Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Darthjedyk escribió:Lo de Bran, el otro día leí a uno en otro foro que me hizo mucha gracia pero que lo resume muy bien. Es google o wikipedia o inserte sitio de búsquedas, hecho persona, pero que si no buscas no sirve para nada, por eso hasta que Sam no le dice, busca en esa cabecita tuya

Es totalmente lógico, lo raro sería fuese al reves, y fuese consciente de todo lo que pasa y pasado en todo el mundo ...
Campanilla escribió:Han hecho un post muy chulo en Jotdown con las pegas de ésta temporada:

http://www.jotdown.es/2017/08/juego-de-tronos-vii/

Me descojono con la parte de Jaime y me indigno mucho con la de Bran. Creo que llevan razón en todo. [+risas]

Iba a poner lo mismo XD XD XD XD

DEFINICION GRAFICA DE PATRIARCADO

Imagen

La parte de Jaime es la osti,a Jaime averiguando que su hermana está como una puta cabra, Jaime viendo como le trolera una anciana, y lo de Arya y la psicópata de chichanabo también se las trae XD XD XD XD

INVERNALIA. INTERIOR. NOCHE.

Arya: Tú siempre quisiste ser fashion influencer, no como yo, que rompo con los convencionalismos y soy guay.

Sansa: Pues serás muy guay pero el castillo lo he recuperado yo.

Arya: Pero porque te mola ser la señora de Invernalia y ser la dueña de tus propios destinos, no lo niegues.

Sansa: Sí, me mola que no me rapten y no me casen y no me violen. Llámame excéntrica.

Arya: Pero traicionaste a Padre porque escribiste el papelito ese.

Sansa: Me obligaron porque me tenían raptada, de hecho es una cosa muy habitual cuando te raptan, payasa.

Arya: Ya pero cuando le mataron estabas ahí supercontenta.

Sansa: Ah, sí, contentísima, estaba yo pataleando como una loca y desmayándome de lo contenta que estaba. ¿Y tú qué hiciste, por cierto?

Arya: Ya, bueno, mira, me da igual, te voy a rajar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muyt bueno ese articulo ahora a esperar la parte buena que esta temporada tambien la tiene
Tukaram escribió:Muyt bueno ese articulo ahora a esperar la parte buena que esta temporada tambien la tiene

Lo suelen sacar unos dias después, pero la verdad es que los artículos de las cagadas de cada temporada, suelen ser siempre bastante mejores XD XD XD
Comenté mientras lo veía que era muy extraño que Jon no se quitara la capa/pelliza nunca, ni en Pozo Dragón. ¿Tanto frio hace tan al sur? XD

Bran no es que lo sepa todo, tiene que buscarlo como en Google, y vio lo de su tía Lyanna cuando nació Jon (Aegon) llevado por el difunto cuervo de tres ojos, solo cuando lo mencionó Sam, tuvo la visión de la boda.

Curioso lo que han hecho con Rhaegar, que en un primer momento parecía Viserys por el mismo corte de pelo, y eso que son actores distintos [boing]

Lo del muro era de esperar, fuego azul, el más caliente de todos, muy chetado Viserión, y eso que vuela con agujeros en las alas, debe se magia. Solo espero que a Tormund y Dondarrion no les haya pasado nada.

No me han decepcionado Arya y Sansa. Me imaginaba que era una trampa o un montaje con la aportación de Bran. Muy merecida la muerte de meñique, y suplicando como el gusano que era, y sin recibir la ayuda de los de El Valle que han pasado de él.

Me gustó el discurso motivacional de Jon a Theon, a ver si sirve de algo y se redime de una vez salvando a su hermana Yara. Tanto el actor como el personaje son de lo mejor de la serie.

Cersei tan loca como esperaba, se asustó un poquitín al ver al zombi, pero nada más. Un poco pitonisa al decir que algo pasa porque falta un dragón. Y ¿cuando ha pactado con Euron para que mintiera y vaya a por los mercenarios?. Solo espero que Jaime lo cuente para que no les pille por sorpresa la traición.

He sufrido mucho por Jaime, creí que se lo cargaban, por lo menos la estúpida idea del zombi ha servido para reclutarlo. Es un personaje que ha evolucionado mucho para bien, y no merecía morir así. Sera un buen general para los ejércitos que se enfrenten en el norte, porque la verdad es que no tienen ninguno. Pero un encuentro con Bran o Arya puede ser algo tenso [toctoc]

El encuentro intimo de Aegon/Jon y Daenerys ha sido bastante suave, para contentar a los anti Joenerys. Me ha dejado con una extraña sensación ver a Tyrion bajo la escalera con esa cara de desagrado. ¿Habrá pactado algo con su hermana en la parte que no se ha visto?. No le pegaría al Tyrion que conozco, pero a saber.
@kiermel totalmente de acuerdo en todo.

Añadiría que entiendo que Cersei no mate a Tyrion, por que si lo mataba en ese momento provocaría una guerra que no podía ganar, es tan calculadora como su padre, y como bien dice ella ha aprendido escuchando a su padre, aunque la cage más de una vez. Pero estaba claro, si lo mataba, estallaría la guerra que no iban a poder ganar.

Y yo pensaba que también se cargaban a Jaime, que es un personaje, que ha evolucionado para bien, aunque siga amando a su hermana, creo que la teme y ama a partes iguales.
No me está gustando nada como está acabando la serie. Me encanta la imagen esa que han puesto similar a esta foto pero con GAME OF THRONes

Imagen

Que manera de condensar a toda prisa la trama para acabar la serie ya. Joder, es que la serie tenia que tener 7 temporadas si o si?

Sinceramente, dista mucho de la serie que nos enganchó a todos. A lo mejor estoy equivocado pero, en la primera temporada no hubo ni una batalla, ni un despliegue de efectos brutales, ... no? No hacía falta (para eso está el señor de los anillos XD ).
En las ultimas temporadas, parece que quieren salvar los muebles justamente metiendo batallas epicas, CGI a porillo ...

Un desastre ... Pero bueno, nada que no se haya dicho ya.
littlecharlie escribió:No me está gustando nada como está acabando la serie. Me encanta la imagen esa que han puesto similar a esta foto pero con GAME OF THRONes

Imagen

Que manera de condensar a toda prisa la trama para acabar la serie ya. Joder, es que la serie tenia que tener 7 temporadas si o si?

Sinceramente, dista mucho de la serie que nos enganchó a todos. A lo mejor estoy equivocado pero, en la primera temporada no hubo ni una batalla, ni un despliegue de efectos brutales, ... no? No hacía falta (para eso está el señor de los anillos XD ).
En las ultimas temporadas, parece que quieren salvar los muebles justamente metiendo batallas epicas, CGI a porillo ...

Un desastre ... Pero bueno, nada que no se haya dicho ya.



en la 1º temporada no es necesaria para nada ninguna batalla mientras que en esta y en la siguiente tal como han desembocado todas las cosas son muy esenciales

es como pedir un Retorno del rey sin ninguna batlalla o criticar por tenerlas pues es absurdo
Tukaram escribió:en la 1º temporada no es necesaria para nada ninguna batalla mientras que en esta y en la siguiente tal como han desembocado todas las cosas son muy esenciales

es como pedir un Retorno del rey sin ninguna batlalla o criticar por tenerlas pues es absurdo


Yo estoy diciendo que las primeras temporadas gustaron sin batallas o momento de accion épica (porque las exigiera la trama o no, me da igual). Es un hecho.
De hecho, no me acuerdo muy bien de esto, pero creo recordar que la primera batalla entre ejercitos que se iba a mostrar fue la de Robb contra Jaime y justo cuando iba a aparecer en pantalla, bum, te clavan directamente el desenlace. Que me acuerdo que me quedé wtf? quiero mi batalla!
Y aun asi, capitulo buenisimo.

