Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

1, 2, 3, 4, 546
alguna idea de quien es el que esta con brienne en el segundo 24 del avance del capitulo 8?
Vale ya veo que el personaje ese que habla con el perro nunca a salido en la serie. Pues me sonaba de algo el actor, le habré visto estos días en otra cosa y me lié.

El cuervo de Sansa a dónde irá?. Lo obvio es meñique, pero me gustaría que nos sorprendiese y se lo mandase a la vieja Tyrrel. Pero por lo que se ve va a meñique fijo.

La niña a sido un puntazo! ojalá salga otra vez XD. Buen capítulo y vaya tela lo de arenavisio hoyga, HD y en directo que grandes son.
Un familiar me ha spoileado que iba a salir Lyanna... vaya trolleo [+risas]

A destacar:
El perro está vivo [poraki] , siempre quedaba dudas, porque nunca se vió "morir".
Se confirma que Margeary (o como se escriba [+risas] ) trama algo.
Ayra puede que la salve la mujer del teatro que antes no pudo asesinar.

Otro capitulo de transición, pero me ha entretenido, tiene sus puntos clave.

A ver que nos espera para el típico capitulo 8.

PD: El tema de los avances se utilizarán los spoilers, cierto? Porque somos muchos los que no nos gusta verlos.
pipex55 escribió:
PD: El tema de los avances se utilizarán los spoilers, cierto? Porque somos muchos los que no nos gusta verlos.


Concuerdo.
Visto el capitulo, que ayer me perdí la mitad me quede sobado. Buen capitulo, a mi el nivel de esta temporada me esta gustando mucho. Bueno ya estamos en la traca final, ahora ya va tocando unos de los capitulazos gordos a los que nos tiene acostumbrado la serie.


pipex55 escribió:Un familiar me ha spoileado que iba a salir Lyanna... vaya trolleo [+risas]



Jjajajaja que grande tu familiar.
Capítulo de transición, pero capítulo interesante y bastante "bello", no me tiene Game of Thrones acostumbrado a estas cosas (paisajes como el asedio del castillo de aguas dulces, conversaciones intrincadas que esconden mucho más de lo que se dice...). Ha sido un buen capítulo (7 de 10 o algo así) pero ya esta, transición y alguna cosa inesperada.

Conclusiones que saco de este capítulo:

- Arya me tiene acojonado que la apuñalaron demasiadas veces incluso para ser Juego de Tronos. Alguien contó las puñaladas? Ojalá vuelva viva a Poniente.

- Sandor The Hound Clegane sigue vivo, y en busca de redención y venganza. Ojalá se encuentre con Arya pronto y que los dos se pongan juntos a impartir la justicia que tanto falta cuales "jueces, jurados y verdugos" en este universo de canción de hielo y fuego.

- La trama de Cersei la cabrona, la vieja malhablada asesina, el cura talibán "líder" y su acólito lannister, la montaña zombi, la zorrilla de Margaery, el químico y nigromante loco amigo de Cersei, y el ya tristemente perdido caballero de las Flores... Me la traen al pairo a mí y a muchos más seguidores de la serie y los libros por lo que veo. Que ardan todos ya que para los pocos buenos que hay por ahí... Mejor le iría a ese universo sin ellos. Lástima que no esté Aerys para quemarlos a todos aunque en la visión de Bran del capítulo sexto de esta temporada se ve un mogollón de fuego valyrio, así que ya es hora, que Invernalia rápido que desapareció y ese montón de mierda, con perdón de la expresión, ahí sigue.

- Me dio pena el sacerdote que debe corresponderse con el sacerdote pacifista de los libros, pero como él dice todo sucede por una razón, aunque no sepamos cuál.

- El Pez Negro tiene los cojones más grandes que la cabeza de Jaime Mataniños, a ver si le mete un palo por ahí abajo a Jaime, y obliga a Jaime de paso a luchar por los Stark antes de que Bran le reviente la cabeza a ese inútil f*llahermanas, qué mal me cae por dios, supongo que se nota xD

- Sansa cagándola por decimonovenatrigésimaseptuagésimaundécima vez pidiendo ayuda al cabrón que la puso ahí en primer lugar matando a su padre (Ned Stark) para conseguir algún día zumbarse a su madre o terminar siendo el p*to rey de reyes, lo que llegue antes, además de entregarla al psicópata f*llaperros de Ramsay Nieve. ES MÁS QUE OBVIO QUE VA A LLEGAR A LA BATALLA PARA SER ÉL QUIEN LA GANE Y PODER HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJ... Como siempre ha hecho y hará el meñique de los huevos. A ver si Jon le corta la cabeza nada más recibir su ayuda o lo parten por la mitad los Bolton o algo.. Sansa espabila de una vez.

