Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

k_nelon escribió:
zero_ escribió:La teoría inicial es que se fugan juntos, pero, ¿el padre de tu amado mata a tu padre y a tu hermano y tú te quedas tan tranquila con él apoyando la causa de su padre?, ahí es donde pierde el sentido.

Eso sin mencionar que quieren expoliar tus tierras y ejecutar al resto de tu familia, "pero oye, yo estoy enamorada, que le den a los míos" xD

Es que primero se va Lyanna con Rhaegar y luego pasa lo del padre y el hermano de Ned.

Ella no tendría porque saberlo


Se pira Rhaegar dejándola allí con sus mejores soldados custodiandola, llega su hermano a por ella, sabe que su hijo corre peligro por tener sangre de su padre. Sospecho que algo sí sabía.
Yo tengo que decir una cosa que en verdad me tiene un poco de mala hostia:

Todo este tema de las teorías, de la torre y del pasado del rey loco y Rhaegar me tiene de muy mal humor en el tema serie, porque no se menciona casi nada de ellos a lo largo de las 6 temporadas y todo te lo presentan sin algo previo. Aquí para saber muchas cosas de lo que habláis me ha tocado tirar de wiki o de unos videos extras explicativos que vienen en la edición blu-ray sobre toda la historia del pasado de poniente.
A decir verdad es que es eso, yo cuando vi la torre por primera vez en el pasado de Bran ni sabía que estaban mostrandonos, pero al leer tanto ya de la teoría pues te lo comes un poco con patatas.

Y de las pocas cosas que sí que explican del pasado es el plan del rey loco de quemar todo desembarco con el fuego valyrio que se lo explica Jaime a Brienne en las aguas termales cuando Brienne lo escolta por orden de Cateryn.
arriquitaum escribió:@Adris
jajaja, los vascos dan mucho juego para esto, que no se nos enfaden ;)

jaja, nos lo tomaremos a broma XD
Aldea01 escribió:Yo tengo que decir una cosa que en verdad me tiene un poco de mala hostia:

Todo este tema de las teorías, de la torre y del pasado del rey loco y Rhaegar me tiene de muy mal humor en el tema serie, porque no se menciona casi nada de ellos a lo largo de las 6 temporadas y todo te lo presentan sin algo previo. Aquí para saber muchas cosas de lo que habláis me ha tocado tirar de wiki o de unos videos extras explicativos que vienen en la edición blu-ray sobre toda la historia del pasado de poniente.
A decir verdad es que es eso, yo cuando vi la torre por primera vez en el pasado de Bran ni sabía que estaban mostrandonos, pero al leer tanto ya de la teoría pues te lo comes un poco con patatas.

Y de las pocas cosas que sí que explican del pasado es el plan del rey loco de quemar todo desembarco con el fuego valyrio que se lo explica Jaime a Brienne en las aguas termales cuando Brienne lo escolta por orden de Cateryn.

No me acuerdo porque hace mucho pero seguro que en las primeras temporadas no se explica nada? Tal vez cuando Ned estaba vivo, antes de partir a King's Landing para ser la nueva mano. Me parecería raro que no hubieran dicho nada nunca
Como bien dices, quizás alguna conversación entre Robert y Ned en las primeras temporadas... pero por mucho que busco información sobre el rey loco o rhaegar (que fijate si estaba perdido que al principio pensaba que eran la misma persona) lo único que me sale es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yg10hkSG0ik

Que creo que es un extra de la edición blu-ray contado por los personajes cada capítulo.
Aldea01 escribió:Yo tengo que decir una cosa que en verdad me tiene un poco de mala hostia:

Todo este tema de las teorías, de la torre y del pasado del rey loco y Rhaegar me tiene de muy mal humor en el tema serie, porque no se menciona casi nada de ellos a lo largo de las 6 temporadas y todo te lo presentan sin algo previo. Aquí para saber muchas cosas de lo que habláis me ha tocado tirar de wiki o de unos videos extras explicativos que vienen en la edición blu-ray sobre toda la historia del pasado de poniente.
A decir verdad es que es eso, yo cuando vi la torre por primera vez en el pasado de Bran ni sabía que estaban mostrandonos, pero al leer tanto ya de la teoría pues te lo comes un poco con patatas.

