Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

spoiler del capi, que por cierto..... le he tenido que echar imaginacion a las conversaciones por que madre mia.... .que traduccion.. pero todo sea por no comerme ningun spoiler, habria preferido verlo el lunes tranquilito pero que le vamos a hacer.
Lo de las distancias es de coña.... pero de coña, ya es que ni se molestan, parece que es cuestion de horas que un cuevo llegue a rocadragon y que daenerys llegue alli... se estan pasando por el forro las distancias, todo sea por la espectacularidad pero.... estan siendo muy descuidados esta temporada no se si es que tienen que ir a toda leche....
No termino de entender por que se quedan los muertos randoms parados durante ... nose, durante horas?. . si hubieramos visto al rey de la noche congelando el lago poco a poco o algo.. pero están todos parados y de repente empiezan a atacar.. aqui podriamos haber visto alguna reaccion por parte del rey de la noche, como que hubiera sentido que venian los dragones o algo asi, y entonces decide atacar.
Habria estado bien que hubieran atacado al rey de la noche con fuego dragon y que este lo repeliera, aunque por mi parte desde hace tiempo se que iva a morir un dragon .... tambien podria haber apuntado a drogon que estaba parado y estaban montandose sobre el los que ivan a escapar pero... quien soy yo para cuestionar la inteligencia del rey de la noche? XD.
Lo de un dragon zombi ( escupira hielo?), ya lo veia venir tambien.... aunque se rumoreaba oque iva a salir de dentro del muro en algunos ambitos muy de teorias locas.
Nose, creo que en post de la espectularidad tenemos que permitir que se insulte nuestra inteligencia por que a pesar de que he disfrutado como un cerdo en una charca.... hay cosas muy raras.
Joder que gusto da verlo bien y con buen sonido. Está mañana el sonido daba pena de donde lo he visto.
Los de tusubtitulo acaban de terminar la traducción pero...

Todavía se está arreglando el subtítulo original (inglés). Lo que significa que la traducción en estos momentos necesita arreglarse conforme a las próximas horas. Les agradecemos su paciencia, espera y preferencia, pero durante este proceso no hay tiempo estimado en el que estarán disponible los subtítulos. Una vez estén corregidos y verificados, entonces estarán disponibles para el disfrute de todos con la calidad que nos destaca.


[facepalm]

Al final no veo el Clásico xD
Hereze escribió:
cadeformidable escribió:@Elelegido Cuidadosamente Troll, porque en Martin una cosa va ligada a la otra [carcajad] . Y eso si le da tiempo a terminar ambos libros antes de que le visite la señora de la guadaña, porque al paso que va... [tomaaa]

Salu2!!

Yo creo que el tipo es un genio, ahora los guionistas la cagarán y la gente empezará a contar mil y un fallos, el tio los anotará y los corregirá en los libros, para luego salir y decir "así deberían de haber sido las dos últimas temporadas de la serie".

Un crack.


Yo hace tiempo que pienso esto, incluso no descarto que Martin pille alguna idea "absurda" por la red y la desarrolle para el final de los libros.
Bueno capitulazo. Pena que los spoilers me lo hayan destrozado. Le aconsejaría a todos que no esperen ni un segundo más a verlo porque ni de coña van a llegar al domingo sin que les destrocen el episodio por algún lado.
En forocoches se han currado los subtítulos XD
Capitulazo la verdad. Disfrutado con los subtitulo made in forocoches.

Gordo de mierda saca el libro ya porque tienen que ser la hostia.
alvarions escribió:Capitulazo la verdad. Disfrutado con los subtitulo made in forocoches.

Gordo de mierda saca el libro ya porque tienen que ser la hostia.


Que tal estan los subs? estoy esperando a los de tusubtitulo pero si los de forocoches estan bien...
azuvk escribió:
alvarions escribió:Capitulazo la verdad. Disfrutado con los subtitulo made in forocoches.

Gordo de mierda saca el libro ya porque tienen que ser la hostia.


Que tal estan los subs? estoy esperando a los de tusubtitulo pero si los de forocoches estan bien...