Y no critico las ultimas por que las haya (todos disfrutamos de esos momentos, y sabemos que son parte esencial de la trama), lo que digo es que ultimamente hay capitulos mediocres que les salva el culo el que incluyan batallas y el resto del capitulo parece relleno.
littlecharlie escribió:
Tukaram escribió:en la 1º temporada no es necesaria para nada ninguna batalla mientras que en esta y en la siguiente tal como han desembocado todas las cosas son muy esenciales

es como pedir un Retorno del rey sin ninguna batlalla o criticar por tenerlas pues es absurdo


Yo estoy diciendo que las primeras temporadas gustaron sin batallas o momento de accion épica (porque las exigiera la trama o no, me da igual). Es un hecho.
De hecho, no me acuerdo muy bien de esto, pero creo recordar que la primera batalla entre ejercitos que se iba a mostrar fue la de Robb contra Jaime y justo cuando iba a aparecer en pantalla, bum, te clavan directamente el desenlace. Que me acuerdo que me quedé wtf? quiero mi batalla!
Y aun asi, capitulo buenisimo.

Y no critico las ultimas por que las haya (todos disfrutamos de esos momentos, y sabemos que son parte esencial de la trama), lo que digo es que ultimamente hay capitulos mediocres que les salva el culo el que incluyan batallas y el resto del capitulo parece relleno.


Eso es asi porque en los libros pasa lo mismo. De hecho, de Robb no sale ni una batalla.
Yo lo que no entiendo es por qué si en 20 episodios ya iría la cosa muy justa, se decide finiquitar la serie en 13 episodios (7 en la 7 y 6 en la 8). Entiendo que es para que el presupuesto se condense en escenas más espectaculares visualmente de cara al final. Pero si es cierto que la HBO no es Tv como dice su slogan, podrían haberle dado a la serie un presupuesto más acorde a las necesidades de esta para cerrar bien. Y en todo caso, si era imposible, yo habría tratado de equilibrarlo mejor para que el cierre no fuese tan cutre a nivel narrativo. Que sí, que ver dragones escupir fuego helado mola, pero lo más importante siempre es, o debe ser, la trama.
@Tito_Mel

Aunque en la última vayan a ser 6 episodios, decisn que iban a ser de duraciones de unos 80 minutos, así que realmente serian más episodios ^^.
Bueno, final de la temporada mas corta y en la que los guionistas tenían la responsabilidad enorme de plantear el desenlace de la obra sin el apoyo (ya no lo tenían en la anterior) del material escrito en los libros. El resultado general es decepcionante, la bajada de pantalones ante el fandom y lo blandos que han sido en general, amén de tomar unas decisiones absurdas para resolver muchas escenas y las prisas por resolver todo hacen que esta temporada esté entre las peores sin duda de toda la serie.

Pero por suerte, no todo ha sido malo. De hecho esta temporada nos deja algunos de los momentazos visuales mas impactantes de toda la serie. La carga de Jaime contra Dany y Drogón, el lanzazo que da muerte a Viserión o el propio Viserión destruyendo el muro son solo algunos de ellos. También hemos podido disfrutar de buenas interpretaciones en escenas de conversaciones destacables. La de Cersei con el banquero, la de Jaime con Olenna, la de Jon y Dany cuando se conocen o la de Tyrion y Cersei en este último capitulo.

