Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

marx666 escribió:Lo de secundarios o no se ve muy bien en el libro, si tienes capi eres prota si no secundario XD

Consideras al capitán de la cebolla un protagonista ?
k_nelon escribió:
marx666 escribió:Lo de secundarios o no se ve muy bien en el libro, si tienes capi eres prota si no secundario XD

Consideras al capitán de la cebolla un protagonista ?


Sí.
slash_94 escribió:
k_nelon escribió:
marx666 escribió:Lo de secundarios o no se ve muy bien en el libro, si tienes capi eres prota si no secundario XD

Consideras al capitán de la cebolla un protagonista ?


Sí.

Entonces entendemos el personaje de manera diferente, a mi me parece un secundario con mucho protagonismo, que sirve para contarnos un poco más la trama y enlazar las historias o acontecimientos de otros personajes.

Brienne es otra por ejemplo, in my opinion
@slimcharles No he dicho que sea la misma actriz, sino que se parecen mucho, lo que podria ser una simple coincidencia o "algo mas" en relacion con la historia.
marx666 escribió:Lo de secundarios o no se ve muy bien en el libro, si tienes capi eres prota si no secundario XD

Discutible, Margaery creo que no tiene capitulos y me parece (parecía) protagonista o, como poco, antagonista de Cersei.

Juego de Tronos no tiene protagonistas al uso, en las primeras temporadas la actriz de Catelyn estaba nominada a mejor actriz secundaria y no se si Catelyn podría considerarse secundaría de aquella (Robb era secundario de su historia en mi opinión)
Akagami_Shanks escribió:@slimcharles No he dicho que sea la misma actriz, sino que se parecen mucho, lo que podria ser una simple coincidencia o "algo mas" en relacion con la historia.


Ah, pues ni dea. No sé, creo que es simple coincidencia. Oona Chaplin (no me acuerdo del personaje) creo que era de "el otro lado" (lo que no es poniente vamos).
No sé, son opiniones diferentes, para mi si, Margaery es secundaria total.

Davos, para mi va caminando hacia el protagonismo, pero en las primeras temporadas como dice el compañero es un instrumento para narrar alrededor de ciertos personajes, en este caso mi teoría no sería totalmente cierta.

Quizás deba reformular y decir que para ser protagonista hay que tener capítulo, pero no por tenerlo lo eres, hay algunos tipo Davos, Catelyn y tal, que sirven como instrumentos para narrar los acontecimientos de su alrededor, pero que conforme Martin quiera, pueden obtener protagonismo en cualquier momento.
Es que pensando que si los Tyrell no tuvieran a Margaery en King's landing Cersei nunca habría reventado media ciudad, el antagonismo entre Cersei y Margaery es el eje de casi todo lo que ocurre en king's Landing, para mi secundario serían el resto de los Tyrell (aunque veremos si Olenna crece en protagonismo, habrá que ver).

Davos siempre me parecio más relevante que Stannis, a la par que la dama roja. Aunque si, tanto Davos como Brienne no tienen demasiada historia propia si no que cuentan más la de sus acompañantes. El que me quedo un poco colgado en opinión es Sam, es el protagonista de su propia historia pero ¿como enlaza con el resto de la historia? Yo es algo que no tengo muy claro.

Es dificil de decir, fuera de Jon, Arya, Daenerys y Bran el resto pueden ser considerados de muchas maneras (quizás Tyrion tambien es protagonista indiscutible pero ha quedado un poco a la sombra de Daenerys en esta última).
Al principio del 6x06

En la vision de Bran, el rey loco grita Eddard.
¿Alguien sabe por que?
Takezo Kensei escribió:Al principio del 6x06

En la vision de Bran, el rey loco grita Eddard.
¿Alguien sabe por que?


Grita "Burn them all!" (¡quemadlos a todos!). Lo último que repitió sin parar en vida.


Taiyou
Margaery para mi solo es una trepa, con el único poder de ser de la familia que es y dejar embobado a Tommen, creo que Cersei tiene peores enemigos como la reina de las espinas que si es una crack o el propio gorrión, otro crack en lo suyo.