Perfectos la verdad, el grupito se lo a currado. Pero no se si ya correrán por fuera del foro. Soy miembro..
@McGully A mi no me extrañaria nada que el tema de los padres de Jon lo sacase de las teorias fan(o quizas si es suya, tampoco tengo intención de meterme ni entender esa mente tan retorcida [+risas] ), porque desde el primer libro ya estaba la teoria del R+L=J, y como se ha demostrado en el pasado ha cambiado muchas veces el desarrollo de las tramas antes de plasmarlo finalmente en un libro. No en vano en principio tenia pensado hacer una trilogia de libros nada mas.

Salu2!
"subdivx.com" pusieron los sub.Aunque no se si esperar y ver el capi con los de "tusubtitulo.com". :-|
Los guionistas esta temporada la han liado espesa. Barra libre de crack para todos.

Madre mia que fantasmadas
No, si ahora va a resultar que los guionistas van a destrozar la serie y que Martin es un genio de la escritura. Vale que ahora tiene sus fallos, pero mucho antes de la situación actual ya se le veian las costuras a su relato y no veia a tante gente quejandose xD

Salu2!!
Yo también lo he visto, y lo que ha pasado al final lo veíamos venir a kilómetros. No voy a comentarlo porque este es el hilo sin spoilers, si queréis comentarlo con la etiquetita ya está el otro hilo, ¿no?
Hay ya alguno con subs en español?
Campanilla escribió:Yo también lo he visto, y lo que ha pasado al final lo veíamos venir a kilómetros. No voy a comentarlo porque este es el hilo sin spoilers, si queréis comentarlo con la etiquetita ya está el otro hilo, ¿no?

Pues yo no me lo esperaba me pillo de sorpresa.Y tampoco esperaba ;

SPOILER DEL CAP 6.


ver los dragones contra los caminantes en esta temporada
Anda, anda, con la prisa que se están dando, hombre... XD Y con lo chapuzas que están siendo los de HBO, lo mismo se filtra la próxima temporada el mes que viene. :-| [+risas] (porque no está rodada que si no...) AISH
alvarions escribió:
azuvk escribió:
alvarions escribió:Capitulazo la verdad. Disfrutado con los subtitulo made in forocoches.

Gordo de mierda saca el libro ya porque tienen que ser la hostia.


Que tal estan los subs? estoy esperando a los de tusubtitulo pero si los de forocoches estan bien...


Perfectos la verdad, el grupito se lo a currado. Pero no se si ya correrán por fuera del foro. Soy miembro..

Otro mas que lo ha visto con los subs de forodragones, el momento "la autentica salud" me ha levantado una sonrisilla XD
@darksolidus Me podrias pasar el enlace para descargarlo?
Campanilla escribió:Anda, anda, con la prisa que se están dando, hombre... XD Y con lo chapuzas que están siendo los de HBO, lo mismo se filtra la próxima temporada el mes que viene. :-| [+risas] (porque no está rodada que si no...) AISH


https://www.youtube.com/watch?v=ol_jjXuw70A
subtitulo ya disponible en subdivx

http://www.subdivx.com/X6XNTEwMjg0X-gam ... 07e06.html

No se considera link de pirateria un subtitulo no? Si es asi borrad sin miedo
Al final de donde son los mejores subs? Para verlo en un ratito, que no aguanto al lunes XD
@cadeformidable Yo lo haría, es evidente que si tienes millones de personas haciendo teorías sobre la trama alguna tiene que servirte.

Lo he visto con los subtítulos de FC y funcionan perfectos, lo único que la versión de 2gb que anda por ahí tiene judder y no he sido capaz de arreglarlo.
Melkorian escribió:
aunque se rumoreaba oque iva a salir de dentro del muro en algunos ambitos muy de teorias locas.


Me parece que sé de qué otra serie se han sacado esa teoría [sonrisa] [sonrisa]
Malfuin escribió:
Melkorian escribió:
aunque se rumoreaba oque iva a salir de dentro del muro en algunos ambitos muy de teorias locas.


Me parece que sé de qué otra serie se han sacado esa teoría [sonrisa] [sonrisa]


Ataque a los titanes? XD
Al final lo he tenido que ver porque empezaban a llover los spoilers donde miraras, por suerte lo poco que me han spoileado no ha sido muy importante.

