Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Aldea01 escribió:Yo también he discutido como es posible que sólo vayan a hacer 7 capítulos en la próxima temporada con la cantidad de tramas que hay intermedias.
Lo que sí que doy por hecho de una puta vez es:
- La guerra de los Bolton debe acabar
- La trama del septon debe acabar
- La escena final de la temporada debe ser el desembarco de Daenerys ya de una puta vez (falta saber con que barcos).
- Los caminantes acechan el norte.


Lo compro

Aldea01 escribió:Y el personaje de Mcshane un exitazo, tanto bombo con su fichaje y ha durado un capi para ser un pequeño matao del septon que rescata al perro, el cual, creo que todos se cuestionan como va a matar a la montaña si no pudo ni con Bryenne.

Bueno, eso de si no pudo con Brinne es cuestionable, que Brienne como la tienen caracterizada en la serie es poco menos que un semi-dios.

Por otro lado, a favor de The hound estaría el modo berserker de poder luchar contra su hermano y descargar todo el odio que le tiene desde pequeño...
Además, recuerda que la víbora roja aun pareciendo un tirillas ya le puso en aprietos a la montaña.
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo al Perro llegando al juicio. Y además, porque razón iba a estar a favor de esos piraos.

Sra como sea parece obvio que la Montaña no pasa de ese combate. Tanto bombo le están dando Cersei, que si mitad Zombie, que si... La palma.


No tiene que estar a favor de nadie, simplemente querer venganza y poder obtenerla en un juicio por combate. Si es verdad que su presencia genera lagunas de "por qué", pero es que no veo más utilidad al Perro ahora mismo (no creo que vaya a querer matara Arya pese a todo).
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo al Perro llegando al juicio. Y además, porque razón iba a estar a favor de esos piraos.

Sra como sea parece obvio que la Montaña no pasa de ese combate. Tanto bombo le están dando Cersei, que si mitad Zombie, que si... La palma.


No tiene que estar a favor de nadie, simplemente querer venganza y poder obtenerla en un juicio por combate. Si es verdad que su presencia genera lagunas de "por qué", pero es que no veo más utilidad al Perro ahora mismo (no creo que vaya a querer matara Arya pese a todo).

Pues yo creo que lo suyo sería que se viese otra vez con Arya. En cuanto a querer matarla fijo que no. Se notaba que le tenía aprecio, aunque lo disimulase en los últimos capítulos juntos.

Espero que el final del Perro no sea un combate contra la Montaña.
De todos modos el perro no estaba buscado por los Lannister por desertor ? Dudo mucho que aparezca por desembarco del rey como si nada.
Que El perro mate a la montaña y así al perder el juicio por combate Cersey, sea Arya disfrazada del verdugo quien la ejecute.
O que Cersei perdiendo el combate intente huir y Arya disfrazada la asesine en algún momento...
Aldea01 escribió:De todos modos el perro no estaba buscado por los Lannister por desertor ? Dudo mucho que aparezca por desembarco del rey como si nada.


Si le protege la Fe no tendrá problema. Seguro que el Gorrión no le hace ascos.
Aldea01 escribió:De todos modos el perro no estaba buscado por los Lannister por desertor ? Dudo mucho que aparezca por desembarco del rey como si nada.

Yo veo mas razonable un reencuentro con Arya que irse a darse de h****** con la Montaña. Además, que eso es un experimento humano. Ni para el Perro tendría su aquel estando tan adulterado.
Raskolnikov escribió:Eso mismo he pensado yo, vamos, es que lo encuentre totalmente estúpido, joder..por no decir algo peor. Pero a mi que coño me importa la reacción de la gente cuando ve determinada escena? es que es ridiculo, ostia puta, son cosas que me cabrean, tanta estupidez y tanta tontería, leñe [+risas]

Por otro lado..la verdad es que a mi en lo global esta sexta temporada no me está gustando demasiado..es que, joder, buena parte de los personajes que más me molan: Tyrion, Ramsay Bolton, Varys..están teniendo un protagonismo nulo, luego ves tramas que parecía que podrían dar juego (como la de Dorne) que se han quedado en nada o al menos no avanzan..después tramas insulsas y cansinas (al menos para mi, ojo) como la de Arya (que por cierto, ojalá que la hubieran matado, menuda tontaina..pero va a ser que no..y eso que le metieron 3 puñaladas y bien clavadas..pero se ve que la niña tiene el vientre de acero) o la de King´s Landing, que joder..no se vosotros pero a mi ya está empezando a cansar lo del Gorrión Supremo y esa panda..suerte de Margaery [amor] de esa trama, porque si no..

