Game Gear Micro

1, 2, 3, 4, 510
Dark_Crystal escribió:
Alejo I escribió:Que la van a hackear en dos días para meterle el romset completo de Game Gear lo saben hasta en Timbuktú.

Que son unos 50 MB todos los juegos. Por pequeña que sea la memoria que monte, casi seguro que le sobra espacio por todas partes.

El problema real será flashearla si el microUSB no tiene conexión a la ROM. Me veo la peña haciendo de cirujano y reprogramándola desde el PC.


Lo que seria interesante es meterle mame.


Es ironía no? jejeje
Que sea una idea de bombero ese tamaño demuestra que es SEGA 100%
Demasiado pequeña, en 2020 y jugar en esa micropantalla me parece un atraso, encima con 4 juegos.... Pillo lupa.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nalgisa escribió:Ese tamaño de pantalla añade una nuevo nivel de dificultad a los RPGs [+risas]

[qmparto]

Wampiro escribió:Sega como siempre, saca la mejor mini con su megadrive, y cuando esta haciendo bien las cosas tiene que joderla a lo grande. Si no, no seria Sega.


He pensado lo mismo. Una de cal y 5 de arena. SEGA.
Si la venden en España podría caer la negra, depende. Importar ni de coña
Con lo fácil que hubiera sido sacar una Game Gear un 20% más pequeña, pero manteniendo el tamaño de pantalla de la clásica y con todo el listado de juegos posible (por licencias), empleando hardware moderno para ello para tener así un consumo energético proporcionado, ya si tuviera salida HDMI con algún filtro interesante sería perfecta.

Y van y sacan una consola que se necesita emplear un microscopio para jugar con ella y con 4 juegos. Vaya cojonazos.
Lo del accesorio para la pantalla es ya reirse del personal vamos, no me jodas. [carcajad]

¿Por que no la han hecho un pelin más grande? En plan GBA Micro. x`D
Ésto simplemente es una chuchería que está más enfocada a la gente que en su momento se compró el Mega CD Mini, que a los que sólo se compraron la Mega Drive Mini.
Es un objeto de nostalgia básicamente decorativo. Yo lo veo bien. Hubiera preferido algo más utilizable, pero no lo veo para rasgarse las vestiduras como está haciendo la gente.

@aranya luego me paso! [beer]
thor21 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Alejo I escribió:Que la van a hackear en dos días para meterle el romset completo de Game Gear lo saben hasta en Timbuktú.

Que son unos 50 MB todos los juegos. Por pequeña que sea la memoria que monte, casi seguro que le sobra espacio por todas partes.

El problema real será flashearla si el microUSB no tiene conexión a la ROM. Me veo la peña haciendo de cirujano y reprogramándola desde el PC.


Lo que seria interesante es meterle mame.


Es ironía no? jejeje


No, no y a ver si avanza el mod del Capcom Home Arcade y ya tenemos caballo ganador!
Yo pillaré una por coleccionismo. En Amazon está mas cara que el precio oficial ¿no?
razorblade77 está baneado por "flames"
Es una pena que hayan desaprovechado la ocasión de relanzar esta consola con un modelo actualizado usable y disfrutable. Y no esto que no sirve para mucho mas que adornar.
Qué pena de tamaño. Hubiese preferido una Game Gear Mini aunque costara algo más con los mismos juegos y diferentes colores. Aunque si la hay a buen precio me gustaría conseguir una. No sabría si la negra (OutRun) o la azul (Sonic & Tails y Gunstar Heroes)
SNK2 escribió:Yo pillaré una por coleccionismo. En Amazon está mas cara que el precio oficial ¿no?

Puede que sea precio que dice Sega +impuestos (10% de IVA).
¿Pero envían fuera de Japón? Antes he hecho un simulacro de compra por curiosidad para ver el precio con envío y aduanas y me decía que no enviaban a esa dirección.
Me la voy a pillar solo para meterle juegos de Game Boy.
Menuda tomadura de pelo, espero que no cometan el error de sacarla tal cual en occidente porque nadie la comprará.

Con un tamaño decente y 30 juegos en memoria habría sido una buena idea y se hubieran avanzado a una Game Boy classic de Nintendo.
txefoedu escribió:
SNK2 escribió:Yo pillaré una por coleccionismo. En Amazon está mas cara que el precio oficial ¿no?

Puede que sea precio que dice Sega +impuestos (10% de IVA).
¿Pero envían fuera de Japón? Antes he hecho un simulacro de compra por curiosidad para ver el precio con envío y aduanas y me decía que no enviaban a esa dirección.


Puedes comprarlo a través de servicios como whiterabbitexpress. Eso sí, te cobran más gastos de envío.