Sobre el capitulo final, me ha dejado un sabor agridulce. Hay muchas cosas que me han hecho torcer el gesto, sobre todo la parte de Invernalia, pero también me he sorprendido a mi mismo porque me ha gustado mucho el Jon Nieve que Kit ha interpretado, incluso Dany ha estado en su sitio, contenida y hasta bien interpretada.
Voy a empezar por lo bueno:
Jon Nieve: Si algo bueno ha tenido esta temporada es el crecimiento de Jon como personaje. Siendo uno de los que menos me han gustado desde el inicio de la serie, me parece increible el cambio que ha tenido, el personaje se ve mucho mas maduro, mas razonable, mas calmado, pero cuando tiene que dar un paso al frente y hablar frente a otros personajes se muestra convencido y convincente, sacando un carisma que yo al menos no veía (o no tanto) antes de la Batalla de los Bastardos. Gran parte de todo eso es la evolución de Kit Harrington como actor, me parece que ha mejorado mucho en su calidad interpretativa y ahora me cuesta mucho imaginar a otro actor para interpretar a Jon Nieve. Su discurso frente a Cersei y después ante Tyrion me ha parecido muy bueno y su charla con Theon de lo mejor del capítulo.
Jaime Lannister: Sigo pensando que Jaime es el mejor personaje de toda la saga. Un personaje con multiples facetas, atrapado en una posición que no le gusta, esclavizado por sus sentimientos hacia su hermana, forzado a hacer cosas que odia y encima con un sentido del honor y la justicia que no casan con lo que todos esperan de el. Tenia que estallar por algun lado y al menos me alegro que haya salido con vida de Desembarco del Rey. Si Jon me ha parecido bien interpretado en esta temporada, Jaime está genialmente interpretado por Nicolaj Coster-Waldau pero desde el principio de la serie. Ojalá no muera en la última temporada, me parece que el personaje merece vivir y descansar el resto de su vida.
Tyrion Lannister: Si Jaime es el mejor personaje, Tyrion no está muy lejos. En esta temporada le hemos visto debatirse entre el odio que siente hacia su hermana y la necesidad que Dany tiene de tener un consejero que temple su estupi...su temperamento. La escena con Cersei es de lo mejor del episodio y gracias a el se ha logrado que los Lannister "apoyen" la guerra contra el Rey de la Noche.
Cersei Lannister: Aunque hay cosas que no me han gustado mucho de la Cersei de este capitulo, hay otras que me han encantado. La expresión de odio y desprecio hacia Jon y Dany que ha mostrado en momentos puntuales son una pasada, la verdad es que casi me dan miedo. Ya he mencionado la escena con Tyrion, pero es que ahí es cuando Lena Headley está enorme, pero enorme de verdad. Cersei es un personaje facil de odiar y Lena lo sabe y lo hace genial. Sin embargo, a la vez es un personaje al que deberíamos entender y muchas veces cuesta entenderla, sobre todo en su escena con Jaime. Se veía que iba a ser incapaz de matar a su hermano-amante-padre de sus hijos (si no ha sido capaz de matar a Tyrion al que odia tanto, mucho menos a Jaime) pero la forma de tratarle ha sido totalmente carente de tacto buscando la manipulación mas burda y la amenaza mas directa..."nadie se aleja de mi", bueno, pues tratando asi a alguien como Jaime, con los desencuentros que habeis tenido en el pasado reciente (al final no hemos tenido "la conversación" sobre Tommen)...¿que esperabas?.
Lo malo:
Meñique: Todo lo de invernalia en esta temporada ha tenido su colofón en este episodio...colofón en el peor sentido claro. Que los guionistas no sabían que hacer con Meñique quedó claro desde el primer episodio de esta temporada. Llegó como salvador desde el valle pero después el intento tan burdo, tan infantil, tan previsible de minar la relación entre Sansa y Arya (dejando totalmente a Bran aparte) solo podía acabar de una manera igual de burda, infantil y previsible. Vamos a ver, se supone que Meñique es una de las mentes mas astutas, mas inteligentes y mas precavidas (por no decir directamente "paranoicas") de todo Poniente y no es cosa de los libros, en la serie nos lo han mostrado asi desde el primer episodio. Una persona asi jamas se dejaría engañar por tres niños, antes de hacer su movimiento tendría un plan B y probablemente un plan C y D por si falla el B. Si ya se quedo en plan "¿wtf?" cuando Bran le dice lo de "chaos is a ladder"...coño, igual, solo igual eh, el chico tiene realmente los poderes que dice...joder, en manos de alguien como Meñique Bran es el puto premio gordo, el conocimiento de todo lo que ha pasado en el mundo...¿hola? Llamando al señor inteligente y manipulador de la sala...hay un asperger en el castillo que lo sabe todo...inserte aqui su manipulación por favor...pero no, es mucho mejor meterse en medio de la relación entre una de las asesinas mas despiadadas y volátiles del mundo y la "reina" del norte que ya te ha mostrado su desprecio en cientos de ocasiones. Bien jugado Petyr, bien jugado. Luego ya el colmo es la forma de morir, ¿en serio no es capaz de rebatir nada de lo que dice Sansa? ¿No es capaz de argumentar algo en su defensa? ¿o directamente mentir ya que no hay ninguna prueba de lo que Sansa le acusa? joder, es que hasta yo creo que podría salir con vida de ese "juicio"...¿nadie se acuerda ya del juicio por combate? Hasta eso podría haber intentado Meñique, pero no...la mente mas inteligente del mundo se limita a balbucear y pedir clemencia de manera patética...en fin.
Sansa y Arya: Tras mostrarnos su rocambolesco ardid para cazar a Meñique (ardid que si no fuera por Bran no hubiera funcionado pero ni de coña), tienen una de las escenas mas cutres que he visto en la serie, las dos en la muralla mirando al infinito y soltando un dialogo de besugos...joder, un abrazo, un poco de emocion, que sois hermanas y habéis colaborado juntas para acabar con (en teoria) un enemigo super peligroso...pero no, apenas se miran, apenas sonrien siquiera...el palo que tienen metido por el culo ambas debe ser largo y astillado porque vaya tela. Puedo llegar a entenderlo de Arya, pero Sansita...eso me ha defraudado.
Bran: El profesor Xavier de Invernalia, en la que se supone que tendría que ser un escenon, arruina todo con un detalle que tal vez sea rizar el rizo pero a mi me ha chocado. Cuando en el 6x10 Bran tiene la visión de la Torre de la Alegría, ve como Lyanna le dice a Ned el nombre real de Jon...a mi me quedó claro (creo que a todos) que Bran sabe el nombre que le dice y que no nos lo muestran a nosotros directamente aunque justo despues cambian al primer plano de Jon para que nos quede claro lo que le dice aunque no nos lo hayan dicho...pero Bran lo sabe ¿por que no iba a saberlo? Está alli...y si no lo ha escuchado en ese momento, no me creo que en todo el tiempo que ha pasado desde entonces no haya "rebobinado" la escena para enterarse claramente del nombre. Porque si algo queda claro es que puede hacerlo, ya que lo hace en cuanto habla con Sam. Asi que no me trago que no lo supiera, toda la "revelacion" para Bran queda falseada teniendo en cuenta sus superpoderes.
Sam: No es una queja hacia el personaje en si, sino hacia el uso que se ha hecho de el. Enlazando con lo que pienso de Bran y sus "poderes", me parece super forzado y burdo que metan a Sam con calzador en todo ese tema, con una simple conversación que tuvo con Eli, la cual recuerda con pelos y señales...joder es que al final nos quedamos con la sensación de que Sam ha ido a antigua para curar a Ser Friendzone (lo que para la trama en general ha servido entre poco y nada) para averiguar que hay vidriagón en Rocadragón (eso si es importante, pero es algo que bien podrían haber descubierto de otra forma) y lo mas importante, para tener una intrascendente charla con su novia en la que sale a colación la boda entre Rhaegar y Lyanna. Muy probablemente de todo lo que le ha ocurrido a Sam en Antigua ese sea el dato que antes olvidaría...pero como en esta serie los personajes están al servicio de las tramas y no al revés, pues pasa lo que pasa, que queda super forzada la escena.
Theon: Aunque su escena con Jon me ha encantado, ya que la he visto emotiva y sincera, su escena posterior no me ha gustado nada. Puedo entender que Theon sea ahora un personaje lento a la hora de actuar, que le cueste encontrar el valor para lanzarse a rescatar a su hermana...pero todo el combate contra el capitan pescanova me ha parecido tontorrón y forzado. Una vez mas, por exigencias del guión, Theon tiene que volver a ser un tipo duro y si tiene que cargarse con sus propias manos a un tio que le dobla en peso, que sabe pelear (en teoria) y que además cuenta con el apoyo de los demás hombres...pues que asi sea. Además con el guiño fanservice de la patada en la entrepierna...me ha parecido muy absurdo, el capitan pescanova pegandole ahi todo el rato en plan "¡no le duele!, ¡voy a seguir insistiendo a ver si a la quinta patada le duele!".
Euron: Si alguien tenía dudas todavía, en este episodio creo que dejarán de tenerlas. Euron es un personaje de mierda, un payaso chuloplayas que además no tiene ni media hostia ni puta gracia. Esa manera de plantarse delante de todos a increpar a Tyrion...es que estaba deseando que Sandor o Jaime le metieran un espadazo y a tomar por culo. Es que de verdad, mira que hay formas de plantear un personaje bravucón, deslenguado...solo hay que fijarse en Oberyn, tampoco es que el de la serie fuera el Oberyn perfecto, pero al menos lograron que el personaje tuviera carisma, que se viera que era un tio peligroso y su chulería no era molesta. En cambio este pirata de tres al cuarto, cada vez que abre la boca me entran ganas de cerrarsela de un puñetazo. Al menos su salida de escena tan absurda tiene justificación, porque ya era como para matar a los guionistas. Si pretendian hacer de Euron un personaje temible, fallaron. Si pretendian que fuera gracioso, fallaron. Le falta carisma para todo ello y no me parece que el actor lo haga mal, es que las lineas de diálogo que le han dado y las escenas que tiene lo que me causa verdadera repulsión.

Luego hay cosas que me han chirriado en general, Gendry ya ha tenido su momento de gloria y vuelve al ostracismo al que la serie le había relegado. Parece que Beric se quedó en Eastwatch con Tormund...¿por que? Con la expedición que va a Desembarco, ¿mandas al Perro y dejas a Beric, en teoría lider de la hermandad sin estandartes en el muro? De verdad espero que haya sobrevivido y que tenga su momento tan importante en la octava, o me enfadaré mucho.
Todo el tema del Jonerys...si esto fuera una peli de Disney lo entendería, pero esto es Juego de Tronos, una serie para adultos, donde se supone que los adultos objetivo de la serie tienen la suficiente inteligenca como para entender que un romance no se da así como así...pero bueno, podría haber sido peor. Al menos como es algo que se veía venir a kilometros, no nos ha pillado de sorpresa.
El "reencuentro" entre Sandor y Gregor me ha dejado muy frio. No entiendo bien lo que le quiere decir Sandor a su hermano ni en general su actitud ante lo que le hicieron a Gregor. Se que Sandor odia a su hermano, pero coño, si algo hemos ido viendo de Sandor es que es mucho mas humano de lo que aparenta, que tiene su corazoncito y que cosas como las que le ha hecho Qyburn a Gregor deberían impactarle un poco. Nadie merece que le pase algo asi, ni siquiera Gregor Clegane.