7x06
Me ha encantado el episodio, tanto la batalla, como la parte de los dragones, como que Daenerys por fin pierda un dragón. O empieza a pedir una armadura para sus dragones, de acero valyrio a poder ser XD, o que se vaya olvidando de ganar cualquiera de las dos guerras... y mira que ya le dieron el aviso los lannister.


El lunes lo volveré a ver sin duda, este si me ha gustado y no el 7x04, que me pareció un malgasto de dinero para lo poco importante que fue lo que ocurrió.
Chiquet135 escribió:"subdivx.com" pusieron los sub.Aunque no se si esperar y ver el capi con los de "tusubtitulo.com". :-|


No esperes a los de tusubtitulo.com, no vale la pena. Ante la avalancha de gente subiendo los subs, los moderadores al final en vez de eliminarlos uno a uno han decidido dejar que lo traduzcan pero no los van a aprobar hasta que no queden más que las cenizas de esta cólera colectiva por ver el capítulo.

No digo que no lo hagan pero al menos que lo digan claramente: "no vamos a poneros los subtitulos en español porq nos vemos una queja futura de cuidado". Así dejamos de entrar y darles ingresos por publi.

En fin, tienes versión tanto de FC como de subdivx. Cualquiera es buena pero asegúrate de bajar la versión en HD. Vale la pena!
me he bajado los subs de subdivx i al añadirlos con elmediaplayer en el mac en el archivo mp4 de 2gigas del capitulo no lo reconoce y no sale nada.

¿que hago mal?
Yo acabo de verlo y he puesto post en el otro hilo con spoilers, tan espectacular como incoherente
Consejo respecto al tema de los subtítulos, usad el bsplayer para reproducir el video. Con botón dcho de ratón encima de la imagen y usar la opción de buscar subtítulos en línea todo solucionado, no os comáis la cabeza.
@pepevic

Tienes aue poner a los subtitulos el mismo nombre que el archivo que te hayas bajado, sino no te los reproduce. Los de subdivx van fenomenal.

Por cierto, capitulazo ^^
Blueangel escribió:@pepevic

Tienes aue poner a los subtitulos el mismo nombre que el archivo que te hayas bajado, sino no te los reproduce. Los de subdivx van fenomenal.

Por cierto, capitulazo ^^



gracias pero no me funciona. Con unos que me he bajado en ingles de tusubtitulo si que me funcionan. Algo es algo
El capitulo esta genial pero lo de la velocidad apesta, no es nada coherente que siendo la gallina de los huevos de oro esten acabando la serie con tanta velocidad, el contraste es muy exagerado, porque la trama en las anteriores avanzaba con mucha lentitud y aqui hemos pasado casi al teletransporte. Yo para la siguiente temporada les pido que echen el freno, y si hay que hacer dos temporadas para acabar o hacerla mas larga se hace. Me parece ridiculo ir ahora con las prisas cuando ya estan proyectando precuelas y otras hierbas.
Para las precuelas no necesitas varios actores que están cobrando ya más de 1 millón de euros por capi...
Había dos opciones con la serie. La primera -estirar el chicle-, o la que estamos viendo -final apoteósico y apresurado-.

Yo con los pocos capítulos que nos quedan no veo mal como están llevando el tema de viajes. Es cierto que canta a la legüa pero es eso o que pase todo en una misma localización y con menos encuentros entre protagonistas.

Las primeras temporadas están mucho mejor estructuradas en todos los aspectos pero no quita que siga siendo una de las mejores series de todos los tiempos.
Veo mucha crítica por internet que respeto pero no comparto. Lo que si comparto es que los pequeños detalles es lo que hace grande a una seire/película y que habría que cuidar más estos aspectos.

Sobre el capítulo 7x06:
El "Escuadron Suicida" es lo más, a mi me encanta el elenco de personajes que se van a capurar un caminante VIVO y traerlo para enseñarselo a la todopoderosa Cersei. Si me apuras para que ese escuadron fuera perfecto sería con la presencia de Ser "money" Bronn del Aguasnegras. [jaja]
Tormund es el dios del escuadron, vaya personaje con más chispa. Cuando casi muere me se iba una parte de mi y pensaba en la pobre Brienne sin su salvaje. Tienen que acabar juntos si o si. [amor]

La charla de Tyrion y Daenerys bastante forzada e innecesaria. Ya sabemos que tras hacerle caso iba a tomar más decisiones propios y no escuchar tanto a su "mano" pero con algo menos de dialogo nos lo hubieran dejado claro.
Aunque no quita la razón a Tyrion al decir que se expone demasiado con lo importante que es.