PD: Bran, ven pronto y tráete a tu tío y destruye a todos esos cabrones que los Stark habéis protegido durante milenios. Métete en su cabeza y reviéntasela empezando por cada traidor que ha dejado de lado a tu primo Jon gritando juntos libertad y muerte al lado oscuro XD ratataaaa [uzi]


ALA, ya me he quedado a gusto, sorry por el tocho pero es lo evidente. [poraki]
Sansa es retrasada y Jaime igual,vaya dos personajes dan un paso hacia delante y vuelven otra vez a demostrar su retardismo al siguiente.
He visto el capítulo 06x07

No se porque muchos le llamais "de transición", cuando no toda la serie hasta ahora se ha tratado de guerras una tras otra?. Yo se que todos queremos ver pelea, que lleguen los dragones o la invasion a Invernalia; pero ni los libros son tan bélicos como parece.

Este capítulo me ha parecido muy bueno, desde el primer minuto cuando aparece El Perro queriendo transformar su vida pero al final por esos hechos que pasaron a ese grupo de gente va a buscar venganza. Ya decía yo en este o el otro hilo, tenía cierta esperanza que El Perro reaparezca debido a que habia probablidades de que no haya muerto, y ahi está!, vivo! xD.

Lo de Arya se veía venir, pero ha logrado sobrevivir y dudo mucho que cobre venganza; irá en busca de su familia.

Que buena escena de Lyanna [+risas] , le ha dado tu su arsenal para la guerra XD .

Sansa para mi que enviará un mensaje a Meñique para solicitar ayuda.

En fin, con ganas de que llegue el siguiente capítulo todo va tomando forma.
Yo también lo he visto. Así que El Perro vivo, no hubiera apostado por ello. Como tampoco que Arya sería cazada de esa forma...
Y, cómo sí era de esperar, Margaery trama algo, espero que se vea en el octavo y no vaya dejando todo para el final, xD
Pues yo ya me esperaba un toque de atención a Arya como el que ha tenido (contando que pueda sobrevivir, porque la primera cuchillada horizontal la tendría que haber dejado tiesa ¬_¬ ). Supongo que la chica que tenía que matar Arya (la que hacía de Cersei en la obra de teatro) la va a ayudar. A partir de ahí Arya va a aprender realmente a no fiarse ni de su sombra. Creo que aquí es donde viene el verdadero cambio de la chica.
A mi me ha gustado bastante este capítulo.

El Perro está vivo. De los dos que "morían" (pero no se veía) ya sólo queda la duda de Stannis, pero todos hablan de él como muerto así que me imagino que así se quedará (y más después de las declaraciones del actor criticando la serie xD).

Lo de Jon y Sansa... me esperaba más. Además me parece algo bastante precipitado y rebuscado que Jon quiera asaltar Invernalia (más aún cuando son de allí y saben cómo son sus defensas) con poco más de 2000 hombres y un gigante... Stannis, aunque perdió la mitad de sus soldados soldados cuando quemó a su hija, creo que fue con más hombres y perdió... en campo abierto.

Y rebuscado digo porque justo tenía que ver Sansa un cuervo y pedir ayuda a alguien que tiene que ser Petyr, no queda otra xD. Por cierto, la niña Mormont estaba al lado del cuervo. Le debe ir la marcha xDD

A mi la parte de Desembarco me gusta. Eso sí, parece que Margaery no está loca al menos xD. Espero que Olenna no muera, me encanta la actriz y el personaje.

La parte del Pez Negro me gusta también, y yo creo que Jaime no seguirá adelante con el asedio e irá a por Walder Frey. ¿Es ya Jaime el líder de la casa Lannister o todavía no? No me acuerdo si en el anterior capítulo (o anterior del anterior) recupera sus posibilidades al dejar la Guardia Real.

