Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

cadeformidable escribió:@LucasBrasi ¿Esta "confirmado" que son fake? Tengo una amiga que se lo leyo y ayer estaba venga el lloro por noseque y nosecuando, y encima destripandome veladamente media temporada [+risas] . Si es fake podria ser un buen remedio para su congoja xD

Salu2!!

Yo prefiero no leer nada salvo teorias de fans, pero los creadores de la serie son muy de trolear, sobre todo a los actores, asi que no es imposible que se filtren cosas hechas por ellos para trolear a la gente, y mas aun cuando se filtraron cosas que no querian.
Aunque sea caro es posible que graben mas de un final.
Por logica lo normal es que ganen los vivos, o almenos el RdlN se retire hasta dentro de X años, y los que queden se repartan los reinos y el trono de hierro. No veo a nadie que no sea Targaryen o Lanister en el trono de hierro, si veo a Sansa en el Norte, Samwel en el dominio y Gendry en bastion de tormentas.

@Kalakatita Beric tiene una importante mision en los libros resucitando a cierto personaje y creando uno nuevo, en la serie no va a ser igual, pero quizas algo parecido con otro personaje, se comento bastante pero estaria por verse. Tambien creo que todos los miembros del "escuadron suicida" han tenido ya su parte imporante en la historia.
Como dices no creo que Jon tenga nada que hacer frete a NK, yo creo que no es un gran gerrero aunque le pone ganas y tiene una gran espada, seguramente Jorah, Dhario, Beric, Thoros, los Clegane, Briene, Bron....... sean mejores "espadas" que el, pero tampoco tendrian nada que hacer.
cadeformidable escribió:@LucasBrasi ¿Esta "confirmado" que son fake? Tengo una amiga que se lo leyo y ayer estaba venga el lloro por noseque y nosecuando, y encima destripandome veladamente media temporada [+risas] . Si es fake podria ser un buen remedio para su congoja xD

Salu2!!


Son 100% Fake, de echo leyendo un poco ves que es un personaje muere en un capitulo y en en siguiente esta vivo, que salen de un lugar para volver a ese lugar, incluso un personaje lo hace varias veces, embarazos y partos que parece que usaron un truco del GTA para aumentar la velocidad, los caminantes derrepente desaparecen, etc... es una risa leerlo

Kalakatita escribió:Por otro lado, no creo (y espero que no sea asi), que Jon luche con NK en combate singular. Por muy Jon que sea, no tiene nada que hacer ante el. Literalmente nadie tiene nada que hacer.


No estoy de acuerdo, al NK no se le ha visto hacer nada mas que levantar/convertir caminantes blancos y lanzar lanzas con una precision perfecta, mas alla de eso no ha hecho nada, quien sabe si quizas pueda luchar o incluso el nivel que tendra, a los "oficiales" que tiene si que por lo menos se les ha visto pelear y ya se han cargado a unos cuantos.
Ya se lo que hace Beric en los libros y no en la serie, y dudo que lo haga a estas alturas. Por ello sigo pensando que algo mas debe de hacer. Por cierto, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Ademas el actor lo hace genial y su voz en VOSE es acojonante. La claridad y conviccion con la que habla solo es comparable a la de Tyrion. Puede que los guerreros que mencionas sean mejor que Jon, pero no veo a ninguno aguantar ni un solo mandoble de NK. Por ello sigo pensando que el unico que puede hacer algo al respecto es Bran..
El escuadron suicida ya ha cumplido su mision y tal, pero tampoco veo que Beric haya hecho tanto. Si, habra matado a mogollon pero cualquier otro guerrero podria haberlo hecho. El señor de la luz tiene que haberle guardado otro destino mayor que simplemente matar a unos cuantos.. Ojala sea asi!

