Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Lo se, es por el anillo xDD, incluso Sam queda afectado, ya que lo lleva y hasta lo usa, algo que en la película, ni se ve xD

Por mi parte si, lo dejo ya también, que ESDLA me vuelvo loco y no pararía, me voy a sobar xD.
Falkiño escribió:
@SMaSeR el anillo alarga la vida XD eso queda perfectamente explicado :P

Volviendo a Juego de Tronos, he tenido que volver a ver el capítulo. Es demasiado over. Y Lady Mormont es la puta ama.


Cersey lo peta, y nunca mejor dicho. Lo que Jamie no parece muy contento. Hay un tweet que salé el hijo saltando por la ventana con la música de "it's raining man" y lo peta un montón.
Ladie mormont es uno de esas cosas que dices, de donde coño ha salido??, mola un montón, pero otra incorporación que veo para escenas forzadas.

Por cierto sabeis que Carice Van Houten tiene un disco musical editado en 2012 que mola un montón?
Jaime a puesto cara de, " Has sacrificado a nuestro hijo para ser reina " clarisimamente xD.


Lo de Mormont, va a ser interesante si alguna vez se encuentra con Yorah y aun no ha sido deformado o asesinado por la psoriagrís.

También estoy esperando ese momento incomodo en el que se le cae el collar a Melisandre en una sala llena de gente, con unos cuantos presentes a los que les " ha leído la fe " con sus tetas en la cara xD.
SMaSeR escribió:Jaime a puesto cara de, " Has sacrificado a nuestro hijo para ser reina " clarisimamente xD.


Lo de Mormont, va a ser interesante si alguna vez se encuentra con Yorah y aun no ha sido deformado o asesinado por la psoriagrís.

También estoy esperando ese momento incomodo en el que se le cae el collar a Melisandre en una sala llena de gente, con unos cuantos presentes a los que les " ha leído la fe " con sus tetas en la cara xD.


que relación tiene mormont con yorah?
Yalm escribió:
SMaSeR escribió:Jaime a puesto cara de, " Has sacrificado a nuestro hijo para ser reina " clarisimamente xD.


Lo de Mormont, va a ser interesante si alguna vez se encuentra con Yorah y aun no ha sido deformado o asesinado por la psoriagrís.

También estoy esperando ese momento incomodo en el que se le cae el collar a Melisandre en una sala llena de gente, con unos cuantos presentes a los que les " ha leído la fe " con sus tetas en la cara xD.


que relación tiene mormont con yorah?


Lady Mormont, es Lyanna Mormont y yo diría que son primos xD.
Alguien ha pensado, q aun queda mas fuego valiryo repartido por toda la ciudad y que a Cersei ahora se la pela todo? Puede utilizarlo contra Daenerys.....
Budy escribió:Alguien ha pensado, q aun queda mas fuego valiryo repartido por toda la ciudad y que a Cersei ahora se la pela todo? Puede utilizarlo contra Daenerys.....


el fuego no le hace nada a Daenerys, igual hasta la hace más fuerte.
Yalm escribió:
Budy escribió:Alguien ha pensado, q aun queda mas fuego valiryo repartido por toda la ciudad y que a Cersei ahora se la pela todo? Puede utilizarlo contra Daenerys.....


el fuego no le hace nada a Daenerys, igual hasta la hace más fuerte.


Si pero puede jugar con la amenaza de detonarlo por la ciudad..... Sabemos q Daenerys le gusta q no sufran los desfavorecidos y ganar las batallas con pocos muertos y menos si es gente humilde....
Budy escribió:
Yalm escribió:
Budy escribió:Alguien ha pensado, q aun queda mas fuego valiryo repartido por toda la ciudad y que a Cersei ahora se la pela todo? Puede utilizarlo contra Daenerys.....


el fuego no le hace nada a Daenerys, igual hasta la hace más fuerte.


Si pero puede jugar con la amenaza de detonarlo por la ciudad..... Sabemos q Daenerys le gusta q no sufran los desfavorecidos y ganar las batallas con pocos muertos y menos si es gente humilde....


pero si ya los ha matado a todos!! XDDD

La gran pregunta es: Quien puede matar a los dragones?
Yalm escribió:
Budy escribió:
Yalm escribió:
el fuego no le hace nada a Daenerys, igual hasta la hace más fuerte.


Si pero puede jugar con la amenaza de detonarlo por la ciudad..... Sabemos q Daenerys le gusta q no sufran los desfavorecidos y ganar las batallas con pocos muertos y menos si es gente humilde....


pero si ya los ha matado a todos!! XDDD

La gran pregunta es: Quien puede matar a los dragones?