Luego el tema de tanta "resurreción" ya cansa y quita credibilidad, no se..vale que Jon reviviera, pero ahora también el Perro resulta que no estaba muerto..joder, mira que es un personaje que me mola, pero coño, que lo dejaron desangrandose en medio de la nada..que casualidad que aguantó vivo y antes de que pasaran buitres pasase esa panda y le rescatara..


A mí tampoco me estaba gustando demasiado, solo el último capítulo y lo de Hodor, que es un giro de guión brutal.

Como a ti, las tramas de aria y sobre todo la del gorrión no me gustan. La de aria la acepto pero porque como todos los que llevamos viendo la serie tanto tiempo, queremos ver que se reencuentre con los otros stark. Aunque si pasa esto, que sea creíble. Si no es así, me da igual si no hay reencuentro. No soy partidario de hacer concesiones al telespectador.

Y la trama de kings landing ha sido siempre muy poco creíble y bastante pesada. Menos mal que pasó lo de Natalie Dormer, que salva la historia un poco (por eso que su conversión no se la creía nadie).

Y lo de la resurrección, pues... si y no. Más que la resurrección (que al fin y al cabo es un mundo mágico y Jon Snow es de los personajes con más potencial para la trama) fue la muerte lo que me pareció irreal. Demasiado gratuita (aunque creíble). La del Perro, es lo que tiene cuando llevas tantas temporadas. Caes en contradicciones para que la trama siga siendo sorprendente pero bueno, yo ni me acordaba de como murió [carcajad]
Esa trama de Arya, que en realidad no es ella y es la choca marimacho (XD) no logro entender hasta el momento, como sería posible y desde cuando sería así.

Otros dicen que la choca y Arya son en realidad la misma persona :-? .

Creéis que George Martin fume marihuana al momento de escribir sus libros? [+risas], impresionante todo lo que maneja en su cerebro.

En fin, ya veremos el sgte capítulo, pero Arya está viva, al menos eso se puede apreciar en el adelanto que dieron del capítulo.

Saludos.
Cuando el Perro responde que esta vivo por culpa del "odio", se refiere al odio que Arya le tenia, le dejo muriendo desangrado; no creo que quiera vengarse de Arya ni mucho menos.
Phantom_1 escribió:Cuando el Perro responde que esta vivo por culpa del "odio", se refiere al odio que Arya le tenia, le dejo muriendo desangrado; no creo que quiera vengarse de Arya ni mucho menos.

Ni de Blas.

El Perro acaba cogiendo cariño a Arya bajo mi punto de vista.
Que manía tienen algunos de nombrar cosas de los avances...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
alexespi escribió:@Aldea01 los barcos de Daenerys está clarísimo que son los de los Greyjoy. Que lleguen o no esta temporada es otro cantar.


Sí, pero qué Greyjoy. El tío o los hermanos, ahí está el tema.

Me dice un amigo que él cree que Loras será el que se enfrente a la Montaña en el juicio debido a que los locos esos le comen la cabeza. Sería muy heavy y espero que no sea así. Ese honor lo merece El Perro, y yo creo que así será y morirán los dos en la pelea

No veo yo al Perro llegando al juicio. Y además, porque razón iba a estar a favor de esos piraos.

Sra como sea parece obvio que la Montaña no pasa de ese combate. Tanto bombo le están dando Cersei, que si mitad Zombie, que si... La palma.


Cuando estaba "muerto" lo encontró el septón que terminó ahorcado, lo curó y alimentó. Le salvó la vida en definitiva y "se unió" a ellos por así decirlo. De hecho el septón ahorcado lleva la estrella de 7 puntas colgada del cuello. De haber un motivo para estar "del lado de esos pirados" sería por eso.
SergioSR escribió:A mí lo que menos me ha gustado del capítulo es como "pillan" a Arya... Muchos lo habéis comentado, pero de verdad.. ¿en serio? Con toooodo lo que ha pasado, con todo lo que ha aprendido, siendo casi un assesino, coge y le pillan disfrazándose de abuela...

Eso es de iniciación de la cara de mil rostros... Le han enseñado a pelear sin ver, y le pillan en esas... lahm en tabla

Mi teoría es:
Arya va a morir. Y la otra chica se desvelará que es Arya también. Un desdoblamiento de personalidad o algo así, de modo que Arya Stark habrá muerto y ahora, de verdad, será "No one"... Lo único que no me encajaría de esta teoría es que se desconectaría del todo de Poniente y de la historia de los libros...