Edito: Es cierto que a NK no se le ha visto pelear, pero da la sensacion de que mas bien ha sido porque no ha sido necesario. La fuerza con la que lanza la lanza (toma rima), es desorbitada. Ademas su aspecto es imponente. Es como si el malo de la peli es El Chuache y se piensa que no sabe pelear porque todavia no se le ha visto. No se, yo creo que es el mas fuerte de todos. Pero esta claro que cualquier opinion es igual de válida.
Kalakatita escribió:Ya se lo que hace Beric en los libros y no en la serie, y dudo que lo haga a estas alturas. Por ello sigo pensando que algo mas debe de hacer. Por cierto, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Ademas el actor lo hace genial y su voz en VOSE es acojonante. La claridad y conviccion con la que habla solo es comparable a la de Tyrion. Puede que los guerreros que mencionas sean mejor que Jon, pero no veo a ninguno aguantar ni un solo mandoble de NK. Por ello sigo pensando que el unico que puede hacer algo al respecto es Bran..
El escuadron suicida ya ha cumplido su mision y tal, pero tampoco veo que Beric haya hecho tanto. Si, habra matado a mogollon pero cualquier otro guerrero podria haberlo hecho. El señor de la luz tiene que haberle guardado otro destino mayor que simplemente matar a unos cuantos.. Ojala sea asi!

Edito: Es cierto que a NK no se le ha visto pelear, pero da la sensacion de que mas bien ha sido porque no ha sido necesario. La fuerza con la que lanza la lanza (toma rima), es desorbitada. Ademas su aspecto es imponente. Es como si el malo de la peli es El Chuache y se piensa que no sabe pelear porque todavia no se le ha visto. No se, yo creo que es el mas fuerte de todos. Pero esta claro que cualquier opinion es igual de válida.


El NK es uno de los primeros hombres convertido asi que tambien supongo que sabra luchar perfectamente y estara mejorado pero viendo a los "oficiales" que lleva tambien me supongo que tienen que estar mejorados como el y se los han cargado facilmente, 2 Jon luchando de tu a tu y Sam se cargo otro con el puñetero vidriagon de una forma que vamos, por lo que si, puede ser poderoso pero no al nivel de no poder con el de tu a tu.
@Akagami_Shanks es que se supone que con vidiragon o acero valirio los destruyen al toque, lo que no tengo claro es cuanto toque es necesario, por ejemplo. ¿una lluvia de esquirlas a gran velocidad sera suficiente?. ¿un puñal es suficiente para destruir a un gigante?.
Es cierto que no se le ha visto pelear, pero como dicen no le ha hecho falta, pero se le presumen unas grandes capacidades, sobre todo "magicas" que no tienen los "oficiales", ninguno monta un dragon.
Sobre el NK y como podria acabar tengo una teoria que se me ocurrio antes:
Se supone que el fuego, el vidriagon y el acero valirio podrian acabar con el, con los dos ultimos tendria que acercarse o lanzarle algo desde relativamente cerca, pero, ¿Con fuego de dragon?, por eso creo que quizas sea Danny la que se lo cargue, aunque me baso en dos cosas que dudo.
Lo primero es que no sabemos lo que expulsa Viserion, yo lo llamaria "fuego magico", de ser fuego ¿Podria ser inmune Danny?, hasta ahora solo se le ha visto sobrevivir a fuego comun, estaria por ver el fuego de dragon y este "fuego magico". Y lo segundo es, ¿Puede un dragon arder o verse afectado por el fuego?, entiendo que es posible, pero tambien que pueden tener una mayor resistencia, por lo que en un hipotetico, y muy posible, combate aereo quizas NK este en desventaja al ser mas debil al fuego.
Pero como digo todo esto es una "fantasia" que se me vino a la cabeza.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la teoria de que el rey de la noche es bran porque hay un supuesto huevo de pascua en el plano aereo de los caminantes es mi favorita, no me extrañaria ver a iker jimenez y todo sacandola en la tele
seaman escribió:Ayer de filtraron los guiones y se ponen esas teorías tan elaboradas sin olvidarse de nada.

Es curioso.



Mucho se aburre la genrte [carcajad] [carcajad]

aparte de oler a fake del copon Xd dudo mucho que esten terminados aun todos los ultimos guiones
Tukaram escribió:
seaman escribió:Ayer de filtraron los guiones y se ponen esas teorías tan elaboradas sin olvidarse de nada.

Es curioso.



