Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

1, 2, 3, 4, 546
Senegio escribió:A mí me parece una fumada muy seria lo de las dos personalidades xD. Yo creo que son dos personas distintas y Jaqen sabe que la chica es clave para el entrenamiento de Arya.



A mi también me parece una fumada, y demasiado enrevesado para la audiencia general.
De vergüenza ajena absoluta el mamarracho perpetrado en el doblaje español para la escenita de Hodor. Si yo fuera Canal+ me plantearía rescindir contrato con los chapuceros del estudio de doblaje.

Todo dios cachondeándose de la versión neutra por el "calorrado", pero al menos ellos sólo tuvieron UN DIA para salir del paso. En España han tenido UNA SEMANA, y han parido un mamarracho peor, pues no solo no han sido capaces de hacer una adaptación fonética decente del "hold the door", sino que han cambiado el sentido completo de la escena.

Si yo cometo una metedura de pata como esa en mi curro, a la calle que me voy. Segurísimo.
uukrul escribió:De vergüenza ajena absoluta el mamarracho perpetrado en el doblaje español para la escenita de Hodor. Si yo fuera Canal+ me plantearía rescindir contrato con los chapuceros del estudio de doblaje.

Todo dios cachondeándose de la versión neutra por el "calorrado", pero al menos ellos sólo tuvieron UN DIA para salir del paso. En España han tenido UNA SEMANA, y han parido un mamarracho peor, pues no solo no han sido capaces de hacer una adaptación fonética decente del "hold the door", sino que han cambiado el sentido completo de la escena.

Si yo cometo una metedura de pata como esa en mi curro, a la calle que me voy. Segurísimo.


No he visto cómo ha quedado al final en castellano, pero adaptar el juego de palabras se me antojaba complicado de que quedara bien. No hay que ser tan extremistas.
@uukrul

Que fácil es ver los toros desde la barrera y que fácil se juzga desde la ignorancia.
Golondrino escribió:@uukrul

Que fácil es ver los toros desde la barrera y que fácil se juzga desde la ignorancia.

No es ignorancia decir que ha quedado como una puta mierda. Incluso en foros se han dado opciones mejores minutos/horas después de salir el episodio.
Efectivamente, por internet se han sugerido soluciones mejores que el burdo injerto cutre que han usado al final. Podían haber pasado por un "calorrado" 2.0, y justificarse diciendo que no había forma de cuadrar fonéticamente bien la frase, pero han optado por la opción cobarde de enlazar "hodor" con "hodor", rompiendo totalmente la coherencia de la escena.

Una basura.
No la he visto pero si lo que han hecho es convertir "sujeta el porton hodor" en ¨"hodor", la han cagado pero bien, no puede ser que hodor se llame hodor por que meera le llame hodor en el futuro, no es coherente, cualquier otra opcion hubiese sido mejor que esa.
Johny27 escribió:
Golondrino escribió:@uukrul

Que fácil es ver los toros desde la barrera y que fácil se juzga desde la ignorancia.

No es ignorancia decir que ha quedado como una puta mierda. Incluso en foros se han dado opciones mejores minutos/horas después de salir el episodio.


¿Como por ejemplo? tengo curiosidad que frases han dado
Kleshk escribió:
Johny27 escribió:
Golondrino escribió:@uukrul

Que fácil es ver los toros desde la barrera y que fácil se juzga desde la ignorancia.

No es ignorancia decir que ha quedado como una puta mierda. Incluso en foros se han dado opciones mejores minutos/horas después de salir el episodio.


¿Como por ejemplo? tengo curiosidad que frases han dado

Fue en otro foro, si luego tengo tiempo lo miro. Incluso creo que aquí se dijo algo en el otro hilo.
@Kleshk Una de las opciones era "Obstruye el corredor". Que es algo que no se suele decir en nuestro español y cambias un puerta por corredor? Pues si. Pero el significado final lo acabarías consiguiendo o-dor.
BaPHoMeTH escribió:@Kleshk Una de las opciones era "Obstruye el corredor". Que es algo que no se suele decir en nuestro español y cambias un puerta por corredor? Pues si. Pero el significado final lo acabarías consiguiendo o-dor.


