Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Tukaram escribió:
Hereze escribió:Por cierto, y como simple curiosidad, este último episodio creo que fue el único donde Bronn y Cersei comparten una misma escena, al parecer los actores que se llevan tan bien como Sansa y Cersei.


Al parecer tenian una relacion que no acabo demasiado bien entre ambos asi que mejor curarse en salud y que no se lie en el plato

Para flipar, y se llamarán profesionales. Tampoco es tan difícil ser capaz de trabajar con alguien aunque no te caiga bien... Yo lo hago cada día con mi jefe XD XD
Hereze escribió:Por cierto, y como simple curiosidad, este último episodio creo que fue el único donde Bronn y Cersei comparten una misma escena, al parecer los actores que se llevan tan bien como Sansa y Cersei.

No llegan a compartir escena, Bronn se va con Podrick de copas, no salen juntos en pantalla, estarian en el mismo set pero sin verse.
Como comenta @Tukaram parece que tuvieron un romance que no acabo bien, por lo que he leido es cosa mas de ella pero no estoy seguro, la verdad es que parece una pareja muy rara.
@token1231 pero si te permiten elegir..... por eso creo que es cosa de ella, ya que Bronn me parece prescindible, sobre todo el actor mas que el personaje, pero Cersei...... pero vamos por algo mas de 2 millones por episodio ya podia transigir un poco.

Sobre el ultimo episodio.
Ahora que Jaime deja el barco y se va al norte, ¿Quien comnadara el ejercito de Cersei?, si fuera Bronn les tocaria compartir escenas, ¿Euron?, ¿Alguien de la compañia dorada?, descarto a la montaña porque no se ni si habla.
Tilacino escribió:
Parritron escribió:No sé si seguís a Frikidoctor, pero ha asegurado que todas las filtraciones son falsas, así que podemos respirar tranquilos por librarnos de semejante mierda xD

La verdad es que ni sigo a esa persona ni conozco lo que se ha filtrado, pero espero que sea lo que sea tenga sentido y no sea como la teoria de Bran y sus "viajes" en el tiempo sin sentido, algo asi tan mal terminado me pareceria un final indigno.


Lo que se ha ·"filtrado" es un sin sentido,dudo mucho que el "guionista" tengo más de 12 veranos. Incoherencias, personajes que mueren o pone el guión que no va aparecer más en la serie y vuelven a aparecer. Podéis leerlo tranquilamente porque no se va a dar nada, ni una escena de todo lo que ha escrito.
token1231 escribió:
Tukaram escribió:
Hereze escribió:Por cierto, y como simple curiosidad, este último episodio creo que fue el único donde Bronn y Cersei comparten una misma escena, al parecer los actores que se llevan tan bien como Sansa y Cersei.


Al parecer tenian una relacion que no acabo demasiado bien entre ambos asi que mejor curarse en salud y que no se lie en el plato

Para flipar, y se llamarán profesionales. Tampoco es tan difícil ser capaz de trabajar con alguien aunque no te caiga bien... Yo lo hago cada día con mi jefe XD XD


Pero seguro que no te lo has frungido

[+risas] [+risas] [+risas]
LucasBrasi escribió:
Tilacino escribió:
Parritron escribió:No sé si seguís a Frikidoctor, pero ha asegurado que todas las filtraciones son falsas, así que podemos respirar tranquilos por librarnos de semejante mierda xD

La verdad es que ni sigo a esa persona ni conozco lo que se ha filtrado, pero espero que sea lo que sea tenga sentido y no sea como la teoria de Bran y sus "viajes" en el tiempo sin sentido, algo asi tan mal terminado me pareceria un final indigno.


Lo que se ha ·"filtrado" es un sin sentido,dudo mucho que el "guionista" tengo más de 12 veranos. Incoherencias, personajes que mueren o pone el guión que no va aparecer más en la serie y vuelven a aparecer. Podéis leerlo tranquilamente porque no se va a dar nada, ni una escena de todo lo que ha escrito.

Como ida de olla y como digo sin haber leido nada, quizas resucita como miembro del ejercito de los muertos, espero ver a Hodor de esa forma, o es Ari con su cara.

@Tukaram la verdad es que huele a cornamenta, mucho rencor le guarda Lena, seria ironico que Bronn matase a Cersei en su unica escena conjunta, si le lanza una flecha ni haria falta.
Tilacino escribió:
LucasBrasi escribió:
Tilacino escribió:La verdad es que ni sigo a esa persona ni conozco lo que se ha filtrado, pero espero que sea lo que sea tenga sentido y no sea como la teoria de Bran y sus "viajes" en el tiempo sin sentido, algo asi tan mal terminado me pareceria un final indigno.