Mucho se aburre la genrte [carcajad] [carcajad]

aparte de oler a fake del copon Xd dudo mucho que esten terminados aun todos los ultimos guiones


Lo que mas me sorprende, es como alguien puede leerse el guion de una temporada entera sin hacerlo intencionadamente... Como la amiga de cadeformidable, lo lees y luego lloras porque te has spoileado?? Que es un guion entero alma de cantaro!!
Puma 117 escribió:Lo que mas me sorprende, es como alguien puede leerse el guion de una temporada entera sin hacerlo intencionadamente... Como la amiga de cadeformidable, lo lees y luego lloras porque te has spoileado?? Que es un guion entero alma de cantaro!!


Lloraba porque había leido(intecionadamente, tenía el ansia de no esperar al 2018-19 y saber como acaba todo) en el guion-fake la muerte de alguien, o eso creo, porque solo me faltaba tirarme las manos a los oidos y empezar a cantar "NANANANANANANANA!!" para tratar de no enterarme de lo que había leido xD

Ademas, que soliamos hablar de teorias(aka pajas mentales) sobre el final de la serie y va y lo primero que me dice nada mas leerlo: una de mis teorias es cierta. Y mira que le había dicho que yo no iba a leerlo ni quería saber nada!! [uzi]

PD: y ahora me viene "pidiendo" fuentes o pruebas de que la filtración es fake [facepalm]

Salu2 filtrados!!
El supuesto guión es fake, pero el que se quiera spoilear me imagino que en octubre ya se empiecen a tener guiones, fotos filtradas del rodaje, etc.

Ahora bien, buenas ganas de spoilearse y quitar toda la emoción cuando lo veas por primera vez, pero bueno hay gente para todo y que no puede esperar, es entendible, sólo hay que esperar año y medio sin comerse ni un spoiler, misión casi imposible con esta serie xD, cuando no es el de al lado del bar, es el del autobus, y sino algún amiguete cabron o siempre estara el facebook para trollearte y contarte algo del rodaje ^^.
Tukaram escribió:Te has dejado a Arya Sansa y algun que otro pj de peso pero no esta mal @Parritron

Cierto, pero ya no sé dónde meterlas a las dos. Sansa me parece un personaje de lo más inútil ahora mismo y Arya salvo que mate a Cersei solo será útil por sus habilidades de combate frente a los Caminantes.

He leído muy por encima el supuesto "guión" y deja mi predicción como si fuera una obra maestra XD. Fake seguro, no tiene ningún sentido.
Con respecto a sansa y arya que la verdad que poca cosa pueden aportar a la lucha contra los muertos, yo creo que tendrán mucho que ver con la muerte de Cersei. No creo que el poder de las caretas solo lo use para matar a los Frey. Creo que ambas tramarán algo con la careta de meñique.

Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.
jdzizou21 escribió:Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.

Pues yo casi que lo prefiero. Al no haberlo puesto, puedes llegar a creer que tanto Arya como Sansa, estaban jugando con meñique, llevándose mal aposta, por si les estaba espiando. Así demuestran que Arya es una perfecta espía y que Sansa ha aprendido mucho de la manipulación de Meñique.
Si llegan a poner esa escena, hubiéramos visto que Meñique ha estado jugando con ellas y que son muy tontas.
capoeira1984 escribió:
jdzizou21 escribió:Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.

Pues yo casi que lo prefiero. Al no haberlo puesto, puedes llegar a creer que tanto Arya como Sansa, estaban jugando con meñique, llevándose mal aposta, por si les estaba espiando. Así demuestran que Arya es una perfecta espía y que Sansa ha aprendido mucho de la manipulación de Meñique.
Si llegan a poner esa escena, hubiéramos visto que Meñique ha estado jugando con ellas y que son muy tontas.


Esque él jugó con ellas. Sinó porqué tuvo que preguntar Sansa a Bran para saber la verdad? dudas tenía. Es que no llega a estar Bran y el plan a meñique le sale bien y todo XD.

Mira que es un serión y para mí tiene muchos más puntos positivos que negativos, pero hay unos fallos y tramas de guinista barato desde que superaron a los libros.
arriquitaum escribió:la teoria de que el rey de la noche es bran porque hay un supuesto huevo de pascua en el plano aereo de los caminantes es mi favorita, no me extrañaria ver a iker jimenez y todo sacandola en la tele

La teoria la basan en el "incidente" de Hodor y la puerta, y cuando Ned se da la vuelta despues de que Bran le llame, aunque no lo hace con mucha prisa.
Le suponen a Bran unos poderes que a dia de hoy no ha demostrado tener, para algunos Bran es todo el mundo, el rey de la noche, el rey loco, Jaime, Bran el constructor, el señor de luz........