Pasate por el hilo del libro y te lo explicamos [sati]
k_nelon escribió:Pasate por el hilo del libro y te lo explicamos


por cual de ellos?
Yalm escribió:
k_nelon escribió:Pasate por el hilo del libro y te lo explicamos


por cual de ellos?

Por el de literatura http://www.elotrolado.net/hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269

Pero si sigues la serie y no lo libros te recomiendo que mejor no te spoilees, le perderías la gracia a la serie
Me lo parece a mi o la reacción de Cersei a lo de Tommen ha sido rollo: "Meh..."
zibergazte escribió:
Tyler Durden escribió:Si, por supuesto. Jon lo ha dejado claro, no quiere el trono, ya que la Reina, según el, debería ser Sansa, pero aún así, ha sido el proclamado King in the North.


Sansa no quería ser reina para así joder el plan de Meñique.

Buen capitulo para terminar de una puta vez con los putos gorriones de mierda. Lo malo es que en esta temporada la serie se ha hecho previsible y no paran de ganar los buenos.. Como no arreglen este tema en la siguiente va a perder mucho a nivel de sorpresa la serie..


Claro, a mi es lo que me pasa. Estaba tan acostumbrado a que jodieran a los "buenos", que se me hace raro que ahora ganen y la serie se convierte en una serie más convencional. Pero imagino que en algún momento tenía que pasar. En esta temporada se están desquitando de las 5 anteriores puteando a los Stark y cia.

Lo único que me preocupa es que, ha empezado a pasar cuando han dejado de seguir los libros. Sería la hoja de ruta marcada por George R.R. Martin o la propio hoja (con líneas maestras del escritor) de los productores?

Rentzias escribió:Me lo parece a mi o la reacción de Cersei a lo de Tommen ha sido rollo: "Meh..."


@Rentzias date cuenta que ella tenía claro que el niño terminaría palmando ya que la bruja aquella se lo vió en el futuro. De ahí que sea un poco como, "este ya me lo esperaba"
Yo lo que no sé como interpretar la última mirada entre meñique y Sansa. Hay dos opciones, una que Sansa se da cuenta de que meñique tenía razón y que sin su ayuda nunca llegará a ser reina. La otra es la de "jodete meñique que el rey es mi hermano".

La verdad me desconcierta Sansa, a veces parece que no se fia de Jon y que ella quiere ser la reina y otras que que está orgullosa de que su hermano sea el rey...

Un saludo.
Campanilla escribió:Bien, ahora sí es King's Landing XD

LOOOOOL

Respecto a los viajes, tened en cuenta que el mar que separa Westeros de Essos se llama Mar Angosto y que el viaje por mar siempre es más rápido que por tierra con la tecnología de la que hablamos

@rentzias
creo que tenía asumido que iba a morir
eraser escribió:
Campanilla escribió:Bien, ahora sí es King's Landing XD

LOOOOOL


Bueno, en la primera temporada teníamos a Winter-fell [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eraser escribió:@rentzias
creo que tenía asumido que iba a morir


sr_cheva escribió: @Rentzias date cuenta que ella tenía claro que el niño terminaría palmando ya que la bruja aquella se lo vió en el futuro. De ahí que sea un poco como, "este ya me lo esperaba"


Joder, pero es como "matar" la psicología del personaje.
Es decir, toda la serie vendiendo que en el fondo solo le importan sus hijos, que sus hijos lo son todo, que es una hija de puta salvo para sus hijos....
Se muere el unico que le queda y se la suda???? Venga, no jodas
Si bien Juego de Tronos ha ido perdiendo la capacidad de sorprender, incluso sobrecoger, a medida que pasaban las temporadas, este último capítulo de la sexta temporada ha sido para mí el mejor de los 60 que se han creado. No debe ser casualidad que su director, Miguel Sapochnik, sea también el responsable de capítulos tan buenos como el anterior, "Batalla de los Bastardos", o "Casa Austera" de la quinta temporada.

Una obra maestra este "Los Vientos de Invierno", momento en el que personajes y tramas que durante temporadas han sucedido de forma aislada fijan el rumbo hacia el mismo destino. Sencillamente impresionante.