En fin, no me quiero extender mas que bastante tocho he soltado ya. El capitulo ha sido flojo, aunque ha tenido buenos momentos, en la linea de la temporada. La sensación que me queda tras ver esta séptima temporada es que todo se ha hecho demasiado deprisa, forzando escenas, abusando del Deus Ex Machina y con un regustillo cutre que desmerece todo lo que se había hecho con anterioridad. Se han resuelto tramas de la manera mas absurda, pero en general todo lo que ha ocurrido era predecible, puesto que era lo que todos los fans esperaban. Si algo tenía la serie en sus primeras temporadas era la imprevisibilidad y la dureza de muchos momentos. En esta temporada, ha muerto Meñique, quien ya sabiamos que iba a morir desde el 7x01, Viserión que si es sorprendente porque solo un retrasado elegiría matarlo a el antes que a Drogon...y los Tarly que se molestaron en presentarnos en la anterior temporada, ah y el pobre Thoros. No se atrevieron a matar a Jaime pese a que lo tuvieron a huevo en el 04 y una vez mas en el 07 y desde luego que no han tenido huevos a matar a Tyrion en el 07, pese a que Cersei podría haberlos matado a ambos tranquilamente. Tampoco se han atrevido a convertir a Arya en una psicópata en toda regla, sino que al final "todo era para engañar a Meñique"...pero eso si a Bran lo hacemos totalmente autista y mega-poderoso, para poder justificar cualquier cosa que se salga de lo racional.

Espero que para la octava no sigan el guion esperado de: Reunión en Invernalia donde se confirma la identidad de Jon - Aegon (vaya tela con el nombre por cierto, será que no hay otros nombres) Targaryen y tendremos un poco de psicodrama por haber follado tia y sobrino (pero no pasara nada porque "los Targy son asi") pero no habra tiempo para mucho mas porque habrá batalla espectacular entre vivos y muertos en la que Invernalia quedará seriamente dañada y Dany perderá a Rhaegal a manos de Viserión, pero Drogón matará a Viserión. Jon matará al Rey de la Noche y es probable que mueran varios personajes secundarios (Brienne, Tormund, Beric, Sandor, Bronn, Gusano Gris, Jorah...) luego Cersei aprovechará para mandar a la compañia dorada a destruir lo que quede, pero...algo le saldrá mal (probablemente Theon asumiendo el control de los Greyjoy), la batalla será nuevamente ganada por Jon y Dany y en su llegada a Desembarco, Jaime matará a Cersei. Luego todos felices y comiendo perdices, Jaime será el lider de los Lannister, Sansa de los Stark, Gendry de los Baratheon, Theon de los Greyjoy (Yara y Euron moriran en algun momento) y los demas...¿a quien le importan? Jon y Dany serán reyes de poniente y Tyrion su mano. De manera incomprensible, Dany se quedará preñada y tendrá mas aegoncitos. Ojalá me equivoque.
A mi me jode que solo tenga 7 capitulos que ya de por si 10 son pocos para una serie como esta. Pero imagino que se habran dejado la pasta con las guerras y batallas y los dragones.
Para mi si ha sido una buena temporada pero le faltan esos 3 capitulos mas para ser redonda. La muerte de meñique la estaba esperando desde la primera vez que traiciono a ned. Pero la trama de las hermanas me sorprendio para bien. Ya pensaba que el meñique se salia con la suya otra vez. Y yo tambien creia que Jaime la palmaba alli xD en plan perdona a Tyrion pero se carga al otro porque esto es juego de tronos. Por suerte no paso asi y me alegro. Poco a poco va abriendo los ojos.

Y lo de john me sigue sorprendio igual que en la temporada pasada. Nunca llegue a pensar que ese tio fuera el heredero legitimo... y que la palma y todo y revive xD
En fin, a esperar otro año mas...
mola revisionar el capitulo, porque ves que cersei se controla de matar a tyrion, no porque le tenga cariño o crea lo que dice, le da igual, sino porque si lo mata, el plan que tiene para hacer creer que cumplira el pacto, se va por el garete y en el estado actual, perdería la guerra.

aunque la va a dar igual, la gran guerra se acercará a ella.
amchacon escribió:Que Jaime Lannister sea un héroe fiel a su palabra se me atraganta.

Pues sabiendo que le llaman matareyes por actuar en casos extremos con dignidad y honor,no se que chirría ahí.


PD: Los que seguís diciendo que han recortado la temporada por los capítulos vais a leer alguna vez a la gente que os contesta diciendo que en MINUTOS es lo mismo? Con 3 capítulos menos se han ahorrado fácil 10 millones de 100 en los actores principales y aún así nos quejamos de "no es el hobbit o de HBO es tacaña(la serie mas cara de la historia xD) "xD
adri079 escribió:
amchacon escribió:Que Jaime Lannister sea un héroe fiel a su palabra se me atraganta.

Pues sabiendo que le llaman matareyes por actuar en casos extremos con dignidad y honor,no se que chirría ahí.

Lleva toda la temporada actuando así.

Se me atraganta eso de que en la primera se dedique a matar niños y ser un capullo total. Ahora en cambio...
Campanilla escribió:Hoy toca los puntos buenos de la temporada :)

http://www.jotdown.es/2017/08/juego-de- ... -lo-mejor/

-Hola Quimi
-Hola Valle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joakylla escribió:No sé si hay algún ingeniero aeronáutico por aquí, pero me ha entrado la duda, se puede sustentar físicamente un dragón (un ave cualquiera) con tantos agujeros en las alas?

Ha sido verlo y pensar que se caía... [+risas]


Y además que se quede estático en el aire mientras lanza el aliento, que por física debería ser una propulsión e ir alejando al dragón progresivamente del muro.
Que bueno el final de la serie .

Por cierto , van a poner como se rodó la serie , lo que nose si Movistar series también lo va emitir

http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... l&ns_fee=0
Cuenta Eurogamer que en 2005 Obsidian rechazó hacer un video-juego de juego de tronos ... je je, no sabian la que iba a liar HBO !!!!


amchacon escribió:Lleva toda la temporada actuando así.

Se me atraganta eso de que en la primera se dedique a matar niños y ser un capullo total. Ahora en cambio...

No es que Jamie sea bueno ... es que está quemado de ser el Mata-Reyes, y quiere quitarse esa reputación, y ser reconocido como un Caballero con Honor ...
joakylla escribió:No sé si hay algún ingeniero aeronáutico por aquí, pero me ha entrado la duda, se puede sustentar físicamente un dragón (un ave cualquiera) con tantos agujeros en las alas?

Ha sido verlo y pensar que se caía... [+risas]

Yo no soy un experto, pero cuando he viajado en avión. Al aterrizar se "abren" agujeros en las alas, supongo que para se agarre más al suelo y no se ponga a volar de nuevo.
Siempre me ha sorprendido el momento en el que se gana su apodo jamie. Curiosamente es el hecho que más le avergüenza y a la vez el hecho desleal que más justificación tiene. Si no me equivoco en la ciudad estaban ya Nedd, Robert y su padre, y tiene a su rey loco queriendo volar a todos por los aires incluido él mismo, Jamie. Para mí fué un acto justificado. Luego ya si que tiene muchos actos deleznables y tal, pero ese y el que le marca de cara a todo poniente , no se lo merece.
amchacon escribió:
joakylla escribió:No sé si hay algún ingeniero aeronáutico por aquí, pero me ha entrado la duda, se puede sustentar físicamente un dragón (un ave cualquiera) con tantos agujeros en las alas?

Ha sido verlo y pensar que se caía... [+risas]

Yo no soy un experto, pero cuando he viajado en avión. Al aterrizar se "abren" agujeros en las alas, supongo que para se agarre más al suelo y no se ponga a volar de nuevo.