Solo hay que ver los resultados, - Un dragón menos y lo peor, uno para los caminantes blancos -. Estoy deseando verlo escupir ¿hielo?.
Una escena que no me esperaba, creía que Night King tenía uno (por cosas de spoiler) de antes y no que mataba uno de los de Daenerys.
Ahora si que queda clarísimo que Jon Nieve será el jinete de Rhaegal. Porque el que se cargan es Viserion, ¿no?.
Sobre la escena de la cama, pues poco que decir, han saltado chispas. SHAME, SHAME, SHAME!

Por último el encontro entre Arya y Sansa a estado bastante tenso. Sé que Sansa las ha pasado putas para llegar donde está pero si la quitan del medio tampoco me supondría una gran perdida, nosé si es la sensación que nos quiere transmitir los guionistas pero pinta a que si.
Aunque si deseo ver muerto a alguien por encima de todos es a Meñique, espero verlo sufrir de lo lindo. Creía que a estas alturas Sansa estaría más escarmentada y no escuchar a la serpiente que le susurra allá donde vaya, y que ya se le olvidó que la malvendio a los Bolton.

Poco más que añadir. Queda un solo capítulo para que estemos otro año esperando a 6 capítulos, que viendo los precendentes ya podrían ponerlos todos de un tirón como suele hacer Netflix.
El próximo "se filtrara" como estan haciendo con todos, que ya viendo lo visto se podian dejar de chorradas y subirlo xD.
leoky escribió:
Sobre el capítulo 7x06:
El "Escuadron Suicida" es lo más, a mi me encanta el elenco de personajes que se van a capurar un caminante VIVO y traerlo para enseñarselo a la todopoderosa Cersei. Si me apuras para que ese escuadron fuera perfecto sería con la presencia de Ser "money" Bronn del Aguasnegras. [jaja]
Tormund es el dios del escuadron, vaya personaje con más chispa. Cuando casi muere me se iba una parte de mi y pensaba en la pobre Brienne sin su salvaje. Tienen que acabar juntos si o si. [amor]

La charla de Tyrion y Daenerys bastante forzada e innecesaria. Ya sabemos que tras hacerle caso iba a tomar más decisiones propios y no escuchar tanto a su "mano" pero con algo menos de dialogo nos lo hubieran dejado claro.
Aunque no quita la razón a Tyrion al decir que se expone demasiado con lo importante que es.

Solo hay que ver los resultados, - Un dragón menos y lo peor, uno para los caminantes blancos -. Estoy deseando verlo escupir ¿hielo?.
Una escena que no me esperaba, creía que Night King tenía uno (por cosas de spoiler) de antes y no que mataba uno de los de Daenerys.
Ahora si que queda clarísimo que Jon Nieve será el jinete de Rhaegal. Porque el que se cargan es Viserion, ¿no?.
Sobre la escena de la cama, pues poco que decir, han saltado chispas. SHAME, SHAME, SHAME!

Por último el encontro entre Arya y Sansa a estado bastante tenso. Sé que Sansa las ha pasado putas para llegar donde está pero si la quitan del medio tampoco me supondría una gran perdida, nosé si es la sensación que nos quiere transmitir los guionistas pero pinta a que si.
Aunque si deseo ver muerto a alguien por encima de todos es a Meñique, espero verlo sufrir de lo lindo. Creía que a estas alturas Sansa estaría más escarmentada y no escuchar a la serpiente que le susurra allá donde vaya, y que ya se le olvidó que la malvendio a los Bolton.

Poco más que añadir. Queda un solo capítulo para que estemos otro año esperando a 6 capítulos, que viendo los precendentes ya podrían ponerlos todos de un tirón como suele hacer Netflix.