Lo que se ha ·"filtrado" es un sin sentido,dudo mucho que el "guionista" tengo más de 12 veranos. Incoherencias, personajes que mueren o pone el guión que no va aparecer más en la serie y vuelven a aparecer. Podéis leerlo tranquilamente porque no se va a dar nada, ni una escena de todo lo que ha escrito.

Como ida de olla y como digo sin haber leido nada, quizas resucita como miembro del ejercito de los muertos, espero ver a Hodor de esa forma, o es Ari con su cara.

@Tukaram la verdad es que huele a cornamenta, mucho rencor le guarda Lena, seria ironico que Bronn matase a Cersei en su unica escena conjunta, si le lanza una flecha ni haria falta.


No, no que como se lo está inventando sobre la marcha se le olvida que mató al personaje en el capítulo anterior XD De hecho no cierran ni la trama con los caminantes, de un capitulo a otro no vuelven aparecer más, un despropósito infumable.
cuando van a comenzar a rodar?
@Marcos2014____ Dicen que a partir de octubre. Saludos
LucasBrasi escribió:No, no que como se lo está inventando sobre la marcha se le olvida que mató al personaje en el capítulo anterior XD De hecho no cierran ni la trama con los caminantes, de un capitulo a otro no vuelven aparecer más, un despropósito infumable.

Lo que me parece más absurdo de esa mierda de guión es la muerte de:

Tormund, que muere por el fuego amigo de Drogon jajajajaj.


Ya lo dijo Frikidoctor, el que ha escrito no tiene ni puñetera idea de JdT además de ser bobo.

A ver si me arranco con otras predicciones que pondré en spoiler.
Parritron escribió:
LucasBrasi escribió:No, no que como se lo está inventando sobre la marcha se le olvida que mató al personaje en el capítulo anterior XD De hecho no cierran ni la trama con los caminantes, de un capitulo a otro no vuelven aparecer más, un despropósito infumable.

Lo que me parece más absurdo de esa mierda de guión es la muerte de:

Tormund, que muere por el fuego amigo de Drogon jajajajaj.


Ya lo dijo Frikidoctor, el que ha escrito no tiene ni puñetera idea de JdT además de ser bobo.

A ver si me arranco con otras predicciones que pondré en spoiler.


No se quien es el señor ese, pero desde el primer momento se ve que es Fake con
Theon en Invernalia.
Mortal la muerte de
Cersei, envenenada, mordida por Nymeria y apuñalada
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@LucasBrasi no dudo de que sea fake y el motivo que das pero en unas filtraciones de la T7, ponian todos los viajes de Jon Nieve y la verdad es que podria ser algo sin sentido, pero era verdad.
No descarto que Theon en algun momento de la 8ª temporada pise Invernalia, ya se a pedir ayuda o a volver victorioso de su "deber". Sansa no creo que le guarde rencor, y a Brann parece que se la bufa todo. Quizas Arya se lo podria tomar algo a mal.
@Tilacino

Dudo mucho que llegue a pisar Invernalia, primero tiene que ir a rescatar a su hermana, y en ese lapso de tiempo yo diria que Invernalia cae ante los caminantes blancos, una gran derrota tiene que haber.
Invernalia la verdad es que lo tiene mal, sobretodo por situación, los caminantes blancos se plantarán allí en un momento, raro sería que no lo arrasaran
Blueangel escribió:@Tilacino

Dudo mucho que llegue a pisar Invernalia, primero tiene que ir a rescatar a su hermana, y en ese lapso de tiempo yo diria que Invernalia cae ante los caminantes blancos, una gran derrota tiene que haber.

No subestimes los medios de transporte de los que disponen XD XD XD
@LucasBrasi Frikidoctor es casi con toda seguridad el mejor youtuber de JdT hispanohablante que existe. No es por hacer spam pero es un hombre que sabe de lo que habla y suele acertar en sus predicciones. Para los que le gusten los spoilers o para los que quieran ver un análisis de cada episodio una vez emitido pasarse por su canal es obligatorio.

Ayer subió un vídeo de casi dos horas retratando al autor de esa mierda desmintiendo cada hecho al detalle y la verdad es que es imposible no darle la razón por los argumentos que soltaba. Le quedó de lujo el vídeo.

A lo que has dicho en spoiler y otras cosas más:

-Jaqen le da el veneno a Arya para que mate a Cersei cuando Arya no necesita veneno. ¿Acaso Jaqen le dio veneno para matar los Frey? xD. Jaqen no pinta nada ya. Lo de Cersei muriendo de tres formas diferentes es de traca XD. Por otra parte, a cuento de qué Jaqen quiere que Arya mate a Cersei cuando Arya ya quedó en paz con Jaqen al darle la cara de la niña abandonada.

-Arya y el Perro viajando de nuevo solos cuando el ejército de los muertos ronda por los alrededores.

-Nymeria siguiendo a Arya como si fuera un perrito.