Son los flaps y los slaps, se abren para aumentar el roce y con ello aumentar la sustentación a menor velocidad, para la maniobra de aterrizaje. Los flaps por el mismo motivo también se despliega al despegue
joakylla escribió:
amchacon escribió:
joakylla escribió:No sé si hay algún ingeniero aeronáutico por aquí, pero me ha entrado la duda, se puede sustentar físicamente un dragón (un ave cualquiera) con tantos agujeros en las alas?

Ha sido verlo y pensar que se caía... [+risas]

Yo no soy un experto, pero cuando he viajado en avión. Al aterrizar se "abren" agujeros en las alas, supongo que para se agarre más al suelo y no se ponga a volar de nuevo.


Son los flaps y los slaps, se abren para aumentar el roce y con ello aumentar la sustentación a menor velocidad, para la maniobra de aterrizaje. Los flaps por el mismo motivo también se despliega al despegue

No, me refiero que se levante la trampilla completamente y veas el suelo de la pista a través del ala.

Lo hace justo cuando las ruedas pisan tierra. Lógicamente será para que el avión pierda sustentación, no al contrario.
cercata escribió:Cuenta Eurogamer que en 2005 Obsidian rechazó hacer un video-juego de juego de tronos ... je je, no sabian la que iba a liar HBO !!!!


amchacon escribió:Lleva toda la temporada actuando así.

Se me atraganta eso de que en la primera se dedique a matar niños y ser un capullo total. Ahora en cambio...

No es que Jamie sea bueno ... es que está quemado de ser el Mata-Reyes, y quiere quitarse esa reputación, y ser reconocido como un Caballero con Honor ...

Es un caballero de honor pero hizo cosas malas por amor a Cersei, ahora ya no está tan enamorado y entonces le importa más su honor. Así es como entiendo yo que se explica su actitud de las últimas temporadas
A los que decis que Jamie es bueno os recomiendo el enlace que ya han posteado dias atras sobre los puntos buenos y malos de la temporada.

Enlace al articulo

Extracto sobre Jamie y su "bondad"(Alerta, chorizo Incoming!!).

"Queremos darle la enhorabuena a Nikolaj Coster-Waldau, eso sí. Si no se ha dislocado las cejas durante la grabación de la séptima temporada cerca le habrá andado. Qué furioso subirlas y bajarlas, oigan. Qué vertiginoso recorrido por los matices del caerse del guindo. Qué paleta de miradas de cordero degollado. Qué cosa.

Ahora en serio: Jaime era un señor que tú le invitabas a tu casa y él tiraba a un hijo tuyo por la ventana. No era en plan «huy, soy moralmente ambiguo porque claro, las circunstancias», no. Era un psicópata. Un chungo. Una rata de callejón. Lo dejó él mismo bien explicadito con aquella exposición de motivos obscena que le cascó a Edmure Tully: que él, por Cersei, hasta comer cristales. Y acto seguido amenazó a Edmure con coger a su hijo recién nacido, atención, Y LANZARLO CON UNA CATAPULTA. Insistimos: todo por meter la ciruela. Así que mirad, Weiss, Benioff. Bien está que con el tiempo Jaime haya ido evolucionando y cambiando de signo porque en Juego de tronos los malos se hacen buenos y blablablá. Pero hombre, a ver. A ver.

Y además, bueno de qué. Si es más malo que la tiña. ¿Queréis que Jaime Lannister sea de repente un dechado de virtudes? Estupendo, no hay problema: atribuidle virtudes. He aquí una lista: la honradez, la justicia, la integridad. He aquí cosas que no son virtudes: tener pamplinas, ser un cagalástimas. Ned Stark se negó a planear el asesinato de Daenerys; Robb se negó a ejecutar a los niños Willem Lannister y Tion Frey; hasta Theon evitó en su día ejecutar a Bran y Rickon. El héroe no mata caprichosamente, punto. No solo es una convención con rango de ley en el género de la épica; es un tema central en Juego de tronos desde el mismísimo arranque de la serie. Y Jaime no solo mata ahora igual que antes; es que solo en esta temporada ha asesinado 1) a una señora mayor, 2) a sangre fría, 3) para robarle dinero, porque aquella fue toda su motivación. PARA ROBARLE LA CARTILLA Y LOS AHORROS Y LAS JOYAS A UNA ANCIANA SEÑORA, Weiss, Benioff. Que es una mierda muy jodida. ¿No podía haber asesinado otro a Olenna Tyrell? ¿Randyl Tarly? ¿Euron Greyjoy? Incluso Jaime podría haber atacado Altojardín y que Olenna se hubiese suicidado al verse derrotada, tomando veneno por su propia iniciativa pero a tiempo de entrevistarse finalmente con Jaime y hacerle su confesión.

Ya, ya: al final de todo, durante los últimos minutos del último capítulo, Jaime cambiará de opinión y al final, ya sí que sí, tendrá un gesto honroso. Pues bueno, pues vale, atenuaremos nuestra crítica: el pastel espantoso, pero la guinda muy bonita. Y casi peor, si quiere usted nuestra opinión: demuestra que los showrunners están dispuestos a caracterizar honestamente a su personaje pero solo a la hora del cliffhanger, cuando esa honestidad rinda a efectos promocionales. Desastrosa la ejecución y la ejecución no es ni siquiera el problema. El problema, en realidad, es algo de lo que nos quejábamos ya el año pasado: este empeño que ponen Weiss y Benioff, tan porcojónico, en que tengamos que simpatizar a golpe de zoom y violín dramático con quien ellos dicen, y no con quien corresponde. El melodrama, por llamarlo por su nombre. Y nos atrevemos decir que es suyo porque esto no ocurre en los libros ni ocurría antes en la serie, cuando los libros se adaptaban con fidelidad. Ahí están Tywin Lannister, Robert Baratheon o Khal Drogo, entre otros héroes y villanos que desafiaban su condición. Vivieron, murieron y no se le dieron al espectador instrucciones sobre el grado de pena que debía darle. En esta temporada Jaime ha sido una de las grandes víctimas, pero hay más. Y la peor, quizá en todo lo que llevamos de serie, ha sido Arya."


PD: a mi no me parece un personaje ni bueno ni malo, simplemente es una veleta moral, o quizas mas bien una montaña rusa moral xDD

Salu2!
cadeformidable escribió:A los que decis que Jamie es bueno os recomiendo el enlace que ya han posteado dias atras sobre los puntos buenos y malos de la temporada.

Enlace al articulo

Extracto sobre Jamie y su "bondad"(Alerta, chorizo Incoming!!).

"Queremos darle la enhorabuena a Nikolaj Coster-Waldau, eso sí. Si no se ha dislocado las cejas durante la grabación de la séptima temporada cerca le habrá andado. Qué furioso subirlas y bajarlas, oigan. Qué vertiginoso recorrido por los matices del caerse del guindo. Qué paleta de miradas de cordero degollado. Qué cosa.

Ahora en serio: Jaime era un señor que tú le invitabas a tu casa y él tiraba a un hijo tuyo por la ventana. No era en plan «huy, soy moralmente ambiguo porque claro, las circunstancias», no. Era un psicópata. Un chungo. Una rata de callejón. Lo dejó él mismo bien explicadito con aquella exposición de motivos obscena que le cascó a Edmure Tully: que él, por Cersei, hasta comer cristales. Y acto seguido amenazó a Edmure con coger a su hijo recién nacido, atención, Y LANZARLO CON UNA CATAPULTA. Insistimos: todo por meter la ciruela. Así que mirad, Weiss, Benioff. Bien está que con el tiempo Jaime haya ido evolucionando y cambiando de signo porque en Juego de tronos los malos se hacen buenos y blablablá. Pero hombre, a ver. A ver.

