Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

@F1R3F0X

Estara acojonado en algún rinconcillo, nah fue a pedir ayuda a Daenerys pero no estaba, en este capitulo no se ha sabido nada de él, me imagino que en el próximo continuen con su historia.
Blueangel escribió:@F1R3F0X

Estara acojonado en algún rinconcillo, nah fue a pedir ayuda a Daenerys pero no estaba, en este capitulo no se ha sabido nada de él, me imagino que en el próximo continuen con su historia.

Yo con lo que corren me huelo un nuevo caso Judy Winslow xDDD
los que decis que jon es el legitimo heredero del trono de hierro, os suena de algo el derecho de conquista?
Ojo que dicen por FC que el 7x06 se les ha colado a los de HBO y hay gente viéndolo/que lo ha visto
alberpotes escribió:los que decis que jon es el legitimo heredero del trono de hierro, os suena de algo el derecho de conquista?


¿Y? Mezclas churras con merinas. Que Daenerys pueda terminar conquistando Poniente es otra cosa pero lleva diciendo desde la segunda temporada que es la legítima heredera del Trono de Hierro y, por ende, la Reina de los Siete Reinos. Y, ahora, de eso nada.

Y ese mismo derecho de conquista lo podría tener Daenerys como Samwell Tarly, por decir algo. La trama de Daenerys ha ido siempre de la mano de la reflexión de que, como última Targaryen viva (¡JA!) y última hija viva del rey Aerys, es la reina por derecho.

------------------

En otro orden de cosas, volviendo a ver la serie, me he dado cuenta de una cosa:

De esto hace más tiempo pero juraría que, en Qarth, en ese "flipe" que tiene Daenerys en las puertas que le llevan a distintos sitios, llega a ver la sala del Trono de Hierro con los techos destrozados y recubierta de una nieve que sigue cayendo. Y, en la cuarta temporada, Bran tiene un par de visiones sobre eso mismo, la sala del Trono de Hierro bajo una capa de nieve que se cuela por los maltrechos tejados.

Teniendo en cuenta el poder actual de Bran y que, en esa temporada, Daenerys estaba cerca de un mago (el calvo que, si no recuerdo mal, es el primer asesinado por Drogon), ¿no podría ser eso una visión del futuro y, por ende, final de la serie? Llevamos siete temporadas con la cantinela de que uno de los peores inviernos iba a llegar y, tanto en serie como en libros, siempre han hablado de que la nieve cubría todo Poniente en los largos inviernos. ¿Podríamos hablar de un final en el que nadie reine? O, también, ¿podría ser esa imagen una metáfora del estado final del reino?

No sería descabellado que, tras la batalla, la sala del trono y parte del castillo quede destrozada y, por ahí, pueda filtrarse y caer la nieve. No veo posible que los Caminantes puedan acabar con los humanos y la serie cierre con un final tan amargo pero sí que, de un modo u otro, creo que esas imágenes pueden tener cierta importancia. ¿Qué pensáis?
F1R3F0X escribió:
alberpotes escribió:los que decis que jon es el legitimo heredero del trono de hierro, os suena de algo el derecho de conquista?


¿Y? Mezclas churras con merinas. Que Daenerys pueda terminar conquistando Poniente es otra cosa pero lleva diciendo desde la segunda temporada que es la legítima heredera del Trono de Hierro y, por ende, la Reina de los Siete Reinos. Y, ahora, de eso nada.

Y ese mismo derecho de conquista lo podría tener Daenerys como Samwell Tarly, por decir algo. La trama de Daenerys ha ido siempre de la mano de la reflexión de que, como última Targaryen viva (¡JA!) y última hija viva del rey Aerys, es la reina por derecho.

------------------

En otro orden de cosas, volviendo a ver la serie, me he dado cuenta de una cosa:

De esto hace más tiempo pero juraría que, en Qarth, en ese "flipe" que tiene Daenerys en las puertas que le llevan a distintos sitios, llega a ver la sala del Trono de Hierro con los techos destrozados y recubierta de una nieve que sigue cayendo. Y, en la cuarta temporada, Bran tiene un par de visiones sobre eso mismo, la sala del Trono de Hierro bajo una capa de nieve que se cuela por los maltrechos tejados.