Y de las pocas cosas que sí que explican del pasado es el plan del rey loco de quemar todo desembarco con el fuego valyrio que se lo explica Jaime a Brienne en las aguas termales cuando Brienne lo escolta por orden de Cateryn.


Se explica muy poco en la serie del pasado, sobre todo respecto a la Rebelión de Robert y la caída del Rey Loco. Es uno de los (en mi opinión) principales defectos de la adaptación.

Taiyou
Aldea01 escribió:Como bien dices, quizás alguna conversación entre Robert y Ned en las primeras temporadas... pero por mucho que busco información sobre el rey loco o rhaegar (que fijate si estaba perdido que al principio pensaba que eran la misma persona) lo único que me sale es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yg10hkSG0ik

Que creo que es un extra de la edición blu-ray contado por los personajes cada capítulo.

Exacto, yo los tengo y son uno de los extras de la primera o segunda temporada explicados por algún personaje de la casa que expliquen.

Son bastante curiosos y para quien le guste GoT es imprescindible para situarse un poco en el mundo de Poniente y cercanías.
Oye pues un spinoff precuela del rey loco, la rebelión de Robert Baratheon y todo eso no estaría nada mal.
Campanilla escribió:
LuiFer escribió:El Origen de Jon y quien es su padre, solo lo sabe Martin, o eso pienso. Y no creo que suelte muchas cosas porque caso contrario no venderá mucho sus libros [jaja] .

Suena interesante que el rey loco sea padre de Jon. [360º]

Lo sabe Martin y TODO EL MUNDO, hijo. :P Te lo han puesto más arriba.

http://www.makinggameofthrones.com/prod ... nfographic

Imagen



Interesante imagen, me la guardaré xD.

Cierto es que se conoce quienes son los padres de Jon, de eso no tengo duda quien es quien xD. Pero bueno, yo decia eso del rey loco porque cada cosa que uno lee por el internet y que solamente Martin es el que sabrá encajar toda la historia.

Un dia menos para ver la siguiente temporada, falta casi nada [qmparto]

P.D. Me iré comiendo los libros mientras tanto.
DIOS... TENEIS QUE LEER ESTO

http://recapschungos.tumblr.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un ejemplo:
Transcripción literal del 6x10 de Juego de tronos
En DESEMBARCO DEL REY por fin va a pasar ALGO

MARGAERY: El plan que dibujé en una servilleta va fenomenal.

PAPA FRANCISCO CHUNGO: Vamos a humillar públicamente a tu hermano.

MARGAERY: OK.

PAPA FRANCISCO CHUNGO: Va a tener que renunciar a sus títulos, acabando efectivamente con el linaje de tu casa.

MARGAERY: Perfect.

PAPA FRANCISCO CHUNGO: Y le vamos a hacer un tatuaje en la jeta.

MARGAERY: Ah, no, por ahí sí que no paso.
Si me voy a poner a leer los libros con la esperanza de que Margaery no muera (no así al menos) me quedo con el chasco de que creo que los libros no llegan tan lejos en la trama de Cersei.

La verdad es que veo la coronación de Cersei un tanto inútil, con tanto enemigo poco puede durar, por mucho fuego valyrio que tenga.

Todo el mundo hablando de que si Jon es tal y pascual pero a mi me parece lo más aburrido del episodio XD, es que realmente importa una mierda, que importa ahora el heredero legítimo? Puede ser Cersei considerada una heredera legítima? Cual es la relevancia de la sangre ahora?

Además que alguien me explique porque el es el king in the north si fue Sansa quien los salvo XD, y es la niña Mormont quien los une, Jon es un símbolo sin más cada vez lo veo más prescindible.
eraser escribió:DIOS... TENEIS QUE LEER ESTO

http://recapschungos.tumblr.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un ejemplo:
Transcripción literal del 6x10 de Juego de tronos
En DESEMBARCO DEL REY por fin va a pasar ALGO

MARGAERY: El plan que dibujé en una servilleta va fenomenal.

PAPA FRANCISCO CHUNGO: Vamos a humillar públicamente a tu hermano.

MARGAERY: OK.

PAPA FRANCISCO CHUNGO: Va a tener que renunciar a sus títulos, acabando efectivamente con el linaje de tu casa.