Hazte a la idea que Meñique sera al final el puto fuking y el que quedara de rey ya veras XD.
El personaje de Sansa es que a parte de lucir palmito, da poco mas me parece a mi
El tema de los caminantes y lo del final me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ

Y quien diga que no miente XD
Se nota que han mamado mucho cine y peliculas, y no es malo, a mi hay un momento que me ha faltado una sonrisita de Jon Nieve para ver Gladiator XD

Ha sido un grandisimo capitulo, pero cierto es que esa sensacion de resolverlo todo depirsa y corriendo a mi me personalmente no me gusta, pero bueno, es lo que tiene una serie, normalmente dejan lo mas interesante para el final.

La putada es que queda un cap mas y ya a esperar a ver la ultima temporada (confirmado esto?)
Freestate escribió:El capitulo esta genial pero lo de la velocidad apesta, no es nada coherente que siendo la gallina de los huevos de oro esten acabando la serie con tanta velocidad, el contraste es muy exagerado, porque la trama en las anteriores avanzaba con mucha lentitud y aqui hemos pasado casi al teletransporte. Yo para la siguiente temporada les pido que echen el freno, y si hay que hacer dos temporadas para acabar o hacerla mas larga se hace. Me parece ridiculo ir ahora con las prisas cuando ya estan proyectando precuelas y otras hierbas.

La siguiente temporada ya esta rodada, ya está rodado todo sino me equivoco vamos.
@jonnyysp Pues yo había leído hace poco que ni siquiera la han empezado a rodar, hasta se especula que la estrenen en 2019.

Al final pude ver el capítulo pero ya me había comido un spoiler muy gordo, en un café escuchando a un idiota que estaba a un par de metros de mi.

Brutal, un poco apresurado pero me da igual, ha sido apoteósico los últimos 20 minutos!

7x06
El spoiler que escuché del tonto fue: los caminantes mataron a drogon, esa simple oración me hizo alejarme y deseándole todo el dracarys que existiese [666] Al final, no acertó al dragón. Que por cierto, fue Viseryon o Raeghar? Pues en este capítulo no logro a diferenciarlos, los 3 los veo negros (como Drogon), no verde y/o dorado.

Aunque era algo ya me olía, pues Daenerys con sus 3 dragones iba muy chetada. Siempre pensé que dragón moriría pero era a manos de Cercei y al llegar los caminantes, pues lo resucitarían y éstos darían la sorpresa.

Lo de Arya y Sansa, pues Meñique está logrando su cometido, hacer que las hermanas se peleen.
Aunque me extraña que Arya no piense que Meñique las está manipulando.

Por último, mucha tensión sexual entre Jon y Danny [+risas] (aquí el fanservice ha sido descarado), es que estoy 100% seguro que terminaran juntos.


Pues nada, ha esperar al 27 agosto para el final. Serán 11 días eternos.

Al final tendrán que crear un 3er hilo para tratar de los capítulos filtrados [carcajad] [carcajad] porque aquí, que no debería usarse la etiqueta de spoiler, casi todos la hemos utilizado [+risas] (algo lógico pues legalmente no ha salido el capítulo).
Joder creo que lo he puesto en el hilo equivocado.

Yo no he podido resistirme, y como por culpa de este calor es imposible dormir, lo he visto.

Y si lo llego a saber, no lo hago, menuda porquería lo que han hecho en este episodio

muy épico y tal, pero se pasan unas cuantas temporadas hablando de los dragones, de lo invencible que sería Daenerys con ellos, para que luego llegue Antonio Rebollo en versión hombre de las nieves, y de la forma más ridículo, simplona, sencilla y menos épica posible, se cargue a uno de ellos como si tal cosa. He visto a seres humanos ser más difíciles de matar que este dragón. Es decir, que con una lanza es suficiente como para cargarse a uno, y el tio no se fuma un puro mientras tanto como no tenía ni uno a mano. Llega a durar 5 minutos mas, y se carga a los otros dos sin despeinarse.

Luego está el tema de Arya, han logrado que este personajes sea uno de los más queridos a uno de los que mas estoy deseando que maten, y si puede ser, de la forma más lenta y dolorosa posible. Es una psicópata a cuyo lado Joffrey Cersei son Pedro y Heidi.