Lo que más me ha gustado es Lyanna Mormont... ¡que jefa! Cuando a Bran le tocó recibir a invitados cuando era el Stark de invernalia era un pollo en comparación. Como dice Ser Davos como cada uno de esos 62 sea la mitad de fiero que su señora...
Que por cierto me gusta para Rickon... Si no lo castra el maldito Bolton...


Sobre Sansa... Joder nunca me ha caído bien, hubo una época que pese a ello me daba pena, pero es gilipollas. A ver cómo la lía. Meñique es un cabrón, y no ayuda gratis. A ver que les cuesta su posible ayuda.
Yo aviso, como la líen Sansa y Nieve en la guerra apoyaré a los muertos que son los únicos eficientes...


Me alegraste el dia con tu ultima línea XD XD XD [sonrisa] [sonrisa]
tambien puede ser menos obvio el enfrentamiento y que gane la montaña, pero se encuentre al perro más adelante
eRiKaXPiReNCe escribió:
Phantom_1 escribió:Cuando el Perro responde que esta vivo por culpa del "odio", se refiere al odio que Arya le tenia, le dejo muriendo desangrado; no creo que quiera vengarse de Arya ni mucho menos.

Ni de Blas.

El Perro acaba cogiendo cariño a Arya bajo mi punto de vista.

Estoy de acuerdo, y Arya también, por eso aunque ella quiere pensar que lo deja desangrándose para que sufra en realidad lo hace por que no puede matarle.
No se que parte de mi mensaje no te convence.
Oye, pues entre Sansa/Arya/Snow, Daenerys, Ramsay, Cersei... van ganando apoyos el rey de la noche y su ejercito de muertos.

Al final le va a coger la gente mas cariño a los muertos que a los protagonistas XD
Blueangel escribió:
Aldea01 escribió:
alexespi escribió:@Aldea01 los barcos de Daenerys está clarísimo que son los de los Greyjoy. Que lleguen o no esta temporada es otro cantar.


Ya, pero falta por saber si van a ser los de Theon o los de Euron.


Como llegue antes Euron, es para darles un premio a la velocidad por construir barcos, porque vamos no le dejaron ni una barca para ir a pescar xD.

Ni tienen bosques en las islas del hierro XD

En verdad en los libros sí que hay, pero en la serie no ha salido ni un árbol [qmparto]
Menkure escribió:Oye, pues entre Sansa/Arya/Snow, Daenerys, Ramsay, Cersei... van ganando apoyos el rey de la noche y su ejercito de muertos.

Al final le va a coger la gente mas cariño a los muertos que a los protagonistas XD


No sin algo que decir al respecto Brandon y Benjen Stark tienen. La fe en vuestros muertos equivocada puede estar...


https://youtu.be/I1cflpUNYmI?t=1m10s

[poraki] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
@Phantom_1

xDDD. Me convence entero. Pienso lo mismo.
Analizando un poco el capitulo, se me había ocurrido una teoría (parecida a una que dice un compañero mas atrás), pero me di cuenta que no cuadraba y es prácticamente imposible, la comparto igual:

Ayra tenia todo planeado. Hace un cambiazo y es ella quien mata a la otra.

Mi teoría se cae por el simple hecho de nunca que convirtió en asesina sin rostro (hasta ahora es así, salvo sorpresa), pues no cumplió con el asesinato a la actriz que el tipo este pelo largo (es un nombre difícil de escribir xD) le dijo.

Es que hombre, es una serie, fantasías y demás cosas, pero que sobrevivas a muchas puñaladas y cortes, vamos que esta casi le hace un tres en linea, o sea, te desangras en segundos y mueres a los minutos. Y más si vas caminando pues circula la sangre.

Vamos, que alguna explicación de ese Dios sin rostro o algo tipo Kawarimi tienen que sacar. O que la actriz sea una sacerdotisa disfrazada ( Oooh Oooh [+risas] [+risas] )

¿Quién quiere? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: Me encanta que haya sobrepasado a los libros, el factor sorpresa y las teorias es lo mejor [beer]
A lo mejor me he expresado mal, no hace falta poner la etiqueta spoiler. Este hilo es para los que vamos al día, con lo que no es necesario ocultar nada. ;)

Ah ok, perfecto ;)
thafestco escribió:Que manía tienen algunos de nombrar cosas de los avances...