Y la parte de Arya... sobrevivirá seguro. Yo también creo que le curará la actriz a la que salva. El problema es que ahora con el Perro vivo nuestras teorías se van a pique. Habrá Montaña vs Perro "de verdad" seguramente. Morirán los dos en esa pelea probablemente xD.

Ahora otra semana... voy a ver el avance para llenarme de hype xD
Menuda retrasada Arya, has pertenecido a una banda de asesinos sin rostro que pueden llevar cualquiera que ellos quieran. Y primero, no te disfrazas y vas por la calle como si nada. Y luego se te acerca una vieja que cantaba a leguas que era mala y no te pones sobre aviso y dejas que te machaque.
A mi el capitulo si me ha gustado, es un poco de transición, pero creo que se vienen 3 capitulazos, o al menos eso es lo que parece.

Arya no creo que muera, aunque en el mundo real con las cuchilladas que le mete deberia de palmar si o si. Aunque ahora que se piensan que esta muerta, yo iria a matar a todos, porque sino va a correr el riesgo de siempre tener que mirar detrás suyo.

Sansha como de costumbre, entiendo que no tienen suficientes hombres, pero confiar en Meñique con todas las que te ha ido liando, es de ser poco lista. Aunque igual nos sorprende y despues de que ayude a Sansha le manda matar o algo.

Veo en un futuro no muy lejano, alianza Theon, con Daenerys y a su vez con los Stark.

Bueno ya sólo quedan 3 y a volver a esperar un añito xD.

Saludos,
El capítulo muy chulo, aunque la parte del perro se me hizo pesada...

Lo de Arya no me lo esperaba que acabara así de herida. Hubo un momento en que pensé que se la cargaban. Aunque si no ha muerto, supongo que sobrevivirá gracias a los del teatro.

Con Sansa y Jon me entró la risa cuando les dice la niña (por cierto, con muchos cojones la cría) que les va a dar 62 hombres xD

Supongo que la carta de Sansa irá a Meñique. Su apoyo en la guerra será fundamental. Lo malo que se puso chulita con él y ahora lo va a buscar arrepentida... Ahora bien, los del norte menudos cerdos traidores todos.

Y en Desembarco del Rey a ver la que se lía. Cantaba a la legua que Margeary estaba haciendo un personaje, es lo más inteligente que podía hacer para salvar a su hermano y el resto de su familia. La que va a caer luchando es Cersei, que a ver cómo se lo monta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que significa la rosa del papelote?
arriquitaum escribió:que significa la rosa del papelote?


La rosa es el emblema de la casa Tyrell
Lo de Margaery se veia a leguas, pero no se, me cuesta creer que el septon supremo con lo espabilado que suele ser, no vea la jugada a leguas como todos nosotros xD.
Senegio escribió:ya sólo queda la duda de Stannis

¿No dijo Brienne que le había dado el golpe de gracia? ¿O puede que fuera un farol?
eboke escribió:
Senegio escribió:ya sólo queda la duda de Stannis

¿No dijo Brienne que le había dado el golpe de gracia? ¿O puede que fuera un farol?


Sí, y también dicen que a Stannis le cortaron la cabeza. Pero no se vio... yo guardo la esperanza xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el actor que hace de stanis rajó bastante de la serie, asi que yo entiendo que esta muerto
Como pinta el adelanto mama mia!!
No entiendo la manía de algunos con decir capitulo de transición... pero si en todos los puñeteros capítulos pasan cosas importantes, que no va a ser todo batallas y muertes.

Lo que han hecho con Arya me toca los cojones, no es precisamente un personaje tonto, no como para que una vieja le diga algo y la pille de sorpresa, mas después de todo lo que ha pasado, creo que esto se podría haber rodado de otra forma.

Sansa un pasito palante un pasito patras :-|

Margery no esta loca, como muchos suponíamos, veremos por donde van los derroteros porque una cosa esta clara Olena no va a permitir que el puto Gorrión siga haciendo y deshaciendo a placer (o eso espero).