Y además, bueno de qué. Si es más malo que la tiña. ¿Queréis que Jaime Lannister sea de repente un dechado de virtudes? Estupendo, no hay problema: atribuidle virtudes. He aquí una lista: la honradez, la justicia, la integridad. He aquí cosas que no son virtudes: tener pamplinas, ser un cagalástimas. Ned Stark se negó a planear el asesinato de Daenerys; Robb se negó a ejecutar a los niños Willem Lannister y Tion Frey; hasta Theon evitó en su día ejecutar a Bran y Rickon. El héroe no mata caprichosamente, punto. No solo es una convención con rango de ley en el género de la épica; es un tema central en Juego de tronos desde el mismísimo arranque de la serie. Y Jaime no solo mata ahora igual que antes; es que solo en esta temporada ha asesinado 1) a una señora mayor, 2) a sangre fría, 3) para robarle dinero, porque aquella fue toda su motivación. PARA ROBARLE LA CARTILLA Y LOS AHORROS Y LAS JOYAS A UNA ANCIANA SEÑORA, Weiss, Benioff. Que es una mierda muy jodida. ¿No podía haber asesinado otro a Olenna Tyrell? ¿Randyl Tarly? ¿Euron Greyjoy? Incluso Jaime podría haber atacado Altojardín y que Olenna se hubiese suicidado al verse derrotada, tomando veneno por su propia iniciativa pero a tiempo de entrevistarse finalmente con Jaime y hacerle su confesión.

Ya, ya: al final de todo, durante los últimos minutos del último capítulo, Jaime cambiará de opinión y al final, ya sí que sí, tendrá un gesto honroso. Pues bueno, pues vale, atenuaremos nuestra crítica: el pastel espantoso, pero la guinda muy bonita. Y casi peor, si quiere usted nuestra opinión: demuestra que los showrunners están dispuestos a caracterizar honestamente a su personaje pero solo a la hora del cliffhanger, cuando esa honestidad rinda a efectos promocionales. Desastrosa la ejecución y la ejecución no es ni siquiera el problema. El problema, en realidad, es algo de lo que nos quejábamos ya el año pasado: este empeño que ponen Weiss y Benioff, tan porcojónico, en que tengamos que simpatizar a golpe de zoom y violín dramático con quien ellos dicen, y no con quien corresponde. El melodrama, por llamarlo por su nombre. Y nos atrevemos decir que es suyo porque esto no ocurre en los libros ni ocurría antes en la serie, cuando los libros se adaptaban con fidelidad. Ahí están Tywin Lannister, Robert Baratheon o Khal Drogo, entre otros héroes y villanos que desafiaban su condición. Vivieron, murieron y no se le dieron al espectador instrucciones sobre el grado de pena que debía darle. En esta temporada Jaime ha sido una de las grandes víctimas, pero hay más. Y la peor, quizá en todo lo que llevamos de serie, ha sido Arya."


PD: a mi no me parece un personaje ni bueno ni malo, simplemente es una veleta moral, o quizas mas bien una montaña rusa moral xDD

Salu2!


Tomar como referencia un articulo escrito totalmente en coña me parece absurdo. Hasta quien haya escrito eso sabe que no tiene razón y exagera muchisimo sobre todo lo del bebé (nadie, ni siquiera el propio Jaime piensa que fuera capaz de hacer algo asi) y desde luego Jaime "no sigue matando igual que antes" porque Jaime es prácticamente incapaz de matar a nadie sin su mano derecha...ha matado a Olenna, si, pero bueno, también se puede ver como un gesto hacia ella, una deferencia que sea el general del ejército enemigo quien le entregue el veneno y además un veneno rápido e indoloro. Si le hubiera cortado la cabeza de un espadazo (con la zurda, habría que verlo) mientras se rie a carcajadas, entonces si, se podría decir que "sigue matando como antes" pero vamos...es que ni parecido.
Ashenbach escribió:
cadeformidable escribió:A los que decis que Jamie es bueno os recomiendo el enlace que ya han posteado dias atras sobre los puntos buenos y malos de la temporada.

Enlace al articulo

Extracto sobre Jamie y su "bondad"(Alerta, chorizo Incoming!!).

"Queremos darle la enhorabuena a Nikolaj Coster-Waldau, eso sí. Si no se ha dislocado las cejas durante la grabación de la séptima temporada cerca le habrá andado. Qué furioso subirlas y bajarlas, oigan. Qué vertiginoso recorrido por los matices del caerse del guindo. Qué paleta de miradas de cordero degollado. Qué cosa.

Ahora en serio: Jaime era un señor que tú le invitabas a tu casa y él tiraba a un hijo tuyo por la ventana. No era en plan «huy, soy moralmente ambiguo porque claro, las circunstancias», no. Era un psicópata. Un chungo. Una rata de callejón. Lo dejó él mismo bien explicadito con aquella exposición de motivos obscena que le cascó a Edmure Tully: que él, por Cersei, hasta comer cristales. Y acto seguido amenazó a Edmure con coger a su hijo recién nacido, atención, Y LANZARLO CON UNA CATAPULTA. Insistimos: todo por meter la ciruela. Así que mirad, Weiss, Benioff. Bien está que con el tiempo Jaime haya ido evolucionando y cambiando de signo porque en Juego de tronos los malos se hacen buenos y blablablá. Pero hombre, a ver. A ver.

Y además, bueno de qué. Si es más malo que la tiña. ¿Queréis que Jaime Lannister sea de repente un dechado de virtudes? Estupendo, no hay problema: atribuidle virtudes. He aquí una lista: la honradez, la justicia, la integridad. He aquí cosas que no son virtudes: tener pamplinas, ser un cagalástimas. Ned Stark se negó a planear el asesinato de Daenerys; Robb se negó a ejecutar a los niños Willem Lannister y Tion Frey; hasta Theon evitó en su día ejecutar a Bran y Rickon. El héroe no mata caprichosamente, punto. No solo es una convención con rango de ley en el género de la épica; es un tema central en Juego de tronos desde el mismísimo arranque de la serie. Y Jaime no solo mata ahora igual que antes; es que solo en esta temporada ha asesinado 1) a una señora mayor, 2) a sangre fría, 3) para robarle dinero, porque aquella fue toda su motivación. PARA ROBARLE LA CARTILLA Y LOS AHORROS Y LAS JOYAS A UNA ANCIANA SEÑORA, Weiss, Benioff. Que es una mierda muy jodida. ¿No podía haber asesinado otro a Olenna Tyrell? ¿Randyl Tarly? ¿Euron Greyjoy? Incluso Jaime podría haber atacado Altojardín y que Olenna se hubiese suicidado al verse derrotada, tomando veneno por su propia iniciativa pero a tiempo de entrevistarse finalmente con Jaime y hacerle su confesión.

Ya, ya: al final de todo, durante los últimos minutos del último capítulo, Jaime cambiará de opinión y al final, ya sí que sí, tendrá un gesto honroso. Pues bueno, pues vale, atenuaremos nuestra crítica: el pastel espantoso, pero la guinda muy bonita. Y casi peor, si quiere usted nuestra opinión: demuestra que los showrunners están dispuestos a caracterizar honestamente a su personaje pero solo a la hora del cliffhanger, cuando esa honestidad rinda a efectos promocionales. Desastrosa la ejecución y la ejecución no es ni siquiera el problema. El problema, en realidad, es algo de lo que nos quejábamos ya el año pasado: este empeño que ponen Weiss y Benioff, tan porcojónico, en que tengamos que simpatizar a golpe de zoom y violín dramático con quien ellos dicen, y no con quien corresponde. El melodrama, por llamarlo por su nombre. Y nos atrevemos decir que es suyo porque esto no ocurre en los libros ni ocurría antes en la serie, cuando los libros se adaptaban con fidelidad. Ahí están Tywin Lannister, Robert Baratheon o Khal Drogo, entre otros héroes y villanos que desafiaban su condición. Vivieron, murieron y no se le dieron al espectador instrucciones sobre el grado de pena que debía darle. En esta temporada Jaime ha sido una de las grandes víctimas, pero hay más. Y la peor, quizá en todo lo que llevamos de serie, ha sido Arya."


