Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Solo pueden revivir a los muertos, si quemas el cadaver no hay muerto que revivir.

Este es Jon

Imagen

Y este es John

Imagen
LucasBrasi escribió:
Zepequeno escribió:
No entiendo el empeño de darle un origen al RdlN cuando ya sabemos su origen.


Sabemos quien lo crean, porque, para qué y con qué motivación; no.


¿Cómo que no? Está bastante claro todo eso.
seaman escribió:
LucasBrasi escribió:
Zepequeno escribió:
No entiendo el empeño de darle un origen al RdlN cuando ya sabemos su origen.


Sabemos quien lo crean, porque, para qué y con qué motivación; no.


¿Cómo que no? Está bastante claro todo eso.


Lo bueno es que si algo sabemos son esas cuatro cosas XD
Zepequeno escribió:
LucasBrasi escribió:
Zepequeno escribió:
No entiendo el empeño de darle un origen al RdlN cuando ya sabemos su origen.


Sabemos quien lo crean, porque, para qué y con qué motivación; no.


Como que no?

https://youtu.be/pkQMKT6mA_g

@tilacino yo creo que esa escena da a entender que si es el NK actual. De qué serviría la escena si no fuera para que sepamos su origen aunque sea por encima?

A mí es que la teoría de Bran me chirría por todos lados.

A mi no me quedaba claro, podria ser el primer caminante o un NK anterior, pero parece que ese es el actor que hace de NK, asi que ese es el NK de ahora en la serie.
Ahora la pregunta a hacerse es, ¿Quien es ese tio? y ¿Porque ha tardado miles de años y varios inviernos en pasar el muro?, ¿Nadie pide que dimita?.

@LucasBrasi seguro que esta bien eso de "al descubierto", yo vi un video de la batalla del lago y es espectacular todo lo que crean, se dejan una pasta en decorados y efectos...... y se nota en el resultado final.
Vale, y que conste que no he visto Walking Dead nunca xDD.
Jon, es Jon. John tiene un pase si nunca se ha visto subtitulado y no se ha salido de la cueva en 7 años. Pero Jhon, J-H-O-N con esa H ahí hace llorar al niño Jesús. Llion Esnaw estaría hasta mejor dicho [mad]
Para mi la temporada mas floja y decepcionante de todas... Previsible, con escenas de relleno sin ton ni son, sin final memorable, con desenlaces muy precipitados...
Buff, le tendré que dedicar una revisión ahora ya con los nervios calmados.
Lo que comentáis posts atrás sobre revivir a los muertos y tal es más complejo de lo que parece. Según lo que vemos en la serie hay varias formas que dependiendo de cómo se hagan derivan en una cosa u otra. Yo veo tres formas aunque podrían ser dos con una leve variante. Lo pongo en spoiler para quien no haya visto la séptima temporada:

1.Gesto del Rey de la Noche o cualquier otro Caminante Blanco alzando los brazos cerca de los muertos: Los "revive" y los convierte en espectros-zombies (capítulo de Casa Austera). Si se creía que solo el Rey de la Noche era capaz de "crear" zombies en el capítulo de la excursión de Más Allá del Muro se desmonta esto. Al matar a un Caminante los zombies que fueron alzados por él mueren.

2.Rey de la Noche tocando a los bebés VIVOS de Craster: Los convierte en Caminantes Blancos, que no en muertos zombies. Si os fijáis en la forma de los ojos los bebés los tienen del mismo color y forma que el de los Caminantes, no de los zombies. Los bebés no mueren, solamente se convierten. Solo el Rey de la Noche puede hacerlo, ya que el Caminante que se lleva al bebé lo trae ante el Rey de la Noche en lugar de convertirlo él mismo.

3.Rey de la Noche tocando a Vyserion MUERTO: Lo convierte en un dragón-Caminante Blanco. Tiene los ojos de la misma forma y color que el de el resto de Caminantes en lugar de ser un dragón-zombie al estar muerto. Ningún otro Caminante puede hacer eso, solo el Rey de la Noche, lo que refuerza esta teoría, además de que lo TOCA en lugar de alzar los brazos, igual que con los bebés de Craster.

Ahora que lo pienso, habría resultado mucho más espectacular que el Rey de la Noche alzara los brazos para que Vyserion saliera del hielo rompiéndolo con una fuerza descomunal en lugar de recurrir a las cadenas xD,

¿Qué saco de todo esto? Pues que el Rey de la Noche es el único que puede crear Caminantes Blancos TOCANDO tanto a seres vivos (hijos de Craster) como muertos (dragón Vyserion). Alzar a los muertos lo puede hacer tanto el Rey de la Noche como cualquier otro Caminante.
Parritron escribió:Lo que comentáis posts atrás sobre revivir a los muertos y tal es más complejo de lo que parece. Según lo que vemos en la serie hay varias formas que dependiendo de cómo se hagan derivan en una cosa u otra. Yo veo tres formas aunque podrían ser dos con una leve variante. Lo pongo en spoiler para quien no haya visto la séptima temporada:

1.Gesto del Rey de la Noche o cualquier otro Caminante Blanco alzando los brazos cerca de los muertos: Los "revive" y los convierte en espectros-zombies (capítulo de Casa Austera). Si se creía que solo el Rey de la Noche era capaz de "crear" zombies en el capítulo de la excursión de Más Allá del Muro se desmonta esto. Al matar a un Caminante los zombies que fueron alzados por él mueren.

2.Rey de la Noche tocando a los bebés VIVOS de Craster: Los convierte en Caminantes Blancos, que no en muertos zombies. Si os fijáis en la forma de los ojos los bebés los tienen del mismo color y forma que el de los Caminantes, no de los zombies. Los bebés no mueren, solamente se convierten. Solo el Rey de la Noche puede hacerlo, ya que el Caminante que se lleva al bebé lo trae ante el Rey de la Noche en lugar de convertirlo él mismo.