El puto Sandor Clegane sigue vivo [plas]

Lyanna, por favor que jefa es la niña [qmparto]
Transición por los coj*nes. Muy fan de Lyanna, con lo pequeña que es, los tiene bien puestos. Las caras de Jon, Davos y Sansa al oír que tiene 62 soldados son geniales. Arya va a sobrevivir por lo civil o por lo criminal , lo tengo clarisimo. El perro vuelve a ser el perro, espero que se cobre sus venganzas. La trama de desembarco me da una pereza inmensa. El pez negro otro fucker, riendose en la misma cara del matareyes, a ver como evoluciona esa trama que como no espabilen la dejan colgada. Los greyjoy disfrutando antes de ir a buscar a Daenerys, pobre Theon que solo puede mirar y no tocar. Por cierto, en ningún momento eché de menos a los 2 ausentes del episodio, Bran y Daenerys.
alexespi escribió:Transición por los coj*nes. Muy fan de Lyanna, con lo pequeña que es, los tiene bien puestos. Las caras de Jon, Davos y Sansa al oír que tiene 62 soldados son geniales. Arya va a sobrevivir por lo civil o por lo criminal , lo tengo clarisimo. El perro vuelve a ser el perro, espero que se cobre sus venganzas. La trama de desembarco me da una pereza inmensa. El pez negro otro fucker, riendose en la misma cara del matareyes, a ver como evoluciona esa trama que como no espabilen la dejan colgada. Los greyjoy disfrutando antes de ir a buscar a Daenerys, pobre Theon que solo puede mirar y no tocar. Por cierto, en ningún momento eché de menos a los 2 ausentes del episodio, Bran y Daenerys.


Es que esos dos personajes son el maldito mal de la serie xD. Al menos Bran ha mejorado con su poder de ver el pasado, pero siguen siendo lo peor de lo peor [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la niña reina tiene mas cojones que nieve de aqui a poniente lo menos, menudo papelon se marca la chiquilla
Senegio escribió:
alexespi escribió:Transición por los coj*nes. Muy fan de Lyanna, con lo pequeña que es, los tiene bien puestos. Las caras de Jon, Davos y Sansa al oír que tiene 62 soldados son geniales. Arya va a sobrevivir por lo civil o por lo criminal , lo tengo clarisimo. El perro vuelve a ser el perro, espero que se cobre sus venganzas. La trama de desembarco me da una pereza inmensa. El pez negro otro fucker, riendose en la misma cara del matareyes, a ver como evoluciona esa trama que como no espabilen la dejan colgada. Los greyjoy disfrutando antes de ir a buscar a Daenerys, pobre Theon que solo puede mirar y no tocar. Por cierto, en ningún momento eché de menos a los 2 ausentes del episodio, Bran y Daenerys.


Es que esos dos personajes son el maldito mal de la serie xD. Al menos Bran ha mejorado con su poder de ver el pasado, pero siguen siendo lo peor de lo peor [carcajad] [carcajad]


En el capítulo que viene vamos a tener a esos 2 y Tyrion para compensar, no lo dudo jaja [+risas]
Blueangel escribió:Lo de Margaery se veia a leguas, pero no se, me cuesta creer que el septon supremo con lo espabilado que suele ser, no vea la jugada a leguas como todos nosotros xD.


A lo mejor él también está fingiendo... [fiu] [fiu] [poraki] [poraki]

La niña Mormont... Lo mejor del capítulo, vaya personalidad XD
Me he perdido, el pez negro este quien es?

Arya no va a morir, no creo que nos hayamos tragado toda la trama de esta chica para nada.
lofototo escribió:Me he perdido, el pez negro este quien es?

Arya no va a morir, no creo que nos hayamos tragado toda la trama de esta chica para nada.

Brynden Tully, hermano menor de Hoster Tully, o sea tío de Edmure, (el que amenazan con colgar) Lisa (Arryn) y Catelyn (Stark)
6 temporadas ya para 7 y Arya sigue tan retrasada como siempre [facepalm]

Traiciono a una hermandad de asesinos pero no me va a pasar nada jiji. Yuuuupi que feliz voy con mi sonrisilla por una ciudad donde no conozco a nadie y a cara descubierta. Ohhh!!! una amable anciana, seguro que me quiere dar una manzana!!!

El capitulo ha sido muy bueno y se han avanzado en todas las tramas dejandolo todo casi a punto para el desenlace. Espero que la retarded de Sansa no la haya liado... Madre mia los Stark, pero ni uno con dos dedos de frente que hay. Normal que mueran como moscas.