Sobre la escena, supongo que se ruedan escenas que no estan seguros de sacar o no y al final deciden, creo que esta mejor sin ella, y cada uno interpreta lo que le interese.
jdzizou21 escribió:Con respecto a sansa y arya que la verdad que poca cosa pueden aportar a la lucha contra los muertos, yo creo que tendrán mucho que ver con la muerte de Cersei. No creo que el poder de las caretas solo lo use para matar a los Frey. Creo que ambas tramarán algo con la careta de meñique.

Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.

De la lista y dejando fuera a el perro, creo que quedan aún tres vivos, Melisandre, Montaña y Cersei, dejando a un lado a la Montaña, quizás la historia de Arya en esta última temporada sea intentar matar a estas dos.
Hereze escribió:
jdzizou21 escribió:Con respecto a sansa y arya que la verdad que poca cosa pueden aportar a la lucha contra los muertos, yo creo que tendrán mucho que ver con la muerte de Cersei. No creo que el poder de las caretas solo lo use para matar a los Frey. Creo que ambas tramarán algo con la careta de meñique.

Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.

De la lista y dejando fuera a el perro, creo que quedan aún tres vivos, Melisandre, Montaña y Cersei, dejando a un lado a la Montaña, quizás la historia de Arya en esta última temporada sea intentar matar a estas dos.

¿Por que iba a matar a Melisandre?, revivio a su "hermano" y no esta en su lista y a ver por donde para. Puestos a matar le queda mas cerca Jaime, va hacia el norte, es un Lanister y tiro a su hermano por la ventana. Y ademas su cara seria una adquisicion de primera para su coleccion.
Parritron escribió:Muere Beric Dondarrion


A un tio que lo han revivido 6 veces se espera de el que tenga un papel bastante relevante, y que no muera asi que por que si

Ademas, que el rollo de la espada en llamas mola mazooo
littlecharlie escribió:A un tio que lo han revivido 6 veces se espera de el que tenga un papel bastante relevante, y que no muera asi que por que si

Ademas, que el rollo de la espada en llamas mola mazooo

Seguro que tendrá una muerte épica.

Lo que he puesto es un breve esbozo, tampoco es que me haya comido la cabeza para hacerlo salvo en la batalla final que ahí he dado rienda suelta a la creatividad XD.

Lo que es seguro es que morirá.
jdzizou21 escribió:Con respecto a sansa y arya que la verdad que poca cosa pueden aportar a la lucha contra los muertos, yo creo que tendrán mucho que ver con la muerte de Cersei. No creo que el poder de las caretas solo lo use para matar a los Frey. Creo que ambas tramarán algo con la careta de meñique.

Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.



Precisamente si la quitaron fue para que no fuese tan obio que en el juicio ivan a acabar jodiendo a meñique
Tilacino escribió:
Hereze escribió:
jdzizou21 escribió:Con respecto a sansa y arya que la verdad que poca cosa pueden aportar a la lucha contra los muertos, yo creo que tendrán mucho que ver con la muerte de Cersei. No creo que el poder de las caretas solo lo use para matar a los Frey. Creo que ambas tramarán algo con la careta de meñique.

Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.

De la lista y dejando fuera a el perro, creo que quedan aún tres vivos, Melisandre, Montaña y Cersei, dejando a un lado a la Montaña, quizás la historia de Arya en esta última temporada sea intentar matar a estas dos.

¿Por que iba a matar a Melisandre?, revivio a su "hermano" y no esta en su lista y a ver por donde para. Puestos a matar le queda mas cerca Jaime, va hacia el norte, es un Lanister y tiro a su hermano por la ventana. Y ademas su cara seria una adquisicion de primera para su coleccion.

