Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

1, 2, 3, 4, 546
Hilo para comentar la serie al mismo ritmo de la emisión de Estados Unidos, que es la misma que emite en VOSE Canal+ Series / HBO.

Las normas son las siguientes:

- No es necesario el uso de la etiqueta Spoiler, se da por sentado que si entras has visto todos los capítulos.
- Prohibido hablar de los libros.
- Hold the door.

Saludos a todos.

PD: Mensaje en el que se da luz verde a este hilo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741540269
Desde el móvil no se ve lo de VO ni nada xD.

Yo, por diferenciarlo claramente del otro, lo dejaría así:

GAME OF THRONES [SEASON 6] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Y no hay dudas
eboke escribió:- Prohibido hablar de los libros.

[facepalm]

Taiyou
Para los libros tenéis un bonito hilo en literatura que todos sabemos que os da cáncer usar. Pero más cáncer me da a mi (y a muchos otros) tener que leer cosas de los libros porque os apetezca en un hilo de la serie.
Senegio escribió:Para los libros tenéis un bonito hilo en literatura que todos sabemos que os da cáncer usar. Pero más cáncer me da a mi (y a muchos otros) tener que leer cosas de los libros porque os apetezca en un hilo de la serie.


Es practicamente inevitable referirse a los libros, directa o indirectamente, tratándose de una adaptación de una saga literaria que lleva ya 20 años y 5 libros a sus espaldas. Puestos a no usar spoilers, qué mejor que no cortarnos con nada. Pero vamos, normas del hilo.

Disculpe, oh gran Senegio, por expresar mi opinión.

Taiyou
@Taiyou Tu opinión la has expresado 200 veces ya, igual que todos nosotros durante estos años. Por eso hay un hilo en literatura para que habléis de ello.

Si no os entra en la cabeza que para muchos de nosotros los libros no existen y estamos viendo una serie que "parte de 0", pues es como hablar con una pared (cosa que ha quedado sobradamente demostrado).

Ya tienes un hilo para esas cosas. Úsalo y deja de molestar con el tema a los demás
Senegio escribió:@Taiyou Tu opinión la has expresado 200 veces ya, igual que todos nosotros durante estos años. Por eso hay un hilo en literatura para que habléis de ello.


Wow, 200 veces. Y ni 70 mensajes tengo en el otro hilo. Supongo que debo haber expresado "mi opinión" por quintuplicado por cada uno de ellos.

Senegio escribió:Ya tienes un hilo para esas cosas. Úsalo y deja de molestar con el tema a los demás


Tranqui, no volveré a molestarte, oh gran Senegio, con mi opinión.

Taiyou
@Taiyou Con lo de molestar me refiero al offtopic que da lugar a la discusión interminable y recurrente de los libros.

Nos acabamos de marcar un buen inicio de hilo, sí señor.
Senegio escribió:@Taiyou Con lo de molestar me refiero al offtopic que da lugar a la discusión interminable y recurrente de los libros.

Nos acabamos de marcar un buen inicio de hilo, sí señor.


Te lo acabas de marcar tú solito, compi. Yo me he limitado a expresar desacuerdo con un p*to emoticono. Que continue la discusión de la serie a partir de aquí. No vaya a ser que al gran Senegio le "dé cáncer" leer algo distinto.

Taiyou
Yo estoy de acuerdo con Taiyou, es inevitable acabar mezclando ambas cosas. Aún así son las normas pero es probable que a varios foreros se les mezclen las historias más de una vez en este hilo.

Ahora que Arya ha recuperado a aguja, creéis que volverá a encargarse de su lista o aún tiene para rato con la casa de los rostros?
Para mí lo que viene de Arya es matar con Aguja a la chica esa (¿tiene nombre?) en un combate que espero que sea agradable de ver.

No obstante en todos los combates de entrenamiento anteriores ha ganado la chica a Arya. Tienen que cambiar las tornas en esta ocasión.

Después de matar a la chica irá a ver a Jaqen y seguramente le diga a Arya que eso es lo que le faltaba para estar preparada (vamos, como si lo estuviera viendo), lo de la actriz posiblemente se olvide (o mate en su lugar a la chica que quiere el puesto) y luego siga con su lista de 3 como No One.
Senegio escribió:Para mí lo que viene de Arya es matar con Aguja a la chica esa (¿tiene nombre?) en un combate que espero que sea agradable de ver.

No obstante en todos los combates de entrenamiento anteriores ha ganado la chica a Arya. Tienen que cambiar las tornas en esta ocasión.