3.Rey de la Noche tocando a Vyserion MUERTO: Lo convierte en un dragón-Caminante Blanco. Tiene los ojos de la misma forma y color que el de el resto de Caminantes en lugar de ser un dragón-zombie al estar muerto. Ningún otro Caminante puede hacer eso, solo el Rey de la Noche, lo que refuerza esta teoría, además de que lo TOCA en lugar de alzar los brazos, igual que con los bebés de Craster.

Ahora que lo pienso, habría resultado mucho más espectacular que el Rey de la Noche alzara los brazos para que Vyserion saliera del hielo rompiéndolo con una fuerza descomunal en lugar de recurrir a las cadenas xD,

¿Qué saco de todo esto? Pues que el Rey de la Noche es el único que puede crear Caminantes Blancos TOCANDO tanto a seres vivos (hijos de Craster) como muertos (dragón Vyserion). Alzar a los muertos lo puede hacer tanto el Rey de la Noche como cualquier otro Caminante.


Todo eso te lo sacas de la manga porque no se ha visto suficiente para saber eso. Puede que sea o puede que no, tienes un 50%.
Parritron escribió:Lo que comentáis posts atrás sobre revivir a los muertos y tal es más complejo de lo que parece. Según lo que vemos en la serie hay varias formas que dependiendo de cómo se hagan derivan en una cosa u otra. Yo veo tres formas aunque podrían ser dos con una leve variante. Lo pongo en spoiler para quien no haya visto la séptima temporada:

1.Gesto del Rey de la Noche o cualquier otro Caminante Blanco alzando los brazos cerca de los muertos: Los "revive" y los convierte en espectros-zombies (capítulo de Casa Austera). Si se creía que solo el Rey de la Noche era capaz de "crear" zombies en el capítulo de la excursión de Más Allá del Muro se desmonta esto. Al matar a un Caminante los zombies que fueron alzados por él mueren.

2.Rey de la Noche tocando a los bebés VIVOS de Craster: Los convierte en Caminantes Blancos, que no en muertos zombies. Si os fijáis en la forma de los ojos los bebés los tienen del mismo color y forma que el de los Caminantes, no de los zombies. Los bebés no mueren, solamente se convierten. Solo el Rey de la Noche puede hacerlo, ya que el Caminante que se lleva al bebé lo trae ante el Rey de la Noche en lugar de convertirlo él mismo.

3.Rey de la Noche tocando a Vyserion MUERTO: Lo convierte en un dragón-Caminante Blanco. Tiene los ojos de la misma forma y color que el de el resto de Caminantes en lugar de ser un dragón-zombie al estar muerto. Ningún otro Caminante puede hacer eso, solo el Rey de la Noche, lo que refuerza esta teoría, además de que lo TOCA en lugar de alzar los brazos, igual que con los bebés de Craster.

Ahora que lo pienso, habría resultado mucho más espectacular que el Rey de la Noche alzara los brazos para que Vyserion saliera del hielo rompiéndolo con una fuerza descomunal en lugar de recurrir a las cadenas xD,

¿Qué saco de todo esto? Pues que el Rey de la Noche es el único que puede crear Caminantes Blancos TOCANDO tanto a seres vivos (hijos de Craster) como muertos (dragón Vyserion). Alzar a los muertos lo puede hacer tanto el Rey de la Noche como cualquier otro Caminante.

Hay cosas con las que estoy mas de acerdo y cosas con las que no tanto:
Esta claro que el NK es el jefe, tiene mayor poder que los caminantes o los espectros, el puede crear a los caminantes y alzar a los espectros, segun la teoria de "la mente colmena" todos estarian conectados a el y dependen de el y de su "magia".
Hasta ahora no se ha visto a un caminante alzar a muertos, solo destruirse al ser destruido el caminante que los acompaña, pero que curioso que quedara uno vivo para llevar a Cersei.......
Lo de la escena te lo compro, pero claro costaria bastante pasta en un capitulo ya bastante caro, y creo que tambien quieren poner sobre la mesa el tema de las cadenas y dar que pensar que el ya sabia que habria un dragon. Pero omiten la parte donde alguien bucea para engancharlo y le quita bastante sentido.

@francescfri creo que el final ha estado bien,
El NK destrozando el muro con Viserion como si fueran bloques de madera, con una facilidad abrumadora, hay que tener en cuenta lo que significa el muro, los maestres lo dan por indestructible y son la gente mas "inteligente" de poniente, la que tiene mayor conocimiento.
@seaman ¿Me saco de la manga tres escenas que estoy describiendo de la serie? [+risas]

"No se ha visto suficiente para saber eso", vale, ok, pero, ¿se ha visto o no se ha visto como para poder opinar con cierta certeza?. Si en la temporada ocho nos explican más cosas sobre esto mejor, pero si no lo hacen tendremos que quedarnos con esto, que es lo que nos muestran. Si me dieran a elegir entre creer viendo una cosa o creer en otra distinta sin poder verla elijo la primera opción.

@Tilacino Sobre el punto del que discrepas:

Cierto es que no se ha visto a un Caminante resucitar a un muerto, pero entre que al matar uno el resto de zombies conectados a él mueren automáticamente y por los comentarios de los personajes hablando sobre este mismo hecho (Jorah a Jon) se puede deducir fácilmente que sí pueden hacerlo.

Que quede un solo zombie es una cagada argumental, demasiado conveniente para la trama xD. Muchas críticas feroces a esto, yo incluido. No es coherente, es un "porquelodiceelguionista" de manual.