MARGAERY: Perfect.

PAPA FRANCISCO CHUNGO: Y le vamos a hacer un tatuaje en la jeta.

MARGAERY: Ah, no, por ahí sí que no paso.


OSTIAS, QUE GRANDES!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: El resto de temporadas no se pueden ver???
¿Y si Jon es Hijo de Robert Baratheon? Cuadraría con su pelo y ojos y reviviría la casa extinta de los baratheon...

Quizás también le molaba al targaryen y por eso intentó tirarsela...
eraser escribió:DIOS... TENEIS QUE LEER ESTO

http://recapschungos.tumblr.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un ejemplo:
Transcripción literal del 6x10 de Juego de tronos
En DESEMBARCO DEL REY por fin va a pasar ALGO

MARGAERY: El plan que dibujé en una servilleta va fenomenal.

PAPA FRANCISCO CHUNGO: Vamos a humillar públicamente a tu hermano.

MARGAERY: OK.

PAPA FRANCISCO CHUNGO: Va a tener que renunciar a sus títulos, acabando efectivamente con el linaje de tu casa.

MARGAERY: Perfect.

PAPA FRANCISCO CHUNGO: Y le vamos a hacer un tatuaje en la jeta.

MARGAERY: Ah, no, por ahí sí que no paso.

EL BEBÉ sigue teniendo OCHO MESES toda su vida

xD xD xD
Tomasevitx escribió:PD: El resto de temporadas no se pueden ver???

empezaron el 6x06 [buuuaaaa]


pero he llorado XD
A mi me ha matado la del 7

ARYA: Se me ha olvidado que los Faceless Men pueden cambiar de cara. Iré a ver qué quiere esta sospechosa vieja.

SOSPECHOSA VIEJA: Ja, era la niña psicópata. Muere.

La NIÑA PSICÓPATA apuñala REGULAR a ARYA para ser una ASESINA PROFESIONAL

ARYA va andando hasta PONIENTE mientras se desangra. Conquista el TRONO DE HIERRO y muere desangrada CUARENTAYOCHO AÑOS DESPUÉS
zelos92 escribió:A mi me ha matado la del 7

ARYA: Se me ha olvidado que los Faceless Men pueden cambiar de cara. Iré a ver qué quiere esta sospechosa vieja.

SOSPECHOSA VIEJA: Ja, era la niña psicópata. Muere.

La NIÑA PSICÓPATA apuñala REGULAR a ARYA para ser una ASESINA PROFESIONAL

ARYA va andando hasta PONIENTE mientras se desangra. Conquista el TRONO DE HIERRO y muere desangrada CUARENTAYOCHO AÑOS DESPUÉS

Con esa frase casi muero XDDDDD
HOSTIA QUE RISA con el link ese !! jajaja, aver si alguien se curra en plan doblar los capitulos con esas voces seria una risa interminable!
xaos_ichigo escribió:¿Y si Jon es Hijo de Robert Baratheon? Cuadraría con su pelo y ojos y reviviría la casa extinta de los baratheon...

Quizás también le molaba al targaryen y por eso intentó tirarsela...

creo que es la opcion mas rara, es hijo de otro fijo.
xaos_ichigo escribió:¿Y si Jon es Hijo de Robert Baratheon? Cuadraría con su pelo y ojos y reviviría la casa extinta de los baratheon...

Quizás también le molaba al targaryen y por eso intentó tirarsela...

Bastardos de Robert hay varios, en la serie Gendry es un claro ejemplo.
No digo que no pueda ser hijo de Robert pero por revivir la Casa Baratheon no sería puesto que dejó un porrón de churumbeles por Poniente. Todos bastardos, obviamente.
Ya vereis cuando los no muertos saquen su arma secreta
(que ya se ha dejado intuir entre las nubes en una escena de la batalla de Jon contra el señor oscuro)
. ;)
fitakain escribió:Ya vereis cuando los no muertos saquen su arma secreta
(que ya se ha dejado intuir entre las nubes en una escena de la batalla de Jon contra el señor oscuro)
. ;)


¿podrías ponerla en spoiler? que ahora no caígo xD
fitakain escribió:Ya vereis cuando los no muertos saquen su arma secreta
(que ya se ha dejado intuir entre las nubes en una escena de la batalla de Jon contra el señor oscuro)
. ;)