Después de matar a la chica irá a ver a Jaqen y seguramente le diga a Arya que eso es lo que le faltaba para estar preparada (vamos, como si lo estuviera viendo), lo de la actriz posiblemente se olvide (o mate en su lugar a la chica que quiere el puesto) y luego siga con su lista de 3 como No One.

En el libro la llaman de una manera que no diré (solo por el capricho de ahora no hablar del libro [poraki] ) pero es un apodo, juraría que no tiene nombre propio, probablemente como cuando quieren que Arya repita que no es nadie.

-¿quién eres?
-nadie
Yo espero que se acabe pronto porque el personaje de Arya me gustaba, pero se está volviendo un coñazo.

No creo que se libre fácil, queda mínimo un encuentro con ella.

BTW, es el único capítulo que no me ha gustado de esta temporada, muy predecible.
Me cuadra que sea una prueba de Jaqen a Arya. En plan si la matas es lo que espero de ti. Aunque es la trama que más igual me da de la temporada. y por dios que alguien le pague un abono a Daenerys que a este paso no vas a llegar a tiempo.
alexespi escribió:Me cuadra que sea una prueba de Jaqen a Arya..


Eso creo yo. Que al final será un just as planned de Jaqen.

dark_hunter escribió:Yo espero que se acabe pronto porque el personaje de Arya me gustaba, pero se está volviendo un coñazo.

No creo que se libre fácil, queda mínimo un encuentro con ella.

BTW, es el único capítulo que no me ha gustado de esta temporada, muy predecible.


De acuerdo en todo. Espero que emprenda el viaje de regreso a Poniente pronto o corre el riesgo de daeneryzarse. :o
Yo espero la parte en que le pregunten a Arya quién es y ella en vez de decir "nadie" diga "Soy Arya Stark, los Lanister mataron a mis padres y a mi hermano, y alcanzaré mi venganza en esta vida o la siguiente".
Menudo lavado de olla le han hecho al Tommen ¿no? ¿creeis que la reina esta fingiendo para salvar al hermano?
Y lo que me tiene mosqueado es que seguro que en el juicio por combate luchan la montaña contra el lanister que se tiraba cersei en ausencia de jaime.

Saludos
LLioncurt escribió:Yo espero la parte en que le pregunten a Arya quién es y ella en vez de decir "nadie" diga "Soy Arya Stark, los Lanister mataron a mis padres y a mi hermano, y alcanzaré mi venganza en esta vida o la siguiente".


Jajaja muy gladiator xD, pelicula que me encanto por cierto ^^.


adidi escribió:Menudo lavado de olla le han hecho al Tommen ¿no? ¿creeis que la reina esta fingiendo para salvar al hermano?
Y lo que me tiene mosqueado es que seguro que en el juicio por combate luchan la montaña contra el lanister que se tiraba cersei en ausencia de jaime.

Saludos


Esta claro que Margaery esta fingiendo, otra cosa es Tommen que ha salido completamente diferente al hermano, y le come la cabeza cualquiera, aunque con la mujer que tiene al lado lógico xD
adidi escribió:Menudo lavado de olla le han hecho al Tommen ¿no? ¿creeis que la reina esta fingiendo para salvar al hermano?
Y lo que me tiene mosqueado es que seguro que en el juicio por combate luchan la montaña contra el lanister que se tiraba cersei en ausencia de jaime.

Saludos

Yo creo que ella está fingiendo, sobre todo por la conversación que tiene con él en el reencuentro. Lo que no sé si Tommen sabe que finge, no es muy avispado.
Supuestamente al coger de nuevo la espada, Arya está dejando claro que no olvida quién es, no es "no one" sino Arya Stark y eso va en contra de lo que le está enseñando Jaqen.

Por otro lado si se "escapa" a poniente de nuevo menuda "pérdida" de tiempo.
dark_hunter escribió:Yo espero que se acabe pronto porque el personaje de Arya me gustaba, pero se está volviendo un coñazo.

No creo que se libre fácil, queda mínimo un encuentro con ella.


Arya siempre ha sido mi personaje preferido, y me encanta el rumbo que está tomando, por algo cuando juego rpg siempre escojo pícaro/asesino [sonrisa]

Eso si, estos capítulos son un coñazo. Entiendo que no se va a convertir en una asesina en dos capítulos... pero es que la trama no atrae nada.
Total de aquí al final de la serie lo que espero de ella es que mate a algún personaje importante (Cersei?) y poco más...
adidi escribió:Menudo lavado de olla le han hecho al Tommen ¿no? ¿creeis que la reina esta fingiendo para salvar al hermano?
Y lo que me tiene mosqueado es que seguro que en el juicio por combate luchan la montaña contra el lanister que se tiraba cersei en ausencia de jaime.