Y ya para terminar, veo completamente lógico que solo el NK puede crear Caminantes Blancos, ya sea de gente/animales muertos o vivos. Solo basta con tocarlos. Es lo que nos muestra la serie y por ahora no hay nada que lo pueda rebatir. Los bebés de Craster y Vyserion están ahí como pruebas.
@Parritron
Para mi es muy posible que todos esten conectados al NK, parece que el es el que mueve todos los hilos, y los caminantes son productos de su magia. Quizas los caminantes sean "nodos" representantes de su magia para mantener activos a los espectros, pero lo del espectro que no muere no cuadra con esto. Hasta cierto punto tampoco tiene sentido que el espectro viva tan lejos del NK o de otros caminantes, eso es algo raro y que no me cuadra y deberian de explicarlo.
Tambien hay que recordar que algunos muertos se activaron solos, como en el castillo negro los que atacan a Jon.
Creo que todavia hay muchos misterios sobre el NK, los caminantes y los espectros, la cuestion es que lo hagan bien, dejando todo cerrado y no con lagunas, como podria ser lo del espectro viviente.
Para mi una explicacion es que el propio NK permitio que se lo llevaran, asi todos van hacia el y no tiene que recorrerse todo poniente.
Sabéis que en este hilo se puede hablar sin spoilers sobre todo lo que se ha emitido no?

En el que se usan spoilers es en el que pone Juego de Tronos en el titulo
Parritron escribió:@seaman ¿Me saco de la manga tres escenas que estoy describiendo de la serie? [+risas]

"No se ha visto suficiente para saber eso", vale, ok, pero, ¿se ha visto o no se ha visto como para poder opinar con cierta certeza?. Si en la temporada ocho nos explican más cosas sobre esto mejor, pero si no lo hacen tendremos que quedarnos con esto, que es lo que nos muestran. Si me dieran a elegir entre creer viendo una cosa o creer en otra distinta sin poder verla elijo la primera opción.

@Tilacino Sobre el punto del que discrepas:

Cierto es que no se ha visto a un Caminante resucitar a un muerto, pero entre que al matar uno el resto de zombies conectados a él mueren automáticamente y por los comentarios de los personajes hablando sobre este mismo hecho (Jorah a Jon) se puede deducir fácilmente que sí pueden hacerlo.

Que quede un solo zombie es una cagada argumental, demasiado conveniente para la trama xD. Muchas críticas feroces a esto, yo incluido. No es coherente, es un "porquelodiceelguionista" de manual.

Y ya para terminar, veo completamente lógico que solo el NK puede crear Caminantes Blancos, ya sea de gente/animales muertos o vivos. Solo basta con tocarlos. Es lo que nos muestra la serie y por ahora no hay nada que lo pueda rebatir. Los bebés de Craster y Vyserion están ahí como pruebas.

A mi también me pareció que lo de que se quede un caminante es mucha casualidad, podían haber inventado alguna otra forma de capturar uno, a parte del hecho de que mantener uno capturado como si fuera único mientras te rodean miles es cuando menos curioso XD XD
Parritron escribió:
Y ya para terminar, veo completamente lógico que solo el NK puede crear Caminantes Blancos, ya sea de gente/animales muertos o vivos. Solo basta con tocarlos.

Si así fuera, entonces por qué Bran no fue convertido en un caminante blanco? (Lo digo un poco en broma, aunque también tendría su lógica XD)

@thafestco Pues en cuanto a cosas que ya se han visto como tal en la serie tienes toda la razón. Pero en cuanto a cosas de otras fuentes y teorías "locas" de lo que podría pasar sí considero que debe usarse lo del spoiler, pues así en plan joda y en plan suposición muchas veces se han colado uno que otro que han resultado ciertos otras veces. No sé.

Saludos
@Tilacino
Yo también creo que el NK es el "núcleo" que mueve todo y el resto de Caminantes son algo así como sus "núcleos secundarios". Si cae el NK cae todo. Beric Dondarrion está convencido de que la solución era matarle solamente a él. Si nos lo ponen así de claro lo podemos dar por válido.

Lo del espectro reviviendo solo en el Castillo Negro es algo que no me cuadra para nada salvo que cualquier Caminante lo pudiera revivir "a distancia". Acabo de revisionar la escena y ni siquiera tiene los ojos de un espectro. No sé, es raro. Si ya en el primer episodio vemos a los espectros con sus ojos característicos no sé por qué en ese caso concreto no...


@token1231 No es casualidad, es un truco barato para facilitar las cosas. Con lo bien que habría quedado que quedaran dos o tres en lugar de "casualmente" uno.

@fmkid
El NK no tocó al Bran persona sino al Bran "modo dios". Podemos salir al paso con eso, pero aun así has hecho una pregunta comprometida e inteligente aunque sea en plan coña.
La cosa es que hay ciertas cosas puntuales que no cuadran, y sobre todo no cuadran en una serie tan trabajada, yo le paso algunos "fallos", pero otros espero que les den una solucion aceptable.
Ejemplo de fallo tonto (quizas de doblaje), cuando El Perro y Tormund van hablando mas alla del miro, el Perro le dice si le van las "vergas", palabra que parece que Tormund no entiende y el Perro le dice "las pollas", y parece que eso Tormund si lo entiende, esto no seria un problema sin la famosa frase de Tormund a Jon de "Te vi la verga, un dios no tendria una verga tan pequeña".
A ver, me parece que muchos no saben como funciona esto. Aunque sean zombies, tienen su inteligencia. Por lo cual al zombi de la guardia de la noche, lo convirtieron y lo dejaron ahí para que una vez pasara, fuera a atacar.