Si que está, la menciona alguna vez y el motivo fue que secuestró a aquel amigo suyo con intención de tener otra sombra
@Hereze no voy a discutirlo porque no me se la lista entera, pero me parecen unas razones muy pobres, Gendry esta vivo y feliz, y cuando le echo en cara el tema a Thoros y Beric estos pasaron de él, sinceramente no creo que le merezca mucho la pena, pero si quiera dar vueltas buscandola...... aunque yo no lo veo.

littlecharlie escribió:
Parritron escribió:Muere Beric Dondarrion


A un tio que lo han revivido 6 veces se espera de el que tenga un papel bastante relevante, y que no muera asi que por que si

Ademas, que el rollo de la espada en llamas mola mazooo

Lo que realmente mola es que cuando se graba la espada esta en llamas de verdad, no es un truco por ordenador.
Por lo que ha dicho esta hasta la p**** de revivir y lleva tiempo esperando su muerte. Como epico ser "quemado" por el "fuego" de Viserion y ver que efectos provoca.
Tilacino escribió:@Hereze no voy a discutirlo porque no me se la lista entera, pero me parecen unas razones muy pobres, Gendry esta vivo y feliz, y cuando le echo en cara el tema a Thoros y Beric estos pasaron de él, sinceramente no creo que le merezca mucho la pena, pero si quiera dar vueltas buscandola...... aunque yo no lo veo.

está como un cencerro así que a saber, de todas formas yo soy Gendry y estaría dando saltos de alegría de que me hubiera secuestrado. Lo pasó mal unos segundos, pero lo que vino antes creo que compensó y de sobras XD XD XD
Por si alguien quiere echarle un ojo al reddit con lo que se había filtrado de la temporada hace 10 meses acertando prácticamente todo

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... orthelads/

Lo mejor son las respuestas diciendo que muchas cosas de las que ponían eran estúpidas o de retrasados, entre ellas EL PLAN
thafestco escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo al reddit con lo que se había filtrado de la temporada hace 10 meses acertando prácticamente todo

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... orthelads/

Lo mejor son las respuestas diciendo que muchas cosas de las que ponían eran estúpidas o de retrasados, entre ellas EL PLAN

Es increible que eso sea de hace 10 meses, si lo lees en ese momento te has jodido la temporada.
Solo falla en la muerte de Beric, muere Thoros, y en no mencionar en Gendry como parte del "Escuadron Suicida".
Luego habla de la "Northen Girl" que no se muy bien a quien se refiere, pero el resto practicamente lo clava.
Yo paso de ver nada que no sean teorias, aunque puede que alguna acierte.
Tilacino escribió:
thafestco escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo al reddit con lo que se había filtrado de la temporada hace 10 meses acertando prácticamente todo

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... orthelads/

Lo mejor son las respuestas diciendo que muchas cosas de las que ponían eran estúpidas o de retrasados, entre ellas EL PLAN

Es increible que eso sea de hace 10 meses, si lo lees en ese momento te has jodido la temporada.
Solo falla en la muerte de Beric, muere Thoros, y en no mencionar en Gendry como parte del "Escuadron Suicida".
Luego habla de la "Northen Girl" que no se muy bien a quien se refiere, pero el resto practicamente lo clava.
Yo paso de ver nada que no sean teorias, aunque puede que alguna acierte.


Este pobre creyendo que es fake porque dice que si fuera cierto Jon se teletransportaria.... Animalico xD

rasputinknows

"It's ridiculously fake. This guy has Jon going South to meet Dany in episode 3. Then going North with Dany to capture an undead, before returning South with it to show it to Cersei. Then Jon and Dany go on a boat to head back North to end the season. So from episode 3-7 Jon Snow will travel North to South. South to North. North to South. Then board a boat to go back North. In 4 episodes. This also means from episode 3-7, Dany will travel South to North. North to South. Then board a boat to go back North. In 4 episodes.

If it these actually were accurate Benioff and Weiss would embarrass themselves. And don't me give this "time moves offscreen in the show" excuse. I don't care how fast time moves. There isn't a single watcher of the series who could stretch believably that much to think Jon Snow could stretch the entire Continent on literally 3 separate occasions all in the span of 4 episodes."
Pregunta con total sinceridad para todos vosotros, ¿Os creéis esas filtraciones para la temporada 8? El final me parece tan puta basura que va a dejar el final de Perdidos como una obra maestra.
en serio alguien se las cree ? joder si atufan a fake a kilometros [+risas] [+risas] [+risas]
Parritron escribió:Pregunta con total sinceridad para todos vosotros, ¿Os creéis esas filtraciones para la temporada 8? El final me parece tan puta basura que va a dejar el final de Perdidos como una obra maestra.