Y por cierto, vaya temas que ha compuesto Ramin Djawadi esta temporada, en especial (como no podía ser de otra manera) los de este capítulo final:

The Winds Of Winter

https://www.youtube.com/watch?v=GlWOnHlJSYQ


Light Of The Seven

https://www.youtube.com/watch?v=0ba_RzZu4Vw
Rentzias escribió:
eraser escribió:@rentzias
creo que tenía asumido que iba a morir


sr_cheva escribió: @Rentzias date cuenta que ella tenía claro que el niño terminaría palmando ya que la bruja aquella se lo vió en el futuro. De ahí que sea un poco como, "este ya me lo esperaba"


Joder, pero es como "matar" la psicología del personaje.
Es decir, toda la serie vendiendo que en el fondo solo le importan sus hijos, que sus hijos lo son todo, que es una hija de puta salvo para sus hijos....
Se muere el unico que le queda y se la suda???? Venga, no jodas


Si bien Cersey evidentemente quería a sus hijos, yo creo que finalmente toma consciencia de que morirán sin importar lo que haga, por lo que trata a Tommen como muerto en vida, centrándose únicamente en acaparar el poder y su propia supervivencia.
No tengo ni idea eh, pero el fuego valyrio ese lo podian haber usado contra los caminantes?
No se si es el hilo correcto, pero aquí lo dejo: Quieren grabar parte de la séptima temporada en mi pueblo

http://www.eitb.eus/es/cultura/detalle/ ... go-tronos/

Ufff...como sea cierto va a hacer más mal que bien al lugar. Si, mucho turismo y gente pero las ubicaciones llevan sufriendo bastante desde que éste sitio despuntó nacionalmente debido a la película de 8 apellidos vascos.
SMaSeR escribió:Victoria final?, todo viene de canción de hielo y fuego, lo que básicamente, anuncia cual es el final, los muertos contra kaleshi. Independientemente de lo que pase, en la serie, todo indica que vamos a esto, veo muy hard el tema de Bran pudiendo meterse en dragones también xD.

Quien es kaleshi?
En el dosh khaleen había muchas khaleesis viudas y de los khal quemados por Daenerys quedará alguna khaleesi también. Daenerys es una khaleesi, la más conocida de la serie. Pero khalesi a secas no hay

Tu si ves una foto de Rajoy y Felipe VI dirías "Rajoy y rey"? En todo caso "Rajo y el rey" o lo primero que he mencionado

PD: Si, algunos llevamos 6 temporadas cansados de que la gente llame a Daenerys khaleesi y no por su nombre o por "la khaleesi

PD2: vaya memoria la de algunos con benjen, y eso que no es una escena de esas que pasan desapercibidas
... Deberias mandar un mail a HBO por que muchísimos personajes la llaman simplemente "Kaleshi" y no se pegan el discurso que te has pegado tu xD.
Que si, que ya se que hay muchas, pero como ellos tambien la llaman Kaleshi, como Yorah Mormont, por que no hacerlo yo?
slash_94 escribió:
Rentzias escribió:
eraser escribió:@rentzias
creo que tenía asumido que iba a morir


sr_cheva escribió: @Rentzias date cuenta que ella tenía claro que el niño terminaría palmando ya que la bruja aquella se lo vió en el futuro. De ahí que sea un poco como, "este ya me lo esperaba"


Joder, pero es como "matar" la psicología del personaje.
Es decir, toda la serie vendiendo que en el fondo solo le importan sus hijos, que sus hijos lo son todo, que es una hija de puta salvo para sus hijos....
Se muere el unico que le queda y se la suda???? Venga, no jodas


Si bien Cersey evidentemente quería a sus hijos, yo creo que finalmente toma consciencia de que morirán sin importar lo que haga, por lo que trata a Tommen como muerto en vida, centrándose únicamente en acaparar el poder y su propia supervivencia.


Pues yo voy más allá y digo que Cersei ha sido la que ha maquinado la muerte de Tommen.
Le manda a la montaña y le deja la ventana abierta para que vea como explota y mueren todos, luego se va la montaña y le deja solo ahí con la ventana abierta como diciendo "venga, hazlo".
Y es que se sentiría traicionada por que se aliara con el gorrión supremo y la dejara de lado a ella, vio que no podía controlarlo y ya sabemos como se las gasta, sintió que ya lo había perdido.
Por cierto una cosa... no se suponía que tenía 100 barcos Danny??? o 100 sumados a los de los amos esos que... cuantos serían??