Puff es que hay una información, pero como no estoy seguro de que haya salido en la serie (no me acuerdo), prefiero no ponerlo xD.
fitakain escribió:Ya vereis cuando los no muertos saquen su arma secreta
(que ya se ha dejado intuir entre las nubes en una escena de la batalla de Jon contra el señor oscuro)
. ;)

Que tiene que ver Sauron con Jon o Canción de hielo y fuego :p
Ezio_Auditore_84 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Y si Jon es Hijo de Robert Baratheon? Cuadraría con su pelo y ojos y reviviría la casa extinta de los baratheon...

Quizás también le molaba al targaryen y por eso intentó tirarsela...

Bastardos de Robert hay varios, en la serie Gendry es un claro ejemplo.
No digo que no pueda ser hijo de Robert pero por revivir la Casa Baratheon no sería puesto que dejó un porrón de churumbeles por Poniente. Todos bastardos, obviamente.

Pero mandaba matarlos a todos, no recuerdo si Cersei o Robert, se supone que el único bastardo de Robert que queda es Gendry, aunque su momento ya paso viendo que el trono ahora pertenece a una Lannister la linea sucesoria se ha ido a tomar un poco por culo.
zelos92 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Y si Jon es Hijo de Robert Baratheon? Cuadraría con su pelo y ojos y reviviría la casa extinta de los baratheon...

Quizás también le molaba al targaryen y por eso intentó tirarsela...

Bastardos de Robert hay varios, en la serie Gendry es un claro ejemplo.
No digo que no pueda ser hijo de Robert pero por revivir la Casa Baratheon no sería puesto que dejó un porrón de churumbeles por Poniente. Todos bastardos, obviamente.

Pero mandaba matarlos a todos, no recuerdo si Cersei o Robert, se supone que el único bastardo de Robert que queda es Gendry, aunque su momento ya paso viendo que el trono ahora pertenece a una Lannister la linea sucesoria se ha ido a tomar un poco por culo.

Cierto, no recordaba que los mataron a todos menos a Gendry. Ok no hay un porrón pero sigue habiendo [+risas]
Gendry no recuerdo cómo, pero sale de King's Landing. Termina en Rocadragón (creo) y Melisandre lo quiere hacer a la parilla y se escapa en barca. Nunca más se supo.
Yo no descartaría que Gendry volviera a salir, aunque sea un momento para morir o algo jaja. Cerraron muy mal esa trama, que parecía importante... pero no
zelos92 escribió:Además que alguien me explique porque el es el king in the north si fue Sansa quien los salvo XD, y es la niña Mormont quien los une, Jon es un símbolo sin más cada vez lo veo más prescindible.


Pueden ser varias razones, es mayor que Sansa, es el varon de la casa, fue el lider de la Guardia de la Noche y les ha comandado contra "el pueblo libre", es el mejor espadachin de poniente (que lo dudo mucho pero es lo que Ramsey dice cuando estan hablando antes de la batalla), seguramente al ser una serie de ambientacion medieval, que sea el varon de la casa sea la razon principal.


En cuanto a lo de que sea hijo de Robert, es imposible, entre el "secuestro" de Lyanna y su muerte pasa 1 año, sabemos que muere cuando nace Jon por lo que es totalmente improbable que sea su hijo.
Akagami_Shanks escribió:
zelos92 escribió:Además que alguien me explique porque el es el king in the north si fue Sansa quien los salvo XD, y es la niña Mormont quien los une, Jon es un símbolo sin más cada vez lo veo más prescindible.


Pueden ser varias razones, es mayor que Sansa, es el varon de la casa, fue el lider de la Guardia de la Noche y les ha comandado contra "el pueblo libre", es el mejor espadachin de poniente (que lo dudo mucho pero es lo que Ramsey dice cuando estan hablando antes de la batalla), seguramente al ser una serie de ambientacion medieval, que sea el varon de la casa sea la razon principal.


En cuanto a lo de que sea hijo de Robert, es imposible, entre el "secuestro" de Lyanna y su muerte pasa 1 año, sabemos que muere cuando nace Jon por lo que es totalmente improbable que sea su hijo.