Lo de Sansa ya paso, es la cosa más disoluta que existe, y 6 temporadas después, sigue tan empanada como siempre.


En fin, que casi hubiera salido más a cuenta que el hombre de los 200 kilos hubiese acabado los dos libros antes de seguir con el rodaje de estas dos últimas temporadas.
todo a prisa y corriendo?

si básicamente la situación no ha avanzado nada desde el inicio de temporada, lo único que ha cambiado más drásticamente ha sido la opinion de daenerys sobre que hacer xD.
estamos hablando que en prácticamente en 5 horas, relevante, es que solo ha habido una batalla y lo anteriormente dicho de daenerys.

¿esto es avanzar rápido? what?

a la serie solo le queda hacer una última cosa.

concluir en una gran guerra, y mucho están tardando ya.

@Hereze

no se donde ves que eso sea una lanza normal y corriente, si la debilidad de los caminantes el el vidriagón la de los dragones será otra, y quien mejor que los caminantes para tener la debilidad de los dragones ¿no crees? todo tiene que estar compensado para una batalla final, donde hay debilidades y fortalezas, y no es que de una lanza muriese, es que le pilla en una parte crítica, en su saco interno donde lanza las llamas y el mismo se incendia, a parte de luego caer en mal sitio y ahogarse

a parte quien la utiliza no es un ser humano, es algo especial con sus propios poderes.


arya está igual que siempre, solo que ya no es una niña tonta e irrelevante, no se que ves de psicópata o algo que se le parezca en arya, yo creo que lo que hace es claro, va hacer creer a meñique que está en contra de sansa, va a seguirle el juego, para luego pillar su plan, arya parece que va un paso por delante de todo el mundo a partir de ahora, no es tan tonta de jugársela sin hacerse pasar por otra persona sin tener ningún plan antes.

y sansa está ahí por el asunto de meñique, si no ya la hubiesen matado los guionistas hace un tiempo.
zeles escribió:todo a prisa y corriendo?

si básicamente la situación no ha avanzado nada desde el inicio de temporada, lo único que ha cambiado más drásticamente ha sido la opinion de daenerys sobre que hacer xD.
estamos hablando que en prácticamente en 5 horas, relevante, es que solo ha habido una batalla y lo anteriormente dicho de daenerys.

¿esto es avanzar rápido? what?

a la serie solo le queda hacer una última cosa.

concluir en una gran guerra, y mucho están tardando ya.

@Hereze

no se donde ves que eso sea una lanza normal y corriente, si la debilidad de los caminantes el el vidriagón la de los dragones será otra, y quien mejor que los caminantes para tener la debilidad de los dragones ¿no crees? todo tiene que estar compensado para una batalla final, donde hay debilidades y fortalezas, y no es que de una lanza muriese, es que le pilla en una parte crítica, en su saco interno donde lanza las llamas y el mismo se incendia, a parte de luego caer en mal sitio y ahogarse

a parte quien la utiliza no es un ser humano, es algo especial con sus propios poderes.


arya está igual que siempre, solo que ya no es una niña tonta e irrelevante, no se que ves de psicópata o algo que se le parezca en arya, yo creo que lo que hace es claro, va hacer creer a meñique que está en contra de sansa, va a seguirle el juego, para luego pillar su plan, arya parece que va un paso por delante de todo el mundo a partir de ahora, no es tan tonta de jugársela sin hacerse pasar por otra persona sin tener ningún plan antes.

y sansa está ahí por el asunto de meñique, si no ya la hubiesen matado los guionistas hace un tiempo.


Obviamente que no es una lanza corriente, pero joder es que se lo carga con una facilidad pasmosa, vamos una puntería que ni un misil Tomahawk. Arya es simplemente ver lo que dice, vamos tanta obsesión con ir asesinando a gente no es muy razonable, y los caretos quer le pone a la hermana (sin la presencia de Miñique) tampoco. Aunque es normal que con todo lo que ha pasado esté casi como un cencerro pero bueno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sobre 7x06
Sinceramente ya ver el resto de la serie es por inercia, pero mas o menos se huele a kilometros lo que va a pasar, solo quedan matices de peña que va a palmar por capricho y la manera tonta de la que lo hara, bastante decepcionado con que facilidad giran el 90% de los hilos argumentales y con motivo 0( lo de dany es para vomitar pero en condiciones).