Hagamos otro hilo para los que quieran hablar sin spoilers de los avances [+risas] [sonrisa] [sonrisa]


Mi teoria sobre Arya es sencilla: Se libra de la asesina de puñetera casualidad y se cura porque está en una ciudad y no en mitad del campo tirada como el Perro (que también se cura). Ni cambio de cara, ni sangre de cerdo, ni en realidad es la asesina, ni nada rebuscado.
La casualidad creo que va a ser Mormont
Ahí lo dejo XD.
pipex55 escribió:Analizando un poco el capitulo, se me había ocurrido una teoría (parecida a una que dice un compañero mas atrás), pero me di cuenta que no cuadraba y es prácticamente imposible, la comparto igual:

Ayra tenia todo planeado. Hace un cambiazo y es ella quien mata a la otra.


Yo es que esa teoría no la veo factible. Es bastante sencillo de desmontar, y es que las caras que utilizan para "cambair de rostro" es de gente muerta. Así que, si se intercambian caras, es que se han arrancado las caras mutuamente (esto da para peli a lo human centipede XD ). Veo más factible el desdoblamiento de personalidad a lo club de la lucha (De hecho, nadie nunca se ha percatado de la otra chica, menos Jaqen, así que puede que vayan por ahí los tiros).

También se han visto fotos de que Arya ya había visto la cara de la vieja en la sala de los rostros.
BaPHoMeTH escribió:También se han visto fotos de que Arya ya había visto la cara de la vieja en la sala de los rostros.


El final de la temporada anterior, si no recuerdo mal.
Yo creo que le dais demasiadas vueltas eh, las cosas pueden ser como se muestran sin buscarle ninguna vuelta.
Aparte esa teoria no tiene mucho sentido como comentan los compañeros. ¿Para que va a ir la otra chica a coger un camarote para el viaje en barco?.
Por cierto, ¿de donde saca Arya tanto dinero? Primero le da una bolsa de dinero para el camarote y luego tiene otra que al final se lleva para que el barco salga cuanto antes. ¿Puede ser que vendiera la espada para escapar?
Barrakux escribió:Yo creo que le dais demasiadas vueltas eh, las cosas pueden ser como se muestran sin buscarle ninguna vuelta.
Aparte esa teoria no tiene mucho sentido como comentan los compañeros. ¿Para que va a ir la otra chica a coger un camarote para el viaje en barco?.
Por cierto, ¿de donde saca Arya tanto dinero? Primero le da una bolsa de dinero para el camarote y luego tiene otra que al final se lleva para que el barco salga cuanto antes. ¿Puede ser que vendiera la espada para escapar?


Oye, pues no lo había pensado. Así se daría respuesta a cómo saca tanto dinero y por qué no se ve la espada. Lo que pasa es que me resultaría raro que la vendiese... no sé, es todo lo que tiene de su familia
Yo tambien pienso que esa era Arya y punto. No veo ninguna teoria retorcida posible.
Senegio escribió:
Barrakux escribió:Yo creo que le dais demasiadas vueltas eh, las cosas pueden ser como se muestran sin buscarle ninguna vuelta.
Aparte esa teoria no tiene mucho sentido como comentan los compañeros. ¿Para que va a ir la otra chica a coger un camarote para el viaje en barco?.
Por cierto, ¿de donde saca Arya tanto dinero? Primero le da una bolsa de dinero para el camarote y luego tiene otra que al final se lleva para que el barco salga cuanto antes. ¿Puede ser que vendiera la espada para escapar?


Oye, pues no lo había pensado. Así se daría respuesta a cómo saca tanto dinero y por qué no se ve la espada. Lo que pasa es que me resultaría raro que la vendiese... no sé, es todo lo que tiene de su familia


Si, a mi tambien me parece raro, pero es la unica solucion rapida que se me ocurrio [carcajad]
Senegio escribió:
Barrakux escribió:Yo creo que le dais demasiadas vueltas eh, las cosas pueden ser como se muestran sin buscarle ninguna vuelta.
Aparte esa teoria no tiene mucho sentido como comentan los compañeros. ¿Para que va a ir la otra chica a coger un camarote para el viaje en barco?.
Por cierto, ¿de donde saca Arya tanto dinero? Primero le da una bolsa de dinero para el camarote y luego tiene otra que al final se lleva para que el barco salga cuanto antes. ¿Puede ser que vendiera la espada para escapar?