Lo de que solo el Night King pueda convertir es lo que nos han mostrado pero si se le mata, se acabarían los Caminantes blancos que bien. Yo espero que no sea así, porque si no la solución es facil, pasas del resto de caminantes y vas a por ese.
Has mostrado en la serie lo que han querido para que pienses una cosa.
@Tilacino

Ese punto habria que saber si en VO es igual o no, puede ser metedura de pata del doblaje, que no lo sé.
Blueangel escribió:@Tilacino

Ese punto habria que saber si en VO es igual o no, puede ser metedura de pata del doblaje, que no lo sé.

Yo creo que es eso, casi seguro, pero ahi esta.

@seaman no llegas al NK sin cargarte a casi todo su ejercito, creo que es una de las ideas de siempre en la guerra, matar al general y el resto no sabran que hacer, y aqui el general es el personaje mas poderoso que se haya visto.
seaman escribió:A ver, me parece que muchos no saben como funciona esto. Aunque sean zombies, tienen su inteligencia. Por lo cual al zombi de la guardia de la noche, lo convirtieron y lo dejaron ahí para que una vez pasara, fuera a atacar.

Lo de que solo el Night King pueda convertir es lo que nos han mostrado pero si se le mata, se acabarían los Caminantes blancos que bien. Yo espero que no sea así, porque si no la solución es facil, pasas del resto de caminantes y vas a por ese.
Has mostrado en la serie lo que han querido para que pienses una cosa.



pues yo diria que cualquier caminante puede convertir a los muertos solo que a una escala menor que el rey claro ya se vio en el capitulo penultimo como hacian mencion a eso

y vamos yo tengo claro que lo logico seria que para ganar tengan que matar a todos los caminantes no solo al rey

evidentemente dejar al ejercito de los muertos sin cabeza puede hacer mucho daño pero el "cuerpo" seguira dando guerra igual XD
@Tukaram

Ahi diria que estas equivocado, el Rey de la Noche ha convertido a los caminantes blancos, que a su vez alguno ha convertido a los espectros. Si matas al Rey de la Noche, matas a los que convirtio (caminantes blancos y espectros) vamos que te cargas al 100%. Da igual que otros caminantes convirtieran a más espectros, porque los caminantes vienen todos del Rey de la Noche.

Ademas en el capitulo 7x06 dan a entenderlo en una escena también.
Tukaram escribió:
seaman escribió:A ver, me parece que muchos no saben como funciona esto. Aunque sean zombies, tienen su inteligencia. Por lo cual al zombi de la guardia de la noche, lo convirtieron y lo dejaron ahí para que una vez pasara, fuera a atacar.

Lo de que solo el Night King pueda convertir es lo que nos han mostrado pero si se le mata, se acabarían los Caminantes blancos que bien. Yo espero que no sea así, porque si no la solución es facil, pasas del resto de caminantes y vas a por ese.
Has mostrado en la serie lo que han querido para que pienses una cosa.



pues yo diria que cualquier caminante puede convertir a los muertos solo que a una escala menor que el rey claro ya se vio en el capitulo penultimo como hacian mencion a eso

y vamos yo tengo claro que lo logico seria que para ganar tengan que matar a todos los caminantes no solo al rey

evidentemente dejar al ejercito de los muertos sin cabeza puede hacer mucho daño pero el "cuerpo" seguira dando guerra igual XD

Creo que depende mucho de como "funcionen" realmente los caminantes y los espectros con respecto al NK, pero a mi no me parece descabellado que una vez muerto el NK el resto se desintegren. Como ya dije el NK es muy poderoso y no va a ser nada facil de matar. Para mi caminantes y espectros son obra de las capacidades "magicas" del NK y depende de esas capacidades para seguir viviendo, al igual que ya vimos con los caminantes y espectros.
Sobre esto y lo que vimos, quedo solo un espectro, muy conveniente para llevarlo a desembarco, pero tambien para llamar refuerzos. Quizas los "regimientos" tienen un "bocachancla" que sobrevive al caminante y avisa al resto, esto le podria dar algo de sentido a que un solo espectro no se destruyera.
Tambien decir que en la escena del lago si al NK le apetece les mete unos lanzazos a JN y Cia, y se acabo la tonteria, facil que ensarte 3 en una lanza como un pincho moruno.

@Blueangel yo pienso lo mismo, pero realmente nada esta confirmado, Beric tampoco es el sabio del NK, pero me parece una suposicion acertada. ¿Alguna vez alguien vencio al NK?, ¿Podria salir algo en los libros de Sam?
Tilacino escribió:
Blueangel escribió:@Tilacino

Ese punto habria que saber si en VO es igual o no, puede ser metedura de pata del doblaje, que no lo sé.

Yo creo que es eso, casi seguro, pero ahi esta.

@seaman no llegas al NK sin cargarte a casi todo su ejercito, creo que es una de las ideas de siempre en la guerra, matar al general y el resto no sabran que hacer, y aqui el general es el personaje mas poderoso que se haya visto.

No me imagino a los dragones pidiendo permiso al resto del ejército zombie para ir directamente a por el Rey de la Noche, vamos es una de las cosas absurdos del 7x05, que los 3 dragones se dedicaran a matar a soldados random y no fueran directamente a por los cabecillas, que además estaban todos bien juntitos y eran perfectamente visibles, tan visibles que durante muchos minutos Drogon está a pocos metros de distancia de ellos.
Tilacino escribió:
Blueangel escribió:@Tilacino

Ese punto habria que saber si en VO es igual o no, puede ser metedura de pata del doblaje, que no lo sé.

Yo creo que es eso, casi seguro, pero ahi esta.

@seaman no llegas al NK sin cargarte a casi todo su ejercito, creo que es una de las ideas de siempre en la guerra, matar al general y el resto no sabran que hacer, y aqui el general es el personaje mas poderoso que se haya visto.