Yo no lo he leido ni quiero saber nada, pero viendo al que comentaba mas arriba que lo ponian de mentira y era verdad fiate. Yo creo que en este tipo de serie es habitual que el final no deje contentos a todo el mundo de hecho suele dejar contentos a pocos.

Yo creo que el tema temporal no esta bien tratado, yo creo que pasa el tiempo que tiene que pasar pero es mas una suposicion. Recordemos que se mueven a caballo, hay grandes distancias y los cuervos no son el Whats.
Ejemplo:
Jaime esta en el dominio recien salido de un lago y a los dos planos esta en desembarco.
En apenas unas horas Gendry llega del lago a ultima guardia, un cuervo desde alli a rocadragon y un dragon desde alli de vuelta al lago, este ultimo sin saber donde ir exactamente. Los cuervos supongo que seran muy listos, no se cuantos viajes a rocadragon habrian hecho, para avisar a Stannis.



PD: Por supuesto tu lo has hecho bien, pero es de agradecer que si alguien pone algo de esas filtraciones lo ponga en spoiler y avise de ello, los que no queremos saber de eso y hablar de otras cosas de JdT os lo agradecemos.
@Tilacino Yo estoy en tu misma posición. En este punto y visto lo visto uno no se puede fiar ni de las "estupideces" que mencionan, porque por ahí resulta que una de esas "estupideces" o "teorías" resulta ser verdad, y uno termina tragándose unos spoilers tan grandes como un castillo y decepcionado.

Asi que mejor pasar de esas supuestas "teorías" y "estupideces" XD. Saludos

PS: Y al que le haga gracia poner sus "teorías" al respecto, se le agradecería que use la etiqueta "spoiler", por si acaso, que para algo existe.
De todas formas sean o no sean ciertas las filtraciones, empezaran a aparecer por los foros y miles de sitios gente poniendo sus "teorías" y cuando las leáis no os daréis cuenta pero os.meteran spoiler tras spoiler encubierto, a mí ya me ha pasado esta temporada.

La verdad es que entre el bajón de la serie, que ya no tienen los libros para basarse en ellos, convirtiendo la serie en una americanada, y que no son capaces de controlar las filtraciones de guiones.. que están incluso meses antes del estreno, para mí la serie ha perdido todo el encanto que tenia, me entretiene está bien pero se ha convertido de una gran serie, con unos grandes personajes a una serie que simplemente cumple.
¿Hasta qué punto unas teorías personales pueden considerarse spoiler?

Yo puse unas predicciones personales breves sin utilizar la etiqueta de spoiler porque no son spoilers. No soy adivino, no sé lo que va a pasar, no he visto nada filtrado que nadie haya visto ni HBO me ha contado nada xD. Son solo suposiciones mías y pajas mentales que me he montado solo basándome en las siete temporadas que hemos visto, nada más.
Parritron escribió:¿Hasta qué punto unas teorías personales pueden considerarse spoiler?

Yo puse unas predicciones personales breves sin utilizar la etiqueta de spoiler porque no son spoilers. No soy adivino, no sé lo que va a pasar, no he visto nada filtrado que nadie haya visto ni HBO me ha contado nada xD. Son solo suposiciones mías y pajas mentales que me he montado solo basándome en las siete temporadas que hemos visto, nada más.

Estoy contigo en eso, puedes spoilear de chorra, pero que sabes si algo de lo que dices es verdad o no. pero poner la etiqueta de spoiler tampoco cuesta nada.
@Parritron Pues para mí sí, porque no creo que sean suposiciones "a la ligera" o "a la loca" (por lo que leí las tuyas tienen mucha lógica y fundamento en cosas que han pasado y que se han dicho de distinta manera en otros sitios y en los libros), por lo que pueden resultar sucediendo así (no todas pero de pronto una que otra) o puede que sea de hecho un spoiler para gente que no sepa nada de la serie hasta ahora, de los libros o de teorías de otros sitios.