Saludos

No tendría mucha gracia, el tío como escudero no valía nada, era muy torpe, lo más cerca que estuvo de matar a alguien fue cuando le dio el vino al rey. Y luego se metió a monje.
dark_hunter escribió:
adidi escribió:Menudo lavado de olla le han hecho al Tommen ¿no? ¿creeis que la reina esta fingiendo para salvar al hermano?
Y lo que me tiene mosqueado es que seguro que en el juicio por combate luchan la montaña contra el lanister que se tiraba cersei en ausencia de jaime.

Saludos

No tendría mucha gracia, el tío como escudero no valía nada, era muy torpe, lo más cerca que estuvo de matar a alguien fue cuando le dio el vino al rey. Y luego se metió a monje.


Yo lo veo como arma del gorrión supremo para que se líe parda. El padre de Lancel es ahora mismo mano del rey, y dudo que vaya a dejar morir a su hijo en manos de La Montaña (muerte segura).

Yo creo que el gorrión supremo si fuera inteligente (que lo es), elegiría a Lancel o a Loras para expiarse de sus pecados. Cualquiera de las dos elecciones, provocaría algo más que un simple juicio. La otra es que vuelva el único que podría plantarle cara a La montaña...

PD: Y eso de no mezclar libros es chungo. Es como si en el hilo del universo cinematográfico de marvel o DC se dice que no se puede hablar de los cómics, no habría ni la décima parte de mensajes. Pero son las normas...
Después de liarse a hablar con la actriz, estaba claro que haría algo para que no se tomase el veneno.
También sería muy rebuscado que eso es lo que se esperase de ella desde el principio, y que la prueba verdadera sea cargarse a la tía del palo.

Echo en falta el paseillo de la reina xD.

Pena ninguna por los Lannister... que sufran. [sonrisa]
Yo lo que espero es que sea Arya la que mate a La Montaña con un "cambio de cara".

Claro que no parece tener pinta, y si no es así yo creo que ganará La Montaña, porque veo a Arya terminando con la lista ella misma.

El Perro no creo que vuelva si no es Arya quien se "viste" de él.

Tengo curiosidad por lo del juicio por combate. La verdad es que la idea de que Loras luche sería TOP, porque la muerte de Lancel carece de importancia para todos seguramente.

Y sí, la parte de Arya está empezando a cansar igual que la de Daenerys. El problema es que la de Daenerys la admitimos porque será importante para el final de la serie (eso pensamos al menos), ¿pero Arya? No le veo importancia para los próximos acontecimientos más allá de que mate a Walder Frey, Cersei y La Montaña
Adris escribió:Después de liarse a hablar con la actriz, estaba claro que haría algo para que no se tomase el veneno.
También sería muy rebuscado que eso es lo que se esperase de ella desde el principio, y que la prueba verdadera sea cargarse a la tía del palo.

Echo en falta el paseillo de la reina xD.

Pena ninguna por los Lannister... que sufran. [sonrisa]

Nah, no creo. ¿De qué te sirve un asesino con dudas que no hace caso cuando le dicen que mate?
Lo que pasará será que ella se cree que está preparada, y se va a llevar mas palos que antes.
De cualquier manera se cargará a la chica del palo o aparecerá ayuda divina y todos contentos.

Supongo que sus intenciones quedan claras cuando va a buscar su espada.
Es que el problema de la trama de Arya es que si se convierte en asesina sin rostro, deja de tener valor para la historia a no ser que alguien la contrate para liarla parda... algo que quedaría muy cogido con pinzas.
Y si no se convierte en asesina sin rostro, no veo para qué vale todo lo que ha hecho hasta ahora.

Así que la única opción que veo es que se convierta en asesina sin rostro pero sabiendo que no quiere ser una mandada del dios de muchos rostros... ya veremos. No se si esta temporada tendremos respuesta a esta trama.
HBO cabrones no nos hagais pensar que hay paseillo de la reina y luego nos dejéis con las ganas [enfado1]
eraser escribió:Es que el problema de la trama de Arya es que si se convierte en asesina sin rostro, deja de tener valor para la historia a no ser que alguien la contrate para liarla parda... algo que quedaría muy cogido con pinzas.
Y si no se convierte en asesina sin rostro, no veo para qué vale todo lo que ha hecho hasta ahora.

Así que la única opción que veo es que se convierta en asesina sin rostro pero sabiendo que no quiere ser una mandada del dios de muchos rostros... ya veremos. No se si esta temporada tendremos respuesta a esta trama.