Me parece forzado, pero entraría, ya que acabarías con Hodor si, es verdad
Teniendo en cuenta "las fechas" o la ambientación en al que se mueve la serie, "Obstruye el corredor" hubiese sido lo mejor.
Me acabo de leer un spoiler de una película que nunca he visto y pensaba verla estos dias.
Que os aparezca el dios de muchos rostros y os rebane la lengua [mamaaaaa]


Por cierto, aqui se habla de la Versión Original de Juego de Tronos, no de la doblada al español. Creo que nos estamos liando de lo lindo, o soy yo el liado? :-?
LuiFer escribió:Por cierto, aqui se habla de la Versión Original de Juego de Tronos, no de la doblada al español. Creo que nos estamos liando de lo lindo, o soy yo el liado? :-?

No empecemos por favor...
Ahora intentad meter ese "obstruye el corredor" en las "3 sílabas" del hold The door para que cuadre con los labios y no parezca que este hablando un ventrílocuo
El Edmure Tully lo tiene mas jodido XD el cabron de Brinden no lo veo yo rindiendose con los huevazos que le hecha en el trailer por rescatar a su sobrino, vamos que los Frey se lo cargan fijisimo,luego a ver si nos enseñan ya el juicio por combate y sale por sorpresa el perro para enfrentarse a su hermano zombie aunque no lo creo...
thafestco escribió:Ahora intentad meter ese "obstruye el corredor" en las "3 sílabas" del hold The door para que cuadre con los labios y no parezca que este hablando un ventrílocuo


Cierra el portón no tiene 3 sílabas precisamente. [mad] Y cierra el porthodor peor aún.
A ver si me ha quedado claro, ahora la gente que vemos GoT en VO tenemos que utilizar este hilo y encima sin spoilers?

Me gusta el cambio, la verdad!
Siempre he tenido mis dudas, ¿porque se cree que El Perro peleará con su hermano?.
LuiFer escribió:Siempre he tenido mis dudas, ¿porque se cree que El Perro peleará con su hermano?.

Cosas del libro...
Como no se puede hablar del libro pues nada...
Ezio_Auditore_84 escribió:
LuiFer escribió:Siempre he tenido mis dudas, ¿porque se cree que El Perro peleará con su hermano?.

Cosas del lobro...
Como no se puede hablar del libro pues nada...



También puedes, de manera sibilina (Como han ido haciendo otros en el hilo principal), decir que tienes una teoría, y lo cascas.
A sabiendas claro, que se acerca mucho a lo que digan los libros, o directamente es lo que pasa en los libros, pero sin ser tan descarado de decir que es lo que pasa en realidad en los libros xD.

nosesimesplico. [hallow]
Te explicas compañero.

Es el sinsentido que tiene el no poder hablar del libro cuando ya lo han igualado/superado pero bueno, lo tengo que respetar.
Gracias por la aclaración!. Yo voy recien leyendo el primer libro y seguro me faltan cientos de cientos de páginas para llegar a esa trama. Muy amable!!.

Aunque bueno, se dice que la serie se ha cargado a los libros (asi como Martin se carga a los personajes xD) entonces todo puede pasar.
Ezio_Auditore_84 escribió:
LuiFer escribió:Siempre he tenido mis dudas, ¿porque se cree que El Perro peleará con su hermano?.

Cosas del libro...
Como no se puede hablar del libro pues nada...

Pero si en la serie ya cuenta por qué ese odio hacia su hermano ¬_¬
Llevo defendiendo el regreso de El Perro desde hace tiempo e intentare defenderlo ahora sin referirme ni tocar nada de los libros.

A mi me dio que pensar que en una serie como esta, en la que no se cortan un pelo a la hora de mostrar las muertes de los personajes, dejaran a uno tan importante como el agonizando, pero sin llegar a mostrar su muerte. Nos llevan hablando de la rivalidad entre ambos hermanos desde la temporada 1, contando historias de cuando eran pequeños, e incluso tuvieron un combate donde se vio claramente que dejaban cuentas pendientes.

Sumemos que habra un jucio por combate en los proximos capitulos, donde el campeon de Cersei sera The Mountain, y su rival podria ser perfectamente El Perro.
Sumemos tambien que esta temporada estan volviendo muchos personajes "olvidados" (por no decir otra cosa). Sobre esto ultimo, tambien me baso en algo muy importante, y es que un actor muy conocido dijo en una entrevista que traeria de vuelta a un personaje bastante querido y que todos daban por muerto, negando que fuese algun personaje en concreto que le preguntaron, y dejando sin contestar si ese personaje seria El Perro)
Por ultimo, el capitulo que viene se llama The Broken Man... sabemos que los titulos siempre se refieren a varias tramas, pero pienso que este es una alusion directa a el.