-Theon dando vueltas por Invernalia en lugar de ir a rescatar a Yara xD

-Los Caminantes atacando Pyke cuando su valor estratégico es nulo y no saben nadar.


Y como estas muchas subnormalidades sin sentido. Se quedó a gusto el colega que escribió esto.

Y ya hablando en serio, que va a haber una batalla en Invernalia desfavorable para los vivos ni cotiza, ni siquiera da para ponerlo en Spoiler, lo podemos dar por prácticamente seguro. Los Caminantes tienen que llegar mucho más al sur para parecer realmente imparables. No pueden vencerlos a la primera oportunidad.
Parritron escribió:@LucasBrasi Frikidoctor es casi con toda seguridad el mejor youtuber de JdT hispanohablante que existe. No es por hacer spam pero es un hombre que sabe de lo que habla y suele acertar en sus predicciones. Para los que le gusten los spoilers o para los que quieran ver un análisis de cada episodio una vez emitido pasarse por su canal es obligatorio.

Ayer subió un vídeo de casi dos horas retratando al autor de esa mierda desmintiendo cada hecho al detalle y la verdad es que es imposible no darle la razón por los argumentos que soltaba. Le quedó de lujo el vídeo.

A lo que has dicho en spoiler y otras cosas más:

-Jaqen le da el veneno a Arya para que mate a Cersei cuando Arya no necesita veneno (¿acaso Jaqen le dio veneno para matar los Frey? xD. Lo de Cersei muriendo de tres formas diferentes es de traca XD. Por otra parte, a cuento de qué Jaqen quiere que Arya mate a Cersei cuando Arya ya quedó en paz con Jaqen al darle la cara de la niña abandonada.

-Arya y el Perro viajando de nuevo solos cuando el ejército de los muertos ronda por los alrededores.

-Nymeria siguiendo a Arya como si fuera un perrito.

-Theon dando vueltas por Invernalia en lugar de ir a rescatar a Yara xD

-Los Caminantes atacando Pyke cuando su valor estratégico es nulo y no saben nadar.


Y como estas muchas subnormalidades sin sentido. Se quedó a gusto el colega que escribió esto.

Y ya hablando en serio, que va a haber una batalla en Invernalia desfavorable para los vivos ni cotiza, ni siquiera da para ponerlo en Spoiler, lo podemos dar por prácticamente seguro. Los Caminantes tienen que llegar mucho más al sur para parecer realmente imparables. No pueden vencerlos a la primera oportunidad.

Sus "predicciones" son filtraciones de guión
@thafestco Sí pero con matices.

Él sabe lo que va a pasar por las filtraciones pero al mismo tiempo predice el cómo porque las filtraciones no van al detalle, acertando prácticamente siempre. Solo le vi una vez fallando y se disculpó.

Por ponerte un ejemplo, el predijo que en el episodio 6x09
Ramsay moriría por sus propios perros
cuando esa escena no se filtró. No se sabía su final, unos decían que sería Fantasma, otros que la misma Sansa, otros que Jon... etc.
@thafestco

Ahora mismo son predicciones de la T8, porque el guion no lo tiene nadie o no existe, cuando lo tiene deja bien claro que son spoilers no predicciones. Para octubre que empezaran a rodar, seguramente ya empiecen a salir cosas del rodaje.
@Parritron suena interesante lo que comentas de ese youtuber, ya que lo sigues tengo una pregunta sobre él que puede decidir ver o no sus videos, ¿Que opina de la teoria de Brann y su "viajes temporales"?

@Hereze en eso tienes toda la razon, Jon Nieve en un episodio puede estar helandose el culo en el muro y en el siguiente disfrutando del agradable clima dorniense, y a los dos espisodios en Braavos el banco de hierro pidiendo un credito y acabar en Meereen comprando una cabra.
Jon Nieve es el Willie Fog del universo JdT, si se agencia un dragon se planta de Invernalia a Meereen en medio episodio, sin escalas.

Del Muro a Invernalia hay cierta distancia, y los caminantes van andando, y suponiendo que Brann conoce el asunto deberian de tomar medidas, eso si desembarco esta mucho mas lejos de Invernalia que El Muro. El tema es si NK hace una visita previa para ver como va el asunto.

Me ha venido una duda ahora, ¿Por que si el Dragon es lo mas rapido siempre es el ultimo en llegar?, El Dominio, El Muro, Pozodragon...... entiendo que es para dar emocion, pero.....
Tilacino escribió:@Parritron suena interesante lo que comentas de ese youtuber, ya que lo sigues tengo una pregunta sobre él que puede decidir ver o no sus videos, ¿Que opina de la teoria de Brann y su "viajes temporales"?