Era evidente (para mí) que se iba a rebelar. Ella no es de obedecer normas y esas cosas, es lógico. Así que quería entrenamiento de asesina, pero luego ir a su bola.
No, asesina con rostro (el suyo, no puede cambiarlo, por tanto no es "sin" rostro), y que no obedece a nadie. Vamos lo que es Arya de siempre pero con entrenamiento de asesina XD
A mi la trama de Arya siempre me ha gustado mucho. Ya veremos si es la ultima parte de su entrenamiento el enfrentarse a la marimacho o no, pero yo creo que Jaquen le tiene un cariño muy especial y pase lo que pase la va a apoyar. Lastima lo de Syrio Forel amo y señor que murio muuuy pronto.

Margy se ha hecho la tonta para tener el apoyo del clero y del rey con lo que ahora dispone de los dos ejercitos.

A ver el episodio que viene si se empiezan a jugar las fichas mas rapido que nadie se ha movido de sus dominios.
Seguramente si la obra de teatro que ve Arya no hubiera sido sobre la muerte de su padre y los posteriores acontecimientos seguramente si que hubiera seguido las indicaciones que le dieron, entiendo que al ver la obra recordó quien era ella de verdad y cual es su verdadera meta la cual no es precisamente matar a una pobre actriz que encima parece buena persona.
A mi lo que no me sorprenderia en la trama de Arya, es que la otra chica se cargara a la actriz, Arya se revele y le de por matar a la asesina y al mismo Jaqen.
Es mas me gustaria [sati]
Bajo mi punto de vista lo de no-libros tenía lógica antes para evitar spoilers, pero ahora que ya no hay libros como referencia creo que sería buena idea permitir comentarios, entre spoilers, de estos para ampliar/aclarar cualquier escena/trama de la serie que pudiese venir mejor explicada en los libros.
Yo no he leído los libros pero si hay algo en la serie que no entiendo y sale mejor explicado en los libros preferiría que alguien me explicase lo que pasa en el libro (dentro de un etiqueta de spoilers para el que no quiera saberlo) a quedarme con la duda porque "no libros".

EDIT: Ok, no me había fijado que ya habíais discutido acerca de este tema, pues entonces nada...


alexespi escribió:HBO cabrones no nos hagais pensar que hay paseillo de la reina y luego nos dejéis con las ganas [enfado1]

Cierto, nos ponen la miel en los labios y luego... :(
Eso que comentáis de que sea Loras el que luche contra la Montaña sería TOP!!! Por el combate y por todo lo que hay detrás. Ya lo veo en al capítulo 6x8.
Todavía quedan tramas de los libros por contar.
Lo de Arya estaba clarisimo, de echo ya en la 1º temporada el propio Ned decia que Arya era muy testaruda, salvaje e indomable como lo fue Lyanna y que solo hacia caso a Jon, por lo que estaba claro que mas tarde o mas temprano se marcharia, eso si, una cosa que se me viene a la mente es si podria ser Jaqen el Dios de muchos rostros.

A proposito, todos hablais de Arya pero.... ya aparecio el PUTO REY LOCO!!! interpretado por David Rintoul, por fin e incluso se ven parte de la escena de Jaime preparandose para matarlo, ojala que en el capitulo 8 que suele ser el mas epico veamos toda la escena al completo.

Captura de calidad de Aerys II Targaryen:
Imagen
jcdr escribió:Bajo mi punto de vista lo de no-libros tenía lógica antes para evitar spoilers, pero ahora que ya no hay libros como referencia creo que sería buena idea permitir comentarios, entre spoilers, de estos para ampliar/aclarar cualquier escena/trama de la serie que pudiese venir mejor explicada en los libros.
Yo no he leído los libros pero si hay algo en la serie que no entiendo y sale mejor explicado en los libros preferiría que alguien me explicase lo que pasa en el libro (dentro de un etiqueta de spoilers para el que no quiera saberlo) a quedarme con la duda porque "no libros".