Teniendo en cuenta el poder actual de Bran y que, en esa temporada, Daenerys estaba cerca de un mago (el calvo que, si no recuerdo mal, es el primer asesinado por Drogon), ¿no podría ser eso una visión del futuro y, por ende, final de la serie? Llevamos siete temporadas con la cantinela de que uno de los peores inviernos iba a llegar y, tanto en serie como en libros, siempre han hablado de que la nieve cubría todo Poniente en los largos inviernos. ¿Podríamos hablar de un final en el que nadie reine? O, también, ¿podría ser esa imagen una metáfora del estado final del reino?

No sería descabellado que, tras la batalla, la sala del trono y parte del castillo quede destrozada y, por ahí, pueda filtrarse y caer la nieve. No veo posible que los Caminantes puedan acabar con los humanos y la serie cierre con un final tan amargo pero sí que, de un modo u otro, creo que esas imágenes pueden tener cierta importancia. ¿Qué pensáis?


no me has entendido, me refiero a que ninguno de los dos es el legitimo heredero desde el momento en que perdieron la guerra. No entiendo por que todo el mundo le esta dando tanta importancia a que sea un bastardo o no, no cambian para nada sus pretensiones al trono de hierro (si las hubiere)


He estado pensando, puede que el rey de la noche tenga "dragones muertos"?
thafestco escribió:Ojo que dicen por FC que el 7x06 se les ha colado a los de HBO y hay gente viéndolo/que lo ha visto

Y bien cierto que es, al reproducir el final del capítulo 5 desde la aplicación de la HBO en PS4, te sale el 6 y tras varios intentos he podido reproducirlo, en inglés sin subtitulos, tela la que han liado.

El capítulo es la ostia por cierto xD
alberpotes escribió:He estado pensando, puede que el rey de la noche tenga "dragones muertos"?

Los restos de los ultimos dragones estan todos en la fortaleza roja, asi que como no mate a uno de los de dany no creo
Bueno, visto el 7x06 (tras muchísimo insistir borrando caché en Android he podido ver un poco desde el móvil y, tras un error, seguir viéndolo en la web de HBO gracias a lo de "Seguir viendo"; eso sí, sin subs ni nada). El nivel general del capítulo es muy alto y aquí se ha invertido otra pimporrada de dinero. Ahora bien, los que estéis un pelín hartos de cuervos más eficientes que el WhatsApp, teletransportes, incoherencias y sorpresas "baratas", vais a tener una buena ración de cada. También hay una sorpresa de cagarse (para mi gusto, muy mal llevada, ya hablaremos conforme lo emitan) pero que yo ya conocía por haberme comido un spoiler hace unos días. Y bueno, el plan de "hinjenieros" de raptar un zombie y llevárselo a Cersei me sigue pareciendo algo digno de una puñetera cutreserie rollo Z Nation (o TWD en sus horas bajas) pero no de un producto como Juego de Tronos...

Ya digo, a nivel de producción podría pasar por una película de gran presupuesto pero todas las herramientas utilizadas para ahorrar tiempo y acelerar la trama le hacen mucho daño al nivel general. Y bueno, una de las cosas que pasa en este capítulo, a mi parecer, hace más "cutre" todavía algo de lo que pasa en el anterior. En serio, lo he disfrutado como un chiquillo pero esas cosas que he dejado caer y el tono general de la temporada me hacen torcer un poco el morro.
Lo curioso, es que todo lo que hemos visto hasta el capitulo 5, sel filtro hace meses. Hay un vídeo en youtube de Abril, donde repasa cada capitulo, y de momento, del 1 al 5, a dado en el clavo.

Que chapucera es HBO con la seguridad de su contenido.
trane escribió:Lo curioso, es que todo lo que hemos visto hasta el capitulo 5, sel filtro hace meses. Hay un vídeo en youtube de Abril, donde repasa cada capitulo, y de momento, del 1 al 5, a dado en el clavo.

Que chapucera es HBO con la seguridad de su contenido.


Y tanto. De hecho, en este link se puede ver como en octubre del año pasado (hace DIEZ meses) ya se sabía TODO lo que iba a pasar esta temporada. Ojo, eso sí, como digo en ese blog hay spoilers e info sobre el 7x06 y el 7x07.
He visto hace una horilla aproximadamente ya el episodio 7x06 entero en la Ps4, en HD en versión original. Me aparecía sin nombre , sólo ponía "episodio 6" le he dado y lo he visto enterito en vo. Es tal cual se había spoileado meses atrás