De todas maneras en la situación que se llegó a encontrar Cersei, es solo por la propia torpeza propia, tiene el ego demasiado grande y se cree su padre, otro crack. Sin embargo el lado loco de Cersei me parece maravilloso y espero nos de mas alegrías, aparte de la season final.
Taiyou escribió:
Takezo Kensei escribió:Al principio del 6x06

En la vision de Bran, el rey loco grita Eddard.
¿Alguien sabe por que?


Grita "Burn them all!" (¡quemadlos a todos!). Lo último que repitió sin parar en vida.


Taiyou


Cierto, se equivocaron al escribir los subtitulos
En el doblaje al castellano tambien se equivocan
Takezo Kensei escribió:
Taiyou escribió:
Takezo Kensei escribió:Al principio del 6x06

En la vision de Bran, el rey loco grita Eddard.
¿Alguien sabe por que?


Grita "Burn them all!" (¡quemadlos a todos!). Lo último que repitió sin parar en vida.


Taiyou


Cierto, se equivocaron al escribir los subtitulos
En el doblaje al castellano tambien se equivocan

Aguanta el porton [carcajad]
Takezo Kensei escribió:
Taiyou escribió:
Takezo Kensei escribió:Al principio del 6x06

En la vision de Bran, el rey loco grita Eddard.
¿Alguien sabe por que?


Grita "Burn them all!" (¡quemadlos a todos!). Lo último que repitió sin parar en vida.


Taiyou


Cierto, se equivocaron al escribir los subtitulos
En el doblaje al castellano tambien se equivocan


Comorl, dice eso en castellano? O_O WTF

Taiyou
¿Qué hacéis usando las etiquetas de spoilers? xD
marx666 escribió:Margaery para mi solo es una trepa, con el único poder de ser de la familia que es y dejar embobado a Tommen, creo que Cersei tiene peores enemigos como la reina de las espinas que si es una crack o el propio gorrión, otro crack en lo suyo.

De todas maneras en la situación que se llegó a encontrar Cersei, es solo por la propia torpeza propia, tiene el ego demasiado grande y se cree su padre, otro crack. Sin embargo el lado loco de Cersei me parece maravilloso y espero nos de mas alegrías, aparte de la season final.


Bueno es que a Cersei no le quedan amigos ni aliados xD, si realmente somos serios le tienen que quedar dos telediarios, enemistada con los Stark, Tully, Martell, Tyrell, Targaryen, con los de nido de aguilas (aunque meñique va a su rollo, pero dudo que apueste por caballo perdedor), y por lo que parece en el último capitulo hasta el hermamo la mira mal. Aunque pueda tener el apoyo de Euron, ya me contaras como se las apaña para salir del lio donde se ha metido.

Casas que la apoyaban como los Bolton o Frey ya ni existen, vamos que mucho ingenio le va a tener que meter para salir de la situación, además que ya no tiene al
padre que debia de ser junto con Tyrion el único que pensaba de los Lannister.

Se presenta interesante la nueva temporada, pero esa trama deberia de durar poco para centrarse en la trama de los caminantes blancos ^^.

Saludos,
Blueangel escribió:
marx666 escribió:Margaery para mi solo es una trepa, con el único poder de ser de la familia que es y dejar embobado a Tommen, creo que Cersei tiene peores enemigos como la reina de las espinas que si es una crack o el propio gorrión, otro crack en lo suyo.

De todas maneras en la situación que se llegó a encontrar Cersei, es solo por la propia torpeza propia, tiene el ego demasiado grande y se cree su padre, otro crack. Sin embargo el lado loco de Cersei me parece maravilloso y espero nos de mas alegrías, aparte de la season final.


Bueno es que a Cersei no le quedan amigos ni aliados xD, si realmente somos serios le tienen que quedar dos telediarios, enemistada con los Stark, Tully, Martell, Tyrell, Targaryen, con los de nido de aguilas (aunque meñique va a su rollo, pero dudo que apueste por caballo perdedor), y por lo que parece en el último capitulo hasta el hermamo la mira mal. Aunque pueda tener el apoyo de Euron, ya me contaras como se las apaña para salir del lio donde se ha metido.

