F1R3F0X escribió:Uf, cuantas cosas me hacen torcer el morro. Me ha parecido un capítulo exageradamente flojo.
Lo primero, que Jaime y Bronn hayan podido escapar de esa situación es ABSURDO a más no poder. Dejando a un lado la exagerada profundidad, en plena orilla, del río/lago/charca donde caen, haberlo hecho a vista de todos y que, aún así, Bronn pueda arrastrar a Jaime metros y metros sin que nadie les espere en la orilla (tan fácil como que Daenerys ordenara que su ejército la cubriera toda) no es nada creíble. Y bueno, jetpacks y teletransportes por doquier: Jaime llega a Desembarco en 2 minutos, Jorah ya está en Rocadragón, Tyrion y Davos parece que llevan una barca propulsada (y se cuelan en una ciudad en alerta de asedio como Pedro por su casa), Jon y compañía llevan la versión 7.0 de esa misma barca (de punta a punta de Poniente en dos escenas) los cuervos son más eficientes y rápidos que los WhatsApp... Puedo entender, y he sido de los que los han defendido, "viajes" como el de Danny y su ejército a finales del 7X04 pero este capítulo ha sido un auténtico despropósito. Ni tanto ni tan calvo.
Y bueno, el plan de capturar un caminante para demostrar que existen me parece MUY patillero. Además, el retorno de Gendry me parece, igual que lo demás, muy apresurado, con aire de casualidad y falto de contexto (¿en serio? lo acaba de conocer y ya lo mete en las reuniones "privadas" con Thormund). Se notan las prisas por acabar a miles de kilómetros y no mola nada; incluso la escena de espionaje de Arya se siente excesivamente acelerada, montaje de 2-3 momentos en el que se le ve sospechando de Meñique y ala, subtrama abierta. En fin, el más flojo de la temporada (sí, pasan muchas cosas y la trama avanza pero las prisas queda por encima de la credibilidad y un buen sentido del ritmo)....
los que se pensaban que la gran batalla de la temporada sería el del episodio pasado, se equivocaron completamente
https://youtu.be/J9QT6EkBxqo
Hereze escribió:Visto el trailer del 7x06los que se pensaban que la gran batalla de la temporada sería el del episodio pasado, se equivocaron completamente
https://youtu.be/J9QT6EkBxqo
en ese lo que va a ser es la gran maratón
Qué poco sutiles han sido sobre el dato del anulamiento del matrimonio de Raeghar con su esposa y su nueva esposa, soltándolo como quien no quiere la cosa, así de casualidad xD. Es casi como si fuera dirigido hacia los muy despistados que aún no hayan sabido atar cabos sobre quien es el padre de Jon xDD
kenshinbh escribió:Qué poco sutiles han sido sobre el dato del anulamiento del matrimonio de Raeghar con su esposa y su nueva esposa, soltándolo como quien no quiere la cosa, así de casualidad xD. Es casi como si fuera dirigido hacia los muy despistados que aún no hayan sabido atar cabos sobre quien es el padre de Jon xDD
.
Chiquet135 escribió:La gente dice que la serie supero a los libros...Entonces como que en Youtube hay videos que saben lo que va a pasar en cada capitulo?
Hereze escribió:Chiquet135 escribió:La gente dice que la serie supero a los libros...Entonces como que en Youtube hay videos que saben lo que va a pasar en cada capitulo?
Qui´zas por las filtraciones, o porque muchas cosas se pueden intuir.
O simplemente porque hay tantísimas teorias, que por fuerza algunas aciertan.
Chiquet135 escribió:Hereze escribió:Chiquet135 escribió:La gente dice que la serie supero a los libros...Entonces como que en Youtube hay videos que saben lo que va a pasar en cada capitulo?
Nada de teorias.Sabe exactamente todo..mirate esto,es del capitulo 7x05 SIN A VER SALIDO;
https://www.youtube.com/watch?v=Q9cb1ITn990
Hasta ya se sabe como va acabar la serie.Increible.![]()
![]()
Chiquet135 escribió:Hereze escribió:Chiquet135 escribió:La gente dice que la serie supero a los libros...Entonces como que en Youtube hay videos que saben lo que va a pasar en cada capitulo?
Nada de teorias.Sabe exactamente todo..mirate esto,es del capitulo 7x05 SIN A VER SALIDO;
![]()
Rasha escribió:Chiquet135 escribió:Hereze escribió:Qui´zas por las filtraciones, o porque muchas cosas se pueden intuir.