Vaya cagada de HBO españa, sólo se ha podido ver mediante la Ps4 en su app nueva de HBO y no a todo el mundo le salía, he tenido suerte
Sobre la filtración. No pensáis que podría estar hecho adrede? Me explico.
HBO no emite en directo, su contenido está disponible a cualquier hora. La temporada consta de 7 capitular, es decir, quien quiera verla, va a pagar o ha pagado 2 meses (8 semanas). Es más, si hubieran gastado 15 millones en el octavo capítulo, no les saldría rentable, ya que con Dos meses, estás en el margen de poder verlo. Punto. El perjudicado aquí, es Movistar Plus que SÍ lo emite en directo. Es el único que sale perdiendo, porque, HBO lo dicho, lo que han queriado verlo por HBO ya han pagado por adelantado.
trane escribió:Sobre la filtración. No pensáis que podría estar hecho adrede? Me explico.
HBO no emite en directo, su contenido está disponible a cualquier hora. La temporada consta de 7 capitular, es decir, quien quiera verla, va a pagar o ha pagado 2 meses (8 semanas). Es más, si hubieran gastado 15 millones en el octavo capítulo, no les saldría rentable, ya que con Dos meses, estás en el margen de poder verlo. Punto. El perjudicado aquí, es Movistar Plus que SÍ lo emite en directo. Es el único que sale perdiendo, porque, HBO lo dicho, lo que han queriado verlo por HBO ya han pagado por adelantado.


Yo creo que alguien pensó que ayer era domingo al ser fiesta y ha programado el cap para las 3h como siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues estamos apañados... 5 días por delante para no comerse spoilers...
Ya esta rondando en calidad 1080 por la red, estaba claro, a ver si sacan pronto los subtitulos.
Ayer leí que a un 95% la temporada siguiente se nos va a 2019 finales del primer trimestre.... vaya tela, empecé a verla con 19 y casi la acabaré con 28....
Travex09 escribió:Ayer leí que a un 95% la temporada siguiente se nos va a 2019 finales del primer trimestre.... vaya tela, empecé a verla con 19 y casi la acabaré con 28....


Pues imagínate los que empezamos a leer los libros, que el primero se escribió en el 96 según la wikipedia. Yo creo que empecé allá sobre el 2004-2005...
@Julian Sorel Yo por eso no quiero leerlos aún. Estoy esperando a que estén todos para empezarlos. A mí lo de esperar una década a una continuación de un libro no me va
Avisad si encontráis subtítulos. [sonrisa]
Eso si los acaba... No le deseo mal a nadie obviamente, pero me parece que el ultimo libro lo tendra que escribir otro escritor, porque al paso que va el señor Martin le alcanzara la señora Parca(el penultimo creo que si llegara a escribirlo xD).

Salu2!
Sería bueno ponerse de acuerdo aqui si con la filtración del capítulo 7x06 en buena calidad la gente va a hablar ya de el directamente, lo harán en spoiler o se esperarán hasta el domingo/lunes (me da que esto último no)
Si encontráis los subs informad xD. Lo tengo descargado a la espera de los subs y intentando no comerme spoilers.
Nunca he querido entrar para evitar spoilers pero viendo la noticia de que se ha filtrado.... toca verlo cuanto antes sea como sea [mad]
Xtremepey escribió:Si encontráis los subs informad xD. Lo tengo descargado a la espera de los subs y intentando no comerme spoilers.


Yo estoy igual jajjaa, pero vamos esta tarde imagino que estaran los subs....porque del otro que se filtro que se veia bastante mal salieron en el mismo dia por la tarde.....

SI alguien los encuentra que avise jeje.
¿Donde habeis encontrado el capítulo? ¿Podeis pasar link por MP o algo? Gracias
Kenseo escribió:Nunca he querido entrar para evitar spoilers pero viendo la noticia de que se ha filtrado.... ¿alguien puede decirme por mp dónde localizarlo? Por favor? [mad]


Idem. La calidad del que tengo yo es bastante ínfima.
Yo me lo acabo de bajar pero el vídeo lo ha cortado en 2 trozos y el audio no me gusta, se oye como en una pecera. A ver si encuentro otro mejor, pero está claro que no voy a esperar 5 días xD. Paso de spoilers, el lunes ya me lo volveré a ver legal
Como todos, esperando los subtítulos.

---
EDITADO para no infringir normas.
Pues habrá que catarlo
Os van a caer unos reportes o avisos porque no se pueden pedir enlaces del capitulo
Yo pregunté a los chicos de tusubtitulo.com cuando la filtración del 7x04 y me dijeron que ellos no subirían nada hasta el domingo de estreno.