Es un fallo de doblaje, en el original a jon le dice pecker, y el perro dice dick. Habiendo pocos sinonimos menudo fallo de los dobladores [carcajad]
Tilacino escribió:¿Alguna vez alguien vencio al NK?, ¿Podria salir algo en los libros de Sam?


Se supone que Azor Ahai fue el que vencio al NK durante la larga noche, pero no se sabe si lo mato o no
@Hereze

Es fácil, no se cargan al KN porque entonces se acaba la serie ahí xD. Hay que darle un poco más de heroicidad al asunto, una derrota o un par de ellas heroicas para acabar ganando en el último segundo con el sacrificio de alguién importante (se puede decir que la mayoria de los guiones siguen estas caracteristicas). Todo lo que no sean estos pasos en la última temporada, me sorprenderia. Por ejemplo, la victoria de los humanos en la primera batalla, o una victoria final de los caminantes (que tampoco me pareceria mal ninguna de las dos cosas, seguro que sorprenderia a la mayor parte de la gente).
kiike97 escribió:
Tilacino escribió:
Blueangel escribió:@Tilacino

Ese punto habria que saber si en VO es igual o no, puede ser metedura de pata del doblaje, que no lo sé.

Yo creo que es eso, casi seguro, pero ahi esta.

@seaman no llegas al NK sin cargarte a casi todo su ejercito, creo que es una de las ideas de siempre en la guerra, matar al general y el resto no sabran que hacer, y aqui el general es el personaje mas poderoso que se haya visto.

Es un fallo de doblaje, en el original a jon le dice pecker, y el perro dice dick. Habiendo pocos sinonimos menudo fallo de los dobladores [carcajad]

Lo he estado mirando ahora y venia a comentarlo, es como dices, ademas el perro le dice a Tormund "dick" que es lo que no entiende, y luego "cock" que si lo entiende, vamos que no dicen "pecker" en este caso.
Un gran fallo sabiendo que tiene nombres 1000, el miembro viril. Esto con Leonardo Dantes no pasaria.

Akagami_Shanks escribió:
Tilacino escribió:¿Alguna vez alguien vencio al NK?, ¿Podria salir algo en los libros de Sam?


Se supone que Azor Ahai fue el que vencio al NK durante la larga noche, pero no se sabe si lo mato o no

Dudo que lo puedas vencer sin martalo, aunque podria ser, y este tambien podria ser otro NK, lo que me extraña es que otras veces ni pasara el muro y esta le salga todo de cara, quizas tenian razon los que decian que lo mejor era no hacer nada.
Blueangel escribió:@Hereze

Es fácil, no se cargan al KN porque entonces se acaba la serie ahí xD. Hay que darle un poco más de heroicidad al asunto, una derrota o un par de ellas heroicas para acabar ganando en el último segundo con el sacrificio de alguién importante (se puede decir que la mayoria de los guiones siguen estas caracteristicas). Todo lo que no sean estos pasos en la última temporada, me sorprenderia. Por ejemplo, la victoria de los humanos en la primera batalla, o una victoria final de los caminantes (que tampoco me pareceria mal ninguna de las dos cosas, seguro que sorprenderia a la mayor parte de la gente).

Ya pero de GoT era de esperar algo un poco mas elaborado.

Yo mandaría a Jaime, con el moco que tiene seguro que los mata a todos y sale sin un rasguaño, de enviar a la Montaña mejor no hablar porque entonces la batalla dura 5 segundos. XD XD XD
Tilacino escribió:Dudo que lo puedas vencer sin martalo, aunque podria ser, y este tambien podria ser otro NK, lo que me extraña es que otras veces ni pasara el muro y esta le salga todo de cara, quizas tenian razon los que decian que lo mejor era no hacer nada.


Podria haber otro, de echo hay una teoria muy interesante pero solo seria posible por el momento en los libros ya que incumbe a cierta persona de la que no se ha hablado (o yo no me entere) en la serie ni en los extras, que vivio por ese tiempo, quizas salga en los extras de esta temporada pero segun amazon hasta diciembre no sale el DVD/BD, y en cuanto a que no pasara otras veces es logico, si fue derrotado tardaria un huevo y parte del otro en recuperar su poder, ademas por cientos de años, la Guardia de la Noche, los niños y los norteños estuvieron protegiendo el muro hasta que poco a poco fueron olvidandose de ellos.
Una encuesta, ¿Quién creéis que es el mejor guerrero de Juego de Tronos?

Esta tarde he estado discutiendo con unos amigos sobre quien es el mejor guerrero de Juego de Tronos y yo era el único que votaba por La Montaña. Así que vengo aquí a comprobar si estoy loco y soy el único que piensa así.

Dejo algunas opciones para que no tengáis que pensar mucho:

Arthur Dayne (el único con el que dudo)
Robert Baratheon joven
Barristan Selmy joven
Jaime Lannister (antes de quedarse manco xd)
Brienne de Tarth
El Pez Negro
Khal Drogo
Ned Stark
Arya
Oberyn Martell
El Perro
Jorah Mormont
Loras Tyrrell
Bronn
Daario Naharis
Hereze escribió:
Tilacino escribió:
Blueangel escribió:@Tilacino

Ese punto habria que saber si en VO es igual o no, puede ser metedura de pata del doblaje, que no lo sé.

Yo creo que es eso, casi seguro, pero ahi esta.

@seaman no llegas al NK sin cargarte a casi todo su ejercito, creo que es una de las ideas de siempre en la guerra, matar al general y el resto no sabran que hacer, y aqui el general es el personaje mas poderoso que se haya visto.