Casas que la apoyaban como los Bolton o Frey ya ni existen, vamos que mucho ingenio le va a tener que meter para salir de la situación, además que ya no tiene al
padre que debia de ser junto con Tyrion el único que pensaba de los Lannister.

Se presenta interesante la nueva temporada, pero esa trama deberia de durar poco para centrarse en la trama de los caminantes blancos ^^.

Saludos,


Yo creo que la séptima temporada va a ser para Desembarco del Rey (Cersei y su muerte, la conquista de Daenerys) y el norte (Jon vs Petyr con Sansa apoyando a uno de ellos). Y un poco de "extras" para Sam descubriendo algo importante, Arya volviendo con Jon y poco más.

Caminantes para la octava
En juego de tronos siempre da todo mil vueltas, más difícil parecía que Tyrion salvase desembarco de Stannis y pasó.

Mi apuesta para lo que viene es Petyr (que es como Barny y sus superplanes) uniéndose a Cersei a cambio de Aguasdulces para Sansa. Lo que daría lugar a un Norte (no me refiero a Invernalia, si no a las grandes provincias al Norte de desembarco, que son Lannister, Aguasdulces y Nido de águilas) vs Sur en igualdad de condiciones.

Daenerys es probable que no llegue jamás a poniente a reclamar el trono [+risas], entre Euron y los Walkers puede que se pase los dos libros/temporadas que quedan en ello.

Y bueno Cersei morirá seguro a manos de Jaimi, que es su hermano pequeño y no Tyrion, que seguramente solo será medio hermano (probable Targaryen incoming?) y no cuente.

Todo suposiciones claro, pero tal como está avanzando la serie, lo de Cersei a manos de Jaimie parece bastante probable. De todas maneras es como todo, depende de lo que un señor mayor le pase por la cabeza mientras está en el Water.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:terminada de ver el pasado viernes.
Mejor capitulo el 9 [tadoramo]
muy buena temporada. Se me ha hecho cortísima.

Cortisima si , pero ha ido de menos a más .Para terminar en una epica explosión de fuego ratataaaa
Pues viendo los antecedentes de Los Siete Reinos (el video de hora y pico que pusieron paginas atrás), acerca de los Niños del Bosque, la llegada de los primeros hombre, Aegon el conquistador, etc. Veo que algo tiene que pasarle a Danearys, porque va muy cheatada, Aegon solo con sus 2 hermanas y 3 ragones, dominó todos Poniente y sus Siete Reinos (en parte los Starks no).

Danearys va con sus 3 dragones, los Inmaculados, los Dothaki, los otros esclavos éstos, las tropas de Theon y su Hermana, a ver, y Cercei a quién tiene? la montaña solamente, ni aliándose con Euron puede ganarle. Alguna nerfeada tiene que pasarle a Danearys, porque sino esa batalla durará solo 2 o 3 capitulos. Como ya se ha comentado, está muy chetada.

También pienso que dejarán a los White Walkers para la 8va.

PD: Recomendadísimo el documental, te enteras/refrescas de cosas muy interesantes.
¿Podrías poner el link del mismo?
No se... pero entro a un hilo que dice Game of thrones, season 6.... y dos post mas atras me como un spoiler de un arma secreta que no ha salido en la puta serie..... Digo dos dedos de frente por favor
Hay mucho material para un spin off , solo de pensarlo ggggg
(homer babeando)
Tyler Durden escribió:¿Podrías poner el link del mismo?


Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=yg10hkSG0ik

Y luego:
https://www.youtube.com/watch?v=68AkZydAOIk

@Slayn_
Pido disculpas si es por mi spoiler, ya lo quité. Aclaro que realmente que es un rumor, no se si es verdad o si sale en los libros (no soy lector de ellos). Realmente no se si es cierto, ni leí cual pudiera ser. Solo leí eso.