PD: a mi no me parece un personaje ni bueno ni malo, simplemente es una veleta moral, o quizas mas bien una montaña rusa moral xDD

Salu2!


Tomar como referencia un articulo escrito totalmente en coña me parece absurdo. Hasta quien haya escrito eso sabe que no tiene razón y exagera muchisimo sobre todo lo del bebé (nadie, ni siquiera el propio Jaime piensa que fuera capaz de hacer algo asi) y desde luego Jaime "no sigue matando igual que antes" porque Jaime es prácticamente incapaz de matar a nadie sin su mano derecha...ha matado a Olenna, si, pero bueno, también se puede ver como un gesto hacia ella, una deferencia que sea el general del ejército enemigo quien le entregue el veneno y además un veneno rápido e indoloro. Si le hubiera cortado la cabeza de un espadazo (con la zurda, habría que verlo) mientras se rie a carcajadas, entonces si, se podría decir que "sigue matando como antes" pero vamos...es que ni parecido.

Es a lo que me refería, se ha ido viendo un cambio claro en su comportamiento que ha ido evolucionando desde el viaje con Brienne.
De hecho yo creo que será clave es el desenlace de la pelea contra los caminantes blancos y la lucha de Cersei y Daenerys.
Ya veremos
@Ashenbach
Que el articulo este escrito en clave de humor no quita que en el fondo tenga mucha razón, y yo ya lo he dicho: Jaime no es precisamente un personaje con la etiqueta de "bueno". En cuanto a lo del Bebe y la catapulta... Con la montaña rusa moral que tiene montada en la cabeza es que no me extrañaria nada que lo hiciera [+risas] .

Matar al rey que deberia proteger(que si, que era muy malo) por la espalda, y jactarse tambien de como dio muerte de los piromantes(que si quetambien eran muy malos)... O el primer capitulo tirando desde la ventana a la cabra montesa(por entonces) Bran... Por no hablar de la "cirugia plastica" que le regalo a su compañero de celda para poder escapar(no podia simplemente dejarle inconsciente no [burla3] ) .

¿Que tuvo unos cojones que no le cabian en la coquilla de la armadura por plantarle cara en el ultimo capitulo a Cersei?Pues si.¿Que puede ser un personaje en busqueda de redención? Pues tambien. Pero decir que Jaime es bueno es un error, cuando precisamente uno de los grandes aciertos de los libros/serie es no catalogar a ningún personaje como bueno y malo, o blanco y negro sino en escala de grises( salvo algunas honrosas excepciones). Ademas si Jaime es bueno(sin comillas) entonces que son Jon Nieve y a Brienn de Tarth?(y ahora habrá quien responda: pues tontos xD)


EDIT: ya me han pasado por Whatsapp que han filtrado el argumento de la octava temporada. No pongo el enlace porque imagino que googleando un poco quien quiera saberlo lo leera por su cuenta y riesgo. Asi que los que (como yo) no querais saber nada... Cuidado!!(si la filtración es veridica claro)


Salu2!!
Una pregunta... ¿el tío al que le cortaron la polla también le rebanaron los huevos?, lo digo por la serie de patadas que recibe en la entrepierna y que parece no recibir dolor alguno... que digo yo... aun no habiendo "nada" en esa zona, tampoco es como para quedarse en plan "Buaaaa.... ¡¡dame cuanto quieras que mi entrepierna es inmortal!!" [+risas]
chachin2007 escribió:Una pregunta... ¿el tío al que le cortaron la polla también le rebanaron los huevos?, lo digo por la serie de patadas que recibe en la entrepierna y que parece no recibir dolor alguno... que digo yo... aun no habiendo "nada" en esa zona, tampoco es como para quedarse en plan "Buaaaa.... ¡¡dame cuanto quieras que mi entrepierna es inmortal!!" [+risas]

Yo tambien lo pense, yo diria que le cortaron solo el miembro, o eso pensaba, quizas fuera todo el equipo.
chachin2007 escribió:Una pregunta... ¿el tío al que le cortaron la polla también le rebanaron los huevos?, lo digo por la serie de patadas que recibe en la entrepierna y que parece no recibir dolor alguno... que digo yo... aun no habiendo "nada" en esa zona, tampoco es como para quedarse en plan "Buaaaa.... ¡¡dame cuanto quieras que mi entrepierna es inmortal!!" [+risas]


Pero aunque no tenga huevos, esa zona tendra una herida de la hostia. Que seguro que de una ostia bien dada se le abre, que la bromita del Ken de Barbie se les ha ido de las manos [+risas]
Es que a ver, se deduce que ahí no le queda "nada" por que vamos... no creo que al cortarte el pene tus huevos se vuelven de hierro... [qmparto]
chachin2007 escribió:Es que a ver, se deduce que ahí no le queda "nada" por que vamos... no creo que al cortarte el pene tus huevos se vuelven de hierro... [qmparto]


En teoria le deja un pseudo-coño, vamos que le deja sin cascabeles tambien [+risas]
Para vosotros ¿cuales han sido los 3 mejores capitulos hasta ahora?

Para mi por este orden:

1 - Vientos de invierno (6x10)
2 - La batalla de los bastardos (6x09)
3 - Los niños (4x10)

Luego hay muchos como la boda roja, la boda purpura que estan ahi peleando o la montaña y la vibora que también considero capitulazos.
guerrero_legendario escribió:
chachin2007 escribió:Es que a ver, se deduce que ahí no le queda "nada" por que vamos... no creo que al cortarte el pene tus huevos se vuelven de hierro... [qmparto]


En teoria le deja un pseudo-coño, vamos que le deja sin cascabeles tambien [+risas]

Creo que la mejor explicacion es la de @guerrero_legendario le deja como un muñeco, llamese Ken, Nenuco o Teddy Bear.
La herida deberia de estar cerrada ya ha pasado un buen tiempo, aunque no sabria decir cuanto exactamente.
Mis predicciones para la temporada que viene (piedras pequeñas por favor):

-Theon rescata a Yara matando a Euron en el proceso.

-Jon se entera de la verdad gracias a Bran y Sam pero pasa de querer el trono, se lo cede a Dany. Dany se pone más cachonda todavía al saber que su nuevo amor es un Targaryen.

-Jaime llega a Invernalia con las tropas de Aguasdulces para unirse a la guerra. Reconciliación definitiva con Tyrion y se entrega al 100% con Jon y Dany, que le acogen con los brazos abiertos al ver que es un hombre de honor.

-Batalla de Invernalia contra los Caminantes: Derrota y retirada. Quizás Jon pelea montado en Rhaegal, pero no lo acabo de ver. Muere Beric Dondarrion y quizá Tormund dando su vida por Brienne.

-La situación se vuelve desesperada. Jaime junto con los demás "héroes"se cuelan en Desembarco (Davos y Bronn again) e intentan hacer entrar en razón a Cersei por última vez pero está tan furiosa por la traición de Jaime que envía a la Montaña a matarlos a todos. El Perro mata a la Montaña en combate singular. Jaime se ve obligado a matar a Cersei, que se ha vuelto un monstruo sin sentimientos.