EDITO: Lo estoy viendo, mañana anuncian la Game Gear Mini internacional.
Me sumo a la lista de decepcionados, qué lástima, para jugar en ese tamaño prefiero seguir usando el emulador de la Lite. A ver si hay una versión Micro2x pronto ;) :) :cool:
Yo tengo la GB Micro y en su día me parecía un cacharro fenomenal, pequeñito y con una pantalla que se veía estupendamente, pero mis ojos no son los mismos que los de 2005 y actualmente me cuesta un horror jugar con ella, si es que puedo.

Si encima me dices que esta pantalla es la mitad de la micro... ein?

Al final esto es un cacharro para coleccionar, para comprarlas todas en plan chuchería y tenerlas en la vitrina, y si alguna vez que apetece jugar, usar el armatoste ese de la lupa. Aunque ya veremos que tal se juega con eso, porque aún con mis manos pequeñas lo veo difícil. A un precio más bajo y como "llavero" jugable me habría parecido hasta simpático.

¿La Game Gear fue popular en Japón? Diría que sí, por las ediciones que hubieron y esto que acaban de hacer ahora.
Y por decisiones de este estilo sega dejo de hacer consolas.
Los oculistas estárán dando palmas de alegría con este lanzamiento.

Un saludo.
guillian-seed escribió:Yo tengo la GB Micro y en su día me parecía un cacharro fenomenal, pequeñito y con una pantalla que se veía estupendamente, pero mis ojos no son los mismos que los de 2005 y actualmente me cuesta un horror jugar con ella, si es que puedo.

Si encima me dices que esta pantalla es la mitad de la micro... ein?

Al final esto es un cacharro para coleccionar, para comprarlas todas en plan chuchería y tenerlas en la vitrina, y si alguna vez que apetece jugar, usar el armatoste ese de la lupa. Aunque ya veremos que tal se juega con eso, porque aún con mis manos pequeñas lo veo difícil. A un precio más bajo y como "llavero" jugable me habría parecido hasta simpático.

¿La Game Gear fue popular en Japón? Diría que sí, por las ediciones que hubieron y esto que acaban de hacer ahora.

Vendió 1,7 millones en Japón. Ni fu ni fa en comparación con GB.

Por lo demás, es como dices: un juguete (hecho por la división de Sega Toys, par amás inri) conmemorativo y coleccionable a modo de curiosidad.


Siendo justos, son muy similares en tamaño (la gbmicro un poco mas ancha) pero la game gear micro conserva la forma original, si la gameboy micro conservara la forma de l game boy original seria igual de pequeña la pantalla.

animo sega, sigues viva en nuestros corazones aunque seas medio monguer!
@Kida Pues no se yo hasta que punto será disfrutable un mame en 1 pulgada de pantalla jeje.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe las medidas para ver como queda en mis manos?
Parecido se quejaba el personal cuando sacaron mega cd o 32X,pero mira,con el paso del tiempo resulta que en realidad eran magnificas plataformas.Habra que darle una oportunidad,puede ser una hidden gem.Estaria muy cuco un OutRun 3 en exclusiva para la criatura.
por el lado positivo... Lo mismo esto anima a Nintendo a hacerlo mejor y sacar su game boy clasica con tamaño decente.

no tiene pinta de salir de japon ¿no? lo digo porque la mitad de juegos son juegos japoneses.
Podrían haberse ahorrado el esfuerzo de hacer que funcione y meterle juegos, en esa pantalla no se ve nada. Pagaría por una GG pequeña si fuera decente (más juegos, pantalla que se vea, etc) y pagaría por una réplica micro de GG que sea de decoración si costara poco. Pero esta consola es injugable con esa pantalla, sólo tiene 4 juegos y por ese precio tengo mejores opciones.


A mi me encanta [inlove] . Fue la primera consola en propiedad que tuve (mi hermano tenía una NES), y la que me inició y enganchó a las portátiles; también a la marca SEGA (tengo todas sus consolas). En cuanto a Game Gear, tengo tres. Vamos, que este es un producto especialmente dedicado a alguien como yo; si ya no fue una consola muy valorada en su momento, tampoco es que lo vaya a ser ahora por el público general.

Viendo las imágenes comparativas que ha subido @LINKr2, va a ser totalmente jugable (quien tenga una Game Boy micro lo sabrá).
https://twitter.com/ivanchivibowie/status/1268136940475465728?s=21

La pantalla es de grande como la de la Visual Memory de Dreamcast. Los juegos son pixel perfect, como podemos comprobar en las conversiones que salieron en 3DS.
Imagen
Muchos direis que es una mierda pero vais a estar meses buscando una (me incluyo)
@Ra3DoN yo también me incluyo, pero para trastear unos minutos y poco más, se me hace muy difícil pensar en jugar durante horas.
txefoedu escribió:
SNK2 escribió:Yo pillaré una por coleccionismo. En Amazon está mas cara que el precio oficial ¿no?