Además, hay que intuir un poco sobre todo, y repito, Danearys está muy chetada, que se monte ella, Jon, Tyrion/Brandon en los Dragones y empiecen un nuevo Campo de Fuego, no se salva ni Dios, calcinados todos. Me atrevería decir que Walkers incluídos.

Vamos, alguna sorpresa debería ocurrir.
pipex55 escribió:
Tyler Durden escribió:¿Podrías poner el link del mismo?


Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=yg10hkSG0ik

Y luego:
https://www.youtube.com/watch?v=68AkZydAOIk


En realidad no es un documental, son los extras de la primera o segunda temporada que los han unido en un vídeo

pipex55 escribió: @Slayn_
Pido disculpas si es por mi spoiler, ya lo quité. Aclaro que realmente que es un rumor, no se si es verdad o si sale en los libros (no soy lector de ellos). Realmente no se si es cierto, ni leí cual pudiera ser. Solo leí eso.

Además, hay que intuir un poco sobre todo, y repito, Danearys está muy chetada, que se monte ella, Jon, Tyrion/Brandon en los Dragones y empiecen un nuevo Campo de Fuego, no se salva ni Dios, calcinados todos. Me atrevería decir que Walkers incluídos.

Vamos, alguna sorpresa debería ocurrir.

Si no recuerdo mal lo que pusiste, eso en los libros no aparece, es más, la trama de los walkers no está desarrollada para nada, el white king ni siquiera ha aparecido, desde que apareció por primera vez el white king, nada de lo que haya salido después en la serie ha pasado en los libros si no recuerdo mal otra vez, por lo que @Slayn_ no tendría que tener miedo de que le hayas spoileado nada.
k_nelon escribió:
pipex55 escribió:
Tyler Durden escribió:¿Podrías poner el link del mismo?


Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=yg10hkSG0ik

Y luego:
https://www.youtube.com/watch?v=68AkZydAOIk


En realidad no es un documental, son los extras de la primera o segunda temporada que los han unido en un vídeo

pipex55 escribió: @Slayn_
Pido disculpas si es por mi spoiler, ya lo quité. Aclaro que realmente que es un rumor, no se si es verdad o si sale en los libros (no soy lector de ellos). Realmente no se si es cierto, ni leí cual pudiera ser. Solo leí eso.

Además, hay que intuir un poco sobre todo, y repito, Danearys está muy chetada, que se monte ella, Jon, Tyrion/Brandon en los Dragones y empiecen un nuevo Campo de Fuego, no se salva ni Dios, calcinados todos. Me atrevería decir que Walkers incluídos.

Vamos, alguna sorpresa debería ocurrir.

Si no recuerdo mal lo que pusiste, eso en los libros no aparece, es más, la trama de los walkers no está desarrollada para nada, el white king ni siquiera ha aparecido, desde que apareció por primera vez el white king, nada de lo que haya salido después en la serie ha pasado en los libros si no recuerdo mal otra vez, por lo que @Slayn_ no tendría que tener miedo de que le hayas spoileado nada.


Pues menos mal que como lector de libros que sé que eres, lo has aclarado. [oki]

Saludos
Samuel L. Jackson explica un poco de que va la serie xD

https://youtu.be/6N4gEJ_ED98
Estaba mirando el árbol familiar de la casa Tyrell y, a menos que me haya perdido algo, en la serie han cortado a la mitad de la familia porque si no Olenna no debería tener poder ninguno para desplegar tropas (aunque puede ser que ella corte todo el bacalao como Tywin en King's Landing).

Quien es el que muere cuando revienta el septo Cersei? Tengo la sensación de que Margaery siempre dice tío, aunque igual me falla la memoria
Es el padre. Lo dice claramente Margaery. Faith is the way. Father !

A mí lo que me hace gracia es ver como una familia de sirvientes se transformaron en una de las más ricas del continente de rebote.
En la serie olenna es la única que queda de alto jardín así que al igual que cersei manda ella por sus ovarios
No se porque estaba convencido de que era el tío XD. Pero si se cargaron a unos cuantos Tyrell porque sí.