No sé, eso es lo que pienso. Quizá sí deberías haberla metido o meterla dentro de un spoiler. Saludos

@solid_trunks Es que eso que dices yo mismo lo pude comprobar (y creo que varios acá mismo, no es un secreto) con lo que sucedió esta temporada.

Por ejemplo, por mencionar algunas, antes del 6to episodio (incluso antes que se filtrara por los hackers) veía muchos post de algunos "sabihondos" afirmando que tenían la "teoría" de que el RdlN iba a coger un dragón para sí y que hasta era Viseryon XD

Pues vaya si se les cumplió la teoría, pero era algo que ya se podía saber precisamente por las filtraciones del guion que se hicieron.

Saludos
@fmkid @Tilacino Pues no se hable más entonces, no me cuesta nada poner la etiqueta de spoiler cada vez que quiera teorizar, así que sin ningún problema, lo haré en el futuro :)
Parritron escribió:@fmkid @Tilacino Pues no se hable más entonces, no me cuesta nada poner la etiqueta de spoiler cada vez que quiera teorizar, así que sin ningún problema, lo haré en el futuro :)

Ok, gracias, yo las lei sin darles mas importancia tampoco es cosa de aprenderselas, pero con lo de la etiqueta te quitas problemas.
Me parecieron entretenidas, si tienes mas compartelas.
Lo malo es que llegados a este punto, tampoco es muy difícil acertar con el final, pocas alterntivas quedan, y a la que digas 2 o 3, alguna aciertas seguro.
Hereze escribió:Lo malo es que llegados a este punto, tampoco es muy difícil acertar con el final, pocas alterntivas quedan, y a la que digas 2 o 3, alguna aciertas seguro.

Hoy por hoy lo principal es si ganan los vivos o los muertos, creo que todos damos por hecho que ganaran los vivos, y luego a ver como se reparten poniente entre los que queden.
Luego puede haber mil idas de olla, algunas mas posibles que otras, como un romance a lo Disney entre Sandor Clegane y Arya Stark.
Pero como bien dices hay muchas cosas que se presumen muy posibles.
Tilacino escribió:
Hereze escribió:Lo malo es que llegados a este punto, tampoco es muy difícil acertar con el final, pocas alterntivas quedan, y a la que digas 2 o 3, alguna aciertas seguro.

Hoy por hoy lo principal es si ganan los vivos o los muertos, creo que todos damos por hecho que ganaran los vivos, y luego a ver como se reparten poniente entre los que queden.
Luego puede haber mil idas de olla, algunas mas posibles que otras, como un romance a lo Disney entre Sandor Clegane y Arya Stark.
Pero como bien dices hay muchas cosas que se presumen muy posibles.

Hombre el escritor ha amenazado alguna vez con matarlos a todos, pero no creo que en la serie de atrevan. Eso sí, lo normal sería que murieran muchos.
token1231 escribió:
Tilacino escribió:
Hereze escribió:Lo malo es que llegados a este punto, tampoco es muy difícil acertar con el final, pocas alterntivas quedan, y a la que digas 2 o 3, alguna aciertas seguro.

Hoy por hoy lo principal es si ganan los vivos o los muertos, creo que todos damos por hecho que ganaran los vivos, y luego a ver como se reparten poniente entre los que queden.
Luego puede haber mil idas de olla, algunas mas posibles que otras, como un romance a lo Disney entre Sandor Clegane y Arya Stark.
Pero como bien dices hay muchas cosas que se presumen muy posibles.

Hombre el escritor ha amenazado alguna vez con matarlos a todos, pero no creo que en la serie de atrevan. Eso sí, lo normal sería que murieran muchos.

Cada vez son menos y alguien quedara para reinar luego, no?. Sien entrar en nombres supongo que moriran casi todos los secundarios que no son de ninguna casa importante.
@Tilacino

Pues fijate que yo veo mas posibilidades de sobrevivir a los secundarios, y que del top-5 (Jaime,Cersei,Tyrion,Daenerys y Jon) palmen al menos 3. Por ejemplo, Thormund, Brienne, El Perro, Bronn, Sansa, Arya, Bran no creo que mueran xD.
Tilacino escribió:
token1231 escribió:
Tilacino escribió:Hoy por hoy lo principal es si ganan los vivos o los muertos, creo que todos damos por hecho que ganaran los vivos, y luego a ver como se reparten poniente entre los que queden.
Luego puede haber mil idas de olla, algunas mas posibles que otras, como un romance a lo Disney entre Sandor Clegane y Arya Stark.
Pero como bien dices hay muchas cosas que se presumen muy posibles.