Porque en la escena final así a bote pronto me puse a contar y 100 salían en menos de la mitad de la pantalla.... que flota tiene en total??? lo digo por si se encuentra con los 1000 de Euron por el camino...

salu2
Dave338 escribió:Por cierto una cosa... no se suponía que tenía 100 barcos Danny??? o 100 sumados a los de los amos esos que... cuantos serían??

Porque en la escena final así a bote pronto me puse a contar y 100 salían en menos de la mitad de la pantalla.... que flota tiene en total??? lo digo por si se encuentra con los 1000 de Euron por el camino...

salu2


Se supone que a los de los ironborn y esclavistas se suman aquellos que lograron construir hasta que levantaron anclas (que yo creo que pasa un tiempo considerable que no han conseguido reflejar demasiado bien [retorno de Varys, llegada de Jaime King's Landing]) así como los de la casa Martell/Sand y Tyrell.
joel94 escribió:No tengo ni idea eh, pero el fuego valyrio ese lo podian haber usado contra los caminantes?


Pocas personas saben de la existencia de los caminantes blancos, su mayoría se encuentran en el norte y mucha gente ni los creen cuando lo dicen. En Desembarco no tienen ni idea de lo que se cuece más allá del muro.
MINA´s _:) escribió:
alvaro200 escribió:Cuando se encuentra benjen con bran explica el como se medio-transforma, dice que cuando murió y se estaba transformando aparecieron los niños del bosque, que le clavan una daga de Obsidiana y revierten la transformación.

Y del caminante que ataca a el lord comandante, si no me equivoco, todos los que mueren más allá del muro se acaban transformando.

Se nota un poco se prisa en el capítulo en general, el como llega Arya o el como Olenna se entera de todo, pero es un Capitulo o.

PD: ¿Cómo aparece Varys en Dorne y luego en el barco se Daenerys? Oooh


Varys desde la temporada 4 tiene un teleport el tipo


Hombre, los barcos los vi con el frontal con la cabeza de un dragon de "oro" o algo similar...

No creo que eso lo hayan hecho en 2 días xD

Seguramente habrán pasado algunos meses, pensad que las lineas temporales aquí se las van saltando a la torera... a lo mejor en llegar a Desembarco solo hace unos días que ha sucedido la coronación de Cersei xD

Muy buen final de temporada, la verdad.

Salu2
Suvorov escribió:Y por cierto, vaya temas que ha compuesto Ramin Djawadi esta temporada, en especial (como no podía ser de otra manera) los de este capítulo final:

The Winds Of Winter

https://www.youtube.com/watch?v=GlWOnHlJSYQ


Light Of The Seven

https://www.youtube.com/watch?v=0ba_RzZu4Vw


Totalmente de acuerdo, la BSO ha sido épica. Te has dejado fuera éste:

Hear Me Roar

https://www.youtube.com/watch?v=xHnFhooKHk0


Un saludo.
Puedo decir que este ultimo capitulo junto a la boda roja y casa austera son los mejores de toda la serie con diferencia

POR FIN la madre de dragones coje rumbo de una puta jodida vez a poniente,ya era hora!!!Aunque no se por que me da que esta no llega a tierra con todo su ejercito...
En cuanto a Cersei no se la ve llorar por que ya tenia mas que asumido que su ultimo hijo moriria,todo lo que le dijo la bruja se ha ido cumpliendo
Jaime Lannister en cuanto la ve en el trono no se por que me da que no le a molado nada [+risas] y en cuanto se entere de que su hijo a muerto menos todavia....
Arya esta empezando a poner en funcionamiento todo su aprendizaje.Los Frey han sido los primeros pero tambien le echo el ojo a Jaime [carcajad] este no callo [poraki]
Jon,REY en el NORTE!!!Vamos!!!!
Sansa me deja un poco descolocado,su personaje cada vez me gusta mas pero no se muy bien cual es su objetivo y la mirada entre meñique y ella se masca la tension XD algo va a pasar entre estos dos

La NIÑA,es DIOS!!!!! [tadoramo] Tan pequeña y tiene mas huevos y personalidad que la mayoria
Buste escribió:Jaime Lannister en cuanto la ve en el trono no se por que me da que no le a molado nada [+risas] y en cuanto se entere de que su hijo a muerto menos todavia....

Jamie en esa escena, al ver coronarse a Cersei y no estar su hijo, ya da por hecho que Tommen ha muerto [angelito]
Pascu escribió:
Buste escribió:Jaime Lannister en cuanto la ve en el trono no se por que me da que no le a molado nada [+risas] y en cuanto se entere de que su hijo a muerto menos todavia....