![]()
Es muy sencillo, hace poco se colaron en los servidores de HBO y les robaron guiones y capitulos. Les exigieron un pago por no difundir nada pero la HBO ha pasado de ellos. El guión del capítulo 5 se filtró el martes pasado, y el capítulo 4 se filtró 5 días antes de su estreno. Esta semana volverán a filtrar, o bien capitulo o bien guión.
Hereze escribió:Mas que pasar, les ofrecieron una mierda, unos 250000 dólares, un poco ratas la verdad![]()
![]()
![]()
cadeformidable escribió:Por cierto, me he perdido algo o llevan dos capitulos sin noticias de Gusano Gris y los Inmaculados sitiados en Roca Casterly?![]()
Salu2!!
Blueangel escribió:Capitulo donde suceden muchas cosas, pero bastante de transición hacia la traca final que deben de ser los dos últimos. El próximo por como han dejado el 7x05 tiene pinta de que puede ser capitulazo.
LLioncurt escribió:Recién visto el episodio.
No sé si se ha mencionado, pero con lo que le ha dicho la Salvaje a Sam, Jon pasa a ser el verdadero heredero de Poniente.
solid_trunks escribió:A mi lo que me esta decepcionando que para lo poco que han avanzado en algunas temporadas, centrandose en detalles, y ahora de repente recortan de 10 a 7 capitulo la 7 temporada y en la 8 temporada piensan acabar la serie, cuando tienen que contar un montón de cosas, por lo que me temo que la serie se aproxima a un final de golpe sin haber desarrollado las cosas en condiciones.
No he leído los libros pero con el desarrollo que lleva a día de hoy la serie, podía dar para dos temporadas más de 10 capítulos cada una en mi opinión. Pero me temo que se dedicaran a meter mas teletransportes, batallas epicas de golpe y porrazo y dejar las conspiraciones en segundo plano, sin poder incluso ver como se desarrollan.
solid_trunks escribió:LLioncurt escribió:Recién visto el episodio.
No sé si se ha mencionado, pero con lo que le ha dicho la Salvaje a Sam, Jon pasa a ser el verdadero heredero de Poniente.
Jon pasa a ser el heredero del Rey loco al ser su nieto, pero para ello los Targaryen tendrán que restaurar la monarquía de su casa, a día de hoy los
Targaryen no son los reyes de poniente lo fueron pero fueron derrocados.
Kalakatita escribió:Me encanta la serie. Disfruto con cada escena y estoy ansioso por ver el próximo capítulo. Pero es cierto que a esta temporada, como todo el mundo decia, le ha sentado muy mal reducir el número de capitulos a 7. Si la semana pasada dije que no me molestaban ciertos teletransportes, en esta debo decir que roza lo ridiculo. Aun asi el carisma de la serie lo salva. Pero esta temporada parece que la han escrito deprisa y corriendo. Por muy buenos capítulos que se marquen ahora, en general me esta pareciendo la mas floja, cuando podrian haber seguido lo ue ya habian conseguido. Una lastima, ya que ademas, es incomprensible.
La trama de Arya y Meñique esta mal hilada. Antes, de algo asi, hacian una pedazo de escena. Ahora parece que es "una mas". Lo mismo de la parte de la celda con Berric y Thoros. La batalla del anterior fue brutal, si, pero eso no salva una temporada mediocre. Ojo, mediocre para lo que venian ofreciendo.
Los dos siguientes capis estoy convencido de que subiran y mucho el liston, pero lo hecho hecho esta. Y otro año y pico de espera para ver 6 capitulos de que se antojan poquisimos para lo que se supone queda por contar, que es muchisimo.
7 eternos días...
the wedding is coming. Jon se enterará que es un targaryen y Sam le aclarará que es legitimo, han sido muy descarados.
y sino al tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=WKdh2seoRB8
mecavergil escribió:Una pregunta. Cuando Sam se marcha de la ciudadela, se ve un fuego en la torre. Ese fuego siempre está ardiendo o es que el ha quemado algo? Es lo único que me ha dejado así un poco raro.
Y además, yo en sus escenas no he visto que se pispe de lo que le dice la chica.
solid_trunks escribió:El único a día de hoy que sabe que Jon es un Targaryen es Bran (ahora cuervo de tres ojos), para el resto es el hijo bastardo de Eddard Stark.