La verdad es que me ha jodido mucho lo de Arya porque esperaba ver una evolucion. No pensaba que se cargara a la otra de un plumazo ni mucho menos, pero al menos haber percibido su presencia y plantarle cara para darle tiempo a huir si. A ver el proximo episodio el desenlace, si es que toca...
Menkure escribió:6 temporadas ya para 7 y Arya sigue tan retrasada como siempre [facepalm]

Traiciono a una hermandad de asesinos pero no me va a pasar nada jiji. Yuuuupi que feliz voy con mi sonrisilla por una ciudad donde no conozco a nadie y a cara descubierta. Ohhh!!! una amable anciana, seguro que me quiere dar una manzana!!!

El capitulo ha sido muy bueno y se han avanzado en todas las tramas dejandolo todo casi a punto para el desenlace. Espero que la retarded de Sansa no la haya liado... Madre mia los Stark, pero ni uno con dos dedos de frente que hay. Normal que mueran como moscas.

La verdad es que me ha jodido mucho lo de Arya porque esperaba ver una evolucion. No pensaba que se cargara a la otra de un plumazo ni mucho menos, pero al menos haber percibido su presencia y plantarle cara para darle tiempo a huir si. A ver el proximo episodio el desenlace, si es que toca...


Casi 6 temporadas pareciendo que progresaba y es más inocente que blancanieves... [facepalm]
¿Os imagináis que la carta es a Meñique y Petyr les traiciona aliándose con los Bolton y atacan con los dos ejércitos al de Jon? xD

Yo creo que no será así de imprevisible. Petyr ayudará a Sansa, pero con la victoria en su mano veremos a dónde tira, si a devolver Invernalia o a quedárselo para él (para el maldito niño Arryn, vamos)
Me he vuelto a ver la boda roja y yo no vi a Maege Mormont (la madre de Lyanna Mormont) ni a Galbart Glober (el hermano del cara huevo del guante) morir en la boda roja, o quizas los pase por alto, pero yo no los vi morir como afirmaban Lyanna y el cara huevo.

En cuanto al episodio preferiria que se hubiera centrado mas en Sansa, Jon y las casas leales a los Starks, pero no ha estado del todo mal, Margaery no le han comido la cabeza tanto como creiamos, Cersei se ha dado cuenta de que esta completamente sola y la va a liar, miedo me da lo pueda hacer con las toneladas de fuego valyrio que tiene, Sandor Clegane parece que solo tiene un camino, el de la violencia, lo de Arya me parece ridiculo, ha estado entrenando bastante tiempo y ahora le paso esto cuendo era mas que obvio y lo del Pez Negro, ese tio es dios.
Me ha encantado ver al pez negro, por fin vemos esta escena de aguasdulces. A ver como la desarrollan [hallow]

Los Frey son la casa que mas asco da de lejos, están muy bien representados. Putos inútiles.

Lyanna puta ama. Unos minutos en pantalla y ya demuestra ser mas lista que Arya XD que no esta muerta, yo creo que matará a la niña sin nombre. O eso espero porque sino vaya chasco.

The dog is back. Ojala se dirija a kings landing. Pero primero se vengará para calentar.

Margaery es lista, pero el gorrión supremo no es tonto. Algo pasará aquí...Y olenna, como siempre, llenando la pantalla. Uno de mis personajes favoritos.

Sansa se baja las bragas y llama a tito meñique, aunque este ya sabia que lo haría y seguro que esta de camino.
Senegio escribió:¿Os imagináis que la carta es a Meñique y Petyr les traiciona aliándose con los Bolton y atacan con los dos ejércitos al de Jon? xD

Yo creo que no será así de imprevisible. Petyr ayudará a Sansa, pero con la victoria en su mano veremos a dónde tira, si a devolver Invernalia o a quedárselo para él (para el maldito niño Arryn, vamos)


Acabas de copiar lo que he dicho yo esta mañana en este hilo, no seamos caraduras xD