Jamie en esa escena, al ver coronarse a Cersei y no estar su hijo, ya da por hecho que Tommen ha muerto [angelito]


Exacto, si Jaime ve a Cercei sentada en el trono, donde se tiene que sentar solo el rey, llevando Cercei la corona y no da por hecho que Tommen ha muerto es que es retrasado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han hablado sobre "la secuencia" en la que suceden las cosas, dicen que no tiene porque estar pasando todo a la vez, por eso el calvo sin pito sale en dos sitios casi a la vez
Ezio_Auditore_84 escribió:
Pascu escribió:
Buste escribió:Jaime Lannister en cuanto la ve en el trono no se por que me da que no le a molado nada [+risas] y en cuanto se entere de que su hijo a muerto menos todavia....

Jamie en esa escena, al ver coronarse a Cersei y no estar su hijo, ya da por hecho que Tommen ha muerto [angelito]


Exacto, si Jaime ve a Cercei sentada en el trono, donde se tiene que sentar solo el rey, llevando Cercei la corona y no da por hecho que Tommen ha muerto es que es retrasado.

Bueno,siempre podria quedar la renuncia del Rey no?Me da a mi que la relancion de hermanos/amantes se va a romper a partir de ahora
Ya ha terminado la serie o queda algun capitulo mas?
pasnake escribió:Ya ha terminado la serie o queda algun capitulo mas?


¿La serie o la temporada? La temporada ha acabado, quedan 13 capítulos para que termine la serie, 7 el próximo año y 6 el último según los rumores.
thafestco escribió:
SMaSeR escribió:Victoria final?, todo viene de canción de hielo y fuego, lo que básicamente, anuncia cual es el final, los muertos contra kaleshi. Independientemente de lo que pase, en la serie, todo indica que vamos a esto, veo muy hard el tema de Bran pudiendo meterse en dragones también xD.

Quien es kaleshi?
En el dosh khaleen había muchas khaleesis viudas y de los khal quemados por Daenerys quedará alguna khaleesi también. Daenerys es una khaleesi, la más conocida de la serie. Pero khalesi a secas no hay

Tu si ves una foto de Rajoy y Felipe VI dirías "Rajoy y rey"? En todo caso "Rajo y el rey" o lo primero que he mencionado

PD: Si, algunos llevamos 6 temporadas cansados de que la gente llame a Daenerys khaleesi y no por su nombre o por "la khaleesi

PD2: vaya memoria la de algunos con benjen, y eso que no es una escena de esas que pasan desapercibidas


Tu eres de los que les sangra los ojos cuando la gente escribe Jhon, John haciendo referencia a Jon Snow, cierto?? [qmparto]
Rentzias escribió:
eraser escribió:@rentzias
creo que tenía asumido que iba a morir


sr_cheva escribió: @Rentzias date cuenta que ella tenía claro que el niño terminaría palmando ya que la bruja aquella se lo vió en el futuro. De ahí que sea un poco como, "este ya me lo esperaba"


Joder, pero es como "matar" la psicología del personaje.
Es decir, toda la serie vendiendo que en el fondo solo le importan sus hijos, que sus hijos lo son todo, que es una hija de puta salvo para sus hijos....
Se muere el unico que le queda y se la suda???? Venga, no jodas

tomme la jodio a ella y se la sudo su propia madre, cosa que ninguno de los otros dos hicieron, de hecho no los entierra con los hermanos y los abuelos si no lo encinera y lo arroja a los escombros del sexto
Posiblemente uno de los mejores montajes que he visto con GOT.

Black Sabbath-War Pigs
https://youtu.be/6wfa-iBgzXA
Danfanrruk escribió:
Rentzias escribió:
eraser escribió:@rentzias
creo que tenía asumido que iba a morir


sr_cheva escribió: @Rentzias date cuenta que ella tenía claro que el niño terminaría palmando ya que la bruja aquella se lo vió en el futuro. De ahí que sea un poco como, "este ya me lo esperaba"


Joder, pero es como "matar" la psicología del personaje.
Es decir, toda la serie vendiendo que en el fondo solo le importan sus hijos, que sus hijos lo son todo, que es una hija de puta salvo para sus hijos....
Se muere el unico que le queda y se la suda???? Venga, no jodas

tomme la jodio a ella y se la sudo su propia madre, cosa que ninguno de los otros dos hicieron, de hecho no los entierra con los hermanos y los abuelos si no lo encinera y lo arroja a los escombros del sexto


El abuelo y los hermanos estaban enterrados en el septo y sus restos han ardido tb con el fuego valirio, por eso decide que tenga el mismo destino. El cambio de Cersei viene por la aceptación de la profecia. Por más que ha intentado proteger a sus hijos no ha podido evitar su muerte. Ahora que ha perdido toda esperanza será una reina más cruel todavía (y la primera reina de poniente por cierto)

Sin duda la mejor serie que he visto nunca, este ultimo capitulo es una maravilla como ha sido rodado, la música, la narrativa... que pena que haya que esperar casi un año.