Dice que los viajes de Bran pueden ser muy peligrosos para la trama. Lo del pasado de Hodor no le gustó nada y espera que no se vuelva a repetir nada semejante. Que Bran pueda viajar en el tiempo lo compra, pero que pueda influir como pasó con Hodor le parece bastante fumada. No le gustan nada las "paradojas temporales".

También asegura que Bran no es el Rey de la Noche y que esa teoría le parece una estupidez.
Parritron escribió:
Tilacino escribió:@Parritron suena interesante lo que comentas de ese youtuber, ya que lo sigues tengo una pregunta sobre él que puede decidir ver o no sus videos, ¿Que opina de la teoria de Brann y su "viajes temporales"?

Dice que los viajes de Bran pueden ser muy peligrosos para la trama. Lo del pasado de Hodor no le gustó nada y espera que no se vuelva a repetir nada semejante. Que Bran pueda viajar en el tiempo lo compra, pero que pueda influir como pasó con Hodor le parece bastante fumada. No le gustan nada las "paradojas temporales".

También asegura que Bran no es el Rey de la Noche y que esa teoría le parece una estupidez.

Compro entonces, le echare un ojo a su canal a ver si tiene algo corto e interesante, comparto bastante de sus ideas sobre Brann a dia de hoy, si demuestra algo que aun no ha demostrado entonces cambiaria de opinion, pero hasta entonces.....
¿Hay algun defensor de esa teoria?, me gustaria leer sus argumentos.
Lo que han hecho con mi personaje favorito de la serie como es meñique esta temporada no tiene perdon de dios [facepalm]
Tilacino escribió:
Parritron escribió:
Tilacino escribió:También asegura que Bran no es el Rey de la Noche y que esa teoría le parece una estupidez.

Compro entonces, le echare un ojo a su canal a ver si tiene algo corto e interesante, comparto bastante de sus ideas sobre Brann a dia de hoy, si demuestra algo que aun no ha demostrado entonces cambiaria de opinion, pero hasta entonces.....
¿Hay algun defensor de esa teoria?, me gustaria leer sus argumentos.



Yo soy un defensor de esta teoría. Primero, porque me gustaría. Te explico la teoría, que ya la escribí en el otro hilo en el de usad spoilers
:

Bran conoce que puede interferir en el pasado, pero aún no se ha dado cuenta que el pasado no se puede cambiar, que todo lo que haga ya está escrito en la historia, de hecho la historia es un pasado-presente- futuro, la famosa rueda de la que hablan Tiryon y Daenerys en el último capitulo, la cual quieren romper. Es una metáfora sobre la verdadera rueda, el ciclo de verano al gran invierno. Y el fin de los hombres y la llegada de la larga noche para el sueño de primavera con la magia restaurada y la aparición de nuevo de los primeros hombres.

Lo de la rueda ( pasado, presente, futuro) lo sabemos cuando el cuervo le dice a Bran que la tinta que escribe la historia ya está seca y lo compramos con lo que le ocurre a Hodor. Bran desconocedor de que no puede influir en la historia, cuando lleguen los caminantes y vea como arrasan con el norte se volverá loco e intentará cambiar el pasado. Ya fue advertido por el cuervo y Jojen que no se sumergiera demasiado o morirá, en referencia a que si está mucho tiempo en una visión puede olvidar quien. El quemadlos a todos, puede darse en una de las visiones-wargeo de Brann con una situación apocalíptica y los caminantes blancos caminando imparables por todo Poniente. Es Bran, el que vuelve de nuevo atrás en el pasado y ocupa un cuerpo que no es el suyo ( posiblemente de algún antecesor Stark) para construir el muro y asegurarse que no volverá ser destruido. Convirtiéndose sin querer en el cuervo de 3 ojos. Cuando ve que nada de lo que ha intentado funciona , decide ir al principio de todos los tiempos para hablar con los niños, sin saber que el será el cuerpo que será apresado y convirtiéndose así en el Rey de la noche.

En la temporada anterior, cuando Bran le pregunta a Leaf de quién huyen, les dice de ti -aunque fue traducido como de vosotros. Cuando despierta de la visión donde ve como los hijos del bosque apresan al hombre, siente una especie de dolor y la posición es la misma que la de aquel hombre.

También es metafórico que cuando fue intentado de asesinar fuera con Vidiagrón, curioso guiño. En el útimo capítulo también hay una conversación entre Jon y Beric Dondarrion en el que dice que el enemigo siempre gana.

Mirad la intro, todo gira.

