jon y quien es su padre, solo lo sabe Martin, o eso pienso. Y no creo que suelte muchas cosas porque caso contrario no venderá mucho sus libros [jaja] .

Suena interesante que el rey loco sea padre de Jon. [360º]

Lo sabe Martin y TODO EL MUNDO, hijo. :P Te lo han puesto más arriba.

http://www.makinggameofthrones.com/prod ... nfographic

Imagen
@LuiFer
En teoría el rey loco sería el abuelo de Jon, Jon sería hijo de Rhaegar el apuesto hermano mayor de Daenerys que se enamoró de Lyanna Stark, ella también se enamoraría de él y tendrían a Jon. Por lo tanto, la khaleesi sería tía de Jon.
No es por nada, pero George Martin cuando los showruners le presentaron la idea de hacer una serie sobre Canción de Hielo y Fuego lo primero que les pregunto a ambos fue "quien es la madre de Jon Snow?" y los dos acertaron la respuesta, así que dijo que se lo plantearía en serio lo de darles permiso para hacer la serie, y aquí estamos con la confirmación de R+L=J.

Ahora faltan los detalles, pero como ya se ha comentado mil veces, parece que la teoría del enamoramiento y la huida tienen mas sentido que el rapto.
k_nelon escribió:Pues yo aunque lo hayan puesto en el blog sigo sin creerme que Rhaegar secuestrara a Lyanna, por las cosas que se cuentan de él, se supone que era un galán con gran carisma y hasta buena persona al contrario del padre, por lo que no me lo termino de creer.

Prefiero pensar que dicen eso en el blog para más adelante contar la verdad


Es que mas que raptarla parece que se enamoran. ¿por que sino querría Lyanna que Ned cuidase un hijo fruto de una violación?
HBJ5 escribió:
k_nelon escribió:Pues yo aunque lo hayan puesto en el blog sigo sin creerme que Rhaegar secuestrara a Lyanna, por las cosas que se cuentan de él, se supone que era un galán con gran carisma y hasta buena persona al contrario del padre, por lo que no me lo termino de creer.

Prefiero pensar que dicen eso en el blog para más adelante contar la verdad


Es que mas que raptarla parece que se enamoran. ¿por que sino querría Lyanna que Ned cuidase un hijo fruto de una violación?


Partiendo de la base de que soy de los que piensan que no la raptan, te diría que aún siendo violada, seguiría siendo su hijo, que quieres que le diga, que lo mate al crío??
A mi más que secuestrarla me parece que se fuga con ella xD
La teoría inicial es que se fugan juntos, pero, ¿el padre de tu amado mata a tu padre y a tu hermano y tú te quedas tan tranquila con él apoyando la causa de su padre?, ahí es donde pierde el sentido.

Eso sin mencionar que quieren expoliar tus tierras y ejecutar al resto de tu familia, "pero oye, yo estoy enamorada, que le den a los míos" xD
zero_ escribió:La teoría inicial es que se fugan juntos, pero, ¿el padre de tu amado mata a tu padre y a tu hermano y tú te quedas tan tranquila con él apoyando la causa de su padre?, ahí es donde pierde el sentido.

Eso sin mencionar que quieren expoliar tus tierras y ejecutar al resto de tu familia, "pero oye, yo estoy enamorada, que le den a los míos" xD

Es que primero se va Lyanna con Rhaegar y luego pasa lo del padre y el hermano de Ned.

Ella no tendría porque saberlo
2297 respuestas