Todo esto es mi teoria, igual termina la temporada y tengo que comerme mis palabras, pero ahi lo dejo [+risas]
LA SÉPTIMA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’ TENDRÁ SOLO SIETE EPISODIOS

HBO está mostrándose muy cautelosa a la hora de hablar del futuro de ‘Juego de Tronos’ que, según vemos avanzar las tramas de la sexta temporada, podría estar cerca de su final. Cuando el canal comunicó la renovación de la serie por una séptima temporada no especificó cuántos episodios tendría y surgieron rumores de que podrían plantearse hacer temporadas más cortas o dividirlas en dos bloques.
Ahora Jack Bender, director de episodios como ‘El Portón’ y ‘Sangre de mi sangre’ (6x05 y 6x06), ha avanzado que la séptima temporada podría componerse solo de siete episodios. En una entrevista para Vanity Fair con motivo de la promoción de su película ‘Mr. Mercedes’, Bender ha sido preguntado si volvería a dirigir algún episodio de ‘Juego de Tronos’: “No sé responder a eso. Están haciendo solo siete capítulos y tienen a los que han trabajado con ellos normalmente. He tenido una experiencia maravillosa trabajando en la serie y sé que Dan y David quedaron encantados con el resultado”.
De este modo, se confirmarían los rumores de que la séptima temporada (y posiblemente octava) tendrá una duración menor respecto a las anteriores, que han sido siempre de diez episodios. Lo que queda por saber es si esos siete episodios en los que ya trabajan serán los únicos de la temporada o si por el contrario habrá otra tanda de capítulos en otro momento del año.


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -episodios
Pero que cabrones...
Como pueden hacer eso.
eraser escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
LuiFer escribió:Siempre he tenido mis dudas, ¿porque se cree que El Perro peleará con su hermano?.

Cosas del libro...
Como no se puede hablar del libro pues nada...

Pero si en la serie ya cuenta por qué ese odio hacia su hermano ¬_¬

Y? Creo que el compañero ha preguntado algo en concreto.
El compañero ha preguntado "¿porque se cree que El Perro peleará con su hermano?" Que le tenga odio no explica como va a pelear con un muerto
(porque, hasta nuevo aviso, por ahora El Perro está muerto). Si uno lee los libros podría leer cosas que te lleven a creer en esa hipotética pelea pero si solo se ha visto la serie cuesta más creerlo. Digo cuesta más por decir algo, yo creo que uno que ha visto solo la seriey noha leido ninguna teoría en foros ni nada raro, no se saca una posible futura pelea entre Perro y Montaña de la chistera, al menos eso creo.
LuiFer escribió:Siempre he tenido mis dudas, ¿porque se cree que El Perro peleará con su hermano?.


Porque no se le vio morir, y porque teniendo Cersei pendiente un juicio por combate, la situación es idonea para que sea el oponente de su hermano y se pueda vengar de él. De hecho, para mí sería un desperdicio que no fuera así.

CleganeBowl confirmed ! [360º]
en la serie ya se cuenta que la montaña de niño le puso la cara en el fuego al perro por que discutieron.
Adris escribió:Pero que cabrones...
Como pueden hacer eso.

para venderte la temporada 7 y la temporada 8 en lugar de solo la 7 XD
Soto_ST escribió:CleganeBowl confirmed ! [360º]

Tengo a @Det_W.Somerset todo el día con el "Fucking confirmed" en la boca, yo digo que no. u_u
Soto_ST escribió:
LuiFer escribió:Siempre he tenido mis dudas, ¿porque se cree que El Perro peleará con su hermano?.


Porque no se le vio morir, y porque teniendo Cersei pendiente un juicio por combate, la situación es idonea para que sea el oponente de su hermano y se pueda vengar de él. De hecho, para mí sería un desperdicio que no fuera así.

CleganeBowl confirmed ! [360º]


Asi es, recuedo la historia de el perro y la montaña y como quedó con la cara rostizada. Yo siempre asumí que El Perro no había muerto, porque solo se lo ve sentado y apoyado y desangradose mientras que Arya le da la espalda.