En fin... mas fanservice y guarreo no puede haber [facepalm] , que manera de destrozar algo que empezó bastante bien , pero tal como lo veo yo la cosa se torció de una manera rotunda a partir de la temporada 4 y esto ya es un esperpento irreconocible
@Hereze
pero es que lo dices como si el rey de la noche fuese un tipo normal y corriente xD,tendrá una fuerza y habilidades especiales.
aprovecha que el otro dragón está despistado volando cerca y ya está, por eso a drogon no le da, por que drogon está atento.

Arya quiere vengarse a su manera xD, es un capricho de niña que quiere cumplirlo, no creo que eso la haga una psicopata, lo otro en el plan en el que se le pone a sansa creo que claramente es para 1, engañar a meñique y 2, para hacerse respetar ante sansa y que la tomen en serio aunque sea dando miedo, no creo que esa actitud sea la de arya si no que es parte de algún plan, arya ha aprendido al limite casi hasta morir muchos trucos, por eso no le dice a sansa nada de lq oue ha pasado cuando sansa le dice que lo ha pasado mal, no sabe lo que realmente ha pasado arya ni arya parece que quiera decirselo
zeles escribió:@Hereze
pero es que lo dices como si el rey de la noche fuese un tipo normal y corriente xD,tendrá una fuerza y habilidades especiales.
aprovecha que el otro dragón está despistado volando cerca y ya está, por eso a drogon no le da, por que drogon está atento.

Arya quiere vengarse a su manera xD, es un capricho de niña que quiere cumplirlo, no creo que eso la haga una psicopata, lo otro en el plan en el que se le pone a sansa creo que claramente es para 1, engañar a meñique y 2, para hacerse respetar ante sansa y que la tomen en serio aunque sea dando miedo, no creo que esa actitud sea la de arya si no que es parte de algún plan, arya ha aprendido al limite casi hasta morir muchos trucos, por eso no le dice a sansa nada de lq oue ha pasado cuando sansa le dice que lo ha pasado mal, no sabe lo que realmente ha pasado arya ni arya parece que quiera decirselo


Puede ser si, pero a mi me dio la sensación de que se lo carga con extrema facilidad, parece que va sobrado el tio, poco menos que diciendo me cargo a uno y dad gracias que no mato a los otros dos. Y tampoco entiendo porque los dragones no le atacan y se dediquen a cargarse a los mindunguis. Pero bueno lo consideraré como una de esas licencias ridículas que se toman a veces los guionistas para intentar solucionar algo deprisa.
Soy el único que piensa en el tema Arya
que viendo su entrenamiento con los sin rostro , lo único que está haciendo es simplemente jugar con Sansa psicológicamente para que Meñique se meta en medio y directamente tener la excusa perfecta para matarlo y demostrarle a Sansa que Meñique está jugando a varias bandas ?
Es que me cuadra más esto a que se comporte como una psicopata... simplemente la está llevando al límite para que suceda x cosa .
No es lógico que pase de ser nadie a ser una tonta del culo vamos .... yo creo que todo es planeado , incluso el espiar a Meñique ella misma ... opino que ella sabe que Meñique le está poniendo trampas y está haciéndole creer que tiene la sartén por el mango
Eso espero porque su comportamiento muy normal no es
@Nosolosurf
exacto, yo creo que esta forzando una situación, meñique se piensa que la tiene, y arya realmente tendrá a meñique, estará forzando una situación para librarse de meñique en el momento oportuno.


@Hereze
no le des más vueltas XD , es un emisario de un dios y muerte, en un mundo de fantasía.
en pokemon las hadas desayunan dragones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , ¡por que aqui los no muertos no van a poder tener armas de hielo especiales capaz de vencer a dragones atravesando sus escamas?
la idea es transmitirle a daenerys que sus dragones ya no son todo lo poderosos que ella creía ante los muertos, al final hay una espiral de debilidades y fortalezas que van a tener que solventar en la batalla final.

como ya he dicho es un mundo de fantasía, puede suceder cualquier cosa, esa es precisamente la gracia de la fantasía xD
2297 respuestas