-Jaime asume el control de los Lannister. Se hace con sus huestes y la Compañía Dorada, que peleará junto con el mermado ejército de los vivos. Participación decisiva de Jaime en todo esto. Posible relación amorosa de Jaime con Brienne.

-Batalla final contra los Caminantes en las puertas de Desembarco del Rey. Muere Rhaegal, lo que provoca la ira de Dany que montada en Drogon comienza una espectacular batalla de dragones contra el Rey de la Noche y Viserion. Drogon mata a Viserion, pero el Rey de la Noche hiere después a Drogon, incapacitándolo y dejando indefensa a Dany. En ese momento aparece Mr.Friendzone y da su vida salvando a Dany, que logra escapar. Acto seguido pelea final entre el Rey de la Noche y Jon. Jon mata al Rey de la Noche pero resulta mortalmente herido. Jon muere poco después como el héroe que salvó a Poniente.

-Dany se sienta en el trono de hierro embarazada de Jon.

Final agridulce, como el gordaco de los libros dijo.
Parritron escribió:Mis predicciones para la temporada que viene (piedras pequeñas por favor):

-Theon rescata a Yara matando a Euron en el proceso.

-Jon se entera de la verdad gracias a Bran y Sam pero pasa de querer el trono, se lo cede a Dany. Dany se pone más cachonda todavía al saber que su nuevo amor es un Targaryen.

-Jaime llega a Invernalia con las tropas de Aguasdulces para unirse a la guerra. Reconciliación definitiva con Tyrion y se entrega al 100% con Jon y Dany, que le acogen con los brazos abiertos al ver que es un hombre de honor.

-Batalla de Invernalia contra los Caminantes: Derrota y retirada. Quizás Jon pelea montado en Rhaegal, pero no lo acabo de ver. Muere Beric Dondarrion y quizá Tormund dando su vida por Brienne.

-La situación se vuelve desesperada. Jaime junto con los demás "héroes"se cuelan en Desembarco (Davos y Bronn again) e intentan hacer entrar en razón a Cersei por última vez pero está tan furiosa por la traición de Jaime que envía a la Montaña a matarlos a todos. El Perro mata a la Montaña en combate singular. Jaime se ve obligado a matar a Cersei, que se ha vuelto un monstruo sin sentimientos.

-Jaime asume el control de los Lannister. Se hace con sus huestes y la Compañía Dorada, que peleará junto con el mermado ejército de los vivos. Participación decisiva de Jaime en todo esto. Posible relación amorosa de Jaime con Brienne.

-Batalla final contra los Caminantes en las puertas de Desembarco del Rey. Muere Rhaegal, lo que provoca la ira de Dany que montada en Drogon comienza una espectacular batalla de dragones contra el Rey de la Noche y Viserion. Drogon mata a Viserion, pero el Rey de la Noche hiere después a Drogon, incapacitándolo y dejando indefensa a Dany. En ese momento aparece Mr.Friendzone y da su vida salvando a Dany, que logra escapar. Acto seguido pelea final entre el Rey de la Noche y Jon. Jon mata al Rey de la Noche pero resulta mortalmente herido. Jon muere poco después como el héroe que salvó a Poniente.

-Dany se sienta en el trono de hierro embarazada de Jon.

Final agridulce, como el gordaco de los libros dijo.

No sé si será así pero desde luego te ha quedado chulo [beer] [oki]
Te has dejado a Arya Sansa y algun que otro pj de peso pero no esta mal @Parritron
Ayer de filtraron los guiones y se ponen esas teorías tan elaboradas sin olvidarse de nada.

Es curioso.
seaman escribió:Ayer de filtraron los guiones y se ponen esas teorías tan elaboradas sin olvidarse de nada.

Es curioso.



Leí los guiones que se filtraron- porque me aseguraron que era Fake y así es, vamos que eso no se sostiene por ninguna parte- y no tiene nada que ver con la teoría que ha puesto el compañero arriba.

No seamos tan mal pensado !!
@LucasBrasi ¿Esta "confirmado" que son fake? Tengo una amiga que se lo leyo y ayer estaba venga el lloro por noseque y nosecuando, y encima destripandome veladamente media temporada [+risas] . Si es fake podria ser un buen remedio para su congoja xD

Salu2!!
cadeformidable escribió:@LucasBrasi ¿Esta "confirmado" que son fake? Tengo una amiga que se lo leyo y ayer estaba venga el lloro por noseque y nosecuando, y encima destripandome veladamente media temporada [+risas] . Si es fake podria ser un buen remedio para su congoja xD

Salu2!!



Por la forma que está escrito/ traducido eso es obra de algún niño del verano del mundo [carcajad] Sí, son fakes. Dile a tu amiga que lo vuelva a leer las veces que quiera, ese "guión" cojea por todas partes. Entretenido como un fan fic y poco más. Más que un guión filtrado es lo que le gustaría que pasará al que se lo inventó. 100 por cien fake.

De hecho, aún no se ha empezado a grabar la octava temporada, imagino que todos los actores tendrán su parte de guión pero como no hayan hecho entre todos un copia y pega cutre... Que no, que no dile a tu amiga que este tranquila. [carcajad]

Saludos !!!
Mantener vivos a ciertos personajes a la altura que estamos de la serie, tiene que tener una explicación contundente. Me refiero a personajes como Beric, Theon y Jamie. Cualquiera podria haber muerto ya, dando epicidad a algun capitulo falto de ella. Asi pues, me animo a pensar que algo importante tienen que hacer para justificar estar vivos.
En el caso de Beric y lo místico de su personaje, algo gordo tiene que hacer o pasar con el. Si no que sentido tiene tanta vision y resucitar.
Theon, lo mismo. Algo tiene que hacer. Parece obvio que sera quien lidere a lo que queda de su flota del hierro contra Euron. Sin embargo, Dany con sus dragones podria arrasar con toda la flota sin despeinarse la melena rubia, asi que o bien hace alguna otra cosa, o bien acaba con Euron en un lugar en el que Dany no esta en ese momento por motivos de guion.
Jamie tambien tiene que hacer algo importante. Matar a Cersei es mi apuesta. Es algo bastante predecible pero no deja de ser impactante.
Por otro lado, no creo (y espero que no sea asi), que Jon luche con NK en combate singular. Por muy Jon que sea, no tiene nada que hacer ante el. Literalmente nadie tiene nada que hacer. Asi que ahi espero que Bran tenga algo que ver, lo cual justificaria toda su trama. Tanta historia con Bran no puede reducirse a comunicar a Jon su procedencia real. Para eso ya tenemos a Sam.
Viserion parecia mas fuerte y rapido que Drogon y Rhagear, debido probablemente al efecto magico que ahora tiene, asi que muy probablemente Rhagar muera, y sea Drogon quien acabe con el ya que es el dragón protagonista. Dos dragones contra uno mágico parece una batalla equilibrada.
Yo tambien creo que El Perro matara a la montaña, pero que ambos moriran.
Lo que no se es que pasara con Arya (realmente no se nada, son todo espculaciones). Si nos han mostrado tanto lo experta que es matando y cambiando de rostros, también debe de tener alguna explicacion. Si mata a Cersei, tampoco seria descabellado, pero eso haria que Jamie no lo hiciera, por lo que para Jamie se le reservaria otra gran tarea, la cual no logro encajar. Quizas simplemente sea liderar al ejército Lannister contra los caminantes pese a la oposicion de Cersei.

Y ahora, me despido cogiendo mi Delorian con condensador de fluzo. Nos veremos en 2019!
2297 respuestas