Oye, pues no lo había pensado. Así se daría respuesta a cómo saca tanto dinero y por qué no se ve la espada. Lo que pasa es que me resultaría raro que la vendiese... no sé, es todo lo que tiene de su familia

Piensa que Arya desde hace algún tiempo y ahora ya perfeccionada la técnica, era una buena ladrona y si le sumas el entrenamiento que haya tenido por mínimo que sea como padawan de asesina sin rostro, le sería fácil robar tanto dinero en una ciudad portuaria y tan concurrida.
Además, salvo hecatombe no la veo vendiendo la espada que le regalo Jon, el hermano al que más aprecio le tenía.
@k_nelon Yo es que viendo las cagadas que hace (como lo de la vieja) no le veo robando con éxito a la gente jajaja
Ese es el problema de la serie, que Martin tiene ideas mucho mejores que los creadores de la serie para sus libros y lleva a los personajes a un punto determinado de una manera determinada y hasta cierto punto creible.

Pero los guionistas que probablemente saben donde acabarán los personajes en X tiempo, pero no saben el como terminarán allí y eso es lo que le vengo notando yo a la serie desde la temporada pasada, que todos los giros y tramas son algo predecibles y sin la frescura que había demostrado la serie en sus primeras temporadas.

Vamos, que cuando se han quedado sin el material de los libros y han tenido que inventar ellos el como seguir no han sido tan buenos
Senegio escribió:Me dice un amigo que él cree que Loras será el que se enfrente a la Montaña en el juicio debido a que los locos esos le comen la cabeza. Sería muy heavy y espero que no sea así. Ese honor lo merece El Perro, y yo creo que así será y morirán los dos en la pelea



Teoría propia sobre el juicio por combate:

- El Perro odia a su hermano por lo de su cara quemada, por lo que le tiene miedo al fuego
- La Montaña al ser medio zombie, solo puede morir quemada
- El Perro derrotará a la Montaña matando dos pájaros de un tiro: venciendo su miedo al fuego y vengándose de su hermano.

Descabellada? Puede ser, pero puestos a fumar marihuana, fumamos todos... [fumeta]
Tomasevitx escribió:
Senegio escribió:Me dice un amigo que él cree que Loras será el que se enfrente a la Montaña en el juicio debido a que los locos esos le comen la cabeza. Sería muy heavy y espero que no sea así. Ese honor lo merece El Perro, y yo creo que así será y morirán los dos en la pelea



Teoría propia sobre el juicio por combate:

- El Perro odia a su hermano por lo de su cara quemada, por lo que le tiene miedo al fuego
- La Montaña al ser medio zombie, solo puede morir quemada
- El Perro derrotará a la Montaña matando dos pájaros de un tiro: venciendo su miedo al fuego y vengándose de su hermano.

Descabellada? Puede ser, pero puestos a fumar marihuana, fumamos todos... [fumeta]

Es menos fumada que el desdoblamiento de personalidad de Arya, xD
Aun así lo de La Montaña zombie... no creo que se le considere zombie como a los del norte del muro. Es decir, que no creo que su debilidad sea el fuego.

Me imagino que será inmune al dolor, incluso tendrá fuerza sobre-humana (ya vienen de serie con La Montaña, pero ahora más xD), será ¿más lento? y más resistente.

Ya estamos a jueves... 4 días...
JAJA me gustan las pajas mentales que se hace la peña, me recuerda a la época de Lost, que serión.

Yo tambien opto por la navaja de Ockham, Arya no puede cumplir una misión de asesina de mil rostros porque le cae bien una actriz que habla con ella 1 minuto?, mira que tendría que haber aprendido después de lo del pederasta que esta gente no se va a tomar su traición por las buenas.

Por cierto hay muchísimas escenas en las que salen los 3 asique la teoría del club de la lucha descartadísima.

PD: hay que empezar la porra para ver quien muere en estos 3 capis no? yo creo que muere Sansa, Ramsey, Marguery y Tomen.
mintiendo está baneado por "troll racista"
yo creo que la montaña y su hermano se matan mutuamente
los 2 mueren y hay empate y asi se alarga todo
mintiendo escribió:yo creo que la montaña y su hermano se matan mutuamente
los 2 mueren y hay empate y asi se alarga todo

Ostia espero que no... que se alargue más me da una pereza que no veas
Matar a Sansa, después de todo lo que ha pasado, es ser muy HDLGP... [facepalm]

A mi no me gusta el personaje, pero leches, se merece una vida larga y tranquila
mintiendo está baneado por "troll racista"
Ezio_Auditore_84 escribió:
mintiendo escribió:yo creo que la montaña y su hermano se matan mutuamente
los 2 mueren y hay empate y asi se alarga todo

Ostia espero que no... que se alargue más me da una pereza que no veas

y que esperas?
esta serie la veran tus nietos
a ver si te crees que pueden matar a la gallina de oro
jdzizou21 escribió:
PD: hay que empezar la porra para ver quien muere en estos 3 capis no? yo creo que muere Sansa, Ramsey, Marguery y Tomen.