Imagino que tomarán el mismo camino esta vez, por lo que habrá que buscar páginas alternativas...
@Reaperstars Pues si eso es así entonces seguramente sí espere al lunes. Lo que estaría bien es saber si aquí se va a poder hablar de ese capítulo filtrado, por no pasarme xD
@Senegio del episodio filtrado no se podrá hablar, mas que nada porque no todo el mundo quiere bajarse algo que es "pirata" y prefiere verlo de forma legal, y como en este foro se dice siempre "no se da soporte a la pirateria". Yo lo veré en la bahia, pero hasta el lunes no me veréis ya por aqui
Sobre el plan suicida de Jon, el único que lleva un arma con el que poder enfrentarse a los Otros en Jon, no? Espada que por cierto, debería pertenecer a Ser Friendzone xD. Para los espectros ya tenemos las espadas flameantes de Thoros de Mir y Beric Dondarrion.

No se les ha ocurrido que podrían encontrarse inevitablemente con los Otros y tener que enfrentarse a ellos? Ya que están extrayendo el vidriagón, podrían haber forjado un par de armas por si acaso.



Esta mañana un amigo me ha espoileado algunas cosas sobre lo que queda de temporada [enfado1] [uzi]
Y no es que me lo haya dicho directamente, me ha hecho como en inception (Origen de Di caprio) me ha plantado la semilla para que pareciera que la idea ha salido de mi mente [tomaaa]
El inglés noruego es bastante épico, parecen enfadados todo el rato y aparte que no se les entiende la mitad [+risas].

Lo normal es que hasta el lunes nadie hable del capítulo.
Si os enterais de algun lado donde tengsn los subtitulos avisar xD.
@kenshinbh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu antiguo amigo, dirás xD. Yo creo que a mí me spoilearon ayer. Creo. Aunque no me cuadra para este capítulo el spoiler, pero bueno.

Al final lo voy a ver, prefiero verlo en inglés sin subtítulos y enterarme de 3/4 partes de lo que digan a que me encuentre los spoilers navegando durante 5 días por Internet [carcajad]

Eso sí, el lunes a volver a verlo como un campeón. Una pena que no se filtrara en castellano xD
Senegio escribió:@kenshinbh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu antiguo amigo, dirás xD. Yo creo que a mí me spoilearon ayer. Creo. Aunque no me cuadra para este capítulo el spoiler, pero bueno.


Ibamos con la bici, y he estado a punto de pegarle una patada a la bici y dejarle tirado en una cuneta [fiu] [fiu]

Pero bueno, se perdona como compensación por todos los spoilers que le he ido soltando yo desde siempre por haberme leído los libros y él no xD.

El único culpable aquí es GRR Martin [rtfm]
Seguro que en breve aparecerán subs en castellano
Los subs en ingles ya estan, asi que en español no creo que tarden mucho ya
Blueangel escribió:Los subs en ingles ya estan, asi que en español no creo que tarden mucho ya


Donde? yo no soy capaz a encontrarlos }:/
Pues me acabo de vacunar para evitar spoilers y me alegro de haberlo hecho, fue entrar a Twitter y zas, un colega con un jodido gif.

Ahora a esperar al lunes, verlo con la mujer y hacerme el nuevo [carcajad]
cachipus escribió:
Blueangel escribió:Los subs en ingles ya estan, asi que en español no creo que tarden mucho ya


Donde? yo no soy capaz a encontrarlos }:/


Donde con subs en ingles ???
Si no es porque el hilo es de los más activos ni me entero de que se ha filtrado el ep [+risas] Igual lo veo si no tengo nada mejor que hacer... [tomaaa]

Saludos :)
(mensaje borrado)
Capítulo terminado, ahora a la falta de subs que algunas cosas no me he enterado bien.

Quienes quieran esperarse, esconderos bien, o verlo en el idioma que sea.
eR_XaVi escribió:Capítulo terminado, ahora a la falta de subs que algunas cosas no me he enterado bien.

Quienes quieran esperarse, esconderos bien, o verlo en el idioma que sea.


CAPITULÓN!!!!!! necesito los subs!!
Pues me habéis puesto los dientes largos y, en vez de encender la ps4, me voy a poner el ep [carcajad] A ver qué tal... :Ð

Saludos ;)
Tienen que sacar los subs en castellano YA!!! Porque es que es inaguantable la mina de spoilers por todos lados. Yo prácticamente no he hecho nada en todo el día a nivel de redes sociales y ya me he comido varios spoileracos.
2297 respuestas