Puede que sea precio que dice Sega +impuestos (10% de IVA).
¿Pero envían fuera de Japón? Antes he hecho un simulacro de compra por curiosidad para ver el precio con envío y aduanas y me decía que no enviaban a esa dirección.


Exacto, en Japón se dan precios sin IVA. Que en España sumamos los aranceles de la UE a la tecnología y tendríamos 50€ por la GG Micro. Y solo vienen 4 juegos, no 20, 30 o 40 no. Vienen 4. Y en cada color los 4 que vienen son distintos, así que si quieres todos, deberás pagar como 200€ por una GG casi impracticable y 16 juegos. Vrutal.

Como producto me parece más desacertado que Neo Geo Mini, que ya es decir. Con lo bien que lo hicieron con MD Mini no entiendo semejante tontería.

Un saludo
Me encantaría ver cameplays con la lupa , [amor]
Esta consola está pensado en jugar en lupa si o si, otra opción es que segundas marcas saquen lupas no oficiales X 2 duros
.

Yo creo que el fan de sega se gastará la pasta comprando ya todo el pack, puro objeto de coleccionismo.

Por cierto dicen que sega irá anunciando más sorpresas, quizás haya otra mini en la recámara...
Ra3DoN escribió:Muchos direis que es una mierda pero vais a estar meses buscando una (me incluyo)


Yo le tengo un especial cariño a la GG, es una demis consolas favoritas aparte de eso, y no pagaria mas de 10€ por este llavero zarrapastroso.

Que cada cual coleccione lo que quiera, faltaria mas, pero objetivamente como consola mini es una bazofia. Pantalla de 2cm de diagonal, 4 juegos (no es que importe tampoco ya que no se puede jugar con ella), y al cambio seran 50€ de pvp aqui.

No esperaba nada de este anuncio, pero que desaprovechen de esta forma el cartucho de una gg mini, me ha dolido.

Imagen
Menuda PORQUERIA se ha marcado SEGA
Habría que hacer ruido. Con MD Mini se hizo ruido, despidieron a At Games que era la encargada de la misma y SEGA tomó las riendas, la consola sufrió por ello muchos meses de retraso (creo que iba a salir en invierno de un año y salió el otoño del siguiente, en plan 10 meses de retraso) pero gracias a ello tenemos la mejor Mini junto a las de Nintendo. Y sirvió para traer de vuelta una retahíla de accesorios universales como mandos USB de 6 botones licenciados que son una maravilla, mandos con conector original para MD, Saturn etc.

Igual si ven una reacción similar reculan y ofrecen una GG Mini a la altura, con tener el tamaño de una PSP o una GBA, su pantalla retroiluminada, batería con carga por micro USB o USB-C y una colección de 20-30 títulos, por 60€ y le mandaba a SEGA mi cuenta bancaria.

Un saludo
y tan micro que es....
habrá que sacar la vieja lupa de la gameboy
Imagen

yo la veo una parida, esta micro consola. Tienes que tener vista de pájaro y manos pequeñas de niño de 5 años para coger semejante consola.

La Gameboy micro era pequeña también, pero salió hace muchos años. Ahora en 2020, hay mejores opciones como estas
Imagen
Imagen

o si quieres algo oficial de Sega y tal...
la GameGear original con el mod de la pantalla :)
Imagen

lo de la Game Gear Micro muy práctica no es.

Hubiera preferido para eso una Saturn mini, por ejemplo.
O mejor, una Mega Drive portátil pero con pantalla grande y buena. O una Mega Drive a lo Analogue MegaSG pero oficial de Sega.
@superfenix2020 me haría el mod encantado, pero instalar esa pantalla no lo hace cualquiera, al menos yo ni lo intento.
Ippo Makunouchi escribió:¿Alguien sabe las medidas para ver como queda en mis manos?

la consola tendrá estas dimensiones: 80 mm de ancho x 43 mm de alto x 20 mm de grosor

Imagen

imagínate, para jugar en una micropantalla así, como la de la Visual Memory de la Dreamcast.... [facepalm]
Por culpa de los coleccionistas que se contentan con estas putas mierdas los demás nos jodemos. Y lo de la lupa pienso que es un fake porque sino se nos ríen en la cara. Pero claro, como no va a comprar un coleccionista una puta lupa de sega. Y lo del arcad en la nube... Notición??? Al nivel de ps5???? Anda a tomar por culpa hombre
Lo de la lupa es real, es que de hecho ese periferico ya existia para la GG original, yo lo tuve (creo que aun lo conservo en algun armario). Si algo se caracterizaba esa epoca era por un montob de peeifericos locos, lo de la lupa era lo mas normalito.
currante007 escribió:Por culpa de los coleccionistas que se contentan con estas putas mierdas los demás nos jodemos. Y lo de la lupa pienso que es un fake porque sino se nos ríen en la cara. Pero claro, como no va a comprar un coleccionista una puta lupa de sega. Y lo del arcad en la nube... Notición??? Al nivel de ps5???? Anda a tomar por culpa hombre