Y qué gilipollez habeis estado diciendo de que Bran y Dany son lo peor de la serie? Si son los protagonistas destinados a "salvar" el mundo uniéndose a Jon Azor Ahai! Bran "el mago", el príncipe elegido, Dany "la comandante", la jefaza de los dragones... Y Jon el líder y mezcla de ambas sangres: Stark y Targaryen. Canción de HIELO (Stark) y FUEGO (Targaryen): Brandon Stark, Jon Targaryen Stark, Dannaerys Targaryen.
Más claro el agua... Ellos son los protagonistas y de ellos trata toda esta serie y saga, con el acompañamiento y consejo de mister Tyrion Lannister. Obviamente no siempre sus tramas van a ser lo mejor del mundo pero sí son y siempre serán los 3 protagonistas principales imprescindibles de todo esto.
PD: Algunos pensareis en Arya, pero la "venganza" nunca es protagonista sino una trama más.
Como sigan metiendo subtramas, van a tener que hacer spinoffs a tutiplen.
delfincito escribió:
Senegio escribió:¿Os imagináis que la carta es a Meñique y Petyr les traiciona aliándose con los Bolton y atacan con los dos ejércitos al de Jon? xD

Yo creo que no será así de imprevisible. Petyr ayudará a Sansa, pero con la victoria en su mano veremos a dónde tira, si a devolver Invernalia o a quedárselo para él (para el maldito niño Arryn, vamos)


Acabas de copiar lo que he dicho yo esta mañana en este hilo, no seamos caraduras xD


Y qué gilipollez habeis estado diciendo de que Bran y Dany son lo peor de la serie? Si son los protagonistas destinados a "salvar" el mundo uniéndose a Jon Azor Ahai! Bran "el mago", el príncipe elegido, Dany "la comandante", la jefaza de los dragones... Y Jon el líder y mezcla de ambas sangres: Stark y Targaryen. Canción de HIELO (Stark) y FUEGO (Targaryen): Brandon Stark, Jon Targaryen Stark, Dannaerys Targaryen.
Más claro el agua... Ellos son los protagonistas y de ellos trata toda esta serie y saga, con el acompañamiento y consejo de mister Tyrion Lannister. Obviamente no siempre sus tramas van a ser lo mejor del mundo pero sí son y siempre serán los 3 protagonistas principales imprescindibles de todo esto.
PD: Algunos pensareis en Arya, pero la "venganza" nunca es protagonista sino una trama más.


Puede que Daenerys sea una de las elegidas (y lo es), pero su trama o como la muestran es más aburrida.... lo mejor de esta temporada es cuando mostró las tetas, nada más [qmparto] . Para mi junto a la trama de Tiryon, se podrían haber ahorrado muchos minutos esta temporada y centrarse en otras.

De Bran no me quejo, me gusta el personaje y todo la trama que lo envuelve sobre todo las visiones; aqui hay mucho que contar y de momento van lentos.

En fin, siempre habrá un descontento xD.
Como Daenerys acabe gobernando me pego un tiro. En serio... todo el mundo con la pesada esta de los cojones. Menudo toston de mujer. Ella es la buena y tiene que ganar si o si. Espero que el gordo nos dé un final como JdT se merece.

Lo del perro yo me lo imaginaba, al igual que digo que Stannis está vivo.
Sansa es lo mas tonto que puedes ver en la serie. Y lo de Arya estaba cantado, muy mal hecho. Por cierto, a ver si palma ( que no va a pasar, aqui mucha bobada pero al final los personajes gordos y queridos están ahi)
Lyannna mormont for president, ya le puede Daenerys ir dando los dragones y volviéndose con sus dothrakis.

Y si, Arya ha pecado de ingenua, pero creo que eran exigencias del guión, tal vez así quede saldada la deuda con los de las mil caras, porque sino siemore hubiera quedado la duda de porque no iban detrás de ella, au que fuera a poniente.
It was FUCKING CONFIRMED XD
@delfincito Bueno, eso de copiar... xD. No me había leído tu mensaje aún, pero leyéndolo sólo dices:

ES MÁS QUE OBVIO QUE VA A LLEGAR A LA BATALLA PARA SER ÉL QUIEN LA GANE Y PODER HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJ...


Así que no me seas protagonista, que mi post iba sobretodo referido a una posible traición de Petyr xDDD
Soy el único al que la han aumentado las ganas de que se limpien de una vez al Gorrión de los cojones después de decir “una mujer no tiene que sentir deseo para acostarse con su esposo, solo necesita paciencia” cawento
Kenny_666 escribió:Soy el único al que la han aumentado las ganas de que se limpien de una vez al Gorrión de los cojones después de decir “una mujer no tiene que sentir deseo para acostarse con su esposo, solo necesita paciencia” cawento


A mí me ha parecido la típica frase para que la gente le coja manía. Como si los directores hubiesen pensado.. "oye, la gente se está perdiendo y no sabe si hay que odiar al personaje éste o no. Le ponemos una frase machista o pegando una patada a un perro?"
Dios que capitulazo. Recuerda a la mejor Juego de Tronos. Entre otras cosas me alegra que Natalie Dormer (no me acuerdo del nombre del personaje) no se haya convertido, porque ese argumento no había quien se lo creyese.