Respecto a los teletransportes, esta claro que todos los sucesos no están aconteciendo en el mismo tiempo, igual que pasa en los libros, si no ¿cuánto tiempo creeis que han tardado en construir los barcos a Danerys? Varys ha tenido tiempo de ir y volver, asi como traer barcos de Dorne que se ven al final (juraria haber visto tb de Altojardin)

Y para terminar los malos. Hay quién dice que no quedan malos y se equivoca. Aqui ha dado la sensación de que han ganado los buenos, pero es pk ha llegado la hora de enfrentarse al verdadero enemigo, el rey de la noche, los caminantes blancos. Dudo mucho que vayan a llegar los dragones, arrasar con todo y listo. La cosa será mas complicada, ¿por qué quien dice que el rey de los caminantes no revive un dragon de hielo por ej y se lia parda? Preveo que las bajas en la proxima temporada serán enormes.....y encima todavia quedarán meñique y Cersei que ahora tendra todo el poder.
Ahora que habláis de los barcos y así..

Al final no me queda claro cuanta gente va con la madre de los dragones.

Si mi memoria no falla va con su ejercito de inmaculados (Deja en la ciudad a su amante y los suyos), los de los caballos con barba y los tres dragones, le apoyan los dos hijos del hierro (que llevan los mejores barcos y a sus hombres), ahora se les han unido la chunga del desierto que mató a su hermano con las 3 perrakas asesinas y en el otro lado le apoya la abuela a la que han matado al marido y los nietos en Desembarco ¿no?

Pues no sé, pero viendo eso, ¿No va a ser imposible que ningún ejercito les gane? Lo digo porque así a lo tonto, son 4 facciones contra los Lanister

P.D: Si, soy un poco malo para recordar los nombres de algunas casas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La flota de barcos no es solo la que tiene Daenerys, hay barcos de las otras tres casa que la apoyan, Casa Martell, Casa Tyrell y la Casa Greyjoy.

Greyjoy
Imagen
Martell
Imagen
Tyrell
Imagen
Por la mirada que le echó Jaime a la nueva reina, creo que será de nuevo un Matareyes.
Senegio escribió:
pasnake escribió:Ya ha terminado la serie o queda algun capitulo mas?


¿La serie o la temporada? La temporada ha acabado, quedan 13 capítulos para que termine la serie, 7 el próximo año y 6 el último según los rumores.


Ok, me referia a esta temporada si,

Por cierto los 13 capitulos que faltan para que se acabe ya la serie , por que no los hacen todos en un año?

veo una tonteria hacer 6 y 7 capitulos en 2 años, siempre han hecho todos los años sobre los 13 capitulos cada temporada
Legion_Saga escribió:Respecto a los teletransportes, esta claro que todos los sucesos no están aconteciendo en el mismo tiempo, igual que pasa en los libros, si no ¿cuánto tiempo creeis que han tardado en construir los barcos a Danerys? Varys ha tenido tiempo de ir y volver, asi como traer barcos de Dorne que se ven al final (juraria haber visto tb de Altojardin)

https://winteriscoming.net/2016/06/27/h ... o-quickly/

Básicamente vienen a decir eso, que no está pasando todo a la vez ni pasa el mismo tiempo entre cortes.

@pasnake
si hombre, hacer sólo una temporada y no poder venderte dos XD
Quizás al inicio de la próxima temporada vemos una batalla naval, ya que quizás se encuentran las flotas de Daenerys con las de Euron...
Kenny_666 escribió:La flota de barcos no es solo la que tiene Daenerys, hay barcos de las otras tres casa que la apoyan, Casa Martell, Casa Tyrell y la Casa Greyjoy.

Greyjoy
Imagen
Martell
Imagen
Tyrell
Imagen


Gracias por la aclaración (y la frikada de revisar fotograma a fotograma). Estabamos en el curro confabulando si el eunuco estaba jugando sucio o buscando aliados y ahora todo está aclarado. XD
(mensaje borrado)
2297 respuestas