Si tiene cualidades de luchador, pero no de lider, ha unido al pueblo libre pero gracias a los white walkers, no es un gran estratega (a diferencia de Robb y, por lo que se ve, Sansa también es mucho mejor estratega, no solo por los refuerzos), es hombre pero no es oficialmente un Stark y teniendo a su lado una Stark de pura raza al lado se hace incluso ridiculo, nunca ha sabido ejercer como lider en el muro y depende de relaciones de amistad más que de lealtad (gratitud por parte de los salvajes), dicen que Jon vengó la boda roja (a parte de que fue Arya) más bien Sansa lo hace, es Davos quien consigue la confianza de Lady Mormont y esta la que consigue la lealtad del norte y Sansa la del Valle.

No se si es cosa mia porque detesto a Jon pero, para mi, es un símbolo no un lider.
pixidix escribió:
fitakain escribió:Ya vereis cuando los no muertos saquen su arma secreta
(que ya se ha dejado intuir entre las nubes en una escena de la batalla de Jon contra el señor oscuro)
. ;)


¿podrías ponerla en spoiler? que ahora no caígo xD



Ok pero, aviso de spoilerazo, los que quieran arruinarse la sorpresa que no lean:
Dragón de hielo.
zelos92 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
zelos92 escribió:Además que alguien me explique porque el es el king in the north si fue Sansa quien los salvo XD, y es la niña Mormont quien los une, Jon es un símbolo sin más cada vez lo veo más prescindible.


Pueden ser varias razones, es mayor que Sansa, es el varon de la casa, fue el lider de la Guardia de la Noche y les ha comandado contra "el pueblo libre", es el mejor espadachin de poniente (que lo dudo mucho pero es lo que Ramsey dice cuando estan hablando antes de la batalla), seguramente al ser una serie de ambientacion medieval, que sea el varon de la casa sea la razon principal.


En cuanto a lo de que sea hijo de Robert, es imposible, entre el "secuestro" de Lyanna y su muerte pasa 1 año, sabemos que muere cuando nace Jon por lo que es totalmente improbable que sea su hijo.

Si tiene cualidades de luchador, pero no de lider, ha unido al pueblo libre pero gracias a los white walkers, no es un gran estratega (a diferencia de Robb y, por lo que se ve, Sansa también es mucho mejor estratega, no solo por los refuerzos), es hombre pero no es oficialmente un Stark y teniendo a su lado una Stark de pura raza al lado se hace incluso ridiculo, nunca ha sabido ejercer como lider en el muro y depende de relaciones de amistad más que de lealtad (gratitud por parte de los salvajes), dicen que Jon vengó la boda roja (a parte de que fue Arya) más bien Sansa lo hace, es Davos quien consigue la confianza de Lady Mormont y esta la que consigue la lealtad del norte y Sansa la del Valle.

No se si es cosa mia porque detesto a Jon pero, para mi, es un símbolo no un lider.


Si que tiene cualidades de lider y lo demostro, incluso supo dejar sus sentimientos atras y elegir sabiamente lo que la Guardia de la Noche necesitaba para sobrevivir, pidiendo ayuda incluso a aquellos que mataron a su familia, vio claramente lo que era mejor para sobrevivir todos contra los caminantes blancos y actuo en consecuencia, otra cosa es que le traicionaran por que muchos tenian un odio tremendo al pueblo libre, pero ser fue un buen lider.

Lo de Sansa da igual, como ya dije, en las historias de ambientacion medieval siempre ha pesado mas que sea un varon aunque sea un bastardo que el que sea un mujer aun siendo una pura raza, eso si, con lo de la boda roja no se refieran a los Frey sino a los Bolton, los cuales eran vasallos de los Stark y los traicionaron.
He escuchado que a parte de su origen, lo que sigue oculto y le dice lyanna a eddard antes de morir es el auténtico nombre de jon, que obviamente sería otro xdd

Sería algo estilo targarian, jonaerys o algo así me han dicho...

Son rumores de cuñao ;p
Dave338 escribió:He escuchado que a parte de su origen, lo que sigue oculto y le dice lyanna a eddard antes de morir es el auténtico nombre de jon, que obviamente sería otro xdd

Sería algo estilo targarian, jonaerys o algo así me han dicho...