No me imagino a los dragones pidiendo permiso al resto del ejército zombie para ir directamente a por el Rey de la Noche, vamos es una de las cosas absurdos del 7x05, que los 3 dragones se dedicaran a matar a soldados random y no fueran directamente a por los cabecillas, que además estaban todos bien juntitos y eran perfectamente visibles, tan visibles que durante muchos minutos Drogon está a pocos metros de distancia de ellos.


No hombre, que eso sería darles demasiadas facilidades. No ves que tenían un escudo de invisibilidad lanzado por el NK que es el mago supremo. Los demás no tienen poderes, solo el NK.
Tito_Mel escribió:Una encuesta, ¿Quién creéis que es el mejor guerrero de Juego de Tronos?

Esta tarde he estado discutiendo con unos amigos sobre quien es el mejor guerrero de Juego de Tronos y yo era el único que votaba por La Montaña. Así que vengo aquí a comprobar si estoy loco y soy el único que piensa así.

Dejo algunas opciones para que no tengáis que pensar mucho:

Arthur Dayne (el único con el que dudo)
Robert Baratheon joven
Barristan Selmy joven
Jaime Lannister (antes de quedarse manco xd)
Brienne de Tarth
El Pez Negro
Khal Drogo
Ned Stark
Arya
Oberyn Martell
El Perro
Jorah Mormont
Loras Tyrrell
Bronn
Daario Naharis

Buena encuesta.

Y sí, me parece un poco locura que hayas apostado por la Montaña cuando Oberyn lo derrotó sin esforzarse demasiado aunque después pasara lo que pasara. Yo aseguraría que Oberyn es mucho mejor guerrero que la mole de músculos.

En cuanto a mi opinión, no tengo una apuesta clara, esto es jugar a la especulación, así que elijo a tres de una tacada:

Arthur Dayne, Barristan Selmy joven y Khal Drogo. Los veo un punto por encima de los demás.
@Tito_Mel la montaña esta muy sobrevalorado por su gran tamaño.
Perdio varias veces con Thoros de Myr (libros), perdio con el caballero de las flores en el torneo de la mano y mato a su caballo porque es un llorica, hubiera perdido con Oberyn Martel si este no se pone a hacer el pijo y hubiera muerto si consideramos que sigue vivo, lo poco que peleo con el perro muy igualado.
Es muy dificil elegir, pero yo por lo visto me quedo con Arthur Dayne, la espada del Alba, y creo que un joven Thoros de Myr seria alguien muy a tener en cuenta y no esta en tu lista.

Ahora que sacamos el tema guerreos, y al ser este un foro muy de juegos, ¿No seria interesante un juego de batallas basado en juego de tronos?, creo que seria un juego de lucha que me gustaria jugar.
Tito_Mel escribió:Una encuesta, ¿Quién creéis que es el mejor guerrero de Juego de Tronos?

Esta tarde he estado discutiendo con unos amigos sobre quien es el mejor guerrero de Juego de Tronos y yo era el único que votaba por La Montaña. Así que vengo aquí a comprobar si estoy loco y soy el único que piensa así.

Dejo algunas opciones para que no tengáis que pensar mucho:

Arthur Dayne (el único con el que dudo)
Robert Baratheon joven
Barristan Selmy joven
Jaime Lannister (antes de quedarse manco xd)
Brienne de Tarth
El Pez Negro
Khal Drogo
Ned Stark
Arya
Oberyn Martell
El Perro
Jorah Mormont
Loras Tyrrell
Bronn
Daario Naharis


Hombre, por lo que dicen se supone que Arthur Dayne era el verdadero puto amo.

Mi lista sin pensarlo mucho y me podría equivocar bastante, son:

Arthur Dayne, el dios con diferencia, todos hacen referencia a el como el amo, Ned, Jaime, Barristan, ...
Jaime Lannister (antes de quedarse manco xd), recordemos que desde los 16 o así ya iba reventando a peña en combate
Barristan Selmy joven, se supone que era otro puto amo de joven..
Oberyn Martellya vimos como le dio para el pelo a la montaña, luego pasó lo que pasó...
El PerroFuerza, altura, inteligencia, ....

La montaña yo lo pondría inmediatamente después de los top 5, pienso que cualquiera de los top 5 podría matarle en un combate normal, sin cosas raras de por medio.

Estos no sabría que posicion darles, pero serían los siguientes a los 5 de arriba
Bronn, tiene mucha inteligencia y tecnica, pero no se si llegaría al nivel de los top
Khal Drogo lo veo un poco como la montaña, mucha resistencia, muy grande, mucha fuerza, poca inteligencia en combate.
Daario Naharis, otro tipo muy compelto pero no creo que entre los top
Jorah Mormont, un tipo con mucha experiencia en el manejo de la espada, un Ned Stark
Ned Stark en la vision se ve que tampoco era el amo, aunque con el tiempo adquiriria mucha experiencia imagino...


Brienne de Tarth pese a que gane al perro y a Jaime empate, sus contrincantes siempre estuvieron nerfeados por algo, aunque tiene mucha fuerza para ser mujer y es muy alta, puede pillar desprevenido a más de uno

el Pez Negro yo creo que era más bien como una especie de todoterreno, bueno en todo, experto en nada, probablemente el idóneo para guerra de guerrillas.
Arya, yo pienso que en la serie se han flipado, yo creo que una vez la saques de su ataque sorpresa, tampoco sería rival para los top5 o al menos alguien que se la tome en serio
Loras Tyrrell, medio muerto a causa de heridas en un combate...


el que más dudo, es Robert Baratheon, lo único que se de el es que se cargó a Rhaegar con su martillo, pero tampoco se dice mucho más, por lo que no sabría donde colocarle, pero tiene pinta de que debería estar entre los 10 primeros
@k_nelon mas o menos estoy de acuerdo contigo, aunque mucho no hemos visto y me encantaria ver a un joven Jaime, Barristan o Robert.
Pero Loras Tyrrel, el caballero de las flores, murio en el septo de Baelor, nada de combates.
Tilacino escribió:@k_nelon mas o menos estoy de acuerdo contigo, aunque mucho no hemos visto y me encantaria ver a un joven Jaime, Barristan o Robert.
Pero Loras Tyrrel, el caballero de las flores, murio en el septo de Baelor, nada de combates.