Los Tyrell se vuelven los más ricos por especializarse en la agricultura, los demás parecen vivir de rentas, excepto los Greyjoy.

Lo que me hace cuestionarme ¿Quien gobernaba Highgarden si se supone que toda la familia estaba en King's Landing? Supongo que lo mejor es no hablar de los plot holes, aun no entiendo donde estaban las víboras cuando mataban a Tristan Martell, se supone que en King's Landing o en Dorne y ninguna opción se me hace lógica porque tristan deja Dorne y se va con Mycella y las viboras no podrían entrar o salir con tanta facilidad de King's Landing.
Me pregunto si en las siguientes temporadas El Perro tendrá algo de protagonismo o si su trama ya ha acabado. Siempre he pensado que se terminará enfrentando a su hermano en un duelo, y la vida de bandido no parece hecha para él.

Por otro lado, una pregunta ¿De Dónde salen los mensajes que hablan del origen de Tyrion? Que yo recuerde, en la serie no se llega a insinuar ni a mencionar nada sobre algo así (y creo que en los libros tampoco).
Son indicios:
1 los dragones se dejan tocar por el
2 tywin le dice antes de morir que no es su hijo

No se si hay más pero estos dos ya dan que pensar...
Dave338 escribió:Son indicios:
1 los dragones se dejan tocar por el
2 tywin le dice antes de morir que no es su hijo

No se si hay más pero estos dos ya dan que pensar...


Y en las primeras temporadas le suelta una frase de: "Eres mi hijo". O algo así creo recordar...
En la primera temporada, no se si en la serie también, lo cuento porque no es algo en plan spoiler, es una tontería que no se si sale o no.

Pues resulta que hablando con Jon Snow creo que era, le confiesa que de pequeño sentía fascinación por los Dragones, se quedaba largos ratos mirando al fuego pensando que era fuego de dragón (y de paso ardían su hermana y padre xD) y que la primera vez que fue a desembarco lo primero que hizo fue buscar la sala donde tenían las calaveras de los dragones y que no le daban miedo y le atraín y tal.

Pero vamos, yo creo que todo parte de la teoría de las tres cabezas del dragón, parecen claras DAenerys y Jon y sería lo suyo que el tercero fuera otro Targaryen y por detalles todo apunta a Tyrion, además que se ve que en el pasado era normal que algunos salieran con malformaciones, eso ya no se de donde sale pero lo he leído.
Ya tenemos confirmación oficial::

La séptima temporada de ‘Juego de tronos’ se estrenará en verano de 2017

HBO confirma que la penúltima entrega de la serie contará con solo siete episodios


Tanto decir en Juego de tronos que "llega el invierno" que la temporada en la que se cumplirá por fin el dicho, se estrenará en verano (el de 2017), retrasando así el inicio de la serie que suele ser en abril. Así lo ha anuncio la cadena HBO, que también ha confirmado que la séptima entrega, que será la penúltima, contará solo con siete episodios (hasta ahora eran diez por año).

La producción se rodará de nuevo en Irlanda del Norte, Islandia y España. El retraso de la grabacion y, por lo tanto del estreno, se debe precisamente a la mítica frase del invierno. Los productores necesitan que la sensación invernal, y la nieve, estén presentes en todos los lugares de rodaje. "Ahora que el invierno ha llegado a Juego de tronos, los productores David Benioff y D. B. Weiss sentían que las historias de la próxima temporada funcionarían mejor empezando la producción más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando", ha dicho Casey Bloys, presidente de programación de HBO. En España están confirmadas de momento las localizaciones de Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

La serie fantástica basada en la saga Canción de hielo y fuego del escritor y guionista George R. R. Martin ha obtenido 23 nominaciones para los premios Emmy (cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 18 de septiembre).


http://cultura.elpais.com/cultura/2016/07/18/television/1468858625_527674.html
Mas les vale que los 7 capitulos sean epicos ratataaaa
Queda la esperanza de que sean de más de una hora de duración...
7 capítulos, 7 batallas, 0 guión. Lo veo venir... [360º] [360º]

Espero que le den los 7 capis al que hizo los últimos 2.
Si no hay muchos de transición tampoco pasa nada.
Aldea01 escribió:7 capítulos, 7 batallas, 0 guión. Lo veo venir... [360º] [360º]

Espero que le den los 7 capis al que hizo los últimos 2.