De ser así, hay dos posibilidades que se consiga romper la rueda ( happy ending) o que no ( eso sería lo que me gustaría a mi)


Es una teoría, complicada por la complejidad de la trama y no se como los guionistas la llevarían, pero a mi me gusta.
@LucasBrasi lo primero agradecerte tu exposicion, como dije en otro hilo para mi la teoria tiene luces y sombras, mas sombras, y ademas es muy enmarañada.
Cuando lo intentaron matar el puñal era de acero valirio no de vidriagon, y tampoco estoy seguro al 100% que el tio al que le meten el puñal tenga que ser el NK, tampoco digo que no, pero no hay una prueba clara.
Es interesate pero como dije otras veces se sostenta en cosas que a dia de hoy no hemos visto, como poseer a una persona (no Hodor) o tener realmente "presencia" en el pasado, vimos lo de la torre de la alegria, pero Ned no se da la vuelta de inmediato parece que lo que nosotros oimos no es lo que oye el.

Cambiando de tema he visto un video de frikidoctor, la verdad es que se casca unos tochos.......
Hablaba de la teoria de la mente colmena, algo interesante, y que el rey de la noche lo maneje todo y matandolo sea bastante, pero ademas de eso si existe esa mente y ese control el NK ve todo lo que ve su ejercito, habria visto a Cersei, Jaime, Tiryon.... en pozo dragon, no se si oirlo y entenderlo.
Tambien planteaba algo bastante bien traido, que Bran fuera importante en la lucha contra NK pero no como muchos piensan, sino advirtiendo a Jon en un hipotetico combate entre ambos, esto es algo que podria llegar a hacer y que me parece interesante, aunque al frikidoctor no le entusiamaba la idea.
Tilacino escribió:@LucasBrasi lo primero agradecerte tu exposicion, como dije en otro hilo para mi la teoria tiene luces y sombras, mas sombras, y ademas es muy enmarañada.
Cuando lo intentaron matar el puñal era de acero valirio no de vidriagon, y tampoco estoy seguro al 100% que el tio al que le meten el puñal tenga que ser el NK, tampoco digo que no, pero no hay una prueba clara.
Es interesate pero como dije otras veces se sostenta en cosas que a dia de hoy no hemos visto, como poseer a una persona (no Hodor) o tener realmente "presencia" en el pasado, vimos lo de la torre de la alegria, pero Ned no se da la vuelta de inmediato parece que lo que nosotros oimos no es lo que oye el.

Cambiando de tema he visto un video de frikidoctor, la verdad es que se casca unos tochos.......
Hablaba de la teoria de la mente colmena, algo interesante, y que el rey de la noche lo maneje todo y matandolo sea bastante, pero ademas de eso si existe esa mente y ese control el NK ve todo lo que ve su ejercito, habria visto a Cersei, Jaime, Tiryon.... en pozo dragon, no se si oirlo y entenderlo.
Tambien planteaba algo bastante bien traido, que Bran fuera importante en la lucha contra NK pero no como muchos piensan, sino advirtiendo a Jon en un hipotetico combate entre ambos, esto es algo que podria llegar a hacer y que me parece interesante, aunque al frikidoctor no le entusiamaba la idea.



De nada hombre. Yo si me gustaría que dieran un origen al personaje de NK y sobre todo a las motivaciones de los caminantes blancos para cruzar el muro e invadir Poniente.

Se va a hacer larga la espera.
LucasBrasi escribió:
Tilacino escribió:@LucasBrasi lo primero agradecerte tu exposicion, como dije en otro hilo para mi la teoria tiene luces y sombras, mas sombras, y ademas es muy enmarañada.
Cuando lo intentaron matar el puñal era de acero valirio no de vidriagon, y tampoco estoy seguro al 100% que el tio al que le meten el puñal tenga que ser el NK, tampoco digo que no, pero no hay una prueba clara.
Es interesate pero como dije otras veces se sostenta en cosas que a dia de hoy no hemos visto, como poseer a una persona (no Hodor) o tener realmente "presencia" en el pasado, vimos lo de la torre de la alegria, pero Ned no se da la vuelta de inmediato parece que lo que nosotros oimos no es lo que oye el.

Cambiando de tema he visto un video de frikidoctor, la verdad es que se casca unos tochos.......
Hablaba de la teoria de la mente colmena, algo interesante, y que el rey de la noche lo maneje todo y matandolo sea bastante, pero ademas de eso si existe esa mente y ese control el NK ve todo lo que ve su ejercito, habria visto a Cersei, Jaime, Tiryon.... en pozo dragon, no se si oirlo y entenderlo.
Tambien planteaba algo bastante bien traido, que Bran fuera importante en la lucha contra NK pero no como muchos piensan, sino advirtiendo a Jon en un hipotetico combate entre ambos, esto es algo que podria llegar a hacer y que me parece interesante, aunque al frikidoctor no le entusiamaba la idea.



De nada hombre. Yo si me gustaría que dieran un origen al personaje de NK y sobre todo a las motivaciones de los caminantes blancos para cruzar el muro e invadir Poniente.

Se va a hacer larga la espera.