Son rumores de cuñao ;p


Te refieres a un artículo de un usuario de Reddit que lee los labios de lo que le dice Lyanna a Ned joven.
el nombre que le dice según este usuario es Jaehaerys
Pues si debe ser eso jejej

Me lo ha comentado un compañero del curro
zelos92 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
zelos92 escribió:Además que alguien me explique porque el es el king in the north si fue Sansa quien los salvo XD, y es la niña Mormont quien los une, Jon es un símbolo sin más cada vez lo veo más prescindible.


Pueden ser varias razones, es mayor que Sansa, es el varon de la casa, fue el lider de la Guardia de la Noche y les ha comandado contra "el pueblo libre", es el mejor espadachin de poniente (que lo dudo mucho pero es lo que Ramsey dice cuando estan hablando antes de la batalla), seguramente al ser una serie de ambientacion medieval, que sea el varon de la casa sea la razon principal.


En cuanto a lo de que sea hijo de Robert, es imposible, entre el "secuestro" de Lyanna y su muerte pasa 1 año, sabemos que muere cuando nace Jon por lo que es totalmente improbable que sea su hijo.

Si tiene cualidades de luchador, pero no de lider, ha unido al pueblo libre pero gracias a los white walkers, no es un gran estratega (a diferencia de Robb y, por lo que se ve, Sansa también es mucho mejor estratega, no solo por los refuerzos), es hombre pero no es oficialmente un Stark y teniendo a su lado una Stark de pura raza al lado se hace incluso ridiculo, nunca ha sabido ejercer como lider en el muro y depende de relaciones de amistad más que de lealtad (gratitud por parte de los salvajes), dicen que Jon vengó la boda roja (a parte de que fue Arya) más bien Sansa lo hace, es Davos quien consigue la confianza de Lady Mormont y esta la que consigue la lealtad del norte y Sansa la del Valle.

No se si es cosa mia porque detesto a Jon pero, para mi, es un símbolo no un lider.


Si Sansa dice en el capítulo que no tiene ni puta idea de estrategia.

xaos_ichigo escribió:¿Y si Jon es Hijo de Robert Baratheon? Cuadraría con su pelo y ojos y reviviría la casa extinta de los baratheon...

Quizás también le molaba al targaryen y por eso intentó tirarsela...


¿Y para qué va a querer ocultar Lyanna el hijo de Robert? ¬_¬

zelos92 escribió:Si me voy a poner a leer los libros con la esperanza de que Margaery no muera (no así al menos) me quedo con el chasco de que creo que los libros no llegan tan lejos en la trama de Cersei.

La verdad es que veo la coronación de Cersei un tanto inútil, con tanto enemigo poco puede durar, por mucho fuego valyrio que tenga.

Todo el mundo hablando de que si Jon es tal y pascual pero a mi me parece lo más aburrido del episodio XD, es que realmente importa una mierda, que importa ahora el heredero legítimo? Puede ser Cersei considerada una heredera legítima? Cual es la relevancia de la sangre ahora?

Además que alguien me explique porque el es el king in the north si fue Sansa quien los salvo XD, y es la niña Mormont quien los une, Jon es un símbolo sin más cada vez lo veo más prescindible.


La saga de libros se llama Canción de hielo y fuego, a lo mejor así te da una pista de porque esi mportante Jon.
Daenerys, Jaehaerys, Tyrionerys

Imagen
Si Jon tiene poca importancia y es un mero florero vemos series diferentes.
Editado por Thonolan. Razón: Spoiler de los libros.
Siempre leo por aqui pero nunca habia escrito y necesitaba suscribirme.
De lo que mas arriba alguien dice de un spinoff sobre lo que paso anteriormente a la serie, hay muchisimos rumores de HBO empujando bastante para conseguirlo una vez se termine Juego de Tronos. Hay que recordar que esta es la serie que mas beneficios le esta dando a HBO y podria ser una buena manera de entrar en diferentes mercados sin ceder los derechos, o sea, ganando el 100% en todo el mundo.
marx666 escribió:Si Jon tiene poca importancia y es un mero florero vemos series diferentes.