Hombre el escritor ha amenazado alguna vez con matarlos a todos, pero no creo que en la serie de atrevan. Eso sí, lo normal sería que murieran muchos.

Cada vez son menos y alguien quedara para reinar luego, no?. Sien entrar en nombres supongo que moriran casi todos los secundarios que no son de ninguna casa importante.

Pues yo espero que mueran bastantes principales también, lo contrario sería un poco decepcionante.
La verdad es que el tono de la serie en este sentido ha cambiado un poco, últimamente cuesta que mueran personajes principales.
Blueangel escribió:@Tilacino

Pues fijate que yo veo mas posibilidades de sobrevivir a los secundarios, y que del top-5 (Jaime,Cersei,Tyrion,Daenerys y Jon) palmen al menos 3. Por ejemplo, Thormund, Brienne, El Perro, Bronn, Sansa, Arya, Bran no creo que mueran xD.

Nunca se sabe, pero hay personajes "activos" y otros mas "pasivos", es de esperar que gente como El Perro, Beric, Gendry, Brienne, Gusano Gris...... entren en batalla contra los caminantes, pero otros se queden esperando como Bran, Sansa, Sam, Varys, Misandei...... Esta claro que si dices 10 personajes seguro que 2-3 mueren como poco.

Yo creo que almenos uno de cada casa importante deberia de quedar (Lannister, Stark, Targaryen, ¿Baratheon?), aunque quizas tras la larga noche amanezca un nuevo mundo sin casas, estandartes ni juramentos...... transicion y partidos politicos y que decida el pueblo llano.
Tilacino escribió:
Blueangel escribió:@Tilacino

Pues fijate que yo veo mas posibilidades de sobrevivir a los secundarios, y que del top-5 (Jaime,Cersei,Tyrion,Daenerys y Jon) palmen al menos 3. Por ejemplo, Thormund, Brienne, El Perro, Bronn, Sansa, Arya, Bran no creo que mueran xD.

Nunca se sabe, pero hay personajes "activos" y otros mas "pasivos", es de esperar que gente como El Perro, Beric, Gendry, Brienne, Gusano Gris...... entren en batalla contra los caminantes, pero otros se queden esperando como Bran, Sansa, Sam, Varys, Misandei...... Esta claro que si dices 10 personajes seguro que 2-3 mueren como poco.

Yo creo que almenos uno de cada casa importante deberia de quedar (Lannister, Stark, Targaryen, ¿Baratheon?), aunque quizas tras la larga noche amanezca un nuevo mundo sin casas, estandartes ni juramentos...... transicion y partidos politicos y que decida el pueblo llano.

al final mandará este lo veo venir
Imagen
No sé si seguís a Frikidoctor, pero ha asegurado que todas las filtraciones son falsas, así que podemos respirar tranquilos por librarnos de semejante mierda xD
Parritron escribió:No sé si seguís a Frikidoctor, pero ha asegurado que todas las filtraciones son falsas, así que podemos respirar tranquilos por librarnos de semejante mierda xD

La verdad es que ni sigo a esa persona ni conozco lo que se ha filtrado, pero espero que sea lo que sea tenga sentido y no sea como la teoria de Bran y sus "viajes" en el tiempo sin sentido, algo asi tan mal terminado me pareceria un final indigno.
(mensaje borrado)
Por cierto, y como simple curiosidad, este último episodio creo que fue el único donde Bronn y Cersei comparten una misma escena, al parecer los actores que se llevan tan bien como Sansa y Cersei.
Hereze escribió:Por cierto, y como simple curiosidad, este último episodio creo que fue el único donde Bronn y Cersei comparten una misma escena, al parecer los actores que se llevan tan bien como Sansa y Cersei.


Al parecer tenian una relacion que no acabo demasiado bien entre ambos asi que mejor curarse en salud y que no se lie en el plato
2297 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46