Pero se da por bueno que el tio del puñal es el NK???
Se supone que los niños del bosque crearon a los caminantes para protegerse de los primeros hombres, asi que en algun momento se les fueron de las manos. Yo no tengo claro que NK fuera el caminante 0, creo que pudo venir despues. Si no recuerdo mal en los dibujos de la cueva de rocadragon se vian dibujos del tipico caminante blanco de melena, pero no del NK.

@ionesteraX paso lo que tenia que pasar, engañado por la que parecia la mas tonta de los 7 reinos, le pasa por jugar con niños.
Yo la teoría de Bran = Rey de la Noche no la veo tan descabellada viendo la interacción tan especial que tienen entre ellos. Seguramente no sea así pero tampoco me llevaría las manos a la cabeza por ello si resulta ser cierta después de que se hayan confirmado las paradojas temporales tras lo de Hodor.

@Tilacino a Frikidoctor le gusta explayarse XD. Se nota que le encanta hablar de JdT y entiende bastante. No sigo a más YouTubers de juego de tronos, solo a él. Me parece el más completo de todos con sus análisis bien claros y precisos.

Y coincido en que en esta última temporada nos tienen que explicar por qué los Caminantes quieren invadir Poniente, que nos expliquen sus objetivos. El argumento de "somos los muertos y queremos matar a los vivos" es demasiado simple. Tiene que haber algo más.
Parritron escribió:Yo la teoría de Bran = Rey de la Noche no la veo tan descabellada viendo la interacción tan especial que tienen entre ellos. Seguramente no sea así pero tampoco me llevaría las manos a la cabeza por ello si resulta ser cierta después de que se hayan confirmado las paradojas temporales tras lo de Hodor.

@Tilacino a Frikidoctor le gusta explayarse XD. Se nota que le encanta hablar de JdT y entiende bastante. No sigo a más YouTubers de juego de tronos, solo a él. Me parece el más completo de todos con sus análisis bien claros y precisos.

Y coincido en que en esta última temporada nos tienen que explicar por qué los Caminantes quieren invadir Poniente, que nos expliquen sus objetivos. El argumento de "somos los muertos y queremos matar a los vivos" es demasiado simple. Tiene que haber algo más.

Creo que meter a Hodor, Jaime, Brann el constructor, el rey loco, NK.... en el mismo saco es un error. Para mi el KN tiene una magia inherente a su persona, que es suya propia, con la que controla a los caminantes, revive dragones, y pilla a Brann. NK tambien tiene una especial relacion con Jon Nieve, siempre lo mira mal, se cruzan las miradas y se desafian, esta claro que habra combate entre ellos, y no creo por ello que JN sea el rey de la noche o que lo sea su padre o su abuelo.
Lo que tengo claro es que la persona que es NK es una persona importante de su tiempo, aunque este "poseido" por Brann.
Me encanta como se defiende a Friki doctor cuando es un tío que solo ha ganado seguidores por filtrar los spoiler de manera sibilina. Una vez viendo vídeos mi hermano, lo cacé al vuelo. Se nota de lo que habla si.
Porque claro, si pilla filtraciones solo va a pillar cosas básicas, no como ocurren.
seaman escribió:Me encanta como se defiende a Friki doctor cuando es un tío que solo ha ganado seguidores por filtrar los spoiler de manera sibilina. Una vez viendo vídeos mi hermano, lo cacé al vuelo. Se nota de lo que habla si.
Porque claro, si pilla filtraciones solo va a pillar cosas básicas, no como ocurren.

Yo he visto un solo video suyo y me parecio correcto, aviso de los posibles spoilers aunque fueran ideas suyas, en ese tema me parecio muy correcto.
Luego que acierte cosas o no es otro tema, cada cual tiene sus teorias, y puedes estar mas o menos de acuerdo, a mi me parecio alguien bastante coherente y que se ve que le gusta, no hace videos de JdT porque este de moda.
ionesteraX escribió:Lo que han hecho con mi personaje favorito de la serie como es meñique esta temporada no tiene perdon de dios [facepalm]

Parecía que les sobraba en la serie a los guionistas y no sabían como deshacerse de él.

a mi me ha dado un poco de vergüenza ajena el final que ha tenido
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Lo que han hecho con mi personaje favorito de la serie como es meñique esta temporada no tiene perdon de dios [facepalm]

Parecía que les sobraba en la serie a los guionistas y no sabían como deshacerse de él.

a mi me ha dado un poco de vergüenza ajena el final que ha tenido

Yo creo que ha tenido un final a la altura del personaje, tampoco podias esperar que muriera con honor en el campo de batalla XD XD XD

Y con Bran de por medio, era muy difícil que pudiera seguir con su juego.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Lo que han hecho con mi personaje favorito de la serie como es meñique esta temporada no tiene perdon de dios [facepalm]

Parecía que les sobraba en la serie a los guionistas y no sabían como deshacerse de él.

a mi me ha dado un poco de vergüenza ajena el final que ha tenido

Yo creo que ha tenido un final a la altura del personaje, tampoco podias esperar que muriera con honor en el campo de batalla XD XD XD

Y con Bran de por medio, era muy difícil que pudiera seguir con su juego.