Lo comenté yo hace 1 par de días ya que yo de los libros 0. Y por lo visto hay un documental en los blurays sobre la historia de Poniente antes de los hechos actuales. Ahí te cuentan los sucesos de forma narrada por diferentes personajes y puntos de vista.

Una vez visto, que lo vi anoche, debo decir que imagino que en su día se especularía con su teoría, pero no veo que nadie comente que ahora que que Bran tiene los poderes de intervenir en el pasado realmente no intervenga en los origenes de los humanos a la hora de construir el muro.
Demasiada casualidad que el primer Stark se llame Brandon y que además sea quien construyese el Muro para protegerlo de los caminantes.
Aldea01 escribió:
marx666 escribió:Si Jon tiene poca importancia y es un mero florero vemos series diferentes.

.


Lo comenté yo hace 1 par de días ya que yo de los libros 0. Y por lo visto hay un documental en los blurays sobre la historia de Poniente antes de los hechos actuales. Ahí te cuentan los sucesos de forma narrada por diferentes personajes y puntos de vista.

Una vez visto, que lo vi anoche, debo decir que imagino que en su día se especularía con su teoría, pero no veo que nadie comente que ahora que que Bran tiene los poderes de intervenir en el pasado realmente no intervenga en los origenes de los humanos a la hora de construir el muro.
Demasiada casualidad que el primer Stark se llame Brandon y que además sea quien construyese el Muro para protegerlo de los caminantes.


Más que casualidad, es el nombre del hermano mayor de Ned, y por eso se llama Brandon.
Bueno, pero no el primer Brandon, que es en los inicios de la época de los hombres. varios milenios atrás del hermano de Ned.

Aquí tienes la información para refrescarte la memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=C9Ze-5XJt7o
Hay teoría superfrikis en la red sobre Bran, una de ellas esque el ha sido todos los brans impoftantes pasados.

Yo como superfan de Lost y con la mierda final que comí, me rehuso a plantearme nada basado en viajes temporales, porque suele decepcionar y espero que Martin no se meta mucho más en ello.
(mensaje borrado)
k_nelon escribió:
Dave338 escribió:He escuchado que a parte de su origen, lo que sigue oculto y le dice lyanna a eddard antes de morir es el auténtico nombre de jon, que obviamente sería otro xdd

Sería algo estilo targarian, jonaerys o algo así me han dicho...

Son rumores de cuñao ;p


Te refieres a un artículo de un usuario de Reddit que lee los labios de lo que le dice Lyanna a Ned joven.
el nombre que le dice según este usuario es Jaehaerys


Lo cual sería absurdo, teniendo en cuenta que el reinado de Jaehaerys II se omite en la cronología de la serie. Pero de D&D me espero lo que sea...

Taiyou
Hay algo que me parecio curioso y es que una de las nodrizas que esta con Lyanna se parece un huevo a Talisa Maegyr, la mujer que se casa con Robb, no si es una pura coincidencia, cosa mia o algo mas.

Como no tengo imagen de la tipa lo pongo en video, minuto 3:25

https://www.youtube.com/watch?v=Y3IwIB7yfO8

y aqui la de Talisa
Imagen
Me estoy empezando a ver otra vez la serie y la verdad que es que la primera temporada es una jodida maravilla.

Y me jode que solo hayamos podido tener una temporada a un actorazo como Sean Bean. Roba planos a cualquiera y eso que el personaje no es tan explosivo como otros.

@Akagami_Shanks No es la misma actriz. Por lo menos yo la veo muy diferente (dentro de lo que se parecen). Y creo imposible que reciclen actores una serie tan economicamente potente.
Han reciclado un montón de actores, pero de los secundarios normalmente.
dark_hunter escribió:Han reciclado un montón de actores, pero de los secundarios normalmente.

Tommen, ese no era secundario.
zelos92 escribió:
dark_hunter escribió:Han reciclado un montón de actores, pero de los secundarios normalmente.

Tommen, ese no era secundario.

Bueno, eso es muy discutible xD. Pero sí que es verdad que ha ocurrido con alguno más importante, sobretodo si eran niños. Lo cual ha llevado a cosas curiosas como que algún actor ha muerto varias veces a lo largo de la serie.
Lo de secundarios o no se ve muy bien en el libro, si tienes capi eres prota si no secundario XD
2297 respuestas