Y es como dices, sería genial su reaparición para vengarse. Espero que sea así [tadoramo]
Campanilla escribió:
Soto_ST escribió:CleganeBowl confirmed ! [360º]

Tengo a @Det_W.Somerset todo el día con el "Fucking confirmed" en la boca, yo digo que no. u_u


Hazle caso, es un hombre con criterio XD
Después de que Cersei confirmará el juicio por combate a mi ya no me queda ninguna duda.

https://youtu.be/5g9zxduFtSM

Ídolo [tadoramo]
Un buen giro sería que el otro campeón fuese Tommen xD habría que ver a la guarra de Cersei.
Masterlukz escribió:Un buen giro sería que el otro campeón fuese Tommen xD habría que ver a la guarra de Cersei.

Jaaaarl, para la fe sería perfecto. xD
Masterlukz escribió:Un buen giro sería que el otro campeón fuese Tommen xD habría que ver a la guarra de Cersei.


[qmparto]

Se quedará sin hijo, lo más claro que pueda pasar. Porque al final todos ellos morirán.
Una cosa, ¿os acordáis cuando a principio de la 5ª temporada una oráculo/vidente/chamán/bruja le dice a Cersei que sus tres hijos morirán? Quizá la muerte de Tommen sea más metafórica que literal, mediante el lavado de cerebro, qué opináis? Sinceramente me parecería mucho abusar matar tantos reyes en un lapso de tiempo tan breve, para mí perdería calidad la serie si así fuere.
Bueno bueno, cojo sitio para ir preparando para este domingo. Realmente veía absurdo abrir otro hilo, pero da gusto ver un hilo mas limpio.
k_nelon escribió:
Adris escribió:Pero que cabrones...
Como pueden hacer eso.

para venderte la temporada 7 y la temporada 8 en lugar de solo la 7 XD


Pues que hagan dos temporadas normales copón xD. Malditos...
Revivo el hilo.

En poco más de una hora nuevo episodio.
Me da a mi que este va a ser un capítulo de transición. Espero equivocarme.
En media hora ( hora y media para los que navegamos por los torrentes XD ) saldremos de dudas.
Soto_ST escribió:Me da a mi que este va a ser un capítulo de transición. Espero equivocarme.
En media hora ( hora y media para los que navegamos por los torrentes XD ) saldremos de dudas.


Se la has visto en mejores Arya jajaaj... Siguiente capitulo según el nombre
dedicado a ella y yo creo que en exclusividad. Veremos a ver pero creo que se viene un capitulo épico.


Mañana vuelvo a ver el capi que como es costumbre ( ya me ha pasado en dos capi de esta temporada viéndolo a esta hora) me quedo sobado a mitad del capi... Vamos me he perdido todo sobre el Pez Negro, he visto el principio, lo del septo, la conversación entre la reina de las espinas y Cercei...
Soto_ST escribió:Me da a mi que este va a ser un capítulo de transición. Espero equivocarme.
En media hora ( hora y media para los que navegamos por los torrentes XD ) saldremos de dudas.


Transición los coj..... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Tge1pu_9rfs
Lo mejor del capítulo fue el primer minuto XD

El próximo capítulo que se títula "No one" por lo que se supone que se centrará en Arya que ha quedado un poco jodida.
basslover escribió:Lo mejor del capítulo fue el primer minuto XD

El próximo capítulo que se títula "No one" por lo que se supone que se centrará en Arya que ha quedado un poco jodida.


Ese es el capítulo en le que Martin se juega su matrimonio [+risas]
Al final ha sido más o menos lo que esperaba. Capítulo de transición, lo mejor la confirmación del CleganeBowl y la chulería de Lyanna y Blackfish.

Las tramas de Desembarco y la fe me dan sueño. El rato que sale Cersei es tiempo desperdiciado.
Lo de Arya no se muy bien que pensar, menuda asesina esta hecha, ni lo ha visto venir :-|

Sansa está volviendo a darme asco, y es que Lyanna tiene razón. Quien es ella para pedir ayuda contra los Bolton? si se casó con Ramsey de buen grado...

Para mí la serie ha perdido fuerza. Ya el capítulo de la puerta fue bastante flojo más alla de la muerte de Hodor, y el de la semana pasada tampoco me dijo mucho.
Quizá es que las escenas finales no han sido muy allá y por eso no te dejan tan buen regusto.

Yo pensaba que a estas alturas de temporada ya se habría producido la invasión de los WW, la llegada de Daenerys, la revelación de la torre de la alegría etc...
Lo que esta claro es que los 3 últimos capítulos van a ser la ostia, porque se lo están guardando todo [fumando]
Una duda, quién era el hombre que habla con el perro en la comuna esa?
2297 respuestas
1, 2, 3, 4, 546