La niña del castillo [tadoramo]

Aunque ha habido un par de cosas que me han mosqueado. 1 es que "Bear Island" tiene un castillo bastante majo para tener solo 62 soldados. Y otra es que Aria no esté muerta (porque sabemos perfectamente que no está muerta) después de recibir 3 o 4 puñaladas.

En general un auténtico capitulazo. Hasta el nuevo hilo argumental del Perro ha estado muy bien. También me alegro que no hayan dejado vivo al tío para dedicarle unas últimas palabras al Perro. Ese tipo de tics hollywoodienses que JdT tiene que evitar (y que no siempre hace).
Kenny_666 escribió:Soy el único al que la han aumentado las ganas de que se limpien de una vez al Gorrión de los cojones después de decir “una mujer no tiene que sentir deseo para acostarse con su esposo, solo necesita paciencia” cawento


Es que la serie no está ambientada en el siglo XXI que es donde las mujeres les falta pene y sobra tetas para desarrollar las actividades que hacen los hombres.
Lo que quiero decir es que en esa época (casi medieval) las mujeres tenían otra función que las actuales, que era servir al marido en la cama quieran o no, y el marido era un puto [qmparto] , ahi está el rey Robert que andaba con tantas mujeres como sea posible [jaja] .
Asi que lo que dijo el Gorrion para mi es lo más normal del mundo. Es cuestión de que abran las piernas y ya [fiu]

Espero no haya una feminazi por el grupo [agggtt]
slimcharles escribió:Dios que capitulazo. Recuerda a la mejor Juego de Tronos. Entre otras cosas me alegra que Natalie Dormer (no me acuerdo del nombre del personaje) no se haya convertido, porque ese argumento no había quien se lo creyese.


Margaery Tyrell :) Y sí, estaba claro que algo tramaba. Ahora falta ver el qué, xD

slimcharles escribió:Aunque ha habido un par de cosas que me han mosqueado. 1 es que "Bear Island" tiene un castillo bastante majo para tener solo 62 soldados.

Tendrá más, quizás 15 ( [360º] ), pero no es plan de quedarse sin nada que defienda el castillo.
eboke escribió:
slimcharles escribió:Dios que capitulazo. Recuerda a la mejor Juego de Tronos. Entre otras cosas me alegra que Natalie Dormer (no me acuerdo del nombre del personaje) no se haya convertido, porque ese argumento no había quien se lo creyese.


Margaery Tyrell :) Y sí, estaba claro que algo tramaba. Ahora falta ver el qué, xD

slimcharles escribió:Aunque ha habido un par de cosas que me han mosqueado. 1 es que "Bear Island" tiene un castillo bastante majo para tener solo 62 soldados.

Tendrá más, quizás 15 ( [360º] ), pero no es plan de quedarse sin nada que defienda el castillo.


No sé si me has entendido (creo que sí). Me refería que desde el punto de vista del guión, no era nada creíble esa conversión tan dramática y tan irreal. Es un giro de trama genial el que han pensado los guionistas.

Y lo segundo no sé tampoco si me has entendido [+risas] Decía que cómo es posible que un castillo tan bestia tenga solo 62 soldados.
lamentable el tener que separar el hilo porque gente no sepa hacer uso de él.
ruben16 escribió:lamentable el tener que separar el hilo porque gente no sepa hacer uso de él.


¿Qué ha pasado ahora? Los hilos se han separado sobretodo para hablar sin etiquetas spoiler del último capítulo en VO que va con una semana de adelanto respecto a España.
Me lo parece a mi o la serie ha mejorado mucho desde que no sigue a los libros? cualquiera se esperaria una debacle pero exceptuando el capitulo anterior esto esta cogiendo un buen nivel

Menudo capitulazo

La escena de la niña ha sido lo mas epico
2297 respuestas
1, 2, 3, 4, 546