Bueno, en la serie [fiu] [fiu] yo pensaba que también contábamos con el canon de los libros y lo que se explica en ellos...

De todas maneras, me he asegurado y estaba confundido en los libros no se ha confirmado su muerte, pese a que lo último que se sabía era que
estaba muuuuy mal
y de ahí que pensara que estaba muerto
k_nelon escribió:
Tilacino escribió:@k_nelon mas o menos estoy de acuerdo contigo, aunque mucho no hemos visto y me encantaria ver a un joven Jaime, Barristan o Robert.
Pero Loras Tyrrel, el caballero de las flores, murio en el septo de Baelor, nada de combates.

Bueno, en la serie [fiu] [fiu] yo pensaba que también contábamos con el canon de los libros y lo que se explica en ellos...

De todas maneras, me he asegurado y estaba confundido en los libros no se ha confirmado su muerte, pese a que lo último que se sabía era que
estaba muuuuy mal
y de ahí que pensara que estaba muerto

Suponia que te referias a los libros, pero al ser un hilo de la serie........

Reitero que creo que se minusvalora a Thoros de Myr, aunque es verdad que en la serie no ha habido quizas muchas referencias, aunque Johrag le dijo que le parecio "el hombre mas valiente del mundo" cuando atacaron las islas del hierro.
He de reconocer que me equivoque diciendo que habia ganado en torneos a la montaña, era al perro, era Sandor y no Gregor.
El mejor guerrero es Sir Arthur Dayne, la Espada del Amanecer. Sin discusión. Que por cierto, entrenó a Jaime Lannister, que es también un grandísimo guerrero.

Pero eso sí, os estáis olvidando de un guerrero que desgraciadamente no podemos saber más de él por su pronta desaparición: Syrio Forel, primera espada de Braavos.

Sobre lo que habláis del desarrollo de la batalla con los Caminantes Blancos y del Rey de la Noche, sin querer entrar en las leyendas de los libros, yo valoro la posibilidad, también muy típica de estas historias de fantasía, del combate eterno, es decir, que el que venza al Rey de la Noche está condenado a ocupar su lugar, aunque para volverse fuerte tengan que pasar miles de años.
Robert Baratheon de joven se supone un gerrero habil fuerte y capaz Rahegar que fue uno de los mejores (si no el mejor guerrero paridoTargarien ) DERROTO a Dayne en un combate durante el torneo de Harrenhal que por cierto gano Rhaegar como campeon indiscutible del mismo

Asl que el nivel de Robert en combate al 100% era muy alto

lo de el mejor guerrero es mas bien dudoso en JDT
@-Sam dudo de Sirio Forel, se le vio tan poco.......

@Tukaram fiate de Robert, igual iba perdiendo y le metio alguien un estocazo por detras, como paso con Ned y Dayne, y muchas otras veces en la serie.

Quizas en uno de los pupuestos Spin Offs veamos algo mas de estos grandes guerreros.
Bastante de acuerdo con los demás. Gregor Clegane para mi no está ni en el top-5.

Me quedo también con la espada del amanecer, Arthur Dayne, si tuviera que elegir alguno aunque Rhaegar lo derrotó en el torneo de Harrenral.. A destacar:


- Rhaegar Targaryen

-Robert Baraheon: Derrotó a Rhaegar, dándole muerte en la batalla del Tridente.

- Jaime Lannister: Con las dos manos y de joven.

- Barristan Selmy: En plenitud.


También mencionaría de los que hemos visto en la serie a Khal Drogo, el mejor dotraki y ya hemos visto como se las gastan.

Sobre la montaña, el mismo Syrio Forell pienso que le ganaría con su danza del agua y Oberyn le dio un repaso gordo... pero se confió.
Pues yo vengo a romper una lanza en favor de Gregor Clegane.

¿Perdio contra Loras Tyrell en justa? Si, pero eso fue porque el taimado Tyrell eligió una yegua en celo para que el caballo de Clegane se pusiera cachondo y no respondiera bien en la justa, tirándolo al suelo. Con lo que no hubo ocasión de ver si en una justa sin ese factor que hubiera pasado, aunque una justa en teoría tiene poco de técnica y mucho de fuerza y aguante y creo que ahí está claro quien de los dos contendientes es mejor.

¿Perdio contra Oberyn Martell? Bueno, hay que recordar que La Vibora Roja usó veneno en su lanza, veneno que iba debilitando poco a poco a Gregor pero en cuanto tuvo una ocasión, Clegane se impuso por su monumental físico.

No se si es el mejor guerrero, pero creo que le estáis subestimando un poco.
Ashenbach escribió:Pues yo vengo a romper una lanza en favor de Gregor Clegane.

¿Perdio contra Loras Tyrell en justa? Si, pero eso fue porque el taimado Tyrell eligió una yegua en celo para que el caballo de Clegane se pusiera cachondo y no respondiera bien en la justa, tirándolo al suelo. Con lo que no hubo ocasión de ver si en una justa sin ese factor que hubiera pasado, aunque una justa en teoría tiene poco de técnica y mucho de fuerza y aguante y creo que ahí está claro quien de los dos contendientes es mejor.

¿Perdio contra Oberyn Martell? Bueno, hay que recordar que La Vibora Roja usó veneno en su lanza, veneno que iba debilitando poco a poco a Gregor pero en cuanto tuvo una ocasión, Clegane se impuso por su monumental físico.