Joder, te acabas de cargar la serie en una linea. [carcajad]
Solo espero que saque toda su mala leche y se cargue de una manera espectacular a todos los gorriones.
Con esa cara de añoghalghdgjgjkñghkj [babas] [babas]

Los que deben hacer algo mas son Tyrion y "sinbolas", porque les tienen de segundones, cuando han sido unos master fuckers hace nada y menos.
Tyler Durden escribió:Matar a Sansa, después de todo lo que ha pasado, es ser muy HDLGP... [facepalm]

A mi no me gusta el personaje, pero leches, se merece una vida larga y tranquila


Si fuese otra serie si, pero esto siendo Juego de Tronos y George RR Martin...

Imagen
Si es que merecemos otra boda roja XD. Además hay que ir matando gente que sino esto durará 10 temporadas no me jodais.
jdzizou21 escribió:

PD: hay que empezar la porra para ver quien muere en estos 3 capis no? yo creo que muere Sansa, Ramsey, Marguery y Tomen.



A mi apuntame con los siguientes:
Tommen
Ramsay
Rickon
El pez negro
Jaquen
Y la muchacha que ha trinchado el otro día a Arya.

Es más, me la voy a jugar aún más, Tommen en el 10, Ramsay y Rickon en el 9, y el resto en el proximo xD.

Para mi todos esos tienen papeletas, pero el que más Tommen, lo que no se si le matan, ¿quién cojones es el siguiente en ser rey? Ya no quedan mas hijos de Cersei xD.
Blueangel escribió:¿quién cojones es el siguiente en ser rey? Ya no quedan mas hijos de Cersei xD.

Si en el momento (capítulo) que muera Tommen, se confirma la teoría del origen de Jon, ya tendrás al Rey por derecho.
Tyler Durden escribió:
Blueangel escribió:¿quién cojones es el siguiente en ser rey? Ya no quedan mas hijos de Cersei xD.

Si en el momento (capítulo) que muera Tommen, se confirma la teoría del origen de Jon, ya tendrás al Rey por derecho.


Por mucho que tenga ese origen, seguiria siendo un bastardo. Tendria más derecho Daennerys que él.

Saludos ^^
mintiendo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
mintiendo escribió:yo creo que la montaña y su hermano se matan mutuamente
los 2 mueren y hay empate y asi se alarga todo

Ostia espero que no... que se alargue más me da una pereza que no veas

y que esperas?
esta serie la veran tus nietos
a ver si te crees que pueden matar a la gallina de oro

Cuando digo que no quiero que se alargue me refiero a la trama del juicio y todo el rollo del Gorrión Supremo y de la Fé, no me refiero a la serie. De todas maneras no creo que la serie la vayan a alargar innecesariamente, sería cagarla más. Para gallina de los huevos de oro pueden hacer un spin off con los hechos anteriores.
Esque Tommen muere fijo porque se abriría otra guerra:

- Margery podría decir que esta embarazada y tener un hijo del rey.
- Dani por supuesto.
- El Bastardo de Robert.
- Cersei podría inventarse algo también al ser viuda de Robert.
- Jon Nieve si se entera de sus padres.
- El concertado marido de Mircella.

Que hay algunos mas legítimos que otros? pues si. Que se lo pasan por el forro todos? también.
Creo que la porra mejor si la hacemos sobre quién sigue vivo XD
El clan ese del Gorrion Supremo, para mi que van a ser eliminados muy pronto, al menos eso se pudo ver en el adelanto del capítulo 08, cuando tienen un encuentro con Cersei.

Por otro lado, para mi que va a morir Tommen, la chica marimacho (no one), y entre los importantes me inclino por Sansa, quedan 4 Stark (Sansa, Rickon, Bran, Arya) sin contar a Jon y es mucho para una familia xD.
2297 respuestas
13, 4, 5, 6, 746