No se, a mí, Meñique siempre me ha demostrado que es un excelente estratega a largo plazo, poniéndose siempre en lo peor que pueda pasarle y siendo previsor.
Me ha chirriado mucho que dos putas niñatas sean capaces de engañarle y que caiga de esa manera tan tonta.
Espero y confío en que en los libros su futuro no sea el mismo, o por lo menos no tan ... como en la serie
Meñique se merecía un capítulo casi por entero dedicado a él, donde esté apunto de manipular a Sansa y salirse con la suya (o incluso conseguirlo, por qué no) pero que al final, gracias a Bran, consigan pillarle.

Pero como no ha habido ese desarrollo y simplemente ha salido la escena del final, la han cagado.
LucasBrasi escribió:
Tilacino escribió:@LucasBrasi lo primero agradecerte tu exposicion, como dije en otro hilo para mi la teoria tiene luces y sombras, mas sombras, y ademas es muy enmarañada.
Cuando lo intentaron matar el puñal era de acero valirio no de vidriagon, y tampoco estoy seguro al 100% que el tio al que le meten el puñal tenga que ser el NK, tampoco digo que no, pero no hay una prueba clara.
Es interesate pero como dije otras veces se sostenta en cosas que a dia de hoy no hemos visto, como poseer a una persona (no Hodor) o tener realmente "presencia" en el pasado, vimos lo de la torre de la alegria, pero Ned no se da la vuelta de inmediato parece que lo que nosotros oimos no es lo que oye el.

Cambiando de tema he visto un video de frikidoctor, la verdad es que se casca unos tochos.......
Hablaba de la teoria de la mente colmena, algo interesante, y que el rey de la noche lo maneje todo y matandolo sea bastante, pero ademas de eso si existe esa mente y ese control el NK ve todo lo que ve su ejercito, habria visto a Cersei, Jaime, Tiryon.... en pozo dragon, no se si oirlo y entenderlo.
Tambien planteaba algo bastante bien traido, que Bran fuera importante en la lucha contra NK pero no como muchos piensan, sino advirtiendo a Jon en un hipotetico combate entre ambos, esto es algo que podria llegar a hacer y que me parece interesante, aunque al frikidoctor no le entusiamaba la idea.



De nada hombre. Yo si me gustaría que dieran un origen al personaje de NK y sobre todo a las motivaciones de los caminantes blancos para cruzar el muro e invadir Poniente.

Se va a hacer larga la espera.


No entiendo el empeño de darle un origen al RdlN cuando ya sabemos su origen.
Zepequeno escribió:
No entiendo el empeño de darle un origen al RdlN cuando ya sabemos su origen.


Sabemos quien lo crean, porque, para qué y con qué motivación; no.
Senegio escribió:Meñique se merecía un capítulo casi por entero dedicado a él, donde esté apunto de manipular a Sansa y salirse con la suya (o incluso conseguirlo, por qué no) pero que al final, gracias a Bran, consigan pillarle.

Pero como no ha habido ese desarrollo y simplemente ha salido la escena del final, la han cagado.

Yo no creo que se merezca mas de lo recibido, un puñal en la garganta es su justo merecido. Lo de si Bran tuvo que ver o no, al no salir la escena.... se da a entender que lo hicieron ellas solitas, hay muchas escenas e ideas que se quedan perdidas, como el inedito episodio piloto desastroso.

@Zepequeno, supongo que te refieres al tio del puñal de vidiragon que le inserta uno de los niños (mas bien niñas) del bosque, yo no tengo tan seguro que sea el RdlN actual, ni de haberlo sido en su tiempo. Sobre la escena la vi hoy por una duda y no se para que le tapan la boca al tio si no debe de haber nadie en kilometros.
Yo creo que puede haber habido mas de un RdlN a lo largo de la historia. ¿Porque esta vez van a llegar tan lejos y otras no pasaron el muro?, y no creo que sea solo por Viserion, porque daba la sensacion que pasarian de todos modos.

@LucasBrasi los crearon para protegerse de los hombres, se lo dice un@ de los niñ@s del bosque a Bran en la cueva del cuervo de 3 ojos. Los hombres estaban talando sus arboles sagrados y supongo que matandolos. De ahi vienen una teoria sobre que los WW serian los buenos y los hombres los malos.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Parecía que les sobraba en la serie a los guionistas y no sabían como deshacerse de él.

a mi me ha dado un poco de vergüenza ajena el final que ha tenido

Yo creo que ha tenido un final a la altura del personaje, tampoco podias esperar que muriera con honor en el campo de batalla XD XD XD

Y con Bran de por medio, era muy difícil que pudiera seguir con su juego.