EDIT: Ok, no me había fijado que ya habíais discutido acerca de este tema, pues entonces nada...
Aparte de estar discutido es que ya hay un hilo dedicado a ello.
Joder, estamos mas fragmentados que la izquierda en España. [carcajad]
fshtravis escribió:Joder, estamos mas fragmentados que la izquierda en España. [carcajad]


No hacia falta otro hilo.
Todo se hubiese solucionado si la gente que no va al día no entrase hasta que viese el capitulo.
Pero es mejor entrar a comerse los propios spoilers sin haberlo visto.
Hay que decir que el hilo mola más ahora, se deja leer mucho más sin etiquetas spoiler en todas partes
Akagami_Shanks escribió:Lo de Arya estaba clarisimo, de echo ya en la 1º temporada el propio Ned decia que Arya era muy testaruda, salvaje e indomable como lo fue Lyanna y que solo hacia caso a Jon, por lo que estaba claro que mas tarde o mas temprano se marcharia, eso si, una cosa que se me viene a la mente es si podria ser Jaqen el Dios de muchos rostros.

A proposito, todos hablais de Arya pero.... ya aparecio el PUTO REY LOCO!!! interpretado por David Rintoul, por fin e incluso se ven parte de la escena de Jaime preparandose para matarlo, ojala que en el capitulo 8 que suele ser el mas epico veamos toda la escena al completo.

Captura de calidad de Aerys II Targaryen:
Imagen


Buen casting, anda que no se parecen padre e hijo:


Imagen
Senegio escribió:Hay que decir que el hilo mola más ahora, se deja leer mucho más sin etiquetas spoiler en todas partes

Ya ves.
Hay una teoría muy interesante por Reddit que dice que la chica rubia y Arya son la misma persona, es decir, un desdoble de personalidad, y que todo puede apuntar a que la personalidad rubia matará a la personalidad Arya Stark y así se convertirá en "no one". A mi me cuadra.

Quoteo la teoría:

So here are a few things which are interesting about the waif.

She is only seen by either Jaqen H'ghar or by Arya.
She has a very incredible back story, much like Mercy or Cat of the Canals.
She know's what Arya is doing, all the time. She knows when she lies. She can tell where she is.
She tries to force Arya to leave. She makes her insecure.

So here's my theory, get some tinfoil..

The waif is Arya. Arya is suffering from some sort of bi-polar dissociative identity disorder. A case can be made that when Arya came to the House of Black and White, the water that she drank induced this in her. In a way, The Waif is no one. Her only mission is to kill off Arya, the inner Arya, the one who can never be one of them.

This is why Jaqen H'ghar always wants the Waif to leave the room before he begins talking to Arya. He essentially wants Arya to stop behaving in a dual personality manner. He just wants to talk to Arya. So the Waif leaves. Just when Arya is alone, she appears again.

When the waif asks Jaqen H'ghar, "You PROMISED", it's actually Arya. Arya has finally asked to kill her inner self. Al lot of people have observed that Jaqen H'ghar looks a bit pleased with himself when he permits the Waif.
@Far, pues tiene su lógica, sobre todo lo de que nadie más ve a la otra chica. Porque cuando Arya está ciega, le da de palos y nadie se asusta ni reacciona. Compro la teoría.
eboke escribió:@Far, pues tiene su lógica, sobre todo lo de que nadie más ve a la otra chica. Porque cuando Arya está ciega, le da de palos y nadie se asusta ni reacciona. Compro la teoría.

Pero Jaquen (como se escriba) sí que la ve y habla con ella.

Eso está copiado del club de la lucha donde Edward Norton y Brad Pitt eran la misma persona
Ezio_Auditore_84 escribió:
eboke escribió:@Far, pues tiene su lógica, sobre todo lo de que nadie más ve a la otra chica. Porque cuando Arya está ciega, le da de palos y nadie se asusta ni reacciona. Compro la teoría.

Pero Jaquen (como se escriba) sí que la ve y habla con ella.

Eso está copiado del club de la lucha donde Edward Norton y Brad Pitt eran la misma persona

Si es como el club de la lucha puede que esté hablando con Arya, total en la película era así con Tyler.
Ezio_Auditore_84 escribió:
eboke escribió:@Far, pues tiene su lógica, sobre todo lo de que nadie más ve a la otra chica. Porque cuando Arya está ciega, le da de palos y nadie se asusta ni reacciona. Compro la teoría.

Pero Jaquen (como se escriba) sí que la ve y habla con ella.

Eso está copiado del club de la lucha donde Edward Norton y Brad Pitt eran la misma persona

Acaso que sea una idea original de Martin ideada antes de la novela del club de la lcuha [360º]
A mí me parece una fumada muy seria lo de las dos personalidades xD. Yo creo que son dos personas distintas y Jaqen sabe que la chica es clave para el entrenamiento de Arya.

Quedan 5 días, ya veremos. Aún así no creo que esto se desvele en el próximo capítulo, lo dejarán a punto de caramelo para el 8 o 9.
2297 respuestas
1, 2, 3, 4, 546