Pues al menos en la 7ª temporada nos vamos a quedar con las ganas.
http://lossietereinos.com/la-hbo-anuncia-los-directores-de-la-septima-temporada-de-juego-de-tronos/

No tenemos a Miguel Sapochnik, alabado de manera colosal por quizás los tres mejores capítulos de todo Juego de Tronos: el 5×08 Casa Austera, el 6×09 La Batalla de los Bastardos y el 6×10 Vientos de Invierno.
Aldea01 escribió:7 capítulos, 7 batallas, 0 guión. Lo veo venir... [360º] [360º]

Espero que le den los 7 capis al que hizo los últimos 2.


Lamentablemente no va a estar al frente de ninguno de ellos... al menos en esta temporada. Puede que lo estén reservando para la final.

Imagen
eboke escribió:Queda la esperanza de que sean de más de una hora de duración...

Es lo minimo que deberian de durar por que los de esta temporada han sido de los mas cortos
eboke escribió:Queda la esperanza de que sean de más de una hora de duración...

entonces deberian ser de entre 1 h y 10 min /15 min , mas o menos. a ver si es verdad.Hay mono de GOT
La sexta temporada tuvo más audiencia en sus emisiones en versión original que en dual (con ambos audios, no solo el doblado):

“Se ha convertido en la serie más vista en España en versión original subtitulada de todos los tiempos. Hasta ahora, ninguna otra serie o película emitida en VOS ha tenido una audiencia tan destacada. Y no se trata solo de aquellos que vieron el estreno de madrugada y que tenían esta única opción. También la mayoría de los que consumieron los capítulos en diferido eligieron escuchar las voces originales de los actores“


http://www.adslzone.tv/2016/08/04/juego ... -movistar/

[beer] [beer] [beer]
ubn escribió:La sexta temporada tuvo más audiencia en sus emisiones en versión original que en dual (con ambos audios, no solo el doblado):

“Se ha convertido en la serie más vista en España en versión original subtitulada de todos los tiempos. Hasta ahora, ninguna otra serie o película emitida en VOS ha tenido una audiencia tan destacada. Y no se trata solo de aquellos que vieron el estreno de madrugada y que tenían esta única opción. También la mayoría de los que consumieron los capítulos en diferido eligieron escuchar las voces originales de los actores“


http://www.adslzone.tv/2016/08/04/juego ... -movistar/

[beer] [beer] [beer]

Un 52% que elige VOS, para que luego digan que somos cuatro gatos :)
eboke escribió:
ubn escribió:La sexta temporada tuvo más audiencia en sus emisiones en versión original que en dual (con ambos audios, no solo el doblado):

“Se ha convertido en la serie más vista en España en versión original subtitulada de todos los tiempos. Hasta ahora, ninguna otra serie o película emitida en VOS ha tenido una audiencia tan destacada. Y no se trata solo de aquellos que vieron el estreno de madrugada y que tenían esta única opción. También la mayoría de los que consumieron los capítulos en diferido eligieron escuchar las voces originales de los actores“


http://www.adslzone.tv/2016/08/04/juego ... -movistar/

[beer] [beer] [beer]

Un 52% que elige VOS, para que luego digan que somos cuatro gatos :)


Si los capítulos se retransmitiesen a la vez en español e inglés, otro gallo cantaría. Pero con una semana de antelación... como para no verlo xD
Senegio escribió:Si los capítulos se retransmitiesen a la vez en español e inglés, otro gallo cantaría. Pero con una semana de antelación... como para no verlo xD


Quienes eligieron verlo en diferido (VOD) también lo vieron mayoritariamente en VO.
2297 respuestas