No se, a mí, Meñique siempre me ha demostrado que es un excelente estratega a largo plazo, poniéndose siempre en lo peor que pueda pasarle y siendo previsor.
Me ha chirriado mucho que dos putas niñatas sean capaces de engañarle y que caiga de esa manera tan tonta.
Espero y confío en que en los libros su futuro no sea el mismo, o por lo menos no tan ... como en la serie

Más que las niñas yo creo que la clave fue Bran, esas dos no son capaces de desenmascara a meñique ni en 20 años pero claro está contado todo a toda prisa
@Tilacino Pues le salió mal la jugada porque luego fueron extinguidos por los mismos que crearon... En esa historia tienen que profundizar o debería, sí o sí.
Hereze escribió:Más que las niñas yo creo que la clave fue Bran, esas dos no son capaces de desenmascara a meñique ni en 20 años pero claro está contado todo a toda prisa

Hay que tener una cosa en cuenta y que es importante, no se ve todo, es de suponerse que pasan cosas que no vemos en la serie pero pueden tener una repercusion posterior.
Ejemplo: Los viajes de Jon Nieve, ha viajado mucho y practicamente no ha salido nada, y estoy seguro que Bran se ha metido en sitios que no hemos visto, y no me refiero solo a baños femeninos, por ejemplo como Meñique traiciono a Ned, aunque me da que eso lo vio hasta antes de que meñique le de el puñal.
Quizas Bran este desarrollando sus poderes en las sombras.
LucasBrasi escribió:
Zepequeno escribió:
No entiendo el empeño de darle un origen al RdlN cuando ya sabemos su origen.


Sabemos quien lo crean, porque, para qué y con qué motivación; no.


Como que no?

https://youtu.be/pkQMKT6mA_g

@tilacino yo creo que esa escena da a entender que si es el NK actual. De qué serviría la escena si no fuera para que sepamos su origen aunque sea por encima?

A mí es que la teoría de Bran me chirría por todos lados.
Una pregunta, ¿no se supone que
a Jhon y al barbaro les muerden varios caminantes blancos en la batalla? ¿Por que no se convierten?
gokussgod escribió:Una pregunta, ¿no se supone que
a Jhon y al barbaro les muerden varios caminantes blancos en la batalla? ¿Por que no se convierten?

Porque esto no es The Walking Dead.
Y el nombre es Jon, no jhon, ni john, ni jonh ni hjon
(mensaje borrado)
gokussgod escribió:@k_nelon Juas, perdone usted, rey de la noche.

Tu has preguntado XD
Has visto a alguien convertirse en white walker en la serie? [+risas]
gokussgod escribió:Una pregunta, ¿no se supone que
a Jhon y al barbaro les muerden varios caminantes blancos en la batalla? ¿Por que no se convierten?

Creo que tienen que estar muertos y además sólo los caminante slo pueden hacer, no los espectros que creo que son los que hacen eso que dices.
@k_nelon A ver, por ejemplo si no recuerdo mal
el tio que va con los protas en el 6 de esta temporada que muere, le muerden y Jhon dice de quemarlo porque si no se va a convertir... En la anterior temporada tambien se convertian varios... El gigante ese de 3 metros barbaro por ejemplo.
Hereze escribió:
gokussgod escribió:Una pregunta, ¿no se supone que
a Jhon y al barbaro les muerden varios caminantes blancos en la batalla? ¿Por que no se convierten?

Creo que tienen que estar muertos y además sólo los caminante slo pueden hacer, no los espectros que creo que son los que hacen eso que dices.

Pero no les muerden, si no me equivoco los "levantan".



gokussgod escribió:@k_nelon A ver, por ejemplo si no recuerdo mal
el tio que va con los protas en el 6 de esta temporada que muere, le muerden y Jhon dice de quemarlo porque si no se va a convertir... En la anterior temporada tambien se convertian varios...

Pero eso no es para que no "los levanten"??
Para no dejar posible mano de obra
Entonces lo que
hacen los caminantes es resucitar a los muertos y volverlos a su ejercito. ¿No?
gokussgod escribió:Entonces lo que
hacen los caminantes es resucitar a los muertos y volverlos a su ejercito. ¿No?


claro, esto no es un virus, a lo Walking Dead. Además el ejercito de los muertos demuestra inteligencia.

Edito: Mirando en Hbo y debatiendo si veía Agente U.N.C.L.E ( o algo así) o Venganza de Liam Neelson, he visto que han subido Episodio 1 de Juego de Tronos:El juego al descubierto. A ver que tal, me pongo a ello :) :)
2297 respuestas
142, 43, 44, 45, 46