No se si es el mejor guerrero, pero creo que le estáis subestimando un poco.

Yo opino distinto, pero hay que partir de una base, cada uno tiene puntos fuertes y debiles, la Montaña es grande y fuerte, pero no es agil ni habil, ahi es donde Oberyn tenia ventaja, es cierto lo del veneno y tambien que tenia lanzas de repuesto, pero creo que su tecnica era mejor.
Hasta ahora no hemos visto practicamente nada de combate de La Montaña, abusos y poco mas, yo creo que un guerrero mas compensado le venceria, es el tipico enemigo que si te pilla de cepilla, pero tiene que pillarte. Un poco como el combate de Brienne y Arya, una es claramente mas fuerte, pero la agilidad de Arya le da cierta ventaja, pero si la engancha Brienne hasta luego.
Yo diria que la Montaña tiene mas fama de asesino que de caballero, cosa que no pasa con Arthur Dayne, seguramente el caballero mas respetado.
Lo que tengo clarisimo y supongo que todos lo tenemos es que la Montaña no acaba la serie vivo.
Tilacino escribió:@-Sam dudo de Sirio Forel, se le vio tan poco.......

@Tukaram fiate de Robert, igual iba perdiendo y le metio alguien un estocazo por detras, como paso con Ned y Dayne, y muchas otras veces en la serie.

Quizas en uno de los pupuestos Spin Offs veamos algo mas de estos grandes guerreros.



El combate de Robert fue totalmente singular uno contra uno
Yo a la Montaña no la pongo ni el top-10.

Arthur Dayne el puto amo, muy por encima del resto.

Jaime Lannister, cuando tenia ambas manos, imparable en combate.

Barristan lo poco que se vio también una maquina.

Oberyn Martell, simplemente le pego un repaso, sino fuera porque empezo a hacer el retarded hubiera ganado bastante fácil.

El Perro, ya veremos la temporada que viene si le gana, yo creo que si xD.

Khal Drogo, yo creo que se le hubiera comido con patatas, igual de fuerza pero mucho más agil.

Jon Snow, ahí donde le veis es de los mejores espadachines, entrenado desde bien pequeño en el manejo de las armas, agil y bastante más inteligente que la montaña, creo que también le ganaria.

Brienne de Tarth, Thoros, Daario, Gusano Gris, Bronn creo sinceramente que también le podrian ganar.

La Montaña es lo que es, un tio que si te coge te puede aplastar con sus manos y que impone, pero creo que no pasa de ahí, no le veo muy ducho con la espada.
Tilacino escribió:
Ashenbach escribió:Pues yo vengo a romper una lanza en favor de Gregor Clegane.

¿Perdio contra Loras Tyrell en justa? Si, pero eso fue porque el taimado Tyrell eligió una yegua en celo para que el caballo de Clegane se pusiera cachondo y no respondiera bien en la justa, tirándolo al suelo. Con lo que no hubo ocasión de ver si en una justa sin ese factor que hubiera pasado, aunque una justa en teoría tiene poco de técnica y mucho de fuerza y aguante y creo que ahí está claro quien de los dos contendientes es mejor.

¿Perdio contra Oberyn Martell? Bueno, hay que recordar que La Vibora Roja usó veneno en su lanza, veneno que iba debilitando poco a poco a Gregor pero en cuanto tuvo una ocasión, Clegane se impuso por su monumental físico.

No se si es el mejor guerrero, pero creo que le estáis subestimando un poco.

Yo opino distinto, pero hay que partir de una base, cada uno tiene puntos fuertes y debiles, la Montaña es grande y fuerte, pero no es agil ni habil, ahi es donde Oberyn tenia ventaja, es cierto lo del veneno y tambien que tenia lanzas de repuesto, pero creo que su tecnica era mejor.
Hasta ahora no hemos visto practicamente nada de combate de La Montaña, abusos y poco mas, yo creo que un guerrero mas compensado le venceria, es el tipico enemigo que si te pilla de cepilla, pero tiene que pillarte. Un poco como el combate de Brienne y Arya, una es claramente mas fuerte, pero la agilidad de Arya le da cierta ventaja, pero si la engancha Brienne hasta luego.
Yo diria que la Montaña tiene mas fama de asesino que de caballero, cosa que no pasa con Arthur Dayne, seguramente el caballero mas respetado.
Lo que tengo clarisimo y supongo que todos lo tenemos es que la Montaña no acaba la serie vivo.


Ya lo dije en el combate de Brienne vs. Arya, en las películas, todo eso del "guerrero ágil es mejor que el fuerte" está muy bien, pero desde un enfoque realista (y que nadie me salte ahora con el mantra de "es fantasía") un combate entre un guerrero de 2m con unos brazacos como panes de pueblo y además acorazado, contra una niña sin armadura y blandiendo un espadín...lo siento pero cualquier resultado que no sea la derrota de la niña o que la niña escape corriendo no es lógico ni normal.
El guerrero ágil puede esquivar algunos golpes, pero tarde o temprano el fuerte le termina acorralando, le termina forzando a bloquear un golpe y eso es su perdición. He visto unos cuantos combates de recreación medieval y es siempre así.
@Ashenbach El veneno de Oberyn no tenía efecto inmediato o la Montaña habría muerto a los pocos segundos. El veneno tenía efectos tan lentos que dio todo el tiempo del mundo a Qyburn para poder salvarlo. El veneno era para matarlo muy lentamente entre terrible sufrimiento.

Si Oberyn derriba a la Montaña es porque le pega unos buenos lanzazos que le hacen mucha pupa, no por el veneno.

La Montaña es temible por su físico y tamaño, pero su técnica está a años luz del resto.
2297 respuestas
142, 43, 44, 45, 46