Pues sí, la culpa es nuestra, por el postureo que impera en nuestro mundillo. Y el pack de la lupa ... leo en varios sitios que al cambio son 246€ (asumo que ya lleva impuestos). Una GG Micro suelta sale 41€ sin impuestos, con el IVA del 10% en Japón deberían ser unos 45€.
45 x 4 = 180€ ¿Como puede salir el pack de las cuatro a 246€? ¿Están cobrando 66€ por la lupa? Me parecería MUY exagerado, nivel Apple con su stand de monitor de 1000 euros.

Un saludo
Si la 3DS tenia una advertencia en la caja sobre el 3D en la vista de los niños, esta consola ya directamente debería estar prohibida, como se puede comercializar una consola oficial con pantalla de 1 pulgada???
Encima te emeten juegos RPG con textos, es el día de los inocentes en japón o que?
Espero que en la caja pongan: "advertencia, solo como adorno, si la usas para jugar puede causar ceguera o dejarte bizco".
Y sobre la lupa recordad la frase: "create a problem, sell a solution".
Esto es un toque de atención para los coleccionistas, por vuestra culpa, por no tener criterio, por comprar todo lo que sea oficial de vuestra compañía favorita, han comprobado que pueden fabricar cualquier mierda y que vosotros la comprareis igual, y así es como nos tratan.
Podríamos haber tenido una Game Gear mini en condiciones, y con 40 o 50 juegos, como el resto de minis, pero esto es lo que nos ofrecen.
Gracias [plas]
Imagen
@currante007 pues si, básicamente es eso. Hay que pensar que esta Game Gear micro NO está pensada para gente que quiera jugar, está pensada para gente que quiera coleccionar, y muchos de ellos ni siquiera la van a sacar de la caja, es decir, los juegos que llevan se la pela, lo cómoda que sea se la pela, lo fiel de la emulación se la pela, etc, etc. Lo único que les importa a muchos es :

¿En cuantos colores sale?.

A la hora de diseñar/pensar este cacharro, lo prioritario no era el juego, sino que fuese coleccionable.
Por eso en el anuncio, antes de decirte que juegos lleva por ejemplo, te hablan de los colores y lo cucada que es.
Una broma de mal gusto es esta consola, de muy mal gusto.

Para hacer esa mierda podían haber hecho una Master System mini (no voy por lo más evidente que sería una Dreamcast mini) y nos saldrían las lágrimas.

Pero no, hacen esa broma a un precio de escándalo XD by Sega.
@aranya Sin el más mínimo ánimo de generar polémica...no te parece triste que el primer enfoque de esta micro GG sea lo coleccionable, además de los colores? Hubiese estado dispuesto a pillarla si sus dimensiones fuesen ya no como la original, sino que permitiese jugar con ella decentemente...además que la jugabilidad esté a la altura de la manera más fideligna posible, hack aparte. Me cabrea bastante que Sega haya desperdiciado una oportunidad de oro para relanzar por todo lo alto su GG con una buena puesta a punto...mismamente la hubiera pillado negra o azul...pero para llevarla de la tienda a la estantería de ninguna manera...si me compro alguna consola, es para usarla y disfrutarla...no para limitarme únicamente a contemplarla.

Sega, así no [facepalm]

Saludos.
Snesgamer escribió: Me cabrea bastante que Sega haya desperdiciado una oportunidad de oro para relanzar por todo lo alto su GG con una buena puesta a punto...mismamente la hubiera pillado negra o azul...pero para llevarla de la tienda a la estantería de ninguna manera...si me compro alguna consola, es para usarla y disfrutarla...no para limitarme únicamente a contemplarla.

Sega, así no [facepalm]

Saludos.


Eso es lo otro que más duele, que es la primera vez que Sega se preocupa de GG en años y es para esto. Oportunidad DE ORO perdida. Luego si la cosa sale mal dirán o pensarán que es porque GG no es popular y no merece la pena centrarse en ella, y la meterán en el cajón del olvido junto a Master System, en vez de ser honestos y ver que el error es de base al ser un producto mal concebido y mal diseñado.

Buah tio, es que me imagino una GG a mitad de tamaño de la original y con la pantalla igual o algo más grande y sus 30 juegos y tal y ... pfff ... no se me va la decepción.

Esto no es culpa del redactor japonés y su SEGATÓN, independientemente de eso, incluso sin ese redactor inflando el hype y mostrando esto de sorpresa, me habría decepcionado igual, porque los errores del producto son objetivos y no culpa del hype.

Un saludo
La grande se comia las pilas y esta tus dioptrias,no pasa nada.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510